Persona 5 - Por fin en español!!

ElSrStinson escribió:
Lezonidas escribió:Algún consejo para derrotar al jefe secreto del NG+? (lo pongo en spoilers)

Las gemelas, son super duras y encima se curan ¿se van a curar indefinidamente? No tengo ningún problema en aguantar la pelea pero es que ni ellas me hacen daño ni yo consigo bajarles la salud a menos de la mitad y luego se curan toda la vida...


No es por asustarte, pero este superboss es el "facil" de la saga. En anteriores era mucho mas restrictivo, y 1 vs 1

Si no recuerdo mal, al igual que las anteriores, se curan una vez y ya. Para derrotarlas tienes que darle el golpe de gracia a las dos juntas, o una revivira a la otra


A ver, es que dificultad no tienen, lo que pasa es que me he tirado 10 minutos y he visto que se curaban y he salido de la partida. Pero en ningún momento han tenido oportunidad alguna de matarme, como mucho diría que es un combate largo y pesado, también lo he quitado porque no tenía ningún Persona que bajara la defensa del enemigo, lo cual he pensado que puede acelerar muchísimo el proceso, si se curan solo 1 vez será cuestión de tirarme 30 o 40 minutos pegándoles y ya está. Gracias por la información :)
@Lezonidas cuidado con

golpes criticos. Te pueden hacer un all out attack que te quedas loquisimo xD
Me enganché 6horas mas y pase el palacio 2 ya voy el 3. Es que es todo una flipada el guion los combates los mini puzzles, queen es una tia con un par

Tengo que dejarlo que con el royal serian 3 runs jajajaj que insano.

El guión eso si a veces es super serio adulto y otras son argumentos de risa pero bueno es un juego serio pero "teenager"

Tiene un mensaje muy bueno el juego

El scramble es secuela?
ElSrStinson escribió:@Lezonidas cuidado con

golpes criticos. Te pueden hacer un all out attack que te quedas loquisimo xD


Bueno, ya me lo he pasado, en mi caso al estar en la segunda vuelta y haber maxeado los confidants (que te dan el persona definitivo de cada uno metiendole un repel a su debilidad) no podían abusar demasiado de los críticos y no me han hecho ningún all-out attack. El combate en sí no es complicado pero sí largo, me he tirado fácilmente media hora o más.

En fin, ahora solo me queda que suban el nivel de confidant de Morgana y Igor al 10 y habré conseguido el platino. Para mí el juego de 10, pero el platino se han pasado un huevo con el grindeo. Si este juego no fuese todo lo bueno que es tendría un platino del 3% en PSNProfiles seguro.
Me vi un poco P5 th4 animation y no la recomiendo mucho, el juego es mejor como anime. Y acaba incompleta.

Yo alreves que el platino recomiendo jugarlo en safe si tu aburren los turnos y disfrutar la la pedazo historia. Lo ideal seria en nornal para la primera vez claro. Pero muchos qye se lo hayan pasado ya igual la royal les da pereza y les animo a revivirlo en facil si queiren evitar loa trámites de combate.
PSX22 escribió:Me vi un poco P5 th4 animation y no la recomiendo mucho, el juego es mejor como anime. Y acaba incompleta.

Yo alreves que el platino recomiendo jugarlo en safe si tu aburren los turnos y disfrutar la la pedazo historia. Lo ideal seria en nornal para la primera vez claro. Pero muchos qye se lo hayan pasado ya igual la royal les da pereza y les animo a revivirlo en facil si queiren evitar loa trámites de combate.


Estoy de acuerdo con que es muchísimo más infumable en comparación con el juego XD -eso sí, tiene alguna que otra joyita, pero muy muuuy lejos de P4Animation y muchísimo más lejos todavía de las películas de P3, que sí son crema-

Lo de que está incompleta, realmente sí lo está pero los últimos tramos son en dos películas.

¡Un saludo!
PSX22 escribió:Me vi un poco P5 th4 animation y no la recomiendo mucho, el juego es mejor como anime. Y acaba incompleta.

Yo alreves que el platino recomiendo jugarlo en safe si tu aburren los turnos y disfrutar la la pedazo historia. Lo ideal seria en nornal para la primera vez claro. Pero muchos qye se lo hayan pasado ya igual la royal les da pereza y les animo a revivirlo en facil si queiren evitar loa trámites de combate.



Tu comentario se entiende poco. Dices que te has visto "un poco" de P5 animation y dices que acaba incompleta. Por lo que o la has visto entera y no solo un poco, o la has mirado por encima. Por otra parte, eso no es cierto, pues si bien "animation" se queda en cierto palacio, salieron despues unas ovas que terminan la historia, completando lo que faltaba.

Sobre recomendar safe, no se me ocurre una peor forma de destrozar el juego. Vale que tenga un componente social fuerte, pero el juego va de batallas por turnos. Si no te gusta esa parte, el juego no es para ti, y para disfrutar la historia a secas tienes animation.

Sobre la serie, está muy bien recreada, guardando distancias. Está claro que en unas 10 de animacion no vas a poder meter mas de 100 de juego
@ElSrStinson
Pero hablas de algo que no dije, dije que safe es para el que no quiera repetir el juego, yo he completado 3 veces el palacio kamoshida y creo que el reto lo tengo superado. Como si quiero verlo en youtube, es una forma de seguir disfrutando sin tirar horas a la basura combatiendo.

La primera vez consideró que debe ser en normal y los hardcore teneis merciless, todos los modos son igual de disfrutables segun quien este al mando, los programadores los han puesto por algo y no vas a desprestigiarlos ya que están para públicos distintos y como en mi caso que es para revivirlo varias veces. Y mi consejo era para gente como en mi caso, si alguien que le guste dragon quest o jrpg turnos en safe se desgracia el juego pensara que es un juego para niños de 3 años de facil pero ya he aclarado el tema


@Arestame

Anda! No sabia que habia ovas pues vaya fallo ya que el cap 26 pone ending y claro... Si no me avisas me hubiera creido que lo dejaron a medias! Los buscare por coleccionismo jeje

Me vi por ej el trocito de hawai y casi me duermo jaja

Me ha dado ganas de ver P3 the movie la OVA y el juego en youtube dura 10h ea cortisimo , que recuerdos mitsuru y la dark hour , todo tan oscuro jeje

Un saludo!
Cumplida la primera parte del trato si este juego salía traducido...Comprarme una PS4 [sonrisa] .Ahora a esperar que llegue marzo.Mientras tanto voy a jugar al God of War para estrenar la consola [fiu]
Caótico Primate escribió:Cumplida la primera parte del trato si este juego salía traducido...Comprarme una PS4 [sonrisa] .Ahora a esperar que llegue marzo.Mientras tanto voy a jugar al God of War para estrenar la consola [fiu]



Flipo P5 es un vendeconsolas que grande.

Y luego el Scramble que es P5-2 te vas a divertir.
PSX22 escribió:
Caótico Primate escribió:Cumplida la primera parte del trato si este juego salía traducido...Comprarme una PS4 [sonrisa] .Ahora a esperar que llegue marzo.Mientras tanto voy a jugar al God of War para estrenar la consola [fiu]



Flipo P5 es un vendeconsolas que grande.

Y luego el Scramble que es P5-2 te vas a divertir.

no lo es
yeong escribió:
PSX22 escribió:
Caótico Primate escribió:Cumplida la primera parte del trato si este juego salía traducido...Comprarme una PS4 [sonrisa] .Ahora a esperar que llegue marzo.Mientras tanto voy a jugar al God of War para estrenar la consola [fiu]



Flipo P5 es un vendeconsolas que grande.

Y luego el Scramble que es P5-2 te vas a divertir.

no lo es


Bueno, técnicamente se ha vendido una consola por el Persona 5 (la del forero de arriba), o sea que sí lo es, en mayor o menor medida.
Lezonidas escribió:
yeong escribió:
PSX22 escribió:

Flipo P5 es un vendeconsolas que grande.

Y luego el Scramble que es P5-2 te vas a divertir.

no lo es


Bueno, técnicamente se ha vendido una consola por el Persona 5 (la del forero de arriba), o sea que sí lo es, en mayor o menor medida.


Creo que se refería a que no es un P5-2
Yo seguramente ese ni lo toque, para mí la historia de p5 está acabada y son ganas de alargarla innecesariamente
@Sergetsu

Atlus ha confirmado que sigue la trama tras P5 e iran por distintas ciudades a modo de recompensa por el trabajo bien hecho del P5, sera mas lúdico y tal. No es necesario pero a los fans nos gusta saber mas de los phantoms y jugar a lo arpg debe estar chulo , no es menos persona por no ser jrpg aunque la saga se asocie a ello.

Yo con los dancing no puedo ni siquiera los Q, pero hay que agradecer que se curren el universo Persona 5. Esta P5, P5 royal,dancing, Q2, Scramble, the animation y las OVAs.

P5S es canon por cierto aunque el plato gordo sera el Royal de la saga P5 claro esta. Y si alguien se queda en el P5 base tampoco pasa nada.
PSX22 escribió:@Sergetsu

Atlus ha confirmado que sigue la trama tras P5 e iran por distintas ciudades a modo de recompensa por el trabajo bien hecho del P5, sera mas lúdico y tal. No es necesario pero a los fans nos gusta saber mas de los phantoms y jugar a lo arpg debe estar chulo , no es menos persona por no ser jrpg aunque la saga se asocie a ello.

Yo con los dancing no puedo ni siquiera los Q, pero hay que agradecer que se curren el universo Persona 5. Esta P5, P5 royal,dancing, Q2, Scramble, the animation y las OVAs.

P5S es canon por cierto aunque el plato gordo sera el Royal de la saga P5 claro esta. Y si alguien se queda en el P5 base tampoco pasa nada.


El caso es que creo que más que arpg (que me encantan) va a ser un estilo musou, a lo dinasty warriors, y yo es que con ese tipo de juego no puedo

Pd: igualmente estoy atento por si me hace cambiar de opinión pero en un principio no lo veo
@Sergetsu

No he jugado a un musou pero parece un tipo de Arpg donde salen enemigos masivos, es decir un FF15 pero con 40 enemigos a la vez

Habra que verlo ojala pongan demo como con los dancing, si de verdad aporta a la historia, que está por ver, habra que jugarlo


Por cierto el senran kagura es musou y tiene DOS razones de peso xd
@PSX22 40 no precisamente, en un mapa puede haber 3000 enemigos perfectamente aunque en pantalla solo veas 30, 50... Y la mayoría de ellos son tan débiles que en 2/3 ostias los matas, y ahi esta la gracia, sentirte poderoso con la mayoria de enemigos, siendo que solo los enemigos principales esten a tu nivel. Asta que ya has avanzado en el juego y asta los generales y comandantes normales te dan estopa
PSX22 escribió:@ElSrStinson
Pero hablas de algo que no dije, dije que safe es para el que no quiera repetir el juego, yo he completado 3 veces el palacio kamoshida y creo que el reto lo tengo superado. Como si quiero verlo en youtube, es una forma de seguir disfrutando sin tirar horas a la basura combatiendo.

La primera vez consideró que debe ser en normal y los hardcore teneis merciless, todos los modos son igual de disfrutables segun quien este al mando, los programadores los han puesto por algo y no vas a desprestigiarlos ya que están para públicos distintos y como en mi caso que es para revivirlo varias veces. Y mi consejo era para gente como en mi caso, si alguien que le guste dragon quest o jrpg turnos en safe se desgracia el juego pensara que es un juego para niños de 3 años de facil pero ya he aclarado el tema


@Arestame

Anda! No sabia que habia ovas pues vaya fallo ya que el cap 26 pone ending y claro... Si no me avisas me hubiera creido que lo dejaron a medias! Los buscare por coleccionismo jeje

Me vi por ej el trocito de hawai y casi me duermo jaja

Me ha dado ganas de ver P3 the movie la OVA y el juego en youtube dura 10h ea cortisimo , que recuerdos mitsuru y la dark hour , todo tan oscuro jeje

Un saludo!


No entiendo esa "ofensa" que te he hecho.

En este juego no tirad horas a la basura combatiendo, porque de hecho va de eso. Es como decir que en el tekken pierdes horas luchando mientras haces la historia.

Por si consideras merciless como hardcore, te digo que es mas facil que "hard", ya que es la misma que esta pero con criticos y debilidades con daño triple, cosa de la que puedes abusar mas. Sobre tu ultimo parrafo, soy incapaz de entender que tratas de decir, intenta redactar mejor porque solo veo un batiburrillo de pensamientos que no llegan a nada
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Estaba hablando con mi esposa y justo me comentaba que anda que no nos habría venido bien que el juego estuviese disponible por estas fechas porque tenemos varios días libres de descanso de empresa y hubiera estado genial aprovechar y viciar por navidades que luego con el trabajo es imposible hacer hueco con tanto videojuego pero las facturas tampoco se pagan solas [+risas]
Akecchi escribió:Estaba hablando con mi esposa y justo me comentaba que anda que no nos habría venido bien que el juego estuviese disponible por estas fechas porque tenemos varios días libres de descanso de empresa y hubiera estado genial aprovechar y viciar por navidades que luego con el trabajo es imposible hacer hueco con tanto videojuego pero las facturas tampoco se pagan solas [+risas]

Semana Santa es poco después de la salida de Royal [angelito]

Pero sí, te entiendo
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
gwallace escribió:
Akecchi escribió:Estaba hablando con mi esposa y justo me comentaba que anda que no nos habría venido bien que el juego estuviese disponible por estas fechas porque tenemos varios días libres de descanso de empresa y hubiera estado genial aprovechar y viciar por navidades que luego con el trabajo es imposible hacer hueco con tanto videojuego pero las facturas tampoco se pagan solas [+risas]

Semana Santa es poco después de la salida de Royal [angelito]

Pero sí, te entiendo


Cambian tanto las fechas de semana Santa que ya ni me acordaba...
@Akecchi si. Cada año son diferentes, eso es verdad
P5 salio justo antes de semana santa y recuerdo la enganchada de la vida...

P5R trae algunos cambios de historia menores y la verdad no me lo esperaba tan trabajado, tocara pasarselo se tarde lo que de tarde, 100h minimo
Lo mismo es una exageración pero en mi caso con la traducción fácil que me ahorre 10 horas respecto al inglés.
Blawan escribió:Lo mismo es una exageración pero en mi caso con la traducción fácil que me ahorre 10 horas respecto al inglés.


Pues lees rápido 10h se van en nada en un juego de 120h. Lees solo un 10-15% mas lento en inglés que esta genial.

Me he vuelto a ver el tramo final y brutal. He rejugado hasta el palacio 4 y luego el final . buff. Lo he metido en su caja y hasta el 31m no quiero saber nada de los phantoms. Al guionista habria que hacerle una estatua.

El royal tiene un semestre extra pero solo sale si subes de rank a algunos confidants.... Van a cambiar bastantes cosas hasta un grapple y tal para subir a sitios. Mas personas confidants sitios no se es un poco rallada cobrar 60e pero bueno esta traducido y reescrito el guion con extras con visor de cinemáticas y todo, mas voces en ingles

Obligado para quien sea nuevo vaya.
PSX22 escribió:
Blawan escribió:Lo mismo es una exageración pero en mi caso con la traducción fácil que me ahorre 10 horas respecto al inglés.


Pues lees rápido 10h se van en nada en un juego de 120h. Lees solo un 10-15% mas lento en inglés que esta genial.

Me he vuelto a ver el tramo final y brutal. He rejugado hasta el palacio 4 y luego el final . buff. Lo he metido en su caja y hasta el 31m no quiero saber nada de los phantoms. Al guionista habria que hacerle una estatua.

El royal tiene un semestre extra pero solo sale si subes de rank a algunos confidants.... Van a cambiar bastantes cosas hasta un grapple y tal para subir a sitios. Mas personas confidants sitios no se es un poco rallada cobrar 60e pero bueno esta traducido y reescrito el guion con extras con visor de cinemáticas y todo, mas voces en ingles

Obligado para quien sea nuevo vaya.


Ten en cuenta que si lo vemos desde el prisma euro/hora (que no me suele gustar pero bueno) las horas que mete ya son el doble que muchos juegos de 60 tienen y seguro que también con la misma calidad XD.

De todos modos, con P5 me pasa que es de esos juegos donde me da igual, se merecen todo el dinero del mundo XD
ElSrStinson escribió:
Sonkakarotodbs escribió:me banearon la otra cuenta solo por defender a caith sith, aqui la libertad de expresion en el foro bien no? @akecchi insulta a caith sith y por su culpa caith sith tiene depresion pero en vez de apoyarme se me banea a mi, tenia razon caith sith cuando dijo que este foro es una mierda lleno de trolls no se respeta a nadie, se apoya el acoso y teneis la misma culpa qienes cayais como el q acosa como @DosSeranUno @ElSrStinson @thespriggan2009 @meeskal @eloy_88 seguro q sois votantes de vox porq solo sabeis censurar al q tiene razon y apoyar al acosador y ayer pudo haber sido caith pero mañana podeis ser vosotros,seguid asi q por vuestra culpa caith lo paso muy mal, a @zireael gracias por poner a la gente en su lugar porq es injusto q a mi por ser nuevo usuario se me banee pero al menos tu sabes poner a la gente en su lugar y al igual q tu ay videos de caith sith q estan muy bien y otros q n y no por ello le insulto como ese maldito acosador


Vamos por partes:

Desde el momento en que criticas lo que akkechi dijera contra caith (cosa que desconozco que fue, pues ni lo se ni me importa), estas en contra de su libertad de expresion. Dicho de otra forma, estas atacando la libertad de expresion de una persona por haber atacado a la libertad de expresion de otra persona. Curioso, ¿no?

Segundo, en el instante en que caith dice que este foro esta (segun tus palabras) "lleno de trolls de mierda", está insultando a 479300 personas que hay en este foro. Asi que el argumento de que "nunca se mete con nadie", o bien cae por su propio peso, o tu estas mintiendo. Escoje la respuesta correcta.

Seguimos para bingo. Yo no he acosado a nadie en ningun momento, tan solo comentar que tu frase sonaba a secta, porque lo que estas demostrando (adoracion absoluta de un lider y deseo de destruccion de sus enemigos), es propia de tal. No obstante, ha sido un solo mensaje, un comentario, y no acoso, ya que la definicion de esto es un acto repetido durante el tiempo de una accion desagradable. Votante de vox, pues ni te lo confirmo ni te lo niego, eso no es asunto tuyo. No obstante, tu si pareces querer censurar a akkechi, con lo cual es curioso que menciones que somos nosotros los que queremos hacerlo.

Sobre tu baneo, no ha sido por ser nuevo. Si llegas a un bar diciendo que quieres que alguien de alli se muera, te van a echar, e internet no es tan distinto. Lo mas gracioso es que creo que no conoces el alcance de tus acciones, me explico:

El señor akkechi ha guardado capturas de pantalla de tus mensajes, tales como las amenzas de muerte. Si algo le sucede mañana, tu eres sospechoso, dado que hay pruebas. Ahora estas pensando que estan en internet y nadie sabe quien eres, a lo que te respondo que no eres tan anonimo como te crees. De akkechi imponer una denuncia por amenazas, la policia puede solicitarle al foro tu localizacion, ya que mediante la IP de tu equipo (movil, pc o tablet) y la mac, se puede saber exactamente que dispositivo ha sido desde el que se han lanzado dichos mensajes. Seguido de esto, te pueden localizar con una absurdamente facil sencillez, y te enfrentarias a penas por ciberacoso, amenazas

Por el ciberacoso te caerian hasta 2 años
https://www.elperiodico.com/es/extra/20 ... to-6618285

Si piensas que por ser menor no vas a la carcel, simplemente se cambiaria la palabra carcel por centro de menores (reformatorio, vaya)

por las amenzas de muerte, otros 3 años
https://www.tuabogadodefensor.com/delito-de-amenazas/

delitos contra el honor, otro año
https://www.tuabogadodefensor.com/delit ... a-injuria/

Todo esto, mas sanciones economicas de 5 cifras que estarias pagando durante años. No se que ha dicho akkechi caith, que le ha contestado al otro, ni me importa. Pero tu, con tus amenzas de muerte, te enfrentas a algo muy gordo si el señor akkechi decide denunciar.




Sonkakarotodbs escribió:@akecchi q si lo que tu digas q eres mu wena persona y no te metes con nadie venga lloron asi hiciste sentir a caith el otro dia, lo unico q estoy haciendo es ponerte en tu lugar para q la gente sepa como eres, un abusador que hace sentir mal a la gente todos sois iguales abusais de los demas y luego os poneis a llorar porq sois unos cobardes, eso eres tu, cobarde, la gente ya te tiene calado basura humana y mucho no vas a durar en el foro porq te vas a cagar vivo ahi lo dejo ;)



Esto son amenazas, es un delito. No es cuestion de censura, es algo que se debe tomar en serio ya que es un asunto de tribunal

Sonkakarotodbs escribió:@akecchi mira como te haces la victima, ahora q la gente sabe q eres un mierdas te pones a llorar para dar pena porq tienes todas las deperder, hiciste sufrir a caith y por tu culpa se sintio mal el otro dia y eso no te lo vamos a perdonar, parguela, y a el bienqueda eres tu q intentas parecer amable en el foro diciendo q no te mereces el acoso, q por cierto no es acoso, se llama justicia, porq te lo mereces, solo sabes dar pena y espero q toda la gente sepa la basura q eres


Lo llamas cobarde mientras que tu le amenazas detras de una pantalla con que mucha gente le quiere hacer daño. A eso lo llamo hipocresía. Sobre la justicia, tomarsela por tu mano no es justicia, sino venganza. Deja la justicia a gente que se dedique a ello, como jueces, policias y abogados ;)

Sonkakarotodbs escribió:@akecchi gracias por darme la razon en q eres un cobarde voy a hacerme una paja con as fotos de tus muertos y correrme enla cara de tu madre ;)


Delito contra el honor y vejacion pública

Sonkakarotodbs escribió:@Dereck101 yo no estoy insultando a nadie, solo estoy poniendo en su lugar a ese acosador, el otro dia hablo mal de mi youtuber favorito y le entro depresion yo le sigo en twitter y youtube desde hace años y caith es una bellisima persona es un santo no se mete con nadie le gusta hacer feliz a los demas nos ahce sonreir a todos y @akecchi dijo que ese youtuber era un hipocrita que hablaba mucho q se las daba de interesante pero q era todo cuento y caith sith cogio depresion por su culpa, nos lo conto todo desde su cuenta de twitter porq se sentia muy mal y queria apoyo de sus fans, y eso q estoy haciendo yo se llama justicia, quien le va a devolver a caith las horas perdidas q paso depresivo? dimelo tu, no te confundas conmigo porq yo no me meto con nadie, estoy defendiendo q es distinto odio a los acosadores como el


Lo estas haciendo, aunque creas que no. Lo que estas haciendo no es darle apoyo, y si ese tal caith sith es tan buena persona (no lo sé, no le conozco), creo que lo último que querría es que sus admiradores se pongan a hacer daño a la gente.

Esto no es justicia, es violencia. Atacar a alguien por internet no va a solventar nada, de hecho va a hacerte la vida mas dificil si se toman las medidas pertinentes. Y sí, en el momento en que te registras en un foro unica y exclusivamente para atacar a alguien durante un tiempo, lo estas acosando.

Y bueno, aqui lo dejo, no mereces mas atencion. Tan solo te aviso de que insultar a la persona incorrecta por internet puede tener sus consecuencias, tanto para ti como para akkechi. Ya, si me quieres insultar a mi, rastrearme por redes sociales o lo que quieras, te animo a intentarlo, porque yo si que no me voy a andar con tonterias.

Que tengas un buen dia ;)


Hola,

Perdonad que aparezca de la nada, pero me han pasado un link de esto por Twitter y me he quedado a cuadros, por lo que quiero dejar un par de cosas claras.

1) Lo que dice el tal Sonkakarotodbs es completamente falso. Es más, huele a que es una cuenta recién creada para intentar generar más mierda, porque ni yo he dicho estar deprimido (¿qué cojones?) ni he dicho JAMÁS nada en contra de los usuarios del foro. Ni en tweets ni en vídeos, y mucho menos en esos términos.

2) Yo no conozco a Akkechi ni tengo nada en su contra. Lo único que sé de él es que no le gusta lo que hago (lo cuál es respetable) y que aprovechó la confusión que se generó hace unas semanas para echar mierda sobre mi e intentar desacreditarme. Pero aún así, porque esto al final es un foro de Internet, y porque tenemos ya todos una edad para estar con chiquilladas, JAMÁS apoyaré que le vengan a echar mierda o a criticarle por expresar su opinión. Faltaría más. De hecho, no tengo problema en disculparme si realmente ha venido alguien a meterle mierda.

3) Recalco, una vez más, en que jamás he dicho algo así ("lleno de trolls de mierda"). Ni siquiera es una expresión que usaría de forma normal, así que lo dicho: a poder ser me gustaría que si me juzgáis sea por lo que hago o digo, no por lo que una cuenta recién creada escriba para intentar seguir metiendo mierda.

Y ya estaría. Siento volver al hilo pero me ha parecido bastante absurdo todo el asunto.
Pero si es un trolazo de los buenos, que quiere seguir metiendo zizaña con el asunto de Caith. Se ve a kilómetros.
¿No hay un hilo de Persona 5 Royal? Más que nada porque veo que se comentan ciertas cosillas y estaría bien separar ambos juegos
@Nekomata22

Yo lo crearia porque aqui a veces podemos decir cosas que no toca como spolers. Y no son el mismo juego en el último semestre

P5 nunca se traducirá al español que es este hilo sino P5 royal y cambian realidades que en p5 son de otra forma


@Arestame

A mi tampoco me gusta verlo desde ese prisma, ( salvo que sean juegos de la misma saga o juegos muy muy similares) creo que no tiene nada que ver lo bueno que sea un juego o si su compra merece la pena o se ha amortizado , por el numero de horas. Quiero decir que a mi persona 5 me parece que tiene una relacion precio/horas buenisima, cuando tenga p5R me habre gastado en la saga P5 unos 220€ pero entre P5 y P5R seran unas 250h, es decir a menos de 1€ la hora, brutal. Pero nunca diria que es Peor la experiencia o la compra de P5 respecto a algo radicalmente distinto aunque salga a 10€ la hora ( 10x mas que persona 5 en mi caso ) Por ej, jugar a PSVR ( a un RE7 VR, o un AC7) para mi no es compra peor que persona 5 aunque salga 10 veces mas caro. Son cosas aparte, mundos aparte. A algunos les compensara como a mi , y a otros no.

En cualquier caso , Persona 5 tiene una relacion de duracion como pocas veces he visto en mi vida, en un single player , multi no es comparable.

Llevo en el movil La movie de P5 que son 2 ficheros de persona5 de 25horas cada uno, donde salvo los combates sale la novela , o el guion con toda la trama. LLevar 50GB asi sin mas ccreo que indica mucho, ademas tengo playlist de la BSO en el movil y youtube, jajajaj es una cosa muy loca. Creo que atlus se lo merece, porque nos da algo muy concreto , y con la maxima calidad del genero JRPG. Es un juego rejugable, muy disfrutable y con una historia muy buen contado , pensada y con giros.
@PSX22 Si se crea un hilo posiblemente morirá rápido.Este tiene cierto tráfico porque están los del juego base y los que tendrán la Royal. Lo que debería hacer la persona dueña del hilo es arreglar el titulo correctamente que lo hay escrito es falso.

HH!!!
sanray escribió:@PSX22 Si se crea un hilo posiblemente morirá rápido.Este tiene cierto tráfico porque están los del juego base y los que tendrán la Royal. Lo que debería hacer la persona dueña del hilo es arreglar el titulo correctamente que lo hay escrito es falso.

HH!!!



Lo del titulo es indiscutible pero no separar es liar ya que en marzo como sabemos de que versión habla cada uno si no lo cita previamente? Y si alguien va paginas atras y se come spoilers del final? Este hilo es un peligro para los del royal vírgenes... A mi precisamente me da lo mismo lo que se haga y casi prefiero un hilo porque asi veo el hilo arriba de P5 donde se merece estar
@Caith_Sith

Como ya dije, no te conozco, no se quien eres, y me la traes al pairo [carcajad] . Me vi el video despues del comentario por mera curiosidad, y para nada lo enfocabas como decia el chaval ese. Por otra parte, que haya un zumbado justiciero de internet a decir cosas es algo que no puedes controlar, es como el caso del asesino de la katana de españa.

Ese comentario lo mandé para meterle miedo (aunque todo aquello que dije es cierto), y parece ser que ha dado resultado. De todas formas, creo que no hace falta remover mas este asunto que ya habia sido enterrado
PSX22 escribió:
sanray escribió:@PSX22 Si se crea un hilo posiblemente morirá rápido.Este tiene cierto tráfico porque están los del juego base y los que tendrán la Royal. Lo que debería hacer la persona dueña del hilo es arreglar el titulo correctamente que lo hay escrito es falso.

HH!!!



Lo del titulo es indiscutible pero no separar es liar ya que en marzo como sabemos de que versión habla cada uno si no lo cita previamente? Y si alguien va paginas atras y se come spoilers del final? Este hilo es un peligro para los del royal vírgenes... A mi precisamente me da lo mismo lo que se haga y casi prefiero un hilo porque asi veo el hilo arriba de P5 donde se merece estar

Con preguntar de cuál versión se habla es suficiente. Sobre los spoilers, pues en el hilo tratan de mantener el asunto a raya para la versión original del juego. Así que no hay problemas.

HH!!!
Caótico Primate escribió:Cumplida la primera parte del trato si este juego salía traducido...Comprarme una PS4 [sonrisa] .Ahora a esperar que llegue marzo.Mientras tanto voy a jugar al God of War para estrenar la consola [fiu]


Estoy en la misma tesitura, finalmente me la voy a comprar, me han vendido la PS4 por este juego traducido. En mi caso empezaré por el bloodborne
Ups escribió:
Caótico Primate escribió:Cumplida la primera parte del trato si este juego salía traducido...Comprarme una PS4 [sonrisa] .Ahora a esperar que llegue marzo.Mientras tanto voy a jugar al God of War para estrenar la consola [fiu]


Estoy en la misma tesitura, finalmente me la voy a comprar, me han vendido la PS4 por este juego traducido. En mi caso empezaré por el bloodborne

Ya para eso os esperáis a la PS5 que leerá también los juegos de PS4.
Ups escribió:
Caótico Primate escribió:Cumplida la primera parte del trato si este juego salía traducido...Comprarme una PS4 [sonrisa] .Ahora a esperar que llegue marzo.Mientras tanto voy a jugar al God of War para estrenar la consola [fiu]


Estoy en la misma tesitura, finalmente me la voy a comprar, me han vendido la PS4 por este juego traducido. En mi caso empezaré por el bloodborne



Otra ps4 vendida , ese persona 5 vendeconsolas ajja

Tienes 3 meses para ir al dia y no es poco el trabajo pendiente jaajja:

Bloodborne
Uncharted4
Horizon
God of war
Spider-Man
Days gone
Death stranding

Mas multis como witcher 3 Dragon quest 11 RE7 etc etc

Y en 5meses habra: DBZ kakarot FF7R ciberpunk re3 remake P5R y last of us 2

6 meses de excedencia no te vendrían mal jajaj
TitoKeren escribió:
Ups escribió:
Caótico Primate escribió:Cumplida la primera parte del trato si este juego salía traducido...Comprarme una PS4 [sonrisa] .Ahora a esperar que llegue marzo.Mientras tanto voy a jugar al God of War para estrenar la consola [fiu]


Estoy en la misma tesitura, finalmente me la voy a comprar, me han vendido la PS4 por este juego traducido. En mi caso empezaré por el bloodborne

Ya para eso os esperáis a la PS5 que leerá también los juegos de PS4.

No sé sabe ni cómo va a funcionar la retrocompatibilidad ni el precio de la ps5 todavía
Y están los juegos a 10-20€ y ahora tienes una PS4 nueva por 200€ y la ps5 a saber loque cuesta. A las malas y si quiero ps5 hago plan Renove y mientras disfruto este año con la consola

@PSX22

Yo jugué al persona 5 en PS3 y jugué bastante, no me llegue a pasar el juego pero bajo mi punto de vista es de los mejores jrpgs que se han hecho, este estudio se tira unos cuantos años de desarrollo para sacarte un juego y se sacan la polla. Que lo veo mucho mejor que aquellas compañías que te sacan entregas anuales y no ves un salto o cambio sustancial.
Pues eso, que no me quiero perder el mejor jrpg que se ha hecho recientemente y si hay q pasar por caja, se pasa. No me va a disgustar jugar a los otros exclusivos que hay.
@Ups

De persona 4 a pesona5 R hay un salto muy grande en la presentación(especialmente en 4K ps4 pro) tiene mil detalles de arte gráfico y estilo en su presentación es magia casi su grafismo.

En su corazon es lo mismo que persona 3 y 4 en combate y vida social es decir prácticamente perfecto.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Tanto se nota la diferencia de una PS4 slim a una pro? Tengo la slim y yo muy contento con ella, es muy silenciosa y todo eso, nunca tuve una Pro pero como por aqui veo que se hablan mil maravillas, que todo se ve a 4K y de todo, pues, me recomendais vender la Slim para jugar Persona 5?
Akecchi escribió:Tanto se nota la diferencia de una PS4 slim a una pro? Tengo la slim y yo muy contento con ella, es muy silenciosa y todo eso, nunca tuve una Pro pero como por aqui veo que se hablan mil maravillas, que todo se ve a 4K y de todo, pues, me recomendais vender la Slim para jugar Persona 5?


Juraria que para nada Persona 5 es un juego que especialmente aproveche PS4 Pro comparado con otros titulos. Creo que mas allá de un extra de resolucion no hay nada mas. Ni de coña venderia la Slim para pillar la Pro por este juego. Y menos a un año vista de PS5 donde todo será retrocompatible. Piensa que en el fondo Persona 5 es un juego de PS3...

Yo tengo el Persona 5 de salida en mi slim y se ve de puta madre.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
santagar escribió:
Akecchi escribió:Tanto se nota la diferencia de una PS4 slim a una pro? Tengo la slim y yo muy contento con ella, es muy silenciosa y todo eso, nunca tuve una Pro pero como por aqui veo que se hablan mil maravillas, que todo se ve a 4K y de todo, pues, me recomendais vender la Slim para jugar Persona 5?


Juraria que para nada Persona 5 es un juego que especialmente aproveche PS4 Pro comparado con otros titulos. Creo que mas allá de un extra de resolucion no hay nada mas. Ni de coña venderia la Slim para pillar la Pro por este juego. Y menos a un año vista de PS5 donde todo será retrocompatible. Piensa que en el fondo Persona 5 es un juego de PS3...

Yo tengo el Persona 5 de salida en mi slim y se ve de puta madre.


Gracias.
@santagar

@Akecchi


Yo le decía a otro miembro que de Persona 4 de ps2 a 480p a P5R a 4K en pro hay mucha diferencia como evolución de la saga.

Vosotros habláis de p5 base que ese es un juego 720p en ps3 . en ps4 es 1080p y en pro 1080p exactamente no usa la pro para nada.

Pero P5R es otra historia ya es ps4 pro enhanced.

Y no la pro no tira casi nada a 4k nativo siempre suele ser 1440p o 1800p. Algún exclusivo es 4K checkerboard y se nota mucho.

Para p5r Solo no me compraba una pro ni loco queda menos de 1 año para ps5

Pero pensad que justo al ser p5 de ps3 es mas fácil que p5r alcance 4K que si fuera de ps4. Ver caso last of us de ps3 que en pro es 4k nativo y en ps4 es 1080p solo
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
PSX22 escribió:@santagar

@Akecchi


Yo le decía a otro miembro que de Persona 4 de ps2 a 480p a P5R a 4K en pro hay mucha diferencia como evolución de la saga.

Vosotros habláis de p5 base que ese es un juego 720p en ps3 . en ps4 es 1080p y en pro 1080p exactamente no usa la pro para nada.

Pero P5R es otra historia ya es ps4 pro enhanced.

Y no la pro no tira casi nada a 4k nativo siempre suele ser 1440p o 1800p. Algún exclusivo es 4K checkerboard y se nota mucho.

Para p5r Solo no me compraba una pro ni loco queda menos de 1 año para ps5

Pero pensad que justo al ser p5 de ps3 es mas fácil que p5r alcance 4K que si fuera de ps4. Vwr caso last of us de ps3 que en pro es 4k nativo y en ps4 es 1080p solo


Nunca he probado el 4k, tengo una tele de 50 pulgadas pero es 1080p, para mí se ve todo muy bien en ella pero claro, igual digo eso y el dia que pruebe el 4k el 1080p me va a parecer caca de perro...
@Akecchi

Con TV 1080 la pro no te mejora nada en términos de nitidez. (Salvo el SS y juegos 60 fps que hay pocos) pero vaya que no te compensa nada con esa TV. El dia que tengas ps5 si lo notarás mucho si cambias a tv 4K.

Y ademas el 4K hay que jugar a 1 o 2 metros maximo de la TV a mas se nota menos
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
PSX22 escribió:@Akecchi

Con TV 1080 la pro no te mejora nada en términos de nitidez. (Salvo el SS y juegos 60 fps que hay pocos) pero vaya que no te compensa nada con esa TV. El dia que tengas ps5 si lo notarás mucho si cambias a tv 4K.

Y ademas el 4K hay que jugar a 1 o 2 metros maximo de la TV a mas se nota menos


No se, me gustaría probar esa tecnología 4k pero tampoco quiero dejarme los dineros en un televisor cuya tecnología desconozco y no sé si aprovecharé porque solo soy de jugar, no veo series ni nada y la parienta lo mismo.
Akecchi escribió:
PSX22 escribió:@Akecchi

Con TV 1080 la pro no te mejora nada en términos de nitidez. (Salvo el SS y juegos 60 fps que hay pocos) pero vaya que no te compensa nada con esa TV. El dia que tengas ps5 si lo notarás mucho si cambias a tv 4K.

Y ademas el 4K hay que jugar a 1 o 2 metros maximo de la TV a mas se nota menos

No se, me gustaría probar esa tecnología 4k pero tampoco quiero dejarme los dineros en un televisor cuya tecnología desconozco y no sé si aprovecharé porque solo soy de jugar, no veo series ni nada y la parienta lo mismo.

Si le activas el supersampling a la Pro se te va a ver más definida la imagen en cualquier TV 1080p.
@Akecchi

Yo nunca Compraria .Ahora la TV 4K antes de tener Ps5, tengo tv 4k pero desde 2016 y la he disfrutado mucho ya que veo youtube a 4k y la pro le saca partido mucho o poco segun el juego

Por ej las TV que me compraría ahora deberían traer hdmi 2.1 y eso no se si es posible y o económico. En mi caso hasta la ps5 pro no cambio de TV minimo

Disculpad el desvarío. Volvamos a P5royal
A mí me extraña lo muchísimo que está durando la edición coleccionista, como los que se han quejado de la falta de traducción ahora no lo compren... [uzi] ratataaaa
@elena13
El problema es que no va a tener las ventas esperadas por dos cosas, una que la gente que entiende ingles ya lo compro en su dia y no todos lo volveran a comprar, y otra que es un juego de la generación pasada y los que se quejaban de traducción lo ubieran comprado en su dia y no ahora, yo siempre me quejo por la cantidad de juegos que me pierso por no estar traducidos y este aun que me moletse que tenga sus años si que lo pillo de salida porque siempre he querido jugar a un persona, pero si ubiera sido otro juego me esperaria a que sacasen uno nuevo
15880 respuestas