Persona 5 - Por fin en español!!

jondaime_sama escribió:
Linhardt escribió:¿Persona 5 es el Dark Souls de los videojuegos? Estoy jugando en la dificultad normal pero se me hace jodidamente complejo y eso que sigo en el primer palacio, además no sé si es casualidad pero siempre, pero siempre me matan a Morgana en todos los combates, todos los golpes se los come él.


Pues... yo diría que más bien al contrario... también voy en normal, acabo de llegar al segundo palacio.. y, salvo algún susto con algún enemigo “especial” (de esos que van con un aura roja), me voy paseando, no he muerto ninguna vez y los combates normales una vez le coges el rollo al tema de las debilidades se acaban en un suspiro (y de forma muy espectacular xD).

De modo que no, en normal no debería hacerse cuesta arriba... el primer palacio es básicamente un inmenso tutorías, quizá hay algo que no has terminado de captar. Revisa los tutoriales y suerte!! :)


Persona 5 royal es un pelin mas facil que el original pero por diversos cambios de qol que se agradecen mucho y eran necesarios ademas incluso en hard te puedes pasar los palacios en el minimo de dias posible, en el caso del primer palacio es posible pasarselo de una vez, tanto en royal como en p5 vanilla.

Otra cosa es ser primerizo en como se juega a los megaten, todo el tema de las debilidades. Ahi entonces es normal tardar y a mi me paso con p5 vanilla en mi primera partida.
jondaime_sama escribió:
Linhardt escribió:¿Persona 5 es el Dark Souls de los videojuegos? Estoy jugando en la dificultad normal pero se me hace jodidamente complejo y eso que sigo en el primer palacio, además no sé si es casualidad pero siempre, pero siempre me matan a Morgana en todos los combates, todos los golpes se los come él.


Pues... yo diría que más bien al contrario... también voy en normal, acabo de llegar al segundo palacio.. y, salvo algún susto con algún enemigo “especial” (de esos que van con un aura roja), me voy paseando, no he muerto ninguna vez y los combates normales una vez le coges el rollo al tema de las debilidades se acaban en un suspiro (y de forma muy espectacular xD).

De modo que no, en normal no debería hacerse cuesta arriba... el primer palacio es básicamente un inmenso tutorías, quizá hay algo que no has terminado de captar. Revisa los tutoriales y suerte!! :)

Hasta que llegues a cierto palacio... xD
@Chenkaiser

No lo dudo, no digo que el juego no pueda ponerse difícil más adelante porque no lo sé... comentaba la zona por la que va el compañero y por la que voy yo. Si más adelante la cosa se pone peliaguda me das una alegría porque el sistema de combate tiene un potencial BESTIAL. Vaya joyita macho.
Buenas he llegado a la máxima capacidad para llevar personas,se pueden guardar en algún lugar para capturar más?y como ?
como se hacen las coberturas? me refiero al sigilo en cuanto a esconderme agachado pegado a unos barriles o una pared. Creo que solo he podido hacerlo en él tutoríal, no he conseguido hacerlo en otra circunstancia y se me hace muy raro el sigilo asomando medio cuerpo detrás de unas cajas.
SADVCF escribió:como se hacen las coberturas? me refiero al sigilo en cuanto a esconderme agachado pegado a unos barriles o una pared. Creo que solo he podido hacerlo en él tutoríal, no he conseguido hacerlo en otra circunstancia y se me hace muy raro el sigilo asomando medio cuerpo detrás de unas cajas.


A mi me pasó igual, que viva la gente ansias!! Jajajajajaja. Nada, solo espera, el tutorial es “el futuro”... ahora tienes que esperar a que te enseñen a hacerlo, lo hacen pronto no te preocupes jajajajajaja.
leinad1990adj escribió:Buenas he llegado a la máxima capacidad para llevar personas,se pueden guardar en algún lugar para capturar más?y como ?

Sigue avanzando en la historia y te iran desbloqueando más capacidad.

Respecto a guardarlas, se tiene que utilizar el compendio. Primero las registras para despues poder reinvocar las que ya no tengas, pero a un coste que depende del nivel del bicho.
El juego esta disponible desde las 12 de la noche del lunes.

Desde ese momento, y mientras escribo este mensaje, han pasado aproximadamente 36 horas...

Bueno. Pues yo, currando (desde casa), durmiendo y con cargas familiares, ya llevo 11 horas de partida [carcajad]

El juego me ha capturado totalmente. Estoy entusiasmado y no puedo pensar en otra cosa, necesito desintoxicación.

Soy jugador habitual. Siempre estoy jugando a algo, lo disfruto y paso al siguiente.... pero solo muy de vez en cuando aparece un juego que te roba completamente el corazón (muy apropiado para la temática de este juego, por cierto [carcajad] ). No me pasaba esto desde el Witcher 3.

Absoluta maravilla como concepto y en conjunto: historia, narrativa, estética, puesta en escena, personajes, sistema de combate....

Estoy como un niño pequeño y rozando la obsesión.

Gracias Atlus. Gracias por algo así en unos tiempos tan difíciles como estos.
Alguien con version US puede confirmarme si trae Castellano?? Mil gracias.
Acabo de empezarlo pero que dificultad recomendáis ? Nunca he jugado a un Persona , pero si a muchos jrpgs de turnos.
Ups escribió:He llegado a un crucigrama en el que pone "Posvacacional?" como pista
alguien sabe la solucion?


Si no recuerdo mal era "estres". O depresión, una de esas dos seguro.
@pasnake Yo empezaría en normal, siempre puedes cambiarla en cualquier momento.
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero que dificultad recomendáis ? Nunca he jugado a un Persona , pero si a muchos jrpgs de turnos.


Yo empezaría en normal, tiene un montón de cosas, yo recuerdo llevar un porron de horas y te seguían explicando mecánicas de vez en cuando.
Hola, recomendáis el juego a un inexperto en la saga? Nunca he jugado un persona y tampoco tengo mucha experiencia en jrpgs, pero es que este me llama mucho...
No me gustaría comprármelo y tenerlo que dejar por la dificultad.

Gracias y salu2
Madre mia con el jueguillo este, me llego ayer la coleccionista y queria solo instalarlo y probar la primera hora para dejarlo para después de FFVIIR, pero joder, ahora tengo un dilema, no se si como digo posponerlo para despues del Final que se supone que es mas corto que este no?
Pero solo con la primera hora de juego me ha puesto los ojos como platos, que pinta tiene esto por dios [tadoramo]

@rovice a las malas le bajas la dificultad y punto, se puede cambiar la dificultad en cualquier momento juegues en la que juegues segun pone en las opciones
AVISO IMPORTANTE PARA VER LO NUEVO DE LA HISTORIA:


Si queréis ver todo el contenido nuevo de Royal (nuevo semestre y demás), tenéis que subir los Confidentes de
-Akechi (rango 8 mín.)

-Maruki (rango 9 mín.)
-Kasumi al máximo.

Todo antes del 18 de Noviembre. Si no no veréis lo nuevo de historia.
Llevo jugando a videojuegos desde hace mas de 20 años,una ley no escrita para mi es no jugar nunca de madrugada ni muchas horas seguidas por razones sociales, bueno cuando e dejado el mando hoy eran las 5:23 de la mañana, que cojones pasa con este juego?!
@maikel_xp que es tan variado y diferente a otros, que a lo que te guste algo, te atrapa irremediablemente.

Ya me pasó con el Persona 4 y con esté me volvió a pasar lo mismo [+risas]

¡Por cierto! ¡Recordad rellenar la encuesta del juego desde la PS4!

Se tardan unos minutos y así nos aseguramos que reciben el feedback de cara a lanzamientos futuros (sin ir más lejos, una de las preguntas es referente al Phantom Strikers)

DosSeranUno escribió:AVISO IMPORTANTE PARA VER LO NUEVO DE LA HISTORIA:


Si queréis ver todo el contenido nuevo de Royal (nuevo semestre y demás), tenéis que subir los Confidentes de
-Akechi (rango 8 mín.)
-Maruki (rango 9 mín.)
-Kasumi al máximo.

Todo antes del 18 de Noviembre. Si no no veréis lo nuevo de historia.

Puff, estoy en septiembre y solo tengo a Maruki subido por que es el unico que se va en noviembre, los demas tambien los tengo que subir antes de noviembre? Creo que no me da tiempo

Eso deberían avisarlo, no me jodas, lo de Maruki lo avisan pero no que sin el lo nuevo no esta, que diseño tan malo joder
Sabeis que tal rinde en ps4 pro?...es decir, si se es 4k o 1080 60fps?
Cuando entras al juego te dice algo de gremio de los ladrones y que necesitas online para eso, para que sirve eso? Es importante?
pasnake escribió:Cuando entras al juego te dice algo de gremio de los ladrones y que necesitas online para eso, para que sirve eso? Es importante?

Te permite ver que han hecho los otros jugadores en X situacion(si han ido a palacio, mementos, visitado X, estudiado...)
hans456 escribió:
pasnake escribió:Cuando entras al juego te dice algo de gremio de los ladrones y que necesitas online para eso, para que sirve eso? Es importante?

Te permite ver que han hecho los otros jugadores en X situacion(si han ido a palacio, mementos, visitado X, estudiado...)


Tambien te podian echar una mano en combate si te veias en una situacion comprometida, pero no recuerdo los detalles de esa mecanica.
pasnake escribió:Cuando entras al juego te dice algo de gremio de los ladrones y que necesitas online para eso, para que sirve eso? Es importante?


Nah, es simplemente para ver en cualquier moment que es lo que ha hehco la comunidad, royo que % de gente ha ido ese dia a mazmorra, cual a actvidades, cual a confidants etc, y , por otro lado, es como un comodin del publico en las preguntas de clase.

ferry escribió:Madre mia con el jueguillo este, me llego ayer la coleccionista y queria solo instalarlo y probar la primera hora para dejarlo para después de FFVIIR, pero joder, ahora tengo un dilema, no se si como digo posponerlo para despues del Final que se supone que es mas corto que este no?
Pero solo con la primera hora de juego me ha puesto los ojos como platos, que pinta tiene esto por dios [tadoramo]

@rovice a las malas le bajas la dificultad y punto, se puede cambiar la dificultad en cualquier momento juegues en la que juegues segun pone en las opciones


Hombre, este te va a durar, a lo bajo, y mas si es tu primer persona, 90-100 horas,y FFVII, dudo que pase de las 30 y con suerte, asi que casi que si.....aunque tambien te digo, persona es tan diferente a cualquier otro rpg que se siente "otra cosa" no es como que se yo, jugar FFVII y el XV, o FFVII y kingdom hearts etc, que si podria saturar, persona el 90% del tiempo estas gestionando dias y con narrativa estilo visual novel, asi que lo veo combinable.

rovice escribió:Hola, recomendáis el juego a un inexperto en la saga? Nunca he jugado un persona y tampoco tengo mucha experiencia en jrpgs, pero es que este me llama mucho...
No me gustaría comprármelo y tenerlo que dejar por la dificultad.

Gracias y salu2


Nah, por la dificultad por poder puedes ponerlo en facil incluso, no lo dejarias por la dificultad, si acaso lo podrias dejar o porque te abrume tanta narrativa, o porque se te termine haciendo pesada la formula, que se repite a cada "capitulo", o porque se te haga bola siendo tan y tan largo etc, pero eso desgraciadamente no lo sabras hasta que lo pruebes XD, nadie aqui te va a saber decir si te va a gustar o no vaya...lo que si te puedo decir esque es tan diferente en su esquema jugable a cualquier jrpg, que da exactamente igual que no tengas experiencia en estos, y 3/4 partes sobre lo que dices de haber jugado un persona o no, son independientes, asi que sin problemas.
rovice escribió:Hola, recomendáis el juego a un inexperto en la saga? Nunca he jugado un persona y tampoco tengo mucha experiencia en jrpgs, pero es que este me llama mucho...
No me gustaría comprármelo y tenerlo que dejar por la dificultad.

Gracias y salu2


Es un comehoras que teniendo en cuenta la situación actual que vivimos pues no está de más tener un ocio que te mantenga entretenido. Ayer me puse a las once de la noche cuando se acostaba mi mujer y le digo juego un rato y voy enseguida. A las tres y media se levanta y me dice hoy no piensas acostarte o qué. Tiene ese algo que te engancha. Eso sí, es de mucho leer, muchísimo pero la historia es muy buena y te invita a seguir.

En cuanto a la dificultad, tiene selector con bastantes niveles que puedes cambiar en cualquier momento así por ese aspecto no te preocupes.
DosSeranUno escribió:AVISO IMPORTANTE PARA VER LO NUEVO DE LA HISTORIA:


Si queréis ver todo el contenido nuevo de Royal (nuevo semestre y demás), tenéis que subir los Confidentes de
-Akechi (rango 8 mín.)
-Maruki (rango 9 mín.)
-Kasumi al máximo.

Todo antes del 18 de Noviembre. Si no no veréis lo nuevo de historia.

Y como sabes eso? Algun link que lo confirme??
wisanitos escribió:
DosSeranUno escribió:AVISO IMPORTANTE PARA VER LO NUEVO DE LA HISTORIA:


Si queréis ver todo el contenido nuevo de Royal (nuevo semestre y demás), tenéis que subir los Confidentes de
-Akechi (rango 8 mín.)
-Maruki (rango 9 mín.)
-Kasumi al máximo.

Todo antes del 18 de Noviembre. Si no no veréis lo nuevo de historia.

Y como sabes eso? Algun link que lo confirme??



https://twitter.com/NouZeM_/status/1245131462820724736
Lagos123 escribió:
Ups escribió:He llegado a un crucigrama en el que pone "Posvacacional?" como pista
alguien sabe la solucion?


Si no recuerdo mal era "estres". O depresión, una de esas dos seguro.


Ya lo resolvi ayer, gracias
era estres, era muy facil en verdad jaja
DosSeranUno escribió:AVISO IMPORTANTE PARA VER LO NUEVO DE LA HISTORIA:


Si queréis ver todo el contenido nuevo de Royal (nuevo semestre y demás), tenéis que subir los Confidentes de
-Akechi (rango 8 mín.)

-Maruki (rango 9 mín.)
-Kasumi al máximo.

Todo antes del 18 de Noviembre. Si no no veréis lo nuevo de historia.


Yo pondria a ese que edito yo en spoiler, porque

durante gran parte de la historia, es medio antagonista, por lo que, al saber que tiene confidant, tienes claro que se vuelve "amigo" XD, lo que es un spoiler.


Bastante rebuscado el tema por cierto XD, en gamespot lo explican mas detalladamente:

https://www.gamespot.com/articles/perso ... 0-6475412/
Zack_VII escribió:
DosSeranUno escribió:AVISO IMPORTANTE PARA VER LO NUEVO DE LA HISTORIA:


Si queréis ver todo el contenido nuevo de Royal (nuevo semestre y demás), tenéis que subir los Confidentes de
-Akechi (rango 8 mín.)

-Maruki (rango 9 mín.)
-Kasumi al máximo.

Todo antes del 18 de Noviembre. Si no no veréis lo nuevo de historia.


Yo pondria a ese que edito yo en spoiler, porque

durante gran parte de la historia, es medio antagonista, por lo que, al saber que tiene confidant, tienes claro que se vuelve "amigo" XD, lo que es un spoiler.


Bastante rebuscado el tema por cierto XD, en gamespot lo explican mas detalladamente:

https://www.gamespot.com/articles/perso ... 0-6475412/



Pues tienes mucha razon, se me paso, editado esta

Pues menos mal que lo estan avisando porque si no vaya gracia repetir todo otra vez
Zack_VII escribió:
DosSeranUno escribió:AVISO IMPORTANTE PARA VER LO NUEVO DE LA HISTORIA:


Si queréis ver todo el contenido nuevo de Royal (nuevo semestre y demás), tenéis que subir los Confidentes de
-Akechi (rango 8 mín.)

-Maruki (rango 9 mín.)
-Kasumi al máximo.

Todo antes del 18 de Noviembre. Si no no veréis lo nuevo de historia.


Yo pondria a ese que edito yo en spoiler, porque

durante gran parte de la historia, es medio antagonista, por lo que, al saber que tiene confidant, tienes claro que se vuelve "amigo" XD, lo que es un spoiler.


Bastante rebuscado el tema por cierto XD, en gamespot lo explican mas detalladamente:

https://www.gamespot.com/articles/perso ... 0-6475412/


Lo pongo en spoiler porque lo habéis hecho pero...
Akechi sube automáticamente su nivel de confidant durante la historia, igual que Morgana o Igor. No tiene sentido esconder que sube de nivel porque es imperdible.
Chenkaiser escribió:
Zack_VII escribió:
DosSeranUno escribió:AVISO IMPORTANTE PARA VER LO NUEVO DE LA HISTORIA:


Si queréis ver todo el contenido nuevo de Royal (nuevo semestre y demás), tenéis que subir los Confidentes de
-Akechi (rango 8 mín.)

-Maruki (rango 9 mín.)
-Kasumi al máximo.

Todo antes del 18 de Noviembre. Si no no veréis lo nuevo de historia.


Yo pondria a ese que edito yo en spoiler, porque

durante gran parte de la historia, es medio antagonista, por lo que, al saber que tiene confidant, tienes claro que se vuelve "amigo" XD, lo que es un spoiler.


Bastante rebuscado el tema por cierto XD, en gamespot lo explican mas detalladamente:

https://www.gamespot.com/articles/perso ... 0-6475412/


Lo pongo en spoiler porque lo habéis hecho pero...
Akechi sube automáticamente su nivel de confidant durante la historia, igual que Morgana o Igor. No tiene sentido esconder que sube de nivel porque es imperdible.


Segun la guia de gamspot, no es asi en la royal:

"arc was tied to story events and was unmissable, but in P5R you choose to spend time with him. "
Chenkaiser escribió:
Zack_VII escribió:
DosSeranUno escribió:AVISO IMPORTANTE PARA VER LO NUEVO DE LA HISTORIA:


Si queréis ver todo el contenido nuevo de Royal (nuevo semestre y demás), tenéis que subir los Confidentes de
-Akechi (rango 8 mín.)

-Maruki (rango 9 mín.)
-Kasumi al máximo.

Todo antes del 18 de Noviembre. Si no no veréis lo nuevo de historia.


Yo pondria a ese que edito yo en spoiler, porque

durante gran parte de la historia, es medio antagonista, por lo que, al saber que tiene confidant, tienes claro que se vuelve "amigo" XD, lo que es un spoiler.


Bastante rebuscado el tema por cierto XD, en gamespot lo explican mas detalladamente:

https://www.gamespot.com/articles/perso ... 0-6475412/


Lo pongo en spoiler porque lo habéis hecho pero...
Akechi sube automáticamente su nivel de confidant durante la historia, igual que Morgana o Igor. No tiene sentido esconder que sube de nivel porque es imperdible.


En el royal lo han cambiado, tienes que quedar tu con el como otro confidente cualquiera
Zack_VII escribió:
Chenkaiser escribió:
Zack_VII escribió:
Yo pondria a ese que edito yo en spoiler, porque

durante gran parte de la historia, es medio antagonista, por lo que, al saber que tiene confidant, tienes claro que se vuelve "amigo" XD, lo que es un spoiler.


Bastante rebuscado el tema por cierto XD, en gamespot lo explican mas detalladamente:

https://www.gamespot.com/articles/perso ... 0-6475412/


Lo pongo en spoiler porque lo habéis hecho pero...
Akechi sube automáticamente su nivel de confidant durante la historia, igual que Morgana o Igor. No tiene sentido esconder que sube de nivel porque es imperdible.


Segun la guia de gamspot, no es asi en la royal:

"arc was tied to story events and was unmissable, but in P5R you choose to spend time with him. "

Pues...
estoy de camino al tercer palacio y se me acaba de desbloquear el arcano. Conforme pasen los días iré viendo como se desarrolla el tema.
Me dice un compañero que en el primer palacio hay como unas habitaciones con "semillas" que restaura vida y sp? O.o, eso estaba en el original? porque no lo recuerdo para nada, y, es algo exclusivo del primer palacio o es cuna constante en esta royal? porque si restaura sp, facilita mucho las dungeons no? Y o no estaba en le original, o me pase el juego sin saber de ellas , o sufro amnesia XD
Zack_VII escribió:Me dice un compañero que en el primer palacio hay como unas habitaciones con "semillas" que restaura vida y sp? O.o, eso estaba en el original? porque no lo recuerdo para nada, y, es algo exclusivo del primer palacio o es cuna constante en esta royal? porque si restaura sp, facilita mucho las dungeons no? Y o no estaba en le original, o me pase el juego sin saber de ellas , o sufro amnesia XD

Eso es nuevo. Son las semillas de deseo y aparecen en todos los palacios.

Pueden parecer la panacea pero ya te digo que no lo es (a lo sumo en el primer palacio, te recuperan 10 de SP como mucho)
Que cabreo llevo con el juego , entre lo de subir confident con limite de tiempo, y el puto palacio 5 que me tiene quemado,

con el puto boss,

que no puedo matar a los bichos a la vez por que los bajo de vida, se largan y me saca más y asi llevo 10 minutos.... que cabreo de verdad esto es una basura y con puto limite de tiempo también....

ya podrían haber modificado esta puta mierda de palacio con la version royal
Primer palacio terminado con las 3 semillas y todos los cofres :D
PSX22 escribió:
katatsumuri escribió:Funciona a 4K nativos en PS4 PRO?


No



Jota_T escribió:
katatsumuri escribió:Funciona a 4K nativos en PS4 PRO?


Nope.

Y a 2K? Joer que es un juego intergeneracional, salió para PS3...
@el dudu a ver, que tampoco es tanto [+risas]

Son solo unos pocos los confidentes que tienen limite, asi que es cuestión de darles preferencia a estos cuando estén disponibles. No tiene más.

En cuanto a ese palacio, yo lo disfruté mucho, es cuestión de gustos.
si no recuerdo mal, los bichos que te saca son limitados, así que es cuestión de ir preparado con todas las debilidades que necesitas para acabar con ellos con una buena selección de party. Ve tomando nota y así a la próxima ya irás preparado.

Eso sí, los momentos finales con este boss pueden no ser aptos para cardíacos xD
el dudu escribió:Que cabreo llevo con el juego , entre lo de subir confident con limite de tiempo, y el puto palacio 5 que me tiene quemado,

con el puto boss,

que no puedo matar a los bichos a la vez por que los bajo de vida, se largan y me saca más y asi llevo 10 minutos.... que cabreo de verdad esto es una basura y con puto limite de tiempo también....

ya podrían haber modificado esta puta mierda de palacio con la version royal


Ayer estuve yo tambien un buen rato en ese boss y que desesperacion, si no recuerdo mal en el original no era asi


Mucha paciencia y ve cambiando a los personajes hasta que puedas
Zack_VII escribió:Me dice un compañero que en el primer palacio hay como unas habitaciones con "semillas" que restaura vida y sp? O.o, eso estaba en el original? porque no lo recuerdo para nada, y, es algo exclusivo del primer palacio o es cuna constante en esta royal? porque si restaura sp, facilita mucho las dungeons no? Y o no estaba en le original, o me pase el juego sin saber de ellas , o sufro amnesia XD


Si; pero solo hay 3 por palacio y tampoco parece que curen demasiado.
@katatsumuri

Justamente es difícil por ser de ps3. La cpu de ps3 es compleja y ps4 no la aprovecha porque el juego no se ha rehecho sino ampliado y mejorado. Yo pedia 4k 60 fps en pro y es posible pero dedicar años extra no vale la pena. A 2K se ve incrieblenya no hay aliasing ni serruchos el AA ha mejorado la iluminación nuevas texturas muy mejoradas y código carga mas rápido los cortes de loading
Jota_T escribió:Alguien con version US puede confirmarme si trae Castellano?? Mil gracias.

Han confirmado anteriormente varios compañeros que sí. Saludos.
Chenkaiser escribió:@el dudu a ver, que tampoco es tanto [+risas]

Son solo unos pocos los confidentes que tienen limite, asi que es cuestión de darles preferencia a estos cuando estén disponibles. No tiene más.

En cuanto a ese palacio, yo lo disfruté mucho, es cuestión de gustos.
si no recuerdo mal, los bichos que te saca son limitados, así que es cuestión de ir preparado con todas las debilidades que necesitas para acabar con ellos con una buena selección de party. Ve tomando nota y así a la próxima ya irás preparado.

Eso sí, los momentos finales con este boss pueden no ser aptos para cardíacos xD


Pues yo estoy a punto de dejar de jugar por esta puta mierda.

No es normal, como los voy a matar a la vez si cuando les queda poca vida se largan, pero que es esta basura de diseño? Y por lo que me dices se complica después de esta basura de fase?

Madre mia ni con los persona tochos del dlcs los mato de una.


No puede ser que el juego sea un paseo y llegues a una zona diseñada como el culo y se vaya todo a la mierda.
el dudu escribió:
Chenkaiser escribió:@el dudu a ver, que tampoco es tanto [+risas]

Son solo unos pocos los confidentes que tienen limite, asi que es cuestión de darles preferencia a estos cuando estén disponibles. No tiene más.

En cuanto a ese palacio, yo lo disfruté mucho, es cuestión de gustos.
si no recuerdo mal, los bichos que te saca son limitados, así que es cuestión de ir preparado con todas las debilidades que necesitas para acabar con ellos con una buena selección de party. Ve tomando nota y así a la próxima ya irás preparado.

Eso sí, los momentos finales con este boss pueden no ser aptos para cardíacos xD


Pues yo estoy a punto de dejar de jugar por esta puta mierda.

No es normal, como los voy a matar a la vez si cuando les queda poca vida se largan, pero que es esta basura de diseño? Y por lo que me dices se complica después de esta basura de fase?

Madre mia ni con los persona tochos del dlcs los mato de una.


No puede ser que el juego sea un paseo y llegues a una zona diseñada como el culo y se vaya todo a la mierda.

Que conste que en el Royal aún no lo he jugado, pero yo te aconsejo cosas que recuerdo que iban bien en la anterior versión.

La habilidad de intercambiar personajes de tu equipo en plena batalla ayudaba mucho, ya que te deja adaptar el tema de las debilidades en función de los bichos que tengas delante.

Despues creo que salían unos que no eran débiles a nada, y para eso iban superbien las habilidades de debufo, las grandes tapadas de este juego xDD

Ah, y también curación para el estado hambre, eso también es necesario. Eso sí, no loscures muy pronto porque también tiene sus ventajas...
@el dudu

Baja a fácil y veras que puedes. Con habilidad es pasable en hard pero estas obligado a jugar de una manera concreta quitando turnos todo el rato al enemigo y usa buffs debuufs y baton pass
katatsumuri escribió:
PSX22 escribió:
katatsumuri escribió:Funciona a 4K nativos en PS4 PRO?


No



Jota_T escribió:
katatsumuri escribió:Funciona a 4K nativos en PS4 PRO?


Nope.

Y a 2K? Joer que es un juego intergeneracional, salió para PS3...


A 1440p.
Na subiré de nivel, que remedio , en el original también pasaba eso de

que huyan con poca vida y vuelvan a poner los mismos ?
el dudu escribió:Na subiré de nivel, que remedio , en el original también pasaba eso de

que huyan con poca vida y vuelvan a poner los mismos ?

Juraría que sí. Al final lo que había que hacer era acabar con cierto número de ellos antes de que pasara a sacar el siguiente modelo. Si los quita, diría que vuelve a sacarlos y cuentan como regenerados y no valen para el número total.

El secreto es no darles tiempo y tal y como ha comentado @PSX22 abusar de debilidades, baton pass (relevos) y debufos.

Ahora incluso debería ser más fácil explotar debilidades ya que hay muchos accesorios que te permiten equipar magias a otros personajes que en el otro juego no estaban. Yo a Ryuji por ejemplo lo he convertido en curandero esporádico en el Royal gracias a la habilidad Copa de Campeón
15880 respuestas