PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

1, 2, 3, 4, 5, 6213
Después de 5 derrotas en 6 partidos estamos a 4 del tercero y 2 de champions, no está mal!

Ha fallado todo el mundo. Y el Atlético y el Villarreal son muy irregulares, más el primero.

Volveremos a ganar y a subir, empezando en Coruña!!! Por cierto, dónde estás Gallegaperica?????

Saludos
Me gustaria ser tan optimista como ivaloto, pero me cuesta [buuuaaaa] Para Coruña vamos sin un jugador vital como es Zabaleta.

gallegaperica, ojalá algún dia vuelva al foro [buuuaaaa]
Una buena noticia para empezar la semana ...

Raúl Tamudo puede volver al ‘rescate’ antes de lo previsto. El delantero se había marcado como objetivo reaparecer en el Santiago Bernabéu, un par de semanas antes del primer diagnóstico médico. Pero puede haber sorpresa y adelantar su retorno, coincidiendo con la visita del Valencia al Olimpic de Montjuïc.

El capitán tomó parte ayer, por primera vez desde que se fracturó su brazo, en un partidillo. Cierto que fue una pachanga entre los que no disputaron el choque ante el Sevilla, pero significativo de que Tamudo ya no tiene miedo a los golpes. El delantero acabó la sesión sonriente. Señal inequívoca de que las cosas van mejor de lo previsto. Su recuperación va viento en popa y, salvo que el próximo examen médico indique lo contrario, la afición blanquiazul puede verle en acción mucho antes de lo previsto.

El jugador está con unas ganas terribles de poder ayudar a sus compañeros a salir del bache de resultados en el que se han sumido desde que empezó el 2008. Y en cuanto los doctores le certifiquen que la placa insertada en su cúbito ha solidificado, pedirá jugar. Tamudo será sometido a un nuevo examen médico el próximo viernes 29. Si los resultados son positivos, el delantero podría, por lo menos, sentarse en el banquillo ante el Valencia. El capitán no ha perdido la forma, ya que ha estado entrenando a fuerte ritmo desde el mismo día de ser operado.


Saludos
Buenas a todos, os voy a dar una alegria (espero) permaneced atentos al hilo...

Salu2

VIDEO

GALERIA DE FOTOS
Joderrr!!!

Está muy avanzado, y ya se empieza a ver Blanquiazul!!!

Vamos ánimo, que ese estadio es de Champions!!!!
supertito escribió:Una buena noticia para empezar la semana ...


Vuelve tamudo!!!!!!!!!! [barret] ojala sea verdad y contra el valencia ya pueda estar, lo necesitamos mas que nunca, ahora hemos de empezar a ganar partidos que los de atras aprietan fuerte y no podemos despistarnos mas :P
Las fotos son de muy mala calidad, pero estos dias ire minimo cada semana subiendo fotos ya con una buena camara y no la de mi Nokia N70, pero es algo que se me ha ocurrido de repente y comoel movil siempre lo llevo encima pues...

Un saludo a to2
Muchas gracias por las fotos Joaki81 asi podemos ver que el estadio va viento en popa que ganas tengo de mudarnosssss [beer] [beer]
Gracias por las fotos, precisamente ayer pase justo por delante con el coche y no veas lo deprisa que esta subiendo la cosa.

Que ganitas madre que ganitasss

Saludos
Wow !! Si ya podriamos ir a jugar alli cuando venga el Valencia !! XD Yo aunque me tenga que sentar en cemento, me da igual!!!!

Gracias por las fotos y el video Joaki [oki]

Raul Tamuuuuudo LO LO LO LO LO Raul Tamuuuudo LO LO LO LO LO
Muchas gracias a todos por agradecerme el poner fotos, la verdad es que estos dias andaba un poco cabizbajo por las numerosas derrotas, pero fue llegar alli y el corazon empezo a latir con fuerza y imaginarme un dia de partido alli dentro metido... y se me pasaron todos los males...

Esta semana quiero ir a la ciudad deportiva de Sant Adria, sabeis si llevo la camiseta de mi sobrino si me la podran firmar? O si podre hacerme fotos?

No me mateis pero un dia fui a la del F.C.B. acompañado de mi amigo J.Edmilson, si, el jugador, resulta que somos amigos ya que el compra todo donde trabajo (ElCorteIngles) soy su vendedor de confianza y siempre que viene a comprar me llama al movil y quedamos para que me lleve yo toda la comision, un dia me invito a pasar todo un dia con la plantilla, y la verdad es que una cosa es el club y otras los jugadores y me gustaria vivir algo parecido con los jugadores del Espanyol...

Ese dia estuve desayunando con todos, en el vestuario, entreno, rueda de premsa y luego J.Edmilson, Xavi y Puyol vinieron a casa de mi abuelo a conocerle, ya que yo siempre digo que no hay mas cule en el mundo que mi abuelo, jejeje...

Salu2 y no me guardeis rencor por eso, pues es algo que solo pasa una vez en la vida o ninguna....
Joaki81 escribió:Muchas gracias a todos por agradecerme el poner fotos, la verdad es que estos dias andaba un poco cabizbajo por las numerosas derrotas, pero fue llegar alli y el corazon empezo a latir con fuerza y imaginarme un dia de partido alli dentro metido... y se me pasaron todos los males...

Esta semana quiero ir a la ciudad deportiva de Sant Adria, sabeis si llevo la camiseta de mi sobrino si me la podran firmar? O si podre hacerme fotos?

No me mateis pero un dia fui a la del F.C.B. acompañado de mi amigo J.Edmilson, si, el jugador, resulta que somos amigos ya que el compra todo donde trabajo (ElCorteIngles) soy su vendedor de confianza y siempre que viene a comprar me llama al movil y quedamos para que me lleve yo toda la comision, un dia me invito a pasar todo un dia con la plantilla, y la verdad es que una cosa es el club y otras los jugadores y me gustaria vivir algo parecido con los jugadores del Espanyol...

Ese dia estuve desayunando con todos, en el vestuario, entreno, rueda de premsa y luego J.Edmilson, Xavi y Puyol vinieron a casa de mi abuelo a conocerle, ya que yo siempre digo que no hay mas cule en el mundo que mi abuelo, jejeje...

Salu2 y no me guardeis rencor por eso, pues es algo que solo pasa una vez en la vida o ninguna....



Esto ..... postealo en el hilo del fcb jajaja ya veras como te ponen a parir jajajajaja

Hombre a tanto como eso no creo que llegues pero .... algun autografo fijo que te llevas, no creo que haya mucha gente por alli en los entrenos del equipo.

Saludos
Jejeje, la verdad es que si, en mi trabajo como son todos o casi todos culés me dicen que manda webos que tenga la chorra de siendo del espanyol el J.Edmilson se codee conmigo, incluso el dia de las ovejas negras le mande un sms felicitandole.

Por cierto, como voy hasta la ciudad deportiva en metro desde L5 Cornella Centre...?

Salu2
Joaki81 escribió:Jejeje, la verdad es que si, en mi trabajo como son todos o casi todos culés me dicen que manda webos que tenga la chorra de siendo del espanyol el J.Edmilson se codee conmigo, incluso el dia de las ovejas negras le mande un sms felicitandole.

Por cierto, como voy hasta la ciudad deportiva en metro desde L5 Cornella Centre...?

Salu2


Haz tranbordo y coge la lila hasta Verneda o Sant Adriá y te deja a 5 minutos.

Dime que en vestuario del barça dijiste "Visca l'Espanyol!" XD Seria un puntazo y grabarlo con el mvl .... [chiu]































No vuelvas a pisar este foro [poraki]
Tamudo, finalista del premio Català de l'Any

Raúl Tamudo es, a partir del pasado viernes, uno de los diez candidatos a Català de l'Any, un galardón que otorgan conjuntamente TV3 y "El Periódico de Catalunya" gracias a los votos de teleespectadores y lectores.

Después de una primera fase, en la que estos propusieron sus favoritos, Raúl Tamudo ha conseguido, gracias a los votos de los aficionados, erigirse como firme candidato. El paso siguiente consiste en ser ahora uno de los tres finalistas, si obtiene los votos suficientes por los mismos mecanismos que en la primera fase: SMS, teléfono y web.

Cada cierto tiempo se irá eliminando al menos votado, hasta que el 26 de marzo se conozca quién es el último eliminado y, por lo tanto, los tres finalistas. En estos momentos está eliminada de la votación Josefina Castellví, por lo que sólo quedan 9 finalistas.

De este modo, no pierdan el tiempo y efectúen su voto por el jugador Raúl Tamudo. Pueden consultar cómo hacerlo en la página web del Premio Català de l'Any.

http://www.cataladelany.cat

Saludos

P.D. Por cierto .... Joaki ... vota por Tamudo y dile a tu 'amigo' Jose Ed... que le vote tambien [carcajad] [carcajad]
Mi voto a Tamudo ya esta dado, tranquilos que voy a hacer que corra la voz y que todo dios vote a tamudo.

Salu2
Si que está esto parado !!

Habéis visto el delantero argentino que dicen que queremos fichar? Yo teniendo el apodo de "pincharrata" lo fichaba pero de cabeza [qmparto]
Dejo la porra a dia de hoy ...PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 21/02/08


Me voy de viaje y hasta finales de la semana que viene no estaré por aquí, ser buenos.

Mi porra para el domingo ....

DEPOR 1 - ESPANYOL 2 (Valdo, Jonnhy)

Saludos
Mañana ire a la ciudad deportiva, hare fotos y las colgare aqui, espero pillar algun jugador.

Salu2

DEPOR 0 - RCD ESPANYOL 1 (Albert Riera)
Joaki81 escribió:Mañana ire a la ciudad deportiva, hare fotos y las colgare aqui, espero pillar algun jugador.

Salu2

DEPOR 0 - RCD ESPANYOL 1 (Albert Riera)


Dile a Tamudo que pronto volveremos a verle besando el escudo [buenazo] [buenazo]

Me habeis picado:
Depor 2 RCDE 3 (Riera, Lola, Ewerthon)

Aunque con la cabeza diria otra cosa [decaio]
Bueno ha pasado lo peor que nos podia pasar en la UEFA, para seguir con la racha de gafes que llevamos XD Villarreal y Atleti ya no tienen carga de partidos, ale.

Por otra parte, con lo de hoy uno se da cuenta del increible merito que tiene lo que hicimos el año pasado por Europa, vaya orgullo [tadoramo] Felicidades al Geta, se lo merece!
Pues si, lo que hicimos tiene muchisimo merito pero .... tambien nos tiene que servir para darnos cuenta de que eso se tiene que vivir (la uefa) como mucho cada dos o tres años, pero no cada 10.

Saludos
Acabo de llegar de la ciudad deportiva y para desilusión mía el entrenamiento de hoy era a puerta cerrada... Que mala suerte la mía...

Luego subiré la foto del cartel donde ponía la fatídica noticia.

Sabéis si mañana entrenaran o ya marcharán para A Coruña??? Porque me pasaría a intentar verles otra vez.

Salu2
Hola a todos
Ayer escuche en la radio una noticia que, la verdad, me sorprendio bastante.
Mañana se inaugura oficialmente la peña espanyolista de ........ A Coruña, y por lo que he leido por aqui, habia una tal gallega perica en el hilo, asi que supongo que sera una de los 15 socios que oi que tenia dicha peña, entre ellos Alberto Lopo y Sergio. Desde aqui aprovecho para mandarles un saludo a esos valientes que van a defender nuestros colores desde Galicia, que les vaya todo muy bien y que aumenten el numero de socios.
La porra para el partido del domingo:
Depor 1 - Espanyol 2
Goleadores: Luis Garcia, Moises
Un abrazo a todos
Hace escasos momentos tomandome el cafe en el bar de siempre he oido a dos abueletes que hablaban del partido de esta semana y decian que los jugadores del Depor llevan bastante tiempo sin cobrar y que por eso no chutan a puerta y que este partido lo tenemos que ganar si o si.

Sabeis vosotros algo de que los jugadores del Depor no cobran??

Salu2
dark_fenris escribió:Hola a todos
Ayer escuche en la radio una noticia que, la verdad, me sorprendio bastante.
Mañana se inaugura oficialmente la peña espanyolista de ........ A Coruña, y por lo que he leido por aqui, habia una tal gallega perica en el hilo, asi que supongo que sera una de los 15 socios que oi que tenia dicha peña, entre ellos Alberto Lopo y Sergio. Desde aqui aprovecho para mandarles un saludo a esos valientes que van a defender nuestros colores desde Galicia, que les vaya todo muy bien y que aumenten el numero de socios.
La porra para el partido del domingo:
Depor 1 - Espanyol 2
Goleadores: Luis Garcia, Moises
Un abrazo a todos


Aquí se comento lo de la peña de A Coruña y lo mucho que echamos de menos a la gallega [mamaaaaa]

Joaki81 escribió:Sabeis vosotros algo de que los jugadores del Depor no cobran??


no se, primera noticia que tengo. No creo que sea verdad, si no ya se hubiera liado una gorda.

Una pena lo del entrenamiento, mañana no creo que entrenen, pero no lo sé seguro.

saludos!
Uffff que ganas de ir a Cornellà-Prat [buenazo] [buenazo] Y más cuando uno lee que la UEFA ha dicho esto de nosotros

"per ser un projecte molt innovador a l'unir el camp de futbol a un centre lúdico-familiar, així com per tenir en compte en tot moment la preservació del medi ambient", "serà un exemple a seguir per altres clubs a tota Europa".


Vamos a ser ejemplo a seguir en toda Europa [Alaa!] Y además vamosa a pedir una final de la UEFA a corto plazo ;)
Me han llamado para ir a elegir sitio el dia 6 de marzo por la tarde pero como trabajo me han dicho que me lo pueden elegir ellos....pero me parece que pedire fiesta o algo porque sino estos son capaces de elegirme una mierda :Ð

Y mañana partido....a ver si conseguimos ganar...

Depor - Espanyol 0-1 (L.Garcia)

Y tamudo vuelve ya!!!! :P
Ojalá esta tarde ganemos y volvamos a coger el rumbo, espero que hoy a las 19:00h pueda dejar aquí mis impresiones de un super partido.

Salu2

P. D. : No veas el sevilla....
El partido de hoy ha sido asqueroso. No se me ocurre otro adjetivo. Creo que el peor de la temporada, esta vez sí.

Si aún y así Valverde cree que no estamos mal, apaga y vamonos. Estamos tan mal que si no fuera por la victoria en Getafe, empezaria a mirar la zona de abajo. Y lo digo en serio y no por un calentón. Menos mal que sacamos esos puntos y los de atras no todos ganan.

saludos i força Espanyol.
De pena. Sin palabras!!!
DECEPCIONADO, ENFADADO, TRISTE, DESILUSIONADO...

Asi me siento y creo que muchos de vosotros tambien, estamos pasando un muy mal momento y ahora mas que nunca ENDAVANT ESPANYOL!!!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Salu2
Joaki81 escribió:DECEPCIONADO, ENFADADO, TRISTE, DESILUSIONADO...

Asi me siento y creo que muchos de vosotros tambien, estamos pasando un muy mal momento y ahora mas que nunca ENDAVANT ESPANYOL!!!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Salu2


Son unos gandules, si no no se explica como se puede pasar del juego rápido y perfecto a la mas completa desidia en tan poco tiempo.

Nos estan tomando el pelo [noop] [noop]
Es lo que se viene a decir dormirse en los laureles........

Este viernes ire a la ciudad deportiva, alguien se anima???

Salu2
Bueno chicos, no os desanimeis que ya vereis como pronto volvemos a coger el rumbo bueno.
Mañana me hacen una artroscopia asi que no se si el resto de semana me encontrare con animo de conectarme por lo que aprovecho para dejar la porra para el sabado
Espanyol 2 - Valencia 0
Goleadores: Luis Garcia, Johnatan
Un abrazo a todos
Veo el hilo muy paradito...

Os voy a dar una buena noticia:

Como muchos sabreis, trabajo en el CorteIngles de Cornellá (y vivo en Cornellá) pues hoy en mi jornada laboral un cliente que sabe que soy perico me dice, oye Joaquin, vaya zona mas chula habeis montado en Deportes...

Yo acto seguido me dirijo al dpto de deportes y veo una columna entera con posters de Tamudo, Riera, Coro, Luis Garcia y un escudo gigante de el equipo, sin salir de mi asombro voy directo al jefe del dpto y le pregunto, y resulta que han llegado a un acuerdo con el club para ser la tienda oficial del Espanyolista y tendran un area solo del espanyol con punto de atencion al socio, inscripciones, plancha para poner el dorsal a las camisetas, equipaciones, merchandasing, etc...

No os imaginais lo contento que me he puesto, si me dejan (pedire permiso) hare fotos y os las posteare, y si venis al centro pasad por telefonia y preguntar por Joaquin, que alli me vereis.

Un saludo!
Bueno, ya he vuelto de mi periplo por el centro de la peninsula XD y cada vez estoy mas cabreado y lo veo más negro, si, vuelvo a ser yo el pesimista de pericolandia, 6 de 7 perdidos y no le veo de momento salida a la cosa. No solo no llegamos ni de coña a champions si no que no veo ni la uefa, al menos eso si ... no sufriremos para no bajar.

Mi porra para el sabado antes de que se me olvide, que tengo faena acumulada

ESPANYOL 1 (Valdo) - VALENCIA 3


Joaki81 escribió:Veo el hilo muy paradito...

Os voy a dar una buena noticia:

Como muchos sabreis, trabajo en el CorteIngles de Cornellá (y vivo en Cornellá) pues hoy en mi jornada laboral un cliente que sabe que soy perico me dice, oye Joaquin, vaya zona mas chula habeis montado en Deportes...

Yo acto seguido me dirijo al dpto de deportes y veo una columna entera con posters de Tamudo, Riera, Coro, Luis Garcia y un escudo gigante de el equipo, sin salir de mi asombro voy directo al jefe del dpto y le pregunto, y resulta que han llegado a un acuerdo con el club para ser la tienda oficial del Espanyolista y tendran un area solo del espanyol con punto de atencion al socio, inscripciones, plancha para poner el dorsal a las camisetas, equipaciones, merchandasing, etc...

No os imaginais lo contento que me he puesto, si me dejan (pedire permiso) hare fotos y os las posteare, y si venis al centro pasad por telefonia y preguntar por Joaquin, que alli me vereis.

Un saludo!


Esa es una gran noticia, para ir a comprar algo a la tienda es una mierda, hacen unos horarios malisimos, no tienen de nada normalmente, por lo que siempre es bueno tener mas alternativas, creo que a partir de ahora cuando tenga que comprar algo ... ire a Cornella.

Saludos y gracias por el aviso.
Yo esta semana no se si hacer porra o no, pues mi corazon me dice que tenemos que ganar, pero mi cabeza dice todo lo contrario...

Mañana ire otra vez a la ciudad deportiva (espero no vuelvan a entrenar a puerta cerrada) segun como vea a los jugadores me dejare llevar por mi cabeza o por el corazon, un saludo!

P.D.: Me han llegado los precios del carnet para el nuevo estadio y estoy alucinando, casi mas de 300e de aumento, voy a tener que hacer mas numeros que un sudoku [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joaki81 escribió:P.D.: Me han llegado los precios del carnet para el nuevo estadio y estoy alucinando, casi mas de 300e de aumento, voy a tener que hacer mas numeros que un sudoku [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Como .... y asi pretenden que haya muchos mas socios ?

Será otra zona o algo asi, si no no se entiende.

Saludos
Más de 300€ ?? Oooh Oooh Me dijeron que habría un pequeño aumento, pero eso, pequeño XD

Yo tampoco sé si hacer porra, por que estoy muy desanimado.

Ánimos!
Al final no he ido a la ciudad deportiva por motivos personales ajenos a mi...

Os dejo el PDF con el precio de las zonas del nuevo campo, la verdad es que creo que se han pasado y opino que juegan con nuestros sentimientos, me equivoque, no son 300€, son 300 y pico €, vale que este año paso a ADULTO pero igualmente es una pasada.

Mi (futura) mujer y yo 900€[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Salu2 y lo siento, no hago porra porque me imagino que el partido va a ser igual o peor que los otros 6 (ojala me equivoque) [noop]

Adjuntos

Joaki81 escribió:Al final no he ido a la ciudad deportiva por motivos personales ajenos a mi...

Os dejo el PDF con el precio de las zonas del nuevo campo, la verdad es que creo que se han pasado y opino que juegan con nuestros sentimientos, me equivoque, no son 300€, son 300 y pico €, vale que este año paso a ADULTO pero igualmente es una pasada.

Mi (futura) mujer y yo 900€[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Salu2 y lo siento, no hago porra porque me imagino que el partido va a ser igual o peor que los otros 6 (ojala me equivoque) [noop]


joder, pero como se han pasado!! [flipa] [flipa]
Si pretenden que subiendo los precios la gente se haga socia y lleguemos a los 30.000 socios lo llevan claro.

A mi lo que no me parece de todo mal es el de Soci gol que son 195 eurillos y veo que ahi se pueden sacar de niños a 95 cosa que ahora no se puede.

En fin .. venga animos y todos a hacer la porra, que igual mañana espabilan y ganamos que falta nos hace.

Saludos
Joaki81 escribió:Al final no he ido a la ciudad deportiva por motivos personales ajenos a mi...

Os dejo el PDF con el precio de las zonas del nuevo campo, la verdad es que creo que se han pasado y opino que juegan con nuestros sentimientos, me equivoque, no son 300€, son 300 y pico €, vale que este año paso a ADULTO pero igualmente es una pasada.

Mi (futura) mujer y yo 900€[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Salu2 y lo siento, no hago porra porque me imagino que el partido va a ser igual o peor que los otros 6 (ojala me equivoque) [noop]


El problema es ese que este año te toca pagar como adulto ya, a mi me tocara de aqui 2 años.... [decaio] pero bueno supongo que si el campo nuevo me gusta y tal seguire yendo, sino le daran x culo [jaja]

k'sChoice escribió:Yo tampoco sé si hacer porra, por que estoy muy desanimado.


Eso eso asi a ver si me alejo un poquito [angelito]

Espanyol 2 - Valencia 0 (L.Garcia, Riera)

Yo tampoco soy muy optimista pero da igual yo pongo que ganamos que el valencia esta pensando en la copa [Ooooo]

Salu2
Jerryor escribió:
El problema es ese que este año te toca pagar como adulto ya, a mi me tocara de aqui 2 años.... [decaio] pero bueno supongo que si el campo nuevo me gusta y tal seguire yendo, sino le daran x culo [jaja]



Eso eso asi a ver si me alejo un poquito [angelito]

Espanyol 2 - Valencia 0 (L.Garcia, Riera)

Yo tampoco soy muy optimista pero da igual yo pongo que ganamos que el valencia esta pensando en la copa [Ooooo]

Salu2


pues si, no tengo muchas espereanzas ya. Me las han quitado poco a poco :( Pero la hora me gusta, los partidos televisados nos dan suerte XD Recordad el 3-0 al Villarreal (que tiempos! [ayay] ).

salut i força espanyol!
Todavia no he dejado la porra y ya casi me voy a Montjuïc XD

Espanyol 2 Valencia 1 (Luis García, Coro)

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Os veo a todos un poco desanimados, venga que seguro que esta noche hacemos un partido parecido a los que hicimos contra el Madrid o el Villarreal [oki] [oki]
A los que os vais a Montjuic animad como nunca que el equipo os necesita, no sabeis la envidia que me dais(sana se entiende), yo aqui con la pata tiesa y sin poder saltar cuando marquemos un gol, y otro, y otro, .....
Animo a todos y ante todo:

VISCA L'ESPANYOL!!!

Un abrazo
Hemos hecho un muy buen partido en lineas generales, ayudado clarfo esta por el gol tempranero, esta vez lo metimos nosotros y no al reves y muy importante haber acabdo con la porteria a cero, a partir de ahi es todo mucho mas facil.

Seria injusto destacar a uno u otro pero .... voy a destacar a mis tres jugadores preferidos de hoy ... Ivan, un recital, lastima de la lesion pero el mejor Ivan en mucho tiempo. Voy a destacar a Jhonny tambien, gran partido no marco pero ... gran trabajo, asistencia en el primero y penalty provocado que fue el segundo, muy buen partido y dejo al mejor para el último ..... Zabaleta, que grande, que desgaste ... IM PRESIONANTE.

Saludos
Pues si por fin hemos podido ganar y jugar un buen partido!!

Tienes razon supertito pablo se lo ha currado muchisimo....en el campo cuando lo han cambiado parecia que habia hecho un hattrick porque la ovacion que le hemos dado ha sido impresionante, asi como el partido que ha hecho el que estaba en todos lados [sonrisa]

La pena es que los vecinos para una vez que tenian que ganar....no lo hacen!! si es que parece que lo hagan aposta [qmparto]
Pero bueno seguiremos luchando por europa porque hoy el equipo ha demostrado que saben jugar y me ha recordado al de la primera vuelta [tadoramo]

Una pena la lesion de ivan....dicen que minimo 2 semanas [buuuaaaa]
Si ya os decia yo que ibamos a jugar bien y a ganar.
Que grande el equipo en lineas generales.
Supertito, has destacado a Ivan, Johny y Zabaleta(enormes los tres), pero el resto no se ha quedado corto, Kameni poco trabajo pero siempre bien situado, los centrales sin dar opcion a los delanteros rivales, David cubriendo bien al extremo, Angel y Moises, trabajo sucio pero muy importante en el centro del campo, Valdo lo intento siempre, Riera y Luis simplemente espectaculares, a ver si esto es un cambio de racha y nos pasamos lo que queda de liga sin perder [carcajad] [carcajad]
Un saludo a todos
10616 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6213