Persona 5R, Persona 4G y Persona 3P (PS5)

@davidDVD Vamos que el Project Re:Fantasy está muertísimo por lo que veo
nerzhul1994 escribió:@davidDVD Vamos que el Project Re:Fantasy está muertísimo por lo que veo

Ese lo lleva otro estudio dentro de Atlus... y de ese no se filtra, vamos, ni el Engine que estarían usando.

Es todo un misterio lo de ese juego.
Lo lleva quien llevó P4 y P5, y no sé si P3 también. No es moco de pavo... Pero nada se sabe. Ni se filtra nada de nada.

Recordemos que a cargo de P6 estará otra persona.
Eso te iba a decir, recuerdo que en el trailer había un personaje cuyo diseño era 100% Soejima

PD: Este en concreto:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo lleva quien llevó P4 y P5, y no sé si P3 también. No es moco de pavo... Pero nada se sabe. Ni se filtra nada de nada.

Recordemos que a cargo de P6 estará otra persona.

Premonitorio.

:Ð
Recordemos que el último juego de los creadores de Persona 3, 4 y 5 fue el Catherine, que fue lo que fue, espero que este sea algo más ambicioso
A mí me encantó Catherine. Tanto su parte novela visual y las posibilidades (aumentadas con el Catherine Full Body) como la parte puzzles.

Ellos dejaron caer que quien sabe si habría más. [fumando]

PD: Este ya se ve que es otra cosa. No va a ser un Catherine ni cercano en nada más allá de la estética.
Salto la sorpresa en las gaunas. Metaphor, sale en Ps4, ps5 y Steam.


Joder Microsoft, que aparte que pagas no te sacan versión para xbox one.


Empiezo a creer que habra nintendo direct pronto y este y P3 lo anunciaran ahi. Raro me parece que dejen los 2 juegos fuera de la consola.
Recordemos que el P5 es un juego desarrollado para PS3, si el Metaphor es desarollado para PS4 no creo que haya versión Switch
nerzhul1994 escribió:Recordemos que el P5 es un juego desarrollado para PS3, si el Metaphor es desarollado para PS4 no creo que haya versión Switch

Pues anda que no hay juegos de ps4 en switch
eR_XaVi escribió:Salto la sorpresa en las gaunas. Metaphor, sale en Ps4, ps5 y Steam.


Joder Microsoft, que aparte que pagas no te sacan versión para xbox one.


¿Pero cómo es eso posible?

Ni de coña va a ser así siendo un juego que anunciaron en el evento de Xbox.
jona_rm escribió:
eR_XaVi escribió:Salto la sorpresa en las gaunas. Metaphor, sale en Ps4, ps5 y Steam.


Joder Microsoft, que aparte que pagas no te sacan versión para xbox one.


¿Pero cómo es eso posible?

Ni de coña va a ser así siendo un juego que anunciaron en el evento de Xbox.

En series sale, pero en One no.

Supongo que cuando firmaron el acuerdo ya irían avanzados y no se iban a poner a desarrollar en One.
eR_XaVi escribió:
jona_rm escribió:
eR_XaVi escribió:Salto la sorpresa en las gaunas. Metaphor, sale en Ps4, ps5 y Steam.


Joder Microsoft, que aparte que pagas no te sacan versión para xbox one.


¿Pero cómo es eso posible?

Ni de coña va a ser así siendo un juego que anunciaron en el evento de Xbox.

En series sale, pero en One no.

Supongo que cuando firmaron el acuerdo ya irían avanzados y no se iban a poner a desarrollar en One.


Ah, vale...

Pensaba que decías que no salía en ninguna Xbox.
jona_rm escribió:
eR_XaVi escribió:
jona_rm escribió:
¿Pero cómo es eso posible?

Ni de coña va a ser así siendo un juego que anunciaron en el evento de Xbox.

En series sale, pero en One no.

Supongo que cuando firmaron el acuerdo ya irían avanzados y no se iban a poner a desarrollar en One.


Ah, vale...

Pensaba que decías que no salía en ninguna Xbox.

La sorpresa ha sido que salga en ps4 y no en One con acuerdo económico como tienen.
eR_XaVi escribió:La sorpresa ha sido que salga en ps4 y no en One con acuerdo económico como tienen.


Pues sí...

Que salga en PS4 es una buena noticia para mí, ya que aún no tengo la PS5. Aunque supongo que para cuando salga el juego sí XD


Un grande. Me reí poco con él.
Para los que tenemos la versión Royal de ps4 que mejora supone la de ps5? Es solo los 70fps o trae más contenido de algún tipo? Gracias
maikel_xp escribió:Para los que tenemos la versión Royal de ps4 que mejora supone la de ps5? Es solo los 70fps o trae más contenido de algún tipo? Gracias


Incluye algunos dlcs cosmeticos que en ps4 eran de pago, 60fps y ya.

A mi modo de ver salvo que este a precio de saldo, no merece la pena esta versión teniendolo ya en ps4


El mejor personaje de P4, y ya es decir.

Imagen
Tengo una duda de persona 5, cuando salen 3 notas musicales que significa? que tiene bonus de stat social?
malanior escribió:Tengo una duda de persona 5, cuando salen 3 notas musicales que significa? que tiene bonus de stat social?

Que has obtenido el Máximo de bonificación. Cuando subes un social link, te puede salir 1-2-3 notas. Para obtener 3 notas necesitas aparte de acertar la respuesta tener en ese momento un persona del arcana del quien hablas.
eR_XaVi escribió:
malanior escribió:Tengo una duda de persona 5, cuando salen 3 notas musicales que significa? que tiene bonus de stat social?

Que has obtenido el Máximo de bonificación. Cuando subes un social link, te puede salir 1-2-3 notas. Para obtener 3 notas necesitas aparte de acertar la respuesta tener en ese momento un persona del arcana del quien hablas.


Muchas gracias! por eso al hablar con ella te dice no se qué de persona para estrechar lazos
Que cara mas dura chaval
Qué haces cuando te pasas Persona 5 Royal por primera vez?
malanior escribió:Qué haces cuando te pasas Persona 5 Royal por primera vez?


Pasarte el Yakuza: Like a Dragón.
malanior escribió:Qué haces cuando te pasas Persona 5 Royal por primera vez?


Pasarte la saga trails of cold steel
ElSrStinson escribió:
malanior escribió:Qué haces cuando te pasas Persona 5 Royal por primera vez?


Pasarte la saga trails of cold steel


No creo que me llame tantísimo, es demasiado raro que conectes TANTO con un grupo
malanior escribió:
ElSrStinson escribió:
Pasarte la saga trails of cold steel


No creo que me llame tantísimo, es demasiado raro que conectes TANTO con un grupo


Son 4 títulos de unas 80h de media (los primeros más cortos, los últimos más largos)

A nivel de combate, HUMILLA a persona 5, pero por todos lados. Desde combates más exigentes, a la posibilidad de tácticas utilizables (desde habilidades exclusivas por personajes + genéricas personalizables), pasando por tener MUCHOS MAS personajes jugables. Personajes que no son simples moñecos, sino que tienes tus vínculos que maximizar quedando con ellos (como en persona, si). Con un combate donde los ataques tienen alcance, por lo que moverse por el campo de batalla también es un factor, tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Persona 5 es mejor que cualquiera de estos individualmente. Pero si lo ves como lo que son (2 juegos tan largos que los tuvieron que partir por la mitad), la cosa cambia. Y vas a ver todo un universo entero invitándote a entrar. A nivel artístico (diseños visuales y música) gana persona, por presupuesto y por la plataforma (los primeros trails vienen de PSVita). Pero todo lo demás...
Finalmente saldran en fisico de la mano de los malévolos de LRG

El P3 portable estando el remake a la vuelta de la esquina me da lo mismo, pero con P4 golden caere...
ryo hazuki escribió:Finalmente saldran en fisico de la mano de los malévolos de LRG

El P3 portable estando el remake a la vuelta de la esquina me da lo mismo, pero con P4 golden caere...

¿Solo han anunciado el 3 no?
TitoKeren escribió:
ryo hazuki escribió:Finalmente saldran en fisico de la mano de los malévolos de LRG

El P3 portable estando el remake a la vuelta de la esquina me da lo mismo, pero con P4 golden caere...

¿Solo han anunciado el 3 no?


Los dos, el 4 se podrá reservar a finales de octubre
ryo hazuki escribió:Finalmente saldran en fisico de la mano de los malévolos de LRG

El P3 portable estando el remake a la vuelta de la esquina me da lo mismo, pero con P4 golden caere...

Para poder reservarlos en lrg como esta la cosa como funciona tienes que pagar todo el importe o como edts es?
chomper1990 escribió:
ryo hazuki escribió:Finalmente saldran en fisico de la mano de los malévolos de LRG

El P3 portable estando el remake a la vuelta de la esquina me da lo mismo, pero con P4 golden caere...

Para poder reservarlos en lrg como esta la cosa como funciona tienes que pagar todo el importe o como edts es?


Hay que pagarlos al momento y luego paciencia hasta que los manden, que rápidos no son precisamente
chomper1990 escribió:
ryo hazuki escribió:Finalmente saldran en fisico de la mano de los malévolos de LRG

El P3 portable estando el remake a la vuelta de la esquina me da lo mismo, pero con P4 golden caere...

Para poder reservarlos en lrg como esta la cosa como funciona tienes que pagar todo el importe o como edts es?


Pagas todo y dentro de año y medio te lo envían.

Una lástima que lo saquen éstos porque yo ya no les compro más.


Su theme quizá el mejor de todo P4. Por lo que dice y cuando lo dice.

La edición Grimorio se viene para casita [amor] [amor]
En este diseño mejor... valiendo lo que vale

Imagen


Imagen
davidDVD escribió:En este diseño mejor... valiendo lo que vale

Imagen


Imagen

A mí me gusta con el outfit escolar la verdad. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:En este diseño mejor... valiendo lo que vale

Imagen


Imagen

A mí me gusta con el outfit escolar la verdad. [fumando]

A mí me da igual... la dos me molan.

Van a sacar a Makoto también, están wapas, el problema... carísimas
(y tampoco son una virguería como las de Spoiler, que eso sí que tendría curro IMO)

Imagen


310€ (bue' me conformaré con verlas en fotos)
davidDVD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:En este diseño mejor... valiendo lo que vale

Imagen


Imagen

A mí me gusta con el outfit escolar la verdad. [fumando]

Pues va a sacar a Makoto también, están wapas, el problema... carísimas
(y tampoco son una virguería como las de Spoiler, que eso sí que tendría curro IMO)

Imagen


310€

Quien fuese millonaria....... Ya vi de Makoto, de Futaba también. Inasumible tristemente. [snif] [snif] [enfado1]
@eRiKaXPiReNCe ¿Futaba en versión "Seifuku"? Yo no la he visto... :-?


EDIT. Está la de Phat Company, pero ya es otro fabricante (y va por la 3ª oleada)

Yo quiero la de Asuka Langley de ALTER y nada, que no la reeditan más [buuuaaaa]
¿En LimitedRunGames las "reservas" se pagan al momento?
@davidDVD

Me coges ahí. Vi dos de ella. Una con la ropa de calle y otra Futaba Oracle... Quizá eran de otra empresa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davidDVD

Me coges ahí. Vi dos de ella. Una con la ropa de calle y otra Futaba Oracle... Quizá eran de otra empresa.

esta??

Imagen
kron-ragnarok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davidDVD

Me coges ahí. Vi dos de ella. Una con la ropa de calle y otra Futaba Oracle... Quizá eran de otra empresa.

esta??

Imagen

Sí, esa una. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kron-ragnarok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davidDVD

Me coges ahí. Vi dos de ella. Una con la ropa de calle y otra Futaba Oracle... Quizá eran de otra empresa.

esta??

Imagen

Sí, esa una. [fumando]

pues esta la reeditan este año que viene, yo me la pillare, que en 2019 se me escapo, y pillare la version especial, que es con luz
648 respuestas
19, 10, 11, 12, 13