PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Hola a tothom. Pues nada, creo que ahora mismo el Racing es mejor equipo que nostros y de hecho tiene más puntos. Así que nada, confiemos en ganar XD A más dificultad mejor parece que jugamos, aunque esta vez no bastará con hacerlo bien. Hay que hacerlo muy bien ante el Racing, si no ya podemos olvidarnos de ganar y, por consiguiente, de las plazas UEFA.

Espanyol 2 Racing 0 (Luis, Coro)

Y pase lo que pase, al final de temporada hay que hablar seriamente de cambios, ahora hay que ir todos a una e intentar ir a Europa. Pero me da igual ganar los 9 partidos que quedan e ir Champions. Hay que hacer algo por que se ha demostrado que algo falla, y algo grave falla.

saludos i visca l'Espanyol :)
Bueno vamos a dejar la porra!!

Espanyol 2 - Racing 1 (Tamudo, L.Garcia)

Y mañana todos a monjuic que hay que estar con el equipo ahora mas que nunca!! [plas] [plas]

Salu2
Ahora que nos los pagan bien, vendamos a Jarque, Kameni Y Riera, y con lo que nos den a ver si tenemos suerte con los fichajes.

Saludos
VERGONZOSO!!!

LAMENTABLE!!!

DESPROPOSITO!!!

HASTA LOS KINDERS!!!


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cawento cawento cawento


Hasta la temporada que viene... Que vendan a 4,5,6, o 7 y ya está. Sobre todo que repesquen a Carlos García, porque si se va Jarque (que si juega como hoy lo envolveremos para regalo) estaremos apañados.

Que vergüenza de gente!!!
Y seguire sin actualizar la porra .... hasta que gane otro partido por lo menos o sea que .... no se cuando sera jejeje

En fin, siempre nos quedará la ilusión por el nuevo campo.

Saludos
No podemos permitir que los jugadores acaben un partido como acabaron ayer. Y Valverde es el principal culpable, nos debe unas disculpas.
k'sChoice escribió:No podemos permitir que los jugadores acaben un partido como acabaron ayer. Y Valverde es el principal culpable, nos debe unas disculpas.


No estoy de acuerdo, las disculpas si acaso de los jugadores, no del mister.

Lo que paso es logico .... en la radio decian que al descanso si fuera por puntos iriamos ganando y perdiamos 0-2 ... metemos el 1-2 que nos metia en el partido y nos lo anulan ... a partir de ahi ... todo parece una montaña y al final cuando faltan 10 minutos los jugadores ven que no pueden y bajan los brazos.

En fin ... no es momento de criticar el mister, que creo que es de lo mejorcito que tenemos.

Saludos
supertito escribió:
No estoy de acuerdo, las disculpas si acaso de los jugadores, no del mister.

Lo que paso es logico .... en la radio decian que al descanso si fuera por puntos iriamos ganando y perdiamos 0-2 ... metemos el 1-2 que nos metia en el partido y nos lo anulan ... a partir de ahi ... todo parece una montaña

En fin ... no es momento de criticar el mister, que creo que es de lo mejorcito que tenemos.

Saludos


Principalmente, he dicho esto por que Valverde ayer empezó la rueda de prensa diciendo "no tengo por que pedir perdón a la afición". Y no solo por eso, a mi me encanta Valverde y ojalá siga, pero está haciendolo muy mal lo unico que ha hecho en los ultimos 10 partidos es dejar a Riera fuera un partido. No ha cambiado nada mas.

Lo de la radio.... no se que radio seria pero el Racing fue mejor que nosotros. En la primera por puntos, quizás un empate. Por que es cierto que el gol de Tamudo me gustaria verlo y que el primer gol del Racing viene precedido de un saque de banda muy raro. Pero para nada merecimos ganar.


supertito escribió:y al final cuando faltan 10 minutos los jugadores ven que no pueden y bajan los brazos.


Eso es lo peor de todo para mi. No fueron los ultimos 10 minutos, fue la ultima media hora que se rindieron de una forma escandalosa. No me gusta nada eso, así vienen las goleadas tipo Murcia. Y ya digo que el de ayer no ha sido nuestro peor partido, pero ya no es un partido, es la trayectoria.

Yo paso de ir a Europa ya, solo me conformo con no hacer más el ridículo.

visca l'Espanyol!


PD. Coro, lo unico bueno y des de inicio. Gravísimo que el unico que hiciera algo (con Zabaleta) fuera el unico que no tiene asegurada la titularidad.
Yo estoy de acuerdo con supertito, en la primera parte no nos merecimos el 0-2, el primer gol del Racing viene de una falta a nuestro favor en el medio del campo que no nos pitan, antes Valdo (a ver si corres un poquito) habia fallado una ocasion clarisima, el gol que le anulan a Tamudo es increible, el defensa se echa hacia atras y como Tamudo ya le ha ganado la posicion se cae, luego en la segunda parte Toño aun no sabe como saco esa mano a tiro de Moises y la del centro de Riera cuando Coro estaba con la caña a punto, y Tamudo fallo lo que no ha fallado en toda su carrera.
De acuerdo que el Racing esta en un gran momento de forma pero no creo que fuera tan superior a nosotros
Saludos a todos.

P.D: En el As del domingo hay un articulo sobre el concurso del Catala de l'any, en el que asegura el columnista que alguien de dentro de "Te ven 3" le confirma que el ganador era Tamudo, pero que no podia ser, tenia que ganar el ex-president.
Yo ya no se que pensar, pero cuando el rio suena .......
dark_fenris escribió:P.D: En el As del domingo hay un articulo sobre el concurso del Catala de l'any, en el que asegura el columnista que alguien de dentro de "Te ven 3" le confirma que el ganador era Tamudo, pero que no podia ser, tenia que ganar el ex-president.
Yo ya no se que pensar, pero cuando el rio suena .......


Yo estoy seguro que algo hubo (sencillamente, hay mas seguidores de Tamudo que de Ruscalleda, y los cules no van a votar a esta simplemente para que no vaya Tamudo, votarian a Maragall o Esteve).

Dicho esto, la noticia que dices, ademas de que viene en el As, para mi no tiene ninguna credibilidad por que no tenian ninguna necesidad de quitar votos a Tamudo para dejarlo 4º. Lo podian haber dejado entre los 3 primeros sin hacer trampas y luego hubiera ganado Maragall.

Saludos!!
De lo que hablais .... todo el show que montaron ... os imaginais que gana uno que esta concentrado con su equipo y que no iba a poder ir ? jajajaj si es que no podia ser de ninguna manera.

Y si, yo tambien estoy de acuerdo en que realmente debió de quedar tercero, por que a la Ruscalleda esa no la habrá votado nadie de verdad, que los otros dos esten por encima de Tamudo, uno por el piño que se pego y la emotividad que supone que se haya quedado en silla de ruedas y el otro por que el Pasqui es el Pasqui, pero lo de la Ruscalleda me parece raro raro raro.

Saludos

P.D. Es mejor hablar de esto que no de futbol, por que el cabreo todavia dura XD
Daniel Sánchez Llibre ejerció ayer de presidente. La renovación de Coro le situó delante de toda la vorágine mediática en un momento en el que el equipo atraviesa la peor racha de toda la temporada. Y el máximo mandatario blanquiazul lidió la crisis con tranquilidad, transmitiendo calma al entorno. Su discurso fue pausado y optimista, en contraposición a la corriente de catastrofismo que se ha desatado, especialmente tras las dos últimas y dolorosas derrotas cosechadas ante Murcia y Racing. Y en ese trasfondo abordó la posible continuidad de Carlos Kameni, la ‘pelota’ más complicada que le queda por resolver a la dirección deportiva en este final de temporada.

La mediación del presidente las últimas fechas ha provocado un giro de 180 grados en una negociación que, hace apenas un par de semanas, parecía encaminada al adiós del jugador. Y en ese sentido se expresó Sánchez Llibre al ser interrogado sobre la situación del meta camerunés. El máximo mandatario blanquiazul comparó el ‘caso Kameni’ con el recién resuelto de Coro: “La situación con Kameni es muy similar a la de Coro, pero con la diferencia de que aún tenemos un año más para intentar resolver el asunto, ya que aún le resta otro año de contrato. Hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo de llegar a un acuerdo, si es que le interesa a él y al club”.

Tales son las similitudes que Sánchez Llibre ve entre la negociación del canterano y la del camerunés es que se atrevió a aventurar un final feliz en forma de renovación: “Kameni me ha dicho que está encantado en el Espanyol y que le gustaría seguir cuatro años más aquí”. Esa es la oferta que la dirección deportiva ha hecho llegar al agente del jugador, Patrick Mboma, que se comprometió con Paco Herrera a dar una respuesta a finales del este recién estrenado mes de abril. Lo que parece claro es que al club aún no ha llegado ninguna oferta por el portero. Kameni siempre ha negado haber negociado con nadie.


Y otra mas de fichajes ...

El club negocia el fichaje de DeschachtEl Espanyol está muy cerca de cerrar la incorporación del lateral belga Olivier Deschacht, que milita en el Anderlecht, de cara a la próxima temporada, según las informaciones que llegan procedentes de Bélgica
Deschacht juega en el Anderlecht
MÁS INFORMACIÓN
Dani echa el lazo a KameniRedacción
Aunque el defensa tiene contrato en vigor hasta la temporada 2010-2011, las negociaciones van por buen camino y ya se puede dar por hecho que el coste de la operación no superará el medio millón de euros.

Deschacht tiene 27 años y destaca especialmente por sus condiciones físicas (mide 1,85 metros). Es un lateral zurdo de corte defensivo que no brilla por su proyección ofensiva. El Espanyol lleva algún tiempo siguiéndole y finalmente ha decidido iniciar las conversaciones con el Anderlecht.

El defensa belga había militado anteriormente en el Lochristie, el Gent y el Lokeren antes de incorporarse al Anderlecht, con el que debutó en la máxima categoría del fútbol belga en el 2001. Deschacht ha sido internacional por su país en catorce ocasiones. Su escasa vocación ofensiva queda de manifiesto al ver sus estadísticas: sólo ha marcado un gol en el campeonato belga con la camiseta del Anderlecht y dos tantos defendiendo la de la selección.

Saludos y ... seguiremos informando
Espanyol | Moisés: "Debemos atarnos los machos y ganar sí o sí"



Ahi con un par :-P A ver si le ponen huevos y empiezan a ganar que esto no puede seguir asi [tomaaa]
Jerryor escribió:


Ahi con un par :-P A ver si le ponen huevos y empiezan a ganar que esto no puede seguir asi [tomaaa]


por mi, menos hablar y mas currar!! En las ruedas de prensa siempre dicen lo mismos con diferentes palabras... pero luego en el campo es otra cosa, desgraciadamente [enfa]

saludos i força Espanyol!
Oliver Deschacht es, según las noticias que llegan desde Bélgica, el jugador elegido por el Espanyol para reforzar la próxima temporada el lateral izquierdo. En Montjuïc, sin embargo, no confirman la noticia y se limitan a reconocer que, efectivamente, está en una lista de futuribles pero que no está fichado.

Las informaciones no coinciden en su totalidad. La versión del Espanyol es muy clara. Por un lado reconocen que existen informes muy positivos del futbolista belga, realizados por uno de los técnicos del club en un reciente viaje, pero que no han negociado ni con el jugador ni con el Anderlecht. Una fuentes oficial del Espanyol reconocía ayer que “si conocemos que Deschacht estaría dispuesto a venir, porque así se lo ha comunicado a un colaborador externo”. Estas mismas fuentes han confirmado que el belga está en una primera lista de candidatos para reforzar el lateral izquierdo ya que cuadra el precio (no llegaría al millón de euros).

En Bélgica, sin embargo, van más lejos y afirman que Oliver Deschacht jugará la próxima temporada en el Espanyol. El jugador no quiso hacer ayer declaraciones –“pues me perjudicarían a mí y a la operación”, argumentó–, pero su círculo más cercano en privado confirman que la operación está prácticamente cerrada y el lateral izquierdo jugará la próxima campaña en el Espanyol. Incluso algunos medios señalaban que una delegación del club barcelonés viajará este fin de semana para cerrar los detalles del traspaso con el Anderlecht.

Oliver Deschacht es un jugador físicamente muy fuerte, mejor defensor que atacante, que sin destacar especialmente es un fijo en las alineaciones del Anderlecht desde hace unas temporadas, lo que habla de su buen rendimiento. Un futbolista del que hablan muy bien sus compañeros y dirigentes, y viene de una familia acaudalada de Bélgica.

Saludos
Yo lo que habia oido es que querian fichar un jugador argentino, pero no recuerdo ni el nombre, ni de que equipo viene, solo se que el jugador ha dicho no a Boca porque quiere venir aqui.
¿A alguien le suena?
Saludos
Por cierto ahora que me acuerdo y tengo tiempo voy a dejar la porra para el domingo
Espero que el equipo se espabile sino podemos olvidarnos definitivamente de cualquier competicion europea .... bueno siempre podemos optar a la intertoto, y asi que los jugadores tengan menos vacaciones, que no se las han ganado [uzi] [uzi]

Athletic 1 - Espanyol 3
Goleadores: Tamudo(a ver si marcas de una vez), Riera(otro que tal), Luis Garcia

Un abrazo a todos
dark_fenris escribió:Yo lo que habia oido es que querian fichar un jugador argentino, pero no recuerdo ni el nombre, ni de que equipo viene, solo se que el jugador ha dicho no a Boca porque quiere venir aqui.
¿A alguien le suena?
Saludos


El argentino que se rumorea hace muuuucho tiempo es dario cvitanich, es ese ?

Es un muy buen delantero, pero para que te voy a engañar, pediran mas pasta por el de lo que nosotros podemos pagar y ya me canso de no tener un duro para poder fichar a nadie y que equipos como Almeria, Getafe, etc. etc. tengan pasta y nosotros no.

Saludos.

Ahhh que se me olvidaba la porra ...

MODE NOSTRAPACUS /ON

Athletic 3 - Espanyol 0

MODE NOSTRAPACUS /OFF
supertito escribió:
El argentino que se rumorea hace muuuucho tiempo es dario cvitanich, es ese ?

Es un muy buen delantero, pero para que te voy a engañar, pediran mas pasta por el de lo que nosotros podemos pagar y ya me canso de no tener un duro para poder fichar a nadie y que equipos como Almeria, Getafe, etc. etc. tengan pasta y nosotros no


Si, exacto, ese era el que yo habia oido.
Pues espero que por una vez te equivoques y, si es bueno, podamos ficharlo, y a ver si acertamos de una vez con lo que viene por aqui, porque ultimamente los unicos fichajes que han salido algo decentes han sido Zabaleta y Luis Garcia, porque el resto ... [noop] [noop]

Saludos y gracias por aclarar mis dudas [jaja] [jaja]
Esto ... lo peor de todo ya no es que perdamos, si no que yo al menos ya ni me enfado, como que me da lo mismo.

Esa indiferencia es lo que mas me preocupa.

Y que no postee aqui nadie desde el viernes ... pues preocupante tambien.

Animo pericos, que saldremos de esta seguro y ya vereis como empezamos a ir para arriba a partir de ahora, tengo ese presentimiento.

Saludos
A ver si tienes razon y espabilamos un poquito, aunque se ha entrado en esa dinamica negativa de no marcarle un gol ni al arco iris.
Lo cierto es que ayer la primera parte fue bastante floja pero en la segunda el equipo salio bien y le falto un poquito de suerte para conseguir al menos el empate.
Saludos a todos

P.D: Felicidades al femenino que ayer gano 1-2 en el campo del Levante.
dark_fenris escribió:P.D: Felicidades al femenino que ayer gano 1-2 en el campo del Levante.


Bueno, algo es algo. Por que el B volvio a perder y se va de cabeza a 3º [mamaaaaa]

Lo de ayer no tiene perdon. Por que c*** no jugamos en la primera parte? Solo jugamos cuando queremos? A mi de daria casi igual perder de la manera en que jugamos en la segunda parte. Pero viendo la primera, me dan ganas de vomitar [lapota]

PD: ni porra ya. Es el año mas decepcionante des de que se fue Flores. Y mira que hemos estado a punto de bajar, pero entonces la salvacion al final lo tapaba todo y, ademas, se veia otra actitud.
Me ha dado por actualizar la porra ... entre los que no posteais y los que solo poneis que ganamos y que hace 3 partidos que no marcamos ni un gol .... poco hay que añadir jajaja

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 07/04/08

Saludos
Aunque me dejeis solo ... yo sigo al pie del cañon ...

El Espanyol lleva camino de completar la peor segunda vuelta de su historia. De momento, las nueve derrotas por tan sólo tres victorias sumadas en los primeros once partidos de este segundo ciclo ya son el peor balance desde que la Liga contabiliza el triunfo con tres puntos. Es decir, de las últimas doce temporadas. Esos nueve exiguos puntos están incluso lejos de los once que sumó, como peor registro, hace exactamente diez temporadas. Incluso están por debajo de los números de la última vez que se descendió a Segunda División, la campaña 92-93. Aquel ejercicio se lograron tres victorias y tres empates, lo que significaría, con el actual sistema de puntuación, doce puntos.

Para más ‘inri’, el equipo ha pasado a ser el menos goleador de toda la Primera División durante estos once partidos, junto al Valladolid. Once dianas son un pobre balance para un Espanyol que hacía un año que no se quedaba tres partidos sin marcar de forma consecutiva. Entonces fue entre las jornadas cuatro y seis, frente a Mallorca, Osasuna y Villarreal.

El mal momento del equipo, unido al hundimiento del filial, que tiene un pie en Tercera División, ha sembrado el nerviosismo en el club. No para tomar decisiones drásticas, pero sí para poner en duda el proyecto de futuro.

Oferta de 5 millones por Cvitanich

El Espanyol ha decidido hacer un esfuerzo económico por hacerse con los servicios de Darío Cvitanich, el delantero que la dirección deportiva considera idóneo para completar el ataque del equipo la próxima temporada. El club blanquiazul ha hecho llegar a Bandfield una nueva oferta que supera la inicial, cercana a los tres millones de euros por la mitad del pase del jugador. La ‘tentación’ son ahora cinco millones por la totalidad de los derechos federativos de Cvitanich. Eso sí, el pago se efectuaría en cuatro plazos, distribuidos a lo largo de las cuatro próximas temporadas, período mínimo por el que se piensa contratar al delantero argentino. Y es que, como es público y notorio, las arcas blanquiazules no están para muchas alegrías.

En su reciente viaje a Argentina, el director deportivo, Paco Herrera, logró pactar con el jugador un futuro contrato que oscilaría entre cuatro y cinco temporadas, para amortizar su fichaje. Cvitanich aceptó las condiciones que le ofreció el representante blanquiazul y, aunque ha preferido mantenerse al margen de la negociación entre Bandfield y el Espanyol, ya ha descartado la posibilidad de recalar en Boca, el otro club que ha pujado con fuerza por hacerse con sus servicios las últimas semanas.

Cvitanich no tuvo ningún reparo en reconocer el pasado fin de semana, antes de enfrentarse al conjunto xeneize, que “no me veo jugando en este país en otro equipo que no sea Bandfield, más bien sueño con un desafío europeo”. Y no negó que ese sueño pueda ser el Espanyol: “Me halaga que digan que me están buscando, pero trato de mantenerme al margen”.

La entidad blanquiazul ya ha hecho lo que tenía que hacer. Ahora la pelota está en el tejado de Bandfield. El club del Taladro sabe que no va a poder retener a su goleador, pero quiere sacar la máxima tajada. Por eso se está haciendo el remolón. En el seno del Espanyol, sin embargo, saben que hasta la fecha no ha llegado ninguna oferta superior por Cvitanich. Y están convencidos de que nadie va a poner más dinero encima de la mesa, lo que les lleva a pensar que Bandfield acabará vendiendo. Los cinco millones no están lejos de los siete en los que el club argentino ha tasado al jugador. El ‘caballo de batalla’ puede estar en la forma de pago, aunque es una fórmula que abre un gran abanico de posibilidades si hay voluntad de llegar a un acuerdo. El margen de maniobra perico es reducido con el crédito sindicado.

Saludos y ... seguiremos informando
Es vergonzoso lo que están haciendo los jugadores...

No presiona nadie, nadie hace faltas (MOISÉS ESTÁ FATAL), y si le sumas la desidia generalizada...

Luis García Y Riera se merecen no ir a la Eurocopa, y Tamudo si sigue así tampoco irá...

Y por cierto, que se dejen de buscar delanteros y empiecen a buscar a alguien que le llegue a la suela del zapato a De la Peña, porque es una vergüenza que nadie sepa regatear ni a su sombra (Moisés, Ángel, Valdo, Lola....). Votaría por De la Red, a ver si empiezan a gastarse bien el dinero, y si no que consigan una puta cesión buena (que se las lleva todas el Getafe).

Saludos. No estás sólo. Estamos cabreados y decepcionados.
ivaloto escribió:Es vergonzoso lo que están haciendo los jugadores...

No presiona nadie, nadie hace faltas (MOISÉS ESTÁ FATAL), y si le sumas la desidia generalizada...

Luis García Y Riera se merecen no ir a la Eurocopa, y Tamudo si sigue así tampoco irá...

Y por cierto, que se dejen de buscar delanteros y empiecen a buscar a alguien que le llegue a la suela del zapato a De la Peña, porque es una vergüenza que nadie sepa regatear ni a su sombra (Moisés, Ángel, Valdo, Lola....). Votaría por De la Red, a ver si empiezan a gastarse bien el dinero, y si no que consigan una puta cesión buena (que se las lleva todas el Getafe).

Saludos. No estás sólo. Estamos cabreados y decepcionados.


pues si, por una vez, y sin que sirva de precedente, me parecen buenas opciones algunos canteranos del Madrid de estos que no jugaran alli en su vida, com De La Red o Granero.

Pero lo que tenemos no es malo, y lo demostraron. El problema, para mi es otro, y es mas grave que tener este o al otro.

en fin, animos i visca l'Espanyol!

PD. 5 millones? se estan volviendo locos o me lo parece a mi ?
k'sChoice escribió:
PD. 5 millones? se estan volviendo locos o me lo parece a mi ?


Imaginate que se retira Tamudo ... dime un jugador de la plantilla que te motive ?

Zabaleta, esta claro, pero si tu mejor jugador es el lateral ... apaga y vamonos.

Saludos

P.D. Y lo siento pero .... para mi Clemente deberia jugar, en defensa es malisimo, pero eso ya lo sabiamos antes de que viniera y los que estan jugando atras, encajan goles igualmente, pues al menos este atacaba.
Bueno la verdad es que ultimamente me tienen bastante desanimado....ni siquiera hice porra!! [tomaaa]

Yo creo que tal como estamos este año no iremos a europa...es el presentimiento que tengo pero quien sabe :-(

Que se pongan las pilas para el año k viene k falta nos hace!!!

Salu2 y trankilo k no estas solo supertito :P
Jerryor escribió:Bueno la verdad es que ultimamente me tienen bastante desanimado....ni siquiera hice porra!! [tomaaa]

Yo creo que tal como estamos este año no iremos a europa...es el presentimiento que tengo pero quien sabe :-(

Que se pongan las pilas para el año k viene k falta nos hace!!!

Salu2 y trankilo k no estas solo supertito :P


ir a Europa o no... no es lo importante. Creo que hay que solucoinar el problema de fondo que tenemos. Ir a Europa no va arreglar nada.

Por mi, ojala quedemos 7º, a la Intertoto y que no tengan vacaciones. [noop]
Los servicios médicos del Espanyol informaron ayer que en un período máximo de diez días vacunarán a los posibles internacionales de la plantilla contra la encefalitis que provoca una garrapata infectada que habita en Austria y Suiza, los dos países que coorganizan la Eurocopa del próximo verano. Esa es la recomendación que recibieron de la RFEF en la reunión a la que fueron convocados todos los doctores de los equipos de Primera División, en previsión de posibles infecciones.

El tratamiento consta de tres vacunas y la primera será administrada por los propios clubs, ya que el tratamiento debe iniciarse dos meses antes de viajar a tierras austríacas y suizas. Las otras dos tomas serán administradas por los médicos de la propia selección una vez iniciada la concentración previa. El Espanyol está a la espera de recibir las vacunas procedentes del Hospital Clínico para administrarlas a los interesados, siempre y cuando éstos se muestren de acuerdo, ya que la vacuna es voluntaria.

La decisión del seleccionador Luis Aragonés es que las inyecciones sean para todos aquellos jugadores que han entrado en alguna convocatoria durante el último año. Alrededor de 30 futbolistas que conforman la base de lo que será la lista definitiva. En este caso, los tres blanquiazules que serán vacunados son Luis García, Riera y Tamudo. El club ‘perico’ está a la espera de que la RFEF le indique si la media se amplía también a De la Peña, un jugador que no ha entrado en los planes de Luis por sus problemas de lesiones, pero que podría tener su chance.

De la Peña no sería el único que recibiría la vacuna sin haber disputado ni uno solo de los partidos de clasificación ni los amistosos. El Real Madrid ya ha anunciado que vacunará a todos sus jugadores, ya que uno de los destinos programados para realizar la próxima pretemporada es Austria. Se da la curiosa circunstancia que esta decisión libera a Aragonés de que se reabra nuevamente el debate sobre Raúl. Desde que se supo esta medida preventiva, el madridista ha vuelto a estar en el punto de mira, ya que podía ser una pista sobre su retorno o no a la selección.

Y otra noticia ...

El agente de Kameni abre la puerta de salidaPatrick Mboma, representante del meta Carlos Kameni, abrió ayer la puerta a una posible salida del guardameta camerunés en sendas entrevistas concedidas a la ‘Cadena Ser’ y ‘Onda Cero’.

“Kameni merece cobrar más, pero el diner no es un problema para él. Le interesa probar otra cosa y hay cuatro equipos interesados: Atlético, Valencia, Tottenham y Manchester. Lo que buscamos es un club serio en el plano deportivo”.

El técnico Ernesto Valverde, por su parte, invitó al club a hacer un esfuerzo para atar su continuidad: “Si pagan su cláusula no hay nada que hacer, pero Kameni es un jugador muy importante para nosotros, máxime teniendo en cuenta que nuestro segundo portero está cedido”.

En fin, seguiremos informando.

Saludos
A mas de uno le vendria bien que le picara algun bicho, a ver si asi corren un poco mas [666] [666] [666]
Pues por el rendimiento yo pensaba que ya los habían vacunado a todos 17 veces...

A ver si ahora los van a vacunar para nada, y no va ninguno...

Que se lo ganen en el campo!!!
ivaloto escribió:Pues por el rendimiento yo pensaba que ya los habían vacunado a todos 17 veces...

A ver si ahora los van a vacunar para nada, y no va ninguno...

Que se lo ganen en el campo!!!


Ya veremos si van .... Tamudo hace 3 meses que no mete un gol ni de penalty, Luis Garcia ... a veces va y a veces no, por lo que está dudoso, aunque con la lucha que pone quizas sea el que tiene mas opciones y Riera ... com siga igual y de suplente ya veremos.

Que espabilen cony.

Saludos
Joder, que mal lo pase ayer con el Geta, ni que hubieramos sido nosotros.

En fin, ojala nosotros estemos de pronto otra vez ahi.

Saludos

P.D. La porra del domingo ... ahora si que ... o SI o SI

ESPANYOL 3 (Tamudo Marca cony que si no no vas a la eurocopa, L.G. Marca cony que si no tampoco iras tú y Valdo que contra su ex tendria que mojar por la ley de murphy.- OSASUNA 1 (Pandiani que no se ni si jugara)
supertito escribió:Joder, que mal lo pase ayer con el Geta, ni que hubieramos sido nosotros.


Yo tambien lo pase mal, cuando marco el 2-1 al empezar la prorroga parecia como si hubiera marcado el mismisimo Tamudo.
Lastima que luego se torcio la cosa.
Por cierto, el arbitro era el mismo que nos pito la final contra el Sevilla el año pasado y sigue siendo igual de malo, porque ademas de dejar al Geta con uno menos desde el minuto 5, se comio una falta clarisima de Kahn(no se si esta bien escrito) en la jugada del 3-3, aparte del codazo de Ribery, la agresion de Toni, etc.

Bueno ahora nos toca a nosotros demostrar que merecemos volver a esa competicion.
La porra para el domingo:
Espanyol 2 - Osasuna 0
Goleadores: Tamudo, Coro

Un saludo a todos
Tienes razon dark_fenris... Bussaka, no creo que me olvide nunca de ese nombre ratataaaa ratataaaa

Yo no tengo muchas esperanzas contra el Osasuna la verdad... incluso si ganan, tampoco me alegraré mucho pero bueno. A ver si al menos no nos pasa el Athletic, Almeria etc...

Por cierto, un poco bocazas Riera el otro dia. Los problemas se solucionan de puertas adentro (que por cierto, tiene parte de razon ya que yo sentaría a 8 o 9 de los habituales, pero bueno).
Bueno, visto lo visto ya nos podemos ir de vacaciones, porque ya no nos jugamos ni las cañas en el bar.
Esto cada vez da mas [lapota] [lapota]
Y luego diran que la aficion tiene que ir a Montjuic a animar, y cosas asi. Pues la aficion anima si el equipo responde, y ya hace demasiado que este equipo no funciona.
Lo peor de todo, como dice supertito, es que perdemos y ya ni me cabreo, asi que vaya panorama.
En vista del exito voy a dejar la porra para la semana que viene.
Por primera vez y sin que sirva de precedente voy a hacer esto:

[MODE NOSTRAPACUS ON]

ELLOS 4 - ESPANYOL 0

[MODE NOSTRAPACUS OFF]

Jajaja como me copio supertito

Saludos a todos
Hola pericos, vuelvo a postear despues de mucho tiempo y es porqueno veo a mi segundo equipo en mala racha.

Se han descolgado totalmente caside europa.

Que ha pasado en estas semanas¿?.
Bueeeeno, al menos no sufrimos los domingos, dije hace dias que quedariamos el 10 o asi pero creo que me equivoque, creo que al final vamos a quedar el 14 o algo parecido y menos mal que hicimos los 45 puntos pronto que si no .... aun sufririamos.

Por cierto, estoy hasta los witos de que todos los domingos nos superemos y hagamos el partido más malo de toda la temporada, y lo vamos empeorando de domingo en domingo.

1 mes sin meter un gol , creo que desde que volvió Tamudo.

Saludos
Lo que se está demostrando es que Valverde ha perdido la autoridad. Un entrenador que es incapaz de voltear una situación ya no será válido para ese equipo nunca más. Ni motiva, ni mete miedo ni mete presión. Consecuencia: a la calle si no queremos tener que echarlo en la jornada 7 del año que viene cuando lleve 1 punto.

Yo creo que hay algún tema interno que se nos escapa. Me han llegado voces que es por el tema de las primas, no llegaron a un acuerdo y ahora mira... Espero que no ganen ningún partido por una prima de un tercero porque si no...

Que espabile la directiva, porque esto pinta muy mal, que planifiquen algo YA!!!!!!
Por primera vez empiezo a pensar en Valverde... creí que nunca llegaría a esta situacion pero se esta mostrando incapaz de sacar adelante esto....

Lo que ya no me importa es quedar el 7º o el 15º. Lo que me da miedo es como empezamos la temporada que viene... por eso pienso que a partir de YA hay que hacer cambios, primero en la plantilla y, en el banquillo, es posible que tambien.

PD. es posible que ganemos en el Camp Nou despues de 25 años y no podamos ni celebrarlo.
Pero los jugadores ni corren, de eso tiene la culpa el mister ?

Yo creo que quieren llegar en forma (algunos) a la Eurocopa ... y si siguen asi ... espero que no se los lleven. O en su defecto ... que se los lleven, que triunfen y los vendamos a buen precio.

Saludos
supertito escribió:Pero los jugadores ni corren, de eso tiene la culpa el mister ?

Yo creo que quieren llegar en forma (algunos) a la Eurocopa ... y si siguen asi ... espero que no se los lleven. O en su defecto ... que se los lleven, que triunfen y los vendamos a buen precio.

Saludos


Mejor lo segundo no? [poraki]

Ha llegado un punto en que no me importa que perdamos, supongo que ya es conformismo porque no tenemos nada que hacer esta temporada ya [noop]
Jerryor escribió:
Mejor lo segundo no? [poraki]

Ha llegado un punto en que no me importa que perdamos, supongo que ya es conformismo porque no tenemos nada que hacer esta temporada ya [noop]


Pues a mi me molaria jugar la intertotto, que se jodan, que tengan menos vacaciones y asi en verano en vez de ver pachangas vemos partidos donde se juegan algo no ?

Saludos
supertito escribió:
Pues a mi me molaria jugar la intertotto, que se jodan, que tengan menos vacaciones y asi en verano en vez de ver pachangas vemos partidos donde se juegan algo no ?

Saludos


Estaria bien si, ya que no han cumplido durante el año pues que lo hagan en verano pasando calor [discu]

Estamos apuntados?? aunque luego jugariamos sin los internacionales...y nos eliminaran a las primeras de cambio [+risas]
Jerryor escribió:
Estamos apuntados?? aunque luego jugariamos sin los internacionales...y nos eliminaran a las primeras de cambio [+risas]


Si, estamos apuntados.

Y los internacionales ... si no van a la eurocopa ... que pringuen.

Saludos
supertito escribió:
Si, estamos apuntados.

Y los internacionales ... si no van a la eurocopa ... que pringuen.

Saludos


Hombre eso esta claro que si no van les tocara pringar, pero como minimo 2 de ellos seguramente vayan aunque no sea para jugar mucho xD

No se mientras luego no nos afecte a la temporada porque si esta se esta haciendo larga que parece que lleven de vacaciones desde que hicimos los 42 puntos, no quiero pensar como sera una temporada que empiece en julio en enero ya estaran cansados [qmparto]
Jerryor escribió:
Estaria bien si, ya que no han cumplido durante el año pues que lo hagan en verano pasando calor [discu]

Estamos apuntados?? aunque luego jugariamos sin los internacionales...y nos eliminaran a las primeras de cambio [+risas]


La verdad es que solo vamos a la intertoto si quedamos 7º, se ve solo se apuntaron con esa opcion, o algo asi.
Y pringar poquito porque solo es una eliminatoria
Asi que me parece que estos no correran mucho si al final vamos. Aunque tal y como vamos no quedamos 7º ni de coña

Saludos
10616 respuestas