Persona 5 - Por fin en español!!

Jester escribió:En fnac siendo socio y con el cupon que te dan por reservas la edición steelbook se queda en 32€. Un chollo vamos.

como funciona esto del codigo por hacer la reserva? siguen haciendo ese descuento tan tocho? porque me hago socio ya mismo :-|
Si, por ser socio te hacen el 5% más 10€ de descuento que te dan en cupon por cada juego reservado.
Es un ahorro de 15€ mínimo por juego normalmente.
Ups escribió:
Jester escribió:En fnac siendo socio y con el cupon que te dan por reservas la edición steelbook se queda en 32€. Un chollo vamos.

como funciona esto del codigo por hacer la reserva? siguen haciendo ese descuento tan tocho? porque me hago socio ya mismo :-|


Creo que al chico se le ha traspapelado la resta, el juego vale 52,24€ siendo socio, menos los 10 del vale, se queda en 42,24€
Saludos
No me queda claro mirando las distintas ediciones, si la normal, que parece venir en caja metálica, o con la caja metálica como extra?

Es que aparece en game y tal la portada normal en plástico azul de PS4 y detrás la metálica pero luego lees la descripción y no me queda claro.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/176303
Yo entiendo que solo viene con la steelbook, cuando se acaben estás, te vendrán con la de plástico normal
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo al final he pillado la Royal Phantom Thieves Edition en Amazon por 89 euros. Ya tenía la EC del anterior pero he vuelto a picar. Esta edición trae esto

Imagen
Tengo el P5 versión steelbook pillado hace unos meses y no lo he jugado, estaría bien que ahora que sale el Royal con subtítulos los pusieran en algún update no? A mi no me renta nada volver a comprar el juego teniendo la steelbook nueva y en perfecto estado y más sin haberlo empezado

Creéis que lo sacarán o han dicho algo? Vamos me parecería lo más lógico seguro es un update de unos mbs solo y la cantidad de gente que ya lo tiene ... Lo que no entiendo es pq algunos están comprándolo otra vez ... En vez de exigír como consumidores un producto bien acabado
@Mike5_xbox360


Lo compro otra vez porque no sacan update jajsjs

Cuando salio P3 FES no sacaron update de P3 mas que nada porque en ps2 casi nadie tenía Internet njajaja

Pero ya ha creado tradición reeditar en atlus

Siempre puedes esperar a que baje a 20e
Mike5_xbox360 escribió:Tengo el P5 versión steelbook pillado hace unos meses y no lo he jugado, estaría bien que ahora que sale el Royal con subtítulos los pusieran en algún update no? A mi no me renta nada volver a comprar el juego teniendo la steelbook nueva y en perfecto estado y más sin haberlo empezado

Creéis que lo sacarán o han dicho algo? Vamos me parecería lo más lógico seguro es un update de unos mbs solo y la cantidad de gente que ya lo tiene ... Lo que no entiendo es pq algunos están comprándolo otra vez ... En vez de exigír como consumidores un producto bien acabado

Simplemente no es el mismo juego.
Mike5_xbox360 escribió:Tengo el P5 versión steelbook pillado hace unos meses y no lo he jugado, estaría bien que ahora que sale el Royal con subtítulos los pusieran en algún update no? A mi no me renta nada volver a comprar el juego teniendo la steelbook nueva y en perfecto estado y más sin haberlo empezado

Creéis que lo sacarán o han dicho algo? Vamos me parecería lo más lógico seguro es un update de unos mbs solo y la cantidad de gente que ya lo tiene ... Lo que no entiendo es pq algunos están comprándolo otra vez ... En vez de exigír como consumidores un producto bien acabado


No lo van a sacar, el juego ha cambiado diálogos (añadiendo y modificando), tendrían que traducir 2 versiones. Y la idea claramente de sacar traducido esto, es que lo compren los que no lo compraron por estar en ingles y que los que ya lo jugaron les pique los nuevos cambios + traducción.
A ver cuando vemos algún vídeo con la traducción, que tengo ganas de ver cómo queda
Mike5_xbox360 escribió:Tengo el P5 versión steelbook pillado hace unos meses y no lo he jugado, estaría bien que ahora que sale el Royal con subtítulos los pusieran en algún update no? A mi no me renta nada volver a comprar el juego teniendo la steelbook nueva y en perfecto estado y más sin haberlo empezado

Creéis que lo sacarán o han dicho algo? Vamos me parecería lo más lógico seguro es un update de unos mbs solo y la cantidad de gente que ya lo tiene ... Lo que no entiendo es pq algunos están comprándolo otra vez ... En vez de exigír como consumidores un producto bien acabado

El producto estaba bien acabado.

Esto es una revisión. No solo es una parte más de juego. Si fuera juego mas dlc ahí si que podría haber queja, pero no es el caso.

El único caso que yo si que me quejo es con el Phoenix Wright que meses después de salir sacaron parche de idiomas, y metieron los que más le rentaba.
Mike5_xbox360 escribió:Tengo el P5 versión steelbook pillado hace unos meses y no lo he jugado, estaría bien que ahora que sale el Royal con subtítulos los pusieran en algún update no? A mi no me renta nada volver a comprar el juego teniendo la steelbook nueva y en perfecto estado y más sin haberlo empezado

Creéis que lo sacarán o han dicho algo? Vamos me parecería lo más lógico seguro es un update de unos mbs solo y la cantidad de gente que ya lo tiene ... Lo que no entiendo es pq algunos están comprándolo otra vez ... En vez de exigír como consumidores un producto bien acabado

No pasará. Olvídate de eso.

HH!!!
jarvan27 escribió:Yo al final he pillado la Royal Phantom Thieves Edition en Amazon por 89 euros. Ya tenía la EC del anterior pero he vuelto a picar. Esta edición trae esto

Imagen


Sabéis donde puedo encontrar esta edición a un mejor precio que ha comprado @jarvan27 ?
Gracias
Ojo P5 esta buen acabado, lejos de faltar le sobra contenido. Pero royal es otra obra
Xbeat escribió:
jarvan27 escribió:Yo al final he pillado la Royal Phantom Thieves Edition en Amazon por 89 euros. Ya tenía la EC del anterior pero he vuelto a picar. Esta edición trae esto

Imagen


Sabéis donde puedo encontrar esta edición a un mejor precio que ha comprado @jarvan27 ?
Gracias

Páginas inglesas si lo tienen. Pero vamos para una vez que traducen persona la venta que fuera para España.
Mike5_xbox360 escribió:Tengo el P5 versión steelbook pillado hace unos meses y no lo he jugado, estaría bien que ahora que sale el Royal con subtítulos los pusieran en algún update no? A mi no me renta nada volver a comprar el juego teniendo la steelbook nueva y en perfecto estado y más sin haberlo empezado

Creéis que lo sacarán o han dicho algo? Vamos me parecería lo más lógico seguro es un update de unos mbs solo y la cantidad de gente que ya lo tiene ... Lo que no entiendo es pq algunos están comprándolo otra vez ... En vez de exigír como consumidores un producto bien acabado



Menos mal que al final no compré Persona 5 porque está en Inglés. Ahora cuando salga si lo compraré. Hasta pensé que los nuevos Tales of saldría en Inglés y dejaran el español, pero veo que poco a poco lo traducen al castellano que esto deberían hacerlo desde el principio, no tardar tres años o más, aunque dicen que mejor tarde que nunca. Jajaajjaja.

El negocio está ahí, a volver a comprarlo otra vez. Es una putada, pero es así. Al menos los Finfal Fantasy, Tales of ... Dragon Quest y ahora Persona todo en castellano como debe ser, menos algunos juegos RPG no seguirá al castellano ni loco de los malos que son.

Al menos Persona 5 Royan tiene un 30 % más largo del juego, por eso hay que pagar otra vez.

Una consulta a los que lo tienen ya. He visto muchos vídeos en el cual esta saga salen cada ciertos añazos, no hay que esperarlo como lo hacen otras sagas. Tampoco me vuelvo loco. Los vídeos que he visto siempre sale en colegios, insitutos y la ciudad.

¿No hay variedad de escenarios en Persona 5 como bosques, volvanes, cuevas, laberíntos, otras ciudades muy diferentes?

Quiero más variedad porque me parece muy repetitívo el ambiente.
@Koolk

¿No hay variedad de escenarios en Persona 5 como bosques, volvanes, cuevas, laberíntos, otras ciudades muy diferentes?


Hombre a ver entiende que el juego trata de un grupo de chavales que van al instituto en Tokyo, y que toda la parte escolar es MUY importante y una gran parte del juego, a ver en los "palacios" las mazmorras vaya si que tienes distintas ambientaciones, pero nada de un volvan o una selva, pero una puede ser un banco, otra tener rollo de otro pais, etc. Que estos chavales no salen de Tokyo que tienen que ir a clase o les ponen falta de asistencia y luego cate XD.
Gracias por la aclaración.

Espero que el juego no sea aburrido. De tantos buenas críticas que tienen no significa que sea bueno, solo gusta.

Espero que valga la pena como dicen, como estará en castellano y encima un 30 % más largo con cosas nuevas, le daré una oportunidad. Lo que no me hace gracia, que esta saga hasta tarda 9 años en sacar un juego.
Koolk escribió:Gracias por la aclaración.

Espero que el juego no sea aburrido. De tantos buenas críticas que tienen no significa que sea bueno, solo gusta.

Espero que valga la pena como dicen, como estará en castellano y encima un 30 % más largo con cosas nuevas, le daré una oportunidad. Lo que no me hace gracia, que esta saga hasta tarda 9 años en sacar un juego.

El juego aburrido no es, pero eso sí, te tiene que gustar leer porque tiene texto para aburrir.
Yo es el juego al que más enganchado he estado nunca.
Koolk escribió:Gracias por la aclaración.

Espero que el juego no sea aburrido. De tantos buenas críticas que tienen no significa que sea bueno, solo gusta.

Espero que valga la pena como dicen, como estará en castellano y encima un 30 % más largo con cosas nuevas, le daré una oportunidad. Lo que no me hace gracia, que esta saga hasta tarda 9 años en sacar un juego.

La última ha tardado más, pero vamos en ps4 hubieron dos persona uno de ellos ampliado como este Royal (aparte de una versión del 3 para psp) y después el 4 ampliado para vita.
Koolk escribió:
Mike5_xbox360 escribió:
¿No hay variedad de escenarios en Persona 5 como bosques, volvanes, cuevas, laberíntos, otras ciudades muy diferentes?

Quiero más variedad porque me parece muy repetitívo el ambiente.


A tu pregunta como ya te han contestado no es el caso, pero este juego tendra una segunda parte, el Persona 5 Scramble, que viajan por todo japon (sale el 20 de febrero en Japon, en occidente no tiene fecha aun) y pues visitas playas, la nieve, templos japos, y etc (Vamos todos los diversos escenarios posibles que ofrece la geografia de Japon)

Mi consejo, juegate el royal que valdra la pena, personalmente el P5 original es de lo mejor de la generacion y este no solo viene traducido si no que ademas tiene mas canciones, personajes, y etc... Y si te gusta te podrias pillar el Scramble que continua la historia y pues tiene lo que buscas, (ademas, viendo el panorama,a falta de confirmacion oficial doy por hecho que el P5 Scramble vendra traducido al castellano tambien [amor] )

Aunque aviso, la 2º parte Atlus la trata como spin-off, por lo que cambia la jugabilidad, sera un musou con toques ARPG.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Reservado.
Hay algún tipo de actualización o algo para poner en castellano la versión normal?
Messiah18 escribió:Hay algún tipo de actualización o algo para poner en castellano la versión normal?

No, y no la va a haber, p5r es un juego nuevo y uno de sus grandes alicientes es el idioma precisamente
Yo tb tengo el 5 con steelbook sin empezar, podrían perfectamente ofrecer un upgrade a la versión Royal como DLC, aunque cambien textos y añadan personajes y zonas.

Hay un dlc para jugarlo en japonés no me jodas, como si incluir más cosas o cambiarlas por completo fuese imposible o algo nuevo, el DLC te lo tendrías que descargar, como si te obliga a descargar el juego nuevo y lo llaman dlc.

O tan simple como poder comprar la versión digital a precio reducido a los que tienen el original, pero no lo van a hacer porque les funciona así.

Me lo pillaré cuando este regalado de segunda mano.
Hola:

¿Persona 5 Royal o Persona 5 Scramble?

¿Cuál va a venir al final en castellano o español?

Tengo entendido que en España llegará en Marzo o más adelante, aún no lo se. Llegará esa Persona 5 el juego en tres nuevos idiomas, Alemán, Francés y el español. A parte de esto, viene la versión con un 30 % más de juego extendido. Con tantas versiones, no se ni cual es, de todas formas habrá noticias cuando llegue a España.

Sio juego a Persona 5, quye sea en castellano. No me preocupa leer tanto, de esto se trata los RPG, me imagino que habrán come orejas que no te sueltan para contarte su vida en cinco minutos, ajajjaja.

Saludos.
@Koolk No hay tantas versiones.

La "versión extendida" y la que viene en castellano son la misma, que es Royal y sale efectivamente el 31 de Marzo.

Scramble es un juego diferente, con un género diferente y creo que ni siquiera se sabe aún la fecha de lanzamiento por estos lares.
DiViDi escribió:@Koolk No hay tantas versiones.

La "versión extendida" y la que viene en castellano son la misma, que es Royal y sale efectivamente el 31 de Marzo.

Scramble es un juego diferente, con un género diferente y creo que ni siquiera se sabe aún la fecha de lanzamiento por estos lares.


Entonces el PErsona 5 Royal es el original, el que hay que comprarse.
Koolk escribió:
DiViDi escribió:@Koolk No hay tantas versiones.

La "versión extendida" y la que viene en castellano son la misma, que es Royal y sale efectivamente el 31 de Marzo.

Scramble es un juego diferente, con un género diferente y creo que ni siquiera se sabe aún la fecha de lanzamiento por estos lares.


Entonces el PErsona 5 Royal es el original, el que hay que comprarse.


Te compras el que quieras XD pero Persona 5 Royal se podría decir que es el que sustituye al original básicamente. Persona 5 Scramble ni siquiera es un JRPG y actúa de secuela de Persona 5.
que en la seccion de noticias dicen que el persona 5 royal sale el 31 de mayo...OTRO RETRASO????


https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/persona-5-royale-trailer-kasumi


EDITO: es una errata del articulo, no se me infarten, todo aclarao...
A ver si me podéis echar un cable (me he registrado literalmente para preguntar esto). Tengo el Persona 5 con todos los DLCs y va a caer el royal el día 1 pero no tengo nada claro como va el tema de los dlcs.

Para tenerlo absolutamente todo tengo que ir a por la edición de 100€ o los dlcs son los mismos que el persona 5 y se ‘heredan’?
Buenas.

Persona 5 Royal. Tengo entendido que incluye los dlc no se si en disco o en código de descarga.

Viene con una expansión del juego de un 30% más largo.

¿Me equivoco en algo?

Saludos.
Koolk escribió:Buenas.

Persona 5 Royal. Tengo entendido que incluye los dlc no se si en disco o en código de descarga.

Viene con una expansión del juego de un 30% más largo.

¿Me equivoco en algo?

Saludos.


Dijeron que para las reservas digitales de p5 royal en occidente, regalarian los dlcs del p5 base. Los dlcs nuevos no.

No se si eso lo van a ampliar a las copias fisicas, no he seguido mucho las noticias. Pero de entrar las fisicas, sera por descarga seguro.

Lo que incluye royal no es una expansion como The Answer en p3. Es mas bien contenido extra introducido durante el juego. Han modificado la trama para incluir un nuevo personaje en la party, han metido mas eventos, han ampliado el juego dejante jugar durante una parte del calendario de la trama orignal que se saltaban por razones argumentales, etc.

Es decir, todo ese contenido nuevo está, pero tienes que jugar al juego de principio a fin, no es una expansion.
(mensaje borrado)
Teniendo en cuenta que
solo muere un personaje relevante para la trama (dos si nos vamos a secundarios)
en p5, eso es un spoiler de tres pares de cojones para quien haya jugado al original.
(mensaje borrado)
Que manera de joder gratuitamente, otro a la lista negra

Hay alguna imagen oficial del juego traducido?
He estado buscando y las traducciones que hay no son las oficiales.
No te preocupes, aparecerán.
@eR_XaVi

?? No veo nombres concretos que puedan chafar las sorpresas a nadie y para ti es spoiler que no es para que lo citas?? Que incongruencia

Y parte aqui se habla de P5 ingles el royal no tiene ni hilo y ahi si se tapara en spoiler cuando sea nuevo

Son juegos diferentes porque no hay hilo?
PSX22 escribió:@eR_XaVi

?? No veo nombres concretos que puedan chafar las sorpresas a nadie y para ti es spoiler que no es para que lo citas?? Que incongruencia

Y parte aqui se habla de P5 ingles el royal no tiene ni hilo y ahi si se tapara en spoiler cuando sea nuevo

Son juegos diferentes porque no hay hilo?


Te estas haciendo el longuis para no admitir la cagada. Yo mismo lo explico en mi post justo debajo del tuyo.

PD. Que encima te justifiques en que vas a soltar spoilers del royal aqui porque el hilo es de p5 y no de royal, ya me dice todo de ti.
PSX22 escribió:@eR_XaVi

?? No veo nombres concretos que puedan chafar las sorpresas a nadie y para ti es spoiler que no es para que lo citas?? Que incongruencia

Y parte aqui se habla de P5 ingles el royal no tiene ni hilo y ahi si se tapara en spoiler cuando sea nuevo

Son juegos diferentes porque no hay hilo?

Comentar cualquier cosa del juego es spoiler. A
parte que tu ya has dicho en tu post que muere gente en P5. Eso ya es un spoiler.

Que a mi me da igual la verdad, pero habrá gente que le joda y con razón.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@eR_XaVi

Estoy en el hilo del kakarot y la gente habla de la mission arale y yo voy por celula,por eso lo veo nornal y ademas ya he dejado claro que he idoncon cuidado sin revelar nombres pero bueno para las próximas usare la tag spoiler
yo lo tengo reservado, va a ser mi primer Persona, no sé si me llegará a gustar pero hay que probarlo
dfd82 escribió:yo lo tengo reservado, va a ser mi primer Persona, no sé si me llegará a gustar pero hay que probarlo

Mirate videos o incluso esta ahora con el now el juego normal. Eso si en ingles, pero asi al menos sabes si vas a tiro seguro.

Si te gusta esta canción, te va a gustar seguro. XD
PSX22 escribió:@eR_XaVi

?? No veo nombres concretos que puedan chafar las sorpresas a nadie y para ti es spoiler que no es para que lo citas?? Que incongruencia

Y parte aqui se habla de P5 ingles el royal no tiene ni hilo y ahi si se tapara en spoiler cuando sea nuevo

Son juegos diferentes porque no hay hilo?


¿Qué son juegos diferentes?

¿En qué sentido diferentes?

Por loq ue tengo entendido, P5 y P5 Royal es lo mismo pero más ampliado al 30 % de largo y que estarça traducido al castellano, a parte del Francés y Alemán que tampoco se quiere perder la fiesta.
@Koolk


El spoiler incluye spoilers de royal ojo no leer bajo tu juicio


No lo puedo explicar por spoilers dicen pero en resumen hay tramas que son distintas
ahora y otras nuevas totalmente es decir todo sera el mismo universo pero habra eventos que pueden tener desenlaces muy diferentes. Lo mejor es jugarlo. Al saber esto explica porque no puede haber DLC de traducción, porque son historias alternativas de los mismos hechos del original en algunos casos no siempre



Super spoiler de royal


Por ej. [spoiler]Morgana en p5 jamas se hacia humano en royal se hace humano

O shiho sale en el palacio de kamoshida




[/spoiler]
Acabo de cancelar mi reserva de Game de la edición Phantom Thieves (la he pillado en la página que EOL no quiere que escriba). Si alguien la estaba buscando, entre mañana y el jueves debería salir como disponible en principio.

Suerte ;)
15879 respuestas