Persona 5 - Por fin en español!!

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ethan2011 escribió:@Linhardt las tienda que crear en tu habitación en la caja de herramientas. Ya tendrás ganzúa eterna.


O sea, ¿que cada cofre que abro, me desaparece la ganzúa y si en un palacio hay más de un cofre y quiero abrirlos todos debo salir de él y volver al día siguiente? ¿Y solo vale para abrir cofres? Es que me dices ganzúa y se me viene a la cabeza escalar, no sé.
Linhardt escribió:
Ethan2011 escribió:@Linhardt las tienda que crear en tu habitación en la caja de herramientas. Ya tendrás ganzúa eterna.


O sea, ¿que cada cofre que abro, me desaparece la ganzúa y si en un palacio hay más de un cofre y quiero abrirlos todos debo salir de él y volver al día siguiente? ¿Y solo vale para abrir cofres? Es que me dices ganzúa y se me viene a la cabeza escalar, no sé.

En el banco de trabajo de tu habitación puedes hacer ganzúas. Yo recomiendo tener unas 5-6, ya que en cada palacio suele haber 3-4 cofres que abrir con ellas.

eR_XaVi escribió:@GodOfKratos @Linhardt @mecavergil

En la store buscar persona 5 Royal persona bundle.

Yo es que tengo todos del 5, a si que a mi me salía gratis si o si. No sé si, si al resto igual.

Luego cuando pueda busco. Muchas gracias.
PSX22 escribió:@mecavergil

Primero 4rto y 6xto. Son sublimes

La musica del 4 y 6 son de orgasmus

El 3 también me parece brutal, pero la musica se loopea demasiado rápido y acabo rallado.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_XaVi escribió:@GodOfKratos @Linhardt @mecavergil

En la store buscar persona 5 Royal persona bundle.

Yo es que tengo todos del 5, a si que a mi me salía gratis si o si. No sé si, si al resto igual.


He visto que hay una cosa llamada "Legady DLC Bundle" y es totalmente gratuito, pero pesa 30GB, ¿qué locura es esa? ¿30GB un DLC o es un error de la Store?

Por cierto, acabo de descargarlo y no veo que se me haya descargado nada... ¿Alguna ayuda?
Joer al iniciar el juego me han dado como 5 páginas de trajes que locura. [+risas]
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:@GodOfKratos @Linhardt @mecavergil

En la store buscar persona 5 Royal persona bundle.

Yo es que tengo todos del 5, a si que a mi me salía gratis si o si. No sé si, si al resto igual.


He visto que hay una cosa llamada "Legady DLC Bundle" y es totalmente gratuito, pero pesa 30GB, ¿qué locura es esa? ¿30GB un DLC o es un error de la Store?

Por cierto, acabo de descargarlo y no veo que se me haya descargado nada... ¿Alguna ayuda?

Cuando ocurre eso con un DLC es que únicamente lo activas en el juego, pero no requiere archivos adicionales.
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:@GodOfKratos @Linhardt @mecavergil

En la store buscar persona 5 Royal persona bundle.

Yo es que tengo todos del 5, a si que a mi me salía gratis si o si. No sé si, si al resto igual.


He visto que hay una cosa llamada "Legady DLC Bundle" y es totalmente gratuito, pero pesa 30GB, ¿qué locura es esa? ¿30GB un DLC o es un error de la Store?

Por cierto, acabo de descargarlo y no veo que se me haya descargado nada... ¿Alguna ayuda?

Si es ese. Es un error, ese es el peso del juego ya que ese dlc es solo un activador.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@GodOfKratos @eR_XaVi Gracias aunque no tengo ni idea de qué he activado y se supone que ya lo tengo instalado...
Linhardt escribió:@GodOfKratos @eR_XaVi Gracias aunque no tengo ni idea de qué he activado y se supone que ya lo tengo instalado...

Trajes, música, y personas de los protas de los anteriores.

Como recomendación no cojáis los personas hasta tener el nivel, más que nada por que os tentará coger el de nivel 90 y con eso rompéis el juego de mala manera [carcajad]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:@GodOfKratos @eR_XaVi Gracias aunque no tengo ni idea de qué he activado y se supone que ya lo tengo instalado...

Trajes, música, y personas de los protas de los anteriores.

Como recomendación no cojáis los personas hasta tener el nivel, más que nada por que os tentará coger el de nivel 90 y con eso rompéis el juego de mala manera [carcajad]


Pero es que yo el original ni siquiera lo he jugado, por eso estoy tan dubitativo, porque no tengo nada del otro juego.
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:@GodOfKratos @eR_XaVi Gracias aunque no tengo ni idea de qué he activado y se supone que ya lo tengo instalado...

Trajes, música, y personas de los protas de los anteriores.

Como recomendación no cojáis los personas hasta tener el nivel, más que nada por que os tentará coger el de nivel 90 y con eso rompéis el juego de mala manera [carcajad]


Pero es que yo el original ni siquiera lo he jugado, por eso estoy tan dubitativo, porque no tengo nada del otro juego.

Por haber jugado al original te dan pasta y un par de objetos.

Después los dlcs son lo que te he dicho antes y vienen en el disco lo único que piden activarlo, una guarrada pero bueno...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:Trajes, música, y personas de los protas de los anteriores.

Como recomendación no cojáis los personas hasta tener el nivel, más que nada por que os tentará coger el de nivel 90 y con eso rompéis el juego de mala manera [carcajad]


Pero es que yo el original ni siquiera lo he jugado, por eso estoy tan dubitativo, porque no tengo nada del otro juego.

Por haber jugado al original te dan pasta y un par de objetos.

Después los dlcs son lo que te he dicho antes y vienen en el disco lo único que piden activarlo, una guarrada pero bueno...


Ah, vale, que me he descargado un activador pero si no tengo los DLCs original pues que de nada me sirve, ¿he entendido bien?
Acabo de activar el DLC y directamente si quieres rompes el juego... [+risas]
Invocar Personas de Nivel 90, 80, etc.. y gratis [carcajad]
Hola gente después de tanto tiempo y sin haber probado el persona cinco original es decidido ir a por este pero me encuentro que en la Store de PlayStation hay tres versiones la edición normal luego le dición Deluxe que parece que solo incluye un traje estético y luego la edición Ultimate que sí que pone que incluye personajes y entonces estoy dudoso de cuál de los tres vale la pena comprar me extraña mucho que hayas metido DLCs en este juego por ser una revisión del original pero bueno la pregunta es esa que no sé cuál pillar siempre estoy hablando de la edición Royale claro.

muchas gracias.
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:
Pero es que yo el original ni siquiera lo he jugado, por eso estoy tan dubitativo, porque no tengo nada del otro juego.

Por haber jugado al original te dan pasta y un par de objetos.

Después los dlcs son lo que te he dicho antes y vienen en el disco lo único que piden activarlo, una guarrada pero bueno...


Ah, vale, que me he descargado un activador pero si no tengo los DLCs original pues que de nada me sirve, ¿he entendido bien?

Si te sale como gratis es que te los dan.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:Por haber jugado al original te dan pasta y un par de objetos.

Después los dlcs son lo que te he dicho antes y vienen en el disco lo único que piden activarlo, una guarrada pero bueno...


Ah, vale, que me he descargado un activador pero si no tengo los DLCs original pues que de nada me sirve, ¿he entendido bien?

Si te sale como gratis es que te los dan.


¿Y entonces dónde puedo mirar que me hayan dado tal cosa? Me parece raro que en el juego original te los vendan y aquí te los regalen, no sé, juro que esto de los DLCs es un puto cacao y no me entero de nada.
@Linhardt Yo lo he activado de la store y al entrar y cargar partida me ha salido todo lo que he activado directamente...
Todos los del P5 Base son gratis (persona 5 legacy dlc). Viene con bastantes trajes, objetos, dinerk y algunos persona que no recomiendo invocar. Luego del resto de pago que hay, solamente recomiendo el Battle pack por las batallas con ya sabéis quienes.

Para recoger los objetos y etc una vez en el juego dirigidos a la caja de vuestra habitación.


Del juego poco que comentar, no había jugado al base aún siendo fan de la saga (tengo todos menos el persona 5 base lol). De momento me está molando mucho, pero lo noto inferior al resto en algunos aspectos (sobretodo el ritmo y algunas cosas del argumento como la ambientación), ya veremos cómo acaba al final y si me percepción en mi podium de la saga cambia.
Soy amante de los rpg,sobre todo si es por turnos.....he echado varios vistazo al foro y la tematica creo que me gustara,aunque tengo varias dudas por si podeis aclararmela
Las peleas son por turnos?
Da tiempo hacer vida social y las peleas y todo?
Que es eso de los dlc?
Comprando una version mas cara te traen dlc???
Soy nuevo en este juego y nose si al tener que hacer muchas cosas me agobiare o se podra disfrutar del juego
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
xavi_125 escribió:@Linhardt Yo lo he activado de la store y al entrar y cargar partida me ha salido todo lo que he activado directamente...


Gracias. Es que ando dentro de un palacio y no puedo ni guardar [+risas]
¿Se puede empezar la partida sin el montón de trajes de regalo, personas y extras que decís que rompen el juego y que no estaban en el juego base? Directamente no quiero ni verlos, o sea no quiero que estén en mi partida. Tener esas facilidades me haría perder toda motivación de progresar.
SADVCF escribió:¿Se puede empezar la partida sin el montón de trajes de regalo, personas y extras que decís que rompen el juego y que no estaban en el juego base? Directamente no quiero ni verlos, o sea no quiero que estén en mi partida. Tener esas facilidades me haría perder toda motivación de progresar.


Si tienes descargado el DLC, simplemente no abras la caja de tu habitación ni invoques personas en la Velvet room. Solamente rompen el juego los personas adicionales. Los trajes son puramente cosméticos y no están en el juego si no desbloqueas el dlc, y los objetos no son gran cosa tampoco.
Alguien ha podido canjear el tema dinámico?
Laguna_I escribió:
SADVCF escribió:¿Se puede empezar la partida sin el montón de trajes de regalo, personas y extras que decís que rompen el juego y que no estaban en el juego base? Directamente no quiero ni verlos, o sea no quiero que estén en mi partida. Tener esas facilidades me haría perder toda motivación de progresar.


Si tienes descargado el DLC, simplemente no abras la caja de tu habitación ni invoques personas en la Velvet room. Solamente rompen el juego los personas adicionales. Los trajes son puramente cosméticos y no están en el juego si no desbloqueas el dlc, y los objetos no son gran cosa tampoco.


A mi es que de los dlcs o novedades que dicen que incluye esta versión si me interesa que estén las que amplían la duración del juego, historia nueva etc, esto novedades se activan activando el dlc?
Estoy un poco perdido, no explican nada de nada. Supongo lo harán más adelante. [+risas]

El primer combate como no explican nada estaba probando y parece que puedes disparar, personas, magias, protegerte y no se qué más, pero no sé dónde le he dado (creo que a options) que sería una especie de combate rápido y se ha hecho solo el combate sin enterarme de nada. ¬_¬

Por lo que veo la traducción es para España como se había dicho. Nada más bajar del metro dicen en unos bocadillos la expresión "chupar del bote" y eso para nada es latino. Curioso es que ahora mismo estoy frente a una tienda que pone " el propietario no está. Hay un cartel que reza "De vacaciones". No se si eso está mal traducido supongo que si no entiendo lo de "reza" la palabra debería ser "pone" supongo. [+risas]
Increíbleee dlc! Miles de trajes para anne jajaj

Los persona nivel 90 mejor no invocar y ya. Nonse rompe el juego. Hay musicas también etc

Regalazo de atlus
Atreuss escribió:Alguien ha podido canjear el tema dinámico?


Lo acabo de intentar y no, a ver si a las 8 dejan
Joer con las preguntas de clase XD He tenido que hacer uso de Google para responder a algunas JAJAJAJA
SADVCF escribió:¿Se puede empezar la partida sin el montón de trajes de regalo, personas y extras que decís que rompen el juego y que no estaban en el juego base? Directamente no quiero ni verlos, o sea no quiero que estén en mi partida. Tener esas facilidades me haría perder toda motivación de progresar.

No tienes por que cogerlos. Te aparecen pero puedes pasar de coger los personas. Aparte cuando llegues al nivel que tiene cada uno está bien cogerlos para así ver cómo eran en el resto de juegos (y solo la primera vez es gratis, después te toca pagar por ellos como otro cualquiera)
@Pizzo Lo de "Reza" en ese caso seria sinonimo de "Decir". Seria algo asi como: Hay un cartel que dice "de vacaciones".

Si no se es español podria dar a confusion jeje pero la frase esta bien ;)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, veo que cuando capturo un Persona que ya tengo, no me deja reclutar copias y en vez de eso me dan experiencia para él, y yo me pregunto, ¿los Persona no ganan experiencia matando enemigos como lo hacen los personajes? Es que si no no entiendo para qué quiero que mi Persona en cuestión gane experiencia pero no mi personaje...
Linhardt escribió:Una pregunta, veo que cuando capturo un Persona que ya tengo, no me deja reclutar copias y en vez de eso me dan experiencia para él, y yo me pregunto, ¿los Persona no ganan experiencia matando enemigos como lo hacen los personajes? Es que si no no entiendo para qué quiero que mi Persona en cuestión gane experiencia pero no mi personaje...


Los personas mejoran sus stats en las pelas también o sacrificando otros personas para mejorarlas. Deberías de ir descubriendo ciertas cosas jugando en vez de preguntar por todo, como consejo que te puedo dar y sin intención de que te moleste. Acabas casi de empezar y el juego se toma su tiempo en ir enseñándote las cosas poco a poco.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ethan2011 escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta, veo que cuando capturo un Persona que ya tengo, no me deja reclutar copias y en vez de eso me dan experiencia para él, y yo me pregunto, ¿los Persona no ganan experiencia matando enemigos como lo hacen los personajes? Es que si no no entiendo para qué quiero que mi Persona en cuestión gane experiencia pero no mi personaje...


Los personas mejoran sus stats en las pelas también o sacrificando otros personas para mejorarlas. Deberías de ir descubriendo ciertas cosas jugando en vez de preguntar por todo, como consejo que te puedo dar y sin intención de que te moleste. Acabas casi de empezar y el juego se toma su tiempo en ir enseñándote las cosas poco a poco.


Lo sé, y sinceramente cuando la gente decía que el juego tenía demasiado texto no exageraba, el juego es enorme y es flipante la de tutoriales que hay, tiene mil cosas para aburrir, a cada pocos pasos tutorial y tutorial, y yo que me quejaba de los tutoriales del Xenoblade pero los de este juego los supera y con creces.
Linhardt escribió:Una pregunta, veo que cuando capturo un Persona que ya tengo, no me deja reclutar copias y en vez de eso me dan experiencia para él, y yo me pregunto, ¿los Persona no ganan experiencia matando enemigos como lo hacen los personajes? Es que si no no entiendo para qué quiero que mi Persona en cuestión gane experiencia pero no mi personaje...

Los personas al subir niveles ganan ataques, al hacerlo con Igor los puedes registrar para que se te queden con el nivel subido y esas habilidades.

La gracia de los personas es ir fusionándolos para ir combinando habilidades y hacerlos con ataques de tu gusto.

Yo es donde más tiempo me tiro en el juego, fusionando y mirando que equipo llevo y con que ataques.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta, veo que cuando capturo un Persona que ya tengo, no me deja reclutar copias y en vez de eso me dan experiencia para él, y yo me pregunto, ¿los Persona no ganan experiencia matando enemigos como lo hacen los personajes? Es que si no no entiendo para qué quiero que mi Persona en cuestión gane experiencia pero no mi personaje...

Los personas al subir niveles ganan ataques, al hacerlo con Igor los puedes registrar para que se te queden con el nivel subido y esas habilidades.

La gracia de los personas es ir fusionándolos para ir combinando habilidades y hacerlos con ataques de tu gusto.

Yo es donde más tiempo me tiro en el juego, fusionando y mirando que equipo llevo y con que ataques.


Ya veo. De verdad que es todo muy complicado, me sorprende que hayan traducido este juego con lo enorme que es.
Lo de los dlcs gratuitos del PS5 normal son para la gente que haya reservado la version ROYAL digital o para cualquiera que compre la version fisica?
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta, veo que cuando capturo un Persona que ya tengo, no me deja reclutar copias y en vez de eso me dan experiencia para él, y yo me pregunto, ¿los Persona no ganan experiencia matando enemigos como lo hacen los personajes? Es que si no no entiendo para qué quiero que mi Persona en cuestión gane experiencia pero no mi personaje...

Los personas al subir niveles ganan ataques, al hacerlo con Igor los puedes registrar para que se te queden con el nivel subido y esas habilidades.

La gracia de los personas es ir fusionándolos para ir combinando habilidades y hacerlos con ataques de tu gusto.

Yo es donde más tiempo me tiro en el juego, fusionando y mirando que equipo llevo y con que ataques.


Ya veo. De verdad que es todo muy complicado, me sorprende que hayan traducido este juego con lo enorme que es.

Yo lo agradezco sobre todo por las negociaciones. Que en el resto no estaba.
Ercay escribió:Soy amante de los rpg,sobre todo si es por turnos.....he echado varios vistazo al foro y la tematica creo que me gustara,aunque tengo varias dudas por si podeis aclararmela
Las peleas son por turnos?
Da tiempo hacer vida social y las peleas y todo?
Que es eso de los dlc?
Comprando una version mas cara te traen dlc???
Soy nuevo en este juego y nose si al tener que hacer muchas cosas me agobiare o se podra disfrutar del juego


Alguien que sepa contestarme please
antediluvian escribió:
Pizzo escribió:
antediluvian escribió:En formato digital ya se ha desbloqueado, lo que no entiendo es porque no me encuentra la partida del P5. Si acabo de ponerlo y tengo partida guardada.

A mí me sigue poniendo 3 horas 10 minutos. ¬_¬

Ya me había hecho ilusiones de poder jugar ya. cawento

La versión USA perdón, por eso no me encontrará la partida del otro.


La versión USA no se desbloquea hasta las 06:00h de España. Por lo menos la mía... :-?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:Los personas al subir niveles ganan ataques, al hacerlo con Igor los puedes registrar para que se te queden con el nivel subido y esas habilidades.

La gracia de los personas es ir fusionándolos para ir combinando habilidades y hacerlos con ataques de tu gusto.

Yo es donde más tiempo me tiro en el juego, fusionando y mirando que equipo llevo y con que ataques.


Ya veo. De verdad que es todo muy complicado, me sorprende que hayan traducido este juego con lo enorme que es.

Yo lo agradezco sobre todo por las negociaciones. Que en el resto no estaba.


No entendí lo de que en el resto no estaba.

@Korpas ¿Vives en USA o es que la versión digital estaba más barata allí? Curiosidad.
Hostia llevo 2:30h así sin darme cuenta, que guapas las cinemáticas chaval! Y como no! Vaya BSO! [babas]
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:
Ya veo. De verdad que es todo muy complicado, me sorprende que hayan traducido este juego con lo enorme que es.

Yo lo agradezco sobre todo por las negociaciones. Que en el resto no estaba.


No entendí lo de que en el resto no estaba.

@Korpas ¿Vives en USA o es que la versión digital estaba más barata allí? Curiosidad.

En el resto de personas no negocias. Al menos en el 3 y en el 4. Era un sistema de cartas donde elegías, si persona, arma, magia, dinero, restaurar pm...
@Linhardt No, vivo en Holanda, pero mi cuenta principal es USA (fue la primera store que se creó) y compro casi todo con ella.

Además juego en inglés, porque es el idioma que más uso, así que me da igual si no trae español.

3h y al lío, ya le metí 150h al original, a ver si se notan los cambios.
Linhardt escribió:Tengo interés por la gente latinoamericana que venía aquí preguntando si el juego traía español. Que lo prueben y confirmen cuando tengan el juego.


El juego esta en versión multi5 para los que quieran adquirirlo en la store americana, saludos.
Venía a decir lo mismo, que la version USA tiene español.

El tema del opening nuevo me parece muy soso, el original me gustaba mucho más... :o
Ercay escribió:Soy amante de los rpg,sobre todo si es por turnos.....he echado varios vistazo al foro y la tematica creo que me gustara,aunque tengo varias dudas por si podeis aclararmela
Las peleas son por turnos?
Da tiempo hacer vida social y las peleas y todo?
Que es eso de los dlc?
Comprando una version mas cara te traen dlc???
Soy nuevo en este juego y nose si al tener que hacer muchas cosas me agobiare o se podra disfrutar del juego


1. Sí, los combates son completamente por turnos
2. Da tiempo de sobra, de hecho el juego está planeado para que lo hagas (por ejemplo, al subir de nivel una relación en el “mundo real” aprendes habilidades que te servirán/ayudarán en los combates). Obviamente al ser tu primer Persona puede que al principio no sepas sacarle todo el jugo posible a la mecánica del juego, pero yo no me preocuparía demasiado
3. Los DLC de la versión normal del juego son gratuitos para todos los que se hayan comprado Royal. Pero los propios DLC del Persona 5 Royal son de pago
JOder, me acabo de enterar de esto!!!

Pues igual lo acabo comprando cuando salgamos de la cuarentena.
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:
Ah, vale, que me he descargado un activador pero si no tengo los DLCs original pues que de nada me sirve, ¿he entendido bien?

Si te sale como gratis es que te los dan.


¿Y entonces dónde puedo mirar que me hayan dado tal cosa? Me parece raro que en el juego original te los vendan y aquí te los regalen, no sé, juro que esto de los DLCs es un puto cacao y no me entero de nada.

No tiene nada de raro. Esta es una versión GOTY ampliada y por lo tanto lo que antes era de pago, ahora ya no lo es. Los DLC que se pagan es que son nuevos y en principio exclusivos para los nuevos añadidos del juego.

Lo que te daban los DLC anteriores eran trajes para los personajes de juegos de Persona anteriores, la música de estos, objetos especiales y versiones modificadas de algunas Personas (generalmente tienen el nombre normal seguido de algún sufijo en plan "Pícaro").

Y no, aqui nada rompe nada porque para invocarlas, tienes que tener el minimo nivel exigido.

GodOfKratos escribió:Una pregunta para los que hayais jugado a ambos: han cambiado/quitado cosas o sólo añadido? un amigo que no ha jugado a ningún Persona me ha preguntado si se perdería algo jugando sólo al Royal.

Al final como iba el tema de los dlcs? Incluye todos los del normal o sólo los comprados?

Mira mi respuesta anterior.

Tu amigo no se perderá nada si no jugó al anterior. Aquello ya se queda como historia optativa ya que la de este Royal es más completa al añadir más trama y elementos.
Los que ya hayáis jugado el primer palacio,

Habéis encontrado las 3 semillas? qué recompensa dan? algún sitio donde indiquen su localización? se supone que hay 3 en cada palacio.
antediluvian escribió:Los que ya hayáis jugado el primer palacio,

Habéis encontrado las 3 semillas? qué recompensa dan? algún sitio donde indiquen su localización? se supone que hay 3 en cada palacio.

En cuanto al tema de las semillas en general...
Si claro se van obteniendo mientras se avanza. De hecho mucha gente ha ido preguntando por ellas en el hilo. Basta con explorar bien el mapa. Al conseguirlas todas, te dan un accesorio con habilidades especiales. Además después por historia estos se mejoran.
Voy por
Cuando Kamoshida te dice en la sala de educacion fisica que nos va a expulsar

Y no os da la sensacion de que el juego es más facil que el original? No sé si soy yo o que pero me da la sensacion como que los combates son muy cortos y quito mucha vida por golpe. A ver si a alguien le da la misma sensación.

Tambien noto algunas cosas que hacen que también sea más fácil, como por ejemplo el hecho de que se recarguen las armas después de cada combate, cuando en el original tenias que salir del palacio y volver a entrar, eso hacia que te replantearas aun más las estrategias para ahorrar munición ya que si salías perdías un día.

Por lo demás sigue siendo la misma obra de arte de siempre y el mejor videojuego/saga que he jugado jamás.
15883 respuestas