Persona 5 - Por fin en español!!

Chenkaiser escribió:
antediluvian escribió:Os vais guardando un Persona de cada tipo para cuando toca subir los rangos de los confidentes? Algunas veces es una putada porque solo puedes cambiar la Persona la noche de antes.

Yo si no tengo ninguno, me paso un momento por la habitación de terciopelo a reinvocar uno "barato" del palo que me interese.

Es lo que tenía pensado, pero algunas conversaciones requieren que tuvieras a la persona ya el día anterior porque no tienes opción de ir a cambiarla y es lo que me mosquea pero bueno...
katatsumuri escribió:Funciona a 4K nativos en PS4 PRO?


No
antediluvian escribió:
Chenkaiser escribió:
antediluvian escribió:Os vais guardando un Persona de cada tipo para cuando toca subir los rangos de los confidentes? Algunas veces es una putada porque solo puedes cambiar la Persona la noche de antes.

Yo si no tengo ninguno, me paso un momento por la habitación de terciopelo a reinvocar uno "barato" del palo que me interese.

Es lo que tenía pensado, pero algunas conversaciones requieren que tuvieras a la persona ya el día anterior porque no tienes opción de ir a cambiarla y es lo que me mosquea pero bueno...

Siempre puedes intentar ser previsor. Generalmente los confidentes tienen cierta disponibilidad durante la semana que no suele variar a no ser que haya algún evento importante.
katatsumuri escribió:Funciona a 4K nativos en PS4 PRO?


Nope.
Entro al hilo para decir que persona 5 es un puto juegazo que me tiene inmerso totalmente, y me vuelvo a los mandos de la PS4

Saludos. XD.

Na, en serio, es mi primera vez con la saga y estoy cerca del final del primer palacio y voy por el día 20. Voy bien? Nivel 8

Saludos.
Chenkaiser escribió:
antediluvian escribió:
Chenkaiser escribió:Yo si no tengo ninguno, me paso un momento por la habitación de terciopelo a reinvocar uno "barato" del palo que me interese.

Es lo que tenía pensado, pero algunas conversaciones requieren que tuvieras a la persona ya el día anterior porque no tienes opción de ir a cambiarla y es lo que me mosquea pero bueno...

Siempre puedes intentar ser previsor. Generalmente los confidentes tienen cierta disponibilidad durante la semana que no suele variar a no ser que haya algún evento importante.


¿Podéis explicar esto un poco mejor? Creo que me he dado cuenta hoy pero, el tema de los Personas y los confidentes es bidireccional? Osea, tener mas rango de confidente permite fusionar mejores personas de ese tipo, y a la vez, si tienes Personas en ese momento del tipo del confidente, ¿la relación cuando quedas con el sube mas rápido? ¿O como va el tema? Gracias al que responda.

Saludos!
Los movimientos que suben o bajan por ejemplo la defensa o ataque se duplican si lo aplicas varias veces?
scummon escribió:
Chenkaiser escribió:
antediluvian escribió:Es lo que tenía pensado, pero algunas conversaciones requieren que tuvieras a la persona ya el día anterior porque no tienes opción de ir a cambiarla y es lo que me mosquea pero bueno...

Siempre puedes intentar ser previsor. Generalmente los confidentes tienen cierta disponibilidad durante la semana que no suele variar a no ser que haya algún evento importante.


¿Podéis explicar esto un poco mejor? Creo que me he dado cuenta hoy pero, el tema de los Personas y los confidentes es bidireccional? Osea, tener mas rango de confidente permite fusionar mejores personas de ese tipo, y a la vez, si tienes Personas en ese momento del tipo del confidente, ¿la relación cuando quedas con el sube mas rápido? ¿O como va el tema? Gracias al que responda.

Saludos!

Si, cuando tienes un persona afin al confidente te da más relación por cada respuesta. Ejemplo ayer con X confidente no tenia persona afín y me daba una nota musical, cargué partida y me puse un persona afín y me daba dos notas musicales.

Aparte de que generan más exp al fusionarlos, por cada nivel te dan ventajas.
Aviso a incautos que lo quieran comprar por las buenas critica.
Es un jrpg con ingente cantidad de horas y horas de dialogo rozando una novela visual.
En este juego básicamente lees y lees y de vez en cuando haces una mazmorra.
Avisados estáis
cristan escribió:Los movimientos que suben o bajan por ejemplo la defensa o ataque se duplican si lo aplicas varias veces?

En otros Shin Megami Tensei sí, en este juego no.
99problems escribió:A alguien más se le ven algunas cosas cortadas? Algunos subtítulos, la palabra "Registro" que sale a la derecha y el momento del día arriba a la izquierda.

Ya he probado a ajustar la visualización de pantalla y la resolución y nada. No me ocurre con otros juegos. ¿Alguna idea?

Luego probaré en otra televisión a ver...


A mi me pasa igual y es problema de la TV, con otros juegos no me ha pasado o he podido ajustar la pantalla, pero con este es imposible, ni se arregla tocando los ajustes de pantalla de la consola ni cambiando el aspecto de imagen desde la TV, pero ya te digo es problema de la TV que en mi caso por ejemplo ya es antigua.
@eR_XaVi Muchas gracias, entiendo. ¿Mientras más nivel tenga el persona mas notas musicales dan o esto ya es independiente?

Por otro lado, tengo otra dudilla, he activado el DLC gratuito pero no se donde se equipan los trajes descargados, si alguien me lo puede decir, se lo agradezco (los he recogido en el baúl de la casa, eso sí, pero no se donde se pueden cambiar).

Saludos!
@scummon eso ya es independiente. De ahí que antes mencionara que si no tengo una Persona del palo necesario, reinvoque la más barata del compendio de dicho palo.

Respecto al DLC, mira en la pantalla de equipación de los personajes, que al final tenían una casilla para los trajes.
Una dudilla, a ver si me podéis ayudar:
como activo el memento “Si los gatos desaparecen”
Julitto escribió:Una dudilla, a ver si me podéis ayudar:
como activo el memento “Si los gatos desaparecen”

Precisamente la hice ayer. En principio tienes que seguir los pasos que te indica Morgana de investigar por el barrio del Leblanc para conseguir adivinar el nombre de la persona responsable.
Los que lo tenéis pedido de FNAC que sabéis del juego?
scummon escribió:@eR_XaVi Muchas gracias, entiendo. ¿Mientras más nivel tenga el persona mas notas musicales dan o esto ya es independiente?

Por otro lado, tengo otra dudilla, he activado el DLC gratuito pero no se donde se equipan los trajes descargados, si alguien me lo puede decir, se lo agradezco (los he recogido en el baúl de la casa, eso sí, pero no se donde se pueden cambiar).

Saludos!

Independiente. Da igual el nivel del persona.

Los trajes están donde equipas las armas y armadura abajo del todo. Aunque solo sirven para el metaverso.
XboxoX escribió:Aviso a incautos que lo quieran comprar por las buenas critica.
Es un jrpg con ingente cantidad de horas y horas de dialogo rozando una novela visual.
En este juego básicamente lees y lees y de vez en cuando haces una mazmorra.
Avisados estáis


Soy un gran amante de los Jrpgs y tengo ganas de probarlo, aunque a decir verdad el estilo artistico no me atrae demasiado y ojo no porque sea estilo Anime si no que lo veo como un juego mas al estilo de cachondeo, digamos que no lo veo ‘serio’.

Soy de los que me gustan que me cuenten una buena historia, que te emocione, te atrape y te sumerja. Esto es verdad que los que lo han conseguido son los FF clasicos, la saga Chrono, Lost Odyssey, etc...

Entonces este me gustará?
Link_Ilia escribió:
XboxoX escribió:Aviso a incautos que lo quieran comprar por las buenas critica.
Es un jrpg con ingente cantidad de horas y horas de dialogo rozando una novela visual.
En este juego básicamente lees y lees y de vez en cuando haces una mazmorra.
Avisados estáis


Soy un gran amante de los Jrpgs y tengo ganas de probarlo, aunque a decir verdad el estilo artistico no me atrae demasiado y ojo no porque sea estilo Anime si no que lo veo como un juego mas al estilo de cachondeo, digamos que no lo veo ‘serio’.

Soy de los que me gustan que me cuenten una buena historia, que te emocione, te atrape y te sumerja. Esto es verdad que los que lo han conseguido son los FF clasicos, la saga Chrono, Lost Odyssey, etc...

Entonces este me gustará?

Has enumerado juegos que emanan las mismas sensaciones que este y lo digo con conocimiento de causa porque he disfrutado todos y cada uno de ellos.

Te garantizo que un juego en el que se tratan temas como el suicidio, el abuso, los problemas mentales y la sociedad en sí misma puede considerarse "serio".
a nadie le sobrara un codigo reserva o el tema en si que regala game, no? me gustaria tenerlo :( gracias!
KaLeL1988 escribió:
Korpas escribió:Venía a decir lo mismo, que la version USA tiene español.

El tema del opening nuevo me parece muy soso, el original me gustaba mucho más... :o



Mi store es alemana, sabes si el juego en dicha store viene con el español incluido??

Es que por alguna razón desde la store no pone el idioma de este juego precisamente y no quiero pillarlo sin saber el idioma.


No te lo puedo confirmar al 100%, pero debería ser multi5 en todo Occidente. Se supone que es la misma versión para todos, menos para Asia que lo tienen desde el año pasado.
Chenkaiser escribió:Has enumerado juegos que emanan las mismas sensaciones que este y lo digo con conocimiento de causa porque he disfrutado todos y cada uno de ellos.

Te garantizo que un juego en el que se tratan temas como el suicidio, el abuso, los problemas mentales y la sociedad en sí misma puede considerarse "serio".


Me has convencido, lo voy a comprar ahora en la store para compartirlo con otro amigo que probablemente lo juguemos a la par.

He visto que la Deluxe solo trae un paquete de skins para un personaje, merece la pena por 10€ mas que la versión estandar?
Link_Ilia escribió:
Chenkaiser escribió:Has enumerado juegos que emanan las mismas sensaciones que este y lo digo con conocimiento de causa porque he disfrutado todos y cada uno de ellos.

Te garantizo que un juego en el que se tratan temas como el suicidio, el abuso, los problemas mentales y la sociedad en sí misma puede considerarse "serio".


Me has convencido, lo voy a comprar ahora en la store para compartirlo con otro amigo que probablemente lo juguemos a la par.

He visto que la Deluxe solo trae un paquete de skins para un personaje, merece la pena por 10€ mas que la versión estandar?

Depende de si te gusta mucho cambiar los trajes a los personajes xD

Yo por mi parte no lo veo necesario y supongo que este con el tiempo se podrá adquirir por separado y más barato.
@Chenkaiser bueno si son meros skins sin que altere nada en el juego pues lo veo un poco chorra si jaja, aparte del DLC en el juego base vienen otras skins?
Recomendáis el juego a alguien no ha jugado nunca a jrpg?
Link_Ilia escribió:@Chenkaiser bueno si son meros skins sin que altere nada en el juego pues lo veo un poco chorra si jaja, aparte del DLC en el juego base vienen otras skins?

Sí, hay más trajes.

@basti_19 si te gusta (mucho) leer, las historias profundas, la estética anime y un sistema de combate por turnos, puede.

Mira este resumen detallado que hizo un compañero páginas atrás: viewtopic.php?p=1749145267
Recibida la phanton thieves edition , esta muy guapa , pensaba que se retrasaria más por amazon, también es que lo reserve en cuanto se anuncio a los 5 minutos de poder hacerlo.
Una duda. Pongamos que estoy en un Palacio y capturo una Persona. Sigo por el Palacio y capturo otra, pero resulta que tengo los huecos a tope y decido eliminar la que capture antes.

Esa Persona tengo que volver a capturarla y registrarla en la Habitacion Terciopelo para hacer sacrifios, comprarla, etc, no?? O por capturarla ya me saldra para comprar?

Graciasss!!!
Max_Faraday escribió:Una duda. Pongamos que estoy en un Palacio y capturo una Persona. Sigo por el Palacio y capturo otra, pero resulta que tengo los huecos a tope y decido eliminar la que capture antes.

Esa Persona tengo que volver a capturarla y registrarla en la Habitacion Terciopelo para hacer sacrifios, comprarla, etc, no?? O por capturarla ya me saldra para comprar?

Graciasss!!!

Siempre tienes que registrarla para poder volver a comprarla. Si la dejaste ir sin hacerlo, te tocará capturarla de nuevo (o crearla a partir de la fusión de otras dos).
Una duda que me tiene intrigadisimo es sobre mecánicas del juego (Lo pongo en spoiler, es la primera trama del juego) :

Acabo de desbloquear el poder pasar el tiempo con lo que quiera ya sea trabajar, quedar, comer, estudiar, etc... la cosa es que me quedan 12 días para la expulsión y supongo que se refiere que si dejo pasar esos 12 días ya sea estudiando, trabajando o quedando con confidentes por ejemplo se acabaría la partida no? lo mejor es esperar para ir al Palacio del "profe de gimnasia" cuando quede un día no? y los demas días emplearlos para lo que yo quiera, o es mejor ir cuanto antes? Además pone que recomiendan ir con nivel 8 y tengo nivel 5 mis personajes...


Gracias por responder!
Los personas de el dlc se pueden obtener en el juego? o son exclusivos
@Chenkaiser Es lo que suponia jeje

Muchas gracias!!! :D

@xionvolt Lo mejor es ir cuanto antes por lo que pueda pasar y ya el resto de dias los dejas para quedar con la gente o lo que sea. Porque imaginate que esperas a tener un dia solo y por lo que sea se te pone jodido y no puedes terminarlo...

Aunque termines el Palacio cuando quedan 14 dias, esos dias restantes los sigues jugando igual.
xionvolt escribió:Una duda que me tiene intrigadisimo es sobre mecánicas del juego (Lo pongo en spoiler, es la primera trama del juego) :

Acabo de desbloquear el poder pasar el tiempo con lo que quiera ya sea trabajar, quedar, comer, estudiar, etc... la cosa es que me quedan 12 días para la expulsión y supongo que se refiere que si dejo pasar esos 12 días ya sea estudiando, trabajando o quedando con confidentes por ejemplo se acabaría la partida no? lo mejor es esperar para ir al Palacio del "profe de gimnasia" cuando quede un día no? y los demas días emplearlos para lo que yo quiera, o es mejor ir cuanto antes? Además pone que recomiendan ir con nivel 8 y tengo nivel 5 mis personajes...


Gracias por responder!

Sin duda...
hazlo cuanto antes. Así si tienes que hacer varias incursiones no se te pillarán los dedos y podrás subir de nivel.

Después con los dias sobrantes puedes hacer lo que quieras pero antes, tu prioridad es darle su merecido al profe xD
Chenkaiser escribió:
xionvolt escribió:Una duda que me tiene intrigadisimo es sobre mecánicas del juego (Lo pongo en spoiler, es la primera trama del juego) :

Acabo de desbloquear el poder pasar el tiempo con lo que quiera ya sea trabajar, quedar, comer, estudiar, etc... la cosa es que me quedan 12 días para la expulsión y supongo que se refiere que si dejo pasar esos 12 días ya sea estudiando, trabajando o quedando con confidentes por ejemplo se acabaría la partida no? lo mejor es esperar para ir al Palacio del "profe de gimnasia" cuando quede un día no? y los demas días emplearlos para lo que yo quiera, o es mejor ir cuanto antes? Además pone que recomiendan ir con nivel 8 y tengo nivel 5 mis personajes...


Gracias por responder!

Sin duda...
hazlo cuanto antes. Así si tienes que hacer varias incursiones no se te pillarán los dedos y podrás subir de nivel.

Después con los dias sobrantes puedes hacer lo que quieras pero antes, tu prioridad es darle su merecido al profe xD


Gracias pero lo dicho si dejo pasar esos días adiós partida verdad? y eso de hacer varias incursiones? te refieres volver al palacio del profe de gimnasia mas veces??? de todas maneras creo que me quedan 9 días, cargo partida y voy al principio???
xionvolt escribió:
Chenkaiser escribió:
xionvolt escribió:Una duda que me tiene intrigadisimo es sobre mecánicas del juego (Lo pongo en spoiler, es la primera trama del juego) :

Acabo de desbloquear el poder pasar el tiempo con lo que quiera ya sea trabajar, quedar, comer, estudiar, etc... la cosa es que me quedan 12 días para la expulsión y supongo que se refiere que si dejo pasar esos 12 días ya sea estudiando, trabajando o quedando con confidentes por ejemplo se acabaría la partida no? lo mejor es esperar para ir al Palacio del "profe de gimnasia" cuando quede un día no? y los demas días emplearlos para lo que yo quiera, o es mejor ir cuanto antes? Además pone que recomiendan ir con nivel 8 y tengo nivel 5 mis personajes...


Gracias por responder!

Sin duda...
hazlo cuanto antes. Así si tienes que hacer varias incursiones no se te pillarán los dedos y podrás subir de nivel.

Después con los dias sobrantes puedes hacer lo que quieras pero antes, tu prioridad es darle su merecido al profe xD


Gracias pero lo dicho si dejo pasar esos días adiós partida verdad? y eso de hacer varias incursiones? te refieres volver al palacio del profe de gimnasia mas veces??? de todas maneras creo que me quedan 9 días, cargo partida y voy al principio???

En efecto
Si dejas pasar todos los días, es un Game Over que de producirse, te vuelve atrás en el tiempo para darte unos pocos días para volver a intentarlo.

En una sola incursión/visita al castillo es dificil, primero por tu nivel y segundo por tus recursos (el SP es un bien muy preciado en este juego, ya que sobretodo al principio, es dificil reponerlo).

Esto es así porque en cada batalla estás casi obligado a explotar las debilidades de los enemigos con el consecuente consumo de SP y a niveles bajos no se tiene mucha cantidad.

Con 9 días tienes tiempo más que suficiente, así que no te preocupes. Pero ve a saco con el tema para que no te de problemas ;)
Hostia tú, tengo que organizarme bien el tiempo porque creo que mi primer mes es un descontrol ¿Sabéis esa sensación de estar pensando todo el rato en what if constantes? XDD

El rollo de los Persona, estudiar, trabajar, estoy descontroladisimo.

Además que lo quiero hacer todo y siempre siento que me estoy dejando cosas y quiero tener el control de la situación xD

El juego mentiene absorbido y eso que apenas me están soltando ahora.

Salu2
Es mentira que sea una visual novel aunque haya que leer mucho. Avisados estais.
Y bueno, una duda con el leveo, influye el como te desempeñes en el combate para recibir más o menos experiencia al terminar? Es que cuando te permiten ver las estadísticas online por primera vez salía que la media de nivel era 8 y yo estaba al 5, y me pregunté como era que estaban por encima si luché con todo lo hostiable del palacio hasta ese momento.

Me extrañó eso xD

Salu2
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, ¿solo se puede atrapar un máximo de 6 personas? Es que he reclutado a otro más y ya no me deja, me obliga a liberar a alguno de los que ya tengo...
basti_19 escribió:Recomendáis el juego a alguien no ha jugado nunca a jrpg?


Yo no he jugado jrpg y lo he empezado anoche sin saber nada del juego ni haber jugado ningun juego del estilo antes, lo he puesto directamente en dificil (solo hay una dificultad por encima de esta) y por lo poco que llevo (1 semana dentro del juego) y creo que ya llevo unas 5 horas jugadas, que se podria decir que no he terminado los tutoriales aún, me está encantando.

La historia a mi me está enganchando bastante y las cinemáticas y la bso son una pasada, y al menos de primeras parece tener bastante chicha.

Es muy facil engancharte si te gusta o interesa japón, el juego refleja y critica a la vez temas sociales, el metro de tokio es un calco de la realidad, no se... Es un juego que está muy cuidado en cuanto a detalles aunque no destaque por sus graficos.

Aparte y lo mas importante, no se hace pesado, ni las lecturas ni las cinematicas ni las mecanicas, al menos en lo poco que llevo.

Yo me la jugue a comprarlo y de momento muy contento.
@eR_XaVi @Chenkaiser gracias a los dos por las respuestas. Pues tocará vigilar el tema para poder subir las relaciones sociales lo mejor posible.

La verdad que no se que tiene el juego pero el tema de las relaciones sociales, que cuando lo explicas a alguien parece un tostón, es bastante adictivo jaja.

@Linhardt mas adelante te van dando habilidades para tener más, hasta entonces tienes que ir descartando alguno si quieres nuevos.

Saludos!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
scummon escribió:@eR_XaVi @Chenkaiser gracias a los dos por las respuestas. Pues tocará vigilar el tema para poder subir las relaciones sociales lo mejor posible.

La verdad que no se que tiene el juego pero el tema de las relaciones sociales, que cuando lo explicas a alguien parece un tostón, es bastante adictivo jaja.

@Linhardt mas adelante te van dando habilidades para tener más, hasta entonces tienes que ir descartando alguno si quieres nuevos.

Saludos!


Y una última cosa, ¿no hay un "centro Pokémon" o algo donde dejar los Persona que lleves en el equipo para poder atrapar más?
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿solo se puede atrapar un máximo de 6 personas? Es que he reclutado a otro más y ya no me deja, me obliga a liberar a alguno de los que ya tengo...

Cuando vayas avanzando ya te dejarán tener mas.
Hay que ir fusionandolos por cierto, como mucho puedes esperar a que aprendan alguna habilidad que te interese y luego fusión. No se trata de formar un equipo que te dure para todo el juego.
@Linhardt Mmm la verdad es que dejarlos como tal para luego poder recogerlos no estoy seguro, lo que puedes es registrarlos en la habitación de Igor para despues comprarlos por una cantidad (sin tener que volver a capturarlos).

Saludos!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@Blawan @scummon Gracias. La última duda y prometo que ya no doy más la chapa. Estoy en el primer palacio aunque creo que muy avanzado y me he quedado sin pociones, sin vida ni puntos mágicos. ¿No puedo descansar de alguna manera y recuperar toda la vida o llegados a este punto más me vale abandonar el palacio, comprar algo en la ciudad y volver el día siguiente?
Linhardt escribió:
scummon escribió:@eR_XaVi @Chenkaiser gracias a los dos por las respuestas. Pues tocará vigilar el tema para poder subir las relaciones sociales lo mejor posible.

La verdad que no se que tiene el juego pero el tema de las relaciones sociales, que cuando lo explicas a alguien parece un tostón, es bastante adictivo jaja.

@Linhardt mas adelante te van dando habilidades para tener más, hasta entonces tienes que ir descartando alguno si quieres nuevos.

Saludos!


Y una última cosa, ¿no hay un "centro Pokémon" o algo donde dejar los Persona que lleves en el equipo para poder atrapar más?

Para eso tienes el registro. Revisa los menús de la sala de terciopelo que todo esto te lo explican.

Linhardt escribió:@Blawan @scummon Gracias. La última duda y prometo que ya no doy más la chapa. Estoy en el primer palacio aunque creo que muy avanzado y me he quedado sin pociones, sin vida ni puntos mágicos. ¿No puedo descansar de alguna manera y recuperar toda la vida o llegados a este punto más me vale abandonar el palacio, comprar algo en la ciudad y volver el día siguiente?

Abandona el palacio si ves que te has quedado seco. A mi me pasó algo parecido y por eso me terminé el palacio en días distintos.

Yo por ejemplo,me hice casi la mitad del palacio la primera vez y faltando 7 días para la expulsión llegué hasta el "final" y luego un último día lo terminé del todo. Entre espacios de tiempo fui comprando equipo mejor, pociones, currando para subir stats del personaje y quedadas con Ryuji.

Lo que sí tengo que decir es que aún con 18 horas, no he podido quedar con Ann todavía xD. Me faltaba amabilidad el día que quise y desde entonces no he tenido tiempo libre.

HH!!!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
sanray escribió:
Linhardt escribió:
scummon escribió:@eR_XaVi @Chenkaiser gracias a los dos por las respuestas. Pues tocará vigilar el tema para poder subir las relaciones sociales lo mejor posible.

La verdad que no se que tiene el juego pero el tema de las relaciones sociales, que cuando lo explicas a alguien parece un tostón, es bastante adictivo jaja.

@Linhardt mas adelante te van dando habilidades para tener más, hasta entonces tienes que ir descartando alguno si quieres nuevos.

Saludos!


Y una última cosa, ¿no hay un "centro Pokémon" o algo donde dejar los Persona que lleves en el equipo para poder atrapar más?

Para eso tienes el registro. Revisa los menús de la sala de terciopelo que todo esto te lo explican.

Linhardt escribió:@Blawan @scummon Gracias. La última duda y prometo que ya no doy más la chapa. Estoy en el primer palacio aunque creo que muy avanzado y me he quedado sin pociones, sin vida ni puntos mágicos. ¿No puedo descansar de alguna manera y recuperar toda la vida o llegados a este punto más me vale abandonar el palacio, comprar algo en la ciudad y volver el día siguiente?

Abandona el palacio si ves que te has quedado seco. A mi me pasó algo parecido y por eso me terminé el palacio en días distintos.

Yo por ejemplo,me hice casi la mitad del palacio la primera vez y faltando 7 días para la expulsión llegué hasta el "final" y luego un último día lo terminé del todo. Entre espacios de tiempo fui comprando equipo mejor, pociones, currando para subir stats del personaje y quedadas con Ryuji.

HH!!!


Sí, me he quedado seco y aproveché para farmear y conseguir algo de dinero. Gracias, no sabía si seguir avanzando o volver y efectivamente. también me quedan 7 días. ¿Los palacios es mejor dejarlos para el final y aprovechar todos los días que se puedan?
Linhardt escribió:
sanray escribió:
Linhardt escribió:
Y una última cosa, ¿no hay un "centro Pokémon" o algo donde dejar los Persona que lleves en el equipo para poder atrapar más?

Para eso tienes el registro. Revisa los menús de la sala de terciopelo que todo esto te lo explican.

Linhardt escribió:@Blawan @scummon Gracias. La última duda y prometo que ya no doy más la chapa. Estoy en el primer palacio aunque creo que muy avanzado y me he quedado sin pociones, sin vida ni puntos mágicos. ¿No puedo descansar de alguna manera y recuperar toda la vida o llegados a este punto más me vale abandonar el palacio, comprar algo en la ciudad y volver el día siguiente?

Abandona el palacio si ves que te has quedado seco. A mi me pasó algo parecido y por eso me terminé el palacio en días distintos.

Yo por ejemplo,me hice casi la mitad del palacio la primera vez y faltando 7 días para la expulsión llegué hasta el "final" y luego un último día lo terminé del todo. Entre espacios de tiempo fui comprando equipo mejor, pociones, currando para subir stats del personaje y quedadas con Ryuji.

HH!!!


Sí, me he quedado seco y aproveché para farmear y conseguir algo de dinero. Gracias, no sabía si seguir avanzando o volver y efectivamente. también me quedan 7 días. ¿Los palacios es mejor dejarlos para el final y aprovechar todos los días que se puedan?

Cuanto antes los acabes, mejor. Después te queda tiempo libre para hacer lo que quieras.
@Kzero Si cambias de zona vuelven a aparecer los enemigos...asique darian varias vueltas al palacio. Yo estaba en el segundo Palacio y como tenia que salir por historia, antes de eso recorri el Palacio otra vez para subir algun nivel aprovechando que tenia los PV y PE casi al maximo todavia jeje
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Chenkaiser escribió:
Linhardt escribió:
sanray escribió:Para eso tienes el registro. Revisa los menús de la sala de terciopelo que todo esto te lo explican.


Abandona el palacio si ves que te has quedado seco. A mi me pasó algo parecido y por eso me terminé el palacio en días distintos.

Yo por ejemplo,me hice casi la mitad del palacio la primera vez y faltando 7 días para la expulsión llegué hasta el "final" y luego un último día lo terminé del todo. Entre espacios de tiempo fui comprando equipo mejor, pociones, currando para subir stats del personaje y quedadas con Ryuji.

HH!!!


Sí, me he quedado seco y aproveché para farmear y conseguir algo de dinero. Gracias, no sabía si seguir avanzando o volver y efectivamente. también me quedan 7 días. ¿Los palacios es mejor dejarlos para el final y aprovechar todos los días que se puedan?

Cuanto antes los acabes, mejor. Después te queda tiempo libre para hacer lo que quieras.


Menos mal, pensé que era de estos juegos donde una vez hacías lo que tenías que hacer, se acababa todo perdiendo todo lo que pudieras hacer.
15880 respuestas