Persona 5 - Por fin en español!!

ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe yo solo se que me has generado un hype que te cagas, y como no toque le prendo fuego a tu casa, y a tí te congelo, por la ironía [qmparto]

P5arena, lo que no se es como no ha salido ya. Si ampliasen el roster ya con los mc de p3 mas algun villano, rollo chihiro o takaya... Uff

Dirás que no es sospechoso y muy casual el merchandaising repentino de P3, los varios tweets en referencia a P3 también repentinos, lo de que justamente el 20/21, cuando el aniversario de Persona, pongan las 4 OVAs de P3.....

Indicios hay. [666] [666]



[fumeta]
@eRiKaXPiReNCe a ver, si, y el REjuego de p3 se huele desde hace años. Pero no quiero que jueguen con mi corazóncito xD

Habrá que ver el lunes, con suerte el domingo por la diferencia horaria
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe a ver, si, y el REjuego de p3 se huele desde hace años. Pero no quiero que jueguen con mi corazóncito xD

Habrá que ver el lunes, con suerte el domingo por la diferencia horaria

Tic, tac, tic, tac... Ya 19, en breve será 20 en Japón ya que son 6 horas más, y el 20 es el aniversario... Anuncio is coming. [fumando] [fumando]

Ahora anuncian una peli, una serie, unas figuras de P3... Y nos da un parraque. [qmparto]



Tiroriiiii.... A ver durante el día de mañana. Han de anunciar algo espero. Veremos si no queda en agua de borrajas tanta indirecta. [fumando]

PD:



Pues han anunciado un concierto o algo similar. [qmparto] [qmparto]

Putabida... Me da que esta era la chorprecha para el día de hoy. Bajonassso.
@eRiKaXPiReNCe se te acerca una puñalada en el ojo
@ElSrStinson

Con Atlus por medio estas cosas pueden pasar. Yo ya dije que estando ellos por medio, no los veía haciendo un remake de P3, que te sacan un copy paste sin mejora alguna como con SMT Nocturne, a 60 euros y se quedan tan anchos... Apostaba por un remaster y eso creo que será, aunque no lo hayan dicho como primera chorprecha. Quedan 6 por decir, y obviamente no todo iban a ser juegos.

Sea como fuere, empezar con esto para mí es un mierdón nivel Arale. A ver en el TGS en 10 días... Daba por seguro un teaser de P6, y me temo que habrá poca chicha.

[enfado1]
Estoy por el último palacio y una dudita sobre la historia de cara al final.

Me he dado cuenta de que he empezado el palacio de Shido sin el confidente de Goro Akechi subido al máximo, con lo que he oído que pierdo el final verdadero. ¿Es muy malo el final al que voy? ¿Nada que no pueda salvar un vídeo en YouTube? Vamos, que si Akechi hubiese estado al 10 lo que hubiese conseguido es una escena más o es una pérdida mucho mayor. Gracias!!


Mi primerita vez con un Persona, en su día lo intenté con el Persona 3 en PS2 pero se me hizo un poquito cuesta arriba. Este P5 parece mucho más accesible, y menudo juegazo. Tengo ganas de probar el P5 Strikers, que con seguir con este universo y encima repartiendo mamporrazos a ritmo de musou me sirve.

Otra duda, esta sobre Mementos, ahora que ya sabéis por qué parte de la trama voy: ¿hasta cuándo tengo oportunidad de cargarme al Segador? Lo digo por ir planteándomelo ya (estoy pasándomelo el juego un poco underlevel, y en normal).

Gracias!!
@BertoRA

A quien debes tener al máximo es a Maruki, el psicólogo del colegio.
Los anuncios estan siendo para colgarlos de las pelotas
ElSrStinson escribió:Los anuncios estan siendo para colgarlos de las pelotas

Yo estoy llorando de la risa leyendo los comentarios a los tweets.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que sea el día de tu 25 aniversario, y saltar con el concierto.... Es para apalearlos. Y ahora te emplazan a Diciembre, con 2 eggs... El bajón es muy notorio, pero como digo, es Atlus, y son unos genios haciendo videojuegos, pero son muy suyos de igual manera.

En 10 días es el TGS, lo mismo dicen algo en medio del concierto ese y anuncian algo... Pero hay que echarle mucha himajinación.
BertoRA escribió:Estoy por el último palacio y una dudita sobre la historia de cara al final.

Me he dado cuenta de que he empezado el palacio de Shido sin el confidente de Goro Akechi subido al máximo, con lo que he oído que pierdo el final verdadero. ¿Es muy malo el final al que voy? ¿Nada que no pueda salvar un vídeo en YouTube? Vamos, que si Akechi hubiese estado al 10 lo que hubiese conseguido es una escena más o es una pérdida mucho mayor. Gracias!!


Mi primerita vez con un Persona, en su día lo intenté con el Persona 3 en PS2 pero se me hizo un poquito cuesta arriba. Este P5 parece mucho más accesible, y menudo juegazo. Tengo ganas de probar el P5 Strikers, que con seguir con este universo y encima repartiendo mamporrazos a ritmo de musou me sirve.

Otra duda, esta sobre Mementos, ahora que ya sabéis por qué parte de la trama voy: ¿hasta cuándo tengo oportunidad de cargarme al Segador? Lo digo por ir planteándomelo ya (estoy pasándomelo el juego un poco underlevel, y en normal).

Gracias!!


Vas por la misma parte que yo
yo en ese palacio llegue con akechi al nivel 8 y al terminar cierto punto de dicho palacio me subió al 10....
Así que no sé qué final me saldrá.
Otra duda que tengo es respecto a los días finales del juego me explico, ahora misml ha puedo entregar el aviso a ayudo (estoy en 01/12) pero me falta algunos casos de mementos y subir un punto en coraje y conocimiento y querría saber si el juego una vez que te pases el palacio acaba o te dejan hasta ella final de diciembre? Mas que nada por aplazar el envío del aviso y seguir con lo secundario



Es mi primer persona y la verdad que estaba un poco a la expectativa y tengo que decir que me ha encantado de momento, es cierto que en inglés me hubiera sido imposible porque es exagerado lo que hay que leer y es demasiado visual novel pero el argumento me parece brutal (ese giro de guión en cierto punto es muy bueno) el combate es muy profundo y te hace usar todos los personajes y habilidades y que decir de la música que es brutal así que muy contento y animo a quien no lo haya probado que lo intente
BertoRA escribió:Estoy por el último palacio y una dudita sobre la historia de cara al final.

Me he dado cuenta de que he empezado el palacio de Shido sin el confidente de Goro Akechi subido al máximo, con lo que he oído que pierdo el final verdadero. ¿Es muy malo el final al que voy? ¿Nada que no pueda salvar un vídeo en YouTube? Vamos, que si Akechi hubiese estado al 10 lo que hubiese conseguido es una escena más o es una pérdida mucho mayor. Gracias!!


Mi primerita vez con un Persona, en su día lo intenté con el Persona 3 en PS2 pero se me hizo un poquito cuesta arriba. Este P5 parece mucho más accesible, y menudo juegazo. Tengo ganas de probar el P5 Strikers, que con seguir con este universo y encima repartiendo mamporrazos a ritmo de musou me sirve.

Otra duda, esta sobre Mementos, ahora que ya sabéis por qué parte de la trama voy: ¿hasta cuándo tengo oportunidad de cargarme al Segador? Lo digo por ir planteándomelo ya (estoy pasándomelo el juego un poco underlevel, y en normal).

Gracias!!


Noah Gabranth escribió:
BertoRA escribió:Estoy por el último palacio y una dudita sobre la historia de cara al final.

Me he dado cuenta de que he empezado el palacio de Shido sin el confidente de Goro Akechi subido al máximo, con lo que he oído que pierdo el final verdadero. ¿Es muy malo el final al que voy? ¿Nada que no pueda salvar un vídeo en YouTube? Vamos, que si Akechi hubiese estado al 10 lo que hubiese conseguido es una escena más o es una pérdida mucho mayor. Gracias!!


Mi primerita vez con un Persona, en su día lo intenté con el Persona 3 en PS2 pero se me hizo un poquito cuesta arriba. Este P5 parece mucho más accesible, y menudo juegazo. Tengo ganas de probar el P5 Strikers, que con seguir con este universo y encima repartiendo mamporrazos a ritmo de musou me sirve.

Otra duda, esta sobre Mementos, ahora que ya sabéis por qué parte de la trama voy: ¿hasta cuándo tengo oportunidad de cargarme al Segador? Lo digo por ir planteándomelo ya (estoy pasándomelo el juego un poco underlevel, y en normal).

Gracias!!


Vas por la misma parte que yo
yo en ese palacio llegue con akechi al nivel 8 y al terminar cierto punto de dicho palacio me subió al 10....
Así que no sé qué final me saldrá.
Otra duda que tengo es respecto a los días finales del juego me explico, ahora misml ha puedo entregar el aviso a ayudo (estoy en 01/12) pero me falta algunos casos de mementos y subir un punto en coraje y conocimiento y querría saber si el juego una vez que te pases el palacio acaba o te dejan hasta ella final de diciembre? Mas que nada por aplazar el envío del aviso y seguir con lo secundario



Es mi primer persona y la verdad que estaba un poco a la expectativa y tengo que decir que me ha encantado de momento, es cierto que en inglés me hubiera sido imposible porque es exagerado lo que hay que leer y es demasiado visual novel pero el argumento me parece brutal (ese giro de guión en cierto punto es muy bueno) el combate es muy profundo y te hace usar todos los personajes y habilidades y que decir de la música que es brutal así que muy contento y animo a quien no lo haya probado que lo intente


Respecto a Akechi, hay que subir su nivel de Confidente a 8 antes del 18 de noviembre. Es es el máximo. Sube a nivel 9 y 10 de manera automática a medida que avanza el último tramo argumental.
Lo tengo ahi desde hace un mes mas o menos aparcado. Por culpa del curro no he tenido cerebro para liarme con él; Pero hoy, hoooyyyyyy, en cuanto cene le voy a meter una caña que se va a cagar. Tengo la canción de la cinemática del inicio de tono de llamadas en el movil y cada vez que me llaman me entran ganas de mandarlo todo al carajo e irme a mi casa, echarme un cubata y echarle 8 horas seguidas, pero esta noche.....esta nocheeeee.....


......el cuarto palacio se va a la venta del na..


A ver si me llega el pollo asado a la leña que he encargado. Me voy a poner hincho, cubatita, luces de colores, equipo de audio a tope, escuchar por fin la canción de la introducción en el equipo a toda leche que no en el movil y meterle una caña del copón.


HASTA EL LUNES AMIGUETES.

Bodeguero escribió:Lo tengo ahi desde hace un mes mas o menos aparcado. Por culpa del curro no he tenido cerebro para liarme con él; Pero hoy, hoooyyyyyy, en cuanto cene le voy a meter una caña que se va a cagar. Tengo la canción de la cinemática del inicio de tono de llamadas en el movil y cada vez que me llaman me entran ganas de mandarlo todo al carajo e irme a mi casa, echarme un cubata y echarle 8 horas seguidas, pero esta noche.....esta nocheeeee.....


......el cuarto palacio se va a la venta del na..


A ver si me llega el pollo asado a la leña que he encargado. Me voy a poner hincho, cubatita, luces de colores, equipo de audio a tope, escuchar por fin la canción de la introducción en el equipo a toda leche que no en el movil y meterle una caña del copón.


HASTA EL LUNES AMIGUETES.


Jajajaja

Yo también tengo la canción como tono de móvil!!! 🤣 🤣 🤣

Yo llevo 135h y aun no me he pasado la historia principal!!!
Madre de dios.

Juegazooooo!!!
Merece la pena el tercer semestre? Reformulo la pregunta ¿Merece lo suficiente la pena como para hacer un new Game+?
Es que mirando por curiosidad que tenían de diferentes Royal y normal (aparte del idioma) me topé con ciertos requisitos para desbloqueo que no he cumplido ni tengo posibilidad de cumplir.
InwI MasTim escribió:Merece la pena el tercer semestre? Reformulo la pregunta ¿Merece lo suficiente la pena como para hacer un new Game+?
Es que mirando por curiosidad que tenían de diferentes Royal y normal (aparte del idioma) me topé con ciertos requisitos para desbloqueo que no he cumplido ni tengo posibilidad de cumplir.

El unico es el de completar el confidente maruki, los otros son opcionales.

Por otra parte, no creo que merezca la pena el nuevo semestre, y lo digo habiendome pasado el original antes
InwI MasTim escribió:Merece la pena el tercer semestre? Reformulo la pregunta ¿Merece lo suficiente la pena como para hacer un new Game+?
Es que mirando por curiosidad que tenían de diferentes Royal y normal (aparte del idioma) me topé con ciertos requisitos para desbloqueo que no he cumplido ni tengo posibilidad de cumplir.


Yo no volvería a jugarlo por ese trimestre extra. A mí me aburrió un poco.

Lo que puedes hacer es, si quieres, buscar un resumen o las escenas de diálogo en YouTube.
Hola! Para alguien que le gustan los juegos de rol pero no le gusta el manga ni el mundo japo es recomendable este juego?
96 horas y juego terminado.
Y platino conseguido casi sin esfuerzo (no soy cazador de trofeos solo tengo 10 platinos con este)
Mi primer persona y tengo que decir que me ha parecido muy bueno, no tanto como para decir el mejor jrpg de la ps4 porque esos son gustos de cada uno.

Lo mejor sin duda su música,personajes y combate.

Yo animo a todos a los que le guste un poco el jrpg que le den una oportunidad.

Tengo que reconocer que el tercer semestre se me hizo largo y para mí no hubiera sido necesario.
@starkyjach si, aunque no lo disfrutarás tanto. La parte social igual se te hace algo pesada, pero todo es probar
starkyjach escribió:Hola! Para alguien que le gustan los juegos de rol pero no le gusta el manga ni el mundo japo es recomendable este juego?


Yo diría que no. Es un juego japonés que además transcurre en la ciudad de Tokio, o sea que...
starkyjach escribió:Hola! Para alguien que le gustan los juegos de rol pero no le gusta el manga ni el mundo japo es recomendable este juego?


Pues con esas premisas, va a ser que no.

- la estética es 100% manga/anime
- entorno shonen japonés 100% (adolescentes japoneses yendo de aventuras y tal)
- no es un rpg puro: tiene un alto componente de novela visual y con una pizca de simdate+slice of life. Aspectos mas japoneses que esos en un videojuego es imposible encontrárselos

Aún así lo que ofrece está muy bien hecho y te lo recomendaría ni que sea para experimentar temática, jugabilidad, trama, musicaza y personajes carismáticos como no se ven en otras franquicias, y más cuando el Royal está en español. Siempre y cuando sabiendo claro, lo dicho justo arriba, en plan que lo pruebes sabiendo que los ingredientes sueltos por sí solos te echan para atrás, porque lo que hay es lo que hay.
85 horas después, cayó.

El contenido extra del Royal se me estaba haciendo ya bola (los JRPG no son mi género y me abruman juegos que duren tanto, la verdad) y me lo puse en modo seguro para terminármelo rápido casi en speedrun de una vez, y qué historión. Cómo son los japos tratando según qué temas, y cómo me ha llegado el juego tanto por su BSO como por su estética, es una maravilla.

Ahora el próximo al que le meteré mano será el Strikers, y deseando que anuncien el P6 y que mantengan esta dicotomía de mazmorras clásicas + mementos (una de las cosas que más me gustó del P3 en su día es lo de la mazmorra procedural que era la torre, pero es mucho café para alguien que no es tan cafetero como yo).

El anime está bien? Lo recomendaríais a alguien que sabéis que no le va a echar las 80 horas mínimo que necesita este juego?

Take Your Heart!
No se como lo hacéis para poder pasarlo tan rápido, la verdad jajaj voy por la zona final de mementos y a poco que me he ido entreteniendo volcando las mejores skills que tengo para cada nueva persona que creo, ya llevo más de 122 horas.
A mí también se me hace cuesta arriba el tema social , lo que quiero es avanzar hasta ver el final y ver que ofrece el postgame, que ya me cansa el tema de salir por ahí con la gente. Pero pese a eso, me parece un juegazo como la copa de un pino... hacía años que no invertía tantas horas en un mismo juego.
Aprovechando que la edición deluxe está en oferta a 20,99 por fin ha caído, le tenía ganas ya q los jrgs por turnos me encantan y es un género q por desgracia apenas sacan (salvo alguna joya de vez en cuando como el Dragon Quest XI), nunca he jugado a un persona y al original no jugué porque para mi el idioma es una barrera y sino está en castellano no lo puedo jugar, pero he leído tantas cosas buenas de este juego q espero no me decepcione :P

Por cierto, me he enterado de casualidad q la versión deluxe estaba a 20,99 para suscriptores del plus, ya q tengo la normal en la lista de deseos y no está rebajada, esto de q haya tantas versiones es un lío, porque yo añado a la lista de deseos las versiones normales y si ponen otra versión más barata no me entero, así q si alguien no se ha enterado q sepa q la delux está a 20,99 para suscriptores del plus xD

Edit: Por cierto, en q dificultad es aconsejable jugar? normal o dificil? suelo jugar en dificil porque no me gusta q los juegos sean un paseo, pero no se q tal nivelado estará aqui, viendo las primeras páginas de la versión normal la direferencia solo afectaba a q en dificil hacías menos daño y te hacían más daño, es así? o cambia algo mas? en la ultima dificultad parece q afecta a la exp y dinero q recibes y eso no me gusta, así q la descarto, aunque mirando por internet leo q en dificil te dan menos exp y menos dinero entre otras cosas.
@Kyross Persona 5 Royale está por 21€? o te entendí mal? Donde puede comprar a ese precio? Para los ratos libres de Genshin vendrá bien XD
Splatoon escribió:@Kyross Persona 5 Royale está por 21€? o te entendí mal? Donde puede comprar a ese precio? Para los ratos libres de Genshin vendrá bien XD


Me interesa.
Yo lo he visto a 26€ lo mas barato.
Está en la store a ese precio, si estás suscrito al plus.
Sir Mullich escribió:Está en la store a ese precio, si estás suscrito al plus.


Ahhhhh.
No no,yo no compro nada digital,todo en fisico.

Gracias de todos modos.
Kyross escribió:@ivancitoo0 @Splatoon

En la store si tienes plus está a 20,99€, es la versión Delux:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 5RDELUXUE/


Mierda no tengo plus xD Bueno esperaré a verlo en físico por 20€, total si llevo todos estos años sin probar el juego puedo esperar unos meses más, quizás para las típicas ofertas de después de navidad lo pongan, o quien sabe black friday etc.

Gracias!
@Splatoon Yo hacia tiempo q tenía ganas de pillarlo, ya lo empece ayer, a ver si con este consigo desengancharme un poco de Genshin xD
Versión Royal terminada en 150 horas. Me han quedado algunas cosillas por hacer pero no demasiadas. Es un buen juego pero para mi le resta puntos el mareo que se traen con conversaciones muy simples. Entiendo que puede ser necesario para crear el clima de amistad y tal..pero se acaba haciendo pesado en varios tramos.
Hola buenas, teniendo el juego original, podría actualizarlo a la versión royal o es un juego independiente, es por tenerlo en español, muchas gracias
@elzarrio no puedes actualizar, cuentan como juegos independientes aunque en esencia sean el mismo
He comprado en Amazon la version Royal y aunque en las opiniones de la gente ponga que es español me ha extrañado muchísimo que la caja por detrás esté completamente en inglés.

Alguien me puede confirmar si existe alguna edición con la caja en español?
logame escribió:He comprado en Amazon la version Royal y aunque en las opiniones de la gente ponga que es español me ha extrañado muchísimo que la caja por detrás esté completamente en inglés.

Alguien me puede confirmar si existe alguna edición con la caja en español?

Si, la versión vendida en España tiene la caja en español.
Atlus saca persona 4 HD remaster Royal edición en español para ps4 que te lo compro de salida.

Y el persona 3 igual. Merecen que les den una oportunidad y los pongan español. El 5 ha vendido muy bien. Y mi sueño es disfrutar de estas maldita joyas traducidas.
GUARRICOS escribió:Atlus saca persona 4 HD remaster Royal edición en español para ps4 que te lo compro de salida.

Y el persona 3 igual. Merecen que les den una oportunidad y los pongan español. El 5 ha vendido muy bien. Y mi sueño es disfrutar de estas maldita joyas traducidas.

Ojalá ocurriese.
Mi pasta de lanzamiento la tienen asegurada.
GUARRICOS escribió:Atlus saca persona 4 HD remaster Royal edición en español para ps4 que te lo compro de salida.

Y el persona 3 igual. Merecen que les den una oportunidad y los pongan español. El 5 ha vendido muy bien. Y mi sueño es disfrutar de estas maldita joyas traducidas.


Que yo sepa, hay parches no oficiales de ambos...
ElSrStinson escribió:
GUARRICOS escribió:Atlus saca persona 4 HD remaster Royal edición en español para ps4 que te lo compro de salida.

Y el persona 3 igual. Merecen que les den una oportunidad y los pongan español. El 5 ha vendido muy bien. Y mi sueño es disfrutar de estas maldita joyas traducidas.


Que yo sepa, hay parches no oficiales de ambos...


Pero me refiero a una versión oficial con arreglos y expansión. Así como la Royal. Para todos los sistemas y traducido al español.

Es que sería maravilloso que todo el mundo pudiera por fin conectar con toda la saga. Ahora que tiene mucha más popularidad sería un buen momento para remasterizar como han hecho con nocturne 3 que fue un globo sonda para ver su aceptación
Emperador escribió:
logame escribió:He comprado en Amazon la version Royal y aunque en las opiniones de la gente ponga que es español me ha extrañado muchísimo que la caja por detrás esté completamente en inglés.

Alguien me puede confirmar si existe alguna edición con la caja en español?

Si, la versión vendida en España tiene la caja en español.


Pues nada, devuelto.
17€ que me salió era un buen precio, pero al final estaría comprando la PAL/UK y paso.

A ver donde lo puedo encontrar a menos de 20 con su caja en español...
logame escribió:
Emperador escribió:
logame escribió:He comprado en Amazon la version Royal y aunque en las opiniones de la gente ponga que es español me ha extrañado muchísimo que la caja por detrás esté completamente en inglés.

Alguien me puede confirmar si existe alguna edición con la caja en español?

Si, la versión vendida en España tiene la caja en español.


Pues nada, devuelto.
17€ que me salió era un buen precio, pero al final estaría comprando la PAL/UK y paso.

A ver donde lo puedo encontrar a menos de 20 con su caja en español...


amazon no?
Esta a 21 con algo no?
GUARRICOS escribió:
ElSrStinson escribió:
GUARRICOS escribió:Atlus saca persona 4 HD remaster Royal edición en español para ps4 que te lo compro de salida.

Y el persona 3 igual. Merecen que les den una oportunidad y los pongan español. El 5 ha vendido muy bien. Y mi sueño es disfrutar de estas maldita joyas traducidas.


Que yo sepa, hay parches no oficiales de ambos...


Pero me refiero a una versión oficial con arreglos y expansión. Así como la Royal. Para todos los sistemas y traducido al español.

Es que sería maravilloso que todo el mundo pudiera por fin conectar con toda la saga. Ahora que tiene mucha más popularidad sería un buen momento para remasterizar como han hecho con nocturne 3 que fue un globo sonda para ver su aceptación


Ya existe, se llama persona 4 golden, eso sí, coincido en que deberían de sacarlo en ps4 y en castellano, yo lo tengo para vita y el inglés no es problema para mí, pero estos juegos tienen una cantidad tan bestial de diálogos que se me hizo imposible jugarlo en inglés.

Pero la expansión que pides estilo royal ya existe.
ivancitoo0 escribió:
logame escribió:
Emperador escribió:Si, la versión vendida en España tiene la caja en español.


Pues nada, devuelto.
17€ que me salió era un buen precio, pero al final estaría comprando la PAL/UK y paso.

A ver donde lo puedo encontrar a menos de 20 con su caja en español...


amazon no?
Esta a 21 con algo no?


Es lo que pongo en mi primer mensaje, el que está en Amazon a 21,99 tiene la caja en inglés.
Os cuento, empecé el juego en inglés y me hice hasta el palacio de Kamoshida, lo dejé porque me rallaba el idioma. Salió la versión royal y dije “esta es la mía”, se me hizo aburridete el principio pero lo superé y llegué al segundo palacio, me lo estaba gozando cuando se me jodió la ps5 y perdí la partida…Me deshice del juego, pero veo que ahora está rebajado a 20 euretes en la store la royal deluxe y me está tentando de nuevo, el juego me gusta, mucho, pero no sé si lo pillaré con las mismas ganas al volver a ver lo mismo por tercera vez, comerme los tutoriales y de nueeeevo el palacio de Kamoshida.

No sé cuantas horas me puede llevar, lo dejé al inicio del museo, alguien me puede decir cuanto me llevaría llegar a saco?
suni0102 escribió:Os cuento, empecé el juego en inglés y me hice hasta el palacio de Kamoshida, lo dejé porque me rallaba el idioma. Salió la versión royal y dije “esta es la mía”, se me hizo aburridete el principio pero lo superé y llegué al segundo palacio, me lo estaba gozando cuando se me jodió la ps5 y perdí la partida…Me deshice del juego, pero veo que ahora está rebajado a 20 euretes en la store la royal deluxe y me está tentando de nuevo, el juego me gusta, mucho, pero no sé si lo pillaré con las mismas ganas al volver a ver lo mismo por tercera vez, comerme los tutoriales y de nueeeevo el palacio de Kamoshida.

No sé cuantas horas me puede llevar, lo dejé al inicio del museo, alguien me puede decir cuanto me llevaría llegar a saco?


Yendo a muerte, 5h es viable
a mi me acaba de llegar tbn la royal con caja en ingles de amazon

entonces deberia estar en español,fijo? por devolverla y explicarles eso como motivo de la devolucion para que sea free
pacman_fan escribió:a mi me acaba de llegar tbn la royal con caja en ingles de amazon

entonces deberia estar en español,fijo? por devolverla y explicarles eso como motivo de la devolucion para que sea free


Procura no desprecintarla. Y sí, poniendo en las opciones de devolución que el idioma no es correcto te sale devolución gratis.

Yo no he sido capaz de encontrar una foto de la caja española por detrás, pero me fío de las respuestas.
logame escribió:
pacman_fan escribió:a mi me acaba de llegar tbn la royal con caja en ingles de amazon

entonces deberia estar en español,fijo? por devolverla y explicarles eso como motivo de la devolucion para que sea free


Procura no desprecintarla. Y sí, poniendo en las opciones de devolución que el idioma no es correcto te sale devolución gratis.

Yo no he sido capaz de encontrar una foto de la caja española por detrás, pero me fío de las respuestas.

estoy con la duda porque las unicas fotos en las que la caja tiene algo de texto en español que he encontrado son de una edicion distinta(vamos,ese texto no sale en la mia) y claro,de precio esta bien pero si no es pal esp prefiero devolverla.

*edit*ATLA15.UK.22ST esto es version uk,no?
pacman_fan escribió:
logame escribió:
pacman_fan escribió:a mi me acaba de llegar tbn la royal con caja en ingles de amazon

entonces deberia estar en español,fijo? por devolverla y explicarles eso como motivo de la devolucion para que sea free


Procura no desprecintarla. Y sí, poniendo en las opciones de devolución que el idioma no es correcto te sale devolución gratis.

Yo no he sido capaz de encontrar una foto de la caja española por detrás, pero me fío de las respuestas.

estoy con la duda porque las unicas fotos en las que la caja tiene algo de texto en español que he encontrado son de una edicion distinta(vamos,ese texto no sale en la mia) y claro,de precio esta bien pero si no es pal esp prefiero devolverla.

*edit*ATLA15.UK.22ST esto es version uk,no?


Lo encontré:
https://www.todocoleccion.net/videojueg ... x232581700

Por lo que efectivamente, Amazon vende un juego PAL/UK sin avisar que no es PAL/ES.
Vamos, que si queremos el juego con la caja española con garantías, nos tocará ir a una tienda física.....
15879 respuestas