Persona 5 - Por fin en español!!

Creo que mi translator esta mal porque cuando me meti en la noticia en japones todo el rato ponia dos personajes, cuando solo es uno es correcto no? o habla de la nueva chica jugable y ese medico/profesor/orientador nuevo tambien?

a todo esto segun lo que entiendo esta chica no es simplemente una version femenina del protagonuista con el mismo persona Arsene verdad? entiendo que mas adelante veremos el persona de ella

Me alegro tener un personaje mas, pero tambien me gustaria ver mas de la historia de Goro Akechi,

ademas que su ultima escena es muy abruptar no sabemos que pasa despues, muchos indican muere en ese momento, pero yo no las tengo tan claras, simplemente desaparece de la historia, podria ser que the royal amplie su historia incluso cambiando el final y apareciendo el de nuevo?
Hostia un Persona Musou...puede estar gracioso...XD
Pero el musou ese sale para Switch...me imagino que el anuncio de la versión normal en Switch se lo estén guardando para el E3.
Yo no cuento con que llegue traducido por cierto, aunque sería una cagada enorme de Atlus, han vendido 2.7 millones y es el momento de una traducción multi-5 al menos para llevar la saga a otro nivel.
A este paso los de omega force van a sacar musous de los pitufos [carcajad]
Pues pueden sacar algo bastante curioso, la verdad. Si ponen a los protas + villanos pueden salir bastantes jugables.
OKGARCIA escribió:No me van los musou asi que pasando. Quizás lo pillaria a 4 duros para tenerlo en la coleccion, pero nada más. Era lo que nos intuiamos.

Salvo novedad de ultima hora los usuarios de switch se estarán tirando de los pelos

Pues a mi me llaman mas un musou de Persona 5 que el dancing [+risas]
Aunque lo suyo seria un Persona 5 Arena desarrollado por Arc System Works.
Rocky_horror escribió:Catherine Full Body va llegar traducido y subtitulado, el de PS3 ya lo estaba lo que da pie a sonar que P5 Royal pueda llegarnos igual. Seria un autentico pelotazo y un gran impulso de ventas, en España podría darse un caso similar a lo que ocurrió con FF7 para PSX al traducirlo el autentico despegue de la saga en estas tierras.


Ni de coña. FF VII fué la tormenta perfecta. Fué bastante mas que el hecho de llegar en español
Sheikonh escribió:
baronrojo2 escribió:
Sheikonh escribió:"Ladrones Fantasma".

Casi prefiero que se quede en inglés, que queréis que os diga.


Vas a poder seguir jugandolo en inglés , que problema hay?

Preferir que no venga en español y que sigan sin disfrutarlo un montón de personas...en fin


A ver, evidentemente prefiero que venga en castellano, para el resto de gente más que nada... Era un comentario "hiriente" hacía esa posible traducción en concreto.


Ah vale, por aqui se malinterpreta muchas cosas xD

Vaya mierda, no me gustan nada los Musou
He creado hilo nuevo del musou para no ensuciar éste, ya que no deja de ser otro juego diferente. [toctoc] [toctoc]

https://www.elotrolado.net/hilo_persona-5-scramble_2331921
OKGARCIA escribió:No me van los musou asi que pasando. Quizás lo pillaria a 4 duros para tenerlo en la coleccion, pero nada más. Era lo que nos intuiamos.

Salvo novedad de ultima hora los usuarios de switch se estarán tirando de los pelos

No entiendo estos comentarios de niño pequeño. Deberías disfrutar más los juegos por lo que son y no por la plataforma en la que salen. Ensucias tus opiniones al acordarte de manera despectiva de los usuarios de otras plataformas, y más sabiendo que Persona 5 saldrá en Switch.
Blawan escribió:Hostia un Persona Musou...puede estar gracioso...XD
Pero el musou ese sale para Switch...me imagino que el anuncio de la versión normal en Switch se lo estén guardando para el E3.
Yo no cuento con que llegue traducido por cierto, aunque sería una cagada enorme de Atlus, han vendido 2.7 millones y es el momento de una traducción multi-5 al menos para llevar la saga a otro nivel.


Pues en la web oficial han puesto un teaser en español. No se puede asegurar nada, pero podrían ser indicios de que en esta ocasión si lo van a traducir.
Fugazi27 escribió:
Blawan escribió:Hostia un Persona Musou...puede estar gracioso...XD
Pero el musou ese sale para Switch...me imagino que el anuncio de la versión normal en Switch se lo estén guardando para el E3.
Yo no cuento con que llegue traducido por cierto, aunque sería una cagada enorme de Atlus, han vendido 2.7 millones y es el momento de una traducción multi-5 al menos para llevar la saga a otro nivel.


Pues en la web oficial han puesto un teaser en español. No se puede asegurar nada, pero podrían ser indicios de que en esta ocasión si lo van a traducir.

Que la web o el teaser esté en español no es indicio de nada.
La web son 4 palabras y el juego son cientos de miles...XD
Blawan escribió:
Fugazi27 escribió:
Blawan escribió:Hostia un Persona Musou...puede estar gracioso...XD
Pero el musou ese sale para Switch...me imagino que el anuncio de la versión normal en Switch se lo estén guardando para el E3.
Yo no cuento con que llegue traducido por cierto, aunque sería una cagada enorme de Atlus, han vendido 2.7 millones y es el momento de una traducción multi-5 al menos para llevar la saga a otro nivel.


Pues en la web oficial han puesto un teaser en español. No se puede asegurar nada, pero podrían ser indicios de que en esta ocasión si lo van a traducir.

Que la web o el teaser esté en español no es indicio de nada.
La web son 4 palabras y el juego son cientos de miles...XD



Normalmente las webs oficiales promocionan los juegos en los idiomas que estarán disponibles.

Pero bueno, ya se verá. Yo tampoco es que me lo crea mucho.
(mensaje borrado)
Roscaldo escribió:
OKGARCIA escribió:No me van los musou asi que pasando. Quizás lo pillaria a 4 duros para tenerlo en la coleccion, pero nada más. Era lo que nos intuiamos.

Salvo novedad de ultima hora los usuarios de switch se estarán tirando de los pelos

No entiendo estos comentarios de niño pequeño. Deberías disfrutar más los juegos por lo que son y no por la plataforma en la que salen. Ensucias tus opiniones al acordarte de manera despectiva de los usuarios de otras plataformas, y más sabiendo que Persona 5 saldrá en Switch.


Sip, ya se ha visto como ha salido en switch , mas de uno ya tenia el champan descorchado porque supuestamente hoy se anunciaba xDD

Visto lo visto y que hoy ERA EL DIA para anunciarlo, yo dudo que salga ya
(mensaje borrado)
Me parece bastante meh lo de switch...creo que persona es un formato que le va como el guante a una portatil (como el 4 golden de vita, y yo de echo tengo el 2 , 3 y innocent sin en psp tambien), y que switch podia perfectamente con ello, y que le habira mejorado mucho el catalgo en general, pero que en vez de eso, saquen el enesimo mussou cno en este caso, skins de persona 5, no se yo... .
Roscaldo escribió:
OKGARCIA escribió:No me van los musou asi que pasando. Quizás lo pillaria a 4 duros para tenerlo en la coleccion, pero nada más. Era lo que nos intuiamos.

Salvo novedad de ultima hora los usuarios de switch se estarán tirando de los pelos

No entiendo estos comentarios de niño pequeño. Deberías disfrutar más los juegos por lo que son y no por la plataforma en la que salen. Ensucias tus opiniones al acordarte de manera despectiva de los usuarios de otras plataformas, y más sabiendo que Persona 5 saldrá en Switch.

Eing? Pero que dices? A algunos se os pira la olla y no tenéis ni idea de lo que habláis. Comentario de niño pequeño, hablar de manera despectiva sobre usuarios de otras plataformas... Khe? Que debería de disfrutar de los juegos más por lo que son y no por la plataforma en la que salen? Pero tu me conoces amigo? Si no tienes ni idea sobre mi, que sabrás tu a lo que juego o a lo que dejo de jugar y si me influye a mi una plataforma o otra? [qmparto] Hay que joderse [qmparto]

Sigo leyendo mi comentario una y otra vez y no veo que hable de manera despectiva hacia usuarios ni veo el comentario de "niño pequeño"
OKGARCIA escribió:
Runeword83 escribió:
OKGARCIA escribió:Venga, el primer escocido [qmparto]
A mi también me molaría meter el disco del Lost Odyssey en la play pero no va. Toca comprarse una xbox.

Estas cosas han sido asi toda la vida. Toca esperar a ver que es el Persona 5 S y ya esta.


La comparación tonta del día.

Persona no es un exclusivo de Playstation. No sale en otras plataformas porque en Atlus, como ya he dicho, son unos cracks. Lost Odssey si que era un exclusivo de Microsoft, pagado y financiado por Microsoft. Tu comentario es absurdo y ridiculo. [facepalm]

Tu comentario si que es absurdo con las cosas que dices. Lo que pasa que te jode y ya esta, nada más. Si no lo quieren sacar que no lo saquen, si lo quieres jugar compra la consola que toque, en ese caso, la play.

De todas formas esperate a ver que es el persona 5 S, que a lo mejor sale para la switch.


Que no tienes ni pajotera idea de lo que hablas, que hablas al bulto creyendo que dices algo inteligente y la cagas. Que no, que has hecho una comparación ridícula. Yo digo lo que me sale de las narices, y si creo que los de Atlus son unos "cracks" tirando su oportunidad de oro por el sumidero, es lo que hay, porque es la verdad, y aquí no pinta nada Lost Odyssey. Por cierto, yo tengo el juego, pero no solo ese, de Shin Megami Tensei tengo todos desde el Nocturne de PS2, tengo todos los Persona desde el 3, hasta los spin off. Y lo sigo diciendo igual, unos cracks, y tú otro crack por lo que veo.
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
Roscaldo escribió:
OKGARCIA escribió:No me van los musou asi que pasando. Quizás lo pillaria a 4 duros para tenerlo en la coleccion, pero nada más. Era lo que nos intuiamos.

Salvo novedad de ultima hora los usuarios de switch se estarán tirando de los pelos

No entiendo estos comentarios de niño pequeño. Deberías disfrutar más los juegos por lo que son y no por la plataforma en la que salen. Ensucias tus opiniones al acordarte de manera despectiva de los usuarios de otras plataformas, y más sabiendo que Persona 5 saldrá en Switch.


Sip, ya se ha visto como ha salido en switch , mas de uno ya tenia el champan descorchado porque supuestamente hoy se anunciaba xDD

Visto lo visto y que hoy ERA EL DIA para anunciarlo, yo dudo que salga ya

No, hoy no era el día para anunciar un port de un juego existente a otra consola. Parece que no conozcáis a Atlus, aunque leyendo este foro la mayoría son unos normies que solo han jugado a Persona 5. Lo vuelvo a repetir, Persona 5 saldrá en Switch por mucho que os pese a los fánaticos de #4thePlayers.
Antes o después caerá la versión de switch, y aunque esta era la noticia esperada que no ha llegado, yo por lo menos quedo satisfecho con la expansión que van a hacer de esta obra maestra, que compraré con toda seguridad.
Roscaldo escribió:
ryo hazuki escribió:
Roscaldo escribió:No entiendo estos comentarios de niño pequeño. Deberías disfrutar más los juegos por lo que son y no por la plataforma en la que salen. Ensucias tus opiniones al acordarte de manera despectiva de los usuarios de otras plataformas, y más sabiendo que Persona 5 saldrá en Switch.


Sip, ya se ha visto como ha salido en switch , mas de uno ya tenia el champan descorchado porque supuestamente hoy se anunciaba xDD

Visto lo visto y que hoy ERA EL DIA para anunciarlo, yo dudo que salga ya

No, hoy no era el día para anunciar un port de un juego existente a otra consola. Parece que no conozcáis a Atlus, aunque leyendo este foro la mayoría son unos normies que solo han jugado a Persona 5. Lo vuelvo a repetir, Persona 5 saldrá en Switch por mucho que os pese a los fánaticos de #4thePlayers.

Con un poco de suerte sale este año.
Viendo que el Persona 5 musou está confirmado para Switch, Joker en Smash lo mas probable es que hagan un anuncio por todo lo alto en el e3, pero claro, como Sony no va al e3, los fanboys ya ni se acuerdan de esa feria...XD
Roscaldo escribió:
ryo hazuki escribió:
Roscaldo escribió:No entiendo estos comentarios de niño pequeño. Deberías disfrutar más los juegos por lo que son y no por la plataforma en la que salen. Ensucias tus opiniones al acordarte de manera despectiva de los usuarios de otras plataformas, y más sabiendo que Persona 5 saldrá en Switch.


Sip, ya se ha visto como ha salido en switch , mas de uno ya tenia el champan descorchado porque supuestamente hoy se anunciaba xDD

Visto lo visto y que hoy ERA EL DIA para anunciarlo, yo dudo que salga ya

No, hoy no era el día para anunciar un port de un juego existente a otra consola. Parece que no conozcáis a Atlus, aunque leyendo este foro la mayoría son unos normies que solo han jugado a Persona 5. Lo vuelvo a repetir, Persona 5 saldrá en Switch por mucho que os pese a los fánaticos de #4thePlayers.


Han sido dos dias dedicados exclusivamente a la saga y sus novedades, no me jodas, claro que no hay un dia mejor para anunciar la versión de swtich [qmparto]

Ademas, ya me diras tu que sentido comercial tendria lanzar Persona 5 en switch, cuando ya esta anunciado que la nueva version sera exclusiva de PS4, ¿saco la version completa en PS4 y que los demas se jodan, o como va esto?

El problema que yo veo es que se ha hecho una bola de humo inmensa con todo lo relacionado con la salida de Joker en smash bros, se ha dado por supuesto que esto significaria la salida del juego en la consola y mas aun, que Persona S era la version de Switch y la realidad ha sido una bofetada para todos los que decian que hoy se anunciaria el juego, dejando la credibilidad de algunos por el suelo xD

Y a mi me da lo mismo que salga en switch, pc, one o gameboy, pero afirmar tan tajantemente algo que a quedado demostrado que puede no ocurrir es bastante contraproducente, hoy se ha visto el mejor ejemplo de ello
ryo hazuki escribió:Ademas, ya me diras tu que sentido comercial tendria lanzar Persona 5 en switch, cuando ya esta anunciado que la nueva version sera exclusiva de PS4, ¿saco la version completa en PS4 y que los demas se jodan, o como va esto?

Te suena persona 3? No creo, ya que como he dicho, eres un normie que no conoce a Atlus. Revisa las versiones de dicho juego y cuéntame por qué la versión de Switch no tiene sentido. Además, Persona 5 que yo sepa no es una versión incompleta, y más saliendo antes que la Royal.

AH, y te lo vuelvo a repetir. Persona 5 saldrá en Switch. Esto es algo que sé, y muchísima gente también. Géstionalo como quieras, sé que te resulta duro.
Roscaldo escribió:
ryo hazuki escribió:Ademas, ya me diras tu que sentido comercial tendria lanzar Persona 5 en switch, cuando ya esta anunciado que la nueva version sera exclusiva de PS4, ¿saco la version completa en PS4 y que los demas se jodan, o como va esto?

Te suena persona 3? No creo, ya que como he dicho, eres un normie que no conoce a Atlus. Revisa las versiones de dicho juego y cuéntame por qué la versión de Switch no tiene sentido. Además, Persona 5 que yo sepa no es una versión incompleta, y más saliendo antes que la Royal.

AH, y te lo vuelvo a repetir. Persona 5 saldrá en Switch. Esto es algo que sé, y muchísima gente también. Géstionalo como quieras, sé que te resulta duro.


Claro, no conozco a Atlus y tengo practicamente todos los juegos que han sacado en Europa xDDD

Sinceramente, paso de perder mas el tiempo, todos sabian tambien que Persona 5 S era la versión para Switch, eso si que a debido ser duro de asimilar despues de estar tres meses dando el coñazo
Se ha llenado el hilo de flamers que no aportan nada. ¿Que sentido tiene postear en el hilo de ps4 que crees que el juego va a salir en switch porque tu lo dices e insultar a los que te llevan la contraria? :-?
Que persona 5 salga en switch va a ser como que bloodborne iba a salir en pc [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Roscaldo escribió:
ryo hazuki escribió:Ademas, ya me diras tu que sentido comercial tendria lanzar Persona 5 en switch, cuando ya esta anunciado que la nueva version sera exclusiva de PS4, ¿saco la version completa en PS4 y que los demas se jodan, o como va esto?

Te suena persona 3? No creo, ya que como he dicho, eres un normie que no conoce a Atlus. Revisa las versiones de dicho juego y cuéntame por qué la versión de Switch no tiene sentido. Además, Persona 5 que yo sepa no es una versión incompleta, y más saliendo antes que la Royal.

AH, y te lo vuelvo a repetir. Persona 5 saldrá en Switch. Esto es algo que sé, y muchísima gente también. Géstionalo como quieras, sé que te resulta duro.


Claro, no conozco a Atlus y tengo practicamente todos los juegos que han sacado en Europa xDDD

Sinceramente, paso de perder mas el tiempo, todos sabian tambien que Persona 5 S era la versión para Switch, eso si que a debido ser duro de asimilar despues de estar tres meses dando el coñazo

Si revisas mis mensajes, verás que afirmé que Persona 5S era un spinoff hace más de dos semanas. Y lo de que he estado meses dando el coñazo también te lo puedes ahorrar, ya que no llevo ni registrado ni un mes. Yo al menos he jugado a Persona 5 y no hablo de oídas, como tú. Aún recuerdo leerte en el hilo de RPG de PS4 decir que no habías tocado aún tu copia precintada de Persona 5 para PS3 para acto seguido ir al foro de Switch y decir que lo habías jugado xddd. Ala, a ignorados. Paso de hablar de une sclavo de SEGA que valora los juegos sin haberlos jugado únicamente por la plataforma en la que salen
Tengo ganas de ver mas del persona 5 s, los musuo "fanservice" normalmente me parecen muy malillos pero espero que este sea diferente.
Visto que no ha habido anuncio para Switch, el juego pasa de obra maestra a ser un mojón qué cosas... Lo dicho por otros compañeros, después de 2 días exclusivamente dedicados a esta versión, era el momento de anunciar la versión de Switch. Eso no implica que Nintendo se haya guardado su anuncio para un evento propio o bien que el juego salga dentro de 1 año o así después del lanzamiento en Play 4 (en plan exclusivo temporal) ya que, desde luego, el parqué de Switch invita a ello y no creo que Atlus lo desaproveche.
FEATHIL escribió: el parqué de Switch invita a ello y no creo que Atlus lo desaproveche.


esperemos que no rallen el parqué, que es muy delicao [carcajad]

Bromas aparte, sony metió pasta para el juego, logico que quieran la exclusiva. Y de hecho, me parece perfecto: es la unica compañia que ha tenido los cojonazos de invertir en un AAA JRPG por turnos en estos tiempos donde casi todo es a tiempo real. Que las otras 2 grandes tambien inviertan en el genero, que esta muy muerto
Joder como esta el patio... [qmparto]



Yo me lo voy a volver a rejugar y asi ya me olvido hasta 2020 de la royal
Roscaldo escribió:
ryo hazuki escribió:
Roscaldo escribió:Te suena persona 3? No creo, ya que como he dicho, eres un normie que no conoce a Atlus. Revisa las versiones de dicho juego y cuéntame por qué la versión de Switch no tiene sentido. Además, Persona 5 que yo sepa no es una versión incompleta, y más saliendo antes que la Royal.

AH, y te lo vuelvo a repetir. Persona 5 saldrá en Switch. Esto es algo que sé, y muchísima gente también. Géstionalo como quieras, sé que te resulta duro.


Claro, no conozco a Atlus y tengo practicamente todos los juegos que han sacado en Europa xDDD

Sinceramente, paso de perder mas el tiempo, todos sabian tambien que Persona 5 S era la versión para Switch, eso si que a debido ser duro de asimilar despues de estar tres meses dando el coñazo

Si revisas mis mensajes, verás que afirmé que Persona 5S era un spinoff hace más de dos semanas. Y lo de que he estado meses dando el coñazo también te lo puedes ahorrar, ya que no llevo ni registrado ni un mes. Yo al menos he jugado a Persona 5 y no hablo de oídas, como tú. Aún recuerdo leerte en el hilo de RPG de PS4 decir que no habías tocado aún tu copia precintada de Persona 5 para PS3 para acto seguido ir al foro de Switch y decir que lo habías jugado xddd. Ala, a ignorados. Paso de hablar de une sclavo de SEGA que valora los juegos sin haberlos jugado únicamente por la plataforma en la que salen


Gracias por ignorarme, me ahorro tener que responder a tanta tonteria justa

chao [beer] [bye]
Yo ahora más que nunca dudo que Persona 5 (o el Persona 5: The Royal) vaya a aparecer en alguna otra consola que no sea de Sony...

Puede que en PC y esto sí que lo dudo "muy mucho".
Pareciera que los usuarios de Switch hablan más de P5 que de SMT, siendo este último de verdad exclusivo de Nintendo. ¿Qué está pasando aquí?
Encontrarse port begging en el foro de PS4 para la Switch ya es que me parece lo ultimo.

Saludos
@Futaba creo que nos hemos hecho más ilusiones de la que debíamos pensándolo ahora fríamente. Difícilmente veamos un port de Persona 5 a Switch por el trabajo que les supondría y teniendo SMTV en el horizonte.

Cosa que no cierra la puerta a que futuros remasters, revisiones o entregas... terminen llegando a Switch.
(mensaje borrado)
La versión de Persona 5 para Switch la anunciaran junto con el Monster Hunter World, si ese juego que según los usuarios de Switch no era una entrega principal y no iba a vender una mierda por no salir en su consola y que ya es el juego más vendido de la historia de Capcom con casi 14 millones ;)
Futaba escribió:Pareciera que los usuarios de Switch hablan más de P5 que de SMT, siendo este último de verdad exclusivo de Nintendo. ¿Qué está pasando aquí?


Ya ves, el puto SMT V a este paso no saldrá nunca.
A mí que me saquen P5 en español que lo juego y rejuego mil veces, y no sé vosotros pero a mí los musou me encantan asi que también lo gozaré de lo lindo. Estamos viviendo un gran año para los fanáticos de Persona y en vez de pelearnos entre nosotros tendríamos que celebrarlo en vez de tanta discusión con la que no se llega a ningún lado.

Era ya lo que me faltaba por leer, que si una persona es normie, poser y la virgen solo porque no se conozca al dedillo todo lo que juega por mucho que le guste. [facepalm]
@Futaba Totalmente,estoy esperando a que saquen nuevo trailer y gameplay,espero que SMT se haga popular como persona con esta entrega en el 5 esta el encanto parece XD
Que se haga publicidad del juego en español no quiere decir nada. De hecho, lo hacen así para vender más es puro marketing. :-|

He estado jugando varios años al ff14 y por facebook y tal promocionan las cosas en español, pero luego el juego no lo van a traducir en la vida. Y no es porque no haya una gran comunidad hispana detrás. [+risas]

Yo creo que es mejor no hacerse muchas ilusiones por si acaso...
(mensaje borrado)
Pizzo escribió:Que se haga publicidad del juego en español no quiere decir nada. De hecho, lo hacen así para vender más es puro marketing. :-|

He estado jugando varios años al ff14 y por facebook y tal promocionan las cosas en español, pero luego el juego no lo van a traducir en la vida. Y no es porque no haya una gran comunidad hispana detrás. [+risas]

Yo creo que es mejor no hacerse muchas ilusiones por si acaso...


Pero en este caso concreto hay mas detalles para hacerse ilusiones, mas alla de la publicidad de los trailers.

Yo tengo la corazonada de que esta vez llegara traducido, Sega esta poniendo toda la carnen en el asador traduciendo juegos que hace 5 años no hubieran traducido ni de jodida broma (Sakura wars, Valkyria Chronicles, Judgment...y juegos propios de Atlus como dragon's crown, los Persona Dancing o Catherine full body)

Algo ha cambiado dentro de Sega y esta vez tengo fe en ellos [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Pizzo escribió:Que se haga publicidad del juego en español no quiere decir nada. De hecho, lo hacen así para vender más es puro marketing. :-|

He estado jugando varios años al ff14 y por facebook y tal promocionan las cosas en español, pero luego el juego no lo van a traducir en la vida. Y no es porque no haya una gran comunidad hispana detrás. [+risas]

Yo creo que es mejor no hacerse muchas ilusiones por si acaso...


Pero en este caso concreto hay mas detalles para hacerse ilusiones, mas alla de la publicidad de los trailers.

Yo tengo la corazonada de que esta vez llegara traducido, Sega esta poniendo toda la carnen en el asador traduciendo juegos que hace 5 años no hubieran traducido ni de jodida broma (Sakura wars, Valkyria Chronicles, Judgment...y juegos propios de Atlus como dragon's crown, los Persona Dancing o Catherine full body)

Algo ha cambiado dentro de Sega y esta vez tengo fe en ellos [carcajad]


Exactamente, opino que igual que tú. Yo también tengo esperanzas.
(mensaje borrado)
deisgon escribió:@Burakku

no, no tengas fe, que luego te llevas chasco, que persona es en ingles de siempre.


No, nos lo van a traducir en español, hazme caso, va a llegar totalmente en español.
(mensaje borrado)
deisgon escribió:
Burakku escribió:
deisgon escribió:@Burakku

no, no tengas fe, que luego te llevas chasco, que persona es en ingles de siempre.


No, nos lo van a traducir en español, hazme caso, va a llegar totalmente en español.


que no... dime un persona en español oficial.. no hay..


Pues aparte de los Dancing tienes razón que no, pero han cambiado las políticas de Atlus y Sega, por eso esta vez llegará en español, es un juego que ha recibido muchísima publicidad y de hecho se sabe que hay interés por el juego.
15884 respuestas