Buenas, estoy jugando al persona 5 royal, intentando subir coraje para aumentar la afinidad con un confidente, pero gasto días y días en lo de las hamburguesas y no sube... Tiene algún tope por capítulos o algo?.. Saludos
gjazz
Life Will Change
6.710 mensajes desde ene 2005
Editado 2 veces. Última: 8/01/2026 - 23:57:34 por gjazz.
odiel1976 escribió:Buenas, estoy jugando al persona 5 royal, intentando subir coraje para aumentar la afinidad con un confidente, pero gasto días y días en lo de las hamburguesas y no sube... Tiene algún tope por capítulos o algo?.. Saludos
No se bloquean, pero se tarda en subir bastante, sobre todo ya niveles a partir del 2
El confidente al que te refieres es el de la tienda de Airsoft? este está pensado para que lo hagas más adelante en el juego, no es necesario que te pongas a subir como loco el coraje
PD: los días de lluvia puedes ir a la sauna y subirás más coraje creo recordar
También ve echando un vistazo al cine de vez en cuando, que a veces las pelis dan coraje
odiel1976
Estoy estando
2.449 mensajes desde may 2004 en Totalmente deshubicado
@odiel1976 Ve subiéndolo poco a poco, sin prisa, pero tampoco dejándolo apartado del todo. Es el que más cuesta de subir de todos, no porque requiera más puntos sino porque es de los que menos te dan "gratis" (sin que tengas que perder la mañana o tarde)
Lo mejor es que te vayas pillando los DVD y libros que den coraje y ya los vas leyendo y viendo cuando tengas la oportunidad
Al final te da tiempo de sobra si los palacios te los haces en 1 o 2 días
También échale un ojo al confidente de la profesora, que conviene subirlo hasta que te de una habilidad donde algunos días te permite hacer una actividad extra en clase
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.105 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
davidDVD escribió:Comentario el de arriba en plan... "Cómo si por el camino se hubieran estado rascando los webOS..."
Estoy hablando de Persona y de disfrutar de una historia nueva. Metaphor y P3R están muy bien, pero creo que entremedias podrían haber anunciado algo del nuevo y no otro remake