sólo te puedo decir que te quites prejuicio alguno,no es una japonesada insoportable para nada salvo momentos muy muy puntuales que son algo moñas(ann..),si que es cierto que temas que trata son bastante cliché en la sociedad japonesa pero se hacen interesantes y no son infantiles,la historia principal es cojonuda y el contenido nuevo de la royal sublime,en serio este persona 5 Royal es una maravilla que merece ser jugada,eso te puedo decir.Mivra escribió:Para disfrutar de este juego me tiene que gustar la temática japonesa o algo así? Es que por más que leo, no me acabo de enterar de qué va exactamente o cómo funciona pero hablais tan bien de él que tengo curiosidad por jugarlo.
Mivra escribió:@ElSrStinson @PSX22 Ok gracias, creo que esperaré a encontrarlo bastante rebajado y me quitaré la curiosidad pero por lo que decís me da que no me va a entusiasmar en exceso.
Mivra escribió:@ElSrStinson @ReySinNombre
A ver, es que lo de hacer la vida de un adolescente japonés en principio es que no me llama. Pero si todo el mundo alaba tanto a este juego entiendo que es porque la calidad está segurada, y se valorar los trabajos bien hechos. Igual por 40 € no pero si lo veo más barato puede que lo pruebe.
Gracias por los consejos.
Eormonder escribió:Si lo se ya tengo varias de prime1 en casa , reservada la de Aloy y esta que estoy esperando jeje pero seguramente 1000€
Nimrodel escribió:Eormonder escribió:Si lo se ya tengo varias de prime1 en casa , reservada la de Aloy y esta que estoy esperando jeje pero seguramente 1000€
Entonces ya sabes de qué va el tema
A mí me pasa lo mismo, tengo a Lady María y estoy esperando a Eileen de Bloodborne.
Y no pude resistirme tampoco al Goku de Prime1...
Un saludo.
Eormonder escribió:Nimrodel escribió:Eormonder escribió:Si lo se ya tengo varias de prime1 en casa , reservada la de Aloy y esta que estoy esperando jeje pero seguramente 1000€
A mí me pasa lo mismo, tengo a Lady María y estoy esperando a Eileen de Bloodborne.
Un saludo.
Cuando empiezas con prime1 lo demás ya no lo ves igual y solo queremos prime1
Nimrodel escribió:Eormonder escribió:Nimrodel escribió:
Un saludo.
Cuando empiezas con prime1 lo demás ya no lo ves igual y solo queremos prime1
Cierto, aunque he de decir que tengo el Vegeta de Tsume y es una pieza brutal!
Un saludo.

Mivra escribió:@yakumo_fujii Guao te agradezco las molestias que te has tomado para explicar tus impresiones. Así ya me voy haciendo más una idea. He decidido comprarlo cuando lo vea un poco rebajado y lo probaré al menos pero sin las expectativas muy altas porque por lo que cuentas a mí eso de una historia cliché de un adolescente japonés... Como que no me llama. Cuando era adolescente igual sí porque me gustaba todo ese tema, ahora ya como que no. Y bueno, a ver, si el Gameplay vale la pena pues es lo importante. Hace un par de meses que me pase el Ni No Kuni 2 y la historia me pareció una mierda para críos pequeños pero bueno, como el Gameplay era entretenido pues me gustó, espero que con éste me pase lo mismo.
Lo voy a encarar como un juego entretenido sin más y ya luego si me acaba enganchando bien como veo que le pasa a la mayoría pues mejor.
Gracias también a los demás por la ayuda.
Que cosa más decepcionante me pareció la adaptación a anime...kron-ragnarok escribió:Persona 5 animated
Jox24emy escribió:Que cosa más decepcionante me pareció la adaptación a anime...kron-ragnarok escribió:Persona 5 animated

PSX22 escribió:Pero alguien juega sin cascos cerrados??
Shisui escribió:Tengo una duda: ¿se puede mantener varios romances a la vez, o es mejor pasarte el juego solo con uno? No quiero que me la líen luego en la trama. De momento solo tengo el de Makoto.
porque luego en San Valentín tendrás una escena u otra depende de que romance o cuántos romances tengas
Sergetsu escribió:Shisui escribió:Tengo una duda: ¿se puede mantener varios romances a la vez, o es mejor pasarte el juego solo con uno? No quiero que me la líen luego en la trama. De momento solo tengo el de Makoto.
Por poder se puede, argumentalmente no afecta nada al juego, pero tendrás que asumir las consecuencias de tus decisiones,porque luego en San Valentín tendrás una escena u otra depende de que romance o cuántos romances tengas
O sea, ¿me la pueden liar si tengo más de un romance y al final quedarme a dos velas?. No me gustaría tener un final así, la verdad. ¿Es mejor tener solo uno si buscas un final bueno?
Shisui escribió:Sergetsu escribió:Shisui escribió:Tengo una duda: ¿se puede mantener varios romances a la vez, o es mejor pasarte el juego solo con uno? No quiero que me la líen luego en la trama. De momento solo tengo el de Makoto.
Por poder se puede, argumentalmente no afecta nada al juego, pero tendrás que asumir las consecuencias de tus decisiones,porque luego en San Valentín tendrás una escena u otra depende de que romance o cuántos romances tengasO sea, ¿me la pueden liar si tengo más de un romance y al final quedarme a dos velas?. No me gustaría tener un final así, la verdad. ¿Es mejor tener solo uno si buscas un final bueno?
no te lo tomes como un final, tómatelo cómo un gag, igualmente toma la decisión con la que te sientas más cómodo, yo es el consejo que doy siempre que los juegos te hacen tomar decisiones, que hagas lo que tú harías (de poder hacerlo) en la vida real, y luego si quieres te miras la escena alternativa en Youtube. De estas cosas en detroit becone human te las encuentras en cada capítulo xD
O sea, ¿me la pueden liar si tengo más de un romance y al final quedarme a dos velas?. No me gustaría tener un final así, la verdad. ¿Es mejor tener solo uno si buscas un final bueno?
no te lo tomes como un final, tómatelo cómo un gag, igualmente toma la decisión con la que te sientas más cómodo, yo es el consejo que doy siempre que los juegos te hacen tomar decisiones, que hagas lo que tú harías (de poder hacerlo) en la vida real, y luego si quieres te miras la escena alternativa en Youtube. De estas cosas en detroit becone human te las encuentras en cada capítulo xD
grimyo escribió:O sea, ¿me la pueden liar si tengo más de un romance y al final quedarme a dos velas?. No me gustaría tener un final así, la verdad. ¿Es mejor tener solo uno si buscas un final bueno?
Pues yo tengo como 4 o 5 romances soy un sentimental y no dejo a ninguna sola jajajaja.
Sergetsu escribió:grimyo escribió:O sea, ¿me la pueden liar si tengo más de un romance y al final quedarme a dos velas?. No me gustaría tener un final así, la verdad. ¿Es mejor tener solo uno si buscas un final bueno?
Pues yo tengo como 4 o 5 romances soy un sentimental y no dejo a ninguna sola jajajaja.
Creo que se te han colado las letras "enti" en la palabra que querías escribir
1-el trofeo de fusionar una persona con incienso, creo que es subiendo el arcano de las gemelas, pero claro ya no tengo gemelas, hay alguna forma de subir a lavenza?
2-el trofeo de no aguantar la presión en los baños públicos, he ido muchas veces sobre todo domingos que esta el viejita, pero no me lo dan y ya no se si es porque tengo las estadísticas sociales al máximo o porque hago algo mal
kamuy escribió:Hola estoy en el semestre extra y tengo una duda para dos trofeos, lo pongo en secreto por si acaso1-el trofeo de fusionar una persona con incienso, creo que es subiendo el arcano de las gemelas, pero claro ya no tengo gemelas, hay alguna forma de subir a lavenza?
2-el trofeo de no aguantar la presión en los baños públicos, he ido muchas veces sobre todo domingos que esta el viejita, pero no me lo dan y ya no se si es porque tengo las estadísticas sociales al máximo o porque hago algo mal
Gracias
1.- No hay ninguna manera, tendrías que buscar un archivo de guardado donde tengas aún a las gemelas.
2.- Me parece recordar que era los días de lluvia, al salir te da un golpe de calor y te desmayas.
pecneyst escribió:Buenas,me acabo de pasar el 1 castillo,y en este juego siempre salen mil cosas que hacer.Os queria preguntar.
Que características me recomendais subir para el personaje?porque cada dia me salen muchas cosas que hacer...
ElSrStinson escribió:@Clean Up No sabría yo que decir, P4 me pareció mucho mas happy flower que el 5. Pero si, la atmósfera del 3 tristemente no volverá, por lo visto
juancok escribió:Buenas llevo apenas 2h de juego y veo que hay un modo “auto recuperación “ pulsando el cuadrado y te cura toda la vida
Como pueden permitir esto en un rpg? No tiene ningún tipo de penalización? De verdad que no lo entiendo , si me lo pongo en difícil lo quitan?
ElSrStinson escribió:juancok escribió:Buenas llevo apenas 2h de juego y veo que hay un modo “auto recuperación “ pulsando el cuadrado y te cura toda la vida
Como pueden permitir esto en un rpg? No tiene ningún tipo de penalización? De verdad que no lo entiendo , si me lo pongo en difícil lo quitan?
Sabes que gasta tu pm, verdad?
juancok escribió:Pregunta sobre dificultad;
Juego en normal y me está pareciendo demasiado fácil. Debería cambiar a difícil o es un salto
Muy grande?
juancok escribió:Pregunta sobre dificultad;
Juego en normal y me está pareciendo demasiado fácil. Debería cambiar a difícil o es un salto
Muy grande?
juancok escribió:Buenas llevo apenas 2h de juego y veo que hay un modo “auto recuperación “ pulsando el cuadrado y te cura toda la vida
Me ha encantado el juego!