Persona 5 - Por fin en español!!

baronrojo2 escribió:https://twitter.com/Acastillo117/status/1224725531750473728?s=20

Alguien lo está jugando!

Uno de Meri. Será un pase de prensa.
No hay prisa de 31m a 29 de Abril da tiempo al ff7 y P5 re3 y lo que queramos

Se hace raro verlo en español creo que lo empezaré en ingles por las risas y remember 2017
Mira que sigo dándole vueltas y quiero apoyarlo, pero teniendo la edición con caja metálica del P5 y el FFVII + Trials tan cerca, mi cartera no lo ve viable.

Si al final puedo, lo pillaré, pero sino, tocará esperar a que baje de precio.
Roberdivx escribió:Mira que sigo dándole vueltas y quiero apoyarlo, pero teniendo la edición con caja metálica del P5 y el FFVII + Trials tan cerca, mi cartera no lo ve viable.

Si al final puedo, lo pillaré, pero sino, tocará esperar a que baje de precio.

¿Cuál es el trial?
Koolk escribió:
Roberdivx escribió:Mira que sigo dándole vueltas y quiero apoyarlo, pero teniendo la edición con caja metálica del P5 y el FFVII + Trials tan cerca, mi cartera no lo ve viable.

Si al final puedo, lo pillaré, pero sino, tocará esperar a que baje de precio.

¿Cuál es el trial?

Es el Trials of Mana (de Square-Enix), el remake que sale en abril.
La verdad que es que la fecha escogida creo que no a sido la mejor, si lo hubiesen sacado ahora en enero creo que rascarian más ventas, luego a partir de abril el abanico de juegos que salen va a ser increíble,y la cartera aveces no da para todo, yo lo pillaré seguro, pero entiendo que la gente tenga que elegir y no le de para todo
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
baronrojo2 escribió:https://twitter.com/Acastillo117/status/1224725531750473728?s=20

Alguien lo está jugando!


Iba a preguntar que quién era el calvo ese por la envidia, recuerdo que yo también estoy calvo y me callo [carcajad]
Hola, nunca he jugado a esta saga. ¿Me podéis decir cómo es el juego en sí?
Spannerr escribió:Hola, nunca he jugado a esta saga. ¿Me podéis decir cómo es el juego en sí?


Yo tampoco había jugado a ningún Persona antes, principalmente porque no soporto los combates por turnos ni tampoco me había interesado demasiado. Pero le di una oportunidad al 5 cuando salió y se ha convertido en uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Hasta el combate por turnos lo disfruto.

Historia, personajes, música, combates, diseño artístico y diseño jugable (estructura, mazmorras, etc), es que no hay nada que no esté a un nivel extremadamente alto. Eso sí, es muy largo, es de esos juegos que debes dedicarle como poco 50 horas.

Y para definirlo como tal, pues tiene dos vertientes básicas. Una es la vida del personaje normal, donde tienes una rutina (con calendario real), por la mañana ir al instituto (a veces tomas pequeñas lecciones y periodicamente hay un examen con esas lecciones), por la tarde puedes dedicarte o bien al ocio para mejorar relaciones y stats o bien dedicarte a hacer secundarias en un lugar llamado Mementos, que es como las vias del metro con distintos niveles de profundidad.

Y luego está tu alter ego, los Phantom Thieves, donde tienes que colarte en el "Palacio" de otra gente (que sería algo así como su subconsciente) y es básicamente una mazmorra con muchos enemigos, obstáculos y un jefe final. Esa mazmorra la puedes prolongar durante dias, ir haciendola poco a poco, pero tienes una fecha límite.

Mírate algún gameplay por encima y con esta información más el gameplay te harás una idea muy cercana a lo que es el juego.
Akecchi escribió:
baronrojo2 escribió:https://twitter.com/Acastillo117/status/1224725531750473728?s=20

Alguien lo está jugando!


Iba a preguntar que quién era el calvo ese por la envidia, recuerdo que yo también estoy calvo y me callo [carcajad]

[qmparto] que pechá a reir jajajaja
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
gwallace escribió:
Akecchi escribió:
baronrojo2 escribió:https://twitter.com/Acastillo117/status/1224725531750473728?s=20

Alguien lo está jugando!


Iba a preguntar que quién era el calvo ese por la envidia, recuerdo que yo también estoy calvo y me callo [carcajad]

[qmparto] que pechá a reir jajajaja


Ahora me da un poco igual porque ya estoy mayor pero me quedé calvo sobre los 18 y no veas que putada echándome lociones en la cabeza, tomando pastillas anti caída de pelo que eran como unas cápsulas que vendían en la farmacia sin necesidad de receta, lo probé todo, pero todo, incluso me hacía peinados ridículos para intentar ocultarme la calva y llevaba gorras, eso fue lo peor. No sé en caso de los demas pero en el mío a mí no me funciono nada de lo que me echaba hasta que con los 19 ya estaba calvo total y mira, a tomar por culo tirando el dinero en productos "milagrosos" y hacerme peinados ridículos que ya con 19 años ni podía hacerlos porque ya no se podía ni ocultar, y también a mandar a tomar por culo los gorros, me hice una rapada y así sigo con casi 33 años. Yo por experiencia personal te diré, no hay nada más ridículo que un calvo ocultarlo serlo, tener el pelo siempre rapado es una comodidad y no echo de menos las greñas que llevaba de chaval, la cosa es tomárselo a bien XD XD XD

Perdonad el off-topic, pero me dio por contar mi pequeña historia capilar y yo también le tengo ganas al juego.
@Akecchi casi exacta mi historia, salvo que fue a los 23 o asi y lo llevé con orgullo jajaja ni productos ni mierdas (y habia llevado el pelo largo como buen jevorro)
lo que no puedo hacer ahora es raparme demasiado que a mi mujer no le va XD pero vamos, que tengo 31, osea que
Ya queda menos!!!por fin voy a poder disfrutar de este juegazo!!!!
Jugue en su momento cuando salio unas 6/8 horas y me estaba encantando pero el idioma.....ufff me acabo matando....demasiados dialogos y sin entererma de mucho,parando cada poco para intentar comprender lo que salia en pantalla...al final lo deje pero me jodio muchisimo por que todo lo demas me estaba encantando

Contando los dias o semanas
(mensaje borrado)
Imagen

Me ha llegado este correo, pero al entrar en la ficha del juego en la web no veo que den ningún regalo. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Edito

Ok, en la ficha de la Launch Edition pone que dan un pin.

Imagen
locoyou escribió:Imagen

Me ha llegado este correo, pero al entrar en la ficha del juego en la web no veo que den ningún regalo. ¿Alguien sabe qué puede ser?


Imagen

No es coña ,es el regalo XD "Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition PS4 + PIN"
@capboy Jaja justo eso!

Es que en la ficha de la PT Edition no aparece nada del regalo.
Pfff mi mujer lo reservo la Phantom Thieves Edition en Amazon, que por cierto esta agotada, paso de marearla por un pin.
locoyou escribió:@capboy Jaja justo eso!

Es que en la ficha de la PT Edition no aparece nada del regalo.

En la zona de socios en reservas aparece como e puesto "Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition PS4 + PIN"
@capboy Es verdad, no se me había ocurrido entrar ahí.

Pues hala, ya me quedo más tranquilo con mi pin xD
gwallace escribió:@Akecchi casi exacta mi historia, salvo que fue a los 23 o asi y lo llevé con orgullo jajaja ni productos ni mierdas (y habia llevado el pelo largo como buen jevorro)
lo que no puedo hacer ahora es raparme demasiado que a mi mujer no le va XD pero vamos, que tengo 31, osea que



es extraño la cantidad de chavales jovencitos que se quedan calvos,imagino que sera de ponerse gominas tintes y demas mierdas...yo nunca me he puesto nada de eso y a mis 43 tacos luzco una melenaca magnifica,con una cola de caballo al viento espectacular [carcajad]
dgx escribió:
gwallace escribió:@Akecchi casi exacta mi historia, salvo que fue a los 23 o asi y lo llevé con orgullo jajaja ni productos ni mierdas (y habia llevado el pelo largo como buen jevorro)
lo que no puedo hacer ahora es raparme demasiado que a mi mujer no le va XD pero vamos, que tengo 31, osea que



es extraño la cantidad de chavales jovencitos que se quedan calvos,imagino que sera de ponerse gominas tintes y demas mierdas...yo nunca me he puesto nada de eso y a mis 43 tacos luzco una melenaca magnifica,con una cola de caballo al viento espectacular [carcajad]


Yo uso gomina desde siempre y tengo pelaso, de hecho muy abundante, cada vez que voy a una peluqueria me dicen lo mismo, que menuda melena [rtfm] yo creo que es genetica, mis abuelos, mi padre y mis tios, ni uno se quedo calvo.

Eso si de las canas no se libra nadie, pero bueno, ahora estoy empezando a currarme el estilo madurito-canoso-pero-atractivo, a ver que tal se me da [qmparto]
Wampiro escribió:
dgx escribió:
gwallace escribió:@Akecchi casi exacta mi historia, salvo que fue a los 23 o asi y lo llevé con orgullo jajaja ni productos ni mierdas (y habia llevado el pelo largo como buen jevorro)
lo que no puedo hacer ahora es raparme demasiado que a mi mujer no le va XD pero vamos, que tengo 31, osea que



es extraño la cantidad de chavales jovencitos que se quedan calvos,imagino que sera de ponerse gominas tintes y demas mierdas...yo nunca me he puesto nada de eso y a mis 43 tacos luzco una melenaca magnifica,con una cola de caballo al viento espectacular [carcajad]


Yo uso gomina desde siempre y tengo pelaso, de hecho muy abundante, cada vez que voy a una peluqueria me dicen lo mismo, que menuda melena [rtfm] yo creo que es genetica, mis abuelos, mi padre y mis tios, ni uno se quedo calvo.

Eso si de las canas no se libra nadie, pero bueno, ahora estoy empezando a currarme el estilo madurito-canoso-pero-atractivo, a ver que tal se me da [qmparto]



eso si algunas canillas van apareciendo...los compañeros contando sus "problemas" de calvicie,y nosotros hablando de nuestras melenazas al viento [carcajad] [carcajad] nos van a coser a gorrazos
De las canas se libran todos los calvos jajaja

La alopecia por gomina no es un problema a resolver lo es la androgenetica que se expresa diferente en mujeres ya que la DHT es potente en hombres. De momento ser calvo se considera normal si eres hombre, los hombres no calvos tienen un gen insensible a DHT por ello casi es parte de ser hombre ser calvo, aunque los no calvos sean igual de hombres claro

Ademas si eres calvo te puedes meter con otro calvo jajajaj si no es de mala educación jaja
Calvo hijueputa meta a James XD

Na, en mi caso es genética 100% mi padre es bastante escaso, pero vamos, los que tengáis pelaso que Dios os lo conserve!
holita,

hasta aquí apuntada las infracciones de todos los que habéis participado en el offtopic.

Idos al rincón a hablar de vuetros pelos :p Seguimos con Persona 5. ;)

[bye]
(mensaje borrado)
Amazon pone entrega 7_8 abril porque???

hoy ha bajado a 54e
PSX22 escribió:Amazon pone entrega 7_8 abril porque???

hoy ha bajado a 54e


Ni caso muchas veces pone lo que quiere.
amane_kurosaki escribió:
PSX22 escribió:Amazon pone entrega 7_8 abril porque???

hoy ha bajado a 54e


Ni caso muchas veces pone lo que quiere.

Me parece que hay un problema general con la fecha de entrega... A ninguno nos deja marcar envío 1 día [carcajad]

A mí también me pone Entrega 7 abr - 8 abr y cuando le doy a envío 1 día me salta un error y no puedo cambiar del estándar.
(mensaje borrado)
El trabajo me tiene frito, me acabo de enterar que Persona 5 llegará traducido. Yo pillé el título hace mucho tiempo, cuando salió, y me lo acabé, pero creo que habría que darle una segunda pasada, me gustaría hacerlo en español jaja
Habrá una actualización que añadirá el español o hay que comprarse la nueva versión del título?
Muchas gracias de antemano.
MisterZodiac escribió:El trabajo me tiene frito, me acabo de enterar que Persona 5 llegará traducido. Yo pillé el título hace mucho tiempo, cuando salió, y me lo acabé, pero creo que habría que darle una segunda pasada, me gustaría hacerlo en español jaja
Habrá una actualización que añadirá el español o hay que comprarse la nueva versión del título?
Muchas gracias de antemano.


No habrá ninguna actualización para la versión anterior si quieres jugarlo en castellano tendrás que comprar la nueva versión.
amane_kurosaki escribió:
MisterZodiac escribió:El trabajo me tiene frito, me acabo de enterar que Persona 5 llegará traducido. Yo pillé el título hace mucho tiempo, cuando salió, y me lo acabé, pero creo que habría que darle una segunda pasada, me gustaría hacerlo en español jaja
Habrá una actualización que añadirá el español o hay que comprarse la nueva versión del título?
Muchas gracias de antemano.


No habrá ninguna actualización para la versión anterior si quieres jugarlo en castellano tendrás que comprar la nueva versión.

Jolin, una pena, entonces se quedará ahí...
Muchísimas gracias!
No lo compré en su día por estar en Inglés, compré Tales of Berseria. Ahora Persona 5 Royal como por fin está en español, lo compraré.
Koolk escribió:No lo compré en su día por estar en Inglés, compré Tales of Berseria. Ahora Persona 5 Royal como por fin está en español, lo compraré.


Idem! Ya queda muy poco para poder jugarlo en Castellano! XD
¿Alguien sabe si la caja "no steelbook" es igual que la japonesa o igual que la steelbook en cuanto a dibujo? La caja japonesa me parece muchísimo más guapa, la steelbook la parte trasera me encanta pero la delantera no me gusta.

Viendo fotos de distintas webs salen diferentes, a mí me gusta la caja de la primera foto:

Imagen

Imagen
Lezonidas escribió:¿Alguien sabe si la caja "no steelbook" es igual que la japonesa o igual que la steelbook en cuanto a dibujo? La caja japonesa me parece muchísimo más guapa, la steelbook la parte trasera me encanta pero la delantera no me gusta.

Viendo fotos de distintas webs salen diferentes, a mí me gusta la caja de la primera foto:

Imagen

Imagen

Dudo que den una caja que ponga steelbook edition.
(mensaje borrado)
Según se decía, es un juego que al menos en primera tirada no va a disponer de caja normal de plástico
No se si se ha puesto ya, pero dejo un resumen rápido de todo lo nuevo que trae la Royal respecto el original, sin spoilers argumentales. Eso sí, en inglés para irse despidiendo [tadoramo]



Como veis no es tan fácil como actualizar el original como si fuera una expansión de contenido, los añadidos son tantos y tan concisos, que afectan a todos los estratos del juego. Es más como un megaparche que transforma el juego en algo nuevo que una expansión que puedas añadir en un punto concreto.

Los baton pass y el daño Technician se han remodelado tan profundamente que dan para dos videos aparte del mismo autor si os interesa.
Buenas a todos, estaba mirando para reservar la Royal edición Phantom thieves en xtralife, y me salen 2 formas de pago, la de 5 euros alguien sabe como funciona? Se paga 5 ahora y el resto te lo cobran directamente con el envío? Es que no lo explican muy bien.
Gracias de antemano un saludo!!
Pd: nada ya está, ante la duda e pagado todo y listo, a esperar al 31 de marzo. Se me va a hacer eterno
La espera me esta matando... que ganas de revivir esta historia... De lo mejor que he jugado en mi vida (Este y la saga en general), lo mejor que existe en JRPG.
@OKGARCIA estoy igual que tu macho, parece que el puto calendario no avanza. Tengo unas ganas del 31 de marzo clavarle el diente que no veas.
Va a ser increíble la historia que conocemos pero con mil añadidos y variaciones y el caramelito del español jajq

Entre p5r y ff7 mayo llega en nada con un last 2 bajo el brazo
Pues yo me estoy pasando actualmente el juego normal [+risas] y me lo voy a pasar tal cual. Me está gustando tanto que no sé si me compraré el Royal por rejugarlo en español con los añadidos o simplemente lo veré jugar a algun streamer por curiosidad.

Ahora mismo estoy por empezar el tercer palacio y con 35 horas a cuestas
3er palacio es ir empezando el juego jajaj

Estas a tiempo a esperar a la versión creme edition jaja


De todas formas P5 merece ser pasado 2 veces aunque sea 10 años después
Ivanfuci escribió:Buenas a todos, estaba mirando para reservar la Royal edición Phantom thieves en xtralife, y me salen 2 formas de pago, la de 5 euros alguien sabe como funciona? Se paga 5 ahora y el resto te lo cobran directamente con el envío? Es que no lo explican muy bien.
Gracias de antemano un saludo!!
Pd: nada ya está, ante la duda e pagado todo y listo, a esperar al 31 de marzo. Se me va a hacer eterno


Bueno te lo explico para otra vez.

Si coges la opcion de 5€ es una paga y señal,asi que en principio rservas el juego pagando eso.
Luego cuando falte poco para la salida entrarias a tu ficha y pagarias el resto,esos 5€ estarian descontados,igual que ocurre en Game web.
Seria en plan XXX€(precio juego)-5€(paga y señal)+3€(envio)

[beer]
¿Alguien tiene el problema de cambiar el tipo de envío en Amazon? Soy Prime y me marca envío normal y no me deja cambiar a Envío 1 día...
15880 respuestas