PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Bueeeeeno, como ya habeis comentado, el equipo ayer empezó a parecerse al de la primera vuelta (creo que aun debemos mejorar). Luis se mereció el hattrick, espectacular. Jonathan bien, aunque le falta agresividad, le ganaban balones varias veces. Zabaleta inmenso, como dice Jerryor, la ovación fue pequeña XD

Y los demás muy bien (Riera, menos chupón de lo normal), David perfecto, Valdo volvió a ser Valdo, etc.... Si es que, cuando jugamos como un equipo todos lo hacen bien y ganamos a cualquiera. Lástima que ultimamente no lo estamos haciendo.

Lo de Iván es una pena, la verdad. Lo hizo muy bien la media hora que estuvo y al final se sacrificó para evitar el tiro del jugador del Valencia [tadoramo] Ahora a esperar que vuelva pronto y quien sabe si junto con Tamud de aquí a 15 días ya los tenemos haciendo de las suyas!

Pues nada, que jugando así ganaremos en el Bernabéu, estoy convencido. Por que el Madrid no es un buen equipo en defensa y por que su juego es ideal para nosotros. Estoy convencido de que si estamos atentos detrás y Casillas no las para todas, ganaremos.

PD. lo de barça es de traca, ocho mil años sin perder y el Atletico les mete 4! [qmparto][qmparto] Luego querrán que ganemos en el Bernabeu claro, y si no lo hacemos seremos su filial! Pues yo a partir de hoy proclamo al Barça como filial del Atlético, toma! [666] [666]
alguno sabeis donde se puede conseguir entradas para el bernabeu o si alguna peña organiza el viaje?? [fies]
La porra a dia de hoy ...

Intratable el lider

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen


Saludos
Ojala juguemos asi de bien contra el R. Madrid, el sabado vi al equipo de la primera vuelta, vuelvo a estar ilusionado chicos, veo posibilidades de que, si jugamos asi, podemos con cualquiera, siento haber sido tan negativo esta semana pasada pero estaba bajo de moral...

Por cierto, alguien sabe la direccion de correo o contacto del club???

Quiero preparar a mi cuñada una sorpresa que no olvidara jamas en la vida, ya que a la pobre le dio un derrame cerebral y lleva 5 meses de medico en medico y nadie le da una explicacion de que es debido, la pobre tiene solo 22 años y me la quiero un monton y me gustaria que pudiera pasar un dia con los jugadores en la ciudad deportiva o algo asi, se que ella se lo merece.

Un saludo!
Joaki81 escribió:Por cierto, alguien sabe la direccion de correo o contacto del club???


Yo he intentado contactar varias veces con ellos por email para preguntarles cosas y demas y .... nunca me han contestado, el emilio lo saque de la web del club claro.

Que tengas suerte

Saludos
Lo del viaje a Madrid, seguro que en la web del club dicen algo. Para lo de contactar con el club yo llamaría directamente 93 292 77 00 y si no des de la web en la esquina inferior derecha hay un "Contacta" ;)

Por cierto, os dais cuenta de los años que hacia que no nos pitaban un penalty en Montjuïc? Eso siendo uno de los equipos que más ataca de la Liga, quitando estos ultimos partidos [boing]

saludos!
Solo queria comentar una cosita:

HE ACERTADO LA PORRA!!!!!!

Aunque parezca increible [+risas] [+risas]
Despues de no se cuantos partidos he acertado, que tiemble el lider que ya me he puesto las pilas [carcajad] [carcajad]
Un abrazo a todos
dark_fenris escribió:Solo queria comentar una cosita:

HE ACERTADO LA PORRA!!!!!!

Aunque parezca increible [+risas] [+risas]
Despues de no se cuantos partidos he acertado, que tiemble el lider que ya me he puesto las pilas [carcajad] [carcajad]
Un abrazo a todos


El problema es que el lider tambien la acerto [sonrisa]
Jerryor escribió:
El problema es que el lider tambien la acerto [sonrisa]


El lider esta intratable, ya lo dije ayer ...

PARECE QUE VUELVE TAMUDO

El pasado 24 de enero Raúl Tamudo visitaba el quirófano para solventar su fractura de cúbito en el brazo izquierdo. Pocos minutos después, el doctor Joan Cuscó, miembro del equipo de Ramón Cugat y encargado de la intervención, compareció ante los medios de comunicación y aseguró que el capitán blanquiazul estaría en condiciones de reaparecer en un plazo de unas 8 semanas. Sólo han transcurrido seis de las semanas previstas y todo apunta a que el viernes, 45 días después de la operación, el de Santa Coloma recibirá el alta médica de la Mutua. El resto ya es cosa de Ernesto Valverde.

No era un secreto que Tamudo iba a recortar plazos e, incluso, durante la pasada semana ya se especuló con su posible alta médica. Los servicios médicos y el cuerpo técnico decidieron echar el freno, no asumir riesgos y consolidar la cicatrización ósea de Raúl. Entonces algunas alarmas se dispararon y dudaron sobre el regreso del pichichi españolista. Simples rumores sin fundamento alguno. “Raúl Tamudo estará a punto para jugar el sábado en el Santiago Bernabéu si no pasa nada raro y Ernesto Valverde estima conveniente alinearlo”, sentenció Joan Cuscó. Se han valorado todos los riesgos habidos y por haber, incluso se ha prolongado su recuperación una semana más para consolidar la evolución de su fractura. Sin embargo, ha llegado la hora del retorno y el Real Madrid debe ser la víctima propiciatoria. La formación del callo que debe consolidar la cicatrización ósea va por buen camino y a día de hoy ya no se contempla la opción de una trágica recaída, salvo circunstancias ajenas a lo normal. “Repito que Raúl está para jugar y, a partir de ese momento, lo que queda es rezar para que no lo veamos dando volteretas sobre el terreno de juego y quejándose de una entrada”, confiesa Cuscó.

Desde el Espanyol, los servicios médicos ya marcaron en su día una pauta que va camino de cumplirse. Mauri señaló hace poco más de una semana que el primer paso antes del retorno a los terrenos de juego era obtener el alta médica del propio Cuscó. Eso se cumplirá el viernes. Entonces será el turno de Valverde y el propio jugador. Ahí tampoco debe haber problemas, aunque es cierto que el técnico se lo toma con calma y no dará el paso hasta que los doctores no hagan oficial el alta médica.

Desde hace unos días, Raúl Tamudo no se entrena con el resto del equipo por culpa de unos problemas musculares. Y es que durante estas semanas que ha permanecido inactivo, el delantero ha fortalecido su preparación física hasta el punto de acumular cargas excesivas. En cualquier caso se trata de unas molestias sin importancia, ya que en los próximos días está previsto que se reincorpore a los entrenamientos. Tamudo está bien y sólo es cuestión de cumplir formalidades y esperar a que Valverde confirme en la rueda de prensa del viernes que el capitán entra en la convocatoria.

Yo lo reservaria esta semana y que se recuperara bien y despues ... a ver si nos da los goles y los puntos que nos lleven a Europa el año que viene.

RUMORE RUMORE ...

El Espanyol se prepara para una eventual marcha de su portero titular, Carlos Kameni, rumbo a la Premier League inglesa al término de la presente campaña. De acabar en buen puerto los contactos con el Tottenham, que empuja fuerte por cerrar un acuerdo, en Montjuïc no quieren que el asunto les pille desprevenidos. Otro portero africano podría ser el relevo de Kameni. El nombre de Didier Ovono (Gabón, 25 años) figura en el primer nombre del ranking de posibles sustitutos. Juega en el Dinamo Tblisi, líder de la Liga de la República de Georgia. Hace cuatro años pasó por las instalaciones de Sant Adrià y se entrenó a las órdenes de Tommy N'Kono.

Mientras Kameni guarda silencio (ayer dio esquinazo a la prensa) sobre los contactos entre su representante (Patrick M'Boma) y el Espanyol para empezar a hablar de la ampliación de su contrato, la maquinaria sigue a plena marcha entre el Tottenham y los asesores del meta camerunés. El club que entrena Juande Ramos va totalmente en serio. Hasta tal punto que no pone reparos a pagar los 6 millones de euros que vale la cláusula de rescisión de Kameni. Y por lo que al portero hace referencia, se habla de una oferta de contrato por cuatro temporadas.

El Espanyol está al cabo de la calle del tema y la pelota está en el tejado de Kameni y sus asesores. Que hayan retrasado por dos veces un encuentro para hablar del futuro perico del guardameta (la última el pasado sábado, con M'Boma en el palco de Montjuïc), conduce a pensar en los despachos de Montjuïc que Kameni acabará haciendo las maletas. Cabe recordar que su contrato actual expira en junio de 2009.

Hasta donde ha podido cotejar Mundo Deportivo, entre el Tottenham, Kameni y sus asesores, no habría problemas insalvables. Sí, al parecer, hay algunos 'flecos' que el portero quiere arreglar caso de dar el sí definitivo al club inglés. Los hablaría directamente con el presidente Sánchez Llibre. Caliente, caliente, la situación a día de ayer estaría al 70% de la firma. Oficialmente no hay caso. La intención de las tres partes (Kameni-Espanyol y Tottenham) es no 'menear' el tema hasta principios de abril. Hasta entonces todos marearían la perdiz. Quieren quedar bien, y sobre todo Kameni que, de irse finalmente, querría dejar al Espanyol en competición europea. Un frente que conoce bien su posible sucesor, que ha jugado UEFA con el Dinamo Tblisi, además de ser internacional en todas las categorías con Gabón

A ver si lleva tanto en el corazon Kameni al club que confio en el cuando era suplente en un equipo de los malos de Francia.

Saludos
KAMENI QUEDATE!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. Jerryor, tiembla que tengo el resultado del Bernabéu [fumeta]
Tamudo casi descartado para el Bernabeu pero ... no por el brazo, se ve que tiene algo en la pierna (un tiron o algo parecido) jajaj si es que ....

Saludos
En un foro perico ... van regalando entradas de vez en cuando para ir a ver al equipo y la pregunta de esta semana es .... quien es el de la foto ?

No tengo ni idea, me ayudais ?

Imagen

Quien es ? os suena ?

Saludos
Ese es Pablo Zabaleta, no?

Salu2
yo tambien diria que es pablo :p

ya podrias decir la pagina no supertito? a ver si toca [angelito]
Esta claro que es Pablo Zabaleta.

Imagen
Imagen


Me debes unas birras [beer] [beer] [beer] jejejeje.

Salu2
Joer, en serio que Tamudo se ha lesionado mientras estaba lesionado? Oooh En fin, confiemos en que la proxima semana esté disponible.

MARCA escribió:El Espanyol viajará a Madrid en AVE

El Espanyol se convertirá este viernes 7 de marzo en el primer equipo deportista catalán en utilizar el AVE para desplazarse a Madrid, donde jugará contra el líder de la Liga al día siguiente.

La expedición blanquiazul saldrá de la estación de Sants a las 17:30 horas y espera llegar a la estación de Atocha en la capital pasadas las ocho de la tarde. El equipo juega el sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:00 horas.

[mad][mad][mad][mad][mad]



PD. Paaaablo Paaaaablo Paaaaablo [+risas]
Joaki81 escribió:Esta claro que es Pablo Zabaleta.

Imagen
Imagen


Me debes unas birras [beer] [beer] [beer] jejejeje.

Salu2


Sabia yo que podia confiar en vosotros jejejej muchas gracias por la respuesta. Por cierto ... buena foto jejej si es que hasta las arrugas estan en el mismo sitio XD

Jerryor escribió:yo tambien diria que es pablo :p
ya podrias decir la pagina no supertito? a ver si toca [angelito]


El foro es este ...

http://rcdespanyol.crearforo.es/foro/portal.php

Por cierto ... anuncian para el sabado que el Madrid - Espanyol lo ofrecen en directo

Saludos
Por cierto, ahora mismo en directo en la web de MARCA esta Luis Garcia contestando preguntas pero no se como escribir...

Salu2
Bueeeno, que veo que esta esto muy paradito ...

Mi porra para el sabado ... creo que perderemos, pero es cuestion de principios no poner que perdemos ni contra estos ni contra 'los otros'.

MADRID 1 - ESPANYOL 4 (L.G. Jonathan, Riera y Ewerthon)

Saludos
voy dejando la porra ya!!! :D

Madrid 1 - Espanyol 2 (L.Garcia, Riera)

Salu2!!
Por cierto ... el año pasado teniamos dos muy buenos porteros Gorka y Kameni, pero me da que el año que viene no vamos a tener ni uno. [reojillo]

El director deportivo españolista aprovechó su comparecencia en el programa ‘Grada perica’ para pasar revista a los temas más candentes de la actualidad blanquiazul. Paco Herrera aclaró algunas de las cuestiones que rodean al futuro de Carlos Kameni y Coro y también matizó cuestiones referentes a la planificación deportiva de cara a la próxima temporada.

Sobre el tema del meta camerunés, Herrera deja entrever que cada vez tiene más claro que el portero blanquiazul defenderá otra camiseta al final de la presente campaña. “Hablé con su representante y me dijo que la información que manejaba es que en un mes sería difícil que pudiéramos evitar que se marche a otro club”. A pesar de este mensaje de lo más pesimista, el director deportivo no cerró la puerta a un último esfuerzo para intentar retener a Kameni. “Apuraremos todo lo que podamos y haremos los esfuerzos necesarios para que se quede con nosotros”. Herrera confirmó que el club “está mirando porteros por necesidad, aunque Kameni se quede”.

Herrera confirmó que el club venderá algún jugador al final de la temporada para equilibrar cuentas y tratará por todos los medios de impedir otras fugas. “Nuestra intención es vender, por necesidad, a un jugador, aunque será difícil que podamos escoger. Luego sí que cerraremos la puerta a más ventas”.

En el caso de Coro, el director deportivo confirmó que espera tener una respuesta definitiva a su proceso de renovación “en el plazo de una semana”.

Saludos
Saludos a todos
Voy a dejar la porra para mañana, sera un partido dificil porque los merengues nos intentaran hacer pagar el pato de su eliminacion europea, pero a ver si salen un poco nerviosos y lo podemos aprovechar.
R.MADRID 1 - ESPANYOL 2 (L.GARCIA, JONATHAN)
Un abrazo a todos
Tamudo convocado para el partido de mañana ... no creo que juegue pero ... eso es que esta ya bastante recuperado.

Saludos
Bueno bueno tamudo mañana convocado!!! buenas noticias por fin [beer] [beer]

Por cierto al final si que ire al bernabeu asi que ahi estare animando al equipo [666]

A ver si veo al equipo de la primera vuelta y no al de los ultimos partidos :cool:

Salu2
Efectivamente, creo que con los precios de los carnets del nuevo campo se han columpiado un poco.

He estado hablando esta mañana con un señor que me ha dicho que le cuesta 100 euros mas, que pagaba 350 y que ahora pagará 450 ... dice que no es mucho, pero que claro ... son 4 carnets en casa y que ... son 400 euros es como si hubiera otro mas en la familia.

Asi no iremos a ninguna parte.

Saludos
supertito escribió:Efectivamente, creo que con los precios de los carnets del nuevo campo se han columpiado un poco.

He estado hablando esta mañana con un señor que me ha dicho que le cuesta 100 euros mas, que pagaba 350 y que ahora pagará 450 ... dice que no es mucho, pero que claro ... son 4 carnets en casa y que ... son 400 euros es como si hubiera otro mas en la familia.

Asi no iremos a ninguna parte.

Saludos


si se me olvido decirlo, el jueves me toco ir y no veas estaba todo el lateral practicamente lleno, solo quedaban las primeras 2 o 3 filas a lo maximo y el precio se han pasao un huevo....321 siendo junior, cuando me toque adulto 450 [mad] y en monjuic pagaba la mitad :(
Pero bueno esperemos que valga la pena el campo nuevo que le tengo muchas ganas a cornella :cool:
REAL MADRID 1 - RCD ESPANYOL 2 (Valdo y L. Garcia)

Ojala ganemos, ojala...

Salu2
Que, pensabais que no iba a dejar porra ya eh! XD Venga que me voy a ver el partido:

Madrid 2 Espanyol 3 (Valdo, Angel, Jonathan)


A POR ELLOS!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Menudo robo, puto arbitro!

Salu2
ASÍ ASÍ ASÍ GANA EL MADRID !!


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Como se puede ser tan h... de p... y seguir saliendo a la calle tan tranquilo, a mi se me caeria la cara de vergüenza.
Y lo que colma el vaso ha sido la expulsion de Tamudo cuando ya se ha acabado el partido [flipa] [flipa]
"SEÑOR" SCHUSTER ¿DE DONDE ERA HOY EL ARBITRO?
Mientras se sigan viendo estos tratos de favor con ciertos equipos nuestra liga seguira estando adulterada
Que se vayan todos a la mierda!!!
Vaya robo, y para colmo lo de Tamudo, vaya putada...
Schuster dira ahora que el madrid hizo un gran partido, y calderon tambien vamos no me jodas cawento
Que paren esta liga adulterada, que yo me bajo. [buaaj]

Y encima expulsa a Tamudo cuando lo mas facil hubiera sido irse a otro lado y aguantar el cabreo del capi que era mas que justificado.

Y los merengues tan contentos. A mi me daria verguenza. Es un equipo patético que ha ganado no sabe como. Bueno sí sabe como. [buaaj] [buaaj]
La primera amarilla se ve como le dice claramente ... aqui no y alli si (en relacion a la flagrante falta no pitada) y luego otros le dicen de todo y miran para otra parte, pero ya sabemos lo facil que es joder a los 'pequeños'.

Ahora nos ancionan a Kameni y a Tamudo contra el Mallorca y ... a seguir bajando.

Y no digo mas que me enciendo.

Saludos

Edit: POr cierto ... de este fuera de juego no vamos a leer nada ...

fuente http://www.rcdespanyol.com

Y cuando el balón iba de un área a otra con más precipitación que acierto, Raúl (el blanco) provocó un choque con Jarque dentro del área y Muñiz tiró de reglamento facilón: penalti y un par de amarillas extra de premio. Para el debate quedará que unos vieron penalti clarísimo y otros, uno de esos que alimentan la polémica eterna. Además, la televisión demostró que había habido fuera de juego previo del madridista.
Ya estamos fuera de posiciones UEFA estaba claro, máxime con la maña racha que llevamos ya que solo hemos conseguido 6 puntos de los ultimos 21 posibles ... además ... ya empiezan a ayudar a los 'mas necesitados' ayer sin ir mas lejos, regalito de 2 puntos al Sevilla, si es que asi es imposible ... por cierto ... algun dia nos regalaran algo a nosotros ? espero que si.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 10/03/08

Saludos
Pues nada, todavia estoy indignado con el arbitraje del bernabeu. Y encima he visto las imagenes de la expulsion de tamudo (me fui antes de q acabara el partido) y no se ve q le diga nada como para sacar la seguna amarilla. Es indignante, no puede expulsarle por eso. Es una mierda esto. cawento cawento

En fin, a destacar la destitucion de Rubi como tecnico del filial, vamos de mal en peor.

Y tambien un recuerdo para Jose Maria Serrano, director de la revista La Veu de l'Espanyolista que ha fallecido hoy de un infarto con tan solo 54 años :( :( Lo havia escuchado alguna vez por la radio y era un buen perico. DEP.
El Espanyol hizo oficial lo que ya se intuía en la víspera, que presentará alegaciones ante el Comité de Competición por las expulsiones de Raúl Tamudo y Carlos Kameni en el Santiago Bernabéu. Tras varias horas de reunión, la comisión jurídica de la entidad, que forman el directivo Moya y el notario Bertrán, junto con los abogados del club, estudiaron la estrategia a seguir en ambos casos y acordaron intentar que tanto el delantero como el guardameta puedan alinearse el domingo en el importante encuentro ante el Mallorca.

Ninguno de los dos casos es fácil, pero Competición tendrá antes de las seis de la tarde -hora límite para entrega de alegaciones- el pliego que prepararán los abogados del Espanyol en defensa de Tamudo y Kameni. Se intentará que le retiren la segunda cartulina al capitán, una vez acabado ya el partido, al considerar que sus comentarios camino del vestuario ni siquiera pueden calificarse como protesta, por el tono pausado del jugador. Por el camerunés, la estrategia a seguir es convencer al Comité que hubo un error de interpretación de Muñiz Fernández por unos comentarios en alto de Kameni que no iban dirigidos a la tripleta arbitral.

Nunca nos hacen caso con cosas flagrantes y pretendemos que en esto que todo es a juicio del arbitro lo rectifiquen ? Pero weno, por intentarlo que no quede.

Saludos
supertito escribió:Nunca nos hacen caso con cosas flagrantes y pretendemos que en esto que todo es a juicio del arbitro lo rectifiquen ? Pero weno, por intentarlo que no quede.


si tuvieran un minimo de verguenza quitarian ambas tarjetas.

saludos!
El Comité de Competición acordó suspender con un partido de sanción a Raúl Tamudo y Carlos Kameni. Ninguna sorpresa. El caso del capitán, sin embargo, tiene historia. El delantero vio dos cartulinas amarillas, pero su castigo no es por doble amonestación, sino por acumulación. Es decir, las dos tarjetas se suman a las tres que ya acumulaba a lo largo del campeonato, por lo que afrontará el tramo decisivo de la Liga ‘limpio’.

Basándose en el artículo 12 de las reglas de juego de la FIFA, que estipula como expulsión “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, Competición concluyó que la amarilla mostrada por Muñiz Fernández camino de los vestuarios no puede computarse como una segunda amonestación dentro del partido, porque el encuentro ya estaba finalizado.

La redacción del acta no deja tampoco lugar en este sentido. Y es el primer punto de los fundamentos jurídicos en los que se basa el Comité de Competición para concluir su sanción. El colegiado asturiano incluyó la segunda cartulina en el apartado no de amonestaciones, sino de otras incidencias, aclarando expresamente que “fue amonestado una vez finalizado el partido y en el terreno de juego por protestar una decisión tomada durante el partido”. Muñiz añadió “siendo expulsado”, un castigo improcedente, según estipula el referido artículo 12 de las reglas de juego de la FIFA. Es decir, las cartulinas se computan por separado a efectos del ciclo correspondiente.

Esta era una de las alegaciones que había presentado el club blanquiazul en su pliego. Un matiz que no evitará que Tamudo se pierda el próximo partido ante el Mallorca, pero que le deja en disposición de jugar las últimas y decisivas diez jornadas. Un mal menor que puede ser importante en las aspiraciones europeas del equipo.

No hubo tanta suerte con Kameni. Los servicios jurídicos del Espanyol intentaron evitarle la sanción creando la duda razonables sobre si sus supuestas palabras iban dirigidas hacia el cuarteto arbitral. La versión del club blanquiazul es que Kameni iba renegando en voz alta, pero nunca personalizando en los colegiados. Muñiz no lo entendió así y en el acta reflejó que el camerunés les había dicho “sois unos sinvergüenzas”. Atendiendo al artículo 137 de la reglamentación de la RFEF, Competición ha considerado el asunto como un menosprecio hacia el colegiado asturiano y sus ayudantes.

Al carecer de antecedentes, ya que es la primera expulsión que sufre Kameni desde que fichó por el Espanyol, el organismo federativo le ha impuesto el castigo mínimo reflejado en dicho artículo, que estipula sanciones de uno a tres partidos, hasta un mes.

Un partido de sancion a cada uno .... bueno, lo de Tamudo ya es de nota, al menos llegará limpio a final de temporada ... del mal el menos.

Saludos
Ya ves lo de tamudo es de risa xDDDD ahora es como si le hubiese enseñado 2 amarillas y tiene que cumplir partido de sancion, k sancionen al arbitro tambien por sacar una roja cuando no debia hacerlo porque segun eso no podia expulsarlo no? [toctoc] [toctoc]
Bueno, voy a ir dejando la porra para el domingo ...

Creo que las pasaremos canutas y con las bajas que tenemos más, por lo que tendré que tirar de NOSTRAPACUS...

MODE NOSTRAPACUS /ON

ESPANYOL 1 (Jonathan ... no te vayas pa lo jondo ...)- MALLORCA 2

MODE NOSTRAPACUS /OFF

Saludos
Ahora venia escuchando radio marca y .... que Zabaleta y Kameni al Valencia ? Si es que cuando vamos bien siempre nos quieren quitar a los buenos, espero que este verano no perdamos a mas de 2 jugadores de los 'buenos'.

Saludos
Jerryor escribió: sancionen al arbitro tambien por sacar una roja cuando no debia hacerlo porque segun eso no podia expulsarlo no?


No, a este no lo sancionan, de hecho lo hizo perfecto, ayudó al Madrid! [lapota]

supertito escribió: Ahora venia escuchando radio marca y .... que Zabaleta y Kameni al Valencia ? Si es que cuando vamos bien siempre nos quieren quitar a los buenos, espero que este verano no perdamos a mas de 2 jugadores de los 'buenos'.


Té dire lo de siempre, si fuera por la prensa, ahora deberiamos estar jugando con el B XD


salut!
Preparadnos la alfombra roja que viene el Mallorqueta ese domingo XD

A ver que tal el partido, aun con las bajas que teneis es complicadisimo ganaros, pero intentaremos sacar algo de ahi.

Por cierto, me he apostado con Guiza que si os marca gol que baila un paso del chiky chiky, dice que bailara el Maiqel Yacson. A ver si es verdad XD

Un saludo
mojino360 escribió:
Por cierto, me he apostado con Guiza que si os marca gol que baila un paso del chiky chiky, dice que bailara el Maiqel Yacson. A ver si es verdad XD


Bueno .... pues ganamos 4-1 y que lo baile que lo baile [666]

Por otra parte, la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol emitió ayer un comunicado de protesta por unos comentarios de Josep Cuní, presentador de la Televisió de Catalunya, en su programa ‘Els Matins de TV3’ en los que ponía en entredicho la nominación del capitán blanquiazul, Raúl Tamudo, para el premio ‘Català de l’Any’. “Hay sectores que critican que un hombre que no habla catalán pueda ser catalán del año”, apuntó Cuní.

A veces da asco vivir en el mismo sitio que gentuza asi. Por que fijo que el Bojan ese es más catalan que Tamudo eh jajaj

Saludos
supertito escribió:
Por otra parte, la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol emitió ayer un comunicado de protesta por unos comentarios de Josep Cuní, presentador de la Televisió de Catalunya, en su programa ‘Els Matins de TV3’ en los que ponía en entredicho la nominación del capitán blanquiazul, Raúl Tamudo, para el premio ‘Català de l’Any’. “Hay sectores que critican que un hombre que no habla catalán pueda ser catalán del año”, apuntó Cuní.

A veces da asco vivir en el mismo sitio que gentuza asi. Por que fijo que el Bojan ese es más catalan que Tamudo eh jajaj

Saludos


Habria que explicarle a este hombre que a Johan Cruyff le dieron la "Creu de Sant Jordi" y ni siquiera es catalan, pero claro eso no interesa recordarlo [uzi] [uzi]

Bueno, domingo de "ramos" que esperemos sea de "resurreccion" a ver si jugamos como el dia del Valencia o como el sabado en el Bernabeu.

La porra:
Espanyol 3 - Mallorca 1
Goleadores: Riera, Luis Garcia, Jonathan

Un abrazo a todos
Por cierto ... os acordais del concurso ese de la foto retocada cuyo premio eran 2 tribunas .... Me ha tocadoooooooo, oleeeee que suertudo soy.

Mañana supertito y sus dos niñas .... iran al futbol.

Saludos
enhorabuena supertito!!!! :P

A ver k tal jugamos mañana....esperemos que lafuente no nos haga exar de menos a kameni [Ooooo]

Espanyol 2 - Mallorca 0 (L.Garcia, Jonathan)


Lo de tv3 y el catala de l'any me parece patetico....todo para que la gente vote a bojan k es mas catalan k todos los pericos juntos :-|

Saludos!
10616 respuestas