PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Pues sí, Depor y luego el martes o miercoles viene el Malaga y el domingo el Xerez.

Solo me conformo con una cosa, mejorar físicamente y que los 2 partidos de casa ya estemos a la altura del rival. Si ganamos esos 2 cogeremos confianza y tranquilidad. Si contra el Depor se nos nota mejoría, ya estaré contento independientemente del resultado. Pienso que a la contra podemos hacer mucho daño en Riazor.
K. Ichigo escribió:Hoy he estado en el bando 'rival', lo siento, y eso que iba con la camiseta del Espanyol. [+risas]


Pues tio, lo siento, tu no eres pericos, por mucho que te esfuerces en decir que si.

Creo que la gente como tu, hacen mas daño que bien a nuestra institución.

Saludos

P.D. De buen rollo eh
Supertito, me dijiste que estabas en el 233? Lo digo por pasarme en algún partido a saludar
supertito escribió:
K. Ichigo escribió:Hoy he estado en el bando 'rival', lo siento, y eso que iba con la camiseta del Espanyol. [+risas]


Pues tio, lo siento, tu no eres pericos, por mucho que te esfuerces en decir que si.

Creo que la gente como tu, hacen mas daño que bien a nuestra institución.

Saludos

P.D. De buen rollo eh


Exacto, su equipo es el Madrid y ya está, no pasa nada. Pero luego que no nos digan que los pericos somos merengues, por que es justo lo contrario. Lo que hay son merengues que simpatizan con el Espanyol, que es muy diferente.
Sin ánimo de crear polémicas...

Qué daño hace a la institución? No lo entiendo.


Por otro lado...

que se saca a Ronaldo para vacilar? [tomaaa]
AXPHISIAO escribió:Sin ánimo de crear polémicas...

Qué daño hace a la institución? No lo entiendo.


Por otro lado...

que se saca a Ronaldo para vacilar? [tomaaa]


hombre a mi me duele ver a alguien con la camiseta de mi equipo aplaudiendo un gol en contra, sobretodo si el rival es el Madrid o el Barça.

Y sí, sacar a Ronaldo para que haga cuatro bicicletas con un Espanyol fundido es una vacilada innececesaria.
k'sChoice escribió:Exacto, su equipo es el Madrid y ya está, no pasa nada. Pero luego que no nos digan que los pericos somos merengues, por que es justo lo contrario. Lo que hay son merengues que simpatizan con el Espanyol, que es muy diferente.


Ahi lo has expresado bien k's, justo lo que queria decir yo.

Nitrosh escribió:Supertito, me dijiste que estabas en el 233? Lo digo por pasarme en algún partido a saludar


Justo en el 233, el dia que vayas a pasar, quedamos y nos vemos. A partir de ahor aya habrá menos gente y será mas facil.

Saludos
k'sChoice escribió:
AXPHISIAO escribió:Sin ánimo de crear polémicas...

Qué daño hace a la institución? No lo entiendo.


Por otro lado...

que se saca a Ronaldo para vacilar? [tomaaa]


hombre a mi me duele ver a alguien con la camiseta de mi equipo aplaudiendo un gol en contra, sobretodo si el rival es el Madrid o el Barça.

Y sí, sacar a Ronaldo para que haga cuatro bicicletas con un Espanyol fundido es una vacilada innececesaria.


A mi me duele tener que aplaudir a Ronaldinho si hace un partidazo en el Bernabéu, pero si lo merece...
Y en mi opinión hace más bien que mal.

Y seguramente Pellegrini estaba pensando en vacilar al Espanyol cuando sacó a Ronaldo. :-|

O simplemente, quería que se integrara más en el equipo, cogiera confianza, etc.
Sin sacarlo de titular, puesto que tuvo partido con la selección.
supertito escribió:Justo en el 233, el dia que vayas a pasar, quedamos y nos vemos. A partir de ahor aya habrá menos gente y será mas facil.

Saludos


Vale, pues ya te avisaría por aquí ;)
AXPHISIAO escribió:
k'sChoice escribió:
AXPHISIAO escribió:Sin ánimo de crear polémicas...

Qué daño hace a la institución? No lo entiendo.


Por otro lado...

que se saca a Ronaldo para vacilar? [tomaaa]


hombre a mi me duele ver a alguien con la camiseta de mi equipo aplaudiendo un gol en contra, sobretodo si el rival es el Madrid o el Barça.

Y sí, sacar a Ronaldo para que haga cuatro bicicletas con un Espanyol fundido es una vacilada innececesaria.


A mi me duele tener que aplaudir a Ronaldinho si hace un partidazo en el Bernabéu, pero si lo merece...
Y en mi opinión hace más bien que mal.

Y seguramente Pellegrini estaba pensando en vacilar al Espanyol cuando sacó a Ronaldo. :-|

O simplemente, quería que se integrara más en el equipo, cogiera confianza, etc.
Sin sacarlo de titular, puesto que tuvo partido con la selección.


No me compares aquel partido de Ronaldiho y lo que significó con lo de ayer, hombre.

Uy si integracion, un quarto de hora con un rival destrozado, cuando ya tienes el partido ganado... son normas no escritas en el futbol que se deben cumplir, pero es el madrid y estos hacen lo que les da la gana.

Ademas que no voy a descubrir nada si digo que chuleria y R.Madrid son casi sinonimos :-|

PD. recuerdo a Lotina cuando vino con el Celta hace muchos años, se pusieron 0-4, a nosotros nos habian expulsado a Lopo y dio ordenes a su equipo de que se relajaran y lo dijo en rueda de prensa.
k'sChoice escribió:No me compares aquel partido de Ronaldiho y lo que significó con lo de ayer, hombre.

Uy si integracion, un quarto de hora con un rival destrozado, cuando ya tienes el partido ganado... son normas no escritas en el futbol que se deben cumplir, pero es el madrid y estos hacen lo que les da la gana.



Sigo esperando que alguien me explique el "daño a la institución".

Que sí, que sí. Que el Madrid lo que quería era humillar al Espanyol.

k'sChoice escribió:Ademas que no voy a descubrir nada si digo que chuleria y Madrid son casi sinonimos :-|


Acabáramos.
AXPHISIAO escribió:
k'sChoice escribió:No me compares aquel partido de Ronaldiho y lo que significó con lo de ayer, hombre.

Uy si integracion, un quarto de hora con un rival destrozado, cuando ya tienes el partido ganado... son normas no escritas en el futbol que se deben cumplir, pero es el madrid y estos hacen lo que les da la gana.



Sigo esperando que alguien me explique el "daño a la institución".

Que sí, que sí. Que el Madrid lo que quería era humillar al Espanyol.

k'sChoice escribió:Ademas que no voy a descubrir nada si digo que chuleria y Madrid son casi sinonimos :-|


Acabáramos.


Madre mía, que disparate he dicho eh :o Si no puedes argumentar nada para negarlo.. si hacemos una encuesta y lo preguntamos te aseguro que toda España está de acuerdo. Pero tranquilo que el barça os sigue muy de cerca .

Daño a la institucion es que la prensa merengue, y algunos de Catalunya, manipule a la gente para relacionar al Espanyol con el Madrid (que si pequeño berbabeu, amiguismos y estas tonterias) y luego encima se vea un SUPUESTO aficionado perico (que él mismo ha dicho que no lo es) aplaudiendo un gol del Madrid, ademas el dia del estreno de nuestro campo, con 0 puntos de 6 y viniendo de ver la segunda tan de cerca como el año pasado.
k'sChoice escribió:
Madre mía, que disparate he dicho eh :o Si no puedes argumentar nada para negarlo.. si hacemos una encuesta y lo preguntamos te aseguro que toda España está de acuerdo. Pero tranquilo que el barça os sigue muy de cerca .


Hombre, tu argumento es de muchísimo peso. :-| .

De todos modos el "acabáramos" no iba por ahí.

k'sChoice escribió:Daño a la institucion es que la prensa merengue, y algunos de Catalunya, manipule a la gente para relacionar al Espanyol con el Madrid (que si pequeño berbabeu, amiguismos y estas tonterias) y luego encima se vea un SUPUESTO aficionado perico (que él mismo ha dicho que no lo es) aplaudiendo un gol del Madrid, ademas el dia del estreno de nuestro campo, con 0 puntos de 6 y viniendo de ver la segunda tan de cerca como el año pasado.


El daño lo hará la prensa, etc.

No el hecho de que un aficionado (que, por cierto, lo puede ser de varios equipos) aplauda el gol del rival.

Por cierto, si tenéis esa corriente de opinión entre vuestros aficionados (pequeña, pero existe), que te hace decidir que uno es un buen aficionado del Espanyol y el otro no?

Y lo dejo, ya dije que no quería causar polémica. Simplemente quería que se explicase alguna opinión, y me ha quedado clara.

Saludos
supertito escribió:Pues tio, lo siento, tu no eres pericos, por mucho que te esfuerces en decir que si.

Creo que la gente como tu, hacen mas daño que bien a nuestra institución.

Saludos

P.D. De buen rollo eh


Yo soy merengue. Y perico en menor medida. ¿Qué hago daño a la institución?

Si gente como yo, que voy cada partido a animar al equipo (exceptuando este partido) y he ido a algún desplazamiento, hago daño a la institución, apaga y vámonos.

Otra cosa es que en casos como el Tamudazo haya madridistas que bendigan al Espanyol, y luego el equipo esté a punto de bajar y les de igual. Les sepa mal, y ya está.

Yo he sufrido igual que muchos durante el año pasado, y no por ser merengue soy menos que los demás.
K. Ichigo escribió:Yo he sufrido igual que muchos durante el año pasado, y no por ser merengue soy menos que los demás.


No te lo tomés a mal, pero sí eres menos perico que los demás. Yo ayer me fui jodido a casa por que le habian metido 3 goles a mi equipo, tu no.

Y sí, hace daño por que si haces como Nitrosh, vale, pero celebrar un gol del madrid con nuestra camiseta sobra, y fijate si hace daño que hubo peleas. Si eso no es hacer daño, ir a pasarlo bien al campo y encontrarse gente a hostias ya me diras tu si eso nos ayuda a algo.

saludos!
Hombre, yo también iba con la camiseta del Espanyol... pero ya digo, que no encontraba lógico levantarme cómo un loco a celebrar el gol, simplemente disfruté del partido y ya está. Y ayudó a mi actitud el hecho de que como ya he comentado, estando rodeado de ultras, no me hubiera gustado salir de allí con dos dientes menos
k'sChoice escribió:
K. Ichigo escribió:Yo he sufrido igual que muchos durante el año pasado, y no por ser merengue soy menos que los demás.


No te lo tomés a mal, pero sí eres menos perico que los demás. Yo ayer me fui jodido a casa por que le habian metido 3 goles a mi equipo, tu no.

Y sí, hace daño por que si haces como Nitrosh, vale, pero celebrar un gol del madrid con nuestra camiseta sobra, y fijate si hace daño que hubo peleas. Si eso no es hacer daño, ir a pasarlo bien al campo y encontrarse gente a hostias ya me diras tu si eso nos ayuda a algo.

saludos!


Nitrosh escribió:Hombre, yo también iba con la camiseta del Espanyol... pero ya digo, que no encontraba lógico levantarme cómo un loco a celebrar el gol, simplemente disfruté del partido y ya está. Y ayudó a mi actitud el hecho de que como ya he comentado, estando rodeado de ultras, no me hubiera gustado salir de allí con dos dientes menos


La diferencia es que hay muchas maneras de celebrar un gol.

Evidentemente no soy tan burro de celebrar los goles del Madrid de la misma forma que lo hago cuando el Espanyol marca uno en Cornellà.
K. Ichigo escribió:La diferencia es que hay muchas maneras de celebrar un gol.

Evidentemente no soy tan burro de celebrar los goles del Madrid de la misma forma que lo hago cuando el Espanyol marca uno en Cornellà.


Ya tío, si no pasa nada. Tienes derecho de hacer lo que quieras, y si quieres celebrarlos, los celebras, que yo también vi quejas de que se quiere politizar el club y demás, y ayer estaba lleno de esteladas... así que tranquilo que no pasa nada
Si le hacen daño a un socio, le estan haciendo daño a la institución asi lo veo yo.

Y llevo casi 40 años aguantando a la prensa y a muchos cules diciendo que somos el filial y bla bla bla

A eso me referia.

Y por supuesto que es menos perico que nosotros.

Pero weno, la verdad es que venia rebotado de otro hilo de otro lugar donde decian que todos los nuevos socios eran merengues, cuando en mi zona la proporción deberia ser de 100 a 1.

En fin da igual.

Mañana ya hablaremos del partido.

Saludos
supertito escribió:Pero weno, la verdad es que venia rebotado de otro hilo de otro lugar donde decian que todos los nuevos socios eran merengues, cuando en mi zona la proporción deberia ser de 100 a 1.


Esa es exactamente la verdad, la proporcion en mi sector era igual, pero es igual, seguro que ya se encargará la prensa de decir que estaba lleno de merengues.


Nitrosh escribió:
K. Ichigo escribió:La diferencia es que hay muchas maneras de celebrar un gol.

Evidentemente no soy tan burro de celebrar los goles del Madrid de la misma forma que lo hago cuando el Espanyol marca uno en Cornellà.


Ya tío, si no pasa nada. Tienes derecho de hacer lo que quieras, y si quieres celebrarlos, los celebras, que yo también vi quejas de que se quiere politizar el club y demás, y ayer estaba lleno de esteladas... así que tranquilo que no pasa nada


No se que tiene que ver una cosa con la otra, no entiendo que quieres decir. Por otro lado, no habia mas estelades que otras veces, al menos des de mi perspectiva claro.

Simplemente creo que si estas en un campo ajeno, no debes exteriorizar mucho tu alegria, por respeto a los demás. Yo he estado en Montjuic con algun merengue o algun culé al lado, y sin problemas, que al fin y al cabo es un deporte joder. Pero saltar y gritar, no hace falta. Y menos llevando una camiseta del Espanyol, que es que no tiene sentido. A mi ayer me hacia especial ilusion ganar por que era el estreno del campo, asi que me dolió mas de lo normal. Por eso digo que un perico de pro no puede alegrarse de perder nunca, pero menos ayer.
supertito escribió:Si le hacen daño a un socio, le estan haciendo daño a la institución asi lo veo yo.

Y llevo casi 40 años aguantando a la prensa y a muchos cules diciendo que somos el filial y bla bla bla

A eso me referia.

Y por supuesto que es menos perico que nosotros.


Claro, por lo que algunos decís, es porque soy merengue. Vamos, que si fuera del Betis por ejemplo, el problema sería menor no? Entonces lo miraríais con otros ojos?

EDIT:

k'sChoice escribió:Pero saltar y gritar, no hace falta. Y menos llevando una camiseta del Espanyol, que es que no tiene sentido.


Eso de que salté y grité lo estáis diciendo vosotros, yo en ningún caso lo he dicho.

k'sChoice escribió:Por eso digo que un perico de pro no puede alegrarse de perder nunca, pero menos ayer.


Pues hay muchos 100% pericos que preferirían perder un partido y que así el madrid ganara la Liga y se la jodieran al Barça.
k'sChoice escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra, no entiendo que quieres decir. Por otro lado, no habia mas estelades que otras veces, al menos des de mi perspectiva claro.


Bueno, tampoco es que viniera al caso, pero ilustro:

Imagen


Lo que quiero decir es que éstos son los mismos que critican a TODOS los que llevan banderas Españolas (que no es mi caso, no llevo ni catalanas ni españolas, voy al campo a ver fútbol, no a hacer política), y los critican por politizar el club. No lo politizan ellos también? Sí, lo que pasa es que para ellos es distinto..
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra, no entiendo que quieres decir. Por otro lado, no habia mas estelades que otras veces, al menos des de mi perspectiva claro.


Bueno, tampoco es que viniera al caso, pero ilustro:

Imagen


Ya lo sé que hay estelades, pero lo que más se vén son senyeres. Estoy de acuerdo que traer una estalada es hacer política, y esto se hace fuera del campo. Pero siempre las ha habido y siempre las habrán. Pero sigo sin ver la relacion con el perder el respeto por los socios alzándose a celebrar un gol descaradamente :-?
k'sChoice escribió:Ya lo sé que hay estelades, pero lo que más se vén son senyeres. Estoy de acuerdo que traer una estalada es hacer política, y esto se hace fuera del campo. Pero siempre las ha habido y siempre las habrán. Pero sigo sin ver la relacion con el perder el respeto por los socios alzándose a celebrar un gol descaradamente :-?


No, no hay relación, o al menos no era mi intención hacer ver que la había
Simplemente era un comentario
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:Ya lo sé que hay estelades, pero lo que más se vén son senyeres. Estoy de acuerdo que traer una estalada es hacer política, y esto se hace fuera del campo. Pero siempre las ha habido y siempre las habrán. Pero sigo sin ver la relacion con el perder el respeto por los socios alzándose a celebrar un gol descaradamente :-?


No, no hay relación, o al menos no era mi intención hacer ver que la había
Simplemente era un comentario


ah vale XD Por cierto, el Femenino 8-0 al Valencia, 2 de 2 victorias :) El B perdió ayer su primer partido en Mallorca 2-1.
k'sChoice escribió:Exacto, su equipo es el Madrid y ya está, no pasa nada. Pero luego que no nos digan que los pericos somos merengues, por que es justo lo contrario. Lo que hay son merengues que simpatizan con el Espanyol, que es muy diferente.

Vamos, que no conozco gente que es del Espanyol y simpatizante del R.Madrid.., según tú solo hay madridistas que simpatizan con el Espanyol.. [qmparto] que seas perico y no seas madridista lo respeto y me parece normal que sólo apoyes a tu equipo, yo por ejemplo soy madridista y el Espanyol es un equipo que me cae bien desde siempre, no simpatizo con él para nada, pero cada uno tiene su manera de ser, de vivir y de ser del equipo que le salga de las narices y lo que te he dicho al principio, te engañas si piensas que no hay pericos simpatizantes del Madrid (igual que los habrá al contrario). Un saludo
borj1ta escribió:
k'sChoice escribió:Exacto, su equipo es el Madrid y ya está, no pasa nada. Pero luego que no nos digan que los pericos somos merengues, por que es justo lo contrario. Lo que hay son merengues que simpatizan con el Espanyol, que es muy diferente.

Vamos, que no conozco gente que es del Espanyol y simpatizante del R.Madrid.., según tú solo hay madridistas que simpatizan con el Espanyol.. [qmparto] que seas perico y no seas madridista lo respeto y me parece normal que sólo apoyes a tu equipo, yo por ejemplo soy madridista y el Espanyol es un equipo que me cae bien desde siempre, no simpatizo con él para nada, pero cada uno tiene su manera de ser, de vivir y de ser del equipo que le salga de las narices y lo que te he dicho al principio, te engañas si piensas que no hay pericos simpatizantes del Madrid (igual que los habrá al contrario). Un saludo


yo no he dicho que no los haya... claro que los hay, y pericos que simpatizan con el barça tambien. Pero de ahi a que generalicen, como hacen, va un trecho. Y que la enooorme mayoria, no solo no somos madridistas sino que nos cae especialmente mal el Madrid, como quedó claro en los cánticos de ayer.
No puedo entender algunos "pericos" (si es que lo son) que presumen tener un sentiment y en la firma se ven reflejados 2 escudos. Como si ahora todos los cules nos ponemos el escudo del Atletico de Madrid y el del Barça [carcajad]
AbeLiyO escribió:No puedo entender algunos "pericos" (si es que lo son) que presumen tener un sentiment y en la firma se ven reflejados 2 escudos. Como si ahora todos los cules nos ponemos el escudo del Atletico de Madrid y el del Barça [carcajad]


Vale, ahora tiene que venir un culé a decirme lo que me debo o no debo poner en la firma. Me parece muy bien, shurmano, pero yo en ningún momento he dicho que sea perico, y creo que Ichigo igual. Somos Madridistas que nos cae de put* madre el Espanyol, nada más. Y si me quiero hacer socio siendo madridista, me hago. Y si me quiero poner una firma con los dos escudos, me la pongo
Nitrosh escribió:
AbeLiyO escribió:No puedo entender algunos "pericos" (si es que lo son) que presumen tener un sentiment y en la firma se ven reflejados 2 escudos. Como si ahora todos los cules nos ponemos el escudo del Atletico de Madrid y el del Barça [carcajad]


Vale, ahora tiene que venir un culé a decirme lo que me debo o no debo poner en la firma. Me parece muy bien, shurmano, pero yo en ningún momento he dicho que sea perico, y creo que Ichigo igual. Somos Madridistas que nos cae de put* madre el Espanyol, nada más. Y si me quiero hacer socio siendo madridista, me hago. Y si me quiero poner una firma con los dos escudos, me la pongo


Yo creo que está claro, tu mismo lo has dicho, no hay pericos mejor o peores, no es una question cualitativa. Simplemente hay pericos y seguidores de otro equipo a los que les gusta el Espanyol, simpatizan o llamalo como quieras.

Y solo pido respeto, por que yo no me voy a ir al campo del Mallorca a celebrar un gol si estoy rodeado de mallorquinistas, por respeto y por que luego puede pasar lo que pasó ayer (yo no me voy a pelear con alguien por esto, pero hay gente que sí).

PD. colistas :(
Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.
Shannon666 escribió:Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.


Sí claro, 2,000 madridistas ayer suenan como 80,000 en el Bernabeu.
k'sChoice escribió:
Shannon666 escribió:Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.


Sí claro, 2,000 madridistas ayer suenan como 80,000 en el Bernabeu.


No sé cuántos habrían, no estuve allí, pero en la TV se escuchaban más gritos de lo habitual.
Shannon666 escribió:
k'sChoice escribió:
Shannon666 escribió:Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.


Sí claro, 2,000 madridistas ayer suenan como 80,000 en el Bernabeu.


No sé cuántos habrían, no estuve allí, pero en la TV se escuchaban más gritos de lo habitual.


También hay que recalcar que la acústica del estadio es acojonante, y con que griten unos 1000, ya se escucha que te cagas
Shannon666 escribió:
k'sChoice escribió:
Shannon666 escribió:Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.


Sí claro, 2,000 madridistas ayer suenan como 80,000 en el Bernabeu.


No sé cuántos habrían, no estuve allí, pero en la TV se escuchaban más gritos de lo habitual.


define "de lo habitual".

2.000 personas cantando gol se escucha, no crees?
Nitrosh escribió:
AbeLiyO escribió:No puedo entender algunos "pericos" (si es que lo son) que presumen tener un sentiment y en la firma se ven reflejados 2 escudos. Como si ahora todos los cules nos ponemos el escudo del Atletico de Madrid y el del Barça [carcajad]


Vale, ahora tiene que venir un culé a decirme lo que me debo o no debo poner en la firma. Me parece muy bien, shurmano, pero yo en ningún momento he dicho que sea perico, y creo que Ichigo igual. Somos Madridistas que nos cae de put* madre el Espanyol, nada más. Y si me quiero hacer socio siendo madridista, me hago. Y si me quiero poner una firma con los dos escudos, me la pongo

Un cule, un mallorquinista o un sevillista, o que pasa que sois anti cules hasta la medula y teneis que mostrarlo con los 2 equipos maximos rivales?
Luego os suceden estas cosas como peleas como las de ayer (lamentable), 1 corazon 1 mujer, con 2 tendras problemas, aprendete esto shurmano ;)
AbeLiyO escribió:
Nitrosh escribió:
AbeLiyO escribió:No puedo entender algunos "pericos" (si es que lo son) que presumen tener un sentiment y en la firma se ven reflejados 2 escudos. Como si ahora todos los cules nos ponemos el escudo del Atletico de Madrid y el del Barça [carcajad]


Vale, ahora tiene que venir un culé a decirme lo que me debo o no debo poner en la firma. Me parece muy bien, shurmano, pero yo en ningún momento he dicho que sea perico, y creo que Ichigo igual. Somos Madridistas que nos cae de put* madre el Espanyol, nada más. Y si me quiero hacer socio siendo madridista, me hago. Y si me quiero poner una firma con los dos escudos, me la pongo

Un cule, un mallorquinista o un sevillista, o que pasa que sois anti cules hasta la medula y teneis que mostrarlo con los 2 equipos maximos rivales?
Luego os suceden estas cosas como peleas como las de ayer (lamentable), 1 corazon 1 mujer, con 2 tendras problemas, aprendete esto shurmano ;)


Lamentable? Te pongo las imágenes de la presentación de Ibrahimovic? Y sabes a lo que me refiero, y no sólo quiero decir la paliza que le metieron al chaval de la camiseta del Madrid.
Sí, soy anti-culé, qué pasa? Lo mismo que tú eres antimadridista.
Y para que te quede claro. Soy Madridista, ya que me viene de família. SÍ, a pesar de que somos catalanes, somos madridistas. No somos los únicos, que algunos pensáis que todo acaba en vuestro club. Lo que pasa es que viviendo en Barcelona, le vas cogiendo cariño al otro equipo de la ciudad, y más viendo las injustícias, insultos y demás que recibe día tras día por parte de vosotros, los culés.
AbeLiyO escribió:Un cule, un mallorquinista o un sevillista, o que pasa que sois anti cules hasta la medula y teneis que mostrarlo con los 2 equipos maximos rivales?


No generalices, a ver si te enteras.

Es lo que tiene vivir en Barcelona y tu equipo ser de otra ciudad.

Si soy un apasionado del futbol y quiero ver futbol de primera, siendo del Madrid, tú que te harías socio del Espanyol o del Barça?

Pues ya está.
Shannon666 escribió:Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.


VEIS A LO QUE ME REFIERO, QUE ASCO

Y una mierda se escuchaban los goles asi, pero claro ... si les ponen un microfono alli .... fijo que se escucha de pm.

Saludos

SI HASTA EL SPORT HA CLAUDICADO ...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=804
Lamentable? Te pongo las imágenes de la presentación de Ibrahimovic? Y sabes a lo que me refiero, y no sólo quiero decir la paliza que le metieron al chaval de la camiseta del Madrid.
Sí, soy anti-culé, qué pasa? Lo mismo que tú eres antimadridista.
Y para que te quede claro. Soy Madridista, ya que me viene de família. SÍ, a pesar de que somos catalanes, somos madridistas. No somos los únicos, que algunos pensáis que todo acaba en vuestro club. Lo que pasa es que viviendo en Barcelona, le vas cogiendo cariño al otro equipo de la ciudad, y más viendo las injustícias, insultos y demás que recibe día tras día por parte de vosotros, los culés.


En la presentacion de Ibra no sucedio nada del otro mundo, podria haber sido muchisimo peor.. y mucha parte de la aficion protegio al chaval incluso llevando la camiseta del madrid levantandola por todo lo alto.
Y no soy anti madridista porque ante todo soy amante del buen futbol, pero si que esta claro que es el rival que nos ha tocado tener junto con el Espanyol. De ahi que haya abierto este comentario, pues a mi no me gustaria ir al campo y que en teoria mi propia aficion celebre los goles del equipo rival.
supertito escribió:
Shannon666 escribió:Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.


VEIS A LO QUE ME REFIERO, QUE ASCO

Y una mierda se escuchaban los goles asi, pero claro ... si les ponen un microfono alli .... fijo que se escucha de pm.

Saludos

SI HASTA EL SPORT HA CLAUDICADO ...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=804
Pero desgraciadamente en españa, eso pasa en todos los campos.

Cuando viene el Barcelona o Madrid al campo del Mallorca, celebran los goles a muerte, y parece esto el camp nou o el bernabeu.

Es asqueroso, pero es lo que hay.
Ayer mismo, en el Alfonso Pérez, los goles del Barça se celebraban que parecía mentira que el local fuera el Getafe. xD

En cuanto a Mestalla, ahora ya no, desde luego, pero hace años que el Madrid o el Barcelona marcaran era un espectáculo, un tercio del campo celebrando los goles.

Por cierto, qué mejor que los propios pericos para aclarar a todo el mundo que la creencia de que un espanyolista es en parte merengue es generalmente falsa. Viendo las gradas de Cornellà, con todo blanco y azul, ya se podía hacer uno a la idea de que no es así, y personalmente me sirvió de lección, sinceramente.
Esto... ¿Por qué nos habeis cedido a Román? Hoy fui al Heliodoro a ver el partido del Tenerife y es un jugadorazo y muy válido. Os vendria muy bien a menos que tengais ese puesto muy cubierto ya.
mojino360 escribió:Cuando viene el Barcelona o Madrid al campo del Mallorca, celebran los goles a muerte, y parece esto el camp nou o el bernabeu.

Es asqueroso, pero es lo que hay.


Jolti135 escribió:Ayer mismo, en el Alfonso Pérez, los goles del Barça se celebraban que parecía mentira que el local fuera el Getafe. xD

En cuanto a Mestalla, ahora ya no, desde luego, pero hace años que el Madrid o el Barcelona marcaran era un espectáculo, un tercio del campo celebrando los goles.

Por cierto, qué mejor que los propios pericos para aclarar a todo el mundo que la creencia de que un espanyolista es en parte merengue es generalmente falsa. Viendo las gradas de Cornellà, con todo blanco y azul, ya se podía hacer uno a la idea de que no es así, y personalmente me sirvió de lección, sinceramente.


Gracias a los 2 por comprendernos [tadoramo] [tadoramo] Pensaba que nunca lo vería XD Por supuesto que en nuestro campo se escucha celebrar goles del Madrid, coño por que hay 2.000, como se escuchan cuando viene el Barça, como se escuchan en un Mallorca-Madrid, como se escuchan en un Valencia-Madrid... y es que vengo de ver el Getafe-Barça y cuando marca Ibrahimovic se levanta el 75% del gol donde marca...


pero no hay manera, seguiremos siendo el mini-bernabeu y vendrá el iluminado de turno a soltar cosas como:

AbeLiyO escribió:pues a mi no me gustaria ir al campo y que en teoria mi propia aficion celebre los goles del equipo rival.


...y mira que te lo estamos explicando eh..



Zespris escribió:Esto... ¿Por qué nos habeis cedido a Román? Hoy fui al Heliodoro a ver el partido del Tenerife y es un jugadorazo y muy válido. Os vendria muy bien a menos que tengais ese puesto muy cubierto ya.


Tienes toda la razon del mundo, es un buen jugador que le falta adaptarse a esta liga. Ya lo vimos a finales del año pasado, si tiene continuidad espero que el año que viene se cuente con él por que a mi me sigue pareciendo un enorme jugador. Lo que pasó con Román es que habia que descartar 2 extra-comunitarios, y uno fue él. Ya veréis cuando se suelte y empieze a chutar des de fuera del area ... Que lo disfrutéis y cuidadnoslo! [oki]
Weno, voy a hablar del partido y del equipo, poco por eso, que me tienen desanimado.

La porteria BIEN, sin cometer errores, que ya es mucho.

La defensa ... No se para que fichamos si siempre acaban jugando D. Garcia y Chica. En fin ... para mi gusto D. Garcia bien y Forlin y Pareja bien, pero ... CHICA ???? ya he dicho en otras ocasiones que para mi ese no es jugador de primera división, habría que poner ahí a Roncaglia, de hecho el otro dia Chica tuvo 1000 veces la banda libre para subir y más de la mitad de las veces ni se atrevia. En fin, espero que Poche se de cuenta.

Centro del campo .. NAKA, VERDU Y MOISES bien, poco mas se les puede pedir, el japo el otro dia estaba tocado y ya hizo bastante, luego salio Coro y la verdad poco hizo, pero para jugar en medio campo ... como que tampoco lo veo. Luis Garcia ... rinde más arriba en medio campo le cuesta, la verdad es que creo que ahí esta desaprovechado pero el mister es el que sabe. Y el Pelat .. no estaba para jugar, ya se vio. Lo debimos cambiar al cuarto de hora para evitar posibles lesiones, por que jugamos con 1 menos casi toda la segunda parte.

Delante .... pues que vamos a decir, que en dos partidos 3 o 4 ocasiones de gol y poco mas. Tamudo parece ser que esta impuesto por ley, no se entonces para que fichamos a Sahar y a Marques si no vana jugar nunca, necesitamos un cambio ahí delante. Alonso el otro dia jugo tocado, por lo que no se le puede pedir mucho más.

No se, me veo despues del partido del Depor con un 0 de 9 .... pero luego hay que ganar los 2 seguidos en casa. Despues de esos 3 partidos es cuando habrá que pasar balance.

Saludos

P.D. Por cierto ... que Román este en el Tenerife es un pecado, lo cedimos para liberar ficha de extranjeros ?? Espero que se nacionalice pronto y vuelva, que me encanta como juega.
Buenas pericos, alguno sabria como esta el tema de las entradas? lei algo de que se vendieron muchisimos abonos con esto del nuevo campo y demas, la cuestion es que me gustaria saber a cuanto suelen estar las entradas mas baratillas si pueden ser XD ya que para el espanyol - malaga me pilla cerca de barcelona y igual me paso a ver un partidillo como buen aficionado al futbol que soy. Por internet no encuentro nada y lo que ahy son entradas para palcos vips y demas que se suben de precio demasiado.
Gracias por adelantado
supertito escribió:luego salio Coro y la verdad poco hizo, pero para jugar en medio campo ...


Ahi no estoy nada de acuerdo... el unico que intentó el 1 contra 1 fue Coro, le dio un gol casi hecho a Tamudo nada mas empezar la segunda parte y fue muy incisivo por banda derecha, mucho mas que LG. Lo que pasa es que si no le acompaña nadie, es dificil hacer mucho más.

Estoy de acuerdo en que LG tiene que jugar en medio, si no que lo deje en el banquillo. Tamudo e Iván los dejaria en el banquillo siempre y que salgan cuando el rival esté cansado... Marques es un jugador de banda izquierda, no delantero. Y Ben Sahar ayer estava lesionado... si no provaria con Alonso+Luis.... lo que está claro es que hay que cambiar cosas, confiemos en el mister ;) Ya verás como ante el Depor mejoramos y algo rascaremos, que por cierto juega 2 partidos seguidos en casa y ya ganó uno ayer, nunca se ganan los 2 seguidos [+risas]

Sobre Román, habia que elegir entre Pareja, Nakamura, Roncaglia, Roman y Lola.... a mi me encanta Roman, creo que el año pasado ya dijimos que era uno de nuestros jugadores favoritos en el foro por su aportacion al final de liga ... pero si hay que descartar a alguien, veo normal que sea él, para cederlo y pueda coger minutos y confianza.

hcf1922 escribió:Buenas pericos, alguno sabria como esta el tema de las entradas? lei algo de que se vendieron muchisimos abonos con esto del nuevo campo y demas, la cuestion es que me gustaria saber a cuanto suelen estar las entradas mas baratillas si pueden ser XD ya que para el espanyol - malaga me pilla cerca de barcelona y igual me paso a ver un partidillo como buen aficionado al futbol que soy. Por internet no encuentro nada y lo que ahy son entradas para palcos vips y demas que se suben de precio demasiado.
Gracias por adelantado


Aquí tienes el enlace para comprar las entradas, o ver los precios. Todavia no estan a la venta y no sé que precios pondran.

http://www.rcdespanyol.com/ticketing2/



saludos! [beer]
k'sChoice escribió:Lo que pasa es que si no le acompaña nadie, es dificil hacer mucho más.



Pues en eso tambien te doy la razon .... veias alguien que se iba al ataque y .... que no tenia apoyos, eso es cosa de falta de confianza y de fuerza fisica.

Otra cosa ... eso de que no se ganan 2 partidos seguidos en casa ... jejejej es que despues del depor nos toca a nosotros XD

Y k's .. no has comentado nada de tu 'primer partido en el nou sarria'

¿ Que te ha parecido ?

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Lo que pasa es que si no le acompaña nadie, es dificil hacer mucho más.



Pues en eso tambien te doy la razon .... veias alguien que se iba al ataque y .... que no tenia apoyos, eso es cosa de falta de confianza y de fuerza fisica.



Y k's .. no has comentado nada de tu 'primer partido en el nou sarria'

¿ Que te ha parecido ?

Saludos


Me pareció que la presión que hacemos des de la grada es increíble... más de lo que me esperaba, es una pasada XD Solo que los asientos plegables es una putada para mi, por que me levanto y me siento muchas veces y aun no estoy acostumbrado a tener que deplegar cada vez XD XD

Es que ahora podemos verle las caras a los jugadores, ver bien los dorsales,
tirar algo al arbitro...
XD


supertito escribió:Otra cosa ... eso de que no se ganan 2 partidos seguidos en casa ... jejejej es que despues del depor nos toca a nosotros XD


Sí son en una misma semana si que se ganan :p
k'sChoice escribió:Sí son en una misma semana si que se ganan :p


Jajajajaja te veo inspirado para ser lunes XD

Saludos
10619 respuestas