Persona 5R, Persona 4G y Persona 3P (PS5)

leinad1990adj escribió:Lo estoy jugando en ps5 y ningún problema va todo perfecto,a darle caña jej


Para comprar solo está la versión de ps4 no?, por que la de la 5 o estoy cegato o no la hay.
alucard467 escribió:
leinad1990adj escribió:Lo estoy jugando en ps5 y ningún problema va todo perfecto,a darle caña jej


Para comprar solo está la versión de ps4 no?, por que la de la 5 o estoy cegato o no la hay.

No tiene versión nativa, solo la de PS4. En las series si que las hay, es más en Series X va a 4K y hasta 120fps.

Aun así ganazas de pillarlo, en cuanto me pase el Hogwarts le daré caña al 4.

Salu2
@Kzero Gracias. Con razón no lo veia [sonrisa] . Aún asi ahora después lo pillaré ambos ^^.
@alucard467 puse que lo estoy jugando en ps5.
leinad1990adj escribió:@alucard467 puse que lo estoy jugando en ps5.


Ya si eso lo ví. Lo que no sabia si habia versión de PS5 o no. Y ya me han comentado que no ^^.
Kzero escribió:
alucard467 escribió:
leinad1990adj escribió:Lo estoy jugando en ps5 y ningún problema va todo perfecto,a darle caña jej


Para comprar solo está la versión de ps4 no?, por que la de la 5 o estoy cegato o no la hay.

No tiene versión nativa, solo la de PS4. En las series si que las hay, es más en Series X va a 4K y hasta 120fps.

Aun así ganazas de pillarlo, en cuanto me pase el Hogwarts le daré caña al 4.

Salu2

¿Confirmado los 120 fps en Xbox? Sería el colmo ya.
TitoKeren escribió:
Kzero escribió:
alucard467 escribió:
Para comprar solo está la versión de ps4 no?, por que la de la 5 o estoy cegato o no la hay.

No tiene versión nativa, solo la de PS4. En las series si que las hay, es más en Series X va a 4K y hasta 120fps.

Aun así ganazas de pillarlo, en cuanto me pase el Hogwarts le daré caña al 4.

Salu2

¿Confirmado los 120 fps en Xbox? Sería el colmo ya.


Confirmadisimo

https://gamingbolt.com/persona-4-golden ... and-switch

Pero yo creo que ambos juegos acabarán llegando de forma nativa a ps5 mas pronto que tarde
No se como irá en ps4 pero yo lo estoy jugando en series x y tampoco es una locura
Pero para que 120 fps en un juego de este estilo cuando a 60 ya va sobradisimo uno,no se va a notar nada,flipante,va perfecto en ps5.
Me gustó mucho Persona 5 Royal.

Estoy pensando en comprar el Persona 4 Golden pero he visto en algunos análisis que las mazmorras son demasiado simples.

¿Estamos hablando de un nivel parecido al de Soul Hackers? Este videojuego fue una completa decepción para mi en ese sentido.
javimov2k escribió:Me gustó mucho Persona 5 Royal.

Estoy pensando en comprar el Persona 4 Golden pero he visto en algunos análisis que las mazmorras son demasiado simples.

¿Estamos hablando de un nivel parecido al de Soul Hackers? Este videojuego fue una completa decepción para mi en ese sentido.

Las mazmorras son pasillos puros sin nada más que cofres al final de ellos y puertas donde hay habitaciones para guardar y más cofres.

Lo mejor del juego es el componente social, el pedazo de argumento que tiene, la ost y el combate.
Las mazmorras no son como las de Persona 5, ahí el cambio fue de 180º. Pero no deja de ser una pasada de juego.

Mejor que te mires algun video en youtube para hacerte una idea de como son pero para que te hagas una idea, son asi:

Imagen

Como ves en el minimapa son pasillos asi todas las mazmorras enteras. Lo que están ambientadas de diferentes formas.
@Genshix he jugado la primera mazmorra, es muy parecido a mementos ps5, pero en vez de bajar subes. Son asi todas no mas o menos?
roscoe escribió:@Genshix he jugado la primera mazmorra, es muy parecido a mementos ps5, pero en vez de bajar subes. Son asi todas no mas o menos?

Son todas exactamente asi. Mas o menos no. Iguales. Al menos que yo recuerde porque hace años que lo jugué. Pero si, 99% seguro.
De todas maneras creo que lo demás compensa mucho. Pero duele viniendo del 5 claro, es normal.
@Genshix me he puesto en el contexto de un juego old gen, por esto lo estoy disfrutando, los personajes y la historia pintan muy bien.
Un saludo
leinad1990adj escribió:Pero para que 120 fps en un juego de este estilo cuando a 60 ya va sobradisimo uno,no se va a notar nada,flipante,va perfecto en ps5.


Lo que más se nota es la resolución. Yo he probado el de PC a 4k y el de PS4 en PS5, y la verdad es que se nota bastante. Con los fps pasa lo que comentas.
roscoe escribió:@Genshix me he puesto en el contexto de un juego old gen, por esto lo estoy disfrutando, los personajes y la historia pintan muy bien.
Un saludo


Bueno, old gen... es un juego de hace 15 años. Old old old gen más bien 😂
TitoKeren escribió:
Kzero escribió:
alucard467 escribió:
Para comprar solo está la versión de ps4 no?, por que la de la 5 o estoy cegato o no la hay.

No tiene versión nativa, solo la de PS4. En las series si que las hay, es más en Series X va a 4K y hasta 120fps.

Aun así ganazas de pillarlo, en cuanto me pase el Hogwarts le daré caña al 4.

Salu2

¿Confirmado los 120 fps en Xbox? Sería el colmo ya.


No tiene nada de raro.. es un juego bastante viejo que va hasta en tostadoras. La única razón por la que no va a 120fps en PS5 es porque no tiene modo nativo.
@Proelio bueno ya me entiendes XD un juego hijo de su época XD
Quiero pasarme el persona 4 golden,pero nose si comprarmelo para ps5 o switch,¿en donde se ve mejor?vayase que me compre la versión de switch y luego tenga caidas de fps o se vea peor,voy a jugarlo en la tv el juego.
Lo que pasa que en la switch tengo en el monedero 10 euros.
@pecneyst depende de la importancia que le des a los gráficos,existe gente que si el persona 4 no va a 120 fps se vuelve loca jaja pero vamos según los análisis en nintendo switch se juega bien.
pecneyst escribió:Quiero pasarme el persona 4 golden,pero nose si comprarmelo para ps5 o switch,¿en donde se ve mejor?vayase que me compre la versión de switch y luego tenga caidas de fps o se vea peor,voy a jugarlo en la tv el juego.
Lo que pasa que en la switch tengo en el monedero 10 euros.


Si vas a jugarlo en la tv cómpralo en PS5.
pecneyst escribió:Quiero pasarme el persona 4 golden,pero nose si comprarmelo para ps5 o switch,¿en donde se ve mejor?vayase que me compre la versión de switch y luego tenga caidas de fps o se vea peor,voy a jugarlo en la tv el juego.
Lo que pasa que en la switch tengo en el monedero 10 euros.

Yo me planteé la misma duda unas páginas atrás y al final me decanté por Switch, en mi caso por la portabilidad. Si vas a jugarlo en TV no creo que haya ninguna diferencia.
@DavidPSN en TV si hay diferencia entre una consola y otra sobretodo en temas de resolución,switch en eso pierde pero en modo portátil mola.
Una duda respecto al Persona 4... ¿cuál es la fecha límite para rescatar a la gente? Sé que me lo explicaron pero jugué anoche medio dormido esa parte y no me enteré muy bien y sigo jugando y no me queda claro. Sé que tengo que mirar el tiempo y tenía que ver con la lluvia y la niebla pero no recuerdo si es la niebla tras las lluvias, cuando llueve, después de varias nieblas.... total, que no me he enterado y no tengo ni idea de hasta que día dispongo. ¿Alguien me lo puede explicar y decirme cómo va exactamente? En Persona 5 no recuerdo que fuera tan engorroso saber hasta que día tenías.
leinad1990adj escribió:@DavidPSN en TV si hay diferencia entre una consola y otra sobretodo en temas de resolución,switch en eso pierde pero en modo portátil mola.



La mejor version de consola es Xbox Series X
4K 120 fps increible

Luego Series S

2K 120 fps increible


Luego ps4 y ps5 si ps5 va peor y no hay version ps5

1080 60


Finalmente switch 1080 60 igual que ps4 y ps5 pero al ser portatil pasa a ser la TOP1. Ya que como jugar en el WC , descanso del trabajo, de camping o la playa, no tiene competencia



Repito series S es mejor que ps4 y ps5
@PSX22 es como dije anteriormente,depende de la importancia que le dé uno a los gráficos y demás,yo prefiero jugar los juegos en la tele,yo cuando salgo quiero desconectar no seguir jugando y menos en la playa como mencionas xD ni el móvil miro a no ser que sea una urgencia pero vamos cada uno ..para mí dónde esté una TV para jugar o pc.
leinad1990adj escribió:@PSX22 es como dije anteriormente,depende de la importancia que le dé uno a los gráficos y demás,yo prefiero jugar los juegos en la tele,yo cuando salgo quiero desconectar no seguir jugando y menos en la playa como mencionas xD ni el móvil miro a no ser que sea una urgencia pero vamos cada uno ..para mí dónde esté una TV para jugar o pc.




Quien dijo salir solo? Dije también en el WC que suele estar dentro de casa xd

En serio jugar en la cama o sofa es una pasada bo hace falta que te vayas de viaje a NY y juegues en el empire state hhaha o si, en el hotel xd

Ojo PC tiene steam deck no me olvido
@PSX22 yo juego en la cama echado con la play o Xbox jaj lo único que no tengo la portátil pegada en la cara pero no pasa nada son gustos.
@leinad1990adj

No entiendo lo de la cara, la switch es una portatil ademas y se usa como un movil a escasos 30cm

En mi casa hay mas de 1 cama lol no la tengo encadenada, es libre xd
Buenas. Resulta que estoy jugando al Persona 4 Golden en la PS5 y hace dos días jugando se me apagó la consola con este juego dos veces, las dos casi seguidas y hoy se me ha apagado otra vez de nuevo. Ya no se si es de la consola o del juego(espero que sea de este). Solo me ha pasado con este juego, con el Fall Guys que suelo jugar, por ahora ningun apagón. ¿ A alguien más le ha pasado que se le haya apagado la PS5?. No se que hacer si seguir jugando al juego o no, me acojona ya cada vez que lo pongo [triston] . Alguna recomendación :-?
@alucard467 yo lo juego en ps5 y no se me apaga me parece que igual es la consola es muy raro que un juego apague una consola y menos este que no pude mucho recurso pero quién sabe.
alucard467 escribió:Buenas. Resulta que estoy jugando al Persona 4 Golden en la PS5 y hace dos días jugando se me apagó la consola con este juego dos veces, las dos casi seguidas y hoy se me ha apagado otra vez de nuevo. Ya no se si es de la consola o del juego(espero que sea de este). Solo me ha pasado con este juego, con el Fall Guys que suelo jugar, por ahora ningun apagón. ¿ A alguien más le ha pasado que se le haya apagado la PS5?. No se que hacer si seguir jugando al juego o no, me acojona ya cada vez que lo pongo [triston] . Alguna recomendación :-?

Es cosa de la consola. Toca la tapa cuando se te apague y mira si está caliente.

A mi me paso con el Last of us y al final a cada juego tenía que jugar máximo una hora por que se calentaba bastante.

Al final la puse horizontal y de momento no he tenido más problemas con sesiones bastantes largas.
eR_XaVi escribió:
alucard467 escribió:Buenas. Resulta que estoy jugando al Persona 4 Golden en la PS5 y hace dos días jugando se me apagó la consola con este juego dos veces, las dos casi seguidas y hoy se me ha apagado otra vez de nuevo. Ya no se si es de la consola o del juego(espero que sea de este). Solo me ha pasado con este juego, con el Fall Guys que suelo jugar, por ahora ningun apagón. ¿ A alguien más le ha pasado que se le haya apagado la PS5?. No se que hacer si seguir jugando al juego o no, me acojona ya cada vez que lo pongo [triston] . Alguna recomendación :-?

Es cosa de la consola. Toca la tapa cuando se te apague y mira si está caliente.

A mi me paso con el Last of us y al final a cada juego tenía que jugar máximo una hora por que se calentaba bastante.

Al final la puse horizontal y de momento no he tenido más problemas con sesiones bastantes largas.

Pues eso no es normal. ¿La tienes en garantía?
TitoKeren escribió:
eR_XaVi escribió:
alucard467 escribió:Buenas. Resulta que estoy jugando al Persona 4 Golden en la PS5 y hace dos días jugando se me apagó la consola con este juego dos veces, las dos casi seguidas y hoy se me ha apagado otra vez de nuevo. Ya no se si es de la consola o del juego(espero que sea de este). Solo me ha pasado con este juego, con el Fall Guys que suelo jugar, por ahora ningun apagón. ¿ A alguien más le ha pasado que se le haya apagado la PS5?. No se que hacer si seguir jugando al juego o no, me acojona ya cada vez que lo pongo [triston] . Alguna recomendación :-?

Es cosa de la consola. Toca la tapa cuando se te apague y mira si está caliente.

A mi me paso con el Last of us y al final a cada juego tenía que jugar máximo una hora por que se calentaba bastante.

Al final la puse horizontal y de momento no he tenido más problemas con sesiones bastantes largas.

Pues eso no es normal. ¿La tienes en garantía?

La tenia cuando ocurrio, pero Xtralife para tramitarmela me pedía un peritaje oficial, el cual por el precio que suponía antes me compraba una nueva.

Obviamente los mande a la mierda y les pedí que me dieran de baja por que en la vida les compraría algo más.
@leinad1990adj Gracias por contestar. @eR_XaVi Gracias por contestar. Las veces que se me apago la toque pero por abajo y estaba fria, he borrado el juego y lo he vuelto a instalar, a ver si asi. Vaya bajón tengo [decaio].
@alucard467 prueba también reconstruyendo la base de datos en el modo seguro evita muchos problemas,cada dos meses es bueno hacerlo y si la consola la tienes de salida llevará ya dos años sería bueno darle una limpieza por dentro lo recomienda Sony y si te vuelve a dar problema ya es cosa de la consola y espero que todo vaya bien.
leinad1990adj escribió:@alucard467 prueba también reconstruyendo la base de datos en el modo seguro evita muchos problemas,cada dos meses es bueno hacerlo y si la consola la tienes de salida llevará ya dos años sería bueno darle una limpieza por dentro lo recomienda Sony y si te vuelve a dar problema ya es cosa de la consola y espero que todo vaya bien.


Pues eso haré también reconstruir la base de datos, limpie la caché pero eso no lo e hecho. Si la consola es de salida, la suelo limpiar una vez al mes por dentro y ya mismo le toca xD. He estado jugando unas 3 horillas al Full Guys y por ahora perfecto, espero que siga así. Luego le daré al Persona a ver. Muchas gracias de corazón, se agradece gente así :)
alucard467 escribió:
leinad1990adj escribió:@alucard467 prueba también reconstruyendo la base de datos en el modo seguro evita muchos problemas,cada dos meses es bueno hacerlo y si la consola la tienes de salida llevará ya dos años sería bueno darle una limpieza por dentro lo recomienda Sony y si te vuelve a dar problema ya es cosa de la consola y espero que todo vaya bien.


Pues eso haré también reconstruir la base de datos, limpie la caché pero eso no lo e hecho. Si la consola es de salida, la suelo limpiar una vez al mes por dentro y ya mismo le toca xD. He estado jugando unas 3 horillas al Full Guys y por ahora perfecto, espero que siga así. Luego le daré al Persona a ver. Muchas gracias de corazón, se agradece gente así :)


Tiene toda la pinta de ser sobrecalentamiento. El problema es que para hacerle una buena limpieza tienes que desmontar toda la consola, sino es imposible tener acceso a los disipadores y demás. Y quitar solo el chasis son más de 40 tornillos. Una pesadilla [+risas]
@Shisui Más de 40 tornillos "solo", que locura. Por ahora no me ha vuelo a pasar, espero que siga así.
Buenas sobre el trofeo de escuchar 250 frases el person 4 es acumulable para la partida +? Y cualquier cosa que diga cierto personaje cuenta ?
@eR_XaVi


A consumo , ni peritaje ni nada

Tiene 2 años de garantia sin pagar nada
PSX22 escribió:@eR_XaVi


A consumo , ni peritaje ni nada

Tiene 2 años de garantia sin pagar nada

Nop. Según la antigua ley, podían hacerlo. Ya me lo mire por que me parecía un abuso.
@eR_XaVi


Si el peritaje vale mas que la reparacion que sentido tiene la garantia?
PSX22 escribió:@eR_XaVi


Si el peritaje vale mas que la reparacion que sentido tiene la garantia?

Ninguno, pero la ley antigua lo dejaba claro, que a partir de X tiempo era al consumidor quien le tocaba demostrar que estaba averiada.

Ahora con la nueva, pasa pero solo en el ultimo año (del 2 año al tercero).

Por eso, a Xtralife nada más, y siguiente consola que tenga que comprar, en Amazon.
@eR_XaVi

Que mal esa ley

Mi ps5 no tiene garantia ya
eR_XaVi escribió:
PSX22 escribió:@eR_XaVi


Si el peritaje vale mas que la reparacion que sentido tiene la garantia?

Ninguno, pero la ley antigua lo dejaba claro, que a partir de X tiempo era al consumidor quien le tocaba demostrar que estaba averiada.

Ahora con la nueva, pasa pero solo en el ultimo año (del 2 año al tercero).

Por eso, a Xtralife nada más, y siguiente consola que tenga que comprar, en Amazon.


Xtralife es la peor tienda cuando tienes un problema que existe.

Recuerdo hacer pedidos y a la semana no haber hecho el envío, escribirles y decirme que era un error de stock, ¿No me podíais haber avisado y cancelar y devolver la pasta?

O hacer un pedido a unos amigos y uno no querer al final el juego. Pedir que me anulasen el pedido antes de que empezase a prepararlo y hacer mil preguntas y poner mil pegas

Ponlo en redes sociales que eso les fastidia mucho.

Por otro lado la ley con lo del peritaje no tiene sentido.
En el epílogo de Persona 3 hay un error que te cierra el juego, cuidado si has terminado el jefe final y no has guardado. [mad]
Me ha pasado en la versión de Switch, pero por si acaso ocurriese también en las demás versiones, lo explico en spoiler.
Si tienes el vínculo de Maiko (la niña del Santuario) al 10 y en los últimos días vas al Santuario a hablar con su padre, el juego crashea y se cierra. Lo he probado 3 veces y en las 3 ocurre en el mismo diálogo.
@leinad1990adj este trofeo no lo acabo de entender una cosa me queda clara segun las guias no es acumulable en partida plus, pero el trofeo se basa en que tiene que decir 250 frases y que sean diferentes? Si es asi es una locura y voy a pasar de el.
@DavidPSN gracias por el aviso despues del 4 ire a por el 3, que tal esta?
@roscoe De historia es el que más me gusta, porque tiene un toque más oscuro con el tema de la muerte. Por otro lado, me decepciona un poco que sea una versión "recortada" en la que solo puedes manejar al protagonista dentro de las mazmorras y por fuera te tengas que mover a lo novela visual. Tampoco tiene videos, por lo que a veces cuesta un poco hacerte a la idea de lo que está ocurriendo al 100%. Hubiese elegido la versión FES con el añadido del Portable de poder controlar a los compañeros en batalla y creo que hubiese quedado un remaster más redondo.
676 respuestas
14, 5, 6, 7, 814