Persona 5 - Por fin en español!!

DosSeranUno escribió:@Zack_VII En dificil si te da opcion, al menos contra mini bosses y bosses, que me he dado cuenta porque lo estoy jugando en dicha dificultad XD


Guai, debo estar confundiendo esa variable con el persona 4 golden que ando jugando ahora que juraria que si es com digo XD.

Del tema dificultades, para salir de dudas, he encontrado esto:

Imagen

[beer] asi ya sabeis a que ateneros (basicamente enemigos mas esponjas dado que reciben menos daño y hacen mas), siempre teniendo en mente el sistema de combate basado en debilidades y lo que implica que te ataquen con una a la que algun miembro sea debil, dando otro turno al enemigo etc.
Zack_VII escribió:
Eormonder escribió:
seil escribió:
Te cito porque tengo la misma duda, he muerto unas 3 veces en el primer palacio por no controlar aún mucho y la opcion de las 3 que salen, he escogido repetir combate, he de decir que ya he completado el primer palacio y todo eso, pero tengo tambien la duda si el morir cambia algo.

Haber si alguien nos resuelve la duda


Pero la duda es si os penaliza o algo escoger el repetir el combate? si esque si, pues no no penaliza en nada....es ua opcion que tiene el modo normal, para agilizar, ya que en dificl, sino recuerdo mal, no existe dicha opcion, te hace volver a la utlima sala de guardado.

En normal te dan tambien esa otra opcion porque imagianos que estais en un boss co ataques de fuego y llevais e el equipo a un compañero con persona de debilidad al fuego....pues por mas que reinicies el combate,siempre vais a estar en desventaja, de manera que en esos casos, es mejor aunque se pierda mas tiempo, volver al guardado y reconfigurar el team, mientras que si simplemente te ha matado porque si, por mala estrategia o algo, pues es mejor reiniciar el combate sin mas, para no perder tiempo.

@DosSeranUno
Gracias chicos :), por cierto en el maximo nivel tb te da la opción
kron-ragnarok escribió:Ediciones coleccionistas, versiones española-española-japonesa.
Espero que os mole la comparativa.

Un saludo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Increíble colección de persona 5
Alguna posibilidad de que se adelante en digital? Supuestamente está noche ya se puede descargar y a ver lo que tarda... [+risas]
lo dudo q lo adelanten pero ojala pasara jeje
Pizzo escribió:Alguna posibilidad de que se adelante en digital? Supuestamente está noche ya se puede descargar y a ver lo que tarda... [+risas]


WGP Kakashii escribió:lo dudo q lo adelanten pero ojala pasara jeje


Ya no queda nada para disfrutarlo el lunes a las 00:00 de la noche y habéis contribuido a frenar más la pandemia por envíos innecesarios en estos momentos. España está orgullosa de vosotros.

Ánimo.
Ya desde la primera mazmorra de Royal se notan pequeños cambios respecto al original. Si es que este juego es una maravilla. Si tenéis paciencia las 10 primeras horas o hasta después del primer palacio que es un gran tutorial luego ya tendréis más libertad y cada vez más cosas por hacer. Para mí, el mejor juego de la generación, incluso por encima de Zelda Breath que ya es decir.
Pizzo escribió:Alguna posibilidad de que se adelante en digital? Supuestamente está noche ya se puede descargar y a ver lo que tarda... [+risas]

Na, imposible que se adelante en digital.
Que por cierto, aquí estamos los del digital, calladitos, esperando a que llegue el momento de poder jugarlo y ya está. Y no dando la brasa con que no es justo que los del formato físico lo tengan antes bla bla (como estaban los del físico hace una semana cuando pensaban que los del digital lo íbamos a tener antes, que pedían que se retrasara el lanzamiento en digital solamente porque ellos no iban a tener su copia).
A ver si para la próxima aprendéis de nuestro ejemplo. [oki]
mementos, que alguien me explique
Donde se encuentra Jose, llevo 30min buscándolo, es aleatorio?? y las estrellas desaparecen una vez sales del memento?
Algunas recomendaciones generales a un primerizo de la saga?
Yo lo tengo reservado y lo podría haber pedido a domicilio pero tengo muchísimas dudas ... No se si me va a gustar. Algún juego con el que compararlo ? No todos los rpgs me gustan, es un amor odio según el rpg... Por ejemplo dragón quest XI no me gustó y FfXV me lo pasé con más de 100 horas. Podría poner más ejemplos locos como divinity sin 2 jugué 10 horas (no me gusto) [+risas] y wasteland 2 le metí más de 100 o The Witcher 3 lo deje aburrido y Elex más de 100 horas ... Alguna recomendación? [+risas] [+risas] [+risas]
tupi8 escribió:Yo lo tengo reservado y lo podría haber pedido a domicilio pero tengo muchísimas dudas ... No se si me va a gustar. Algún juego con el que compararlo ? No todos los rpgs me gustan, es un amor odio según el rpg... Por ejemplo dragón quest XI no me gustó y FfXV me lo pasé con más de 100 horas. Podría poner más ejemplos locos como divinity sin 2 jugué 10 horas (no me gusto) [+risas] y wasteland 2 le metí más de 100 o The Witcher 3 lo deje aburrido y Elex más de 100 horas ... Alguna recomendación? [+risas] [+risas] [+risas]

Es jrpg por turnos puro y duro explotando el sistema de debilidades del enemigo, lo que es un shin megami tensei de toda la vida con las debilidades elementales y etc pero siendo para weebs con mucho de visual novel y simulador social.
Los DLCs de Persona 5 valen para persona 5 Royal o ya se incluyen?? Es por bajarlos. :-?

Estaba viendo la store ahora por ejemplo y me sale para descar gratis:
- Persona 5 skill card set
- Persona 5 merciless diffuculty
- Persona 5 mais and Butler costume set
- Persona 5 regular clothes and school unifirms set
- Persona 5 swinsuit set
- Persina 5 healibg item set
- Persona 5 20anicersary logo Morgan Car stiker
- Persona 5 xmas costume set
Y no se si algo más... aún hay trajes gratis, pero de persona 5 Royal no veo na. :-?
Pizzo escribió:Los DLCs de Persona 5 valen para persona 5 Royal o ya se incluyen?? Es por bajarlos. :-?

Estaba viendo la store ahora por ejemplo y me sale para descar gratis:
- Persona 5 skill card set
- Persona 5 merciless diffuculty
- Persona 5 mais and Butler costume set
- Persona 5 regular clothes and school unifirms set
- Persona 5 swinsuit set
- Persina 5 healibg item set
- Persona 5 20anicersary logo Morgan Car stiker
- Persona 5 xmas costume set
Y no se si algo más... aún hay trajes gratis, pero de persona 5 Royal no veo na. :-?

De momento no deja usar nada del original
tupi8 escribió:Yo lo tengo reservado y lo podría haber pedido a domicilio pero tengo muchísimas dudas ... No se si me va a gustar. Algún juego con el que compararlo ? No todos los rpgs me gustan, es un amor odio según el rpg... Por ejemplo dragón quest XI no me gustó y FfXV me lo pasé con más de 100 horas. Podría poner más ejemplos locos como divinity sin 2 jugué 10 horas (no me gusto) [+risas] y wasteland 2 le metí más de 100 o The Witcher 3 lo deje aburrido y Elex más de 100 horas ... Alguna recomendación? [+risas] [+risas] [+risas]


No hay nada a lo que comparar, y sino epecificas porque no te gustaro los que no te gustaron (quiza demasada narrativa, o la tematica o que se yo) es dificil usarlos ni como una minima referencia, pero bueno, como a todo el que ha preguntado en ese sentido, creo que lo mejor es describir com se desarrolla el juego, y ver si te atrae o no:

el esquema de Persona 5, es algo asi:

- Muchisima narrativa intrductoria de cada "capitulo", rozando la novela visual (leer durante horas sin interaccion practicamente vaya).

- Una vez situado el contexto del capitulo: quien es el malo, cual es tu objetivo etc, tienes una fecha limite del calendario antes de la cual deberas acabar con el malo de turno resolviendo su dungeon y venciendole.

- A partir de ahi, todos y cada uno de esos dias del mes, hasta esa fecha limite, los tienes que GESTIONAR, generalmente partidos en 3 franjas: mañana (que suele ser automatico: ir a clase y ver narrativa sobre la misma, alguna preguntas que te hacen a veces los profesores etc), por la tarde, y por la noche. Y literalmente, en las franjas en las que si te dejen interactuar porque no haya algo automatico preestablecido (como puede ser una clase o un evento de historia), tendras que decidir que haces: puedes coger trabajos en si para ganar dinero (ademas cada uno tiene su subtrama y sube uno o mas stats concretos), o puedes ir a estudiar, o puedes ir al cine, o leer, o jugar un videojuego (todo esto sin interaccion, mas narrativo/estadistico que otra cosa), o, si estan disponibles, puedes realizar quedadas con gente, tanto de tu grupo como de fuera para avanzar sus subhistorias (cada personaje con el que quedar tiene su propi intra-historia) y ganar afinidad con ellos, y todo esto, hace avanzar a la siguiente franja del dia (no avanzan automaticamente vaya, solo cuando realizas una actividad), y es la forma de DESARROLLAR al personaje, ya que te sube estadisticas, sean propias, sean de cara a los persona (siempre pongo el simil de pokemons para entendernos), sean habilidades de combate contretas o ventajas varias etc, por lo que tienes que ir pensando bien en que vas gastando tu tiempo y en que estadisticas o ventajas en combate repercute.

- Como digo, hay un malo X,en su palacio (dungeon), al que tendrás que vencer antes de la fecha limite (ergo dentro de esos dias de gestion que comento arriba, tienes que decidir tambien cuantos dias vas a dedicar a la mazmorra en cuestion, que lo normal/aconsejable son unos 2-3-4 de todo el mes) y és ahi donde entra en juego la parte fantastica/mas rpg clasico del juego, y esque todo lo anterior, se hace en el mundo real, y es literalmente un simulador/gestor de vida para desarrollar al personaje y sus habilidades, pero para enfrentarte a los enemigos, tienes que entrar en un mundo paralelo fantastico, llamados aqui mementos/palacios (si has visto la pelicula de origen, es algo asi), que son mazmorras tematicas con enemigos fantasticos (los "persona", que asu vez so los mismos que usas tu y tu equipo) y boss final, con combates por turnos, basados sobretodo en las debilidades elementales de los enemigos, y usando los poderes y debilidades de tus persona (que ya digo, una especie de pokemons).

Eso es el juego a mayores en todos sus capitulos, que cuentan cada uno con su propia subtrama, casi como si de una temporada de una serie se rtratase, que a su vez tienen todas conexion con la trama de fondo.


wisanitos escribió:mementos, que alguien me explique
Donde se encuentra Jose, llevo 30min buscándolo, es aleatorio?? y las estrellas desaparecen una vez sales del memento?


generalmente es ir bajando niveles hasta que el gato te dice que ya lo siente cerca, y cuando ya te diga que cree que esta en ese nivel, pues será que está ahi, generalmente hay que bajar bastantes niveles y demas, pero ya digo, guiarse por lo que vaya diciendo el gato.
Zack_VII escribió:
tupi8 escribió:Yo lo tengo reservado y lo podría haber pedido a domicilio pero tengo muchísimas dudas ... No se si me va a gustar. Algún juego con el que compararlo ? No todos los rpgs me gustan, es un amor odio según el rpg... Por ejemplo dragón quest XI no me gustó y FfXV me lo pasé con más de 100 horas. Podría poner más ejemplos locos como divinity sin 2 jugué 10 horas (no me gusto) [+risas] y wasteland 2 le metí más de 100 o The Witcher 3 lo deje aburrido y Elex más de 100 horas ... Alguna recomendación? [+risas] [+risas] [+risas]


No hay nada a lo que comparar, y sino epecificas porque no te gustaro los que no te gustaron (quiza demasada narrativa, o la tematica o que se yo) es dificil usarlos ni como una minima referencia, pero bueno, como a todo el que ha preguntado en ese sentido, creo que lo mejor es describir com se desarrolla el juego, y ver si te atrae o no:

el esquema de Persona 5, es algo asi:

- Muchisima narrativa intrductoria de cada "capitulo", rozando la novela visual (leer durante horas sin interaccion practicamente vaya).

- Una vez situado el contexto del capitulo: quien es el malo, cual es tu objetivo etc, tienes una fecha limite del calendario antes de la cual deberas acabar con el malo de turno resolviendo su dungeon y venciendole.

- A partir de ahi, todos y cada uno de esos dias del mes, hasta esa fecha limite, los tienes que GESTIONAR, generalmente partidos en 3 franjas: mañana (que suele ser automatico: ir a clase y ver narrativa sobre la misma, alguna preguntas que te hacen a veces los profesores etc), por la tarde, y por la noche. Y literalmente, en las franjas en las que si te dejen interactuar porque no haya algo automatico preestablecido (como puede ser una clase o un evento de historia), tendras que decidir que haces: puedes coger trabajos en si para ganar dinero (ademas cada uno tiene su subtrama y sube uno o mas stats concretos), o puedes ir a estudiar, o puedes ir al cine, o leer, o jugar un videojuego (todo esto sin interaccion, mas narrativo/estadistico que otra cosa), o, si estan disponibles, puedes realizar quedadas con gente, tanto de tu grupo como de fuera para avanzar sus subhistorias (cada personaje con el que quedar tiene su propi intra-historia) y ganar afinidad con ellos, y todo esto, hace avanzar a la siguiente franja del dia (no avanzan automaticamente vaya, solo cuando realizas una actividad), y es la forma de DESARROLLAR al personaje, ya que te sube estadisticas, sean propias, sean de cara a los persona (siempre pongo el simil de pokemons para entendernos), sean habilidades de combate contretas o ventajas varias etc, por lo que tienes que ir pensando bien en que vas gastando tu tiempo y en que estadisticas o ventajas en combate repercute.

- Como digo, hay un malo X,en su palacio (dungeon), al que tendrás que vencer antes de la fecha limite (ergo dentro de esos dias de gestion que comento arriba, tienes que decidir tambien cuantos dias vas a dedicar a la mazmorra en cuestion, que lo normal/aconsejable son unos 2-3-4 de todo el mes) y és ahi donde entra en juego la parte fantastica/mas rpg clasico del juego, y esque todo lo anterior, se hace en el mundo real, y es literalmente un simulador/gestor de vida para desarrollar al personaje y sus habilidades, pero para enfrentarte a los enemigos, tienes que entrar en un mundo paralelo fantastico, llamados aqui mementos/palacios (si has visto la pelicula de origen, es algo asi), que son mazmorras tematicas con enemigos fantasticos (los "persona", que asu vez so los mismos que usas tu y tu equipo) y boss final, con combates por turnos, basados sobretodo en las debilidades elementales de los enemigos, y usando los poderes y debilidades de tus persona (que ya digo, una especie de pokemons).

Eso es el juego a mayores en todos sus capitulos, que cuentan cada uno con su propia subtrama, casi como si de una temporada de una serie se rtratase, que a su vez tienen todas conexion con la trama de fondo.


wisanitos escribió:mementos, que alguien me explique
Donde se encuentra Jose, llevo 30min buscándolo, es aleatorio?? y las estrellas desaparecen una vez sales del memento?


generalmente es ir bajando niveles hasta que el gato te dice que ya lo siente cerca, y cuando ya te diga que cree que esta en ese nivel, pues será que está ahi, generalmente hay que bajar bastantes niveles y demas, pero ya digo, guiarse por lo que vaya diciendo el gato.


Muchisimas gracias, me ha quedado perfectamente claro y creo que lo dejaré para cuando baje de precio, ahora mismo no me apetece leer tanto... y prefiero invertir el dinero en otros juegos. Pero tengo claro que lo quiero probar si o si...
Para los que tenemos la primera versión, dan alguna gratificación? leí que una mejora en las estadísticas, es cierto?

tengo el Vanilla y el royal pero estoy empezando el Spider-Man que lo tenía pendiente.
Rock Howard escribió:Para los que tenemos la primera versión, dan alguna gratificación? leí que una mejora en las estadísticas, es cierto?

tengo el Vanilla y el royal pero estoy empezando el Spider-Man que lo tenía pendiente.

50.000 yenes, 3 objetos que reviven y 3 objetos que curan a toda la party
@Rock Howard Por tener partida guardada del original te dan unos objetos y 50.000 Yenes ;)
Gracias.
Pues eso sí que ayuda, sobretodo al principio.
Joder es un gustazo que la municion se rellene cada combate, ahora si es una alternativa útil a los ataques melee y te ahorra gasto de mana.
En que se basa para que te de la opción algunas veces de poder elegir que te den objetos, dinero o que se una el persona a que otras veces solo me deje matarlo?
Pufff tenia las expectativas altas y aun asi el juego las ha superado.

Madre mia menuda joya. [amor]
eR_XaVi escribió:
Pizzo escribió:Los DLCs de Persona 5 valen para persona 5 Royal o ya se incluyen?? Es por bajarlos. :-?

Estaba viendo la store ahora por ejemplo y me sale para descar gratis:
- Persona 5 skill card set
- Persona 5 merciless diffuculty
- Persona 5 mais and Butler costume set
- Persona 5 regular clothes and school unifirms set
- Persona 5 swinsuit set
- Persina 5 healibg item set
- Persona 5 20anicersary logo Morgan Car stiker
- Persona 5 xmas costume set
Y no se si algo más... aún hay trajes gratis, pero de persona 5 Royal no veo na. :-?

De momento no deja usar nada del original


En teoría todos los DLCs del original vienen incluídos.
Alex-Redfield escribió:
eR_XaVi escribió:
Pizzo escribió:Los DLCs de Persona 5 valen para persona 5 Royal o ya se incluyen?? Es por bajarlos. :-?

Estaba viendo la store ahora por ejemplo y me sale para descar gratis:
- Persona 5 skill card set
- Persona 5 merciless diffuculty
- Persona 5 mais and Butler costume set
- Persona 5 regular clothes and school unifirms set
- Persona 5 swinsuit set
- Persina 5 healibg item set
- Persona 5 20anicersary logo Morgan Car stiker
- Persona 5 xmas costume set
Y no se si algo más... aún hay trajes gratis, pero de persona 5 Royal no veo na. :-?

De momento no deja usar nada del original


En teoría todos los DLCs del original vienen incluídos.

Pues con un palacio pasado ni personas ni ropa.
Camino del palacio 2 ya por 4rta vez me he pasado el Palacio 1. (El mejor junto al 4 y 6)

Japonés 2016 inglés 2017 2019 y español 2020.
Una pregunta...voy por
cuando ann se te une al grupo y ya me han soltado entre comillas para pasar el rato como yo quiera y con los dias limite para ir a por kamoshida......quiero preguntar acerca de las localizaciones o mapa.....supongo que lo que he visto no es ni la punta del iceberg verdad?se iran abriendo muchas localizaciones y sitios para visitar nuevos segun avance?hay algun mapa o lista de sitios del juego?
oskilla84 escribió:Una pregunta...voy por
cuando ann se te une al grupo y ya me han soltado entre comillas para pasar el rato como yo quiera y con los dias limite para ir a por kamoshida......quiero preguntar acerca de las localizaciones o mapa.....supongo que lo que he visto no es ni la punta del iceberg verdad?se iran abriendo muchas localizaciones y sitios para visitar nuevos segun avance?hay algun mapa o lista de sitios del juego?

Cuando avances se te irá abriendo más sitios y muchos de ellos por los social links
tupi8 escribió:Yo lo tengo reservado y lo podría haber pedido a domicilio pero tengo muchísimas dudas ... No se si me va a gustar. Algún juego con el que compararlo ? No todos los rpgs me gustan, es un amor odio según el rpg... Por ejemplo dragón quest XI no me gustó y FfXV me lo pasé con más de 100 horas. Podría poner más ejemplos locos como divinity sin 2 jugué 10 horas (no me gusto) [+risas] y wasteland 2 le metí más de 100 o The Witcher 3 lo deje aburrido y Elex más de 100 horas ... Alguna recomendación? [+risas] [+risas] [+risas]

Es por turnos como dragon quest y con muuuuuuchs narrativa y dialogo de horas sin hacer nada mas que leer.
Vaya juego nos estabamos perdiendo los que no entendemos el inglés o los que algo entienden pero aqui hay que leer mucho, espero que las demás compañias se dediquen a traducir sus juegos porque si se ha podido traducir Persona 5 con la cantidad de diálogo que tiene, que los demás no pongan excusas aun que me temo que seguira todo igual y seguiran ignorando nuestro idioma en muchos juegos
La royal esta curradiiisima! Aun teniendo p5 esta royal tiene la guarida!! Puro fan service!!!! Artwork chulos puedes quitar hud y capturar foto...buff

100 de 100 se merece la royal
oskilla84 escribió:Una pregunta...voy por
cuando ann se te une al grupo y ya me han soltado entre comillas para pasar el rato como yo quiera y con los dias limite para ir a por kamoshida......quiero preguntar acerca de las localizaciones o mapa.....supongo que lo que he visto no es ni la punta del iceberg verdad?se iran abriendo muchas localizaciones y sitios para visitar nuevos segun avance?hay algun mapa o lista de sitios del juego?


Si, pero no XD, es decir, si, habrá mas de lo que pides (no mucho mas), pero la funcionalidad de varios de ellos quedará relegada a ser usados para elementos secundarios y demas, vamos , lo que es el core/donde vas a pasar el 90% del tiempo de aqui al final del juego, es lo que has visto ya.

Ya mas en profundidad:

Muchos de los sitios que se desbloquean, no son una ciudad o barrio nuevo al que ir cuando quieras como haces en el colegio (que alguuuno hay, pequeño y mucho mas limitado que esos 2, pero son la excepcion) , la ciudad en si etc, sino que que son a lo mejor, que se yo, un parque al que solo puedes ir de forma automatica (no explorable y no visitable cuando quieras, solo en esa situacion) para citas con amigos/as, o una iglesia en la que hay una amistad para confidant etc etc, por lo que como te digo, si, se desbloquearan mas "localizaciones", pero muy pocas en el sentido al que creo que te refieres de que sean explorables, funcionales para todo etc, ya que ese tipo de localizaciones, como te digo, son las que ya has visto, y esto es asi en general en esta saga, el core gira en torno a los 4-5 sitios de inicio, generalmente eso, un colegio, un pueblo/ciudad separado en barrios, alguna zona extra, y lo demas son mas localizaciones puntuales para zonas concretas.

Esto es asi ya que intenta ser realista, son unos estudiantes que viven en una ciudad, que ni siquiera son mayores de edad, y que su dia a dia se realiza el 90% de las veces en esos 2 sitios: instituto+ciudad principal, como cualquiera de nosotros a esa edad vaya, con, como digo, localizacioes extra sueltas como puede ser un parque al que vas con amigos, una zona de ocio y cosas asi, pero poco mas, y esque es la otra parte de esta saga, los palacios, los que rompen con ese realismo y pueden por tanto aportar la variedad, ya que éstos son son de tematicas totolmente dispares de unos otros, vamos, inventandome ejemplos, uno puede estar basado en un fondo marino, otro en una selva tropical, otro en que se yo, una mansion antigua etc...pero en el mundo real como digo, se busca que la escuela y la ciudad principal, sean un personaje mas y desde un enfoque realista.
Buenas.

¿Como se usan los objetos de salas seguras?

He tenido que cortar, que llevaba desde las 23 jugando, y ya llevo 6 horas y pico [carcajad] .

Edito.

Ya encontré cómo se hace.

En la mesa donde se sientan todos, ahí te viene la opción de curar en sala segura, hablar con el equipo, ...
kron-ragnarok escribió:Ediciones coleccionistas, versiones española-española-japonesa.
Espero que os mole la comparativa.

Un saludo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espectaculares. Yo creo que recibo hoy mi P5R aunque no podré jugarlo hasta dentro de un año en PS5 [+risas], pero solo la versión con steelbook. La caja de la coleccionista luce genial con el diseño de la portada original y esos colores tan llamativos y llenos de vida. Y la parte trasera, que aunque no aparece en tus fotos la he visto en otros vídeos, está increíble también.

Me quedo por aquí a leeros por si puedo recoger algún enlace interesante o información que me sirva para cuando pueda jugar [beer]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
PSX22 escribió:La royal esta curradiiisima! Aun teniendo p5 esta royal tiene la guarida!! Puro fan service!!!! Artwork chulos puedes quitar hud y capturar foto...buff

100 de 100 se merece la royal


¿Qué es eso de quitar hud y capturar foto?
Como está el tema de las funciones online? Valen para algo? En el normal no afectaban a la historia ni nada similar.
CM tiene un código para pillarlo más barato?
Estoy viendo a uno de mis amigos de psn con trofeos desbloqueados desde hace un rato de "persona 5 royal digital deluxe edition" esta no es una versión física por el nombre,me e perdido algo? Se puede ya jugar si la compro?
maikel_xp escribió:Estoy viendo a uno de mis amigos de psn con trofeos desbloqueados desde hace un rato de "persona 5 royal digital deluxe edition" esta no es una versión física por el nombre,me e perdido algo? Se puede ya jugar si la compro?


Yo lo tengo comprado en Digital y no me deja ni pre descargar el juego, ojalá lo suelten ya
maikel_xp escribió:Estoy viendo a uno de mis amigos de psn con trofeos desbloqueados desde hace un rato de "persona 5 royal digital deluxe edition" esta no es una versión física por el nombre,me e perdido algo? Se puede ya jugar si la compro?

Es el juego físico. Por que yo cuando lo inicie en notificaciones me ponía que había empezado la digital
eR_XaVi escribió:
maikel_xp escribió:Estoy viendo a uno de mis amigos de psn con trofeos desbloqueados desde hace un rato de "persona 5 royal digital deluxe edition" esta no es una versión física por el nombre,me e perdido algo? Se puede ya jugar si la compro?

Es el juego físico. Por que yo cuando lo inicie en notificaciones me ponía que había empezado la digital

Algo asi me imaginaba,pues nada seguimos a la espera, gracias
A mi la traducción me parece pésima, he tenido que poner la PS4 en inglés para cambiar el idioma del juego. Que estemos en 2020 y los juegos en PS4 aún no tengan selector de idioma...
yo he visto algun directo pa matar el modo un pcoo y tiene una pintazaa q no veas, q ganas q llegue ya el martes pa jguarlo
Una duda, estoy preparando el asalto al primer Palacio, el que tiene tiempo límite por primera vez:

Me pone que puedo prepararme hasta el 2 de Mayo y tengo una duda: ¿Es mejor apurar el tiempo y prepararme a fondo antes de la fecha límite? ¿Se va perdiendo XP? Quiero decir...si la subida de nivel y XP que pierda ahora por ir demasiado pronto al palacio se puede recuperar porque los días seguiran pasando de forma normal o el juego te "quita" esos días y no se pueden recuperar después. No quiero llegar a niveles avanzados con una mierda de nivel ni pasarme de preparación y que luego sea un paseo...

EDIT: Por cierto acabo de ver que en las opciones sociales me dice que en el día que yo estoy (21/04) la gente está con un nivel medio de 9 y mis personajes son nivel 5...lo estoy entendiendo bien? Si es así, que estoy haciendo mal para tener un nivel tan bajo?


Gracias!
Para estar conectado al gremi ode ladrones hace falta tener el PS-Plus?
Francis York escribió:A mi la traducción me parece pésima, he tenido que poner la PS4 en inglés para cambiar el idioma del juego. Que estemos en 2020 y los juegos en PS4 aún no tengan selector de idioma...

Pésima por que? A mi que no se me da bien el ingles, esta traducción me parece muy buena, y no se cortan con los comentarios y sin censuras
Francis York escribió:A mi la traducción me parece pésima, he tenido que poner la PS4 en inglés para cambiar el idioma del juego. Que estemos en 2020 y los juegos en PS4 aún no tengan selector de idioma...

Por curiosidad, ¿por qué te ha parecido pésima?
La traducción es buenísima
Alguno puede dar consejo sobre que hacer con los enemigos ? Me refiero si conviene derrotarlos, coger exp, dinero, coger todas las personas posibles? Coger toda la exp de una persona posible..?
Porque no se descarga el juego?? :-?

Ponía que el 28, pero nada. A mí no se me descarga nada. Tiene pinta de que en verdad es el 29 a las 0:00 horas verdad? Eso sería justo 48 horas antes que es lo que dice en las opciones de la predescarga, pero es raro porque en la ficha de descarga pone el 28. Toda esta mierda para que luego baje lento... cawento
15883 respuestas