PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Goten23 escribió:Mañana voy con unos amigos a ver el Espanyol- Zaragoza con las entradas gratis del Carnet Jove. Alguna recomendación? xD (es la priemra vez que voy a ver el espanyol xD)

PD. Subiremos caminando, cuanto rato hay de plz españa hasta arriba?


Has elegido mala epoca, ya que el equipo esta fatal, a ver si tienes suerte y ves un buen partido.

De Pza. España puedes pillar un bus de esos que te suben al campo, pero si vas andando ... en 10 minutillos poco mas estas arriba.

Saludos
Bueno pues esto sigue igual. Hoy al menos hemos hecho 3 o 4 ocaisones claras, pero es que teniamos en frente a uno de los peores equipos actualmente...

Total, partido lamentable una vez mas. Pero hace un mes dije que me conformava con temrinar la liga sin hacer el rídiculo y en eso estamos.


Força Espanyol!

PD. impresionante el pollo que se ha montado en los alrededores hoy y si os contara lo que he oído que comentavan algunos compañeros... bueno a una mujer que se ha quejado diciendo que esto no passaria con el barça le han contestado "pues hazte del barça" o sea que no hace falta que diga mas!
k'sChoice escribió:PD. impresionante el pollo que se ha montado en los alrededores hoy y si os contara lo que he oído que comentavan algunos compañeros... bueno a una mujer que se ha quejado diciendo que esto no passaria con el barça le han contestado "pues hazte del barça" o sea que no hace falta que diga mas!


que ha pasado?? yo ya he ido con tiempo para asi no tener problemas y he aparcao perfectamente :D
y para volver tampoco he tenido ningun problema todo bien :P

sobre el partido poco que decir....mas de lo mismo

Salu2
Por la radio dijeron que habia un buen pollo montado si ... que ganitas de irnos a casa y que se queden con el Olimpic, que no creo que dure mas de 10 años sin que esté en ruinas como estaba el anterior.

Saludos

P.D. Del partido no comento nada, metimos un gol sin querer 42 dias despues y fue sin querer jejejej asi es complicado.
Jerryor escribió:
que ha pasado?? yo ya he ido con tiempo para asi no tener problemas y he aparcao perfectamente :D
y para volver tampoco he tenido ningun problema todo bien :P

sobre el partido poco que decir....mas de lo mismo

Salu2


Es que hicieron coincidir un partido en el que venian 2000 del Zaragoza y 3000 colombianos con los GlobeTrotters en el Palau i nosequé en el Jardí Botànic. Todo el mismo día! I la gente que normalmente aparca (por que paga una quota anual) en el Jardí, no pudieron.

Yo tambien fui con tiempo pero llegué a 2 minutos de empezar, si no me veo aparcando en el Castillo!

Todo esto sin contar la peligrosidad de meter 60.000 coches en una montaña... pero claro, si decimos algo somos llorones [burla3]

PD. por la radio dijeron que a uno le multaron por pedirle a un guardia que le hablara en catalan! [mad] [mad]
Sebastián Eduardo Leto puede convertirse en el primer fichaje del Espanyol para la próxima temporada. Las negociaciones con el Liverpool para la cesión de este prometedor centrocampista argentino están muy avanzadas y pueden cristalizar en las próximas semanas. Los ‘reds’ están muy interesados en dar minutos al joven jugador de 21 años para que éste pueda completar su adaptación al fútbol europeo y el club blanquiazul se presenta como una opción inmejorable para que Leto explote. La propuesta de la entidad inglesa es una cesión por dos temporadas, unos términos que también agradan al Espanyol, que necesita zurdos teniendo presente que Moha se va y Riera puede ser vendido.

Los contactos entre ambos clubs se iniciaron hace ya unas semanas. Paco Herrera lleva personalmente la negociación, dado su pasado ‘red’ en un intento de adelantarse a otros clubs que también tienen al argentino en cartera. Leto interesó el Betis hace dos veranos y el Getafe, este mismo año. Ambos siguen atentos a la posibilidad de hacerse con la cesión por el jugador. Visto lo ocurrido con Sebastián Prödl y Darío Cvitanich, que se han acabado escapando, el Espanyol intentará sellar el acuerdo con el Liverpool cuanto antes.

El cuadro blanquiazul parte con ventaja. La relación que mantiene Herrera con el técnico del Liverpool, Rafa Benítez, facilita las cosas. El técnico madrileño sabe que Leto puede tener los minutos que necesita en un club acostumbrado a trabajar con la cantera y a dar oportunidades a los jóvenes, por lo que considera al conjunto blanquiazul el destino ideal para que el centrocampista complete su formación en el fútbol europeo. Dos años es el período estimado para que Leto esté en condiciones de ser un jugador que marque diferencias y esa está siendo la base de la negociación.

Las condiciones físicas y técnicas de Leto son excelentes y le convierten en una de las grandes promesas del fútbol argentino, a pesar de que aún no ha tenido la oportunidad de debutar con la selección absoluta. Prueba de su calidad es que dos de los grandes de Argentina, River Plate y Racing de Avellaneda pujaron por hacerse con sus servicios antes de que el Liverpool irrumpiera en escena. El dinero y el prestigio de los ‘reds’ pudo más que el cartel de los ‘millonarios’ y la ‘academia’ y Lanús acabó vendiendo al club inglés que, además, le permitió seguir disfrutando de los servicios del centrocampista durante el Torneo Clausura.

El pasado verano aterrizó en Anfield, pero apenas ha tenido oportunidades. La competencia es muy dura en la plantilla ‘red’ y sólo ha tenido alguna aparición esporádica en partidos irrelevantes de la Champions League. Con todo, Benítez tiene puestas muchas esperanzas en el ‘Flaco’, y considera que dos años en la Liga española pueden ser muy beneficiosos para la proyección del jugador. La llegada de Leto permitiría al Espanyol reforzar una banda izquierda que ha cojeado esta temporada cuando Riera no ha mantenido el tono.

Saludos y ... seguiremos informando
Tamudo Lesionado ...

Raúl Tamudo estará unos quince días de baja por una lesión muscular de grado uno en el aductor de la pierna derecha, según confirmaron los servicios médicos del club. Tamudo se lesionó el pasado domingo ante el Zaragoza y no participó en el entrenamiento de este martes. Las pruebas realizadas al internacional español confirmaron que sufre una pequeña lesión muscular (unos 4,5 milímetros) y que estará unos quince días de baja.

Por lo tanto, el delantero catalán no podrá jugar este domingo ante el Levante y tampoco el próximo jueves frente al Atlético de Madrid ni ante el Villarreal. Se espera que esté condiciones para enfrentarse al Almería en función de cómo evolucione. Esta lesión puede complicar su presencia en la Eurocopa.

Por su parte, las pruebas a Ferran Corominas confirmaron que el jugador evoluciona favorablemente de las molestias en el recto anterior de la pierna izquierda. A lo largo de la semana se le incrementará la carga de trabajo.

Quien sigue sin entrenarse con el resto de compañeros es Iván de la Peña, de baja por una lesión muscular de grado dos en el tríceps sural de la pierna derecha. El futbolista, que se lesionó el pasado 1 de marzo ante el Valencia, todavía desconoce cuándo podrá volver a jugar.

Tampoco participaron Luis García, con permiso del club, mientras que Jesús Mari Lacruz, intervenido en febrero de una lesión de grado tres en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, ha comenzado a entrenarse con el resto de compañeros.

Saludos
Pues en otro momento la lesion de Tamudo me preocuparia, pero fijaos como estamos que seguramente a todos nos de igual... lo qual es una situacion muy preocupante.

Y lo de Leto, no tengo ni puta idea de quien es, pero si interesó al Getafe, ya me gusta XD Ademas confio en Paco Herrera pese a todo.

Visca l'Espanyol!
k'sChoice escribió:Y lo de Leto, no tengo ni puta idea de quien es, pero si interesó al Getafe, ya me gusta XD


Jajajaj has pensado lo mismo que yo .... si le interesó al Getafe ... algo tendrá jaja

Saludos
supertito escribió:
Jajajaj has pensado lo mismo que yo .... si le interesó al Getafe ... algo tendrá jaja

Saludos


De todas maneras soy de los que piensa que un jugador es mas o menos "bueno" dependiendo del equipo. Quiero decir que probablemente aquí Granero estaria haciendo una campaña lamentable y Luis García en Getafe seria casi pichichi XD Al igual que Tamudo-Luis-Riera era la mejor delantera de la primera vuelta y ahora es la peor. [chiu]

En pericosOnline hablan de una operacion Kameni por Zigic... yo prefiero esperar al verano y ver que pasa al final... igualmente, Zigic no lo veo como 9 aqui, pero bueno.
Joder que cambio en elotrolado, despues de tanto tiempo con lo mismo lo que me va a costar acostumbrarme ... y no digamos encontrar pericolanda jajaj

Bueno, mi porra para el domingo, que no se diga ..

LEVANTE 3 - ESPANYOL 0

Saludos
supertito escribió:Joder que cambio en elotrolado, despues de tanto tiempo con lo mismo lo que me va a costar acostumbrarme ... y no digamos encontrar pericolanda jajaj

Bueno, mi porra para el domingo, que no se diga ..

LEVANTE 3 - ESPANYOL 0

Saludos


asi me gusta k seas optimista jaja

Yo voy a poner un:

Levante 1 - Espanyol 1 (L.Garcia de rebote) [plas]

Salu2
Joder, que cambio ha dao esto, jajaja
Os veo un pelin pesimistas, aunque me parece que no hay para menos
Yo de todas maneras voy a seguir el corazon mas que la cabeza:
LEVANTE 1 - ESPANYOL 3
Goleadores: Luis Garcia, Johnatan, Zabaleta
Saludos a todos
Lo normal es que nos ganen... pero bueno, vamos a ser optimistas [+risas]

Levante 0 Espanyol 1 (LG)

saludosss [bye]
Otro partido soprífero ante, esta vez, un equipo ya descendido. Hemos hecho partidos peores, pero si este era el definitivo, el de ganar o ganar, para lo que hemos hecho luego... apaga y vamonos.

Fijaos que cuando Luis marca no va a coger la pelota de la porteria para sacar rapido e ir a por el segundo. No, el tio se va a celebrar el gol al corner como si fuese el empate la hostia.
Jerryor escribió:asi me gusta k seas optimista jaja

Yo voy a poner un:

Levante 1 - Espanyol 1 (L.Garcia de rebote) [plas]

Salu2



si es queee acerte de pleno jaja solo hay que cambiar el rebote por el penalti [carcajad] vamos lo k me esperaba partido malo por parte de los 2 equipos...

En fin el año que viene espero que hayan cambios [uzi]

salu2
Mas de lo mismo y van ... ya he perdido la cuenta.

Que se acabe el año y que haya cambios que ilusionen, si no ... vamos mal.

Saludos
Lo mismo de cada semana, y como ya vengo diciendo, lo importante no es como terminamos este año si no, como empezamos la próxima temporada, miedo me da que sigamos con ésta dinámica.

Al menos tenemos la ilusion del nuevo estadio, que vengo de escoger asiento en un corner :) Estaba entre la primera grada pero fila baja (fila 16) y segunda grada fila 7 y he cogido ésta, menos cerca pero mas panoramica XD

Lo que veo es un poco de desinformacion, ya que los que no tenemos domiciliado el carnet tenemos que pagar el 25% y creía que lo descontarían del carnet de la temporada que viene y resulta que no, que va a cuenta de la temporada 09/10...

saludos i visca l'Espanyol ;)
Esto es cada vez mas deprimente, si encima al portero del contrario se le aparece la virgen pues ya es imposible marcar. Aunque Lafuente tambien saco un par de buenas ocasiones del Levante. Lo que no entiendo es la segunda amarilla a Torrejon, si el arbitro lo hace para compensar, pues se ha cubierto de gloria, pero no veo que la falta sea de tarjeta, aunque si he de ser sincero tampoco se porque le saca la segunda a Breson.
Pero no sirven excusas, el equipo esta perdido desde hace ya semanas y por lo visto no espabila.
Solo deseo que se acabe ya esta temporada, que nos las prometiamos muy felices y al final nos la estan amargando.
Un abrazo a todos
dark_fenris escribió:Esto es cada vez mas deprimente, si encima al portero del contrario se le aparece la virgen pues ya es imposible marcar. Aunque Lafuente tambien saco un par de buenas ocasiones del Levante. Lo que no entiendo es la segunda amarilla a Torrejon, si el arbitro lo hace para compensar, pues se ha cubierto de gloria, pero no veo que la falta sea de tarjeta, aunque si he de ser sincero tampoco se porque le saca la segunda a Breson.
Pero no sirven excusas, el equipo esta perdido desde hace ya semanas y por lo visto no espabila.
Solo deseo que se acabe ya esta temporada, que nos las prometiamos muy felices y al final nos la estan amargando.
Un abrazo a todos


De hecho no era ni falta.... pero bueno, con 11 tampoco hubieramos ganado. [agggtt]
El pírrico empate contra el Levante ha colmado la paciencia de una afición que desde hace semanas daba síntomas claros de decepción por la caída en picado del equipo. Y cuando la grada se moviliza, el Consejo de Administración tiembla. Las duras palabras de Sánchez Llibre al término del partido del Ciutat de Valencia son, sólo, un adelanto de lo que puede venir a partir de ahora.

Al Consejo se le ha agotado la paciencia. Hace ya semanas que existía un profundo debate entre los dirigentes blanquiazules sobre un proyecto deportivo que hace escasos meses nadie discutía ni criticaba. Ahora, claro, todo ha cambiado. Los próximos días van a ser intensos y con un desenlace inesperado. Puede pasar cualquier cosa. Lo que está claro es que existe una gran preocupación por el futuro, con el traslado a Cornellà de por medio.

Los más lanzados apuntan a un cambio total en la estructura deportiva. Otros son partidarios de medidas más conservadoras y se decantan sólo por realizar algunas matizaciones más al proyecto deportivo. Sí, han leído bien. Nadie puede en estos momentos asegurar que Valverde sea el técnico de la próxima temporada, aunque le queda un año más de contrato, o que Herrera cumpla los dos que firmó hace sólo unos meses. ¿La plantilla? También suenan aires de cambios más profundos de los previstos.

En medio de todo, el problema económico de la entidad, con un presupuesto reducido para invertir. Pero el Consejo empieza a estar lleno de rabia y... temor por la grada.

Saludos y seguiremos informando
Mas noticias ....

A perro flaco todo son pulgas. Valga el simil -con perdón- para valorar el momento deportivo y moral por el que atraviesa el Espanyol en los estertores de la presente Liga. Sin una victoria que llevarse al zurrón en las últimas siete jornadas, en las que los pericos han cosechado tres míseros empates (0-0 ante el Barça en el Camp Nou y sendos 1-1 contra el Zaragoza en Montjuïc y el pasado domingo frente al Levante), la situación no sólo es de hundimiento moral sino problemática en lo deportivo. Sin ir más lejos, y casi a cuarenta y ocho horas vista de recibir al At. Madrid en Montjuïc, Ernesto Valverde se encuentra con un cuadro dramático. Pendiente de la evolución de Kameni, baja ante el Levante por problemas de pubis, y con Tamudo KO por una rotura muscular, los problemas se agudizan en la defensa y en la línea del centro del campo. A día de hoy ni Jarque ni Torrejón, la habitual pareja de centrales, podrá jugar ante el Atleti. El primero vio la quinta tarjeta amarilla ante el Levante. Torrejón, dos que le suponen tener que descansar también. Eso, a la espera de que las alegaciones presentadas por el club, para que le quiten la segunda amarilla (por agarrón al levantinista Juanma) prosperen y pueda jugar.

La cuestión es que Valverde no sólo no puede disponer de su habitual pareja de centrales. Lo grave es que tampoco tiene alternativas fiables. Lacruz, recuperándose de una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, no está para jugar. Albert Serrán (23 años), central que se ha entrenado toda la temporada con el primer equipo e incluso jugó ante el Sevilla (Liga) y el Athletic de Bilbao (Copa del Rey), tampoco puede jugar, según explica el reglamento.

Los futbolistas del filial no pueden jugar con el primer equipo en las últimas cuatro jornadas salvo que hayan disputado diez partidos oficiales durante la temporada, o los cinco anteriores a las cuatro últimas fechas de forma consecutiva, o que sean menores de 23años. Así de claro.

Vista la situación, las alternativas para centrales pasan por A) si le perdonan una tarjeta a Torrejón, jugarían Torrejón y Moisés, siempre que el centrocampista esté en condiciones; B) Moisés y David García. El segundo ya jugó con Lotina de central, pero con defensa de cinco; C) sin el concurso de Moisés, lo más viable sería una pareja con David García y Lola.

De todo este galimatías se resentiría también el centro del campo, donde Moisés Hurtado es titular habitual. Si Moisés no está a punto y Lola jugase de central, Ángel y Jordi Gómez tendrían que formar en la línea medular.

Todas estas combinaciones, todas esas dudas, ante otra cita en Montjuïc, frente al At. Madrid, que se presenta con tintes de noche de cuchillos largos. Con los pupilos de Javier Aguirre jugándose plaza de Champions y los de Ernesto Valverde intentando ganar de nuevo

Saludos
El equipo se arriesga a un boicot de la afición

Tras el partido contra el colista, que se saldó con un empate de penalti en el último suspiro, corrió entre algunos móviles de aficionados pericos diversos mensajes de texto que incitaban a los seguidores a no acudir el jueves al Olímpic, con motivo del encuentro contra el Atlético de Madrid, para protestar por la marcha del equipo. Uno de ellos, en catalán, decía que "nadie vaya al estadio, los jugadores no se merecen la afición que tienen. Pásalo".

Sobre esta campaña, el presidente de la Federació Catalana de Penyes, Ramon Rius, opina que "desde la FCPE no incitamos a nada, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, somos una entidad plural que acoge a miles de peñistas. Pero mi familia y yo, a nivel particular, no iremos el jueves al campo porque estamos decepcionados".

Rius explica el porqué de este estado de ánimo: "Hay muchos españolistas que se dejan horas y horas trabajando de manera altruista para que el sentimiento blanquiazul crezca, pero si el equipo luego no lo deja todo en el campo nuestro trabajo queda en poca cosa. El sábado dormí dos horas porque fui a la inauguración de la peña en Girona y el domingo entraba a las 7:00 a trabajar. Y luego el equipo vuelve a fallar. Ya cansa". Dentro del grupo de animación más numeroso de la afición perica, La Curva, no se ha comentado el asunto, aunque tal como asegura uno de sus coordinadores, Óscar, sí que ha habido cierto debate "en nuestro foro. A nivel personal creo que si los jugadores no dan más no es porque no quieran, sino porque no pueden, tenemos la plantilla muy justa, y los puntos que tenemos son los que nos corresponden. El problema son los 36 puntos de la primera vuelta, que hicieron que muchos dieran por sentado que iríamos como mínimo a la UEFA. Esa ha sido la decepción".

Este joven asegura que "yo iré, e incito a la gente a que vaya. Todas las posturas son respetables, pero creo que no se debe abandonar al equipo. Luego, si toca, quien quiera que proteste, pero debemos estar en la grada porque aún nos queda la Intertoto".



Me veo un estadio vacio el jueves [carcajad] Y la verdad es que lo entiendo...yo no voy a ir porque trabajo hasta las 9 y algo y como que no se merecen que vaya aunque sea solo por ver la segunda parte.

Y encima jugaremos sin centrales, nos puede caer una [reojillo]

Salu2
Yo iré. No ir al campo no va a arreglar nada. Toodo el mundo que pueda en Montjuic y, cuando acabe el partido, dejarles claro que estamos hasta los collons.

Saludos!
Llega a la sala de prensa de Sant Adrià, acompañado por su inseparable Rafa Ramos, con rostro serio. Valverde no ha sido nunca un alegrías, pero se le nota tenso y preocupado estos días. Es normal. Está viviendo los momentos más delicados desde que aterrizó en el banquillo del Espanyol y él, un tipo muy profesional, debe estar pensando las 24 horas en busca de la solución milagrosa, de la forma de parar la caída en picado que ha tenido el equipo en la Liga. El técnico, sin embargo, aprovechó su presencia ante los medios informativos para intentar acabar con la dinámica de dudas que se ha creado alrededor de su figura. Valverde lanzó ayer un mensaje claro: Tiene contrato, no plantea irse y, encima, está convencido que cuenta con el apoyo de los dirigentes.

En la conversación con los medios informativos se empezó hablando de cuestiones secundarias hasta que se le interrogó por la salida (muy rápida y con rostros muy serios) de Kameni y Rufete con sus vehículos de la zona de aparcamiento de Sant Adrià. El camerunés se quedó fuera de la convocatoria y el centrocampista se perfila como suplente. Valverde no quiso entrar en la cuestión y se limitó a decir que “el ambiente en la plantilla es bueno”. Y lo repitió un par de veces. “La actitud es muy positiva. Hay ansiedad por ganar. No hay mal ambiente”, dijo. Fue el pistoletazo de salida de la parte más jugosa de la rueda de prensa.

Se le interrogó a Valverde si estaba conociendo la ‘otra cara del Espanyol’. “Esto pasa en todas partes. No es una exclusiva de aquí, del Espanyol, cuando el equipo no funciona bien. Lo tienes que sufrir y llevar de la mejor manera posible. Nuestra última media vuelta ha sido malísima y en el fútbol se mira el corto plazo”. Y es el próximo 16 de mayo se celebra el primer aniversario de la final de Glasgow. “El fútbol no tiene perspectiva. Somos conscientes que nuestro momento es ‘difícil’, pero entre comillas. Me pongo en la piel de algunos equipos que van a jugar esta noche y en la reacción de la gente cuando se encuentra en una situación de verdad
drámatica”.

La cuestión más destacada de la conversación llegó cuando un periodista le preguntó si se sentía muy presionado para renunciar al segundo año de su contrato. Fue el momento más estelar de Valverde en la rueda de prensa. “Yo no capto eso. No tengo esa sensación... (calla un momento para pensar). Voy a desvelar algo que nadie sabía hasta ahora. No me siento presionado porque más que nada el club tiene una cláusula de rescisión de contrato unilateral y no me han comunicado nada. Yo, pues, no he captado nada... quizá porque estoy muy desconectado”. Ernesto Valverde no desveló, tampoco fue interrogado, que existe una indemnización fijada (ver recuadro aparte) para contar el contrato.

La segunda ‘perla’ del entrenador blanquiazul llegó en su última respuesta. Valverde recordó que “el año pasado estuvieron a punto de echarme y casi somos campeones de la Copa de la UEFA. ¡Vamos... no me jodas!”, señaló.

Todos en Montjuïc, menos el preparador españolista, tienen ganas de que la Liga acabe y se ponga punto y final a una segunda vuelta que ha llenado de pesimismo al club. De la gloria, al infierno. Todo está siendo muy duro. Y esta noche, llega el Atlético de Madrid.

Bueno, dejo la porra .... aunque como dije, no la actualizaré hasta que ganemos un partido ...

ESPANYOL 0 - AT. MADRID 2

Saludos
Voy a dejar la porra yo tambien, no la actualizaras supertito pero yo el otro dia acerte de pleno que no se te olvide [sati]

Espanyol 1 - At. Madrid 1 (Riera)
Jerryor escribió:Voy a dejar la porra yo tambien, no la actualizaras supertito pero yo el otro dia acerte de pleno que no se te olvide [sati]

Espanyol 1 - At. Madrid 1 (Riera)


Lo se y lo tengo en cuenta, cuando ganemos un partido actualizo ... o cuando se acabe la temporada.

Saludos
supertito escribió:
Jerryor escribió:Voy a dejar la porra yo tambien, no la actualizaras supertito pero yo el otro dia acerte de pleno que no se te olvide [sati]

Espanyol 1 - At. Madrid 1 (Riera)


Lo se y lo tengo en cuenta, cuando ganemos un partido actualizo ... o cuando se acabe la temporada.

Saludos


A este paso sera cuando acabe la temporada [qmparto] porque veo al equipo mas hundido....ya dije que si duraba un mes mas la liga nos ibamos a segunda [reojillo]

Saludos
Yo tambien dejo la porra, aunque la verdad, mas por costumbre que por ganas, porque este equipo no anima ni a los payasos de la tele.
ESPANYOL 3 - AT. MADRID 1
Goleadores: Luis Garcia, Jonathan, Riera
Un abrazo a todos

P.D: Supertito, actualiza la porra, aunque solo sea por darle el gustazo a Jerryor XD XD
Y ahora la pregunta del millon es ... donde vamos ... quienes somos ... que queremos ?

Por que ahora mismo o hay un cambio brutal o lo veo muy mal para el año que viene ... y es el año del nuevo campo ... no se yo que haremos.

Saludos

P.D. La porra cuando ganemos ... o a final de temporada XD
supertito escribió:ESPANYOL 0 - AT. MADRID 2


Coño, si ayer acerte la porra yo jejeje ahora si que la acutalizo ...

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 09/05/08
Y mirando el principio del hilo, veo que puse:

Este es el hilo de la champions!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Parece que voy para pitoniso...

A ver si se acaba ya este suplicio.
ivaloto escribió:Y mirando el principio del hilo, veo que puse:

Este es el hilo de la champions!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Parece que voy para pitoniso...

A ver si se acaba ya este suplicio.


pero pero pero .... como no me he dado cuenta antesssssss, la culpa es nuestraaaaaaa.

Mirar este hilo, es el hilo maldito, es PERICOLANDIA #13 ..... tenemos que llegar al 14 cuanto antes si no ..... nos vamos al hoyooooo

Saludos [666]
jaja tenemos hasta septiembre para acabar el hilo, yo creo que dara tiempo no? que ya le queda poco [carcajad]

ayer...mas de lo mismo y cuantos partidos llevamos diciendo eso??? en fin el año que viene a ver que pasa [rtfm]

saludos
Ayer escuchaba por la radio que necesitabamos .... un portero, un lateral derecho, un lateral izquierdo (contado que se va Zabaleta), un pivote para medio campo un carrilero por la izquierda y un delantero.

Y luego escuchaba que no hay ni un duro para fichar jajajaja es de chiste.

Saludos

P.D. Por cierto gran fichaje el de Ewethon eh ... que malo es dios mio
Anda Supertito, como actualizas la porra cuando te interesa, jajaja [sati] [sati]
Yo ya ni me mosqueo por lo de ayer, pero es que no hay por donde coger a esta pandilla de vagos.
Lo que hay que hacer es vender a varios jugadores, empezando por Tamudo, y siguiendo por Riera, Jarque, y todo el que nos quieran comprar, si es que alguien quiere algun paquete de estos. Con lo que saquemos hacer algun fichaje en condiciones, e intentar repescar algun jugador tipo Robuste, Carlos Garcia, o algo asi.
Y si Valverde esta dispuesto, yo le dejaria en el banquillo otro año.
No se, es mi humilde opinion.
Un saludo a todos.
El juvenil del Espanyol logra su pasaporte para la final
COPA CAMPEONES Superó al Sevilla en el min. 88


El Espanyol logró su pase a la final de la Copa Campeones, competición destinada a los primeros clasificados de Liga de los siete grupos de la División de Honor juvenil, al superar al Sevilla.

En la primera mitad, las fuerzas estuvieron parejas, aunque el Espanyol gozó de la mejor opción en un penal que falló Baena.

Tras el descanso, los blanquiazules tomaron el mando e intentaron continúo la misma tónica y cuando todos esperaban la prórroga llegó el tanto del onubense Chuli, a dos minutos del final



La final contra el Villarreal, que n'aprenguin!!
Dos cosas hoy sabado ... estoy contentisimooooooooooo

Ayer escuche por la radio y hoy he leido en el diario que hemos fichado a Cristian Alvarez, portero de Rosario Central .... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me encanta ese portero, el año pasado tuve la serte de ver muchos partidos de rosario, y aunque el equipo siempre iba el ultimo, siempre hacia verdaderos partidazos, y ese portero me encantaba, si al final lo fichamos ... adios Kameni Adios ... que si os digo la verdad ... este año empezo genial, pero ultimamente ni las huele.

Y lo segundo , la porra para mañana ...

Villareal 3 - Espanyol 0

Saliudos
yo tambien dejo la porra para mañana

Villarreal 2 - Espanyol 0

Yo al portero este no lo conozco pero parece que ya es seguro que vendra, aunque hasta que no le vea aqui vestido de blanquiazul no me lo creo :Ð esperemos k salga bien y le de guerra a kameni por la titularidad si es que sigue

Salu2
Si, a mi tambien me gusta ese portero, a ver si es cierto que viene.
La porra:
VILLAREAL 3 - ESPANYOL 1
Goleadores: Ewerthon(ja,ja,ja)
Un abrazo a todos
El juvenil ha ganado la Copa de Campeones [Ooooo] [Ooooo] Por fin una buena noticia! Al menos seguimos teniendo cantera, pese al desastre del B de este año. Felicitats ! [oki]

Pues parece que ya hemos fichado al argentino, por lo que es mas que proable que se venda a Kameni este año (de hecho será su ultimo año de contrato, con lo que si no lo vendemos ahora puede ser que se marche el año que viene gratis....). A ver cuanta pasta nos dan ahora.

Para el partido de hoy, creo que voy a pasar de verlo y sera el prime rpartido que me pierdo del Espanyol en toda la temporada.... pero es que ya no me queda abosulutamente nada de ilusion :(

Vila-real 1 Espanyol 1 (ellos en propia puerta)

Por poner algo...
Pues nada, ya palmamos 2-0 y espera.... un desastre total.

Revolucion total en la plantilla ya! La mitad a la calle y algun responsable del area deportiva debe dar la cara y marcharse. Todos los que no esten comprometidos fuera, es decir, ahora mismo, todos fuera menos Zabaleta y Luis Garcia.

PD. se va Pablo y entre Clemente, mare de deu, que miedo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Soc de l'espanyol i ara per ara més que ganes de veure els partits tinc ganes de que acabin ja sense gaires traumes, ja estic desilusionat amb l'equip la directiva i la mare que els va parir!

(¿se puede hablar catalán en este post? si no es así, lo modificaré)
MdriveFan escribió:Soc de l'espanyol i ara per ara més que ganes de veure els partits tinc ganes de que acabin ja sense gaires traumes, ja estic desilusionat amb l'equip la directiva i la mare que els va parir!

(¿se puede hablar catalán en este post? si no es así, lo modificaré)


Es clar que es pot, el que passa es que en principi hi entra gent que no entèn el català ;) I sí, tots estem com tu, desilusionat ja es queda curt. Això ja no els hi podem permetre, em de fer algo, penso portar una pancarta ben clara diumenge a Montjuïc.

Visca l'Espanyol ara i sempre! [tadoramo]
Yo tambien echaria a todos los que no estan por la labor .... y se salvan pocos.

Lo malo es que Zabaleta se va a ir si o si .... y es de lo poco que salvaria.

En fin .... que acabe ya y que vendamos a unos cuantos y podamos comprar a otros que nos salgan bien por una vez en la vida, y no como casi todos los ultimos fichajes.

Al menos Cristian Alvarez me alegro un poco el finde, por que ... Kameni ultimamente no hace nada, y no es solo su culpa eh, pero .... creo que no esta por la labor ni mucho menos.

Saludos

P.D. Mejor hablar en castellano creo yo, ya que hay gente de fuera que lee el hilo y puede traer polemica la cosa.
Creo que se estan pasando, una cosa es hacer una mala vuelta y otra cosa es dejarse llevar de esta manera ensuciando el nombre de nuestro club. No merecen llevar la blanquiblava.

HASTA LOS HUEVOS.
Molaria que en el ultimo partido de liga en el Olimpic no hubiera nadie, pero nadie nadie, asi verian lo que han conseguido.

Saludos
supertito escribió:Molaria que en el ultimo partido de liga en el Olimpic no hubiera nadie, pero nadie nadie, asi verian lo que han conseguido.

Saludos


Veo mucho mas efectivo ir todo el mundo con pancartas, pañuelos, silbatos y ya no digo piedras por si a caso alguien me coge la palabra XD Por lo que estan haciendo va mas allá del ridículo.
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Molaria que en el ultimo partido de liga en el Olimpic no hubiera nadie, pero nadie nadie, asi verian lo que han conseguido.

Saludos


Veo mucho mas efectivo ir todo el mundo con pancartas, pañuelos, silbatos y ya no digo piedras por si a caso alguien me coge la palabra XD Por lo que estan haciendo va mas allá del ridículo.


yo muy aburrido tendria que estar para ir...que les den! no se merecen que vayamos asi de claro cawento
10616 respuestas