Persona 5R, Persona 4G y Persona 3P (PS5)

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Los 3 juegos ya disponibles en PS5.

- Persona 5 Royal (59, 99€) -Físico y digital-
- Persona 4 Golden (19,99€) -digital-
- Persona 3 Portable (19,99€) -digital-



Los 3 están traducidos al Español.
Los que tenemos el Persona 5 Royal de ps4 tendremos que pasar por caja otra vez para jugarlo a 4k 60 fps en ps5?
Todavia quedan muchas dudas.
elamos escribió:Los que tenemos el Persona 5 Royal de ps4 tendremos que pasar por caja otra vez para jugarlo a 4k 60 fps en ps5?

Yo apostaría a que la nota de prensa la ha escrito un mono y con prisas.

Persona 4 Golden ya está en steam, así que es ilógico que lo saquen ahí.
Se veía venir y se agradece.

@elamos Espero que no.
Y que pasa con switch? Si es donde vendería más…
elamos escribió:Los que tenemos el Persona 5 Royal de ps4 tendremos que pasar por caja otra vez para jugarlo a 4k 60 fps en ps5?


Es obvio que si, nadie regala nada.
Ps5 tendrá su propia versión física nativa.
se me hace muy raro que no lleguen a PS4 y sí a XO.

de todas maneras, de confirmarse mejor abrir tres hilos distintos
PHANTASIA escribió:
elamos escribió:Los que tenemos el Persona 5 Royal de ps4 tendremos que pasar por caja otra vez para jugarlo a 4k 60 fps en ps5?


Es obvio que si, nadie regala nada.
Ps5 tendrá su propia versión física nativa.


¿Cómo que nadie regala nada? Tienes conocimiento de que la competencia ofrece actualizaciones a 4k 60 fps gratuitas de títulos de generaciones pasadas no?
elamos escribió:
PHANTASIA escribió:
elamos escribió:Los que tenemos el Persona 5 Royal de ps4 tendremos que pasar por caja otra vez para jugarlo a 4k 60 fps en ps5?


Es obvio que si, nadie regala nada.
Ps5 tendrá su propia versión física nativa.


¿Cómo que nadie regala nada? Tienes conocimiento de que la competencia ofrece actualizaciones a 4k 60 fps gratuitas de títulos de generaciones pasadas no?


Si, pero esto es un remaster, no el juego original con FPS boost.
PHANTASIA escribió:
elamos escribió:
PHANTASIA escribió:
Es obvio que si, nadie regala nada.
Ps5 tendrá su propia versión física nativa.


¿Cómo que nadie regala nada? Tienes conocimiento de que la competencia ofrece actualizaciones a 4k 60 fps gratuitas de títulos de generaciones pasadas no?


Si, pero esto es un remaster, no el juego original con FPS boost.


¿Entonces van a tocar texturas y otras cosas? Porque si solo es un aumento de resolución y 60fps de remaster nada.
Pero si el P5Royal de ps4 ya va a 60 fps
elamos escribió:
PHANTASIA escribió:
elamos escribió:
¿Cómo que nadie regala nada? Tienes conocimiento de que la competencia ofrece actualizaciones a 4k 60 fps gratuitas de títulos de generaciones pasadas no?


Si, pero esto es un remaster, no el juego original con FPS boost.


¿Entonces van a tocar texturas y otras cosas? Porque si solo es un aumento de resolución y 60fps de remaster nada.


Han dicho que van a incluir mejoras gráficas, aunque no han detallado de qué tipo.

@Txustra

Eso es falso.
@PHANTASIA Ostras pues tienes razón, estaba convecido de que iba a 60, mis disculpas.
Pero se venden separadamente no?
Ojalá confirmen ediciones físicas.
PHANTASIA escribió:
elamos escribió:Los que tenemos el Persona 5 Royal de ps4 tendremos que pasar por caja otra vez para jugarlo a 4k 60 fps en ps5?


Es obvio que si, nadie regala nada.
Ps5 tendrá su propia versión física nativa.


Sega salvo con el primer Judgment, he regalado siempre la versión next gent si tenias la versión de ps4 (Yakuza 7, Guardianes de la noche, Judgment 2...) y sin irse muy lejos, Soul Hackers 2 tendra update gratis de ps4 a ps5.

No se que te hace pensar que con P5 sera distinto...

el anuncio se hará oficial mañana, como con Wo Long.

y sin versión para PS4 (que se me sigue haciendo super raro)
Yo me alegro de que por lo menos vengan en español y en play y pc. Porque estos juegos en ingles... [mad] [mad] [mad]
THumpER escribió:Yo me alegro de que por lo menos vengan en español y en play y pc. Porque estos juegos en ingles... [mad] [mad] [mad]


Así me trague 2,3 y 4 yo en su momento. XD
Es durillo si, son muros de texto en juegos de +100h.
elamos escribió:Los que tenemos el Persona 5 Royal de ps4 tendremos que pasar por caja otra vez para jugarlo a 4k 60 fps en ps5?


seria una putada pero tiene pinta, ya pagué por el persona 5, luego por el royal y ahora por este....
PHANTASIA escribió:
elamos escribió:Los que tenemos el Persona 5 Royal de ps4 tendremos que pasar por caja otra vez para jugarlo a 4k 60 fps en ps5?


Es obvio que si, nadie regala nada.
Ps5 tendrá su propia versión física nativa.



nativa... nativa... porteada a ps5 desde ps4 que fue ya porteada desde ps3 xd


si el codigo nativo, el origen del codigo... ps3


ya podria ser un remake con nuevo motor, RT, nuevas texturas 4K, vamos si lo venden a 80e

si lo sacan a 49€ bueno, tiene un pase, es muy made in nintendo, o by Atlus, que ya hace eso con FES; golden, ROyal... y encima no te mejoraba apenas nada tecnicamente ,, el remasterr del tensei 3.... malo malo


Peeeeeeeeeeeeeero.

lo pillo dia 1, ya tengo el P5, el royal, y ahora royal ps5 a 60 fps, el de ps4 por cierto se puede desbloquear a 60 fps como hicieron con strikers... pero JAMAS sacan parches, mejor GOBAR Y GOBAR; 80€

y yo que se los voy a dar por 3ra vez hue hue
Persona 5 Royal es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, y el mejor JRPG desde Xenoblade Chronicles.

Me fastidiaría por los 60 fps... pero no creo que pagase de nuevo por P% royal... mejor que me saquen un parche o un upgrade gratutio.
dantemugiwara escribió:Persona 5 Royal es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, y el mejor JRPG desde Xenoblade Chronicles.

Me fastidiaría por los 60 fps... pero no creo que pagase de nuevo por P% royal... mejor que me saquen un parche o un upgrade gratutio.

Viendo lo que hicieron con Judgment, dudo que saquen parche.
Sega ha confirmado oficialmente la traducción:



Me voy a meter el cuatro en vena.
eR_XaVi escribió:
dantemugiwara escribió:Persona 5 Royal es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, y el mejor JRPG desde Xenoblade Chronicles.

Me fastidiaría por los 60 fps... pero no creo que pagase de nuevo por P% royal... mejor que me saquen un parche o un upgrade gratutio.

Viendo lo que hicieron con Judgment, dudo que saquen parche.


Me fastidia mucho no tener la mejor versión posible de un juego que ya tengo, pero tampoco es un juego que sea tan necesario los 60 fps como en otros.
eR_XaVi escribió:
dantemugiwara escribió:Persona 5 Royal es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, y el mejor JRPG desde Xenoblade Chronicles.

Me fastidiaría por los 60 fps... pero no creo que pagase de nuevo por P% royal... mejor que me saquen un parche o un upgrade gratutio.

Viendo lo que hicieron con Judgment, dudo que saquen parche.


Lost Judgment, Kimetsu no yaiba, Yakuza Like a Dragon y el próximo soul hackers 2 tendrán upgrade gratuito de ps4 a ps5.

Judgment que yo recuerde es la única excepción y recibieron tantos palos al respecto que no volvieron a hacer, por lo que yo creo que el update a ps5 sera gratis si tenemos el de ps4.
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
dantemugiwara escribió:Persona 5 Royal es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, y el mejor JRPG desde Xenoblade Chronicles.

Me fastidiaría por los 60 fps... pero no creo que pagase de nuevo por P% royal... mejor que me saquen un parche o un upgrade gratutio.

Viendo lo que hicieron con Judgment, dudo que saquen parche.


Lost Judgment, Kimetsu no yaiba, Yakuza Like a Dragon y el próximo soul hackers 2 tendrán upgrade gratuito de ps4 a ps5.

Judgment que yo recuerde es la única excepción y recibieron tantos palos al respecto que no volvieron a hacer, por lo que yo creo que el update a ps5 sera gratis si tenemos el de ps4.

Pero esos son juegos que salieron a la vez (yakuza like tardo algo más pero se sabía que llevaba parche, seguramente para no perder ventas en la salida del juego)
ryo hazuki escribió:
Judgment que yo recuerde es la única excepción y recibieron tantos palos al respecto que no volvieron a hacer, por lo que yo creo que el update a ps5 sera gratis si tenemos el de ps4.



Que yaldabaoth te oiga.
Una pena que la "segunda" parte del 3 no salga.
Me los pasé todos en el inglés. Esta es mi oportunidad de volver a pasármelos en español en la mejor versión posible.
Esperando confirmación de sus ediciones físicas...
Sobretodo ése p4 golden. [babas]
Una guarrada que no salgan para ps4 igual,no tendrían problema alguno en portearlos y habrá gente que por los problemas de stock u otros no hayan dado el salto generacional.
Es restarse ventas a lo tonto,pero y sé desde hace mucho que en atlus tomando decisiones comerciales y donde deben salir los juegos las toma un p##o simio con traje.
Sabemos algo de ediciones físicas y fechas?

Van a caer los 3 xD. Pese a tener el 5 Royal.

Espero hagan una coleccionista con los 3 incluidos.

Saludos.
vhaldemar escribió:Sabemos algo de ediciones físicas y fechas?

Van a caer los 3 xD. Pese a tener el 5 Royal.

Espero hagan una coleccionista con los 3 incluidos.

Saludos.

davidDVD escribió:

Ya ha pasado el período de embargo del anuncio y pueden decir el resto de plataformas...

• Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán a PS4 (y Steam)
• Persona 5 Royal llegará a PS5 (y Steam)

PD. En la web japonesa especifican que se lanzarán (no especifican con P5R) digitalmente en todas las plataformas sin excepción.


Ante la falta de versiones de PlayStation 5 para Persona 4 Golden y Persona 3 Portable, Gematsu se puso en contacto con ATLUS para confirmar si las versiones de Xbox Series de estos títulos son nativas de la plataforma, frente a las versiones de Xbox One que son retrocompatibles, pero la compañía aún no ha respondido.

Huele a lo que ya hicieron con Yakuza 7 (y que con el tiempo se acabarán actualizando, P3P/P4G, de PS4 a PS5 gratuitamente)



Menos da una piedra, pero jode.

Eso si, tengo curiosidad a cuanto se pondra de 2 mano los juegos de ps2 [qmparto]
No veo la necesidad de una versión Ps5 mas alla de volver a sacar el platino, entiendo que habra que pagarla aparte no? Con lo de persona 3 si tengo lio:la versión remasterizada que ya hay y traducida no es la misma?no entiendo eso de portable, creía que solo estaba para ps3 originalmente,en cuanto al 4 si que es notición pues lo tengo en la vita pero acabé abandonando ya que pese a que controlo bastante de inglés se me hacia pesado tanto texto sin ser en español,de hecho cualquier persona se me hace pesado el texto hasta en español pero me encanta por el resto, gracias
Qué lástima que no vayan a tener ediciones físicas, le hubiera hincado el diente.

Ojalá rectifiquen pero digital no me interesa [+risas]
Confirmaron ps4. Menos mal. Juegos con 80 años que no saliesen en dicha consola because lo hizo un mago.

Ahora a ver cuando salen... ¬_¬
maikel_xp escribió:No veo la necesidad de una versión Ps5 mas alla de volver a sacar el platino, entiendo que habra que pagarla aparte no? Con lo de persona 3 si tengo lio:la versión remasterizada que ya hay y traducida no es la misma?no entiendo eso de portable, creía que solo estaba para ps3 originalmente,en cuanto al 4 si que es notición pues lo tengo en la vita pero acabé abandonando ya que pese a que controlo bastante de inglés se me hacia pesado tanto texto sin ser en español,de hecho cualquier persona se me hace pesado el texto hasta en español pero me encanta por el resto, gracias


Te veo un poco liado con el 3...
El juego original salió en ps2, al año salió la versión FES que es la más completa del juego (añadía un epílogo de unas 30h) después al tiempo salió una versión para PSP que es la que están remasterizando, como novedad podías manejar a todos los pnj en combate y podías elegir entre chico/chica al empezar partida, pero no tenía ni los extras de FES, ni vídeos y la exploración es mediante un puntero como una aventura gráfica.
PHANTASIA escribió:
maikel_xp escribió:No veo la necesidad de una versión Ps5 mas alla de volver a sacar el platino, entiendo que habra que pagarla aparte no? Con lo de persona 3 si tengo lio:la versión remasterizada que ya hay y traducida no es la misma?no entiendo eso de portable, creía que solo estaba para ps3 originalmente,en cuanto al 4 si que es notición pues lo tengo en la vita pero acabé abandonando ya que pese a que controlo bastante de inglés se me hacia pesado tanto texto sin ser en español,de hecho cualquier persona se me hace pesado el texto hasta en español pero me encanta por el resto, gracias


Te veo un poco liado con el 3...
El juego original salió en ps2, al año salió la versión FES que es la más completa del juego (añadía un epílogo de unas 30h) después al tiempo salió una versión para PSP que es la que están remasterizando, como novedad podías manejar a todos los pnj en combate y podías elegir entre chico/chica al empezar partida, pero no tenía ni los extras de FES, ni vídeos y la exploración es mediante un puntero como una aventura gráfica.

Ya te digo que estaba liado, después me di cuenta que lo estaba confundiendo con el shin megami thensei 3 que salió para ps4 el año pasado creo,algo asi es lo que quiero yo,o como el 5 memos diálogos y mas combates,asi como el 5 de switch,pero de esta saga me olvido por ahora fuera switch por lo que veo, habrá que "conformarse" con la saga persona que es brutalmente buena también
Hay fecha oficial de salida?
nako32 escribió:Hay fecha oficial de salida?

Se sabe más o menos porque altura entran en el Game pass, el 5 en otoño y los otros dos en el primer semestre de 2023
Que no salgan en físico es hasta ilógico..

Esperemos que con tiempo rectifiquen y los saquen, ya sea de forma individual o en un pack.
El 5Royal está confirmado físico.

3+4 sospecho que acabarán juntos en un pack, saben que hay demanda.
Lo que más me fastidia es que no salgan a la vez para empezar antes el 3, que tengo el 5 Royal pendiente desde que salió y ahora con la oportunidad de empezar la saga sin jugar a la última entrega primero era la ocasión perfecta, pero tendré que seguir esperando a que los saquen desordenados. Vaya cutres.
@takuma_xoaxe estos juegos no tiene nexo común entre ellos, argumentalmente hablando. así que tu espera no tiene sentido.

lo que sí es la saga Persona es que es un spin-off de Megaten

-

@PHANTASIA espero que no, que salgan y cada uno en su caja. pero si tiene que se como comentas que sea. me encantaría tenerlos en físico. otros juegos no me jodería tanto, pro con estos... buah
Pensaba comprar los dos (p3 portable y p4 golden, el 5 royal ya lo tengo en ps4 en fisico), pero leyendo en varios foros y viendo varios videos, he llegado a la conclusión que personalmente no vale la pena comprar el P3 portable y es mejor jugar el P3 fest en el emulador de ps2, pero mil veces, lo cual es una pena que no hayan remasterizado esa version y si la de psp. Persona 4 golden si o si dia uno, y si tiene edicion fisica cae tambien.
El que no especificaban en la web japonesa (P5R) tendrá versión física en PS5

Con los otros dos (P3P/P4G) Atlus Japan ha sido clara y concisa (pero se sigue pensando que llegarán, pues como no los saque LRG o similares... porque en Japón el físico es religión y no salen); en Atlus West confío entre nada y tasas.

PD. En España de momento no hay nada concreto:

onyvla escribió:@takuma_xoaxe estos juegos no tiene nexo común entre ellos, argumentalmente hablando. así que tu espera no tiene sentido.

lo que sí es la saga Persona es que es un spin-off de Megaten

-

@PHANTASIA espero que no, que salgan y cada uno en su caja. pero si tiene que se como comentas que sea. me encantaría tenerlos en físico. otros juegos no me jodería tanto, pro con estos... buah


Es que no me refiero al argumento sino al hecho de no empezar en la saga por el último que ha salido como he puesto.
takuma_xoaxe escribió:
onyvla escribió:@takuma_xoaxe estos juegos no tiene nexo común entre ellos, argumentalmente hablando. así que tu espera no tiene sentido.

lo que sí es la saga Persona es que es un spin-off de Megaten

-

@PHANTASIA espero que no, que salgan y cada uno en su caja. pero si tiene que se como comentas que sea. me encantaría tenerlos en físico. otros juegos no me jodería tanto, pro con estos... buah


Es que no me refiero al argumento sino al hecho de no empezar en la saga por el último que ha salido como he puesto.


Si es por ver la evolución jugable de la saga te entiendo...lo ideal es jugar 3, 4 y 5.

Los de PS1 son infumables hoy día.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s5-1097107

Y me llamaron troll cuando dije que no habían confirmado el upgrade
Si sale en físico lo pillo de nuevo, no problem
648 respuestas
1, 2, 3, 4, 513