PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Pues el campo va viento en popa y a toda maquina, cada dia voy a verlo ya que vivo a unos 3 minutos andando y la verdad es que a mi sin ser un San Siro, un Bernabeu o un Old Trafford me impresiona y a la vez me emociona la que sin duda sera nuestro nuevo hogar al que deseo volar cuanto antes y ojala los estrenemos en champions...

Todos los pericos sabemos lo que significa volver a tener de nuevo casa. [buuuaaaa]

Un abrazo!
Joaki81 escribió:
Todos los pericos sabemos lo que significa volver a tener de nuevo casa. [buuuaaaa]

Un abrazo!


Pues si, sera pequeño, pero coqueton, lo que necesitamos, para que queremos un campo de 60.000 si lo normal serán unos 30 (en montjuich menos, pero en el campo nuevo será diferente) y sobre todo .... no tener pista de atletismo y que los jugadores sientan el calor de la gente .... eso no tiene precio.

Saludos
Desde luego un campo de fútbol con pista de atletismo no es un campo de fútbol es más bien un anticampo de fútbol.
ESPANYOL 3 - RECREATIVO 1 ( LUIS, JONATHAN , EWERTHON )


SALUDOS y a ganar
Yo tambien dejo la porra ya!!


Espanyol 2 - Recre 0 (L.Garcia, Jonathan)

A ver si conseguimos ganar estos dos partidos en casa, por cierto la semana que viene con el sevilla el sabado a las 20h

Salu2 :p
Jerryor escribió: por cierto la semana que viene con el sevilla el sabado a las 20h

Salu2 :p


Por cierto .. si los de TV3 no se han equivocado ... los del Sevilla vienen sin Alves, Luis Fabiano y Kaita sancionados

Saludos
supertito escribió:
Por cierto .. si los de TV3 no se han equivocado ... los del Sevilla vienen sin Alves, Luis Fabiano y Kaita sancionados

Saludos


Lo de Luis Fabiano no lo sabia... a ver si no quitan tarjetas entre semana [jaja] Sigue teniendo un equipazo, asi que será difcil, pero bueno, teniendo en cuenta que nosotros no tenemos a nuestro crack estaría bien que ellos perdieran algu suyo tambien XD

Bueno, creo que solo falto yo para la porra XD Hoy hay que ganar por que el Villarreal, aunque sin merecerlo, ayer ganó y el Atleti juega hoy ante el Racing, donde va a palmar. Tenemos que aprovecharlo

RCDE 1 Recre 0 (Albert ¡¡RIERA!!)

Por cierto que tendremos que dar gracias a los vecinos, les quitan 2 puntos al Sevilla y 3 jugadores [jaja] [jaja]

Salut i Espanyol! [inlove]
A los vecinos ni agua, así que nada de agradecer nada a los vecinos, jejejeje.

Salu2 y me voy en nada para Montjuic y animaré por todos vosotros.
Lo siento pero .... hay cosas que no me han gustado.

1) Por que no ha jugado Jarque de inicio ?
2) Por que se ha quedao Valdo en el banquillo ?

Sufriremos para mantenernos en zona uefa mucho tiempo, el partido de hoy era clave total.

Saludos

P.D. Y partidazo de Kameni que no va le de nada, si no hubiera sido por el, Camerun pierde de 4, y nosotros sin portero, hay que joderse
LAMENTABLE!!! [snif] [snif] [snif] [snif]

No se me ocurre otra forma de definir el partido de esta tarde...

Espero olvidar pronto el partido de esta tarde y pensar en que Kameni esta a la vuelta de la esquina, y la tranquilidad volvera a nuestra porteria xq Casilla no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Salu2 de un PERICO muy muy disgustado, demasiado bonito era todo este año, que iluso!


PD: Riera a ver si no chupas tanto joder!
Pues si, una mierda de partido y van demasiados... No nos ha salido nada y las preocupante es que parecia que jugabamos ante el Brasil del 70 y era el penultimo ...

Tambien hay que ver lo gafe que estamos: sin Kameni, Jarque, Zabaleta, David ni Tamudo y en la primera parte se nos lesionan Moises y Jonhy y 2 cambios gastados.

Aunuqe no es excusa para el partido que hemos hecho.

PD. al menos la Penya me ha alegrado el dia con la Copa. [risita]
Y yo en casa viendo la final de la copa de Africa y escuchando la radio. En la radio diciendo que Casilla tal y tal y .... Kameni haciendo cuatro paradas brutales en la primera parte .... que coraje dios mio.

Voy a actualizar la porra, aunque no tengo ningunas ganas.

Saludos

P.D. Por cierto .... ayer para mí los de RAC1 perdieron toda la credibilidad del mundo .... mucho decir que son pericos y tal ... y la segunda parte apenas la dieron y se centraron en el Basquet. [enfado1]

P.D.2 El partido del sabado vuelve a ser clave para mi ... pero ya no por la champions ... si no ganamos el sabado ... ni UEFA al final.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 11/02/08
supertito escribió:P.D.2 El partido del sabado vuelve a ser clave para mi ... pero ya no por la champions ... si no ganamos el sabado ... ni UEFA al final.


Ya lo dije yo la semana pasada que el partido con el sevilla lo veia aun mas importante que el del recre porque es un partido que si ganas valdra doble porque conseguiriamos una ventaja importante para asegurarnos la uefa y la champions aun hay opciones que los otros tambien fallaran [bad]

Por cierto cuantas semanas le kedan a tamudo??? [rtfm]
Jerryor escribió:
Por cierto cuantas semanas le kedan a tamudo??? [rtfm]


El problema se llama Tamudo, se llama Kameni, se llama Jarque, se llama 'Riera' a que juegas y se llama ..... Valverde deja las rotaciones y espabila cony.

Por que hay cosas del mister que no entiendo ... Hemos aguantado a Valdo toda la temporada jugando fatal, ahora coje la forma, marca goles .... se recupera Rufete y pasamos de Valdo ahora que parecia el del Osasuna, no lo entiendo. Tenemos a Clemente, que con sus limitaciones lo estaba haciendo bien, se iba al ataque y creaba peligro ... se recupera David Garcia y ... al ostracismo, claro luego sale un partido y no sabe que hacer, a Clemente no le pidamos que defienda .... que ya deberian saber que es mas atacante que defensa, que no lo hubieran fichado.

Tres meses llorando que Jarque es imrpescindible y el dia que sale de la lesion lo deja en el banquillo y luego no tiene mas remedio que hacerlo jugar ... estaba o no lesionado ... ???

Y al presi, que mete presion al equipo y dice que si ganamos todo lo de casa vamos a la champions ... ole ole, asi haciendo equipo.

Creo que estamos perdiendo el rumbo.

Saludos
Yo estoy muy decepcionado. Veo que esto no es cuestion de 2 o 3 partidos malos, ni de que falte este o el otro. Me temo que esta semana recuperaremos a Kameni, Jarque... pero y que? Si Riera sigue jugando solo, Luis sigue sin olerla y el centro del campo sigue haciendo aguas... no vamos a ningun sitio.

Y ya sabeis que intento siempre ser positivo y tal... pero no lo veo nada claro. Ahora si que no :( Ahora el Sevilla, si ganamos lo dejaremos a 10 puntos. Pero y que?' Solo podemos jugar bien cuando tenemos delante un hueso o cuando de verdad tocamos fondo? Así no se hace un equipo grande. Yo vi ayer a cada uno a su bola y esto no se soluciona ganado 2 partidos.

Como dice supertito, estamos perdiendo el rumbo.

Saludos y animos!
Joer Lacruz baja para 2 meses [decaio] [decaio] Quien será el siguiente? Madre mía, parecemos al Valencia del año pasado con las p*** lesiones !!

Imagen

Lo dije ya, pero hay que resaltar a los equipos catalanes que plantamos cara al barça. Felicitaciones al Joventut, club con el que siempre hemos estado unidos y que está lleno de pericos [inlove]

Visca la Penya i visca l'Espanyol !! [fumando]
Pues si, Lacrux 2 meses, lo operan de la rodilla ... solo falta que Kameni vuelva lesionado jajaja

En fin ... es nuestro sino.

Saludos

P.D. Yo tambien me alegré mogollon de la victoria de la Penya.
Ahora SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, el hilo es más blanquiazul que nunca .... me gustaaaaaaaa jajajaj no penseis que estoy loco no .... pero .... MIRAR EL HILO PRINCIPAL [plas] [plas] [plas] [plas]

Espero que os guste

Saludos
Gracias Supertito por la currada!!! Así da gusto.


Por cierto, esta tarde voy a escoger asiento para el nuevo campo!!!! Qué nervios!!! Alguien ha ido ya???

Saludos
Muy bien supertito ha quedado chulisimo!

Espero pronto cojamos el rumbo y que Kameni no se lesione al bajar las escaleras del avion, jejeje.

Espero este sabado poder cambiar el turno para ir al estadi....

Salu2
ivaloto escribió:Gracias Supertito por la currada!!! Así da gusto.


Por cierto, esta tarde voy a escoger asiento para el nuevo campo!!!! Qué nervios!!! Alguien ha ido ya???

Saludos


pues no aun no me han llamado!! ya contaras k tal ha ido k tengo ganas de escoger mi sitio, en k zona te sientas tu? :p
Estoy en lateral superior, ya te diré a ver dónde puedo coger...

Saludos
ivaloto escribió:Estoy en lateral superior, ya te diré a ver dónde puedo coger...

Saludos


ok, cuentanos a ver que tal! Debes ser antiguo, por que no hace mucho que empezaron!! Yo soy un 16.000 asi que me queda rato [+risas]

supertito, gracias por la currada!! Enorme la pagina principal !! [tadoramo] Como mola la foto de Ewerthon aka Mars Attack [qmparto] Y Tintin, que gordito está el tio XD

Endavant Espanyol !
Me alegro que os haya gustado ... por cierto ... Ewerthon no esta fichado en la web del club ... es decir no hay foto en ella XD por lo que me la he tenido que currar yo jajajaj

Saludos
k'sChoice escribió:
ok, cuentanos a ver que tal! Debes ser antiguo, por que no hace mucho que empezaron!! Yo soy un 16.000 asi que me queda rato [+risas]

supertito, gracias por la currada!! Enorme la pagina principal !! [tadoramo] Como mola la foto de Ewerthon aka Mars Attack [qmparto] Y Tintin, que gordito está el tio XD

Endavant Espanyol !


Creo que segun lei lo iban haciendo por zonas, aparte de la antiguedad en cada zona, empezando por tribuna y bajando de "categoria" asi que los que estais en la curva sereis de los ultimos XD

Yo estoy en el lateral inferior y soy un 9000, supongo que no tardaran mucho en llamarme si van x el lateral superior [sati]
Jerryor escribió:
Creo que segun lei lo iban haciendo por zonas, aparte de la antiguedad en cada zona, empezando por tribuna y bajando de "categoria" asi que los que estais en la curva sereis de los ultimos XD

Yo estoy en el lateral inferior y soy un 9000, supongo que no tardaran mucho en llamarme si van x el lateral superior [sati]


juas! entonces yo seré el ultimo del foro XD (Andrés, tu que eres? XD XD) Calculo yo que me tocará en verano, justo cuando esté de viaje [+risas]
Para que se hacen las leyes ????

El juez no acepta la reclamación por Lopo



El Juzgado de Primera Instancia nº 5 de A Coruña acaba de dictar, tras ocho meses, sentencia en el procedimiento ordinario sustanciado a instancias del RCD Espanyol contra el Real Club Deportivo de la Coruña, desestimando las pretensiones del RCD Espanyol.

De una primera lectura de la sentencia, los servicios jurídicos del club extraen las siguientes conclusiones:

1.- En la sentencia no se valora ninguna de las pruebas practicadas, ni siquiera la documental, a la que no se hace referencia ni una sola vez.

2.- En cambio, sí pone de manifiesto que el Sr.Montiel vinculó al Real Club Deportivo de la Coruña en la firma del Convenio, tal y como argumentaba el RCD Espanyol.

3.- La desestimación de nuestras pretensiones pivota sobre la circunstancia de que lo que en realidad se está solicitando por el RCD Espanyol es una compensación por formación y ello en virtud del RD 1006/1985 debe venir regulado por Convenio Colectivo, con participación de los futbolistas o de quien los represente (AFE).

De este fallo en contra se deriva, no obstante, que el RCD Espanyol no deberá pagar nada al C.AT. Osasuna por la contratación de Valdo.

Saludos y ... seguiremos informando

P.D. Por cierto ... ha vuelto ya Kameni ??
Vuelve el jueves, cosas de la federación camerunesa.....

Por fin elegí sitio, en el sector 225 a media altura... se ve perfecto.

Aunque habiéndonos agrupado con el socio 180 y con un 3000, y ya estaba casi todo cogido. Nos dijeron que hay 200 personas de lateral superior que no tendrán sitio. Los de lateral inferior que se vayan preparando, todo lo bueno está cogido, y quedarán muy abajo.

Saludos
ivaloto escribió:Vuelve el jueves, cosas de la federación camerunesa.....

Por fin elegí sitio, en el sector 225 a media altura... se ve perfecto.

Aunque habiéndonos agrupado con el socio 180 y con un 3000, y ya estaba casi todo cogido. Nos dijeron que hay 200 personas de lateral superior que no tendrán sitio. Los de lateral inferior que se vayan preparando, todo lo bueno está cogido, y quedarán muy abajo.

Saludos


No os preocupeis .... que seguro que se ve bien desde cualquier parte, apañados estariamos si no fuera asi.

Saludos
ivaloto escribió:Vuelve el jueves, cosas de la federación camerunesa.....

Por fin elegí sitio, en el sector 225 a media altura... se ve perfecto.

Aunque habiéndonos agrupado con el socio 180 y con un 3000, y ya estaba casi todo cogido. Nos dijeron que hay 200 personas de lateral superior que no tendrán sitio. Los de lateral inferior que se vayan preparando, todo lo bueno está cogido, y quedarán muy abajo.

Saludos


pues vaya espero k no me toke en primera fila ratataaaa ratataaaa
POr cierto ... Kameni por lo menos hasta mañana no llega ...

Tot i el retard, Valverde no s'ha mostrat molest, i ha volgut treure ferro a l´afer: "no l'esperava abans, ahir vaig parlar amb ell i vam comentar com havia anat la copa i el tema de la tornada. No hi havia un dia establert per la seva tornada, creiem que vindrà a entrenar demà sino és massa just." En qualsevol cas el tècnic, que no s'ha mostrat partidari de "fiscalitzar l'arribada del jugador" ha estat rotund sobre la titularitat de Kameni: "ho serà, absolutament. Porta un mes concentrat amb el seu equip i competint al màxim nivell. Es més, si ve el dissabte a les 6 i mitja juga!".

Jajajaj que grande Eernesto, que grande.

Saludos

P.D. SI alguien no lo entiende se lo traduzco gustosamente
supertito escribió:Es més, si ve el dissabte a les 6 i mitja juga!".


jajajaja que bueno!!

la verdad es que estan tardando en venir, yo creia que vendrian el martes o asi porque no ganaron y entonces dijeron que volverian antes, supongo que etoo no habra vuelto antes tampoco no? [bad]
ivaloto escribió:Vuelve el jueves, cosas de la federación camerunesa.....

Por fin elegí sitio, en el sector 225 a media altura... se ve perfecto.

Aunque habiéndonos agrupado con el socio 180 y con un 3000, y ya estaba casi todo cogido. Nos dijeron que hay 200 personas de lateral superior que no tendrán sitio. Los de lateral inferior que se vayan preparando, todo lo bueno está cogido, y quedarán muy abajo.

Saludos


una duda que tengo des de hace tiempo: cuando vas a reservar sitio, te dicen cual será la distribucion de los grupos? Me refiero, donde estara la curva, donde estaran las penyes, donde quedaran la aficion contraria, etc... ?

PD. Torrejon duda para el sábado [maszz]
Ja soc aqui!!
Como dijo el President Tarradellas.
Siento no haber podido pasarme antes por el hilo, pero me he cambiado el PC y mi modem no era compatible con Windows Vista, y he tenido que avisar a Jazztel para que me mandaran uno nuevo.
Pero ahora ya lo tengo, y vuelvo a dar la lata por aqui.
Menuda currada te has pegado Supertito, pero hay que reconocer que la primera pagina del hilo es bestial.
Bueno parece que si ponemos un circo nos crecen los enanos, no puede lesionarse nadie mas???
Esperemos que la racha mala se acabe enseguida.
A que hora se juega el sabado??
Saludos compañeros
k'sChoice escribió:
una duda que tengo des de hace tiempo: cuando vas a reservar sitio, te dicen cual será la distribucion de los grupos? Me refiero, donde estara la curva, donde estaran las penyes, donde quedaran la aficion contraria, etc... ?

PD. Torrejon duda para el sábado [maszz]


Sí te lo explican todo muy amablemente, estuvimos casi una hora mirando los sitios, discutiendo entre nosotros...

La Curva (Peña Juvenil), va en lo que sería el teórico gol norte (ahora general)

Saludos
dark_fenris escribió:Menuda currada te has pegado Supertito, pero hay que reconocer que la primera pagina del hilo es bestial.


Solo por esto vale la pena el currele XD

Me alegro que haya gustado.

Saludos
Kameni, con más retraso del previsot, pero ya está en Barcelona, ha llegado a las 14.30

Dice que tiene pequeñas molestias en una rodilla, pero que no es nada.

Esperemos que así sea.

Saludos
ivaloto escribió:
Sí te lo explican todo muy amablemente, estuvimos casi una hora mirando los sitios, discutiendo entre nosotros...

La Curva (Peña Juvenil), va en lo que sería el teórico gol norte (ahora general)

Saludos


Ok. Supongo que iré al corner y si puede ser cerca de la curva o de la peñas [beer] [beer]

Kameni está bien no? Joer, solo faltaria que viniera lesionado XD

que os pareceria esta imagen para finalizar el primer post?

Imagen

así como homenje a la afición [oki]
k'sChoice escribió:
que os pareceria esta imagen para finalizar el primer post?

Imagen

así como homenje a la afición [oki]


Ya esta puesta, espero os guste.

Y la porra para mañana ...

ESPANYOL 2 (L.G. Espabila Cony y Riera no chupes tanto y marca un gol cony) - SEVILLA 1

Saludos
Venga chicos vamos a animarnos para mañana
Dejo la porra, que ya me va tocando acertar
Espanyol 2 - Sevilla 1
Goleadores: Ewerthon, Luis Garcia

P.D: Que conste que no ha sido por copiarme, ya tenia el resultado pensado antes de ver el de supertito [sati] [sati]

Un abrazo a todos
dark_fenris escribió:P.D: Que conste que no ha sido por copiarme, ya tenia el resultado pensado antes de ver el de supertito [sati] [sati]



Eso dicen todas jajajajaja

NPN si acertamos .... encima contentos.

Saludos
Preveo un partido movido como todos los Espanyol-Sevilla de los ultimos años [Ooooo] [Ooooo]

RCD Espanyol 3 Sevilla 1 (Luis Garcia, Riera i DLP)

PD: segun el marca, Chica jugará de central en el lugar de Torrejón [qmparto]
ESPANYOL 2 - SEVILLA 0 ( EWERTHON Y VALDO )


creo que mañana nos toca ganar. en el campo estaré !!!
a por ellos !!!!!!
ESPANYOL 3 - SEVILLA 0

Valdo, Rufete y L. Garcia.
Bueno bueno hoy es un partido de los que debemos demostrar que queremos estar arriba y ganarlo!!!
Asi que todos al campo a animar al equipo :p

Espanyol 2 - Sevilla 0 (L.Garcia, Riera)

Salu2
Sin comentarios...

Salu2 amigos.


PD..: Tamudo recuperate pronto y tira "palante" esta colla de mantas...
Joaki81 escribió:Sin comentarios...

Salu2 amigos.


PD..: Tamudo recuperate pronto y tira "palante" esta colla de mantas...


Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Hoy he visto el partido en condiciones y ... me ha gustado el equipo, a ratos pareciamos el equipo que deslumbro a principio de temporada.

Hay matices muuuuy importantes que son los que hacen que me ponga de mala ostia de verdad.

1 - Antes de que ellos marcaran el primero hay un penalty de libro a L.G. que el arbitro da la ley de la ventaja por que sale trastabillado y luego falla la jugada ... ¿ desde cuando hay ley de la ventaja en un penalty ? Un poco de seriedad señores.

2 - Los dos primeros goles ... uffff son legales si, pero ... rozando el limite del fuera de juego (son legales eh) pero ... a ver si hilamos tan fino otras veces.

3 - Con 1-2 en el marcador ... tuvieron que expulsar a Poulsen, por agarrar sin pelota a Ivan cuando se iba solo en medio campo ... mucho mas tarjeta que cualquiera de las dos que le sacan a Zabaleta, pero claro .... siempre barriendo para el mismo sitio.

Y aun asi estuvimos en el partido hasta la expulsion de Pablo ... os imaginais en vez de empezar perdiendo 0-2 hubieramos empezado 1-0 y pillandolos nosotros a la contra ? Gracias al señor arbitro la cosa no fue asi.

Os imaginais ellos con 1 menos en la segunda parte ... no hubieran salido del area en toda la segunda parte pero ... gracias al señor colegiado, no pudo ser.

Lo siento, a mi el equipo me ha gustado y con esta actitud los resultados tienen que volver a llegar.

Se que el mister, el presi y los jugadores se pasan por aqui a leer nuestros comentarios X-D pues que sepais que hoy me siento orgulloso de ser perico.

Saludos

P.D. Y no he fumado nada eh [bye]
supertito escribió:
Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Hoy he visto el partido en condiciones y ... me ha gustado el equipo, a ratos pareciamos el equipo que deslumbro a principio de temporada.

Hay matices muuuuy importantes que son los que hacen que me ponga de mala ostia de verdad.

1 - Antes de que ellos marcaran el primero hay un penalty de libro a L.G. que el arbitro da la ley de la ventaja por que sale trastabillado y luego falla la jugada ... ¿ desde cuando hay ley de la ventaja en un penalty ? Un poco de seriedad señores.

2 - Los dos primeros goles ... uffff son legales si, pero ... rozando el limite del fuera de juego (son legales eh) pero ... a ver si hilamos tan fino otras veces.

3 - Con 1-2 en el marcador ... tuvieron que expulsar a Poulsen, por agarrar sin pelota a Ivan cuando se iba solo en medio campo ... mucho mas tarjeta que cualquiera de las dos que le sacan a Zabaleta, pero claro .... siempre barriendo para el mismo sitio.

Y aun asi estuvimos en el partido hasta la expulsion de Pablo ... os imaginais en vez de empezar perdiendo 0-2 hubieramos empezado 1-0 y pillandolos nosotros a la contra ? Gracias al señor arbitro la cosa no fue asi.

Os imaginais ellos con 1 menos en la segunda parte ... no hubieran salido del area en toda la segunda parte pero ... gracias al señor colegiado, no pudo ser.

Lo siento, a mi el equipo me ha gustado y con esta actitud los resultados tienen que volver a llegar.

Se que el mister, el presi y los jugadores se pasan por aqui a leer nuestros comentarios X-D pues que sepais que hoy me siento orgulloso de ser perico.

Saludos

P.D. Y no he fumado nada eh [bye]


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es increíble que no hayan expulsado a Poulsen: Agarrón sin balón a DLP.

Nos han robado descaradamente, porque la primera tarjeta de Zabaleta es de risa.

ES vergonzoso ver eso en el campo, y llegar a casa y ver cómo le regalan la liga a los culés. Control con la mano el primero y penalti inexistente en el segundo. Por no hablar de que tenían que haber expulsado a Márquez (hace penalty y ni amarilla?????).

Por último destacar el soberano partidazo de De la Peña. Ha sido increíble el recital de pases, lucha y presión de todo el partido. Que vayan buscando un sustituto, porque como lo echaremos a faltar!!!

Saludos
Estoy algo de acuerdo con lo que habeis comentado pero.... seguimos perdiendo. Ya sé que el arbitro ayer nos jodió vivos, pero es el mismo arbitraje de cada semana en Montjuïc. A nosotros, amarilla nada más empezar. Al rival, no. Que ocurre entonces? Que el rival sigue apretando y haciendo faltas por que no se vé amenazado y nosotros, o entramos con miedo a recibir amarilla o rozamos al rival y segunda amarilla y a la calle, como ayer Pablo. Pero os lo llevo dicendo des del principio. Ya veréis como en campo del Depor, a la primera, amarilla. Y luego cosas como parar el juego cuando teniamos el balon, no echar a Poulsen por IDENTICA accion a la de Pablo, permitir perdidas de tiempo exageradas o pitar fuera de juego en uno contra uno de Jonatan cuando el pase lo dio un defensa del sevilla.... nuestro puto pan de cada dia.

Pero.... el que falla delante de porteria cuando Palop estaba batido (Ewerthon), el que falla un uno contra uno nada mas empezar el partido (Luis), el que no sabe dar el ultimo pase en un 3 contra 2 en la segunda parte (Ivan, segundos antes del 1-3), el que deja Luis Fabiano SOLO o Capel SOLO.... el que hace todo esto no es el arbitro. Que sí, que jugamos bien, que seguramente jugamos mejor que el Sevilla, que tuvimos mala suerte (el rebote de Poulsen en su área pudo ir perfectamente dentro, el rebote de Poulsen en nuestra área pudo ir perfectamente fuera), que a ratos recordamos el Espanyol de la priemra vuelta..... todo esto es cierto. Pero perdimos y ya van 5 de los ultimos 6 partidos.

Algo va mal y si no lo solucionamos ya, pero ya, adios Europa. Por que Valencia, Sevilla, Racing, Atletico, Villarrreal... esos no fallarán y son muchos equipos para 4 plazas.

Saludos y perdon por la parrafada pesimista :(
10616 respuestas
1, 2, 3, 4, 5213