Persona 5R, Persona 4G y Persona 3P (PS5)

También te digo que espero (más allá del odioso RNG) que sea tan complicado por ser el inicio, sin consumibles, sin ataques zonales, sin Personas tochas...... Espero que después se allane algo. Yoshitsune ven a mí.

Aún voy únicamente con 2 personajes a mayores en la party. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Pues tiene meritasso jugarlo así. Aunque en mi caso lo llevaría fatal porque odio tener que estar cambiando de party constantemente. Gracias a dios está cambiado. XD

Al menos ahora puedes ir libremente con quien quieras, estar el tiempo que quieras para sacar dinerillo, sacar Personas... Y aún así es jodido, porque el RNG promete ser criminal por lo que he visto.

El mayor problema no es llevar a cualquiera, es que la ia los controlaba [qmparto]

@ElSrStinson Partiendo que era mi primerita vez en Persona y no me esperaba que necesitaras ir bien para el primer jefe, yo me dediqué más a lo social [+risas]
@eRiKaXPiReNCe yoshitsune no está, ni algo equivalente a la rotura del mismo. Lo más cercano en esos niveles es Siegfried que puede dar ostias tochisimas. Aún así, hay mucho persona muy tocho (daisoujou por ejemplo)

El juego es duro al principio, afloja al medio, y el final es una locura (y el final Boss es la sobrada del siglo xD, se ríe en los de P4 y 5 juntos). Solo que al final, tú deberías tener herramientas para poder combatir lo que sea.


@eR_XaVi la IA, más allá de doña "Marín Karin" (de verdad, parecía usar ataques aleatorios), funciona muy bien si le das las órdenes apropiadas. No optimiza como un humano, pero funciona bien.
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe yoshitsune no está, ni algo equivalente a la rotura del mismo. Lo más cercano en esos niveles es Siegfried que puede dar ostias tochisimas. Aún así, hay mucho persona muy tocho (daisoujou por ejemplo)

El juego es duro al principio, afloja al medio, y el final es una locura (y el final Boss es la sobrada del siglo xD, se ríe en los de P4 y 5 juntos). Solo que al final, tú deberías tener herramientas para poder combatir lo que sea.


@eR_XaVi la IA, más allá de doña "Marín Karin" (de verdad, parecía usar ataques aleatorios), funciona muy bien si le das las órdenes apropiadas. No optimiza como un humano, pero funciona bien.

Mis recuerdos no son tan buenos (también me lo jugué en 2007, y ahora el FES estoy haciéndolo con el mod de elegir , y tiene delito que lo tengo de salida en ps2 y lo tengo digital en ps3 😂)
@ElSrStinson

Siegfried era uno que era rojo y rubio no? Ese me gustaba, aunque Yoshitsune y varios más lo dejaban en bragas en P5. [fumando]



[tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElSrStinson

Siegfried era uno que era rojo y rubio no? Ese me gustaba, aunque Yoshitsune y varios más lo dejaban en bragas en P5. [fumando]



[tadoramo]

Yo soy tu, y no buscaría muchas canciones de p3 en YouTube hasta acabar el juego o te puedes spoilear cosa mala.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElSrStinson

Siegfried era uno que era rojo y rubio no? Ese me gustaba, aunque Yoshitsune y varios más lo dejaban en bragas en P5. [fumando]



[tadoramo]

Yo soy tu, y no buscaría muchas canciones de p3 en YouTube hasta acabar el juego o te puedes spoilear cosa mala.

Lo dices por la chica esa (físicamente parece Mitsuru pero a saber. El otro se saca fácil obviamente xD) y ese outfit? [mamaaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElSrStinson

Siegfried era uno que era rojo y rubio no? Ese me gustaba, aunque Yoshitsune y varios más lo dejaban en bragas en P5. [fumando]



[tadoramo]

Yo soy tu, y no buscaría muchas canciones de p3 en YouTube hasta acabar el juego o te puedes spoilear cosa mala.

Lo dices por la chica esa y ese outfit? [mamaaaaa]

Nop.



Esta canción es la de los créditos. Evita toda canción con subtítulos o que lleven fanarts de portada o en el vídeo.

Así como consejo y tal [+risas]
@eRiKaXPiReNCe hazle caso. No quieres spoilearte ciertas cosas muy tochas.

@eRiKaXPiReNCe Siegfried es ese, si. No es Yoshi, pero con el combo que he dicho (y sumale tarukaja y carga) hace daños muy tochos para el nivel 56 que aparece (creo)
Creo que he estado haciendo el subnormal peleando contra cada enemigo de cada piso. He visto que es inviable, a no ser que pretendas estar recuperando maná continuamente pagando. Ni ganas dinero, ni ganas experiencia de manera útil, poder coger Personas es una pedrea porque muchas veces no sacas cartas, como le dé al RNG te limpian la party de 4 combos....

A partir de ahora reduciré mucho los combates, y dado el caso farmearé salas con manos doradas para dinero o salas con todo mini jefes tochos para ganar exp.
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que he estado haciendo el subnormal peleando contra cada enemigo de cada piso. He visto que es inviable, a no ser que pretendas estar recuperando maná continuamente pagando. Ni ganas dinero, ni ganas experiencia de manera útil, poder coger Personas es una pedrea porque muchas veces no sacas cartas, como le dé al RNG te limpian la party de 4 combos....

A partir de ahora reduciré mucho los combates, y dado el caso farmearé salas con manos doradas para dinero o salas con todo mini jefes tochos para ganar exp.

Como consejo siempre ves subiendo hasta el minijefe, si le ganas sube más, que no, pues ahí si lucha contra todo.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que he estado haciendo el subnormal peleando contra cada enemigo de cada piso. He visto que es inviable, a no ser que pretendas estar recuperando maná continuamente pagando. Ni ganas dinero, ni ganas experiencia de manera útil, poder coger Personas es una pedrea porque muchas veces no sacas cartas, como le dé al RNG te limpian la party de 4 combos....

A partir de ahora reduciré mucho los combates, y dado el caso farmearé salas con manos doradas para dinero o salas con todo mini jefes tochos para ganar exp.

Como consejo siempre ves subiendo hasta el minijefe, si le ganas sube más, que no, pues ahí si lucha contra todo.

Me parecen más complicados los mini jefes que los jefassos. Los últimos caen rápido pero los otros... Son más cargantes aún cayendo a la primera. :Ð

Aquí no hay pulseras de regeneración de maná por turno o algo así?

Me ha llamado la atención lo de
Aigis
y lo que tarda en añadirse a la party. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que he estado haciendo el subnormal peleando contra cada enemigo de cada piso. He visto que es inviable, a no ser que pretendas estar recuperando maná continuamente pagando. Ni ganas dinero, ni ganas experiencia de manera útil, poder coger Personas es una pedrea porque muchas veces no sacas cartas, como le dé al RNG te limpian la party de 4 combos....

A partir de ahora reduciré mucho los combates, y dado el caso farmearé salas con manos doradas para dinero o salas con todo mini jefes tochos para ganar exp.

Como consejo siempre ves subiendo hasta el minijefe, si le ganas sube más, que no, pues ahí si lucha contra todo.

Me parecen más complicados los mini jefes que los jefassos. Los últimos caen rápido pero los otros... Son más cargantes aún cayendo a la primera. :Ð

Aquí no hay pulseras de regeneración de maná por turno o algo así?

Me ha llamado la atención lo de
Aigis
y lo que tarda en añadirse a la party. [fumando]

Si que hay pulseras, pero vamos ni las usé, prefería a cada uno meterle pulsera que aumentará su daño elemental.

Nunca tuve problemas de dinero en el juego [+risas].

Los mini jefes al fin y al cabo te muestran si estás preparado para la luna llena, si acabas con todos los del mes, asume que te lo pasas sin levear más.

Y sobre ella, ya te aparecera cuando toque.

Aparte más adelante tienes una habilidad de persona que (lo pongo en spoiler por si alguien se mete y no lo está jugando)
te regenera ps y sp al acabar pelea y otro pero ese ya es para new game + que cuando acabas pelea te recupera toda la vida y sp
@eR_XaVi

Yo de dinero voy mal la verdad. Mal y sin consumibles aún por encima. Al gastar mucho para subir stats sociales con actividades me quedo calva. Remonté un poco porque encontré 2 salas con manos doradas a full, y entre lo que obtienes x4 o x5 en tema dinero más lo que te lotean al matarlos... Saqué 100mil en nada. [fumando]

He visto armaduras que valen 75.000 pero no tienen mejor defensa que lo que llevo habiéndome costado 5000/10000... Dónde está el truco? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Yo de dinero voy mal la verdad. Mal y sin consumibles aún por encima. Al gastar mucho para subir stats sociales con actividades me quedo calva. Remonté un poco porque encontré 2 salas con manos doradas a full, y entre lo que obtienes x4 o x5 en tema dinero más lo que te lotean al matarlos... Saqué 100mil en nada. [fumando]

He visto armaduras que valen 75.000 pero no tienen mejor defensa que lo que llevo habiéndome costado 5000/10000... Dónde está el truco? [fumando]

Te lo dije, ir cogiendo las cartas de armas y vendiéndolas.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Yo de dinero voy mal la verdad. Mal y sin consumibles aún por encima. Al gastar mucho para subir stats sociales con actividades me quedo calva. Remonté un poco porque encontré 2 salas con manos doradas a full, y entre lo que obtienes x4 o x5 en tema dinero más lo que te lotean al matarlos... Saqué 100mil en nada. [fumando]

He visto armaduras que valen 75.000 pero no tienen mejor defensa que lo que llevo habiéndome costado 5000/10000... Dónde está el truco? [fumando]

Te lo dije, ir cogiendo las cartas de armas y vendiéndolas.

Pero viene a ser lo mismo no? Cuanta diferencia hay entre coger armas y no el dinero? Dudo que en tienda me den por un arma 8000 como saqué por un x5. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Yo de dinero voy mal la verdad. Mal y sin consumibles aún por encima. Al gastar mucho para subir stats sociales con actividades me quedo calva. Remonté un poco porque encontré 2 salas con manos doradas a full, y entre lo que obtienes x4 o x5 en tema dinero más lo que te lotean al matarlos... Saqué 100mil en nada. [fumando]

He visto armaduras que valen 75.000 pero no tienen mejor defensa que lo que llevo habiéndome costado 5000/10000... Dónde está el truco? [fumando]

Te lo dije, ir cogiendo las cartas de armas y vendiéndolas.

Pero viene a ser lo mismo no? Cuanta diferencia hay entre coger armas y no el dinero? Dudo que en tienda me den por un arma 8000 como saqué por un x5. [fumando]

A lo fácil, la carta 10 de dinero daba unos 75000, las armas que te daban las cartas 10, 140000. (O más)

Del resto no recuerdo cantidades, pero siempre era mejor las armas.

Ten en cuenta que las armas que compras, son las que te pueden tocar con las cartas (si te salen ahora de nivel 2, cuando sean de 3, te saldrán seguramente esas armas)
@eR_XaVi

Antes gasté 9mil en un arma para el protagonista y al rato por una misión random de Elizabeth me dieron una mejor. Me llevaban los demonios.

Lo de la tienda de antigüedades vale la pena el circo de Personas por armas o es prescindible? Lo de sacar cartas con +2 o así en stats sí parece jugoso en endgame ya con las Personas tochas en nómina. Ahora solo tengo mugre en el roster.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Antes gasté 9mil en un arma para el protagonista y al rato por una misión random de Elizabeth me dieron una mejor. Me llevaban los demonios.

Lo de la tienda de antigüedades vale la pena el circo de Personas por armas o es prescindible? Lo de sacar cartas con +2 o así en stats sí parece jugoso en endgame ya con las Personas tochas en nómina. Ahora solo tengo mugre en el roster.

La tienda de antigüedades sirve para conseguir las mejores armas del juego, para craftear subidas de stats a los personas, cartas de habilidades para los personas y los combos entre personas que habían en FES (aquí son objetos por que estaban rotos)

Si vas para el platino, en new game + algunos combos los necesitas.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Antes gasté 9mil en un arma para el protagonista y al rato por una misión random de Elizabeth me dieron una mejor. Me llevaban los demonios.

Lo de la tienda de antigüedades vale la pena el circo de Personas por armas o es prescindible? Lo de sacar cartas con +2 o así en stats sí parece jugoso en endgame ya con las Personas tochas en nómina. Ahora solo tengo mugre en el roster.

La tienda de antigüedades sirve para conseguir las mejores armas del juego, para craftear subidas de stats a los personas, cartas de habilidades para los personas y los combos entre personas que habían en FES (aquí son objetos por que estaban rotos)

Pero de cara al endgame con las Personas ya tochas no? En un inicio o medio recorrido es tontería. Además que las mejores armas se sacarán de las mejores Personas, no de Oberón, Limo y Pixie. :Ð

Qué es eso de combos entre Personas. 🤔
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Antes gasté 9mil en un arma para el protagonista y al rato por una misión random de Elizabeth me dieron una mejor. Me llevaban los demonios.

Lo de la tienda de antigüedades vale la pena el circo de Personas por armas o es prescindible? Lo de sacar cartas con +2 o así en stats sí parece jugoso en endgame ya con las Personas tochas en nómina. Ahora solo tengo mugre en el roster.

La tienda de antigüedades sirve para conseguir las mejores armas del juego, para craftear subidas de stats a los personas, cartas de habilidades para los personas y los combos entre personas que habían en FES (aquí son objetos por que estaban rotos)

Pero de cara al endgame con las Personas ya tochas no? En un inicio o medio recorrido es tontería. Además que las mejores armas se sacarán de las mejores Personas, no de Oberón, Limo y Pixie. :Ð

Qué es eso de combos entre Personas. 🤔

En Fes si tenias 2 Personas especificos, mientras usabas uno de los 2, podías hacer una habilidad que solo salia de esa manera. Si quitabas uno, ya con el otro no tenias esa habilidad.

Y para el juego principal, con el tema de poder meter cualquier habilidad a cualquier persona, como si quieres ciclar a uno de nivel 5, total despues le puedes equipar habilidades.

En la partida base, como vas a farmear objetos a saco, aunque gastes lo que te dan ahora, en el final vas a poder craftear de sobra para el persona que elijas sea nivel 99 en todo que sera el que uses en new game+, para hacer toda la historia a toda hostia y centrarte solo en social links y compedio, aparte de cuando tengas todo el equipo y y tal los super jefes.

Tampoco quiero marearte mucho con el new game +, ya cuando llegues. En esta partida haz lo que mejor veas, solo tienes que pasarte el juego base y subirte tus stats a tope para en la siguiente ya desde el principio usar todo el tiempo en social links.
Muy fan de las habilidades one shoteadoras de los jefes. Que tengas toda la vida o casi se la trae al pairo. Al agujero.

Imagen

Estoy subiendo a full todos los pisos de cara a desbloquear viajes rápidos y acabar con los jefes de la zona. Lo de luchar contra todos se acabó. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy fan de las habilidades one shoteadoras de los jefes. Que tengas toda la vida o casi se la trae al pairo. Al agujero.

Imagen

Estoy subiendo a full todos los pisos de cara a desbloquear viajes rápidos y acabar con los jefes de la zona. Lo de luchar contra todos se acabó. [fumando]

Homonculos, no hay otra.
@eR_XaVi

Yo con los precios del juego me quedo loca. Armaduras que cuestan 80000 y tienen menos defensa que unas que valen 5mil. Por un accesorio que reduce los críticos recibidos (a saber el %, pero no creo que supere un 10%) me dan 80mil... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Yo con los precios del juego me quedo loca. Armaduras que cuestan 80000 y tienen menos defensa que unas que valen 5mil. Por un accesorio que reduce los críticos recibidos (a saber el %, pero no creo que supere un 10%) me dan 80mil... [fumando]

Pues ya verás más adelante los precios [qmparto]
@eR_XaVi

Porque al inicio es inviable, pero una vez te haces con Personas tochas y equipamiento tocho, te sale a cuenta quedarte leveando sin party. Es que eso de dividir la exp es una cerdada cósmica.

Me puse un rato por la mañana y subí 5 niveles con Makoto. De estar con party no hubiese subido ni 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Porque al inicio es inviable, pero una vez te haces con Personas tochas y equipamiento tocho, te sale a cuenta quedarte leveando sin party. Es que eso de dividir la exp es una cerdada cósmica.

Me puse un rato por la mañana y subí 5 niveles con Makoto. De estar con party no hubiese subido ni 2.

Solo quite a gente en el new game + y cuando ya no me quedaban más de 3 para subir a nivel 99 [qmparto]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Porque al inicio es inviable, pero una vez te haces con Personas tochas y equipamiento tocho, te sale a cuenta quedarte leveando sin party. Es que eso de dividir la exp es una cerdada cósmica.

Me puse un rato por la mañana y subí 5 niveles con Makoto. De estar con party no hubiese subido ni 2.

Solo quite a gente en el new game + y cuando ya no me quedaban más de 3 para subir a nivel 99 [qmparto]

Subiste la party a esos niveles? Pues ya deben dar exp en el endgame, porque dividiendo entre 4 te mueres.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Porque al inicio es inviable, pero una vez te haces con Personas tochas y equipamiento tocho, te sale a cuenta quedarte leveando sin party. Es que eso de dividir la exp es una cerdada cósmica.

Me puse un rato por la mañana y subí 5 niveles con Makoto. De estar con party no hubiese subido ni 2.

Solo quite a gente en el new game + y cuando ya no me quedaban más de 3 para subir a nivel 99 [qmparto]

Subiste la party a esos niveles? Pues ya deben dar exp en el endgame, porque dividiendo entre 4 te mueres.

Lo necesitas para los jefes secretos. Al subir a 99 ganas con el personaje 999 de vida y sp.
@eR_XaVi

Ya me hice con la que faltaba. Revienta poco con su habilidad tocha grupal de dispersión y con su ataque básico. Le compré el lanzagranadas y se pone las botas.

Le echo de menos (Comparándolo con Akihiko que es al que quité) algún bufo o debufo de inicio (más allá del de más evasión) y algún ataque elemental, pero de esto creo que tururú. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Ya me hice con la que faltaba. Revienta poco con su habilidad tocha grupal de dispersión y con su ataque básico. Le compré el lanzagranadas y se pone las botas.

Le echo de menos (Comparándolo con Akihiko que es al que quité) algún bufo o debufo de inicio (más allá del de más evasión) y algún ataque elemental, pero de esto creo que tururú. XD

Seguramente ya ni la quites del equipo. Yo la usé todo el juego.
@eR_XaVi

Menudo meme el combate contra la Torre Fanática esa spameando rayo con 2 en party débiles al mismo. Bueno, además de fundir a alguno que otro de 1.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Menudo meme el combate contra la Torre Fanática esa spameando rayo con 2 en party débiles al mismo. Bueno, además de fundir a alguno que otro de 1.

[qmparto]

Nada, aun estas en la parte facil. Hay uno que no es el final, que veras tu que risas te vas a meter cuando luches contra el.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Menudo meme el combate contra la Torre Fanática esa spameando rayo con 2 en party débiles al mismo. Bueno, además de fundir a alguno que otro de 1.

[qmparto]

Nada, aun estas en la parte facil. Hay uno que no es el final, que veras tu que risas te vas a meter cuando luches contra el.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Menudo meme el combate contra la Torre Fanática esa spameando rayo con 2 en party débiles al mismo. Bueno, además de fundir a alguno que otro de 1.

[qmparto]

Nada, aun estas en la parte facil. Hay uno que no es el final, que veras tu que risas te vas a meter cuando luches contra el.

Imagen

El terror lo sentiras con los jefes secretos en el new game +
Elizabeth


Lo pongo en spoilers pero si no es tu primer persona sabrás quien es [qmparto]

Te va a tocar mirar guia, por que sino lo haces seguramente mueras en el primer turno con eso digo todo [carcajad]
@eR_XaVi

Había olvidado lo cansinos que eran los que tenían debilidad únicamente a oscuridad y luz... Esto son habilidades de baja instantánea random no? Es que da igual que tengas probabilidad alta, no matas ni a Peter así.

Entiendo que es mejor hacer dps puro y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Había olvidado lo cansinos que eran los que tenían debilidad únicamente a oscuridad y luz... Esto son habilidades de baja instantánea random no? Es que da igual que tengas probabilidad alta, no matas ni a Peter así.

Entiendo que es mejor hacer dps puro y au.

Las habilidades van escalando, al final dispondrás con probabilidad alta.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Había olvidado lo cansinos que eran los que tenían debilidad únicamente a oscuridad y luz... Esto son habilidades de baja instantánea random no? Es que da igual que tengas probabilidad alta, no matas ni a Peter así.

Entiendo que es mejor hacer dps puro y au.

Las habilidades van escalando, al final dispondrás con probabilidad alta.

A más nivel más probabilidad? Tengo a Virtud que tiene % alto con habilidades de luz y no mata ni a su abuela.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Había olvidado lo cansinos que eran los que tenían debilidad únicamente a oscuridad y luz... Esto son habilidades de baja instantánea random no? Es que da igual que tengas probabilidad alta, no matas ni a Peter así.

Entiendo que es mejor hacer dps puro y au.

Las habilidades van escalando, al final dispondrás con probabilidad alta.

A más nivel más probabilidad? Tengo a Virtud que tiene % alto y no mata ni a su abuela.

De normal, entre 1-3 ataques matabas.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Las habilidades van escalando, al final dispondrás con probabilidad alta.

A más nivel más probabilidad? Tengo a Virtud que tiene % alto y no mata ni a su abuela.

De normal, entre 1-3 ataques matabas.

Bueno yo intento 2 veces máximo y no mata nunca. Al final me lío la manta a la cabeza y a daño puro. Tener al protagonista perdiendo turnos me pone negra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A más nivel más probabilidad? Tengo a Virtud que tiene % alto y no mata ni a su abuela.

De normal, entre 1-3 ataques matabas.

Bueno yo intento 2 veces máximo y no mata nunca. Al final me lío la manta a la cabeza y a daño puro. Tener al protagonista perdiendo turnos me pone negra.

A menos que sea uno proveniente de un monstruo Lila, hasta que no tengas el de probabilidad alta mátalos a hostias.
@eR_XaVi

Dónde rábanos está la mikazuki munechika de la misión??? Llevo 4 días buscándola en la Tártarus y no me la dan. [enfado1]

Tanto es así que he farmeado millón y pico.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Dónde rábanos está la mikazuki munechika de la misión??? Llevo 4 días buscándola en la Tártarus y no me la dan. [enfado1]

Tanto es así que he farmeado millón y pico.

Pasa de las misiones. Las únicas importantes son las de fusionar personas y la de llevarte a Elizabeth de parranda por la ciudad.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Dónde rábanos está la mikazuki munechika de la misión??? Llevo 4 días buscándola en la Tártarus y no me la dan. [enfado1]

Tanto es así que he farmeado millón y pico.

Pasa de las misiones. Las únicas importantes son las de fusionar personas y la de llevarte a Elizabeth de parranda por la ciudad.

Bueno, al final salió.... Terminé farmeando entre pitos y flautas, y tras vender morralla, 3 millones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Dónde rábanos está la mikazuki munechika de la misión??? Llevo 4 días buscándola en la Tártarus y no me la dan. [enfado1]

Tanto es así que he farmeado millón y pico.

Pasa de las misiones. Las únicas importantes son las de fusionar personas y la de llevarte a Elizabeth de parranda por la ciudad.

Bueno, al final salió.... Terminé farmeando entre pitos y flautas, y tras vender morralla, 3 millones.

Y así se acabó tus problemas financieros hasta la siguiente luna llena.
@eR_XaVi

Madre mía menudos precios. Me he quedado ojiplática. Upgradear arma +100mil por cabeza. Upgradear armadura ídem. Zapatos ídem...

Estoy sacando alguna Persona ya tocha, debería hacer por ponerles que ganen exp sin luchar con alguna carta o es tontería?
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Madre mía menudos precios. Me he quedado ojiplática. Upgradear arma +100mil por cabeza. Upgradear armadura ídem. Zapatos ídem...

La policía tiene que vivir de algo! Que solo piensas en tu interes personal! [poraki]
@eR_XaVi

Sigfrido no es Yoshit ni cerca, pero no está mal. En el P5 también es bueno, pero es que es una caricatura del otro. Viendo sus habilidades de ataque.... Con dejar la de espada vorpal le sobra. Las demás puedes ponerle pasivas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Sigfrido no es Yoshit ni cerca, pero no está mal. En el P5 también es bueno, pero es que es una caricatura del otro. Viendo sus habilidades de ataque.... Con dejar la de espada vorpal le sobra. Las demás puedes ponerle pasivas.

Una cosa que nunca me ha gustado son los ataques físicos. El que pierdas vitalidad me es demasiado handicap como para llevar una persona que se base en ello.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Sigfrido no es Yoshit ni cerca, pero no está mal. En el P5 también es bueno, pero es que es una caricatura del otro. Viendo sus habilidades de ataque.... Con dejar la de espada vorpal le sobra. Las demás puedes ponerle pasivas.

Una cosa que nunca me ha gustado son los ataques físicos. El que pierdas vitalidad me es demasiado handicap como para llevar una persona que se base en ello.

Metiéndole una habilidad que adquiere (recorta a la mitad la vida que usas) se le queda en 43 puntos. Aún es pero es asumible. Los 80 y algo sin dicha habilidad sí ya duele.

Compensa con el dps que hace. Además ha cuadrado que nunca me lo han esquivado. Portamuerte era un meme absoluto ya que constantemente alguien lo evitaba, y pedía 60/70 puntos de vida.
675 respuestas