Persona 5R, Persona 4G y Persona 3P (PS5)

eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Sigfrido no es Yoshit ni cerca, pero no está mal. En el P5 también es bueno, pero es que es una caricatura del otro. Viendo sus habilidades de ataque.... Con dejar la de espada vorpal le sobra. Las demás puedes ponerle pasivas.

Una cosa que nunca me ha gustado son los ataques físicos. El que pierdas vitalidad me es demasiado handicap como para llevar una persona que se base en ello.

Metiéndole una habilidad que adquiere (recorta a la mitad la vida que usas) se le queda en 43 puntos. Aún es pero es asumible. Los 80 y algo sin dicha habilidad sí ya duele.

Compensa con el dps que hace. Además ha cuadrado que nunca me lo han esquivado. Portamuerte era un meme absoluto ya que constantemente alguien lo evitaba, y pedía 60/70 puntos de vida.

Aun recortando la mitad de vida, que tengas que quitarte vida en un juego que como tengas un mal turno, te hacen padre y como te quedes sin vida se acaba la partida, pues como que no me convence [+risas]
@eR_XaVi

Bueno Yukari la tengo de support a jornada completa, y en caso de ser un ataque muy tocho, tanto Mitsuri como Aigis curan, además de Makoto poder hacerlo dado el caso extremo de Yukari muerta o así.

Yo tampoco soy muy fan de esas habilidades pero qué remedio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Bueno Yukari la tengo de support a jornada completa, y en caso de ser un ataque muy tocho, tanto Mitsuri como Aigis curan, además de Makoto poder hacerlo dado el caso extremo de Yukari muerta o así.

Yo tampoco soy muy fan de esas habilidades pero qué remedio.

Aegis solo la utilizaba para bufos, Mitsuru atacar, akihiko debufos y el prota o curar o atacar según el turno.

Total a partir de septiembre ya iba roto con el prota y rara vez gastaba más sp que el que recuperaba por combate [+risas]
@eR_XaVi

Qué desastre toda la parte de
Ikutsuki cuando muestra sus intenciones... La parte más flagrante sin cinemáticas ni diseño 3D y con viñetas. Y como esto lo que queda de la parte final y varias situaciones más como la muerte de Shinjiro, etc, etc.


[facepalm] [facepalm]

Más vale que lo del remake sea real, porque una remasterización de esta manera es para lincharlos. Una joya con el mimo nulo encima.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Qué desastre toda la parte de
Ikutsuki cuando muestra sus intenciones... La parte más flagrante sin cinemáticas ni diseño 3D y con viñetas. Y como esto lo que queda de la parte final y varias situaciones más como la muerte de Shinjiro, etc, etc.


[facepalm] [facepalm]

Más vale que lo del remake sea real, porque una remasterización de esta manera es para lincharlos. Una joya con el mimo nulo encima.

Ya dije en el hilo de platinos que debían haber sacado el FES.

Muchas partes pierden fuerza por eso que mencionas.
[Hilo Oficial] eR_XaVi & eRiKaXPiReNCe
TitoKeren escribió:[Hilo Oficial] eR_XaVi & eRiKaXPiReNCe

Y TitoKeren para no decir nada sobre ninguno de los 3 juegos del hilo.
Joder, hay mazo de social links por la tarde y una mierda por la noche. No me va a dar tiempo a conseguir todos al máximo ni borracho.
Encima, lo de rezar para que la próxima vez te suba si o si te consume tiempo. Vaya mojón
mecavergil escribió:Joder, hay mazo de social links por la tarde y una mierda por la noche. No me va a dar tiempo a conseguir todos al máximo ni borracho.
Encima, lo de rezar para que la próxima vez te suba si o si te consume tiempo. Vaya mojón

Hablas del 3 no? Si no tiras de guía es imposible la primera partida, y en new game + aun teniendo ya todo subido y solo enfocandote en los social links, si no tiras de guia vas a ir apurado (Yo logre todos el ultimo día posible)

El rezar, solamente tienes que usarlo los días que no puedas hablar con nadie. (Vacaciones y epoca pre examen). El resto del tiempo intenta organizartelo, para que ningún día no tengas opción de no hablar con alguien)
Sí, eso es una mierda enorme. De noche hay 2, y el resto de día... Resultado? Llega un punto donde no tienes nada que hacer de noche de la parte social, y todo se limita a tardes a elegir entre ciento y la madre. En el 5 obviamente está esto bastante mejor llevado, ya que de noche hay mucha más gente que aquí disponible. Pa colmo hay un pavo que únicamente está los Domingos.

Por cierto.



In love total con ella. Mi preferida en parte social como en combate. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, eso es una mierda enorme. De noche hay 2, y el resto de día... Resultado? Llega un punto donde no tienes nada que hacer de noche de la parte social, y todo se limita a tardes a elegir entre ciento y la madre. En el 5 obviamente está esto bastante mejor llevado, ya que de noche hay mucha más gente que aquí disponible. Pa colmo hay un pavo que únicamente está los Domingos.

Por cierto.



In love total con ella. Mi preferida en parte social como en combate. [fumando]

Es que en el original, te tocaba ir bastantes veces por mes a Tartarus.

Si hubieran puesto más hubiera sido un tema sacártelos la primera partida aún con guía.

Y Mitsuru si me pisa, no le diría que no.
@eR_XaVi

En el horijinal con el cansancio debía ser terrorífico. Tal cual está con ir una vez al mes te basta para hacer cada sección, farmear dinero y personas, ganar algún nivel... Pero teniendo que ir varias veces sería bastante más problemático.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

En el horijinal con el cansancio debía ser terrorífico. Tal cual está con ir una vez al mes te basta para hacer cada sección, farmear dinero y personas, ganar algún nivel... Pero teniendo que ir varias veces sería bastante más problemático.

Pues subir unos cuantos pisos y ya los tenias cansados, si continuabas enfermos.

Si volvias cansado, al dia siguiente enfermos, y ya al siguiente bien. Si te coincidia bien las noches para hacer eventos de social link genial, pero las noches lo primero era tartarus segun te cuadrara antes de acabar mes, y ya el resto.


Por eso por la noche no hay casi nada, no era viable. (Mismo con la chica al ser viable si que tienes bastantes social links de noche)
@eR_XaVi

De cara al platino, en el new game plus, que hay para hacer ahí exclusivo? Lo de terminar el juego con el otro sexo?
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

De cara al platino, en el new game plus, que hay para hacer ahí exclusivo? Lo de terminar el juego con el otro sexo?

Lo unico que si o si se tiene que hacer en new game + es acabarte el juego con el otro sexo y uno de los dos jefes secretos que solo sale en new game +.

De normal para new game + te faltara eso, todos social links, todo compedio, el otro jefe secreto y si no quieres perder tiempo el Reaper.

En new game +, te toca levearte a todos (o casi todos) a nivel 99, así que es tontería en la primera partida. El mejor set de defensa necesitas minimo nivel 90 y el persona
Mesias
, que lo más logico que tambien te lo dejes para la segunda partida ya que además necesitas bastantes millones de todas las veces que tienes que repetir el proceso.

Como mucho si puedes, crea alguna de las mejores armas de cada uno y te lo quitas del new game+, pero ya.
@eR_XaVi

No se lleva el nivel de los compañeros a new game plus??? Menudo coñazo.. Entonces casi mejor terminar el juego rápidamente ahorrándose paja grindeadora ya que no tiene base.

Al Reaper lo "intenté" (digo "intenté" porque al coger dinero maldito salió y me cogió destrangis) me ventiló a casi todos de un ataque random... Es viable en la primera run? Si no hay anillos antimuerte directa va a ser un meme con este tirándolo a menudo.

Obviamente es tontería sacar nada de equipamiento máximo para el 1er sexo que elijas. Mejor ahorrárselo para la segunda run.

PD: Veo que tampoco se pasan los items a Nueva partida... Waaaat. Es para fusilarlos. Habrá que quemar todo el inventario antes de acabar el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

No se lleva el nivel de los compañeros a new game plus??? Menudo coñazo.. Entonces casi mejor terminar el juego rápidamente ahorrándose paja grindeadora ya que no tiene base.

Al Reaper lo "intenté" (digo "intenté" porque al coger dinero maldito salió y me cogió destrangis) me ventiló a casi todos de un ataque random... Es viable en la primera run? Si no hay anillos antimuerte directa va a ser un meme con este tirándolo a menudo.

Obviamente es tontería sacar nada de equipamiento máximo para el 1er sexo que elijas. Mejor ahorrárselo para la segunda run.

PD: Veo que tampoco se pasan los items a Nueva partida... Waaaat. Es para fusilarlos. Habrá que quemar todo el inventario antes de acabar el juego.

Solo se pasa el equipo de todos, compendio, dinero (acaba con varios millones), y el nivel del prota. Aparte de si tienes un social link al Máximo puedes invocar al persona final de ese (aunque de todas formas tendrás que subir el social de link en el new game+)

El reaper es pelea de bufos y debufos, aparte de ir con nivel alt para que no te mate soplando.
@eR_XaVi

Qué significa el objeto parecido a un corazón que tienen algunas personas?
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Qué significa el objeto parecido a un corazón que tienen algunas personas?

Que al alcanzar un nivel, te da un objeto. Con la persona que te he puesto en spoiler así es como te sacas el mejor equipo de todos de todo el juego.
Hola

En p3 si elijo la chica, puedo tener relación sentimental con otras tías o solo tíos?
@eR_XaVi

Ya he visto que da cada Persona... Y los guantes eléctricos para Mitsuku y Aigis son hamor.

Cómo se fusiona a Chi You? Tengo el máx rank de su arcano, pero ni me sale para crear en la habitación azul, ni buscando en google sale cómo se crea. :-?

@juancok

Que sepa no puedes tener relaciones homosexuales. Máximo con un personaje que va para ambos sexos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Ya he visto que da cada Persona... Y los guantes eléctricos para Mitsuku y Aigis son hamor.

Cómo se fusiona a Chi You? Tengo el máx rank de su arcano, pero ni me sale para crear en la habitación azul, ni buscando en google sale cómo se crea. :-?

@juancok

Que sepa no puedes tener relaciones homosexuales. Máximo con un personaje que va para ambos sexos. [fumando]

Busca en google alguna calculadora. Recuerdo que había una bastante buena que aparte de los persona, también te decía quien te soltaba cada carta.
Bueno el Segador al agujero. Lo metí en un genjutsu infinito de stuneo gracias al ataque más tocho de Odín paraliza a un enemigo, smash, me tira garudyne ya que él es débil a ello, ruptura de defensa a equis elemento, stuneo... Hace más daño que en el 5, pero bastante más. Ahí aún podías tanquearle bien (con tener protección a muerte llegaba) y asumir daño, pero aquí de 1 ataque te limpia 3/4 de la vida.

Himajino que es para venir con las Personas más tochas fusionadas a partir de 80/90, equipamiento más tocho, etc. A nivel 70 desde luego me ventilaba rápido. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno el Segador al agujero. Lo metí en un genjutsu infinito de stuneo gracias al ataque más tocho de Odín paraliza a un enemigo, smash, me tira garudyne ya que él es débil a ello, ruptura de defensa a equis elemento, stuneo... Hace más daño que en el 5, pero bastante más. Ahí aún podías tanquearle bien (con tener protección a muerte llegaba) y asumir daño, pero aquí de 1 ataque te limpia 3/4 de la vida.

Himajino que es para venir con las Personas más tochas fusionadas a partir de 80/90, equipamiento más tocho, etc. A nivel 70 desde luego me ventilaba rápido. [fumando]

Más que las personas a nivel alto, es el equipo tocho, que esta literalmente roto para hacer el 99% del juego.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno el Segador al agujero. Lo metí en un genjutsu infinito de stuneo gracias al ataque más tocho de Odín paraliza a un enemigo, smash, me tira garudyne ya que él es débil a ello, ruptura de defensa a equis elemento, stuneo... Hace más daño que en el 5, pero bastante más. Ahí aún podías tanquearle bien (con tener protección a muerte llegaba) y asumir daño, pero aquí de 1 ataque te limpia 3/4 de la vida.

Himajino que es para venir con las Personas más tochas fusionadas a partir de 80/90, equipamiento más tocho, etc. A nivel 70 desde luego me ventilaba rápido. [fumando]

Más que las personas a nivel alto, es el equipo tocho, que esta literalmente roto para hacer el 99% del juego.

Ayer casi me da un chungo con el compendio... He sacado todas las sacables menos de nivel más alto o que vayan por maximizar relación, y no me dio una embolia de milagro. No conforme tirar no sé si 6 o 7 millones, casi termino calva para sacar a los del arcano muerte y sol, ya que únicamente se fusionaban entre ellos en fusión doble, así que te pedían fusión triple.... Total buscando por google fusiones, estando la mayoría inútiles... Horrible. [+risas]

Voy por el 94% creo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno el Segador al agujero. Lo metí en un genjutsu infinito de stuneo gracias al ataque más tocho de Odín paraliza a un enemigo, smash, me tira garudyne ya que él es débil a ello, ruptura de defensa a equis elemento, stuneo... Hace más daño que en el 5, pero bastante más. Ahí aún podías tanquearle bien (con tener protección a muerte llegaba) y asumir daño, pero aquí de 1 ataque te limpia 3/4 de la vida.

Himajino que es para venir con las Personas más tochas fusionadas a partir de 80/90, equipamiento más tocho, etc. A nivel 70 desde luego me ventilaba rápido. [fumando]

Más que las personas a nivel alto, es el equipo tocho, que esta literalmente roto para hacer el 99% del juego.

Ayer casi me da un chungo con el compendio... He sacado todas las sacables menos de nivel más alto o que vayan por maximizar relación, y no me dio una embolia de milagro. No conforme tirar no sé si 6 o 7 millones, casi termino calva para sacar a los del arcano muerte y sol, ya que únicamente se fusionaban entre ellos en fusión doble, así que te pedían fusión triple.... Total buscando por google fusiones, estando la mayoría inútiles... Horrible. [+risas]

Voy por el 94% creo. [fumando]

Yo el compedio lo complete en serio en new game +, el persona que mejor va contra el jefe mas dificil del juego solo te lo dan cuando en una misma partida tienes todos los social links subidos, así que prisa no llevaba.
Una cosa... Para sacarme el trofeo de todos los social links, hay que hacerlo tanto con el chico como con la chica? Si no, puedo hacer la primera partida con el chico, el ng+ con la chica y sacarlo ahí? Que se pasa en el ng+?
mecavergil escribió:Una cosa... Para sacarme el trofeo de todos los social links, hay que hacerlo tanto con el chico como con la chica? Si no, puedo hacer la primera partida con el chico, el ng+ con la chica y sacarlo ahí? Que se pasa en el ng+?

Con uno solo ya te salta.

En new game se pasa compedio, dinero, armas y equipamiento y el nivel y atributos del prota.

La primera partida o tiras de guía o es imposible todos los social links y en la segunda si no vas con guía puede que vayas apurado (yo lo conseguí el último día posible)
eR_XaVi escribió:
mecavergil escribió:Una cosa... Para sacarme el trofeo de todos los social links, hay que hacerlo tanto con el chico como con la chica? Si no, puedo hacer la primera partida con el chico, el ng+ con la chica y sacarlo ahí? Que se pasa en el ng+?

Con uno solo ya te salta.

En new game se pasa compedio, dinero, armas y equipamiento y el nivel y atributos del prota.

La primera partida o tiras de guía o es imposible todos los social links y en la segunda si no vas con guía puede que vayas apurado (yo lo conseguí el último día posible)

vale, muchas gracias. Tiraré de guía entonces, porque es que no veo la manera de cuadrar los tiempos xDDD
Estoy casi acabando octubre y aún me quedan un montón por maxear
mecavergil escribió:
eR_XaVi escribió:
mecavergil escribió:Una cosa... Para sacarme el trofeo de todos los social links, hay que hacerlo tanto con el chico como con la chica? Si no, puedo hacer la primera partida con el chico, el ng+ con la chica y sacarlo ahí? Que se pasa en el ng+?

Con uno solo ya te salta.

En new game se pasa compedio, dinero, armas y equipamiento y el nivel y atributos del prota.

La primera partida o tiras de guía o es imposible todos los social links y en la segunda si no vas con guía puede que vayas apurado (yo lo conseguí el último día posible)

vale, muchas gracias. Tiraré de guía entonces, porque es que no veo la manera de cuadrar los tiempos xDDD
Estoy casi acabando octubre y aún me quedan un montón por maxear

La primera partida intenta ver la de los protas ante todo por que con la chica te cambiarán las conversaciones, aparte de los exclusivos para el chico.
@eR_XaVi

Dónde
está el truco en la puerta del poder? Bueno, Dónde está lo sé, el caso es que no consigo entender el patrón de cambio de daño. Conseguí tumbar 2 pero uno no caía, así que himajino que esto va de tumbarlos a la vez y rematarlos
.

Si ya estoy así en la primera a saber el esperpento que me espera. Coñazo máximo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Dónde
está el truco en la puerta del poder? Bueno, Dónde está lo sé, el caso es que no consigo entender el patrón de cambio de daño. Conseguí tumbar 2 pero uno no caía, así que himajino que esto va de tumbarlos a la vez y rematarlos
.

Si ya estoy así en la primera a saber el esperpento que me espera. Coñazo máximo.

Eso ya te lo digo en new game +. No lo hagas ahora que si no en new game + no podrás conseguir los objetos que te dan por pasártelas y algunos los necesitas obligatoriamente para un jefe secreto (eso o farmear para craftearlos, cosa que no te recomiendo)
Estoy reventando demonios como si no hubiese un mañana. Venid, venid.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Qué desastre toda la parte de
Ikutsuki cuando muestra sus intenciones... La parte más flagrante sin cinemáticas ni diseño 3D y con viñetas. Y como esto lo que queda de la parte final y varias situaciones más como la muerte de Shinjiro, etc, etc.


[facepalm] [facepalm]

Más vale que lo del remake sea real, porque una remasterización de esta manera es para lincharlos. Una joya con el mimo nulo encima.


Yo empecé el FES hace dos años en PS2 y lo dejé porque, entre no controlar al grupo y que había veces que me mataban en Tartarus y perdía el progreso, me desesperé.

El año pasado compré una PSP y jugué al portable. La verdad es que la falta de cinemáticas y de los personajes en 3D hacía que siguiese mucho menos la historia, y que momentos como los que comentas no me pareciesen excesivamente relevantes. Por eso esperaré a ver si hacen un Remake, o jugaré al FES en PS2 con un parche para controlar a todo el grupo. Porque creo que la historia es muy buena, pero no la pude disfrutar como hubiera debido.
rrb32 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Qué desastre toda la parte de
Ikutsuki cuando muestra sus intenciones... La parte más flagrante sin cinemáticas ni diseño 3D y con viñetas. Y como esto lo que queda de la parte final y varias situaciones más como la muerte de Shinjiro, etc, etc.


[facepalm] [facepalm]

Más vale que lo del remake sea real, porque una remasterización de esta manera es para lincharlos. Una joya con el mimo nulo encima.


Yo empecé el FES hace dos años en PS2 y lo dejé porque, entre no controlar al grupo y que había veces que me mataban en Tartarus y perdía el progreso, me desesperé.

El año pasado compré una PSP y jugué al portable. La verdad es que la falta de cinemáticas y de los personajes en 3D hacía que siguiese mucho menos la historia, y que momentos como los que comentas no me pareciesen excesivamente relevantes. Por eso esperaré a ver si hacen un Remake, o jugaré al FES en PS2 con un parche para controlar a todo el grupo. Porque creo que la historia es muy buena, pero no la pude disfrutar como hubiera debido.

Lo de no manejar a todo el grupo debe ser para suicidarse.

Al final en ambas versiones estás en la mierda. En uno tienes cinemáticas, exploración decente, moverte como quieres por los mapeados... Pero en el gameplay no tienes control sobre toda la party. En el otro, ni cinemáticas, ni exploración... Pero manejas a todo el grupo en combate.

Hubiese hecho falta una versión Gold con lo mejor de ambas versiones, y por ello creo que el remake será real y pondrá fin a la jodienda del FES y del Portable. En mi caso, prefiero manejar a toda la party que verme pvteada constantemente en cada combate. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
rrb32 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Qué desastre toda la parte de
Ikutsuki cuando muestra sus intenciones... La parte más flagrante sin cinemáticas ni diseño 3D y con viñetas. Y como esto lo que queda de la parte final y varias situaciones más como la muerte de Shinjiro, etc, etc.


[facepalm] [facepalm]

Más vale que lo del remake sea real, porque una remasterización de esta manera es para lincharlos. Una joya con el mimo nulo encima.


Yo empecé el FES hace dos años en PS2 y lo dejé porque, entre no controlar al grupo y que había veces que me mataban en Tartarus y perdía el progreso, me desesperé.

El año pasado compré una PSP y jugué al portable. La verdad es que la falta de cinemáticas y de los personajes en 3D hacía que siguiese mucho menos la historia, y que momentos como los que comentas no me pareciesen excesivamente relevantes. Por eso esperaré a ver si hacen un Remake, o jugaré al FES en PS2 con un parche para controlar a todo el grupo. Porque creo que la historia es muy buena, pero no la pude disfrutar como hubiera debido.

Lo de no manejar a todo el grupo debe ser para suicidarse.

Al final en ambas versiones estás en la mierda. En uno tienes cinemáticas, exploración decente, moverte como quieres por los mapeados... Pero en el gameplay no tienes control sobre toda la party. En el otro, ni cinemáticas, ni exploración... Pero manejas a todo el grupo en combate.

Hubiese hecho falta una versión Gold con lo mejor de ambas versiones, y por ello creo que el remake será real y pondrá fin a la jodienda del FES y del Portable. En mi caso, prefiero manejar a toda la party que verme pvteada constantemente en cada combate. :Ð

En ps2 puedes meterle mod de manejar a todos.

Si juegas desde disco o la versión de ps2 en ps3 pues ahí ya si que te toca jugarlo sin manejar a nadie.
@eR_XaVi

Bueno, 2 boss opcionales hechos.
Margarita fácil una vez sabes el truquillo de su primera fase, pero el otro... o con guía o dudo que se pueda hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Bueno, 2 boss opcionales hechos.
Margarita fácil una vez sabes el truquillo de su primera fase, pero el otro... o con guía o dudo que se pueda hacer.

Si ya te lo has pasado, entonces el juego ya lo terminaste.

Ahora si escucha esto traducido y que te joda un poco más el día

eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Bueno, 2 boss opcionales hechos.
Margarita fácil una vez sabes el truquillo de su primera fase, pero el otro... o con guía o dudo que se pueda hacer.

Si ya te lo has pasado, entonces el juego ya lo terminaste.

Ahora si escucha esto traducido y que te joda un poco más el día


Lo acompañé de la cinemática final y la chusta del Portable, y realmente triste. Sabía yo que la cosa no terminaba así.

Especialmente emosionante
cuando Mitsuru recuerda, y tras esto todos por extensión, que habían hecho realmente en tema hora oscura y Tartarus, y su promesa de reencontrarse en la azotea... Como guinda Makoto no llegó a poder despedirse. [snif]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Bueno, 2 boss opcionales hechos.
Margarita fácil una vez sabes el truquillo de su primera fase, pero el otro... o con guía o dudo que se pueda hacer.

Si ya te lo has pasado, entonces el juego ya lo terminaste.

Ahora si escucha esto traducido y que te joda un poco más el día


Lo acompañé de la cinemática final y la chusta del Portable, y realmente triste. Sabía yo que la cosa no terminaba así.

Especialmente emosionante
cuando Mitsuru recuerda, y tras esto todos por extensión, que habían hecho realmente en tema hora oscura y Tartarus, y su promesa de reencontrarse en la azotea... Como guinda Makoto no llegó a poder despedirse. [snif]

Lo que te da en la patata es
que por fin Aegis tiene humanidad y un objetivo en la vida y a la vez está perdiendo ese objetivo mientras lo comenta


Y solo por el final de poderlo verlo animado a la mierda de portable, merece infinitas veces más jugar al FES
@eRiKaXPiReNCe darle comandos a los aliados es parte de la gracia de la saga. Lo que hay que saber usarlos, y no dejarlos en "actuar libremente" (a pesar de que esto también funciona la mayor parte del tiempo). No siempre van a escoger los comandos más óptimos en cada turno, pero (mitsuru aparte) funcionan bien. El único problema es cuando le causan un estado alterado al prota, pero más allá de eso...

Edito y cito para que corra, @eR_XaVi @rrb32

https://www.pushsquare.com/news/2023/05 ... next-month

Más rumores, ahora de anuncio en junio.
Como sea exclusivo de Xbox me tiro de un acantilado. [enfado1]
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe darle comandos a los aliados es parte de la gracia de la saga. Lo que hay que saber usarlos, y no dejarlos en "actuar libremente" (a pesar de que esto también funciona la mayor parte del tiempo). No siempre van a escoger los comandos más óptimos en cada turno, pero (mitsuru aparte) funcionan bien. El único problema es cuando le causan un estado alterado al prota, pero más allá de eso...

Edito y cito para que corra, @eR_XaVi @rrb32

https://www.pushsquare.com/news/2023/05 ... next-month

Más rumores, ahora de anuncio en junio.

A ver si lo anuncian ya, y a ver si la coleccionista lleva una evocadora :cool:
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe darle comandos a los aliados es parte de la gracia de la saga. Lo que hay que saber usarlos, y no dejarlos en "actuar libremente" (a pesar de que esto también funciona la mayor parte del tiempo). No siempre van a escoger los comandos más óptimos en cada turno, pero (mitsuru aparte) funcionan bien. El único problema es cuando le causan un estado alterado al prota, pero más allá de eso...

Edito y cito para que corra, @eR_XaVi @rrb32

https://www.pushsquare.com/news/2023/05 ... next-month

Más rumores, ahora de anuncio en junio.


Pues sería magnífico que lo publicaran. Pero personalmente, por mis gustos, me gustaría que fuese una actualización, no algo como el FF VII remake.
Si lo hacen es para hacer una versión Gold cogiendo lo mejor de FES y Portable, acabando ya con el meme de uno u otro, además de darle un look actual a todo que ha envejecido así asá. No marcarse un VII Remake y empezar a inventar y añadir chopped.

A ver cuando se anuncia realmente. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo hacen es para hacer una versión Gold cogiendo lo mejor de FES y Portable, acabando ya con el meme de uno u otro, además de darle un look actual a todo que ha envejecido así asá. No marcarse un VII Remake y empezar a inventar y añadir chopped.

A ver cuando se anuncia realmente. [fumando]


Una versión con the answer + la ruta femenina + rehacer todo a nivel gráfico...

A ver, P5 salió hace 7 años, y desde entonces no hemos tenido un lanzamiento gordo: los dancing, royal que no era más que retocar el 5 original, y los cutreports.

Visto desde ahí, han habido años (más que de sobra) para trabajar en algo de primer nivel, y si bien P3 vendería más ahora que en su momento, no sé si esperan las ventas que podrías esperar de un persona 6.
ElSrStinson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo hacen es para hacer una versión Gold cogiendo lo mejor de FES y Portable, acabando ya con el meme de uno u otro, además de darle un look actual a todo que ha envejecido así asá. No marcarse un VII Remake y empezar a inventar y añadir chopped.

A ver cuando se anuncia realmente. [fumando]


Una versión con the answer + la ruta femenina + rehacer todo a nivel gráfico...

A ver, P5 salió hace 7 años, y desde entonces no hemos tenido un lanzamiento gordo: los dancing, royal que no era más que retocar el 5 original, y los cutreports.

Visto desde ahí, han habido años (más que de sobra) para trabajar en algo de primer nivel, y si bien P3 vendería más ahora que en su momento, no sé si esperan las ventas que podrías esperar de un persona 6.

Tiene 7 años sí, y quitando los remasters simplones, el epílogo del Royal, Strikers que no consumiría mucho... Han tenido tiempo para algo bien hecho.

Veremos.

@eR_XaVi



Tirorirooo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElSrStinson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo hacen es para hacer una versión Gold cogiendo lo mejor de FES y Portable, acabando ya con el meme de uno u otro, además de darle un look actual a todo que ha envejecido así asá. No marcarse un VII Remake y empezar a inventar y añadir chopped.

A ver cuando se anuncia realmente. [fumando]


Una versión con the answer + la ruta femenina + rehacer todo a nivel gráfico...

A ver, P5 salió hace 7 años, y desde entonces no hemos tenido un lanzamiento gordo: los dancing, royal que no era más que retocar el 5 original, y los cutreports.

Visto desde ahí, han habido años (más que de sobra) para trabajar en algo de primer nivel, y si bien P3 vendería más ahora que en su momento, no sé si esperan las ventas que podrías esperar de un persona 6.

Tiene 7 años sí, y quitando los remasters simplones, el epílogo del Royal, Strikers que no consumiría mucho... Han tenido tiempo para algo bien hecho.

Veremos.

@eR_XaVi



Tirorirooo.

Lo he visto, pero vamos, que podían dejar ya reposar un poco el Persona 5.

Como mucho del 3,4 y 5 si quieren seguir ampliándose sería un crossover para ayudar a Elizabeth.

Lo dejo en spoiler por si no quieres leerlo, ya que es del 4 arena y debes haberte pasado la expansion del 3.

Margaret comenta que Elizabeth dejó de servir a Igor para intentar rescatar al prota del 3, ya que su alma se quedó atrapada haciendo de sello para encerrar a Nyx
@eR_XaVi

Yo creo que podría ser el de pelea. P5 Tournament o algo así.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Yo creo que podría ser el de pelea. P5 Tournament o algo así.

No se como estara de faena Arc System para ponerse con un juego de Persona, la verdad.

Si lo fuera se celebra, pero sino sigo diciendo que me sobra bastante otro Persona 5 más.

De los antiguos lo que he dicho en spoiler por que es un frente abierto que dejaron, o sino ya que sigan con el 6 y cuando salga lo tipico de musical, y su versión extendida al par de años.
648 respuestas