Persona 5 - Por fin en español!!

@ElSrStinson

Lo tenía por debajo de la mitad de vida, todo controlado (pelea aburrida y artificialmente alargada) y es ponerse a tirar lo de muerte en bucle y hasta luego Manué.
Ahora me encuentro con no una piedra en el camino sino con el Monte Fuji [carcajad]
El desgraciao' del primer boss, que en mi primera partida sin estar tan chetado/farmeado como ahora me es imposible de matar [+furioso] llevo toda la mañana y nada, ya me se los diálogos de memòria de las veces que reinicio.

He copiado estrategias de yt, e fusionado Personas para tener los ataques más fuertes, voy dentro de lo que me permiten lleno de items, en la tienda de airsoft me llevado todo lo que me mejoraba y nada en la ronda de
quitarle la corona/tesoro
me fulmina, se da cuenta de que alguien lo está rodeando y aunque esta mermado (ataque/evasión/defensa) le quita nada de vida y nada, a barrer a mi equipo.
¿Algún consejo o algo que hacer? Ni me planteo bajarlo de dificultad, que ya estoy más que acostumbrdo a jugar en la máxima, es más, en mi primera partida de 6 ataques lo fulmine, pero ahora...

Saludos y nos vamos leyendo
¿Has probado a pegarle para distraerlo para que no vea al que está escondido? Intenta darle con todo en ese momento. Si eso no funciona, intenta levear un poco.
Quizá el problema es a quién envías a rodearlo, aunque me extraña que ese sea el problema si te has mirado guías, no se, yo en mi partida envié a morgana que me parecía la más ninja de todos y cero problemas, no la detectó
Aleluya [tadoramo] costó objetos a mansalva y cambio de estrategia (y suerte) pero ya cayó el pervertido.
Subí un nivel extra, al 12 todo el equipo y algunas Personas al 10-11, gane algo más de ¥ y me fui a por él y siguiendo mi instinto y mis muchos años jugando a RPG y lo e sacado, nada de guías.
Ahora tengo 9 días para hacer vida social y empezar a subir estadísticas y subir confidentes y deseando que aparezca otra alerta en la App del Metaverso

Saludos y nos vamos leyendo
@Zurkin

Las alertas del Metaverso lo suyo (ya tú haz como más gustes vaya xDDD) es cuando acumulas 3/4/5 misiones, y las haces del tirón, si no pierdes el día, ya que a no ser que tengas cierta habilidad para salir tras venir Metaverso o derivados, perderás la noche también. Yo es lo que hago. Bueno hacía. Ahora en la recta final no voy a esperarme semanas a acumular 3/4/5 misiones, ya que varios confidentes están al 10, y si uno me demanda una misión puntual para avanzar en la relación, por eggs la hago cuanto antes para no dilatar la cosa. [fumando]

PD: Lo de embestir y atropellar es la mejor habilidad de todo el juego.
@eRiKaXPiReNCe a ver cuándo me salta alguna, que ahora estoy en lo que parece un simulador de un adolescente japonés [carcajad]
Ahora estoy en la famosa Golden Week y subiendo como loco a los confidentes (Sojiro no veas lo que cuesta, nada que ver con tu Ryuji o la doctora que suben como la espuma) y de vez en cuándo probando los trabajos, las actividades, gastando ¥ a lo loco y viendo alguna película/serie para subir lo de esto social.
Lo más sorprendente, que llevo menos horas que mis anteriores partidas y estoy más chetado y mucho más avanzado [boing]

Saludos y nos vamos leyendo
@Zurkin

Ryuji y Ann me subieron ligero, pero sin embargo Sojiro cuesta 2 citas, y el de armas igual... Takemi lo mismo. Sin embargo otros suben rápido. Luego otros desaparecen y no puedes tener cita durante 1 semana because potato... O necesitar 3 citas para subir rango.

Himajino que el juego administra a su manera "no ir demasiado rápido" y tener un desarrollo orgánico. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Me lo apunto!
Quizá vuelvo un par de días atrás (tengo un save) y subo a Sojiro y no me pongo a dar vueltas por Tokio ni trabajar...que encima medio me he arruinado [+risas] lo compré prácticamente todo lo que tenía a mano y por mucho que tenía ¥ volaron en na'
Mira que tiene cosas que hacer el jueguecito de las narices

Saludos y nos vamos leyendo
@eRiKaXPiReNCe si necesitas varias citas para subir es porque no lo haces bien xD

PD:si vas a mementos, acaricia el tactil del dualshock, ya veras que risas
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe si necesitas varias citas para subir es porque no lo haces bien xD

PD:si vas a mementos, acaricia el tactil del dualshock, ya veras que risas

Hacer bien cómo? Clavo bastantes respuestas óptimas para el confidente... Recuerdo que quien me pidió 3 citas para pasar un rango fue Mifune, y justamente es de las que mejor % de acierto tuve.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe si necesitas varias citas para subir es porque no lo haces bien xD

PD:si vas a mementos, acaricia el tactil del dualshock, ya veras que risas

Hacer bien cómo? Clavo bastantes respuestas óptimas para el confidente... Recuerdo que quien me pidió 3 citas para pasar un rango fue Mifune, y justamente es de las que mejor % de acierto tuve.

[fumando]


No estas aprovechando la habilidad de chihaya (adivina) ni dando siempre respuestas perfectas. Si optimizas, subes de nivel en cada cita
ElSrStinson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe si necesitas varias citas para subir es porque no lo haces bien xD

PD:si vas a mementos, acaricia el tactil del dualshock, ya veras que risas

Hacer bien cómo? Clavo bastantes respuestas óptimas para el confidente... Recuerdo que quien me pidió 3 citas para pasar un rango fue Mifune, y justamente es de las que mejor % de acierto tuve.

[fumando]


No estas aprovechando la habilidad de chihaya (adivina) ni dando siempre respuestas perfectas. Si optimizas, subes de nivel en cada cita

Imagen

Bueno, de momento y a falta de himajino que 2 meses, tengo 'bastantes' a nivel máximo y me quedan unos 5/6... Malo será.

[fumando]
Juego pasado tras 178 horas, nivel 96, 82% del compendio de Personas y final verdadero... Sí, me ha durado bastante más de lo que pensaba y ni siquiera he llegado a subir a todos los confidentes al máximo (a los Ladrones Fantasma sí, afortunadamente), pero es que he ido a mi ritmo, haciendo lo que creía conveniente en cada momento, aunque con dudas muchas veces, y disfrutándolo, que al final es lo que cuenta...

Qué decir de este tremendo juegazo que no se haya dicho ya... No quiero entrar en discutir detalles de la historia para evitar spoilers para los compañeros que se lo estén pasando en el momento en el que me lean, pero en resumidas cuentas, diría que he jugado a un anime, con sus distintas sagas o temporadas en las que cada vez se va enredando más la trama y con mucha crítica social. Los personajes principales son todos geniales, se hacen querer y no me sobra ninguno.

Me encantó el sistema de combate y ver que cada vez se van desbloqueando nuevas posibilidades, incluso cuando ya llevas 80 horas de juego. El tema de fusionar Personas al principio me daba algo de TOC por tener que deshacerme de criaturas que me gustaban en lo estético (como Arsene) pero al final te das cuenta que tienes que sacrificar a algunos (como a Arsene) si quieres avanzar apropiadamente.

La parte social, la de llevar una vida "normal" de estudiante, ir a clase, quedar con los amigos, hacer cosas como ir un día de lluvia a estudiar a un restaurante... Pensaba que podría ser la faceta del juego que más se me atragantase, pero para nada. Es cierto que ha habido cosas que sólo he hecho una o dos veces en toda la partida, como el ir a batear, pescar o rezar en el santuario, pero es que así es la vida, tienes que tomar decisiones continuamente, priorizar unas cosas sobre otras.

En fin, sin alargarme mucho más, he de decir que cuando supe de la existencia de este título, no me llamó en lo absoluto. Menos mal que tengo amigos que no pararon de recomendarmelo y tras haberlo jugado, no puedo estarles más agradecido. Han sido cuatro meses viviendo esta aventura siendo Joker y aunque por una parte tenía ganas de terminarlo para poder ponerme a jugar a otras cosas, también siento pena por haberlo acabado. Se podría decir que los Ladrones Fantasma también han robado mi corazón.

- Edito porque acabo de darme cuenta de que no he hablado de la OST. Es genial y el tema principal, así como los de los combates, se han quedado grabados en mi cerebro para siempre.
Shonen escribió:- Edito porque acabo de darme cuenta de que no he hablado de la OST. Es genial y el tema principal, así como los de los combates, se han quedado grabados en mi cerebro para siempre.

La canción de la tienda de airsoft me parece un temon de cuidado y es una simple melodia de acompañamiento como la típica canción de ascensor pero me tiene maravillado [carcajad]
Yo deseando pillar ritmo de crucero en el juego, ya empiezo a tener más libertad y stats sociales mejorados para hacer más cosas...pero Tokio sigue cerrado para mí (estoy en mi 1er viaje con la Miauneta en el Metaverso, el que vale de tuto a la espera de la semana de exámenes)
Y coincido, de primeras me echaba para atrás el juego lo veía demasie japonés pero una vez puesto en la consola se me pasa el tiempo volando, puede ir derechito a mi lista de mejores RPG que haya jugado!

A ver, veo que aquí en el juego puedes tener romances....¿puedo tenerlos todos a la vez? Y ¿penaliza en algo? En plan, que hasta cierto punto puedes estar con 3 o 4 pero al final solo puedes decidirte por una o algo asi.

Saludos y nos vamos leyendo
@Zurkin

De momento (estoy en la rectísima final) puedes tener amoríos full, pero en cierta ocasión el juego te da a elegir mini spoiler
en navidad te mandan un sms todas, y tú decides con quien quedas (aunque no pasa nada)
pero no sé porque que el juego la acabará liando de alguna manera, y se acabarán enterando. [fumando]

Pues jugando ya por donde voy, lo del rumor
de que se anunciaría un juego con Akechi
de protagonista no me extrañaría la verdad. Gana bastante poso el personaje en la recta final.
@eRiKaXPiReNCe en persona 5, el harem está "bien visto", mientras que en persona 3 (donde no podias friendzonear) llegaba el dia en que se enteraban y te pegaban tremenda paliza [carcajad].

Aparte de que las chicas se mosqueaban si veias a otra antes de completar su link, o incluso te mandaban a tomar por culo y no querían quedar contigo [carcajad]. Persona 5 busca que le des amor a todas
@ElSrStinson no me digas, yo que elegí a la profesora y no quise añadir a nadie más por temor a liarla, aunque la profe tiene un puntazo.
janca10 escribió:@ElSrStinson no me digas, yo que elegí a la profesora y no quise añadir a nadie más por temor a liarla, aunque la profe tiene un puntazo.


A ver, haber hay una escena pero... Es muy tonta, está muy mal llevada, y en la version royal aún puedes tener una salida airosa poco después (algó así como "selecciona a tu auténtica waifu". En P3 tenías una escena super tensa donde sales vivo porque tus bros se dan cuenta rápido de lo que ocurre, y te echan un capote que te cagas entre todos [carcajad].

Kawakami es material waifu de primera. Entre ella, chihaya (adivina) y takemi (doctora)... Ufff, menudo rollazo me dan [tadoramo] [qmparto]
Si tiras por hacerte un haren (o salir con más de una, vaya),
en San Valentín solo puedes quedar con una, y claro, las otras se enteran y le dan una paliza a Joker. Lo que me parece que en el Royal han añadido el White Day, por lo que independientemente de eso lo puedes arreglar con una, que sería la pareja definitiva


Yo en primera partida le fui fiel a Ann. En esta había decidido elegir a Kasumi, pero como quería no estar solito
en Navidad(que ya sabéis que es un momento importante para el prota), ya que el romance con Kasumi es en enero,
me lie con Ann de nuevo, con vistas de serle infiel con Kasumi (sorry, Ann). Y total, ya que era infiel, también ha caído Chihaya XD
Ostras,
María
está OP OP. Utilérrima.
@eRiKaXPiReNCe una muy buena support, si, aunque por esa zona TODO está muy op, la verdas [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe @ElSrStinson
Pues nada, a por el harem se ha dicho [carcajad]

Me está pasando una cosa curiosa con el juego, nada una anécdota, que es que en los dos anteriores juegos que estaba jugando antes, cuando me salía una redondita blanca abajo en la izquierda sabía que me hacía checkpoint y un save, pero aquí no y me a pasado 2 veces hacer unas partiditas "rápidas" de un un par de horas y al no guardar manualmente volver hacer lo mismo días después. La 1era cita con Ann, visita a Mementos y tu quedada con otros la he repetido como 3 veces [mad] ahora sí que sí que guardo, encima vuelvo al sistema multisave por lo que pueda pasar

Saludos y nos vamos leyendo
@ElSrStinson

Lo que da el niño de las pirulas
Jose
tras zurrarle pa qué es?

@Zurkin

Grabar siempre es bien. Yo es que tengo la manía de guardar a la mínima que puedo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe sirve para ocuparte un hueco en el inventario xD
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe sirve para ocuparte un hueco en el inventario xD

No tiene más utilidad? Es que no tiene ni trofeo. [uzi]

Las habilidades que ponen "tanto % de daño. Es acumulable" quiere decir que puedes poner las habilidades repetidas que quieras de esta bonificación, que se sumará? Es algo perogrullada pero por salir de dudas, por si hay algún límite.
@eRiKaXPiReNCe si te refieres a las boost y amp (no recuerdo el nombre en españolo) que suman un 25 y 50% de daño extra si no me equivoco, si, se suman. Es el principal motivo por el que es mejor tener un persona dominando 1 o 2 elementos que uno con todos, porque asi golpeas mucho mas duro
@ElSrStinson

Para maximizar las mejores Personas del juego creo que lo suyo es pasar de ello (dentro de unos mínimos vaya) en la 1era run, y ya en NG+ con los demonios tochos desde minuto 1, volver a crearlos, y día a día ir subiéndolos focalizando todo a daño mágico o físico, y luego llevarlos hasta 99 en paz.

Cuando lo rejuegue en un tiempo así lo haré. Ahora va tocando acabarlo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe a ver, puedes hacerlo, pero es inútil porque en el ng+ poco mas vas a hacer...

Yo recuerdo que tenia muchos persona con su magia elemental definitiva + 2 buffs a dicha magia + anulación de debilidades + algo de soporte.
Madre mía el combate de fondo con "Throw away your mask". Y previamente con la pieza solo instrumental... Este juego deja unos momentos únicos e inalcanzables prácticamente.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía el combate de fondo con "Throw away your mask". Y previamente con la pieza solo instrumental... Este juego deja unos momentos únicos e inalcanzables prácticamente.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]



Prepárate para el vacío existencial que supone acabarlo xd
@Black Wolft

A eso venía.... Lo acabé ayer y desde entonces estoy con un vacío de dimensiones bíblicas. Y una pena... [snif]

Iba con las expectativas altérrimas, mucho, demasiado... Y ha logrado superar por bastante las mismas en cada faceta. Tanto gameplay, como mecánicas, como lore, historia, personajes, bso... Hasta algo tan simple como HUD y menús desprenden un mimo que yo al menos jamás vi en un videojuego.

Una joya y con una recta final muy emotiva.... [buuuaaaa]

De pareja
yo elegí a Kasumi. Creo que es la pareja canon de Ren. De no haber estado ella creo que la pareja sería Makoto. Ann la acabo viendo como una amiga, y a Futaba como una hermana pequeña... A Haru ni la cuento porque llega al final y poco la pude desarrollar en su confidente.


En tema final canon, si el de Royal tras hacer todo lo 'hacible', o el del P5 base... Cual es la verdad? Leyendo por google y yutuf leo infinidad de gente que dicen que el canon es el del base, que en Strikers nada de Royal se tiene en cuenta, luego los que defienden que es canon el de Royal, que Strikers empezó antes su desarrollo y que Atlus ya lo dijo, que no quitaba canon al Royal... Y luego todo insultos y es difícil sacar nada en claro. [+risas]

Y el clip ese donde se ve a
Akechi (por más que no se le vea la cara lleva su ropa y sus guantes) himajino que sigue vivo de alguna manera más o menos enrevesada, y ciertamente al rumor de que habrá un juego con él de protagonista, me cuadraría bastante visto lo visto.


Para cerrar un temassso tan emotivo...



No se puede cerrar mejor un juego.
en que dificultad empezasteis el juego?
@eRiKaXPiReNCe la puesta en escena con rivers in a desert me parece mucho mas épica, la verdad.

O p3 y su "the fight for everyone's souls". Le tengo pánico solo recordando lo duro que fué aquel combate xD. Preferiría el boss final por duplicado de P5 antes que el de P3, aquello me dejó secuelas [qmparto]
Le estoy dando manteca a este juego (llevo cinco horas y me está molando) pero ya me asalta una duda del final.
Tengo entendido que tiene varios finales ¿como soy consciente de que voy a conseguir o no el verdadero final? Me gustaría terminarlo con el bueno y verdadero de primeras
Gracias
@sssolid20

Yo jugué en la segunda dificultad por arriba. Desconozco lo balanceado que está la de Mercyless, pero quise ahorrarme situaciones absurdas y mal hechas con dificultad artificial.

@REJE

El final más completo y bueno si no estoy errada es obligatorio maximizar a (mini spoiler) 3 confidentes
(Kasumi, Akechi y Maruki) antes de mediados de Noviembre Akechi y Maruki, y Kasumi antes de final de año). Con ello accederás al último semestre, y ahí si llegado cierto momento no vendes a tus amigos, y eliges cosas minimamente lógicas, tendrás el final bueno).
[fumando]
@eRiKaXPiReNCe 2 cosas:

1- has jugado en el nivel mas difícil del juego. Merciless está desbalanceado a nuestro favor

2- solo es necesario maruki, los otros son recomendables
eRiKaXPiReNCe escribió:@sssolid20

Yo jugué en la segunda dificultad por arriba. Desconozco lo balanceado que está la de Mercyless, pero quise ahorrarme situaciones absurdas y mal hechas con dificultad artificial.

@REJE

El final más completo y bueno si no estoy errada es obligatorio maximizar a (mini spoiler) 3 confidentes
(Kasumi, Akechi y Maruki) antes de mediados de Noviembre Akechi y Maruki, y Kasumi antes de final de año). Con ello accederás al último semestre, y ahí si llegado cierto momento no vendes a tus amigos, y eliges cosas minimamente lógicas, tendrás el final bueno).
[fumando]


Para Royal solo maruki, los otros dos son opcionales.
Vamos no giveis que hay diferentes finales con lo picajoso que soy con el tema, que al The Witcher 3 o al Dragon Age: Inquisition le metí cerca de 40 horas extra solo para saber que final me convencía más [buuuaaaa]
Ya voy con ritmo de crucero con unas 30h más o menos, lo llevo bastante bien lo único que aún me hago la pixa un lío con el tema de las fusiones de personas o las debilidades/pegatinas para objetos, pero seguro que a la fuerza de ensayo y error aprenderé.

A mi la dificultad Merciless no me parece taaan complicada, algun jefe o algunos momentos al inicio de palacios/metaverso pero luego ya es llevadero.

Saludos y nos vamos leyendo
Según las guías que he leído yo, tienes que maximizar a los tres. En el caso de Yoshizawa, hasta el 5, que es lo que te deja en ese momento del juego. Y es lógico que así sea, porque de lo contrario no tendría sentido el juego en el tercer semestre
En el tercer semestre no puedes dejarte a Kasumi en el 3, por decir algo,, porque se "convierte" en Sumire y por tanto, los rangos 4 y 5, que son con Kasumi, no va a poder estar cuando ya es Sumire. Lo mismo Akechi, hay que hacer los eventos del Akechi "bueno" antes de que se descubra que es malo. Si no llegas con ellos hasta el punto de corte, no hay final Royal


@Zurkin No te ralles con los finales. Hay varios, sí, pero la mayoría son bad endings, más o menos. En cuante te salgan, tienes unas escenas y se acaba el juego, por lo que puedes cargar y tirar por el otro camino. La única excepción sería la diferencia entre el final original y el final royal, que si cumples los requisitos del royal, tienes un par de meses más para jugar con un nuevo palacio. Si quieres puedes intentar sacar un final diferente en una partida +, pero yo tiraría por el royal y punto, y si quieres ver las diferencias con el original, luego puedes mirarlas en youtube.
sinuba escribió:Según las guías que he leído yo, tienes que maximizar a los tres. En el caso de Yoshizawa, hasta el 5, que es lo que te deja en ese momento del juego. Y es lógico que así sea, porque de lo contrario no tendría sentido el juego en el tercer semestre
En el tercer semestre no puedes dejarte a Kasumi en el 3, por decir algo,, porque se "convierte" en Sumire y por tanto, los rangos 4 y 5, que son con Kasumi, no va a poder estar cuando ya es Sumire. Lo mismo Akechi, hay que hacer los eventos del Akechi "bueno" antes de que se descubra que es malo. Si no llegas con ellos hasta el punto de corte, no hay final Royal


@Zurkin No te ralles con los finales. Hay varios, sí, pero la mayoría son bad endings, más o menos. En cuante te salgan, tienes unas escenas y se acaba el juego, por lo que puedes cargar y tirar por el otro camino. La única excepción sería la diferencia entre el final original y el final royal, que si cumples los requisitos del royal, tienes un par de meses más para jugar con un nuevo palacio. Si quieres puedes intentar sacar un final diferente en una partida +, pero yo tiraría por el royal y punto, y si quieres ver las diferencias con el original, luego puedes mirarlas en youtube.


Porque todo el mundo dice la misma mierda, y al final de tanto repetirse, la gente se cree que es verdad, cuando no es así. Solo necesitas 1 confidente, que es el ya mencionado

Es tan simple como que yoshizawa es olvidadada y bloqueada como confidente si no "llegas a tiempo". Es un personaje muy olvidable fuera del semestre (algo menos en el), y en strikers ni aparece por lo que tengo entendido.

Si ignoras a akechi, no es descabellado pensar que simplemente no se une a ti para la mazmorra final, porque llegar a maximizarlos a los dos sirve pars eso, desbloquearlos de cara a esa mazmorra. Por eso son recomendables, pero no obligatorios
Empecé Strikes pero he parado pronto viendo que es secuela del 5 Royal. Estoy dudando si pillarlo que está de oferta, la cosa es que no soy muy de jrpg por turnos pero todo el mundo habla maravillas de este juego...
Herumor escribió:Empecé Strikes pero he parado pronto viendo que es secuela del 5 Royal. Estoy dudando si pillarlo que está de oferta, la cosa es que no soy muy de jrpg por turnos pero todo el mundo habla maravillas de este juego...


Yo te lo recomiendo encarecidamente, pero el Strikers no es secuela del royal, sino de la versión normal sin contenido extra
suni0102 escribió:
Herumor escribió:Empecé Strikes pero he parado pronto viendo que es secuela del 5 Royal. Estoy dudando si pillarlo que está de oferta, la cosa es que no soy muy de jrpg por turnos pero todo el mundo habla maravillas de este juego...


Yo te lo recomiendo encarecidamente, pero el Strikers no es secuela del royal, sino de la versión normal sin contenido extra



Aa ok. Bueno en todo caso supongo que tendría que jugarlo antes para entender la historia del strikers.
Herumor escribió:
suni0102 escribió:
Herumor escribió:Empecé Strikes pero he parado pronto viendo que es secuela del 5 Royal. Estoy dudando si pillarlo que está de oferta, la cosa es que no soy muy de jrpg por turnos pero todo el mundo habla maravillas de este juego...


Yo te lo recomiendo encarecidamente, pero el Strikers no es secuela del royal, sino de la versión normal sin contenido extra



Aa ok. Bueno en todo caso supongo que tendría que jugarlo antes para entender la historia del strikers.


Si, sería lo suyo el P5R antes. Los combates están entretenidos.
estoy jugando a la version de play 3, no la 4, y hay varios personas que los puedo comprar gratis, son del dlc, pero no me interesa.

El tema es que estoy en el segundo palacio y he visto que con la gran hada y makami o no se quien era, se puede hacer a kaguya que tambien viene en el dlc, pero usando demonios y no gratis, es nivel 16.

La pregunta es, si no tuviera instalado los dlcs, podria fusionar a kaguya igualmente? o sin el dlc no sale?
@ElSrStinson gracias, al final me lo he pasado sin hacerlo, juego en dificultad merciless y parecia muy dificil, simplemente habia que rezarle a la virgen de que no te pegara debil a ningun personaje.

Habia fusionado a kaguya y de 1 ataque le habia quitado media barra y no queria pasarmelo asi.

Lo estoy jugando en castellano por si alguien no lo sabia, en play 3 esta en ingles pero se ve que adaptaron la traduccion del royal en la play 3, eso si, hay cosas en ingles, como cuando hablan en la tele y mas cosas, y todos los ataques estan en ingles, los crucigramas en ingles y las voces cuando hablan a veces son la de otro personaje.

Espero que pronto saquen la play 5 slim y me la compro y juego en castellano 100%
¿Sabéis donde puede ver los videos CG del juego con subtítulos en español?

Estoy jugando P5 original de PS3 que viene sin subtítulos en esas escenas...
Una question.
Tengo el vínculo con Ann al nivel 10 y la relación con ella ha llegado a su cúspide (acaba de evolucionar su Persona).
¿Argumentalmente hay algún avance más en la relación entre el protagonista y ella?

Gracias
15879 respuestas
1313, 314, 315, 316, 317, 318