Persona 5 - Por fin en español!!

Ese boss es el más cabrito del juego. Es un especie de examen de todo lo aprendido hasta entonces, y exige un uso muy bien medido de relevos, debilidades, guardias y técnicos.

Y sí, el juego es un paseo hasta entonces.
Yo no utilizaba lo de los relevos y se hace bien. [fumando]
@kaironman tanto como bien medido...

El jefe avisa a quién va a atacar, con lo que el resto solo tienen que preparar para eliminar la oleada de una. Y usar el relevo es más sencillo que el mecanismo de un chupete
Está el pack del dlc royal de persona 5 royal actualmente valorado en 60 euros que incluye personas, trajes con temas de la franquicia,etc.. gratis en la psn store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... A5RDLCPACK

Lo han puesto los compañeros de persona spain en twitter. Había un pack gratuito con más personas, algún traje si te comprabas la royal en ps4 (que era dlc de la versión vainilla de persona 5). Este es el pack que viene gratuito si lo has comprado en switch/ps5/xbox one/series. En ps4 seguía estando a ese precio. Seguramente sea un regalo por la celebración del sexto año al mercado de persona 5 en occidente.
@takuma-kun
Tengo un lío con las ediciones importante. Si me compro la edición normal (no Royal) que está bastante más barata en la store, y le añado ese pack gratuito, tengo el persona 5 Royal? O ese pack son trajes y demás para la Royal?
Amiquemeregistren escribió:@takuma-kun
Tengo un lío con las ediciones importante. Si me compro la edición normal (no Royal) que está bastante más barata en la store, y le añado ese pack gratuito, tengo el persona 5 Royal? O ese pack son trajes y demás para la Royal?


Persona 5 original y Persona 5 Royal se tratan como juegos diferentes. No puedes "actualizar" el original al royal comprando DLCs. Si quieres el royal tienes que pillar el royal.

Ese pack de dlcs que han puesto gratis, lo que hace es igualar en contenido la version Royal de PS4 con las versiones Royal de Xbox/PS5/Switch, que ya llevan ese dlc incluido en el disco.

Esto es asi porque la version Royal salio originalmente en PS4, y aunque incluia el DLC gratuito de la version original (mas un momton de contenido nuevo), tambien sacaron DLC de pago para la edicion Royal.

Unos 2 o 3 años despues han porteado Royal a Xbox/PS5/Switch, ya incluyendo de serie todo el dlc que era de pago en ps4.

Ahora con ese dlc puesto gratuito, los poseedores de la version Royal PS4 pueden tener todo el contenido de las nuevas versiones.
@Wampiro gracias pues me añado el DLC a la biblioteca, que quiero empezar el Royal en breves ya que no paro de leer maravillas de este juego y quiero matar el gusanillo
(mensaje borrado)
Terminado el juego y en lineas generales me ha gustado mucho, los temas de los que habla y sus personajes son el punto fuerte del juego, las relaciones entre estos es lo más logrado que he visto en un jrpg.

Aunque puestos a elegir me quedaria antes con persona 4 como juego en su global, creo que esta más equilibrado en su duración, ritmo de la historia y en la dificultad de los combates.

En persona 5 quitando algun pico puntual de dificultad los combates no suponian reto alguno, la historia comienza genial pero luego acaba siendo un poco monótona hasta que vuelve a despegar en el tramo final que es excelente para luego alargarse en exceso con el tema de
Maruki
.

Por todo eso veo mucho más rejugable el anterior, además cuando lo terminé me faltaron bastantes confidants por completar y me puse de nuevo con él para acabarlo rapidamente con todo lo que me faltaba.
Por contra en persona 5 creo que es más fácil completarlo casi todo en un primera partida.
@eljusticiero


Maruki es tema de Royal, por eso no pega ni con cola y sobra muchísimo.

Y decir que P4 tiene ritmo... Uff. El juego es un bucle constante de "tenemos una hipótesis", rescatar al personaje de turno (que ya asumes que va a ser tu próximo integrante) y descartar esa hipótesis. Literalmente, no hay avances hasta la quinta-sexta mazmorra [carcajad]
ElSrStinson escribió:@eljusticiero


Maruki es tema de Royal, por eso no pega ni con cola y sobra muchísimo.

Y decir que P4 tiene ritmo... Uff. El juego es un bucle constante de "tenemos una hipótesis", rescatar al personaje de turno (que ya asumes que va a ser tu próximo integrante) y descartar esa hipótesis. Literalmente, no hay avances hasta la quinta-sexta mazmorra [carcajad]

Justamente los Persona no es que sean juegos que su trama sea equilibrada de principio a fin [+risas]
@eR_XaVi discrepo. El 3 tiene una estructura bastante equilibrada, planteando una idea incial con gancho (la hora oscura) de la que se empiezan a conocer detalles de forma mas gradual (las lunas llenas, el origen de las sombras y el tartaro...) mientras que por detras se desarrolla una subtrama (strega)

P4 es el bucle que ya he comentado, y P5 tiene un objetivo muy difuso de "ir cada vez a por presas mayores", pero que no lleva a ninguna conclusion durante casi todo el juego. Se sabe que hay una conspiracion, pero la revelacion es muy tardía.
ElSrStinson escribió:@eR_XaVi discrepo. El 3 tiene una estructura bastante equilibrada, planteando una idea incial con gancho (la hora oscura) de la que se empiezan a conocer detalles de forma mas gradual (las lunas llenas, el origen de las sombras y el tartaro...) mientras que por detras se desarrolla una subtrama (strega)

P4 es el bucle que ya he comentado, y P5 tiene un objetivo muy difuso de "ir cada vez a por presas mayores", pero que no lleva a ninguna conclusion durante casi todo el juego. Se sabe que hay una conspiracion, pero la revelacion es muy tardía.

Pero en el 3 aunque no es tan tardia,
Hasta verano no sabes por que surge, y la verdadera trama hasta
no la sabes


El 3 por historia me parece el mejor de bastante largo, pero tambien le cuesta lo suyo arrancar al menos para mi.
Me estais poniendo los dientes largos con el persona 3 XD , este lo habia dejado por si sacaban al final el remake sino cuando termine el zelda nuevo me pongo con él.
@eR_XaVi Tambien es que la saga persona (hablando de los social SIM, ya que no he tenido cojones de meterme en serio con los otros) son JRPG mas largos de lo habitual. Por naturaleza necesitan ser mas difusos al principio. Un final fantasy o dragon quest diferencia muy rápido el bien del mal, y aunque haya plot twist donde el autentico villano acaba siendo otro, siempre hay un objetivo claro. Persona lidia con el elemento paranormal de la dimension alternativa donde salen los bichos, pero siempre es un "mal sin rostro". En 3, conoces un efecto (la hora oscura), pero desconoces la causa. En 4, que hay un asesino, pero no sabes quien es. Y el 5, hasta que llega verano y se empieza a ver que hay una conspiracion, lo mismo, pero de forma aun mas laxa. Creo que en el 3 se desarrolla de forma correcta: 2 lunas de supervivencia, 1-2 lunas de lucha sabiendo que sucede, pero no la causa. Y a partir de ahí, un objetivo mas claro. No te da tiempo a pensar entre jefazos que simplemente estas dando tumbos y haciendo tiempo hasta que salga algo relevante (porque durante las mazmorras de madarame y kaneshiro, la historia está muy congelada)

Yo creo que persona 5 tiene los mejores escenarios (por motivos obvios, aunque el concepto del tartaro y lo que representa me parecen muy adecuados con la aleatoriedad), mientras que el 3 tiene todo lo clásico (mayor dificultad general, con combates mas complejos, trama mas oscura simbolismo (como lo que representan el protagonista y takaya), gameplay con mas posibilidades no dependientes de la suerte), siendo el 4 un puente entre estos dos, necesario en su momento para popularizar la saga por su rollo jovial. Pero yo diria que todo el fandom del 4 ha pasado al 5, y el del 3 nos enrocamos en el [carcajad] .

eljusticiero escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el persona 3 XD , este lo habia dejado por si sacaban al final el remake sino cuando termine el zelda nuevo me pongo con él.


Yo no puedo dejar de recomendarlo, de mi top 3 de todos los tiempos. El problema es que a dia de hoy, no hay una version definitiva, sino 2 que tienen pros y contras. FES (ps2) tiene un epilogo de 40-60h que te explica que ocurre al final, así como modelos 3D en el mapamundi, mientras que portable tiene las mejoras de calidad de vida (que tus compañeros reciban golpes mortales por ti, darles comandos directos... que personalmente, no me gusta, no cuadran con el juego) y la posibilidad de jugar con protagonista femenina, lo cual cambia TODAS las relaciones sociales. Lo ideal (aparte del remake, que ya veremos) sería tener una primera partida en FES, hacer el epilogo, y una segunda vuelta en portable con el personaje femenino. Pero el juego en sí, es una puta locura, y te quedas a cuadros con la cantidad de cosas que tiene y que persona 5 no (como que tus confidants te puedan mandar a la mierda si pasas de ellos, o que puedas usar 2 persona para ataques conjuntos, así como que los ataques fisicos pueden ser cortantes, penetrantes o contundentes)
Otro mérito del 5 es que tiene el mejor inicio. Eres un ladrón famoso asaltando un casino, te atrapa la policia, te revelan que fuiste traicionado por alguien de tu equipo iniciando ya un misterio y la historia es contada por el protagonista en el interrogatorio frente a la fiscal. Incluso el capitulo inicial con Kamoshida y con el prota llegando a la ciudad siendo el tipo más odiado del planeta es top y memorable.

La premisa de los ladrones fantasma también es la polla. El efecto de las acciones del grupo en la opinión pública como ver el nivel de aprobación o el impacto que tienen en la sociedad contrasta con lo clandestinas que se sentían SEES o el grupo de investigación. Es una de las cosas en las que se nota que hicieron hincapié en el 5.

Persona 3 trata temas más funestos, se desarrolla mejor y el final es mejor en mi opinión. Que algunas cosas simplemente son más impactantes y otras no las esperas tanto como la identidad del traidor del 5 por ejemplo. El 3 también tiene a Junpei y él es DA MAN.
ElSrStinson escribió:@eR_XaVi Tambien es que la saga persona (hablando de los social SIM, ya que no he tenido cojones de meterme en serio con los otros) son JRPG mas largos de lo habitual. Por naturaleza necesitan ser mas difusos al principio. Un final fantasy o dragon quest diferencia muy rápido el bien del mal, y aunque haya plot twist donde el autentico villano acaba siendo otro, siempre hay un objetivo claro. Persona lidia con el elemento paranormal de la dimension alternativa donde salen los bichos, pero siempre es un "mal sin rostro". En 3, conoces un efecto (la hora oscura), pero desconoces la causa. En 4, que hay un asesino, pero no sabes quien es. Y el 5, hasta que llega verano y se empieza a ver que hay una conspiracion, lo mismo, pero de forma aun mas laxa. Creo que en el 3 se desarrolla de forma correcta: 2 lunas de supervivencia, 1-2 lunas de lucha sabiendo que sucede, pero no la causa. Y a partir de ahí, un objetivo mas claro. No te da tiempo a pensar entre jefazos que simplemente estas dando tumbos y haciendo tiempo hasta que salga algo relevante (porque durante las mazmorras de madarame y kaneshiro, la historia está muy congelada)

Yo creo que persona 5 tiene los mejores escenarios (por motivos obvios, aunque el concepto del tartaro y lo que representa me parecen muy adecuados con la aleatoriedad), mientras que el 3 tiene todo lo clásico (mayor dificultad general, con combates mas complejos, trama mas oscura simbolismo (como lo que representan el protagonista y takaya), gameplay con mas posibilidades no dependientes de la suerte), siendo el 4 un puente entre estos dos, necesario en su momento para popularizar la saga por su rollo jovial. Pero yo diria que todo el fandom del 4 ha pasado al 5, y el del 3 nos enrocamos en el [carcajad] .

eljusticiero escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el persona 3 XD , este lo habia dejado por si sacaban al final el remake sino cuando termine el zelda nuevo me pongo con él.


Yo no puedo dejar de recomendarlo, de mi top 3 de todos los tiempos. El problema es que a dia de hoy, no hay una version definitiva, sino 2 que tienen pros y contras. FES (ps2) tiene un epilogo de 40-60h que te explica que ocurre al final, así como modelos 3D en el mapamundi, mientras que portable tiene las mejoras de calidad de vida (que tus compañeros reciban golpes mortales por ti, darles comandos directos... que personalmente, no me gusta, no cuadran con el juego) y la posibilidad de jugar con protagonista femenina, lo cual cambia TODAS las relaciones sociales. Lo ideal (aparte del remake, que ya veremos) sería tener una primera partida en FES, hacer el epilogo, y una segunda vuelta en portable con el personaje femenino. Pero el juego en sí, es una puta locura, y te quedas a cuadros con la cantidad de cosas que tiene y que persona 5 no (como que tus confidants te puedan mandar a la mierda si pasas de ellos, o que puedas usar 2 persona para ataques conjuntos, así como que los ataques fisicos pueden ser cortantes, penetrantes o contundentes)

Aparte en el 3 y el FES puedes usar casi todas las armas con el protagonista.

Titorious escribió:Otro mérito del 5 es que tiene el mejor inicio. Eres un ladrón famoso asaltando un casino, te atrapa la policia, te revelan que fuiste traicionado por alguien de tu equipo iniciando ya un misterio y la historia es contada por el protagonista en el interrogatorio frente a la fiscal. Incluso el capitulo inicial con Kamoshida y con el prota llegando a la ciudad siendo el tipo más odiado del planeta es top y memorable.

La premisa de los ladrones fantasma también es la polla. El efecto de las acciones del grupo en la opinión pública como ver el nivel de aprobación o el impacto que tienen en la sociedad contrasta con lo clandestinas que se sentían SEES o el grupo de investigación. Es una de las cosas en las que se nota que hicieron hincapié en el 5.

Persona 3 trata temas más funestos, se desarrolla mejor y el final es mejor en mi opinión. Que algunas cosas simplemente son más impactantes y otras no las esperas tanto como la identidad del traidor del 5 por ejemplo. El 3 también tiene a Junpei y él es DA MAN.

Es que el final del 3 es un derrame emocional. Te deja roto.

Y ya no por el hecho de que el prota muriera contra Nyx y aguantara un mes para cumplir la promesa, es que Aegis que por fin tiene un sentido de la vida, mientras admite cuál es, a la vez lo esta perdiendo
Titorious escribió:Otro mérito del 5 es que tiene el mejor inicio. Eres un ladrón famoso asaltando un casino, te atrapa la policia, te revelan que fuiste traicionado por alguien de tu equipo iniciando ya un misterio y la historia es contada por el protagonista en el interrogatorio frente a la fiscal. Incluso el capitulo inicial con Kamoshida y con el prota llegando a la ciudad siendo el tipo más odiado del planeta es top y memorable.

La premisa de los ladrones fantasma también es la polla. El efecto de las acciones del grupo en la opinión pública como ver el nivel de aprobación o el impacto que tienen en la sociedad contrasta con lo clandestinas que se sentían SEES o el grupo de investigación. Es una de las cosas en las que se nota que hicieron hincapié en el 5.

Persona 3 trata temas más funestos, se desarrolla mejor y el final es mejor en mi opinión. Que algunas cosas simplemente son más impactantes y otras no las esperas tanto como la identidad del traidor del 5 por ejemplo. El 3 también tiene a Junpei y él es DA MAN.


Persona 5 empieza por todo lo alto, desde luego, y kamoshida es un arco bestial. El problema es la desinflada terrible del siguiente palacio, y el que va despues que, siendo un tema muy serio, tampoco es que genere mucho impacto. Tambien reflejan muy bien como el prota pasa de ser odiado a alguien neutro en cuanto se destapa el escandalo de kamoshida, reflejando lo fugaz de la opinion de la gente.

El grupo de investigacion no tenia sentimiento clandestino, sino mas bien de chavales jugando a los detectives (de hecho, les llaman el scooby doo japonés). Se "ocultan", pero realmente no hay sensacion de nada mas allá de juego desde fuera, en todo caso. O curiosidad. El SEES es otro rollo completamente opuesto. Eran heroes, pero que nadie iba a saber jamás que lo eran. Los ladrones fantasma se hacen publicidad y viven los animos de la gente, mientras que el SEES, oficialmente, no existe.

Persona 3 recibe mucha influencia de la franquicia megaten, por eso es mucho mas oscuro y con refencias religiosas. Pero el tema principal es afrontar la muerte, la pérdida, desde diferentes puntos de vista. Y lo mejor de todo, que no gira entorno al protagonista, sino que cada uno madura por las circunstancias y por si mismo.

Ya en mas spoiler:

Creo que el momento mas sentimental de la saga se lo lleva el 4, con el secuestro de Nanako, y su mazmorra. Simplemente duele. 5 no tiene nada similar, lo mas cercano es el twist de la falsa muerte, o la tristeza del palacio de futaba, pero no hay un shock tan gordo. Y en el 3, la escena de Shinjiro y ken, Aki cagandose en la puta frente a la tumba... son brutales. O el sentimiento de desesperacion de diciembre, cuando simplemente te enteras de que no importa lo que hayas hecho: vas a morir, y no puedes hacer nada. El cambio de musica, que a mi personalmente me afecta, te pone depresivo. Tambien te digo, SEES me hizo sentir mucho mas ligado en la batalla final que los otro grupos, que "luchan por ideales nobles", mientras que a ellos los ves desesperados luchando por existir. Es una sensacion que ningun otro te da.

¿La identidad del traidor no te la viste venir? Pero si se veia a kilometros [qmparto] . No solo te ponen a un antagonista medio juego que es lo contrario al prota en casi todo, sino que ya hace un "oh, vaya, pues yo tambien estuve en el palacio y sobrevivi", cuando el metaverso es extremadamente peligroso y no se sale facil sin saber como hacerlo.

Junpei es el personaje mejor escrito de la franquicia, punto. Muestra toda la mierda humana posible, siendo una buena persona pero con sentimientos muy negativos, y acaba evolucionando muchisimo. Y como prota femenina, Junpei es un CHAD del 15


@eR_XaVi

Tambien sabias que iba a morir. Una de las frases que mas se repite (aunque no de forma directa) es la de "memento mori". Y siendo el prota una encarnacion DEL PUTO JESUCRISTO (de ahí que su antagonista sea jesus con pistola, un falso profeta cuyo persona era la representacion de un falso profeta tambien), tenia que acabar en un sacrificio por toda la humanidad.

Y la escena con Aegis en la azotea es dolor.
Joder con el puto boss okumura [uzi] lo estoy jugando en dificil y este se lleva la palma. Es que lo que mas me raya es el puto tiempo de los cojones. Entiendo como funciona la tactica pero hay un problema.... y es que iluso de mi, pensaba que las habilidades de un unico enemigo no las usaria mucho y las fui eliminando. Claro, ahora me veo con el agua al cuello porque este boss tira mucho de ir haciendo relevos para maximizar el daño. Ya van como 5 o 6 intentos y no consigo derrotarle.
THumpER escribió:Joder con el puto boss okumura [uzi] lo estoy jugando en dificil y este se lleva la palma. Es que lo que mas me raya es el puto tiempo de los cojones. Entiendo como funciona la tactica pero hay un problema.... y es que iluso de mi, pensaba que las habilidades de un unico enemigo no las usaria mucho y las fui eliminando. Claro, ahora me veo con el agua al cuello porque este boss tira mucho de ir haciendo relevos para maximizar el daño. Ya van como 5 o 6 intentos y no consigo derrotarle.


Deberías tener un personaje capaz de darle al punto débil + joker, eso te garantiza un relevo casi completo (el último puede golpear neutro con un ataque potente a todos). Si has guardado objetos que funcionan como hechizo, deberías tenerlo hecho.

¿Has probado a cambiar la dificultad a despiadado?
ElSrStinson escribió:
THumpER escribió:Joder con el puto boss okumura [uzi] lo estoy jugando en dificil y este se lleva la palma. Es que lo que mas me raya es el puto tiempo de los cojones. Entiendo como funciona la tactica pero hay un problema.... y es que iluso de mi, pensaba que las habilidades de un unico enemigo no las usaria mucho y las fui eliminando. Claro, ahora me veo con el agua al cuello porque este boss tira mucho de ir haciendo relevos para maximizar el daño. Ya van como 5 o 6 intentos y no consigo derrotarle.


Deberías tener un personaje capaz de darle al punto débil + joker, eso te garantiza un relevo casi completo (el último puede golpear neutro con un ataque potente a todos). Si has guardado objetos que funcionan como hechizo, deberías tenerlo hecho.

¿Has probado a cambiar la dificultad a despiadado?


Vale ya esta, ale a tomar por culo el boss. Por suerte tenia objetos de psycho y he podido incrementar el daño x 4 cosa bastante importante. El problema que veo aqui es que no me gusta nada que tengas que eliminar habilidades para poder tener otras. Si lo llego a saber.... :-|
Bueno pues finalizada esta joya en dificil con 130 horas de partida. Ha sido mi primer persona y me ha gustado mucho. Entiendo que la gente lo ponga por las nubes ya que el juego es muy bueno en historia, temas que toca a la orden del dia, personajes, banda sonora, guion, diseño y hasta el sistema de combate. Para que luego se diga que los turnos estan muertos [carcajad]

Lo malo para mi gusto, es que la mecanica de ir dia a dia se me hace un poco pesada. Es original el tema de pasar tiempo con uno y con otro pero al final me ha dado la sensacion de que el juego es un 70% citas y un 30% exploracion y combate. Lo suyo seria equilibrar en un 50/50 bajo mi criterio, pero bueno. Le falta mas dungeons y variadas a parte de los palacios, porque mementos no deja de ser lo mismo.

Por otro lado, me he quedado sin poder jugar el tercer semestre. No tenia ni idea de que habia que cumplir ciertos requisitos [+risas] No me gusta mucho eso en un juego de tanto leer y con tanta historia. Yo pensaba que saldria automatico pero bueno.

Y de confidentes solo he podido cumplir 3 al maximo. He conseguido el final bueno canon de la version vanilla, tengo entendido. Eso si...

El akechi palmo y me he quedado con las ganas de jugar con kasumi. Yo esperando a ver cuando se unia y al final nah de nah... [toctoc]


Al margen de esto, me ha parecido un gran e original jrpg que se aleja de lo tradicional. Me alegro mucho que se decidieran a traducirlo porque no me imagino jugar a este juego en ingles... [mad] si ya en castellano, he tenido que aparcarlo un par de veces porque me saturaba... xD El siguiente de esta gente ya no se si sera el P3 o metaphor.
Buenas, a ver si me podeis ayudar porque ando perdido en una cosa, el juego me lo he pasado varias veces y es mi favorito de siempre EVER, pero hay una cosa que jamas he indagado y ahora que estoy en otra partida me gustaria saber...

Cuando hablo con un confidente y me dice que no voy a subir mi vinculo pronto que significa? Es decir, se que significa que no voy a subir mi vinculo en esa conversación, pero yo creia que era acumulativo y si le doy, a ña soguiente vez si subira

Pero me ha pasado con shojiro que van dos veces que me ha dicho eso y paso de perder tiempo ... quiza es que no deba de darle y mas adelante se subiria mejor? O que deberia hacer?

En mis partidas anteriores le daba una vez y a la segunda me solia subir pero ahora parece que no..

Gracias por la ayuda ^^
@TheGreatLuBu Hasta donde tengo entendido (yo también lo he preguntado varias veces con este y con el 4) es acumulativo, cuando te dice que en ese momento no va a subir significa que no va a subir de nivel en ese momento, pero sumar puntos se suman, desconozco si hay momentos mas idóneos o que suban mas (creo que sube mas cuando haces una actividad que les guste o cuando ellos te proponen planes)
Mudshovel escribió:@TheGreatLuBu Hasta donde tengo entendido (yo también lo he preguntado varias veces con este y con el 4) es acumulativo, cuando te dice que en ese momento no va a subir significa que no va a subir de nivel en ese momento, pero sumar puntos se suman, desconozco si hay momentos mas idóneos o que suban mas (creo que sube mas cuando haces una actividad que les guste o cuando ellos te proponen planes)


Muchisimas gracias compañero yo tambien creo que es asi, almenos tiene toda la pinta

Tambien veo que por ejemplo si haces cafe obtienes puntos con sojiro que almenos de forma indirecta vas acumulando sin perder puntos

Mil gracias por responder ^^
Alguien a podido pasar su partida al de ps5? Me e bajado la version de prueba para continuarlo y no me salen datos guardados
pliskin_18 escribió:Alguien a podido pasar su partida al de ps5? Me e bajado la version de prueba para continuarlo y no me salen datos guardados


Hasta donde se, no se puede. Son distintos por así decirlo, como ya pasó con Yakuza Like a dragón en el que el save de ps4 no servía para la versión de ps5.
Buenas consejos para maruki?
llego hasta la segunda fase. Las mierda de las manos es que curan y protegen me destrozan ¿ Es mejor atacar a maruki o a su persona? Que personaje usar mejor?? Que magias usar? No se ayudaaa
Me voy a meter de lleno por fin en mi primer persona después de años de (mi género favorito es el jrpg pero la estética me echa para atrás) hace falta ir mirando guías? Me mataría tener que ir mirando el móvil o el pc cada dos por tres [360º]
15879 respuestas
1314, 315, 316, 317, 318