Persona 5 - Por fin en español!!

Barquillo escribió:
VicenHuelva escribió:Una pequeña duda:
Ya he conseguido tener a la profesora de confidente pero no se como saltarme las clases, o simplemente es en unos días concretos y no cuando yo quiera?


Que yo recuerde era en unos dias aleatorios no puedes hacerlo cuando quieras


No exactamente

Son dias concretos, lo que no se te va a avisar con antelacion
Entonces no me vuelvo loco, gracias por las respuestas.
donde puedo encontrar a akechi no me llama para subir confidant, y se acerca la fecha
Ya me he pasado el jefe del palacio 5, lo he intentado 3 veces en dificultad normal (la que estoy jugando) y al final he acabado usando el truco de subirlo a dificultad máxima y oye, a la primera me lo he pasado [carcajad]
como funcionan las victorias automaticas?
a veces me pasa que le doy a un enemigo y en vez de empezar combate me aparece que omite el combate
Persona 4 golden en steam este fin de semana.
nbchezer escribió:como funcionan las victorias automaticas?
a veces me pasa que le doy a un enemigo y en vez de empezar combate me aparece que omite el combate


Si el enemigo tiene un nivel bajo respecto al tuyo, y lo emboscas mientras mantienes pulsado el R2 (sprint) lo eliminas directamente.

Es una muy buena forma de farmear en mementos, por cierto.
nbchezer escribió:como funcionan las victorias automaticas?
a veces me pasa que le doy a un enemigo y en vez de empezar combate me aparece que omite el combate


Tienes que tener más nivel que el adversario cuando le arrollas(sirve también en palacios).

Cuando haces el tercer ojo, te tiene que salir verde, si sale azul, amarillo o rojo te saltará combate.
Mi primer Persona y estoy flipando. Hacia tiempo que un videojuego no me hacía sentir "emociones" o sensaciones así.

El apartado artístico es brutal, los menús, dibujos en alta resolución, el estilo del juego. Todo está super cuidado. Como van añadiéndose mecánicas sin parar y como está todo integrado y relacionado. Los compis, las tiendas, lo que venden.

Encima cogen y meten el juego del Magnate, comúnmente llamado "puta mierda" en mi barrio al que jugábamos a saco en el local entre los colegas. Alucino

Y ya el momento justo después del primer palacio cuando

Te dan las llaves y puedes salir por la noche a cualquier sitio y la cancion de la cafeteria cambia de intsrumental a cantada..

parecerá una chorrada pero me he quedado un rato escuchándola y ha sido la ostia. Algo así como un punto de inflexión en el que a partir de ahora las cosas han cambiado y toman nueva perspectiva


muy sorprendido. Mira que no soy muy fan del anime a excepción de akira o alguna serie tipo one punch man pero es que le estoy cogiendo cariño a los personajes del principio y al puto colegio. Hasta me da por no usar el viaje rápido y pillar el metro como toca para ir a los diferentes sitios XD. Mola el contraste de joker en el que en el mundo real va de tímido y con la máscara tiene gestos de extrovertido como se ve en los menús o en las batallas.
Estoy por comprarlo con estas ofertas pero me abruma la cantidad de perdibles que creo que tiene. Son muchos como imagino? Se puede llegar a completar al 100% sin guía por delante?

Edito: aprovecho para preguntar si la edición ultimate vale la pena o con la normal voy más que sobrado, trae algo interesante o solo son trajes?
sonicbros3 escribió:Estoy por comprarlo con estas ofertas pero me abruma la cantidad de perdibles que creo que tiene. Son muchos como imagino? Se puede llegar a completar al 100% sin guía por delante?

Edito: aprovecho para preguntar si la edición ultimate vale la pena o con la normal voy más que sobrado, trae algo interesante o solo son trajes?

Compra la versión normal nada mas
Es un juegazo,lo mejor de ps4..... Comprártelo sin dudarlo compa
Buenas tardes.
Lo primero es pedir disculpas por la pregunta, porque seguro que es muy obvia. Pero he intentado mirar atrás en el foro y me he comido algún dato que me hace spoiler , como el número de horas en terminarlo.

Me voy a comprar la versión estándar y no se si lleva el idioma en español. Como me aseguro que la lleva? , La han incluido a todas las versiones del juego mediante actualización?

Muchas gracias
drogelcu escribió:Buenas tardes.
Lo primero es pedir disculpas por la pregunta, porque seguro que es muy obvia. Pero he intentado mirar atrás en el foro y me he comido algún dato que me hace spoiler , como el número de horas en terminarlo.

Me voy a comprar la versión estándar y no se si lleva el idioma en español. Como me aseguro que la lleva? , La han incluido a todas las versiones del juego mediante actualización?

Muchas gracias

Standard en inglés. Royal en castellano.

No se va a incluir en la normal, por que no les renta. Sería trabajo de más para las pocos beneficios que tendría.
15 horas en terminar el primer palacio jaja fue mucho? XD
hasta el momento muy entretenido el p5R
Hay alguna guía en español? solo he visto en ingles :(
Aqui otro con su primer persona y me estoy quedando flipado con la historia y todo lo demas, apenas estoy en el primer palacio, no quiero ni pensar que viene despues jaja.
Una duda, ahora me han dicho lo de plazo limite del palacio, si lo hago por ejemplo antes de fecha limite, se pierden los dias restantes??? O esos dias podre hacer cosas por ahi como subir confidants, currar o cosas asi???
Ah, me gustaria platinarlo la verdad, algo a tener en cuenta psra hacerlo en una partida????
Saludos!!!!
Straik escribió:Aqui otro con su primer persona y me estoy quedando flipado con la historia y todo lo demas, apenas estoy en el primer palacio, no quiero ni pensar que viene despues jaja.
Una duda, ahora me han dicho lo de plazo limite del palacio, si lo hago por ejemplo antes de fecha limite, se pierden los dias restantes??? O esos dias podre hacer cosas por ahi como subir confidants, currar o cosas asi???
Ah, me gustaria platinarlo la verdad, algo a tener en cuenta psra hacerlo en una partida????
Saludos!!!!

No, no pierdes los días luego de acabar el palacio, es más, por recomendación te diría que trates de hacer los palacios en los primeros días para así tener margen por si tienes que salir o lo llevas mal o lo que sea. Sobre el platino, prácticamente sale casi solo.Con que tengas varias partidas guardadas en distintos momentos del juego ya irías sobrado, por si tienes que regresar a cierto punto de la historia para hacer algo muy especifico, pero de primeras, no tienes nada perdible.

JuaneroX escribió:15 horas en terminar el primer palacio jaja fue mucho? XD

Dentro de la media.
hasta el momento muy entretenido el p5R
Hay alguna guía en español? solo he visto en ingles :(

Que yo sepa, de la Royal solo en inglés, que por cierto, están super completas.

Yo cuando juego tengo una a la mano junto a la calculadora de Personas para las fusiones.

HH!!!
sanray escribió:
Straik escribió:Aqui otro con su primer persona y me estoy quedando flipado con la historia y todo lo demas, apenas estoy en el primer palacio, no quiero ni pensar que viene despues jaja.
Una duda, ahora me han dicho lo de plazo limite del palacio, si lo hago por ejemplo antes de fecha limite, se pierden los dias restantes??? O esos dias podre hacer cosas por ahi como subir confidants, currar o cosas asi???
Ah, me gustaria platinarlo la verdad, algo a tener en cuenta psra hacerlo en una partida????
Saludos!!!!

No, no pierdes los días luego de acabar el palacio, es más, por recomendación te diría que trates de hacer los palacios en los primeros días para así tener margen por si tienes que salir o lo llevas mal o lo que sea. Sobre el platino, prácticamente sale casi solo.Con que tengas varias partidas guardadas en distintos momentos del juego ya irías sobrado, por si tienes que regresar a cierto punto de la historia para hacer algo muy especifico, pero de primeras, no tienes nada perdible.

JuaneroX escribió:15 horas en terminar el primer palacio jaja fue mucho? XD

Dentro de la media.
hasta el momento muy entretenido el p5R
Hay alguna guía en español? solo he visto en ingles :(

Que yo sepa, de la Royal solo en inglés, que por cierto, están super completas.

Yo cuando juego tengo una a la mano junto a la calculadora de Personas para las fusiones.

HH!!!

Perdona... De donde has sacado lo de la calculadora de personas?
Buenas tengo una duda con el trofeo "La meta de un ladron" el de conseguir un Demonio del tesoro, ya tengo como 3 o 4 y no me ha saltado, hay que hacer algo en particular o se me ha bugueado el trofeo!?

Un saludo y gracias de antemano [beer]
Por si no se ha dicho, reestock de la coleccionista en fnac.

https://www.fnac.es/Persona-5-Royal-Pha ... earchpos=1
Que suerte! después de leer varios comentarios negativos, hoy me llego un código para canjear temas y avatares por terminar el primer palacio (después de 41 horas de obtener el trofeo) [beer]
fandino escribió:Buenas tengo una duda con el trofeo "La meta de un ladron" el de conseguir un Demonio del tesoro, ya tengo como 3 o 4 y no me ha saltado, hay que hacer algo en particular o se me ha bugueado el trofeo!?

Un saludo y gracias de antemano [beer]


Hace nada que me ha saltado [carcajad]

me ha salido cuándo he conseguido al Persona "collar de la reina" en el tercer palacio. Es de esos Persona especiales si
@-Marth- Pero hicistes algo especial!? Es que yo esa Persona ya la tengo y no me ha saltado :-?
@fandino que yo recuerde no. Es que a mi me ha saltado al conseguirlo y he deducido que te lo daban con ese. Si no es así ya no sé lo que se ha de hacer. :-?
-Marth- escribió:@fandino que yo recuerde no. Es que a mi me ha saltado al conseguirlo y he deducido que te lo daban con ese. Si no es así ya no sé lo que se ha de hacer. :-?


Me acaba de saltar en Mementos por lo que he leído, si no tienes hueco para adquirirlo, aunque sustituyas a alguna Persona no salta, y así es, fui a mementos con 2 huecos para almacenar Personas y me salto

Gracias de todas formas ;)
como subo a akechi mas alla del rango 8?
No paro de leer que éste juego es una joya, y la verdad es que temo llevarme una decepción cuando lo compre (que será hoy); por tanto, me gustaría leer vuestras opiniones sin spoilers.

Os puedo decir que soy verdaderamente fan de todo lo Japonés (me encanta el anime, por ejemplo). Tales of Berseria es uno de mis juegos favoritos de ésta generación (aunque Tales of Zestiria me pareció un mojón). Sin embargo, he tenido mis discrepancias con algunos JRPGs muy aplaudidos, como por ejemplo Ni no Kuni. Creo que a día de hoy, soy incapaz de "conectar" con juegos que tenga una trama algo infantilizada. Creo que por eso me gustó tanto Berseria, cuenta una historia madura y ves la evolución de los personajes. Creo que eso para mí es lo primordial; si a parte cuenta con giros de guión y una buena jugabilidad, mejor que mejor.

Un saludo.
Shisui escribió:No paro de leer que éste juego es una joya, y la verdad es que temo llevarme una decepción cuando lo compre (que será hoy); por tanto, me gustaría leer vuestras opiniones sin spoilers.

Os puedo decir que soy verdaderamente fan de todo lo Japonés (me encanta el anime, por ejemplo). Tales of Berseria es uno de mis juegos favoritos de ésta generación (aunque Tales of Zestiria me pareció un mojón). Sin embargo, he tenido mis discrepancias con algunos JRPGs muy aplaudidos, como por ejemplo Ni no Kuni. Creo que a día de hoy, soy incapaz de "conectar" con juegos que tenga una trama algo infantilizada. Creo que por eso me gustó tanto Berseria, cuenta una historia madura y ves la evolución de los personajes. Creo que eso para mí es lo primordial; si a parte cuenta con giros de guión y una buena jugabilidad, mejor que mejor.

Un saludo.


La trama es mucho más madura que la de los juegos que citas, mucho más. Los personajes tienen mas matices y son más ricos en contenido (por eso se dice que tiene un componente de simulador social). A nivel historia es muy superior a los Tales of (que se han estancado bastante) y al Ni no Kuni 1 (al 2 ni se cotiza, la historia está mal contada).

A nivel jugabilidad es un JRPG por turnos, nada que ver con los Tales of. Tiene dificultad, no es un juego fácil (a no ser que lo juegues en fácil pero no será el caso por tu experiencia en el género xD). Tiene muchas mecánicas más allá del sistema por turnos.

Yo creo que el mayor "problema" de la saga Persona es que no es un JRPG al uso, más de la mitad de su contenido es simulador social. Es decir, más de la mitad del tiempo la pasarás leyendo conversaciones y haciendo actividades sociales como ir a tomar algo, estudiar o pasear por el parque con X personaje. Ahí es donde hay gente que al probarlo dice que no es para él. La cuestión en si es que te enganche la trama y te gusten los personajes (que en mi opinión lo sabe hacer mejor que el 4, empieza muy fuerte).
Belimir escribió:
Shisui escribió:No paro de leer que éste juego es una joya, y la verdad es que temo llevarme una decepción cuando lo compre (que será hoy); por tanto, me gustaría leer vuestras opiniones sin spoilers.

Os puedo decir que soy verdaderamente fan de todo lo Japonés (me encanta el anime, por ejemplo). Tales of Berseria es uno de mis juegos favoritos de ésta generación (aunque Tales of Zestiria me pareció un mojón). Sin embargo, he tenido mis discrepancias con algunos JRPGs muy aplaudidos, como por ejemplo Ni no Kuni. Creo que a día de hoy, soy incapaz de "conectar" con juegos que tenga una trama algo infantilizada. Creo que por eso me gustó tanto Berseria, cuenta una historia madura y ves la evolución de los personajes. Creo que eso para mí es lo primordial; si a parte cuenta con giros de guión y una buena jugabilidad, mejor que mejor.

Un saludo.


La trama es mucho más madura que la de los juegos que citas, mucho más. Los personajes tienen mas matices y son más ricos en contenido (por eso se dice que tiene un componente de simulador social). A nivel historia es muy superior a los Tales of (que se han estancado bastante) y al Ni no Kuni 1 (al 2 ni se cotiza, la historia está mal contada).

A nivel jugabilidad es un JRPG por turnos, nada que ver con los Tales of. Tiene dificultad, no es un juego fácil (a no ser que lo juegues en fácil pero no será el caso por tu experiencia en el género xD). Tiene muchas mecánicas más allá del sistema por turnos.

Yo creo que el mayor "problema" de la saga Persona es que no es un JRPG al uso, más de la mitad de su contenido es simulador social. Es decir, más de la mitad del tiempo la pasarás leyendo conversaciones y haciendo actividades sociales como ir a tomar algo, estudiar o pasear por el parque con X personaje. Ahí es donde hay gente que al probarlo dice que no es para él. La cuestión en si es que te enganche la trama y te gusten los personajes (que en mi opinión lo sabe hacer mejor que el 4, empieza muy fuerte).


¡Gracias por la respuesta!
La verdad es que todo lo que has dicho me gusta mucho. Que sea en gran parte simulador me atrae bastante; es algo nuevo que nunca he probado (si acaso, puede que algo similar en Judgment, y me encantó).

La cuestión es que soy bastante bueno en los ARPG, pero en los combates por turno creo que no llego a dar la talla... Por ejemplo, el último Dragon Quest lo empecé con dificultad draconiana y aún no me lo he conseguido pasar xD. La cuestión es que me gustan los retos, y soy de los que farmean mucho. ¿Me recomendarías empezarlo en la dificultad más elevada, o es extremadamente frustrante? Para así tener una idea de, más o menos, el nivel de dificultad que baraja el juego.

Muchas gracias de antemano.

EDIT: Sobre la saga Tales of no puedo decir mucho sobre si se ha estancado o no, la verdad. Únicamente jugué al Zestiria y Berseria. El primero me pareció juego de aprobado raspado, y el último de auténtica obra maestra. Y eso que cuenta con una mierda de apartado técnico y gráfico, pero me encantó la historia, la jugabilidad y los personajes.
fandino escribió:
-Marth- escribió:@fandino que yo recuerde no. Es que a mi me ha saltado al conseguirlo y he deducido que te lo daban con ese. Si no es así ya no sé lo que se ha de hacer. :-?


Me acaba de saltar en Mementos por lo que he leído, si no tienes hueco para adquirirlo, aunque sustituyas a alguna Persona no salta, y así es, fui a mementos con 2 huecos para almacenar Personas y me salto

Gracias de todas formas ;)


Yo tenía hueco es cierto. Me alegro que te haya saltado ya. [beer]
Shisui escribió:
Belimir escribió:
Shisui escribió:No paro de leer que éste juego es una joya, y la verdad es que temo llevarme una decepción cuando lo compre (que será hoy); por tanto, me gustaría leer vuestras opiniones sin spoilers.

Os puedo decir que soy verdaderamente fan de todo lo Japonés (me encanta el anime, por ejemplo). Tales of Berseria es uno de mis juegos favoritos de ésta generación (aunque Tales of Zestiria me pareció un mojón). Sin embargo, he tenido mis discrepancias con algunos JRPGs muy aplaudidos, como por ejemplo Ni no Kuni. Creo que a día de hoy, soy incapaz de "conectar" con juegos que tenga una trama algo infantilizada. Creo que por eso me gustó tanto Berseria, cuenta una historia madura y ves la evolución de los personajes. Creo que eso para mí es lo primordial; si a parte cuenta con giros de guión y una buena jugabilidad, mejor que mejor.

Un saludo.


La trama es mucho más madura que la de los juegos que citas, mucho más. Los personajes tienen mas matices y son más ricos en contenido (por eso se dice que tiene un componente de simulador social). A nivel historia es muy superior a los Tales of (que se han estancado bastante) y al Ni no Kuni 1 (al 2 ni se cotiza, la historia está mal contada).

A nivel jugabilidad es un JRPG por turnos, nada que ver con los Tales of. Tiene dificultad, no es un juego fácil (a no ser que lo juegues en fácil pero no será el caso por tu experiencia en el género xD). Tiene muchas mecánicas más allá del sistema por turnos.

Yo creo que el mayor "problema" de la saga Persona es que no es un JRPG al uso, más de la mitad de su contenido es simulador social. Es decir, más de la mitad del tiempo la pasarás leyendo conversaciones y haciendo actividades sociales como ir a tomar algo, estudiar o pasear por el parque con X personaje. Ahí es donde hay gente que al probarlo dice que no es para él. La cuestión en si es que te enganche la trama y te gusten los personajes (que en mi opinión lo sabe hacer mejor que el 4, empieza muy fuerte).


¡Gracias por la respuesta!
La verdad es que todo lo que has dicho me gusta mucho. Que sea en gran parte simulador me atrae bastante; es algo nuevo que nunca he probado (si acaso, puede que algo similar en Judgment, y me encantó).

La cuestión es que soy bastante bueno en los ARPG, pero en los combates por turno creo que no llego a dar la talla... Por ejemplo, el último Dragon Quest lo empecé con dificultad draconiana y aún no me lo he conseguido pasar xD. La cuestión es que me gustan los retos, y soy de los que farmean mucho. ¿Me recomendarías empezarlo en la dificultad más elevada, o es extremadamente frustrante? Para así tener una idea de, más o menos, el nivel de dificultad que baraja el juego.

Muchas gracias de antemano.

EDIT: Sobre la saga Tales of no puedo decir mucho sobre si se ha estancado o no, la verdad. Únicamente jugué al Zestiria y Berseria. El primero me pareció juego de aprobado raspado, y el último de auténtica obra maestra. Y eso que cuenta con una mierda de apartado técnico y gráfico, pero me encantó la historia, la jugabilidad y los personajes.


Si no recuerdo mal puedes cambiar la dificultad cuando quieras salvo que selecciones la más fácil. Así que no tengas miedo a equivocarse de dificultad.
Terminado! Casi 116 horas. Platino incluido. Genial, totalmente merecidas las notas y los elogios. Sólo podría sacarle punta a que me hubiese gustado una historia más ambigua y abierta, pero es un tema personal jejeje

Obra de arte
Pues primer Persona que estoy jugando, y qué maravilla de juego, hacía tiempo que no me encontraba un juego tan viciante, con combates por turnos como me gustan, y una historia más o menos adulta. Estoy jugando en difícil y voy por
acabo de matar a Maradsme del segundo palacio que me ha matado unas cunatas veces, pero en cuanto pillas cómo van los ataques y eso está tirado, que subidón cuando me lo he cargado

En fin que me está encantando y promete horas, voy por donde pone en el spoiler y llevo 30 horas.
Muy buenas, quería preguntaros una cosa.
Voy por el tercer Palacio y Arsene ya se me a quedado atrás comparándolo con otros personas, a mi me encanta su diseño y me gustaría poder subirlo pero me cuesta, quería preguntaros si ay alguna forma de subirlo más rápida y si merece la pena o mejor ir dejándolo, gracias!
CloudNoc escribió:Muy buenas, quería preguntaros una cosa.
Voy por el tercer Palacio y Arsene ya se me a quedado atrás comparándolo con otros personas, a mi me encanta su diseño y me gustaría poder subirlo pero me cuesta, quería preguntaros si ay alguna forma de subirlo más rápida y si merece la pena o mejor ir dejándolo, gracias!

fusionalo con otros persona y consigue alguno más poderoso
gwallace escribió:
CloudNoc escribió:Muy buenas, quería preguntaros una cosa.
Voy por el tercer Palacio y Arsene ya se me a quedado atrás comparándolo con otros personas, a mi me encanta su diseño y me gustaría poder subirlo pero me cuesta, quería preguntaros si ay alguna forma de subirlo más rápida y si merece la pena o mejor ir dejándolo, gracias!

fusionalo con otros persona y consigue alguno más poderoso


Si eso se hacerlo, quiero decir manteniendolo a el, su skin por así decirlo
CloudNoc escribió:
gwallace escribió:
CloudNoc escribió:Muy buenas, quería preguntaros una cosa.
Voy por el tercer Palacio y Arsene ya se me a quedado atrás comparándolo con otros personas, a mi me encanta su diseño y me gustaría poder subirlo pero me cuesta, quería preguntaros si ay alguna forma de subirlo más rápida y si merece la pena o mejor ir dejándolo, gracias!

fusionalo con otros persona y consigue alguno más poderoso


Si eso se hacerlo, quiero decir manteniendolo a el, su skin por así decirlo

bueno, si es por un tema estético ok, pero no te va a aportar demasiado

para subir personas más rapido puedes usar la Horca
gwallace escribió:
CloudNoc escribió:
gwallace escribió:fusionalo con otros persona y consigue alguno más poderoso


Si eso se hacerlo, quiero decir manteniendolo a el, su skin por así decirlo

bueno, si es por un tema estético ok, pero no te va a aportar demasiado

para subir personas más rapido puedes usar la Horca

Perfecto lo probare gracias!
Buenas una pregunta estoy cerca de terminar el sexto Palacio, cuanto me queda de juego, aprox.!? Gracias
fandino escribió:Buenas una pregunta estoy cerca de terminar el sexto Palacio, cuanto me queda de juego, aprox.!? Gracias


Dependiendo del final al que apuntes...

Podrías terminarlo o en el sexto palacio mismo -primer final malo, aunque más que final malo es un GameOver por decirlo de alguna manera. Bien te faltan otros dos palacios adicionales o bien si estás apuntando hacia el final Royal, tendrías hasta 3 palacios más.

En otras palabras, aún te queda tela que cortar realmente. Asumiendo que vayas por el final Royal, te podrían faltar sin ningún problema como unas 30h tirando a lo muy corto xDDD)
Arestame escribió:
fandino escribió:Buenas una pregunta estoy cerca de terminar el sexto Palacio, cuanto me queda de juego, aprox.!? Gracias


Dependiendo del final al que apuntes...

Podrías terminarlo o en el sexto palacio mismo -primer final malo, aunque más que final malo es un GameOver por decirlo de alguna manera. Bien te faltan otros dos palacios adicionales o bien si estás apuntando hacia el final Royal, tendrías hasta 3 palacios más.

En otras palabras, aún te queda tela que cortar realmente. Asumiendo que vayas por el final Royal, te podrían faltar sin ningún problema como unas 30h tirando a lo muy corto xDDD)


Muchas gracias socio [beer] , pues pense que me quedaba menos jeje, tendré que retrasar el comienzo del TLoU2 XD
Arestame escribió:
fandino escribió:Buenas una pregunta estoy cerca de terminar el sexto Palacio, cuanto me queda de juego, aprox.!? Gracias


Dependiendo del final al que apuntes...

Podrías terminarlo o en el sexto palacio mismo -primer final malo, aunque más que final malo es un GameOver por decirlo de alguna manera. Bien te faltan otros dos palacios adicionales o bien si estás apuntando hacia el final Royal, tendrías hasta 3 palacios más.

En otras palabras, aún te queda tela que cortar realmente. Asumiendo que vayas por el final Royal, te podrían faltar sin ningún problema como unas 30h tirando a lo muy corto xDDD)


Hola buenas
como se hace para no hacer ese game Over en el sexto Palacio? Aun voy por el tercero pero quería llegar al final Royal

Gracias.
Una duda sobre el final del juego, Gracias

Buenas!! una pregunta que a lo mejor ya ha salido. Es mi primer Persona y lo he jugado sin ver guias ni mirar nada. El caso es que lo terminé ayer, Terminé el palacio final cargandome el jefe del Santo Grial, y luego el final es bastante chulo que me salvan de la carcel mis compis y nos vamos por ahi en furgoneta. El caso es que llegue a afinidad 5 con la pelirroja pero con Maruki como no sabia nada pues no debí llegar a mucho. El caso, es que luego me pongo a leer y veo que hay muchos finales malos y resulta que no tengo ni idea de cual es el mio, y si me he perdido mucho. Porque la verdad me da pereza vovlerlo a jugar entero, porque es muy largo. SI alguien me puedo informar. Muchas Gracias
(mensaje borrado)
@pichonman
tu final habrá sido el final del juego vanilla, es decir, sin el contenido extra
una duda sobre el final del juego, si podeis ayudarme los que habies acabado el juego:

He acabado con Shido, pero a la espera de 8 dias de las elecciones. Pensaba que Shido era el final...... pero me temo que no. El problema es que llevo 150h y estoy KO. ¿ falta mucho para el final ? Por lo menos para el final mínimo posible. No tengo ni ganas de meterme en mementos......

Me ha encantado el juego, pero estoy agotado ya ZzzZZ ZzzZZ

Gracias
@xavidvd

Normal 150horas en 1 dia agota a cualquiera

Oh wait...

Hombre te queda aun bastantes horas pero juega otro dia que tengas ganas
Llevo 3 horas de juego y me queda mucho, pero quiero preguntar algo para no liarla. ¿Hay que hacer algo en especial durante la partida para no llevarme ningún final malo y poder hacer el final royal?
Yo ya jugué el Persona 5 en PS3 y la pasé dos veces incluso. Aún así estoy jugando el royal y me he quedado maravillado con todo el contenido extra, estoy enganchado y no pienso jugar otro juego en mi PS4 hasta pasarlo. En la store hay un persona 5 bundle que está gratuito, les recomiendo descargar pues además de skins te regalan unos personas que puedes invocar a coste 0 en la velvet room, eso sí recomiendo usar los de más bajo nivel pues yo use un tanatos de nivel 60 siendo mi personaje de nivel 10 y en dos turnos me quedé sin puntos para hacer magia XD

El juego lo han hecho más dinámico de lo que ya era y ahora en español se goza más. Cómo ya lo jugué estoy familiarizado con la mayoría de mecánicas. Pregunta, en una sola partida se puede platinar? Pq en el Persona 5 standar si o si tenías que pasarlo dos veces y por eso en este pensaba la primera partida jugarlo en normal y en una segunda vez jugarlo en la dificultad más alta. Pero si el platino se puede conseguir de un tirón refiero así. He visto que hay un semestre más en el juego por lo que hay más tiempo para los confidentes que es lo que te obliga a jugar una segunda vez

Otra cosa, cómo consigo la recompensa por haber jugado persona 5 en PS3? Pq la partida jugada la he subido a mi nube (bueno varias en realidad) y reviso el cajón q hay en mi cuarto pero me sale que no detecta nada

El final royal o verdadero es difícil de conseguir? Algún consejo?
15879 respuestas