Persona 5 - Por fin en español!!

Akecchi escribió:Cada vez entiendo mejor el juego :) aunque sabeis, lo dire en spoilers, pero es sobre Kamoshida

Al final me dio mucha pena y me alegra que no le mataran, en el fondo no era mala persona, la gente se aprovechaba de el y el queria sacar su ganancia, un fifty fifty por asi decirlo, ademas por lo que te demuestra el juego estaba muy triste y vivia de glorias pasadas, las echaba en falta y si conoces al personaje como te lo presenta el juego, no era tan malo como te lo hacian ver. Me hubiera gustado que tras pedir perdon siguiera dando clase en la academia, una pena

Pena kamoshida? Pero si es un hijo de la gran puta. Abuso de poder, abuso físico, psíquico y sexual. Acoso sexual a Ann.
Como que en el fondo no era mala persona? Es un desgraciado.
En unas horas lo tendré, será mi primer persona ya que los anteriores no los jugué por estar en inglés.

Algún consejo para empezar?
John Locke escribió:En unas horas lo tendré, será mi primer persona ya que los anteriores no los jugué por estar en inglés.

Algún consejo para empezar?


No te dejes mazmorras para los últimos días, tómatelo a tu ritmo y no intentes hacer el 100% de todo en la primera partida y súbete unos confidentes lo máximo posible para disfrutar del nuevo semestre.
@Tomtomtom persona 5 no iba ajustado, a mi me sobró un mes entero. En cambio, p3 con 4 o 5 vueltas no ha habido manera de llenar todos los SL xD
Hola, debido al retraso de TLOU2 se quedara un mayo y casi junio sin casi ninguna título para mí. Debido a esto, creéis que Persona puede llenarme ese vacío? Dispondría de 1-3 horas por día, más menos.
por cierto respecto a la dificultad, lo estoy jugando en difícil y a veces reviso que no se haya tocado la dificultad porque me matan muy poco, conste que no es un queja que disfruto los combates como un enano, es de lo mejor sino lo mejor y más vistoso que he jugado en jrpg por turnos. Imagino que le he pillado muy bien el sistema y he tenido algo de suerte o que más adelante se complicará mucho mas porque he terminado el primer palacio muriendo solo 2 veces y una de ellas contra el enemigo final.

Juegazo, me acuerdo de que lo tengo ahí para seguir jugando al volver de trabajar y me da alegría, se me han metido los personajes en la cabeza.
Arestame escribió:
John Locke escribió:En unas horas lo tendré, será mi primer persona ya que los anteriores no los jugué por estar en inglés.

Algún consejo para empezar?


No te dejes mazmorras para los últimos días, tómatelo a tu ritmo y no intentes hacer el 100% de todo en la primera partida y súbete unos confidentes lo máximo posible para disfrutar del nuevo semestre.


Me lo apunto, gracias!
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:Cada vez entiendo mejor el juego :) aunque sabeis, lo dire en spoilers, pero es sobre Kamoshida

Al final me dio mucha pena y me alegra que no le mataran, en el fondo no era mala persona, la gente se aprovechaba de el y el queria sacar su ganancia, un fifty fifty por asi decirlo, ademas por lo que te demuestra el juego estaba muy triste y vivia de glorias pasadas, las echaba en falta y si conoces al personaje como te lo presenta el juego, no era tan malo como te lo hacian ver. Me hubiera gustado que tras pedir perdon siguiera dando clase en la academia, una pena

Pena kamoshida? Pero si es un hijo de la gran puta. Abuso de poder, abuso físico, psíquico y sexual. Acoso sexual a Ann.
Como que en el fondo no era mala persona? Es un desgraciado.

El juego te deja caer que no fue unicamente a Ann, que como minimo viola a shiho y te deja caer de forma no muy sutil que era la norma y lo hacia con muchas chicas del equipo de voleyball, mas todo lo que puteo al equipo de Ryuji, mas lo de ser el culpable de soltar el pasado de Joker y asi podriamos seguir un rato. Ademas no se arrepiente por si mismo, le forzamos el cambio de forma de ser al robarle el tesoro para que confiese su pecado.
SADVCF escribió:por cierto respecto a la dificultad, lo estoy jugando en difícil y a veces reviso que no se haya tocado la dificultad porque me matan muy poco, conste que no es un queja que disfruto los combates como un enano, es de lo mejor sino lo mejor y más vistoso que he jugado en jrpg por turnos. Imagino que le he pillado muy bien el sistema y he tenido algo de suerte o que más adelante se complicará mucho mas porque he terminado el primer palacio muriendo solo 2 veces y una de ellas contra el enemigo final.

Juegazo, me acuerdo de que lo tengo ahí para seguir jugando al volver de trabajar y me da alegría, se me han metido los personajes en la cabeza.


El juego es mucho más fácil que el P5 original, todas las novedades que han metido, aunque molonas, van enfocadas a hacer el juego bastante más asequible que el original. Si hablamos solo de los combates, las sombras que explotan, los efectos de los persona que hacen que gastes menos PE o afecten más los estados alterados, los showtime, el que puedas hacer el relevo desde el principio y este aumente el daño con cada pasada, que se recarguen las balas en cada combate, las semillas de deseo,. .. nada de eso estaba en el original y en mi opinión ponen las cosas demasiado fáciles.

Sigue siendo el mejor jrpg de los últimos tiempos, pero creo que se han pasado, no me quiero imaginar cuando tengas todas las habilidades de los confidentes más todo esto.
hans456 escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:Cada vez entiendo mejor el juego :) aunque sabeis, lo dire en spoilers, pero es sobre Kamoshida

Al final me dio mucha pena y me alegra que no le mataran, en el fondo no era mala persona, la gente se aprovechaba de el y el queria sacar su ganancia, un fifty fifty por asi decirlo, ademas por lo que te demuestra el juego estaba muy triste y vivia de glorias pasadas, las echaba en falta y si conoces al personaje como te lo presenta el juego, no era tan malo como te lo hacian ver. Me hubiera gustado que tras pedir perdon siguiera dando clase en la academia, una pena

Pena kamoshida? Pero si es un hijo de la gran puta. Abuso de poder, abuso físico, psíquico y sexual. Acoso sexual a Ann.
Como que en el fondo no era mala persona? Es un desgraciado.

El juego te deja caer que no fue unicamente a Ann, que como minimo viola a shiho y te deja caer de forma no muy sutil que era la norma y lo hacia con muchas chicas del equipo de voleyball, mas todo lo que puteo al equipo de Ryuji, mas lo de ser el culpable de soltar el pasado de Joker y asi podriamos seguir un rato. Ademas no se arrepiente por si mismo, le forzamos el cambio de forma de ser al robarle el tesoro para que confiese su pecado.

Si si, por eso pongo por un lado el acoso a Ann y por otro el abuso sexual.
Ups escribió:Una pregunta sobre el confident de fuerza

he desbloqueado la habilidad esta de entrenar un persona, se le deja un dia o varios en una celda de confinamiento y pone que logra superar sus debilidades o conseguir habilidades nuevas
Tambien no se que de unos inciensos
Esto como influye? el tema de los inciensos y como influye cuantos dias dejes, con dejarle un dia es suficiente?Es aconsejable utilizarlo a diario? teniendo en cuenta que se cambia de persona cada dos por tres... de momento no le veo mucha utilidad porque hasta la siguiente dungeon... (acabo de terminar el 2 palacio y estoy en junio, esperando que termine la exposicion)

No, no es suficiente con un día. Debe estar varios. Lo de si es aconsejable, pues depende de si te gusta aumentar las estadisticas de alguna Persona mientras no combates. Los inciensos los irás obteniendo y te permitirá aumentar cosas como su fuerza.

Hay Personas que son especiales sobretodo por sus defensas y fortalezas a elementos y a veces interesa que sean mejores todavía.


MiaKaCiD escribió:(...)

Ahora necesito consejos para poder subir el coraje y el encanto. Porque la destreza, gentileza y conocimiento sé dónde puedo subir rápido, pero los otros 2 los necesito para 2 cosas (que las pondré en spoiler):

Uno es para hablar de la bolsa que me dio el de la tienda de armas y el otro es para empezar a subir de nivel con la profesora después de enterarme que trabaja por la noche de maid.


Y otra consulta más: para poder obtener de confidente Hifumi Togo. Dice que suele cenar en el restaurante cuando acaba su discurso por la noche. Morgana me aconseja trabajar allí pero cuando voy, no me da la opción de trabajar a tiempo parcial para empezar.

En cuanto a subir encanto y coraje:
Para Encanto utiliza los baños termales nocturnos y la bebida que venden en el metro los domingos. El coraje a base de comer desafios del Big Bang Burger por la noche.

En cuanto al restaurante, si es el de Shibuya, tienes que subir la destreza para poder trabajar allí. Juraría que es uno de los empleos que te ofrecen en los panfletos del metro.


Linhardt escribió:Ya lo pregunté ayer pero no se me respondió. ¿Por qué casi todos los enemigos siempre se fijan en mi Morgana para comerse todos los golpes? Es el único personaje que siempre me logran matar. ¿Tendrá que ver que es el personaje con menos vida y defensas y que la IA detecta eso? Porque para él no he conseguido ni armaduras, ni nada, mientras que para el resto de personajes sí.

Sí que te respondí y @whampiro también amplió mi respuesta: viewtopic.php?p=1749168908
@sanray

Obligo
a ann al tema y a shiho también aparte de romperle la pierna a ryuji apalozar a Mishima... Un intento de suicidio de shijo... Y a otros agresiones Y dice que deberia seguir dando clase jajajajaj
Chenkaiser escribió:
Para Encanto utiliza los baños termales nocturnos y la bebida que venden en el metro los domingos. El coraje a base de comer desafios del Big Bang Burger por la noche.

En cuanto al restaurante, si es el de Shibuya, tienes que subir la destreza para poder trabajar allí. Juraría que es uno de los empleos que te ofrecen en los panfletos del metro.


¿Y en qué parte del metro de Shibuya se encuentra los panfletos de los empleos? Porque mira que he buscado por todo el sitio y no los encuentro.


Os digo lo mismo que a muchos que han dicho antes: disfrutar del juego, no vayáis haciendo todo al 100% en la primera partida. Ir con tranquilidad que se puede uno organizarse haciendo toda las cosas sin problemas. Que al menos en el P5R es mas fácil que los juegos anteriores, que me acuerdo con el P3P que me costo tela pasármelo, y pillar muchas cosas que no me dió tiempo a hacerlas (SL). También es verdad que voy bien de nivel (20-21) y me gustar estar farmeando cada x tiempo, a ver si me dejan ir a los mementos que ahora mismo no puedo por historia.
@MiaKaCiD Hay un acceso directo para ir directamente. Son como stands con folletos y aparecen marcados en el mapa. Es la zona de intercambiadores de linea.
Tengo una duda con el menú ese de confidentes que te permite quedar con ellos de forma directa sin tener que ir a buscarles (si estan disponibles).

¿Ahi te salen TODOS los disponibles o solo algunos?

Es que, por ejemplo, hoy me sale uno disponible... pero despues me pongo a dar vueltas por el mapa y me encuentro a otros con los que puedo iniciar una cita (pasar el rato) sin que me aparezcan como disponibles en ese menu.

De hecho, Ann JAMAS me ha aparecido como disponible ahi y NUNCA he podido quedar con ella estando como estoy ya al comienzo del segundo palacio..... (el caso es que me pongo también a buscarla por el mapa y jamás la encuentro).
@The Fiend Ann generalmente está en el paseo de tiendas subterráneo del metro.
Max_Faraday escribió:@Marat Si no recuerdo mal, eso era en la Habitacion Terciopelo. Si lo puedes equipar, te ha tenido que salir el tutorial, y juraria que era ahi.


Voy a tener que echar otro ojo. Gracias Max.
Para ann, morgana a mitad del primer palacio te comenta despues de clases que necesitas subir kindness para poder profundizar tu relacion con ella (es bastante ciherente debido al trauma que lleva encima).

El juego hace una labor muy buena telegrafiandote todas estas cosas, quizs veais mucho texto y dejeis de prestar atencion a algunas conversaciones (a m tambien me pasa eh), pero nada de lo que te dicen es gratuito.

Por ejemplo si habls con cierto personaje en shibuya te dice, podriamos ir a verle pero solo esta de niche y hasta que no tengamos permiso de Sojiro no podemos salir por toda la ciudad al anochecer...

Todo esto esta hecho para que la gente no se pierda demasiado, es algo que han puesto especial enfasis respecto a anteriores persona.
Gente me e quedado atascado en el segundo palacio, será una tontería pero no soy capaz de seguir, a ver si alguien me echa una mano
tras sortear una sala con laderas rojos y un par de cofres a los que no puedo acceder por esos láseres, llegó a una sala que me pide el número de pie de el maestro que no me acuerdo cómo se llama, que demonios tengo que hacer?me e recorrido todo y no hay manera
Ivanfuci escribió:Gente me e quedado atascado en el segundo palacio, será una tontería pero no soy capaz de seguir, a ver si alguien me echa una mano
tras sortear una sala con laderas rojos y un par de cofres a los que no puedo acceder por esos láseres, llegó a una sala que me pide el número de pie de el maestro que no me acuerdo cómo se llama, que demonios tengo que hacer?me e recorrido todo y no hay manera

Momentos antes de llegar a esa sala, hablan al lado de una gran estatua que representa a Madarame. Mira los pies de la estatua ;)
SADVCF escribió:por cierto respecto a la dificultad, lo estoy jugando en difícil y a veces reviso que no se haya tocado la dificultad porque me matan muy poco, conste que no es un queja que disfruto los combates como un enano, es de lo mejor sino lo mejor y más vistoso que he jugado en jrpg por turnos. Imagino que le he pillado muy bien el sistema y he tenido algo de suerte o que más adelante se complicará mucho mas porque he terminado el primer palacio muriendo solo 2 veces y una de ellas contra el enemigo final.

Juegazo, me acuerdo de que lo tengo ahí para seguir jugando al volver de trabajar y me da alegría, se me han metido los personajes en la cabeza.


Yo anoche llegue al final del primer palacio y un remedio casero a la dificultad es que no guardes partida hasta que vayas a apagar la consola.

A mi se me olvido grabar partida en 4 horas y la lucha final del palacio casi me da un infarto, me quedé sin curas y tenía a ann todo todo el rato usando la habilidad de curar, pensar que tienes que empezar todo como la palmes le da ese plus de emoción masoquista. [+risas]
Akecchi escribió:Cada vez entiendo mejor el juego :) aunque sabeis, lo dire en spoilers, pero es sobre Kamoshida

Al final me dio mucha pena y me alegra que no le mataran, en el fondo no era mala persona, la gente se aprovechaba de el y el queria sacar su ganancia, un fifty fifty por asi decirlo, ademas por lo que te demuestra el juego estaba muy triste y vivia de glorias pasadas, las echaba en falta y si conoces al personaje como te lo presenta el juego, no era tan malo como te lo hacian ver. Me hubiera gustado que tras pedir perdon siguiera dando clase en la academia, una pena


Hostia... pues o no has entendido bien la historia o deberías hacértelo mirar jajajajajaja.

Hablamos de
Abuso físico y humillación a los alumnos varones, disolución del equipo de Atletismo simple y llanamente porque le sale de la polla, alumnos expulsados porque no querían seguirle el rollo, acoso constante a las alumnas del equipo de Volley, forzar a muchas de ellas a tener sexo a cambio de seguir en el equipo, empujar a una de esas alumnas (la cual el juego deja ver claramente que es una a las que había forzado a follar con él) a un intento de suicidio, importarle una mierda e incluso frivolizar con el tema, amenazas, difamación... etc, etc, etc


Vamos, el profesor que cualquier padre querría para sus hijos. xD


EDITO: Vale, veo que ya te lo habían comentado otros compañeros... aún así lo dejo, para que recapacites. Jajajajajajajaja
@Chenkaiser madre mía e pasado 20 veces por esa sala y ni me di cuenta de la estatua jajaja.
Muchas gracias
Una pregunta sobre el juego.

Tengo el Persona 5 de la Store, el normal, el básico en inglés pillado cuando lo rebajaron hace tiempo ¿hay alguna manera de "upgradear" el juego a la versión Royal y tenerlo en español? o ¿han sacado algun dlc o algo que traduzca el juego al español?

Cuando me refiero a la versión básica es esta:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... A512345678

Gracias y un saludo
Kenji_Rage escribió:Una pregunta sobre el juego.

Tengo el Persona 5 de la Store, el normal, el básico en inglés pillado cuando lo rebajaron hace tiempo ¿hay alguna manera de "upgradear" el juego a la versión Royal y tenerlo en español? o ¿han sacado algun dlc o algo que traduzca el juego al español?

Cuando me refiero a la versión básica es esta:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... A512345678

Gracias y un saludo

No, no se puede. Han retocado tanto el juego que han preferido lanzarlo aparte.
Chenkaiser escribió:
Kenji_Rage escribió:Una pregunta sobre el juego.

Tengo el Persona 5 de la Store, el normal, el básico en inglés pillado cuando lo rebajaron hace tiempo ¿hay alguna manera de "upgradear" el juego a la versión Royal y tenerlo en español? o ¿han sacado algun dlc o algo que traduzca el juego al español?

Cuando me refiero a la versión básica es esta:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... A512345678

Gracias y un saludo

No, no se puede. Han retocado tanto el juego que han preferido lanzarlo aparte.


Vale, suponia que no se podía pero bueno gracias por confirmármelo, habrá que darle aunque sea a la versión "antigua"
Una dudilla gente, estoy termimando el segundo palacio, y no sé si es que he pillado muy bien el sistema de combate o que, pero me he dedicado a fuisonar personas y ahora mismo tengo un equipo bastante potente.

No he llegado aun al jefe de este palacio pero los combates normales apenas me han dado problema (en el primero no morí, pero si que estuve en apuros alguna vez). ¿La dificultad luego va a pegar un subidón o recomendais que lo ponga en dificil para probar a ver si me dan para el pelo? Jaja.

Saludos!
Chenkaiser escribió:@The Fiend Ann generalmente está en el paseo de tiendas subterráneo del metro.

@Wampiro

Si, sabia que era inutil intentar quedar con Ann porque aun no he subido esa stat que te pide para ello... pero me chocaba aún así no encontrármela nunca por el mapa ni salirme nunca como disponible en el menú de confidentes (al principio estaba siempre sentada en clase pero llega un momento qué desaparece de ahí y ya no volví a verla nunca por ningún sitio xD).

Juegazo. Estoy echándole un porrón de horas y pensando en el juego el resto del tiempo cuando no estoy jugando [carcajad]

Estoy rozando la medio-obsesión y hacía tiempo que un juego no me daba tan fuerte. Es una maravilla.
The Fiend escribió:Tengo una duda con el menú ese de confidentes que te permite quedar con ellos de forma directa sin tener que ir a buscarles (si estan disponibles).

¿Ahi te salen TODOS los disponibles o solo algunos?

Es que, por ejemplo, hoy me sale uno disponible... pero despues me pongo a dar vueltas por el mapa y me encuentro a otros con los que puedo iniciar una cita (pasar el rato) sin que me aparezcan como disponibles en ese menu.

De hecho, Ann JAMAS me ha aparecido como disponible ahi y NUNCA he podido quedar con ella estando como estoy ya al comienzo del segundo palacio..... (el caso es que me pongo también a buscarla por el mapa y jamás la encuentro).

Te salen los de la zona en la que estes, y a veces ni salen , así que recomiendo visitar las zonas, por que con eso no pierdes tiempo
Madre mía el tercer palacio:

Quería avanzar todo lo posible en el primer viaje pero es que me ha sido imposible, me he quedado pelado de PE a niveles alarmantes, gastandi cafes, objetos, intentando administrar los pj poco a poco cambiándolos para que me aguantaran los recursos y ni así, al empezar la tercera cerradura me he quedado.

A aprovisionarme, me quedan muchos días pero quería avanzar rápido en la dungeon para tener dias libres, supongo que me ocupará 3 días en total.


Salu2
AlterNathan escribió:No me gusta que para sacar el nuevo semestre y palacio tengo que hacer X cosa antes de X tiempo, te supedita a hacerlo y no puedes hacer lo que tu quieras.

Tampoco me gusta mucho lo del tiempo, es algo que me toca la moral, solo te dejan hacer 1 o como mucho 2 cosas al día, no sé como será después, si hay más tiempo o que.

Y ahora, en spoiler unas preguntitas:

- Me he pasado el primer palacio, en 4 días, aunque hubiera sido uno menos sino fuera por lo que pasa cuando llegas al tesoro. ¿He tardado demasiado o he ido muy rápido? Creo que he cogido todo lo que tenía que coger.

- Las personas, aquí no me entero bien, ¿Como suben de nivel? Sé que si coges una misma persona sube de EXP, pero si las tienes equipadas, ¿Suben igual? ¿O necesitas el confidente adecuado para que suban?


Saludos.

Hazme caso, si no tienes prisa disfruta el juego como te de la gana y haz lo que quieras cuando quieras, es así como se disfruta. Insisto si no tienes prisa ya podrás en la 2 partida centrarte con una guía y hacer lo que no pudiste.

Yo el 1 palacio lo hice en un solo viaje, luego aparte el jefe claro, pero ya había jugado a P5 así que partía con ventaja, las incursiones hay que aprovecharlas al máximo.
Kzero escribió:Madre mía el tercer palacio:

Quería avanzar todo lo posible en el primer viaje pero es que me ha sido imposible, me he quedado pelado de PE a niveles alarmantes, gastandi cafes, objetos, intentando administrar los pj poco a poco cambiándolos para que me aguantaran los recursos y ni así, al empezar la tercera cerradura me he quedado.

A aprovisionarme, me quedan muchos días pero quería avanzar rápido en la dungeon para tener dias libres, supongo que me ocupará 3 días en total.


Salu2

Yo acabo de conseguir la última semilla en la primera incursión y sin gastar ni un objeto voy bien de SP. Ventajas de haber jugado a la anterior versión [+risas]
Alguien sabe si el Persona 5 R va a llegar subtitulado en castellano?
The Fiend escribió:
Chenkaiser escribió:@The Fiend Ann generalmente está en el paseo de tiendas subterráneo del metro.

@Wampiro

Si, sabia que era inutil intentar quedar con Ann porque aun no he subido esa stat que te pide para ello... pero me chocaba aún así no encontrármela nunca por el mapa ni salirme nunca como disponible en el menú de confidentes (al principio estaba siempre sentada en clase pero llega un momento qué desaparece de ahí y ya no volví a verla nunca por ningún sitio xD).

Juegazo. Estoy echándole un porrón de horas y pensando en el juego el resto del tiempo cuando no estoy jugando [carcajad]

Estoy rozando la medio-obsesión y hacía tiempo que un juego no me daba tan fuerte. Es una maravilla.


Es que NO vas a poder inicial su social link hasta que no tengas un minimo de kindness, creo que 2. No es que vaya a aer inutil quedar, es que no puedes. Esto es asi oara todos loa confidentes que piden un minimo de stats sociales.
noritavi escribió:Alguien sabe si el Persona 5 R va a llegar subtitulado en castellano?

A qué te refieres con Persona 5 R?
Chenkaiser escribió:
Kzero escribió:Madre mía el tercer palacio:

Quería avanzar todo lo posible en el primer viaje pero es que me ha sido imposible, me he quedado pelado de PE a niveles alarmantes, gastandi cafes, objetos, intentando administrar los pj poco a poco cambiándolos para que me aguantaran los recursos y ni así, al empezar la tercera cerradura me he quedado.

A aprovisionarme, me quedan muchos días pero quería avanzar rápido en la dungeon para tener dias libres, supongo que me ocupará 3 días en total.


Salu2

Yo acabo de conseguir la última semilla en la primera incursión y sin gastar ni un objeto voy bien de SP. Ventajas de haber jugado a la anterior versión [+risas]

Uff, eso es de héroes, en que nivel andabas en ese momento? Yo es que igual todavia tengo que hacerme al leveo, no es como por ejemplo un FF que te pierdes un rato y le echas horas + inn, aquí hay que currarselo algo más.

Estoy al 24 tras mi primera incursión al tercer palacio, y quedarme en el momento que puse antes.

Que juegazo, que le den por saco al FFVII xD

Salu2
Sin duda alguna, y incluso sin haber terminado el juego, entra en mi top3 de la generacion actual, 60horas llevo ya, menudo espectaculo de juego
Kzero escribió:
Chenkaiser escribió:
Kzero escribió:Madre mía el tercer palacio:

Quería avanzar todo lo posible en el primer viaje pero es que me ha sido imposible, me he quedado pelado de PE a niveles alarmantes, gastandi cafes, objetos, intentando administrar los pj poco a poco cambiándolos para que me aguantaran los recursos y ni así, al empezar la tercera cerradura me he quedado.

A aprovisionarme, me quedan muchos días pero quería avanzar rápido en la dungeon para tener dias libres, supongo que me ocupará 3 días en total.


Salu2

Yo acabo de conseguir la última semilla en la primera incursión y sin gastar ni un objeto voy bien de SP. Ventajas de haber jugado a la anterior versión [+risas]

Uff, eso es de héroes, en que nivel andabas en ese momento? Yo es que igual todavia tengo que hacerme al leveo, no es como por ejemplo un FF que te pierdes un rato y le echas horas + inn, aquí hay que currarselo algo más.

Estoy al 24 tras mi primera incursión al tercer palacio, y quedarme en el momento que puse antes.

Que juegazo, que le den por saco al FFVII xD

Salu2

Entré en el 21 y creo que ahora voy por el 25.

Como el juego ya me lo pasé "bien" en la versión anterior, en esta ya sabía como desbloquear ciertos objetos que te hacen la vida más fácil, sobretodo al principio, así que fuí directamente a por ellos [carcajad]

Así puedo acelerar un poco según qué cosas.
FrankSikiatra escribió:Sin duda alguna, y incluso sin haber terminado el juego, entra en mi top3 de la generacion actual, 60horas llevo ya, menudo espectaculo de juego


No eres el unico. Ese 95 en Metacritic, (que le coloca como el exclusivo de PlayStation 4 más valorado), no es ninguna exageración.

Edit.- Vaya, acaba de bajar a 94 [+risas]
@antediluvian Es que sé que este juego no lo voy hacer una segunda partida, así que tengo ya la guía (al menos preparada) para sacar el último semestre, que yo lo que quiero es disfrutar de todo su contenido en una partida, en los JRPGs no me suele gustar repetir el juego.

Saludos.
Chenkaiser escribió:
noritavi escribió:Alguien sabe si el Persona 5 R va a llegar subtitulado en castellano?

A qué te refieres con Persona 5 R?

Claro que está subtitulado, es una de las principales características de la versión Royal y además lo pone en el titulo del hilo :-? .

Creéis que en unos meses será posible conseguir la edición esta que viene con el steelbook?. Me gustaría hacerme con ella, pero ahora mismo no puedo, demasiados juegos este último mes.
MesNake escribió:
cristan escribió:Alguno ha logrado sacar a ame no uzume con Frei..? Que diga como.. Para el 2º Nivel de confidente

Lo más sencillo es convertir un Makami en ítem, dándote la carta de Frei y ya se la das a Ame no uzume


Gracias!

Me pide una carta en blanco, alguno sabe donde se puede comprar?
Chenkaiser escribió:@MiaKaCiD Hay un acceso directo para ir directamente. Son como stands con folletos y aparecen marcados en el mapa. Es la zona de intercambiadores de linea.


Probaré luego, no sabia que lo tenía delante y que sea una zona en concreto

Y al parecer, los trofeos del Royal no son iguales al normal. De hecho ahora es más fácil sacar el platino
cristan escribió:
MesNake escribió:
cristan escribió:Alguno ha logrado sacar a ame no uzume con Frei..? Que diga como.. Para el 2º Nivel de confidente

Lo más sencillo es convertir un Makami en ítem, dándote la carta de Frei y ya se la das a Ame no uzume


Gracias!

Me pide una carta en blanco, alguno sabe donde se puede comprar?

Que yo recuerde ahora, no se pueden comprar. Son objetos raros que te puede soltar algún enemigo.

ThBBoy escribió:
Chenkaiser escribió:
noritavi escribió:Alguien sabe si el Persona 5 R va a llegar subtitulado en castellano?

A qué te refieres con Persona 5 R?

Claro que está subtitulado, es una de las principales características de la versión Royal y además lo pone en el titulo del hilo :-? .

Creéis que en unos meses será posible conseguir la edición esta que viene con el steelbook?. Me gustaría hacerme con ella, pero ahora mismo no puedo, demasiados juegos este último mes.

Sé de otros juegos que estas Day One se mantienen durante meses y no hay problema pero vete a saber en este caso.

Todo depende de las ventas que tenga, el stock en según qué tienda y de cuanto tiempo entiende Sega que se mantiene una versión de este estilo [+risas]
AlterNathan escribió:@antediluvian Es que sé que este juego no lo voy hacer una segunda partida, así que tengo ya la guía (al menos preparada) para sacar el último semestre, que yo lo que quiero es disfrutar de todo su contenido en una partida, en los JRPGs no me suele gustar repetir el juego.

Saludos.


Si lo unico que quieres es desblouqear el ultimo semestre no necesitas guia, simplemente asegurate de subir al persoaje del.

psicologo, maruki o algo asi era, al nivel 9 de confidan, antes del 18 de noviembre.


Con eso ya desbloquearás el ultimo semestre y optas al final verdadero.

Como extra, si subes tambien estos 2:

Kasumi Yoshizawa al nivel 5 (este antes del 18 de diciembre)
Y el confidant que corresponda al Arcana JUSTICIA (que no pnogo el nombre porque considero que podria ser medio spoiler, pero lo dicho, cuando desboquees un confidant, cuyo arcana sea "justica", pues ese es) al nivel 8 antes del 24 de novimebre.


Optas al final verdadero "plus", con escenas extra.

para nada mas necesitas guia, quitando eso, haz tu propia experiencia y disfruta, no tires de guia.
@Zack_VII No, no, la guía que tengo es solo de eso, no es la guía del todo el juego, pero muchas gracias.

Saludos.
ThBBoy escribió:
Chenkaiser escribió:
noritavi escribió:Alguien sabe si el Persona 5 R va a llegar subtitulado en castellano?

A qué te refieres con Persona 5 R?

Claro que está subtitulado, es una de las principales características de la versión Royal y además lo pone en el titulo del hilo :-? .

Creéis que en unos meses será posible conseguir la edición esta que viene con el steelbook?. Me gustaría hacerme con ella, pero ahora mismo no puedo, demasiados juegos este último mes.

Un matíz. El nombre del hilo no lo dice, es más, dicho nombre es una mentira ya que no está el "Persona 5" en español, está el "Persona 5 Royal". Se le comentó de modificar el titulo y han sudado, pero bueno.

cristan escribió:
MesNake escribió:
cristan escribió:Alguno ha logrado sacar a ame no uzume con Frei..? Que diga como.. Para el 2º Nivel de confidente

Lo más sencillo es convertir un Makami en ítem, dándote la carta de Frei y ya se la das a Ame no uzume


Gracias!

Me pide una carta en blanco, alguno sabe donde se puede comprar?

Lo que te dice el compañero no es el método más fácil (más que nada porque pide un objeto y 3 personas). Sale mucho más rentable tener nivel 16, crear a Suzaku y fusionarlo con Berith. Este último no paraba de aparecer en el último palacio y es relativamente sencillo crearlo.

HH!!
Sabiendo unas pautas cualquiera puede subir los confidentes fácilmente por muy novato que seas.


-Priorizar los confidentes.
-No trabajar salvo lo necesario para desbloquear x cosas.
-Baños jueves y domingos.
-Batidos domingos.
-Retos de hamburguesa.
-Llevar siempre arcanos del confidente que vayas a ir.
-Crucigramas.

Y algunas cosas que se me olvidarán... Pero vamos, solo con llevar personas del arcano del confidente se sube mucho más fácil.
sanray escribió:
Me pide una carta en blanco, alguno sabe donde se puede comprar?

Lo que te dice el compañero no es el método más fácil (más que nada porque pide un objeto y 3 personas). Sale mucho más rentable tener nivel 16, crear a Suzaku y fusionarlo con Berith. Este último no paraba de aparecer en el último palacio y es relativamente sencillo crearlo.

HH!![/quote]

A Berith lo tengo para invocar cuando quiera, el que no tengo es a Suzaku, soy nivel 20
15880 respuestas