Persona 5 - Por fin en español!!

@eRiKaXPiReNCe pues si Anubis te parece... Te vienen curvas. Yo eché un total de 107 horas, la parte Royal incluida.
NBRuJaDo escribió:@eRiKaXPiReNCe pues si Anubis te parece... Te vienen curvas. Yo eché un total de 107 horas, la parte Royal incluida.

No no si lo maté bien, pero gastando consumibles y reviviendo, algo que no me gusta hacer nada en ningún juego. xDD

Será para obligarte a hacer recambio de personajes, pero antes calva.
@eRiKaXPiReNCe tener resistencia a luz y oscuridad es muy importante. A esas alturas deberías tener algún persona resistente a ambas
¿Alguna buena guía o consejos para conseguir de primeras todo al 100%?
Empecé este juego pero al tener un montón más lo deje a las pocas horas (error!) y ahora al retomarlo estoy entre 0 y nada de lo que me acuerdo y lo voy a rempezar en breves.
¿Veis bien darle en dificultad màxima de primeras o mejor Normal y ya la subiré? ¿Hay trofeos por dificultade?

Saludos y nos vamos leyendo
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe tener resistencia a luz y oscuridad es muy importante. A esas alturas deberías tener algún persona resistente a ambas

Ciertamente pongo los ropajes que mejor stats me dan de momento, sin fijarme en bonus de defensa concreta. Y en accesorios si quiero hacer los palacios de 1 (de una mas el jefe que te obligan a salir) por eggs llevo el adhesivo para recuperar maná. [fumando]

La muerte instantánea se defiende con defensa oscura? [fumeta]

@Zurkin

Trofeos de dificultad no hay que yo sepa. En cuanto a que nivel elegir, yo voy en Difícil muy holgadamente de momento, pero vaya, los combates muchos son como son, que como no aciertes debilidades rápido, te revientan la party de 2 turnos seguidos.

Debes vivir con ello vaya. Puedes reventar tú rápido (quitando ciertos jefes y enemigos tochos que son más densos) o te pueden poner de verano ellos si tardas de más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
La muerte instantánea se defiende con defensa oscura? [fumeta]


Correcto. Resistencia hace menos probable que funcione. Luego tienes bloquear, repeler...
ElSrStinson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
La muerte instantánea se defiende con defensa oscura? [fumeta]


Correcto. Resistencia hace menos probable que funcione. Luego tienes bloquear, repeler...

Repeler es teniendo defensa total a ese elemento no? Sería cosa de encontrar una Persona que lo tenga, pero vaya, solo serviría para Joker. Los demás no les puedes cambiar el demonio.

Ponerte en defensa sirve para protegerte de la muerte? [fumando]

Lo de fusionar personas ciertamente es una locura y acabas fusionando por fusionar para sacar Personas nuevas y tal. Himajino que hasta la recta final y con las mejores Personas en liza, luego ya sea más matemático y a piñón fijo, pero de momento.... Debía haber algo en plan bufamiento. Coges este demonio y lo upgradeas fusionándolo con otro, para ganar exp y mantenerlo.

Tengo a Shiki Ouji que lo veo bastante bueno, pero al no poder upgradearlo, queda obsoleto rápido.
Veo que hay una dificultad mas alta aun, por lo menos en el Persona 5 Royal, así que vamos a ver que tal se nos da en dicho nivel.

Intentare tomarme con calma el juego que veo que tiene contenido (y cosas por hacer) por un tubo, ya tengo juego para unos meses!

Saludos y nos vamos leyendo
eRiKaXPiReNCe escribió:Repeler es teniendo defensa total a ese elemento no? Sería cosa de encontrar una Persona que lo tenga, pero vaya, solo serviría para Joker. Los demás no les puedes cambiar el demonio.

Ponerte en defensa sirve para protegerte de la muerte? [fumando]

Lo de fusionar personas ciertamente es una locura y acabas fusionando por fusionar para sacar Personas nuevas y tal. Himajino que hasta la recta final y con las mejores Personas en liza, luego ya sea más matemático y a piñón fijo, pero de momento.... Debía haber algo en plan bufamiento. Coges este demonio y lo upgradeas fusionándolo con otro, para ganar exp y mantenerlo.

Tengo a Shiki Ouji que lo veo bastante bueno, pero al no poder upgradearlo, queda obsoleto rápido.


Puedes resistir (bajar prob de que funcione), anular (prob 0), reflejar (se lo devuelve al enemigo, por lo general es inútil porque suelen ser inmunes a su propia magia) y absorber (que básicamente te hace inmune y ya, en el caso de eiga si que te curaria)

Ponerte en defensa, pues no se. Este juego recompensa poco el peotegerse, asi que no lo usaba xD

No, durante todo el juego es fusionar a lo loco y lo que salga, con pocas excepciones. Que te salga un demonio con buenas coberturas tanto ofensivas como defensivas, uno que sea un utilitario (todos los tipos de sanacion y buffs), y los que requieren recetas concretas, que aguantan algo mas sin quedarse atras. Pero en general, todo es ir fusionando sin mas

@Zurkin solo mas alta en nombre, y el primer palacio. En resumidas cuentas, es lo mismo que dificil pero con x3 daño de criticos y puntos debiles, recibiendo menos dinero y experiencia. Esto se traduce en que los combates "aleatorios" los puedes terminar en un turno porque explotar una debilidad del enemigo significa matarlo de un golpe, y como puedes tener siempre el primer ataque, mas allá del primer palacio no te van a tocar. Y los jefes tampoco van a poder aprovechar esto demasiado si juegas con cabeza. Si de hecho, hay un jefe cuyo consejo para derrotarlo es subir la dificultad a despiadado [sonrisa]
@ElSrStinson

Ya me he dado cuenta. Iba a mantener a mi querido Matador, o a uno bastante gracioso que está en un vater, o... Y no se presta y necesitas ir cambiándolos y cambiándolos.

De cara a un NG+ ya he visto que la gente va haciendo fusiones perfectas desde 0 con las habilidades más tochas y au.

PD: He
maximizado la relación con Takemi, y me dijeron que podía fusionar a Alice... Donde está?
[fumando]
@eRiKaXPiReNCe si no me equivoco

Alice se fusiona en una especial, de las que usan 4 o 5 persona
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe si no me equivoco

Alice se fusiona en una especial, de las que usan 4 o 5 persona

Putabida. Ya sabía yo que era demasiado bueno. [fumeta]

PD:

Debo preocuparme porque
no le haga daño al Segador (llevo 43) y él me ventile de 1 prácticamente?
[fumando]
@eRiKaXPiReNCe no, me preocuparia lo contrario xD. Puedes intentarlo de nuevo con 30 niveles mas
Por lo que leo o entiendo en las páginas anteriores, es posible platinear y sacar el 100% en una pasada, ¿o es que me he liado?
Sobretodo me "preocupa" el tema confidentes, tener todos los pnjs al máximo y que no me falten días...en el juego en la vida ya veré cómo lo cuadro

Hoy de momento lo e vuelto ha instalar que lo tenía desinstalado [carcajad] imaginaros el tiempo que hacía que no lo jugaba.
Una duda tontisima, las respuestas que das ¿influyen en algo? Es que estoy siendo lo más borde posible y no quisiera ya volver a empezarlo [+risas]

Saludos y nos vamos leyendo
Llevo desde noviembre jugándolo (con el poco tiempo libre que tengo, es lo que hay) y tras 130-140 horas, al fin llegué al contenido Royal... Eso sí, siento que la he cagado pero bien, porque me faltan confidentes y misiones de mementos por cumplir y veo que no voy a tener días para todo, pero bueno xD

Dicho esto, es un juegazo. No pensaba que me fuera a gustar tanto y aunque sí tengo ganas de finiquitarlo para poder ponerme en serio con otros juegos (Pokémon Leyendas Arceus, básicamente) sé que me va a dar pena infinita que se acabe.
Zurkin escribió:Por lo que leo o entiendo en las páginas anteriores, es posible platinear y sacar el 100% en una pasada, ¿o es que me he liado?
Sobretodo me "preocupa" el tema confidentes, tener todos los pnjs al máximo y que no me falten días...en el juego en la vida ya veré cómo lo cuadro

Hoy de momento lo e vuelto ha instalar que lo tenía desinstalado [carcajad] imaginaros el tiempo que hacía que no lo jugaba.
Una duda tontisima, las respuestas que das ¿influyen en algo? Es que estoy siendo lo más borde posible y no quisiera ya volver a empezarlo [+risas]

Saludos y nos vamos leyendo


[facepalm]

Es un simulador social, y ademas uno japonés. En las citas no tienes que decir la verdad o lo que tengan que oir, sino quedar bien [qmparto]. Las notas musicales llenan una barra de afinidad oculta que es la que luego determina lo mucho o poco que te va a costar subir el próximo nivel del confidente. Dicho de otra forma, si te comportas como un capullo, no le vas a caer bien a nadie [qmparto]

En una pasada platino si, el 100% como tal, de la forma en que juegas, ya te digo que no
@ElSrStinson que piel más fina estos Japoneses, soy el capullo simpático y aún así no me tragan [carcajad]
Bueno, no todo está perdido, tengo un save de cuando tienes que ir por primera vez al "Instituto" y ahí aún (que recuerde) sólo has tenido dos o tres conversaciones y son de tutoriales así que me puedo centrar en ser un bien queda a partir de ahora [+risas]

Saludos y nos vamos leyendo
@Zurkin los japoneses consideran ser un "quedabien" como algo muy positivo [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElSrStinson

Ya me he dado cuenta. Iba a mantener a mi querido Matador, o a uno bastante gracioso que está en un vater, o... Y no se presta y necesitas ir cambiándolos y cambiándolos.


Ni necesariamente. Yo creo que llevo desde el cuarto palacio (o el tercero, no me acuerdo) con Kushinada (la creé pagando, eso sí) y estoy ya por el sexto y ni la he cambiado ni creo que la cambie ya.

No sé por donde vas, pero hay un momento en el juego en que puedes sacrificar personas para que gane niveles, stats y habilidades, por no decir que si los dejas encerrados para entrenar también ganan stats. Además, cuando desbloquees la opción de la fusión online puedes conseguir habilidades muy tochas que puedes usar para crear personas nuevas con esas habilidades o para sacrificarlos y que las aprenda el persona que quieres.

Total, yo estoy al 48, pero Kushinada está casi al 70, con más de 70 de magia (seguramente llegue a 80 con el boost ese de la rayita verde que aún no sé qué quiere decir) y los otros stats a más de 40 en todo como poco, con magias tochas y habilidades como la que le recupera todo el pm y vit al final del combate.

Vamos, que si hay un Persona que te mola y no quieres cambiarlo, lo puedes tener chetado sin ningún problema. Aprovecha las opciones de la Velvet room y las alarmas. Eso sí, hay que tener pasta.
@sinuba

Fusión online no sé que es, y lo de sacrificar únicamente para conseguir objetos en su lugar, pero no la tengo aún que yo sepa
(voy tras el castillo de Futaba)
lo máximo que tengo es una historia de fortalecer Personas, pero solo me dejan hacer una vez el bufamiento, así que es anecdótico.

[fumando]

PD: Qué guapada el nuevo diseño de la Persona de Ryuji. [tadoramo]

Lo de las alarmas sí que lo tengo.
@eRiKaXPiReNCe Pues más o menos ya lo tienes casi todo. El buffamiento es una vez al día, pero si lo haces durante una alarma creo que puedes seguir haciéndolo las veces que quieras (y encima ganan más exp).
@sinuba

Ahhh, es una vez al día.... Entonces es otra cosa. Qué manera de hacer el panoli entonces. Esperaré a una alarma y au. Luego será ir sacrificando día a día.

PD: Y otra duda, cómo eliges tú que parámetro subir al fusionarlos? Se coge en referencia el elemento más alto del segundo demonio o cómo? Sube todo orgánicamente y así sea el 1er demonio se sube en consonancia?
eRiKaXPiReNCe escribió:@sinuba

Ahhh, es una vez al día.... Entonces es otra cosa. Qué manera de hacer el panoli entonces. Esperaré a una alarma y au. Luego será ir sacrificando día a día.

PD: Y otra duda, cómo eliges tú que parámetro subir al fusionarlos? Se coge en referencia el elemento más alto del segundo demonio o cómo? Sube todo orgánicamente y así sea el 1er demonio se sube en consonancia?

Creo que va al azar. Lo que sí te resaltan de otro color los stats que van a subir y eso cambia cancelando y volviendole a dar hasta que veas que suben los stats que a ti te interesan. Lo que nunca te pone es cuánto va a subir cada stat. A lo mejor te indica que van a subir todos, pero de magia solo te sube 1 punto y de ataque físico 3 y tú lo querías al revés. En tal caso puedes cargar.
@sinuba

Y puedes seguir subiendo parámetros una vez llegas a nivel 99? Es que a este paso el demonio me llega antes a nivel 99 que lo que me da para subirle bien otros atributos. Elija quien elija para fortalecer me sube casi todo a la vez. [fumando]

Trasteando en yutuf he visto a gentusa con todo a 99, pero no sé si es subido de manera normal, o farmeando cartas para subir stats.
Te va s subir casi siempre todo a la vez porque si subes varios niveles de golpe ganas acabas subiendo muchos puntos y se reparten. Supongo que una opción es ir subiendo un nivel cada vez, usando Personas que den menos exp, de modo que solo los sacrifiques cuando te suba el stat que te interese, pero me parece un coñazo. Recuerda que también está la opción de dejarlo entrenando y darle inciensos. Así, aunque esté en nivel 99, pueden ganar stats.

Sobre si se les puede seguir entrenando en la horca al llegar al nivel 99, ni idea, aún no he llegado. Habría que verlo.

Sobre los vídeos de youtube con gente con todo a 99, en el Persona Strikers hay un truco para crear personas con esos stats, que consiste en crear una cadena de fusiones en la que vayas fusionando y al final vuelvas al primro y vuelta a empezar. Al hacerlo muchas vecez, la explosión arcana les acaba chetando a lo bestia. Desconozco si en este juego hay un truco similar, pero podría ser.
@sinuba

La verdad es que en mi opinión es jodidillo el tema fusiones y demás. He optado por ir con las Personas que más me gusten y arreando. Si no me vuelvo loca.

Por cierto:



El mismo que confirmó el P4 Arena Ultimax para esta gen, además de confirmar el P4 Golden para consolas actuales, habla de un juego centrado en Akkechi, y será el próximo anunsio de Atlus por el 25 aniversario de la saga Persona.

También dice el usuario que ha colgado el rumor que ha fallado y acertado otras veces... Póngase en remojo. [fumando]
Una dudilla tonta es normal que
cuando por fin tienes algo de libertad, para ir a por el primer Palacio haya confidentes "secundarios" que suban su afinidad mucho más rápido que tus compañeros de instituto?

Ayer le metí unas buenas 4-5h y veo que avanzar lo que se dice avanzar poco, siento que estoy aún en el tutorial [+risas] a parte tengo las funciones de internet activadas y veo que la peña está 4 niveles por encima mío a las alturas por donde estoy, ¿Que debo estar haciendo mal?
Vamos a seguir jugando, que me tiene enganchado de mala manera

Saludos y nos vamos leyendo
@Zurkin

Por lo de la afinidad no te preocupes, la subirás sin problemas si les dedicas tiempo.

A lo del nivel
es normal dependiendo de cuando vayan ellos al palacio de turno, o vayan a otras zonas donde hay combates fuera de dichas dungeon... Y cuando vayas tú. Si van ellos antes a esto o aquello, o levean en dichos sitios pues tendrán más level del que tú tienes yendo más tarde o no leveando.


No te preocupes y disfruta. Al principio abruma mucho, pero te haces rápido al juego.
Me parece que la he liado a base de bien [+risas]

Estaba tan centrado en desbloquear confidentes, subir afinidades, subir estadísticas sociales, ganar buenos ¥ para comprar cachivaches, etc... que e pasado por completo del 1er Palacio
y ahora estoy a 2 días de que me expulsen del instituto
les había dado largas a mis compañeros, aunque me habían insistido que tela.
¿Mientras no se llegué a la fecha límite no pasa nada no? ¿O en el mismo día se puede pasar?
¿En un día creéis que se puede completar un Palacio? ¿Allí pasa el tiempo rápido como algunas actividades o puedo pausar/salir y volver ha entrar?

Saludos y nos vamos leyendo
@Zurkin los palacios son recomendados de completar en un día, de hecho
@ElSrStinson entonces...
¿Puedo apurar al máximo lo de ir al Palacio, vamos ir el último día? O ¿Ir los últimos 3-4 días por si necesitas objetos para avanzar (ganzúas...)?
Yo es que ahora he entrado en el Palacio (faltan 3 dias) y a parte de la turra de Mona, me están dando bastante pal pelo y tengo 0 objetos así que creo que tendré que volver más días.
Perdón por mi torpeza, es que nose, este juego me está costando y eso que ya llevo sus buenas 14-15h [+risas] es que me "agobio" con el tema trabajo, quedar, leer, estudiar,....y notó que avanzó muy rápido en días pero poco en confidentes y/o cualidades. Fue uno de los motivos que lo deje en su momento el año pasado, la otra la falta de tiempo en la vida real [carcajad]

Otro tema es el de las fusiones y el hazte con todos en plan Pokémon referencia a las sombras [carcajad] ahí directamente estoy fuera de juego, me cuesta lo que no està escrito [triston]

Ahora el que deja de dar la turra soy yo, a ver si consigo desenvolverme estás 72h en el juego

Saludos y nos vamos leyendo
@Zurkin Si, pero completalo ya y te lo quitas de encima. Es lo mas aconsejable. Lo de las ganzuas es una chorrada inutil
@ElSrStinson JUAS, pues me planteo rempezar el juego otra vez [+furioso] joder que mal estoy aprovechando los días, entrando y saliendo del Palacio o dejando a medias algunas citas/quedadas/actividades y total, solo tengo 1 confidente al 2 y habilidades sociales solo una mejorada (Encanto); eso sí probado prácticamente todas las actividades [carcajad]

Otra duda tontisima, pero si el primer día que se abre el Palacio lo haces ¿avanzas en la trama/semestre irremediablemente?

Lo dejo por hoy, reflexionare con la almohada a ver qué hago.

Saludos y nos vamos leyendo
@Zurkin no, el tiempo no autoavanza, por eso es mejor terminarlo rapido y luego entretenerte haciendo el capullo [sonrisa]
Pues nada, borrón y cuenta nueva!
Me medio apuntado las decisiones que tome en su momento y los consejos dichos por aquí y algo muy importante, es que no utilice los DLC de regalo hasta más adelante, que sino te dan personas de niveles muy superiores y es un paseo incluso en Despiadada.

Espero antes del fin se semana ponerme al día de como estoy/estaba ahora después de
machacar a Kamoshida


@ElSrStinson cuando dices que el Palacio se puede o se tiene que hacer tal cual se abre, te refieres ha entero o
¿hasta que tienes que hacer que se materialice el tesoro? Que te obliga a salir del Palacio y estar en el mundo real


Gracias, saludos y nos vamos leyendo
@Zurkin si, hasta encontrar el tesoro. El robo se hace siempre otro dia
@Zurkin No hace falta que reinicies toda la partida. Si no recuerdo mal, si llegas a la fecha límite y no has robado el tesoro, el juego te hace retroceder una o dos semanas (pierdes lo conseguido en ese tiempo, claro).

Sobre las fechas límite, si te fijas, las tienes en el calendario. Tienes 3 fechas: una para encontrar el tesoro, otra para dar el aviso y otra para robarlo. Es decir, si la fecha límite para que te expulsen es el 18 ( por decir un día) y tienes que robar el tesoro ese día, tienes que haber enviado el aviso el 17 y haber encontrado el tesoro el 16.

Sobre los DLC, ni te dan Personas tochos si tú no decides invitarlos, por lo que puedes pillar los DLC ya si quieres, que no tendrás Personas overleved a menos que quieras. De hecho, viendo cómo te está costando el palacio, hay un accesorio de dlc que te recupera 10 PE cada turno y te ayudaría a completar este palacio sin tener que reiniciar, que por lo que veo no te sobran días.
@sinuba gracias por los consejos, no sabía que el juego te hacía retroceder si fallaba, però ya me decidí a reiniciar.
Total, con el avance rápido, que las primeras conversaciones da igual lo que contestes y que casi todo es como un gigantesco tutorial (en mi otra partida en 15h aún me salían las pantallas esas de explicación) en este rato ya me estoy poniendo al día, ya estoy en cuanto empiezas ha indagar en el equipo; antes del finde estoy ya como antes...o mejor que ya se lo que tengo que hacer/contestar, tema fusiones, debilidades ganar ¥ , etc...

Saludos y nos vamos leyendo
Lo suyo es hacer del tirón todo el palacio hasta que te obligan salir y mandar el aviso. Yo de hecho hago todo, jefe incluido, en los 2 primeros días que te dejan y a otra cosa.

Lo de los demonios ve combinando y tal pero no te atufes de más. Los más tochos con mejores resistencias van al final de todo, y matarse en un inicio/medio recorrido es absurdo. A mí me estresaba de hecho, hasta que dije ya no más wey. :Ð

Pensaba que había oído todos los temazos existentes hasta que:



[tadoramo]
@eRiKaXPiReNCe whims of fate es salvaje, pero esperate al próximo boss, y su cancioncita llamada "rivers in the dessert", que vas a flipar
@ElSrStinson

Para el
segador
donde está el truco? Tengo nivel 68/70, y me revienta a 1 por turno, y yo le quito de 20/50... No sé si está para ser hecho con una Persona rota, esperarme a nivel 99... xDDDDD.

Se dedica a spammear la debilidad de turno de los compañeros, si no es a este personaje al otro, enlaza turnos y revienta sin mucho aquel. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElSrStinson

Para el
segador
donde está el truco? Tengo nivel 68/70, y me revienta a 1 por turno, y yo le quito de 20/50... No sé si está para ser hecho con una Persona rota, esperarme a nivel 99... xDDDDD.

Se dedica a spammear la debilidad de turno de los compañeros, si no es a este personaje al otro, enlaza turnos y revienta sin mucho aquel. [fumando]


Tan simple como equiparle a cada uno con el item que anula su debilidad, o la evasion de esta. Aunque si haces esto, probablemente tire por spamear megidolaon, lo cual no sé si es mejor [carcajad]

La clave está en usar buffs/debuffs, evasion tambien, y joker mantenerlo con personas sin debilidades. Acaba siendo un combate de resistencia, pero cae. Por otra parte, la forma rastrera de matarlo es en epoca de gripe, que se suicida en 2 turnos [qmparto] .

Tambien te digo, te espera un superboss que es mucho peor que el segador (y eso que el superboss es la version light de los persona, porque a las del P3 no tuve cojones ni de toserle en mas de 5 runs [qmparto] )
ElSrStinson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElSrStinson

Para el
segador
donde está el truco? Tengo nivel 68/70, y me revienta a 1 por turno, y yo le quito de 20/50... No sé si está para ser hecho con una Persona rota, esperarme a nivel 99... xDDDDD.

Se dedica a spammear la debilidad de turno de los compañeros, si no es a este personaje al otro, enlaza turnos y revienta sin mucho aquel. [fumando]


Tan simple como equiparle a cada uno con el item que anula su debilidad, o la evasion de esta. Aunque si haces esto, probablemente tire por spamear megidolaon, lo cual no sé si es mejor [carcajad]

La clave está en usar buffs/debuffs, evasion tambien, y joker mantenerlo con personas sin debilidades. Acaba siendo un combate de resistencia, pero cae. Por otra parte, la forma rastrera de matarlo es en epoca de gripe, que se suicida en 2 turnos [qmparto] .

Tambien te digo, te espera un superboss que es mucho peor que el segador (y eso que el superboss es la version light de los persona, porque a las del P3 no tuve cojones ni de toserle en mas de 5 runs [qmparto] )

Si con superboss te refeieres a
Lavenza
, recuerdo perfectamente que nunca pude derrotarla debido al ataque instakill que te hacia al pasar un tiempo de batalla.

Platino hecho,
Lavenza
pendiente, puta vida.

Un saludo.
@ElSrStinson

Pues si no me da el maná teniendo todos con Adhesivo 3, ya quitándoselo al rato estoy sin nada directamente. Le quito miseria aún con buffs metidos... Le he quitado 1/4, y con la miseria que le quito puede durar la batalla 1 hora que seguirá vivo. Y ya si empieza a meter muerte pues...


Vaya absurdez de jefe. Dan ganas de romper el juego y au.
@JavGod

Me refería a las hermanas modo gemelas. Lavenza creo que ni lo intenté por pereza, tras terminar el juego 3 veces pasaba de tocarlo mas xD.

Pero por ejemplo, el mismo combate ocurre con la asistente de P3 en su juego, pero solo puedes luchar con el prota. Si iba alguien mas, megidolaon de 999. Si usabas un persona resistente a algun elemento que vaya a usar, megidolaon. Si llevabas el objeto que te revive (solo modo fácil) y lo usabas, spam de megidolaon hasta agotarlos todos. Esa puta era muy cruel [qmparto]

Mejor aún era que tenía 20k hp, pero despues de bajarle 10k, tiraba diarahan, por lo que tenias que calcular de forma que la dejases justo debajo de esa cantidad y luego tirarle un ataque vastosisimo que sacaba 9999 a cualquiera


@eRiKaXPiReNCe

Los objetos tambien son útiles. Tienes tiempo para eliminarlo, así que prueba despues del próximo palacio que es cuando se supone que deberías empezar a intentarlo
@ElSrStinson

A que nivel es ''hacible'' sin tener que estar 4 horas gastando 80 objetos? Es que estar ahí 40 minutos gastando como una condenada a mí no me motiva vaya. Lo de llevar una Persona rota a nivel 99 con daño 99 tampoco.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElSrStinson

A que nivel es ''hacible'' sin tener que estar 4 horas gastando 80 objetos? Es que estar ahí 40 minutos gastando como una condenada a mí no me motiva vaya. Lo de llevar una Persona rota a nivel 99 con daño 99 tampoco.


Pues como factible, como te digo, es desde el final de tu siguiente palacio, ya que como te podrás imaginar por la trama, estás en la recta final, y llegará la ultima posibilidad de derrotarlo (en el P5 original)
ElSrStinson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElSrStinson

A que nivel es ''hacible'' sin tener que estar 4 horas gastando 80 objetos? Es que estar ahí 40 minutos gastando como una condenada a mí no me motiva vaya. Lo de llevar una Persona rota a nivel 99 con daño 99 tampoco.


Pues como factible, como te digo, es desde el final de tu siguiente palacio, ya que como te podrás imaginar por la trama, estás en la recta final, y llegará la ultima posibilidad de derrotarlo (en el P5 original)

Pero factible por nivel, o por algo que ocurre? Viene lluvia después del boss y estará más débil o qué? [qmparto]

Es que viéndolo en yutuf no hacen nada salientable. Unos a nivel 90 y pico van... Otros llevan a una Persona más rota que yo qué sé.. Otros están ahí 20 minutos gastando consumibles cómo condenaos, rezando en 4 idiomas tener el Ultimate de los personajes para hacer daño real... [reojillo]
Lo que dije, en dos ratos entre ayer y hoy (casi 7h y encima me puse a farmer y fusionar Persona como loco [carcajad] para ver que salía) ya pasé el 1er castillo y mañana mismo empiezo las chorrocientas paridas de la vida social y subir las estadísticas.
Una de las cosas curiosas, en mi primera partida tenia a Ryuji al nivel 2 y ahora a pelo, pues resulta que si tienes más afinidad contesta otras cosas y/o frases extendidas, nada importante solo curiosidad.

Saludos y nos vamos leyendo
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElSrStinson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElSrStinson

A que nivel es ''hacible'' sin tener que estar 4 horas gastando 80 objetos? Es que estar ahí 40 minutos gastando como una condenada a mí no me motiva vaya. Lo de llevar una Persona rota a nivel 99 con daño 99 tampoco.


Pues como factible, como te digo, es desde el final de tu siguiente palacio, ya que como te podrás imaginar por la trama, estás en la recta final, y llegará la ultima posibilidad de derrotarlo (en el P5 original)

Pero factible por nivel, o por algo que ocurre? Viene lluvia después del boss y estará más débil o qué? [qmparto]

Es que viéndolo en yutuf no hacen nada salientable. Unos a nivel 90 y pico van... Otros llevan a una Persona más rota que yo qué sé.. Otros están ahí 20 minutos gastando consumibles cómo condenaos, rezando en 4 idiomas tener el Ultimate de los personajes para hacer daño real... [reojillo]


Nivel, personas, habilidades... todo suma

La lluvia no sé si afecta al boss, poca broma [carcajad]

Lo que haga la gente en YT no es guia de nada. El chetao será izanagi no okami, que es la definicion de roto en este juego. La gente al 90, gente de poca fe que sobrelevean. Recuerdo nosecuantas guias en KH1 recomendando ir a lvl100 para sephiroth, y yo farmeandolo porque derrotarlo subia un nivel minimo, cargandomelo al 60 [carcajad]

Tu ves probando conforme adquieras mejores herramientas
15879 respuestas