Persona 5 - Por fin en español!!

Burakku escribió:Pues el Persona 5 S ya tiene que ser algo gordo para hasta preparar un anuncio. Hay quien dice que la S es de que saldrá en Switch pero otros no lo tienen tan claro porque dicen que según insiders, no va a salir ningún juego en la Switch y que será un juego de móviles o algo parecido, la verdad es que no tengo ni idea.

Vete a saber, pero desde luego los fans vamos a estar ahi como locos. Aunque yo con este juego ya estoy contento. Si es una supuesta versión de Switch pues felicidades también para los de Switch, igualmente yo lo pillaré para ps4.

Pero estoy con mucha curiosidad.
Ahh, cierto, perdona! @Burakku
Ha sido el mensaje bloqueado, tú lo citaste y pensé que habías sido tú. Gomenasai!!! Gomen, gomen!!! [angelito] [tomaaa]
OKGARCIA escribió:
Burakku escribió:Pues el Persona 5 S ya tiene que ser algo gordo para hasta preparar un anuncio. Hay quien dice que la S es de que saldrá en Switch pero otros no lo tienen tan claro porque dicen que según insiders, no va a salir ningún juego en la Switch y que será un juego de móviles o algo parecido, la verdad es que no tengo ni idea.

Vete a saber, pero desde luego los fans vamos a estar ahi como locos. Aunque yo con este juego ya estoy contento. Si es una supuesta versión de Switch pues felicidades también para los de Switch, igualmente yo lo pillaré para ps4.

Pero estoy con mucha curiosidad.


Yo espero que sea una versión de Switch, tengo la consola al igual que PS4 y lo que más me encanta de Switch es la portabilidad que tiene, pudiendo jugar juegos de sobremesa en una consola portátil y una buena pantalla ya que son 6,5 pulgadas que no están nada mal.

Pizzo escribió:Ahh, cierto, perdona! @Burakku
Ha sido el mensaje bloqueado, tú lo citaste y pensé que habías sido tú. Gomenasai!!! Gomen, gomen!!! [angelito] [tomaaa]


No pasa nada compi, el otro era un troll que solo se registró para decir tonterías.
A ver, lo eh estado pensando detenidamente, y me doy cuenta que sega esta traduciendo judgment,chaterine full body, project sakura wars, y que la royal sale en octubre en japon, pero en occidente 2020, porque se retrasa, no sera porque lo estan traduciendo, y como en japones ya tienen la mitad del trabajo echo, porque el juego base esta en japones, en occidente se haria un lanzamiento simultanio en toda europa, lo que retrasaria el juego para poder traducirlo al español, frances, aleman,etc...
Burakku escribió:
OKGARCIA escribió:
Burakku escribió:Pues el Persona 5 S ya tiene que ser algo gordo para hasta preparar un anuncio. Hay quien dice que la S es de que saldrá en Switch pero otros no lo tienen tan claro porque dicen que según insiders, no va a salir ningún juego en la Switch y que será un juego de móviles o algo parecido, la verdad es que no tengo ni idea.

Vete a saber, pero desde luego los fans vamos a estar ahi como locos. Aunque yo con este juego ya estoy contento. Si es una supuesta versión de Switch pues felicidades también para los de Switch, igualmente yo lo pillaré para ps4.

Pero estoy con mucha curiosidad.


Yo espero que sea una versión de Switch, tengo la consola al igual que PS4 y lo que más me encanta de Switch es la portabilidad que tiene, pudiendo jugar juegos de sobremesa en una consola portátil y una buena pantalla ya que son 6,5 pulgadas que no están nada mal.

Pizzo escribió:Ahh, cierto, perdona! @Burakku
Ha sido el mensaje bloqueado, tú lo citaste y pensé que habías sido tú. Gomenasai!!! Gomen, gomen!!! [angelito] [tomaaa]


No pasa nada compi, el otro era un troll que solo se registró para decir tonterías.

Yo también la tengo, pero primero caería en ps4. Pero tengo curiosidad por saber que es.
¿Este juego argumentalmente y jugablemente que es a "contrarreloj" tipo Final Fantasy Type 0, Breath of Fire Dragon Quarter?
OKGARCIA escribió:
Burakku escribió:
OKGARCIA escribió:Vete a saber, pero desde luego los fans vamos a estar ahi como locos. Aunque yo con este juego ya estoy contento. Si es una supuesta versión de Switch pues felicidades también para los de Switch, igualmente yo lo pillaré para ps4.

Pero estoy con mucha curiosidad.


Yo espero que sea una versión de Switch, tengo la consola al igual que PS4 y lo que más me encanta de Switch es la portabilidad que tiene, pudiendo jugar juegos de sobremesa en una consola portátil y una buena pantalla ya que son 6,5 pulgadas que no están nada mal.

Pizzo escribió:Ahh, cierto, perdona! @Burakku
Ha sido el mensaje bloqueado, tú lo citaste y pensé que habías sido tú. Gomenasai!!! Gomen, gomen!!! [angelito] [tomaaa]


No pasa nada compi, el otro era un troll que solo se registró para decir tonterías.

Yo también la tengo, pero primero caería en ps4. Pero tengo curiosidad por saber que es.


Pues nada compi, mañana veremos si alegrarnos o decepcionarnos... Juegos de móvil no quiero...
REJE escribió:¿Este juego argumentalmente y jugablemente que es a "contrarreloj" tipo Final Fantasy Type 0, Breath of Fire Dragon Quarter?


Si y no XD

El juego tiene digamos que tiene una trama base, pero va por capítulos y cada capitulo, es como la temporada de una serie, es decir, una subtrama con su propio inicio, desarrollo y final, en la que generalmente se une algun personaje nuevo, hay un nuevo villano etc, y cada uno de esos capitulos a su vez, comprende un numero X de dias.

Aclarado eso, el esquema de cada capitulo es similar, y sea por H o por B a nivel contextual/argumental, vas a tener que ir a unas dungeons, avanzar en ellas, y vencer al villano de dicho capitulo. Y el tema, esque una vez se planta dicho objetivo por guion, el de tener que ir a la fdungeon a matar al villano, se te dan X dias para hacerlo, o dicho de otro modo, tienes que hacerlo antes de X fecha, generalmente con muchisimo margen vaya, royo 20 dias del juego, por lo que a partir de ese punto, tienes que decidir como te lo montas, puedes por ejemplo, ir en cuanto te lo manden, intentar avanzar todo lo posible, salir, volver al dia siguiente, y finiquitartelo en los primeros 3 dias y curarte en salud (y no, del tiron en una sola pasada es muy dificil hacerlas nisiquiera en normal, lo habitual esque necesites 2-3 viajes), o bien peudes ir una vez alinicio, luego estar X dias gestionando el subr stats, farmeando en dungeons random, haciendo social links con compañeros, ir otra vez a la mitad del plazo, y dejar la ultima para cuando queden 3-4 dias, o dejarlo todo para ir 3 dias casi del tiron al final...tu decides.

Por lo tanto, no es un contrareloj en si, pero si que te dan fechas limite para temrijnar la dungeon de cada capitulo.
¿Que será una expansión/dlc o tendremos que comprar el juego de nuevo?
Ragerfornio escribió:¿Que será una expansión/dlc o tendremos que comprar el juego de nuevo?


Por lo visto diría que juego nuevo.
Burakku escribió:
Ragerfornio escribió:¿Que será una expansión/dlc o tendremos que comprar el juego de nuevo?


Por lo visto diría que juego nuevo.

Juego nuevo, no es descargable.
Si este hilo estuviese en el subforo de Switch ya habría como mínimo 5 subnormales citando a todo aquel que escribiese que ojalá lo traduzcan, y diciendo lo de que ostia os vais a pegar. Por desgracia todos los troles y amargados los meten en el subforo de Switch, que es el único de eol donde no banean.
Pues nada, a pasar por caja de nuevo. Gracias por las respuestas!
Lo traducen y el dia 1 me lo vuelvo a comprar 12 veces xDD

Duda offtopic...son recomendables los Dancing? Son los tipicos de pulsar el boton adecuado en las canciones no?? Desde la completa ignorancia, no va a malas n.n

Y lo dicho, OJALA lo traduzcan. Y digo yo, si añaden 6 meses mas al juego, cuando dura la primera partida 150hs?? Jaja y que abarcara varios veranos antes y despues del curso? Que burrada de añadido...

Saludosss!!!
Max_Faraday escribió:Duda offtopic...son recomendables los Dancing? Son los tipicos de pulsar el boton adecuado en las canciones no?? Desde la completa ignorancia, no va a malas n.n


Basicamente es eso, del centro salen las notas hacia los laterales de la pantalla y hay que pulsar boton o direccion cuando la nota pase sobre el icono correspondiente.

Es puro fan service y es algo justo de canciones y modos de juego, pero al menos a mi me parecen muy entretenidos, aunque los pondria un paso por debajo de los Hatsune miku
OKGARCIA escribió:
Burakku escribió:Pues el Persona 5 S ya tiene que ser algo gordo para hasta preparar un anuncio. Hay quien dice que la S es de que saldrá en Switch pero otros no lo tienen tan claro porque dicen que según insiders, no va a salir ningún juego en la Switch y que será un juego de móviles o algo parecido, la verdad es que no tengo ni idea.

Vete a saber, pero desde luego los fans vamos a estar ahi como locos. Aunque yo con este juego ya estoy contento. Si es una supuesta versión de Switch pues felicidades también para los de Switch, igualmente yo lo pillaré para ps4.

Pero estoy con mucha curiosidad.

va a salir en switch pero la version normal con algun extra....
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
OKGARCIA escribió:
Burakku escribió:Pues el Persona 5 S ya tiene que ser algo gordo para hasta preparar un anuncio. Hay quien dice que la S es de que saldrá en Switch pero otros no lo tienen tan claro porque dicen que según insiders, no va a salir ningún juego en la Switch y que será un juego de móviles o algo parecido, la verdad es que no tengo ni idea.

Vete a saber, pero desde luego los fans vamos a estar ahi como locos. Aunque yo con este juego ya estoy contento. Si es una supuesta versión de Switch pues felicidades también para los de Switch, igualmente yo lo pillaré para ps4.

Pero estoy con mucha curiosidad.

va a salir en switch pero la version normal con algun extra....


A mí me gustaría que saliera en Switch pero según rumores de insiders apuntan que este juego seguirá teniendo exclusividad en Sony y que el Persona 5 S será un arcade de peleas o algo así. Queda esperar a mañana a ver qué es lo que se termina mostrando realmente.
Burakku escribió:A mí me gustaría que saliera en Switch pero según rumores de insiders apuntan que este juego seguirá teniendo exclusividad en Sony y que el Persona 5 S será un arcade de peleas o algo así. Queda esperar a mañana a ver qué es lo que se termina mostrando realmente.

estaria bien un arcade pero no se yo... ya salio el crossover ese de arcksystem :/ otro más tan reciente?
Mecagoensupuñetera calavera! Ahí atrás al fin lo conseguí para meterme con el cuando tenga bastante tiempo, y ahora me salen con una nueva versión a la que no tendré acceso ni pagando dlcs...

cawento cawento cawento
Yuluga escribió:
Burakku escribió:A mí me gustaría que saliera en Switch pero según rumores de insiders apuntan que este juego seguirá teniendo exclusividad en Sony y que el Persona 5 S será un arcade de peleas o algo así. Queda esperar a mañana a ver qué es lo que se termina mostrando realmente.

estaria bien un arcade pero no se yo... ya salio el crossover ese de arcksystem :/ otro más tan reciente?


Eso es lo que supuestamente se rumorea, yo la verdad es que no tengo ni idea, si eso ve al hilo de Switch que andan hablando de ello.
Yuluga escribió:
Burakku escribió:A mí me gustaría que saliera en Switch pero según rumores de insiders apuntan que este juego seguirá teniendo exclusividad en Sony y que el Persona 5 S será un arcade de peleas o algo así. Queda esperar a mañana a ver qué es lo que se termina mostrando realmente.

estaria bien un arcade pero no se yo... ya salio el crossover ese de arcksystem :/ otro más tan reciente?


Persona 5 Arena saldrá, no esta aun confirmado pero es solo cuestion de tiempo xD
El fallo está en que no lo distribuye sega sino Koch media... Y esa si lo trse todo en inglés
ocyrus escribió:El fallo está en que no lo distribuye sega sino Koch media... Y esa si lo trse todo en inglés

El Persona 5 lo distribuyó Deep Silver y el de este será Koch Media como bien dices.
Koch Media sí que trae cosas en español (los últimos Persona de baile y los Catherine, si no me equivoco) :-|

Edito: Este juego seguramente saldrá con múltiples idiomas –Multi5– (recibirá el mismo trato que Judgment, Catherine Full Body, Sakura Wars...) vamos, tiene toda la pinta.
davidDVD escribió:
ocyrus escribió:El fallo está en que no lo distribuye sega sino Koch media... Y esa si lo trse todo en inglés

El Persona 5 lo distribuyó Deep Silver y el de este será Koch Media como bien dices.
Koch Media sí que trae cosas en español (los últimos Persona de baile y los Catherine, si no me equivoco) :-|


Deep silver es propiedad de koch media asique al final estos hacen lo que sus jefes les digan xD

De todas formas, es perfectamente viable que sea Sega quien pague la traducción aunque el juego lo distribuya otra compañia
Da igual... La localización la pagará "Sega".
Ya el hecho de que Sega vaya a traducir un juego tan minoritario como Sakura Wars (que al ser parte novela visual, tiene muchisimo texto) que es una saga que en Occidente coocemos 4 gatos, me da bastante esperanza de que viendo el exito que ha tenido Persona 5, esta vez sea la buena y nos llegue traducido.

Toco madera [carcajad]
Alguien tiene una idea aproximada del tiempo que hay que esperar para que confirmen en que idiomas llegará? Me puede el hype XD. Ya tengo el persona 5 original, si este llega traducido cae de salida si no pasaré de el o lo pillaré algún día cuando este muy rebajado.
Por cierto vendrá con todos los dlcs del original ?
(mensaje borrado)
Quien se va a pensar que lo van a traducir, viendo las ventas y sobre todo las nuevas políticas de localización en Sega (Valkyria Chronicles 4, Persona 3 & 5: Dancing*, Judgment, Catherine: Full Body*, Sakura Wars) Atlus* al ser parte de la misma algo se llevará digo yo.

Los indicios encontrados en el menu de la web oficial de P5R dan a soñar con localización EFGIS y al estar ya la propia Koch Media (y no una filial de esta) de por medio son buenas noticias (ojalá localicen también a EFGIS '13 Sentinels: Aegis Rim').

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 7365489668
dejé el juego tras 20 o 28 horas (no recuerdo)
no entiendo muy bien porqué, creo que mentalmente era agotador y no podía con ello

sin embargo si saliese en Royal en Español creo que le daría otra oportunidad al no tener que forzar el cerebro tanto
Catherine Full Body va llegar traducido y subtitulado, el de PS3 ya lo estaba lo que da pie a sonar que P5 Royal pueda llegarnos igual. Seria un autentico pelotazo y un gran impulso de ventas, en España podría darse un caso similar a lo que ocurrió con FF7 para PSX al traducirlo el autentico despegue de la saga en estas tierras.
Buenas,

Yo 180 horas le eché al juego base en la primera run y me quede con ganas de echarle una segunda la verdad.

Si ahora añaden un nuevo semestre y no quitan contenido, cuanto me va a durar? 250 horas?

Madre mia, menos mal que amo P5. En el trailer ademas se han visto ataques nuevos y tal por lo que tengo ganas de ver que mecanicas han introducido nuevas.

Pues nada, muchas ganas de que salga y esperando a ver que dicen hoy de P5S. Ojala que lo saquen para Switch, para que todos puedan disfrutar de este juegazo.

Saludos!
gwallace escribió:dejé el juego tras 20 o 28 horas (no recuerdo)
no entiendo muy bien porqué, creo que mentalmente era agotador y no podía con ello

sin embargo si saliese en Royal en Español creo que le daría otra oportunidad al no tener que forzar el cerebro tanto

Eso es lo que me pasó a mi con P4, estar traduciendo el ingles mentalnente cuando llevas 30-40 horas es agotador y te acabas cansando
Rocky_horror escribió:Catherine Full Body va llegar traducido y subtitulado, el de PS3 ya lo estaba lo que da pie a sonar que P5 Royal pueda llegarnos igual. Seria un autentico pelotazo y un gran impulso de ventas, en España podría darse un caso similar a lo que ocurrió con FF7 para PSX al traducirlo el autentico despegue de la saga en estas tierras.


Joder, ¿te imaginas un caso similar a FFVII? ¡Queremos una traducción en español y la queremos ya! Ahora que Persona 5 se ha cosechado una fama magistral que hasta sale uno de sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate, publiidad tienen de sobra, solo les queda invertir en una traducción al español.
@Burakku Hagamos una plataforma de firmas.
Rocky_horror escribió:@Burakku Hagamos una plataforma de firmas.


No sirven para nada, ya se hizo con Ace Attorney, olvídalo.
Menudos genios estos de Atlus. Relanzar una nueva versión de su juego mas exitoso en el único sistema en el que el juego ya estaba disponible.
Son unos visionarios, unos cracks, los putos amos.
[beer]
Runeword83 escribió:Menudos genios estos de Atlus. Relanzar una nueva versión de su juego mas exitoso en el único sistema en el que el juego ya estaba disponible.
Son unos visionarios, unos cracks, los putos amos.
[beer]

Venga, el primer escocido [qmparto]
A mi también me molaría meter el disco del Lost Odyssey en la play pero no va. Toca comprarse una xbox.

Estas cosas han sido asi toda la vida. Toca esperar a ver que es el Persona 5 S y ya esta.
"Ladrones Fantasma".

Casi prefiero que se quede en inglés, que queréis que os diga.
OKGARCIA escribió:
Runeword83 escribió:Menudos genios estos de Atlus. Relanzar una nueva versión de su juego mas exitoso en el único sistema en el que el juego ya estaba disponible.
Son unos visionarios, unos cracks, los putos amos.
[beer]

Venga, el primer escocido [qmparto]
A mi también me molaría meter el disco del Lost Odyssey en la play pero no va. Toca comprarse una xbox.

Estas cosas han sido asi toda la vida. Toca esperar a ver que es el Persona 5 S y ya esta.


La comparación tonta del día.

Persona no es un exclusivo de Playstation. No sale en otras plataformas porque en Atlus, como ya he dicho, son unos cracks. Lost Odssey si que era un exclusivo de Microsoft, pagado y financiado por Microsoft. Tu comentario es absurdo y ridiculo. [facepalm]
Yo el caso de persona 3 con las versiones fes y p, o el de persona 4 y la versión golden puedo entenderlo, por la época en la que salieron. Pero hoy día, con los DLC y expansiones a espuertas, no entiendo lo de sacarlo como si fuese juego nuevo y no dar a los usuarios del juego base la posibilidad de actualizarlo a Royal. Desde mi punto de vista, y si finalmente es así, atlus se ha columpiado pero bien.
Sheikonh escribió:"Ladrones Fantasma".

Casi prefiero que se quede en inglés, que queréis que os diga.


Vas a poder seguir jugandolo en inglés , que problema hay?

Preferir que no venga en español y que sigan sin disfrutarlo un montón de personas...en fin
Runeword83 escribió:
OKGARCIA escribió:
Runeword83 escribió:Menudos genios estos de Atlus. Relanzar una nueva versión de su juego mas exitoso en el único sistema en el que el juego ya estaba disponible.
Son unos visionarios, unos cracks, los putos amos.
[beer]

Venga, el primer escocido [qmparto]
A mi también me molaría meter el disco del Lost Odyssey en la play pero no va. Toca comprarse una xbox.

Estas cosas han sido asi toda la vida. Toca esperar a ver que es el Persona 5 S y ya esta.


La comparación tonta del día.

Persona no es un exclusivo de Playstation. No sale en otras plataformas porque en Atlus, como ya he dicho, son unos cracks. Lost Odssey si que era un exclusivo de Microsoft, pagado y financiado por Microsoft. Tu comentario es absurdo y ridiculo. [facepalm]

Tu comentario si que es absurdo con las cosas que dices. Lo que pasa que te jode y ya esta, nada más. Si no lo quieren sacar que no lo saquen, si lo quieres jugar compra la consola que toque, en ese caso, la play.

De todas formas esperate a ver que es el persona 5 S, que a lo mejor sale para la switch.
Parece que al final Persona S sera un musou para PS4/Switch.

Imagen

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers
Zack_VII escribió:
emilio9892 escribió:Siento el off topic pero me gustaría preguntar si creéis que es un buen juego para alguien a quién le gustan los jrpg (FF dq lost odyssey, etc) pero nunca ha jugado la saga persona


Realmente el bagaje en otros jrpg de formula tradicional , mas alla de si te gustan o no los combates por turnos, no es mucha referencia de cara a si te puede gustar o no un persona, ya que son su propia cosa XD su propios subgenero jrpg, que no funciona igual que los jrpg standards.

Para empezar, tienen mucha mas narrativa promedio, pero mucha mas, tanto que se podria llegar a considerar los persona como un mix entre una visual novel y un jrpg con gestion, y esque te pongo un ejemplo, en las 4-5 primeras horas, practicamente no hay accion-interaccion tradicional, apenas mueves al personaje ni haces nada que no sea desarrollar historia pasando conversaciones, ni mucho menos luchar, y cuando luchas es una y luego otra pausa muy larga hasta la siguiente y asi, pero esque luego,una vez ya se acaba la "intro" y empieza lo que es el core del juego, el % sigue decantandose muchisimo hacia las conversaciones que no la parte de combate/accion, que esque de echo , es la que menos presencia tiene en el computo total, diriamos que la cosa es: narrativa estilo visual novel> gestion del dia a dia > combate/faceta mas similar al jrpg clasico, por tanto, mas importante que si te han gustado otros jrpg o no, es si no te molestan ni cansan las narrativas muy abundantes, densas,sino no necesitas estar luchando cada 2 x 3 como en los jrpg mas tradicionales, y si te llama la atencion el tema de gestionarte los dias un poco estilo sim.

Por otro lado, los persona tambien son unicos en cuanto a que normalmente en los jrpg lo secundario y lo principal estan claramente delimitados y lo uno no es obligatorio para lo otro, por lo que suelen tener tiempos promedio del estilo: 30-40 horas la trama, y ya si quieres hacerlo TODO (totalemnte opcional), unas no se, 70....en persona el promedio de "solo la trama", está en unas 90 horas XD, y esto es asi porque como digo el juego tiene mucho de aventura narrativa, pero tambien mucho de gestion de dias, y esque en cada dia del calendario, tienes 2 o 3 secciones: mañana, tarde post clase, noche (dependiendo si es finde o no), y tienes que decidir que hacer: quieres subir stats basicos? puedes ir a estudiar, al cine, al gym, a ver una peli dvd en casa etc; quieres mejorar tu relacion cno los compañeros? (que a su vez sirve para poder fusionar mejores persona), pues haz sus misiones/historias; quieres algo de dinero? bsca un trabajo y ejecutalo; quieres farmear? vete a las dungeons procedurales.....pero algo tienes que hacer vaya, sea lo que sea, por lo que todo eso que es "secundario", en verdad como ves, no lo es xD estáintegrado en lo principal, por lo que es un juego que tienes que tener claro que te va a llevar MUCHAS horas.

Y luego ademas, tenemos el tema de los persona, que lo puedes entender como pokemons por simplificarlo mucho XD, que son los enemigos en si a los que te enfrentas, que puedes acabar poseyendo, que cada uno tiene unos stats, afinidades y debilidades unicos, e igual para los skills/magias que son los que usarás (porque como personaje en si, tu solo atacas o usas objeto,lo demas lo haces a traves del persona que tengas equipado), y estos puedes subirlos de nivel, fusionarlos con otros (y esto a su vez depende de la relacion que tengas con tus compañeros etc), vamos, que es su propio submundo e incide mucho en el enfoque de los combates, que se centran al 100% en el tema debilidades / afinidad.

Como ves, si esque has llegado hasta aqui, son algo muy distinto a otros jrpg, eso si, en lo que son, lo clavan, y si todo lo expuesto te llama, adelante, son experiencias unicas, para bien o para mal.

Gracias por la explicación, la verdad es que sí que me disgusta descubrir que un juego tiene menos gameplay del que esperaba y no sé si la gestión del día será algo para mí. Voy a esperar un par de semanas hasta que me puedan dejar el juego porque quizás no es lo que busco. Muchas gracias por tu análisis y a @macondo y @OKGARCIA
baronrojo2 escribió:
Sheikonh escribió:"Ladrones Fantasma".

Casi prefiero que se quede en inglés, que queréis que os diga.


Vas a poder seguir jugandolo en inglés , que problema hay?

Preferir que no venga en español y que sigan sin disfrutarlo un montón de personas...en fin


A ver, evidentemente prefiero que venga en castellano, para el resto de gente más que nada... Era un comentario "hiriente" hacía esa posible traducción en concreto.
No me van los musou asi que pasando. Quizás lo pillaria a 4 duros para tenerlo en la coleccion, pero nada más. Era lo que nos intuiamos.

Salvo novedad de ultima hora los usuarios de switch se estarán tirando de los pelos


No tiene mala pinta pero a mi los musou no me gustan nada.
15885 respuestas