Persona 5 - Por fin en español!!

Otro por aquí que no le funciona el tema dinámico. Sois muchos?
danked escribió:Otro por aquí que no le funciona el tema dinámico. Sois muchos?

A mí tampoco me deja
@zerase
Muchas gracias compañeros,ya solo me queda la duda de si pillarmelo ahora en digital o esperar que pase todo esto y pillarlo en físico [beer]
Yo lo descargué ayer (el tema dinamico) a la 1 y pico de la noche y sin problemas.
Que raro lo del tema. A mí me dejó descargarlo ayer a las 18:00.

@OKGARCIA pues aún tienen que añadirte más cosas xD

Sí, yo también pensé lo mismo y lo encuentro más sencillo pero supongo que es porque es el principio. Conforme avance el juego, algo habrán puesto para "pararnos" los pies.

Lo de las balas también podías conseguirlo pero a través de un confidente y con el tiempo. No veo mal que lo hayan puesto desde un principio.
Yo lo descargué a las 12 y poco y sin problemas.
danked escribió:Otro por aquí que no le funciona el tema dinámico. Sois muchos?

Levanto la mano.
@Korpas ¿Vives en USA o es que la versión digital estaba más barata allí? Curiosidad.[/quote]
En el resto de personas no negocias. Al menos en el 3 y en el 4. Era un sistema de cartas donde elegías, si persona, arma, magia, dinero, restaurar pm...[/quote]

En el persona 2 (ambas partes de la saga) si se puede negociar, además es el mismo sistema que en este Royal.

Otro aquí que no le reconoce el código del tema dinámico
A mi el tema me sigue sin funcionar
Pero emmm soy al único que no le deja canjear el código?
Para los que tienen problema al canjear el código del tema

https://twitter.com/PersonaSpain/status ... 5656784901

Parece que atlus ya está al tanto y están intentando solucionarlo. A mí me dejó descargarlo ayer a las 12 sin problema.
A alguien más se le ven algunas cosas cortadas? Algunos subtítulos, la palabra "Registro" que sale a la derecha y el momento del día arriba a la izquierda.

Ya he probado a ajustar la visualización de pantalla y la resolución y nada. No me ocurre con otros juegos. ¿Alguna idea?

Luego probaré en otra televisión a ver...
Recibida la Phantom Thieves Edition de Amazon!!!
99problems escribió:A alguien más se le ven algunas cosas cortadas? Algunos subtítulos, la palabra "Registro" que sale a la derecha y el momento del día arriba a la izquierda.

Ya he probado a ajustar la visualización de pantalla y la resolución y nada. No me ocurre con otros juegos. ¿Alguna idea?

Luego probaré en otra televisión a ver...

Yo no tengo ese problema
99problems escribió:A alguien más se le ven algunas cosas cortadas? Algunos subtítulos, la palabra "Registro" que sale a la derecha y el momento del día arriba a la izquierda.

Ya he probado a ajustar la visualización de pantalla y la resolución y nada. No me ocurre con otros juegos. ¿Alguna idea?

Luego probaré en otra televisión a ver...


Yo tuve que ajustarlo en la tv, lo tenía ajustado en el menú de PS4 que encajase la imagen completa en la tv, pero luego en el juego me hacía zoom, así que tuve que adaptarlo con el mando de la tele, cambiar la imagen de 16:9 que la tenía a otra opción, no recuerdo si automática o algo así.

Juego con una PS4 Pro en una pantalla 1080p para más info.
Bueno, pues juego recibido de Amazon. Parece que la propia empresa tomó la decisión de enviarlo la fecha de lanzamiento, independientemente de lo que hiciesen otras tiendas especializadas.
Esto demuestra que esa política de darle prioridad a los productos de primera necesidad, tal y como sospechaba, se la pasan un poco por ahí.
En fin, con muchas ganas de empezar esta aventura!
A mi me dejó descargar el tema dinámico sin problemas
sobre las 00.30 más o menos lo pude descargar
el tema ya me funcionan
Por si alguien quería el artbook de Persona 5 oficial y no quiere tirar de importación japonesa. En amazon.es venden la versión francesa del mismo:
https://www.amazon.es/Persona-5-Artbook ... 389&sr=8-6
Z3RaTuL escribió:
99problems escribió:A alguien más se le ven algunas cosas cortadas? Algunos subtítulos, la palabra "Registro" que sale a la derecha y el momento del día arriba a la izquierda.

Ya he probado a ajustar la visualización de pantalla y la resolución y nada. No me ocurre con otros juegos. ¿Alguna idea?

Luego probaré en otra televisión a ver...


Yo tuve que ajustarlo en la tv, lo tenía ajustado en el menú de PS4 que encajase la imagen completa en la tv, pero luego en el juego me hacía zoom, así que tuve que adaptarlo con el mando de la tele, cambiar la imagen de 16:9 que la tenía a otra opción, no recuerdo si automática o algo así.

Juego con una PS4 Pro en una pantalla 1080p para más info.


Pensaba que iba a ser eso pero al cambiar la relación de aspecto se me sigue viendo cortado y con bandas negras a los lados.:(
@99problems pues debe ser cosa de la configuración de tu consola o TV.

Yo lo juego en 2 (una de 43 y otra de 55) y en ninguna se me recorta nada.
Chenkaiser escribió:
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:Si te sale como gratis es que te los dan.


¿Y entonces dónde puedo mirar que me hayan dado tal cosa? Me parece raro que en el juego original te los vendan y aquí te los regalen, no sé, juro que esto de los DLCs es un puto cacao y no me entero de nada.

No tiene nada de raro. Esta es una versión GOTY ampliada y por lo tanto lo que antes era de pago, ahora ya no lo es. Los DLC que se pagan es que son nuevos y en principio exclusivos para los nuevos añadidos del juego.

Lo que te daban los DLC anteriores eran trajes para los personajes de juegos de Persona anteriores, la música de estos, objetos especiales y versiones modificadas de algunas Personas (generalmente tienen el nombre normal seguido de algún sufijo en plan "Pícaro").

Y no, aqui nada rompe nada porque para invocarlas, tienes que tener el minimo nivel exigido.

GodOfKratos escribió:Una pregunta para los que hayais jugado a ambos: han cambiado/quitado cosas o sólo añadido? un amigo que no ha jugado a ningún Persona me ha preguntado si se perdería algo jugando sólo al Royal.

Al final como iba el tema de los dlcs? Incluye todos los del normal o sólo los comprados?

Mira mi respuesta anterior.

Tu amigo no se perderá nada si no jugó al anterior. Aquello ya se queda como historia optativa ya que la de este Royal es más completa al añadir más trama y elementos.

Eh no. Al menos en la versión vanilla puedes invocar los personas de nivel alto de los dlc sin llegar a su nivel.
También he recibido la Phantoms Thieves ed. de Amazon, y eso que la fecha que ponía ayer era el 15 de abril...
La ed. con caja de cartón duro, artbook de tapa dura, se ve muy premium todo.
No quería empezar por estar con otros juegos largos y ser este un ladrillaco de 100000 horas pero esta tarde ya voy a estar dándole y que se le va a hacer.

PD:Los que tengáis la misma ed., como ponéis la máscara en exposición con la base? No me aclaro [+risas]
Korpas escribió:Venía a decir lo mismo, que la version USA tiene español.

El tema del opening nuevo me parece muy soso, el original me gustaba mucho más... :o



Mi store es alemana, sabes si el juego en dicha store viene con el español incluido??

Es que por alguna razón desde la store no pone el idioma de este juego precisamente y no quiero pillarlo sin saber el idioma.
eR_XaVi escribió:
Chenkaiser escribió:
Linhardt escribió:
¿Y entonces dónde puedo mirar que me hayan dado tal cosa? Me parece raro que en el juego original te los vendan y aquí te los regalen, no sé, juro que esto de los DLCs es un puto cacao y no me entero de nada.

No tiene nada de raro. Esta es una versión GOTY ampliada y por lo tanto lo que antes era de pago, ahora ya no lo es. Los DLC que se pagan es que son nuevos y en principio exclusivos para los nuevos añadidos del juego.

Lo que te daban los DLC anteriores eran trajes para los personajes de juegos de Persona anteriores, la música de estos, objetos especiales y versiones modificadas de algunas Personas (generalmente tienen el nombre normal seguido de algún sufijo en plan "Pícaro").

Y no, aqui nada rompe nada porque para invocarlas, tienes que tener el minimo nivel exigido.

GodOfKratos escribió:Una pregunta para los que hayais jugado a ambos: han cambiado/quitado cosas o sólo añadido? un amigo que no ha jugado a ningún Persona me ha preguntado si se perdería algo jugando sólo al Royal.

Al final como iba el tema de los dlcs? Incluye todos los del normal o sólo los comprados?

Mira mi respuesta anterior.

Tu amigo no se perderá nada si no jugó al anterior. Aquello ya se queda como historia optativa ya que la de este Royal es más completa al añadir más trama y elementos.

Eh no. Al menos en la versión vanilla puedes invocar los personas de nivel alto de los dlc sin llegar a su nivel.

Cierto. Acabo de cargar mi partida para despejar dudas sobre lo del nivel minimo y te deja invocarlas.

Hubiera jurado que se mantenía el requisito del nivel y no lo recordaba [+risas]
Una pregunta tonta, el Persona 5 vanilla también recibe la traducción al castellano?
@Jota_T no, es exclusiva del Royal.
Alguien me podría confirmar si la versión de Amazon es steelbok con la caja normal dentro (a lo Days Gone) o caja metálica directamente con el disco dentro? Gracias
¿Alguien podría dar consejo sobre el uso de Personas y fusiones?

Soy nivel 13 y aún no entiendo cuando debo fusionar personas y de que manera, estoy usando la fusión por resultados... Me queda claro que lo importante es intentar que tengan los máximos ataques posibles para heredarlos después.. pero poco más.

Por lo que si alguien puede decirme algunos consejos al respecto...

Mientras tanto.. Me surge la siguiente duda, a veces 2 personas dan como resultado una fusión de nivel alto, interesa hacer esa o mejor hacerla con un personaje que de resultado un nivel bajo para que así tenga más recorrido después? Por ejemplo a veces 2 personas dan como resultado un nivel 30 por decir algo, pero uno de ellos si lo fusiono con otro en vez de 30 me da uno de nivel 2, pero claro, tiene muchos ataques heredados ahora, entonces no se si es mejor eso.

Un saludo.
Una pregunta con la calavera completa que se puede hacer con ella?
Jota_T escribió:Una pregunta tonta, el Persona 5 vanilla también recibe la traducción al castellano?

No.

cristan escribió:¿Alguien podría dar consejo sobre el uso de Personas y fusiones?

Soy nivel 13 y aún no entiendo cuando debo fusionar personas y de que manera, estoy usando la fusión por resultados... Me queda claro que lo importante es intentar que tengan los máximos ataques posibles para heredarlos después.. pero poco más.

Por lo que si alguien puede decirme algunos consejos al respecto...

Mientras tanto.. Me surge la siguiente duda, a veces 2 personas dan como resultado una fusión de nivel alto, interesa hacer esa o mejor hacerla con un personaje que de resultado un nivel bajo para que así tenga más recorrido después? Por ejemplo a veces 2 personas dan como resultado un nivel 30 por decir algo, pero uno de ellos si lo fusiono con otro en vez de 30 me da uno de nivel 2, pero claro, tiene muchos ataques heredados ahora, entonces no se si es mejor eso.

Un saludo.

Yo voy fusionando según tenga Personas nuevos y viendo posibles combinaciones. Total, puedes registrarlos y volverlos a conseguir (con los stats con los que los registraste), así que yo me enfoco más en conseguir distintos tipos de Personas mientras le voy poniendo habilidades que vea convenientes.

HH!!!
cristan escribió:¿Alguien podría dar consejo sobre el uso de Personas y fusiones?

Soy nivel 13 y aún no entiendo cuando debo fusionar personas y de que manera, estoy usando la fusión por resultados... Me queda claro que lo importante es intentar que tengan los máximos ataques posibles para heredarlos después.. pero poco más.

Por lo que si alguien puede decirme algunos consejos al respecto...

Mientras tanto.. Me surge la siguiente duda, a veces 2 personas dan como resultado una fusión de nivel alto, interesa hacer esa o mejor hacerla con un personaje que de resultado un nivel bajo para que así tenga más recorrido después? Por ejemplo a veces 2 personas dan como resultado un nivel 30 por decir algo, pero uno de ellos si lo fusiono con otro en vez de 30 me da uno de nivel 2, pero claro, tiene muchos ataques heredados ahora, entonces no se si es mejor eso.

Un saludo.

Nunca tires a un persona menor a menos que sea para completar la lista de personas.
Para sacar cada persona hay muchas combinaciones y hay veces que te salen inferiores.

Ir con personas bajos es tontería por que cuesta subirlos y aparte mientras lo llevas equipado tus stats serán una miseria.

Sobre lo primero intenta llevar un equipo equilibrado de cada uno, unos ataques para tener variedad, aparte de intentar que no todos tengan las mismas debilidades, por que sino algunas veces te cruzarán la cara como los enemigos te puedan hacer críticos.
Park Chu Young escribió:También he recibido la Phantoms Thieves ed. de Amazon, y eso que la fecha que ponía ayer era el 15 de abril...
La ed. con caja de cartón duro, artbook de tapa dura, se ve muy premium todo.
No quería empezar por estar con otros juegos largos y ser este un ladrillaco de 100000 horas pero esta tarde ya voy a estar dándole y que se le va a hacer.

PD:Los que tengáis la misma ed., como ponéis la máscara en exposición con la base? No me aclaro [+risas]


La base tiene como dos pequeñas hendiduras, las cuales encajan con los picos inferiores de la máscara y así se mantiene de pie. Pruebalo y me dices.
Que asco el quinto palacio de verdad, cuando en un juego empiezan a poner enemigos guarros... aggg
eR_XaVi escribió:Una pregunta con la calavera completa que se puede hacer con ella?

Sigue avanzando, que por historia pasará algo. ¿Por donde vas?

cristan escribió:¿Alguien podría dar consejo sobre el uso de Personas y fusiones?

Soy nivel 13 y aún no entiendo cuando debo fusionar personas y de que manera, estoy usando la fusión por resultados... Me queda claro que lo importante es intentar que tengan los máximos ataques posibles para heredarlos después.. pero poco más.

Por lo que si alguien puede decirme algunos consejos al respecto...

Mientras tanto.. Me surge la siguiente duda, a veces 2 personas dan como resultado una fusión de nivel alto, interesa hacer esa o mejor hacerla con un personaje que de resultado un nivel bajo para que así tenga más recorrido después? Por ejemplo a veces 2 personas dan como resultado un nivel 30 por decir algo, pero uno de ellos si lo fusiono con otro en vez de 30 me da uno de nivel 2, pero claro, tiene muchos ataques heredados ahora, entonces no se si es mejor eso.

Un saludo.

Precisamente lo que comentas es lo interesante.

A lo mejor te interesa tener una Persona con ciertas habilidades y tienes que hacerlo fusionando a otras que no fueron las que utilizaste la primera vez, ya que así heredarás técnicas diferentes.

Lo mejor suele ser utilizar Personas "baratas" de reinvocar desde el compendio para obtener alguna "cara" tras fusionarlas o incluso ir de caza para obtener las Personas necesarias para realizar la fusión. Va a gustos.

Por otro lado uno de los confidentes te pide que le traigas Personas especificas con una habilidad especifica. Ahí tendrás que jugar con eso.
el dudu escribió:Que asco el quinto palacio de verdad, cuando en un juego empiezan a poner enemigos guarros... aggg


Es el peor de todos con diferencia
Chenkaiser escribió:
eR_XaVi escribió:Una pregunta con la calavera completa que se puede hacer con ella?

Sigue avanzando, que por historia pasará algo. ¿Por donde vas?

cristan escribió:¿Alguien podría dar consejo sobre el uso de Personas y fusiones?

Soy nivel 13 y aún no entiendo cuando debo fusionar personas y de que manera, estoy usando la fusión por resultados... Me queda claro que lo importante es intentar que tengan los máximos ataques posibles para heredarlos después.. pero poco más.

Por lo que si alguien puede decirme algunos consejos al respecto...

Mientras tanto.. Me surge la siguiente duda, a veces 2 personas dan como resultado una fusión de nivel alto, interesa hacer esa o mejor hacerla con un personaje que de resultado un nivel bajo para que así tenga más recorrido después? Por ejemplo a veces 2 personas dan como resultado un nivel 30 por decir algo, pero uno de ellos si lo fusiono con otro en vez de 30 me da uno de nivel 2, pero claro, tiene muchos ataques heredados ahora, entonces no se si es mejor eso.

Un saludo.

Precisamente lo que comentas es lo interesante.

A lo mejor te interesa tener una Persona con ciertas habilidades y tienes que hacerlo fusionando a otras que no fueron las que utilizaste la primera vez, ya que así heredarás técnicas diferentes.

Lo mejor suele ser utilizar Personas "baratas" de reinvocar desde el compendio para obtener alguna "cara" tras fusionarlas o incluso ir de caza para obtener las Personas necesarias para realizar la fusión. Va a gustos.

Por otro lado uno de los confidentes te pide que le traigas Personas especificas con una habilidad especifica. Ahí tendrás que jugar con eso.

Segundo palacio a mitad, dia 5/21
antediluvian escribió:Los que ya hayáis jugado el primer palacio,

Habéis encontrado las 3 semillas? qué recompensa dan? algún sitio donde indiquen su localización? se supone que hay 3 en cada palacio.


A poco que explores un poco se encuentran super facil, utiliza la vision verdadera a menudo y no se te escapara nada
añado que:

consiguiendolas te sale el PE por las orejas porque cada vez que coges una semilla te recuperas algo de magia


Voy camino del segundo palacio, tengo que hacer ahora una primera investigacion, 17-18 horas
eR_XaVi escribió:
Chenkaiser escribió:
eR_XaVi escribió:Una pregunta con la calavera completa que se puede hacer con ella?

Sigue avanzando, que por historia pasará algo. ¿Por donde vas?

cristan escribió:¿Alguien podría dar consejo sobre el uso de Personas y fusiones?

Soy nivel 13 y aún no entiendo cuando debo fusionar personas y de que manera, estoy usando la fusión por resultados... Me queda claro que lo importante es intentar que tengan los máximos ataques posibles para heredarlos después.. pero poco más.

Por lo que si alguien puede decirme algunos consejos al respecto...

Mientras tanto.. Me surge la siguiente duda, a veces 2 personas dan como resultado una fusión de nivel alto, interesa hacer esa o mejor hacerla con un personaje que de resultado un nivel bajo para que así tenga más recorrido después? Por ejemplo a veces 2 personas dan como resultado un nivel 30 por decir algo, pero uno de ellos si lo fusiono con otro en vez de 30 me da uno de nivel 2, pero claro, tiene muchos ataques heredados ahora, entonces no se si es mejor eso.

Un saludo.

Precisamente lo que comentas es lo interesante.

A lo mejor te interesa tener una Persona con ciertas habilidades y tienes que hacerlo fusionando a otras que no fueron las que utilizaste la primera vez, ya que así heredarás técnicas diferentes.

Lo mejor suele ser utilizar Personas "baratas" de reinvocar desde el compendio para obtener alguna "cara" tras fusionarlas o incluso ir de caza para obtener las Personas necesarias para realizar la fusión. Va a gustos.

Por otro lado uno de los confidentes te pide que le traigas Personas especificas con una habilidad especifica. Ahí tendrás que jugar con eso.

Segundo palacio a mitad, dia 5/21

Pues ahí ya deberías tener el objeto de...

Kamoshida. Es un accesorio que da Diarama, que es en lo que se convierte la semilla (la unión de las tres calaveras) de su palacio. Una vez sigas avanzando en el juego, te darán más detalles.
Lagos123 escribió:
Park Chu Young escribió:También he recibido la Phantoms Thieves ed. de Amazon, y eso que la fecha que ponía ayer era el 15 de abril...
La ed. con caja de cartón duro, artbook de tapa dura, se ve muy premium todo.
No quería empezar por estar con otros juegos largos y ser este un ladrillaco de 100000 horas pero esta tarde ya voy a estar dándole y que se le va a hacer.

PD:Los que tengáis la misma ed., como ponéis la máscara en exposición con la base? No me aclaro [+risas]


La base tiene como dos pequeñas hendiduras, las cuales encajan con los picos inferiores de la máscara y así se mantiene de pie. Pruebalo y me dices.


Funciona, gracias!

Se me hace muy raro pensar que acabé Persona 4 hace casi 10 años y no he tocado nada más hasta hoy (si otros Megaten), pero los recuerdo perfectamente, por lo poco que he leído nunca hubieron grandes cambios respecto al 3-4, verdad?
Chenkaiser escribió:
eR_XaVi escribió:
Chenkaiser escribió:Sigue avanzando, que por historia pasará algo. ¿Por donde vas?


Precisamente lo que comentas es lo interesante.

A lo mejor te interesa tener una Persona con ciertas habilidades y tienes que hacerlo fusionando a otras que no fueron las que utilizaste la primera vez, ya que así heredarás técnicas diferentes.

Lo mejor suele ser utilizar Personas "baratas" de reinvocar desde el compendio para obtener alguna "cara" tras fusionarlas o incluso ir de caza para obtener las Personas necesarias para realizar la fusión. Va a gustos.

Por otro lado uno de los confidentes te pide que le traigas Personas especificas con una habilidad especifica. Ahí tendrás que jugar con eso.

Segundo palacio a mitad, dia 5/21

Pues ahí ya deberías tener el objeto de...

Kamoshida. Es un accesorio que da Diarama, que es en lo que se convierte la semilla (la unión de las tres calaveras) de su palacio. Una vez sigas avanzando en el juego, te darán más detalles.

Ahora miro, que cuando conseguí las 3 partes andaba de chat con los colegas y poco me fijaba (ya que ese palacio hacía poco que me lo había pasado en la versión normal)


Vale lo tengo, pero no debería haberme saltado el trofeo ladron de talentos? (Has conseguido un accesorio de habilidad del señor de un palacio)
Chenkaiser escribió:@99problems pues debe ser cosa de la configuración de tu consola o TV.

Yo lo juego en 2 (una de 43 y otra de 55) y en ninguna se me recorta nada.


Sí, tenía toda la pinta de que era culpa mía. Ahora a ver si averiguo exactamente el qué xD
Funciona a 4K nativos en PS4 PRO?
eR_XaVi escribió:
Chenkaiser escribió:
eR_XaVi escribió:Segundo palacio a mitad, dia 5/21

Pues ahí ya deberías tener el objeto de...

Kamoshida. Es un accesorio que da Diarama, que es en lo que se convierte la semilla (la unión de las tres calaveras) de su palacio. Una vez sigas avanzando en el juego, te darán más detalles.

Ahora miro, que cuando conseguí las 3 partes andaba de chat con los colegas y poco me fijaba (ya que ese palacio hacía poco que me lo había pasado en la versión normal)


Vale lo tengo, pero no debería haberme saltado el trofeo ladron de talentos? (Has conseguido un accesorio de habilidad del señor de un palacio)

Jajaja
La respues es: no! [carcajad]

Por eso te decía que sigas avanzando historia. Cuanto te expliquen lo que te tienen que explicar, ahí te saldrá el ladrón de talentos. Calculo que ya lo verás una vez te hayas pasado el segundo castillo ;)

Si no quieres esperar, te puedo decir en qué momento te lo dirán.
Chenkaiser escribió:
eR_XaVi escribió:
Chenkaiser escribió:Pues ahí ya deberías tener el objeto de...

Kamoshida. Es un accesorio que da Diarama, que es en lo que se convierte la semilla (la unión de las tres calaveras) de su palacio. Una vez sigas avanzando en el juego, te darán más detalles.

Ahora miro, que cuando conseguí las 3 partes andaba de chat con los colegas y poco me fijaba (ya que ese palacio hacía poco que me lo había pasado en la versión normal)


Vale lo tengo, pero no debería haberme saltado el trofeo ladron de talentos? (Has conseguido un accesorio de habilidad del señor de un palacio)

Jajaja
La respues es: no! [carcajad]

Por eso te decía que sigas avanzando historia. Cuanto te expliquen lo que te tienen que explicar, ahí te saldrá el ladrón de talentos. Calculo que ya lo verás una vez te hayas pasado el segundo castillo ;)

Si no quieres esperar, te puedo decir en qué momento te lo dirán.

Me espero si es una cosa que sale si o si. Solo era la duda para no saltarme algún trofeo [+risas]
Os vais guardando un Persona de cada tipo para cuando toca subir los rangos de los confidentes? Algunas veces es una putada porque solo puedes cambiar la Persona la noche de antes.
DosSeranUno escribió:
el dudu escribió:Que asco el quinto palacio de verdad, cuando en un juego empiezan a poner enemigos guarros... aggg


Es el peor de todos con diferencia



Aun tengo pesadillas con big bang XL jaja

Mal palacio mal diseño mala música y final boss cabroncete


Que se espere 2 o 3 palacios y como juegue en hard jajaja Morira de desesperación jajaja
danked escribió:Otro por aquí que no le funciona el tema dinámico. Sois muchos?

A mi me deja ponerlo.
antediluvian escribió:Os vais guardando un Persona de cada tipo para cuando toca subir los rangos de los confidentes? Algunas veces es una putada porque solo puedes cambiar la Persona la noche de antes.

Yo si no tengo ninguno, me paso un momento por la habitación de terciopelo a reinvocar uno "barato" del palo que me interese.
15880 respuestas