Persona 5R, Persona 4G y Persona 3P (PS5)

1, 2, 3, 4, 5, 613
devil_boy escribió:Pues yo lo tengo reservado en PS5,me lo tomo como si fuera una GOTY que viene todo incluido además de verse a mejor resolución y más fluido.

La mejor forma de jugarlo [oki]


En ps4 pro ya se veía a 4k nativo https://www.backwards-compatible.com/ga ... a-5-royal/
dantemugiwara escribió:Ya han salido las review de persona 5 de ps5... sin sorpresas, sigue siendo un juegazo, va a 4k 60 fps... pero sigue pareciendo caro un parche de 60fps por 60€.

Duele porque para mí es uno de los mejores JRPG por turnos que he jugado, y lo platiné en su día.

Yo directamente me voy a esperar a que baje a 30 euros. De mientras aprovecharé y me sacaré los 1000g en Xbox. (Aunque a 30fps de nuevo que tengo la One x)
Juegazo Perosna 5 Royal, lo tengo en ps4 y agradecería actualización gratuita (cosa q por lo q veo no va a ocurrir) aunq de pensar un juego q poco va a mejorar por los 60fps es un rpg x turnos. Obviamente en las zonas de exploración se agradecerá algo pero en los combates al ser a turnos.

Las 4K ya las tenemos en el de ps4 Asiq en ese sentido sin problemas
En series S va a 60 fps que lujo y gratis

Lo comprare en ps5 a 20€ algun dia


Ya tengo 3 copias dia 1 y no voy a apoyar esto a 60
¿Impresiones de P5R en PS5?
TitoKeren escribió:¿Impresiones de P5R en PS5?

Me acaba de llegar la Steelbook edition y es una pasada.
Lo he probado un poco por encima,se ve bastante nitido y muy fluido.
¿Al final la version de Persona 5 Royal para Ps5 que trae nuevo?
seregrog escribió:¿Al final la version de Persona 5 Royal para Ps5 que trae nuevo?

Resolución 4K,60 fps y todos los DLC's que han sacado hasta la fecha.
seregrog escribió:¿Al final la version de Persona 5 Royal para Ps5 que trae nuevo?

Los 60 FPS y ya. Esta a 4k como el de PS4 pro y los DLC incluidos. La verdad es que podrían haber puesto, si no gratis, al menos precio simbólico para actualizar la versión.
Pues me parece que voy a pasar del tema. Que ya me jugué la primera version y la Royal. Me espero al P3 y al P4
luneth91 escribió:
seregrog escribió:¿Al final la version de Persona 5 Royal para Ps5 que trae nuevo?

Los 60 FPS y ya. Esta a 4k como el de PS4 pro y los DLC incluidos. La verdad es que podrían haber puesto, si no gratis, al menos precio simbólico para actualizar la versión.

La versión de PS4 no incluye todos los DLCs,sacaron nuevo contenido después de sacar la Royal en PS4 y bastante además.

Puedes comprobarlo en la Store [oki]
devil_boy escribió:
luneth91 escribió:
seregrog escribió:¿Al final la version de Persona 5 Royal para Ps5 que trae nuevo?

Los 60 FPS y ya. Esta a 4k como el de PS4 pro y los DLC incluidos. La verdad es que podrían haber puesto, si no gratis, al menos precio simbólico para actualizar la versión.

La versión de PS4 no incluye todos los DLCs,sacaron nuevo contenido después de sacar la Royal en PS4 y bastante además.

Puedes comprobarlo en la Store [oki]


Los dlc que dices son trajes.

Es una pena que viendo jeugos como DOOm Eternal o RE2 que nos dan ports más trabajados sean gratis y que en este te hagan pasar por caja 60€.... adoro eprsona 5 pero...
dantemugiwara escribió:
devil_boy escribió:
luneth91 escribió:Los 60 FPS y ya. Esta a 4k como el de PS4 pro y los DLC incluidos. La verdad es que podrían haber puesto, si no gratis, al menos precio simbólico para actualizar la versión.

La versión de PS4 no incluye todos los DLCs,sacaron nuevo contenido después de sacar la Royal en PS4 y bastante además.

Puedes comprobarlo en la Store [oki]


Los dlc que dices son trajes.

Es una pena que viendo jeugos como DOOm Eternal o RE2 que nos dan ports más trabajados sean gratis y que en este te hagan pasar por caja 60€.... adoro eprsona 5 pero...

No sólo son trajes también hay bastantes DLCs de personas,en esta edición o en la de switch te viene todo incluido.
devil_boy escribió:
luneth91 escribió:
seregrog escribió:¿Al final la version de Persona 5 Royal para Ps5 que trae nuevo?

Los 60 FPS y ya. Esta a 4k como el de PS4 pro y los DLC incluidos. La verdad es que podrían haber puesto, si no gratis, al menos precio simbólico para actualizar la versión.

La versión de PS4 no incluye todos los DLCs,sacaron nuevo contenido después de sacar la Royal en PS4 y bastante además.

Puedes comprobarlo en la Store [oki]

Lo sé, si yo tengo las dos versiones de PS4 con sus respectivos DLC. La que los incluye es la nueva de PS5, es lo que le he dicho al compañero.
Sabéis cuando envían el juego de la edición de persona 5 de la web de atlus?
Mi colega me a dejado el de ps4, va a 4k en la ps5 no? Osea que pagar los 60 euros es solo por los 60fps? Porque realmente los dlc’s no me interesan
@pliskin_18

Sí, el de PS4 va a 4K (dinámicos) en PS5, aún así se ve algo mejor en la nueva versión (mejor distancia de dibujado y mejor antialiasing... puede que sea por mantener la resolución en valores más altos de forma constante), pero tampoco es algo que sea muy decisivo. Así que pagas por los 60fps y una ligera mejora gráfica (y los DLCs incluidos, si no los tenías ya).

Eso sí, en la nueva versión han quitado uno de los packs de trajes y música (los de Raidou Kazunoha), y que sepa, no te dan los "extras" que te daban por tener un savegame del Persona 5 normal.
@Foxindarian entonces no me renta pagar 60 napos, si hubiera sido como el uncharted 4 que creo que eran 10 euros por actualizarlo, igual me lo hubiera pensado. Pero justifican ese dinero con que te incluyen todos los dlc’s.
de Persona 3 y 4 ninguna posibilidad de tenerlos en fisico supongo, no? :(
Ya podian incluirlos en el psn plus como micro en el gamepass jaja
gwallace escribió:de Persona 3 y 4 ninguna posibilidad de tenerlos en fisico supongo, no? :(


Nop
Roberdivx escribió:
gwallace escribió:de Persona 3 y 4 ninguna posibilidad de tenerlos en fisico supongo, no? :(


Nop

Pues na, habrá que conformarse con digital, gracias!!
Alguien sabe cuándo envían el persona 5 Royal 1 more edition?? Tengo entendido que la edición la envían a final d noviembre, pero el juego el 21 de este mes, ya mi no m llegó nada , alguien sabe algo? ya que en la web ni contestan 😅😅


La diferencia respecto al de ps4 pro es abismal.
dantemugiwara escribió:


La diferencia respecto al de ps4 pro es abismal.

A parte de los 60 fps, en PS5 la interfaz también está en 4K. En PS4 Pro los gráficos en 3D si estaban en 4K pero la interfaz estaba en 1080p.
TitoKeren escribió:
dantemugiwara escribió:


La diferencia respecto al de ps4 pro es abismal.

A parte de los 60 fps, en PS5 la interfaz también está en 4K. En PS4 Pro los gráficos en 3D si estaban en 4K pero la interfaz estaba en 1080p.


En mi opinión "minucias" que no justifican el volver a pagar 60 euros por el mismo juego que ha salido en PS3 y PS4.
SomacruzReturns escribió:
TitoKeren escribió:
dantemugiwara escribió:


La diferencia respecto al de ps4 pro es abismal.

A parte de los 60 fps, en PS5 la interfaz también está en 4K. En PS4 Pro los gráficos en 3D si estaban en 4K pero la interfaz estaba en 1080p.


En mi opinión "minucias" que no justifican el volver a pagar 60 euros por el mismo juego que ha salido en PS3 y PS4.

Ok.
Yo desde luego no pasaria por caja por tercera vez, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero xD
ryo hazuki escribió:Yo desde luego no pasaria por caja por tercera vez, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero xD

Yo pasare, cuando el juego valga 20 euros, más por coleccionismo que por otra cosa.

Si tienes el juego por lo añadido no renta pagar los 60 euros, si no lo tienes, pues ya te planteas si compensa pagar 20-30 por la versión de ps4 o los 60 por el de ps5.


Parece que se confirma que valdrán 15/20 euros cada uno. Entonces caen juntos. Me esperaba más tras el atraco con el SMT 3. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que se confirma que valdrán 20 euros cada uno. Entonces caen juntos. [fumando]

Estaba claro que iba a ser la horquilla de 20-25, teniendo en cuenta que el 4 vale 20 en Steam.

Yo pillare ambos de salida para apoyar la traducción, pero saliendo el Rise dias después, creo que no les daré de salida.
Que tal son el 3 y el 4 respecto al 5?
Aclaro que el 5 es mi juego favorito ever, obra maestra absoluta
TheGreatLuBu escribió:Que tal son el 3 y el 4 respecto al 5?
Aclaro que el 5 es mi juego favorito ever, obra maestra absoluta

Muy buenos en narrativa, jugablemente pues peores que el 5 por el hecho de ser de una generación anterior.

Lo que no recuerdo es el tema del 3 en psp si mantenía lo de agotamiento en tartalus.

Era la mayor jodienda que tenía el juego, que te hacía planificar bien el mes para no liarla.
eR_XaVi escribió:
TheGreatLuBu escribió:Que tal son el 3 y el 4 respecto al 5?
Aclaro que el 5 es mi juego favorito ever, obra maestra absoluta

Muy buenos en narrativa, jugablemente pues peores que el 5 por el hecho de ser de una generación anterior.

Lo que no recuerdo es el tema del 3 en psp si mantenía lo de agotamiento en tartalus.

Era la mayor jodienda que tenía el juego, que te hacía planificar bien el mes para no liarla.



Por suerte en la versión de la psp quitaron lo del agotamiento mientras estas en el tartarus, se cansan durante los próximos días una vez que sales de el, no de inmediato o si estando debilitados (0 hp) cambias de piso con ellos
Que nivel es aconsejable en una 1era run en el 3 y el 4? Normal o Difícil? [fumando]
eR_XaVi escribió:
TheGreatLuBu escribió:Que tal son el 3 y el 4 respecto al 5?
Aclaro que el 5 es mi juego favorito ever, obra maestra absoluta

Muy buenos en narrativa, jugablemente pues peores que el 5 por el hecho de ser de una generación anterior.

Lo que no recuerdo es el tema del 3 en psp si mantenía lo de agotamiento en tartalus.

Era la mayor jodienda que tenía el juego, que te hacía planificar bien el mes para no liarla.


Pues si narrativamente son potentes ya me vale, a la jugabilidad se acostumbra uno xD que ganas
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nivel es aconsejable en una 1era run en el 3 y el 4? Normal o Difícil? [fumando]


Para primera run yo lo pondría en normal... Pero si eres muy experimentada en RPG´s no creo que tampoco te cueste la vida
Los comprare , ya sé que son de generaciones pasadas pero se me quedó en su momento la espinita clavada por no venir en español. Lastima que el 3 no sea el FEST.
A todo esto ¿ No os resulta raro que el remaster de Shin Megami Tensei III costará más de 40€ y estos son remasters también y van a costar 20€?
Sigo pensando que con SMTIII se subieron a la parra con ese precio siendo un juego de ps2
Yo tengo el Persona 5 Royal de PS4. Alguien sabe si a 1080p funciona a 60 fps en PS5?
Make escribió:Yo tengo el Persona 5 Royal de PS4. Alguien sabe si a 1080p funciona a 60 fps en PS5?

No. 30 fps.
TheGreatLuBu escribió:Que tal son el 3 y el 4 respecto al 5?
Aclaro que el 5 es mi juego favorito ever, obra maestra absoluta


En mi opinión Persona 4 Golden es superior al Persona 5, me parece un juego más redondo aunque mucho menos vistoso: la historia está mejor, los personajes están mejor, dura menos (60-70h vs las +90h del Persona 5, que a mí se me hicieron algo excesivas), el sistema de combate es esencialmente igual pero sin todas las ayudas de personajes del Persona 5 que al final solo eran interrupciones, rollo te sale en pantalla este personaje, te dice una frase, se ve una animación y quita algo de vida o lo que sea a los enemigos, todo eso consumía tiempo en un juego ya de por sí largo y le restaba dinamismo a los combates, mientras que en P4G todo es muchísimo más directo y rápido.

Las mazmorras son totalmente diferentes, eso sí: en P4G y P3P son muy genéricas, todas las plantas son casi iguales, mientras que en Persona 5 tienen diseño propio. A mí esto tampoco me gustó, si soy sincero, aunque creo que la mayoría de la gente sí prefiere las del Persona 5. Al final, yo no jugaba a Persona por las mazmorras, jugaba por el sistema de combate (que es el mejor dentro del JRPG por turnos "clásico") y por la historia/personajes, de manera que ya me iba bien que las mazmorras fuesen sencillas y que básicamente tuvieras que ir limpiando piso por piso y ya está. Las del Persona 5 se me hicieron muy largas, especialmente las últimas, con sus puzles y sus cosas que te obligaban a dar más vueltas.

Pero lo dicho, al final Persona 5 es coger Persona 4 Golden, que lo hace todo excepcionalmente bien a nivel jugable, y añadirle mucha vistosidad y espectacularidad: gráficos, menús, interacciones, diseño, etc, en Persona 5 te entra todo por los ojos, mientras que en P4G todo es mucho más simple y minimalista. Ahora, el núcleo del juego es idéntico.

P3P sí que es un juego que se le notan más los años, la versión de PSP por lo menos tiene un mejor sistema de combate y unas interfaces un poco más rápida, pero la de PS2 (FES) la recuerdo muy lenta en su sistema de juego (rollo navegar por menús y tal) y no podías controlar a todos los personajes, lo cual era una mierda. Aun así, lo dicho, P3P por lo menos estaba algo más actualizado y era totalmente jugable, más rápido y controlando a todo el equipo, aunque a costa de perder algunas escenas y de tener un formato más Visual Novel. La historia es la mejor de los tres juegos de lejos, mucho más adulta y oscura.

En mi opinión, los tres juegos son completamente recomendables y absolutos imprescindibles si eres fan del género.
Se ha dado detalles de las resoluciones según consola y versión?
Creo que esperaré,quizá a futuro lo lancen en físico,sino en oferta,aunque merezcan cada céntimo de lo que valen.
Blackviking escribió:Se ha dado detalles de las resoluciones según consola y versión?
Creo que esperaré,quizá a futuro lo lancen en físico,sino en oferta,aunque merezcan cada céntimo de lo que valen.


Siendo juegos originarios de psp y ps2, supongo que ira a 1080p/60fps en ps4 base y a 4K/60fps si se juega en ps5, aunque que no vaya a haber versión nativa de ps5 me da bastante mala espina de como ira via retrocompatibilidad...
Pues me acabo de agenciar el persona 5 royal steelbook edition, que tenía puntos en la tarjeta Game y me ha salido por 30 pavetes estando el juego rebajado a 40, ni tan mal.
Cuando me pase el crisis core, lo probaré a ver que tal, que habláis muy bien del juego.

Salu2 y felices fiestas!!
ryo hazuki escribió:
Blackviking escribió:Se ha dado detalles de las resoluciones según consola y versión?
Creo que esperaré,quizá a futuro lo lancen en físico,sino en oferta,aunque merezcan cada céntimo de lo que valen.


Siendo juegos originarios de psp y ps2, supongo que ira a 1080p/60fps en ps4 base y a 4K/60fps si se juega en ps5, aunque que no vaya a haber versión nativa de ps5 me da bastante mala espina de como ira via retrocompatibilidad...

Ese es el problema.
Tenía claro que iba a pillar la versión de ps5 pero creo que al final va a caer la de Steam. Es absurdo que no exista versión nativa de ps5.
- Persona 4 Golden
- Persona 3 Portable

¿Se sabe si sale en foramto físico?

Si no, que se lo metan por el orto, hablando mal y pronto, jejejjejejeej.
Koolk escribió:- Persona 4 Golden
- Persona 3 Portable

¿Se sabe si sale en foramto físico?

Si no, que se lo metan por el orto, hablando mal y pronto, jejejjejejeej.


Ambos salen en digital... Yo teniendo el Persona 4 Golden de PS Vita me estoy pensando mucho el si comprarme el 3 portable de la shop o bien irme a buscar la versión física de la PSP
Adel escribió:
ryo hazuki escribió:
Blackviking escribió:Se ha dado detalles de las resoluciones según consola y versión?
Creo que esperaré,quizá a futuro lo lancen en físico,sino en oferta,aunque merezcan cada céntimo de lo que valen.


Siendo juegos originarios de psp y ps2, supongo que ira a 1080p/60fps en ps4 base y a 4K/60fps si se juega en ps5, aunque que no vaya a haber versión nativa de ps5 me da bastante mala espina de como ira via retrocompatibilidad...

Ese es el problema.
Tenía claro que iba a pillar la versión de ps5 pero creo que al final va a caer la de Steam. Es absurdo que no exista versión nativa de ps5.

Y más teniendo en cuenta que hay versión para xbox one y otra para xbox series, pero solo hay de ps4 y no de ps5. No tiene sentido.
648 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613