Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Yo estoy pendiente de unai nvitación y lo que he hecho es hacer una donación a una ong, buscad información y no me parece mal. Me ha costado 6€ y los doné a Save the Children
kban escribió:
mercury1976 escribió:Gracias @Kban, ya conocia esas tarifas de Forocoches, son muy buenas, pero va contra mis principios pagar para poder registrarme en un foro sea cual sea!!

Un saludo


Pues es cierto, se ha puesto muy complicado el acceso al foro. Lo de la venta de invitaciones está a la orden del día por ahí. ¿Has probado a hablar con la gente de pepephone? Dales una llamada preguntando por una tarifa con menos megas, lo mismo cuela. Saludos.


Ya no se accede ni por invitación, tiene que ser el propio administrador del foro quien os registre.
kban escribió:
mercury1976 escribió:Gracias @Kban, ya conocia esas tarifas de Forocoches, son muy buenas, pero va contra mis principios pagar para poder registrarme en un foro sea cual sea!!

Un saludo


Pues es cierto, se ha puesto muy complicado el acceso al foro. Lo de la venta de invitaciones está a la orden del día por ahí. ¿Has probado a hablar con la gente de pepephone? Dales una llamada preguntando por una tarifa con menos megas, lo mismo cuela. Saludos.

jue no me lo puedo creer, pues ya les vale...
hay alguna forma de que cuando se llegue al tope de los megas no te siga consumiendo para no pagar mas ?
Odin_R escribió:hay alguna forma de que cuando se llegue al tope de los megas no te siga consumiendo para no pagar mas ?


Que desconectes los datos
Hathaway escribió:
Odin_R escribió:hay alguna forma de que cuando se llegue al tope de los megas no te siga consumiendo para no pagar mas ?


Que desconectes los datos


Es que estoy en proceso de portabilidad y me habian comentado q si tu kieres ellos t cortan los datos cuando llegas al tope
Odin_R escribió:
Hathaway escribió:
Odin_R escribió:hay alguna forma de que cuando se llegue al tope de los megas no te siga consumiendo para no pagar mas ?


Que desconectes los datos


Es que estoy en proceso de portabilidad y me habian comentado q si tu kieres ellos t cortan los datos cuando llegas al tope


Tambien, cuando ya seas de Pepephone desde el área de clientes "Mi Pepephone" puedes programar las alarmas que necesites para controlar y conocer tu consumo e incluso cortar el servicio cuando tú quieras.
mercury1976 escribió:Una pregunta:

Se puede contratar una tarifa con datos y tenerla menos de 1 mes y que te cobren por días proporcionales?...imagino que te cobraran mínimo un mes entero pero por si acaso.
El problema es que 651mb son muchos, deberían de tener una tarifa menor como por ejemplo de 100,200,300,400 y yo cro que triunfarían mas.
Un saludo



Buenas,
Me autocito de nuevo:
Alguno sabe lo que pregunto sobre contratar tarifa con datos menor a un mes?
Gracias
Un saludo
Ya soy de Pepephone, me han mandado la microSIM y la he insertado con el codigo PIN por defecto, pero ahora... ¿como me conecto a la red movil? Porque busco redes y solo me sale Movistar, Orange y Yoigo.
killzone66 escribió:Ya soy de Pepephone, me han mandado la microSIM y la he insertado con el codigo PIN por defecto, pero ahora... ¿como me conecto a la red movil? Porque busco redes y solo me sale Movistar, Orange y Yoigo.


Si lo dejas en automático no pilla red?
mercury1976 escribió:Buenas,
Me autocito de nuevo:
Alguno sabe lo que pregunto sobre contratar tarifa con datos menor a un mes?
Gracias
Un saludo


Tienes la opcion de pagar por lo que navegues:

Si no quieres contratar una tarifa de Internet y navegas ocasionalmente
Los primeros 10MB : 50cent/MB
Resto de Navegación : 3cent/MB

killzone66 escribió:Ya soy de Pepephone, me han mandado la microSIM y la he insertado con el codigo PIN por defecto, pero ahora... ¿como me conecto a la red movil? Porque busco redes y solo me sale Movistar, Orange y Yoigo.


Desde mipepehone acceso directo y de forma automática en 3 pasos:
- Selecciona tu terminal
- Recibe de forma automática un SMS con la configuración
- Acepta el SMS y empieza a navegar
LLevo 2 años con Pepephone y muy contento, un par de consultas y un error de facturación me lo solucionaron al momento en el teléfono de atención al cliente, cambié de tarifa desde la web sin problemas y poco más, sin problemas. Lo recomiendo ;)
¿Me recomendais que me cambie a pepephone?

No suelo apenas casi llamar (a la novia de vez en cuando y poco mas).
En el pc suelo transitar tuenti, en móvil no sabría, supongo que me conectaría.
No uso casi el whatsapp.

Busco donde cambiar porque estoy con vodafone con la tarifa XS8, y nada más que por el 1,9 cent/min que ofrece pepephone creo que merece la pena, ¿que me decis?
Cuanto tarda la portabilidad ?? la solicite via web el jueves por la noche.


Un saludo !
Buenas

Desde nuestro acceso personalizado a la web de pepephone se puede seleccionar tu móvil para ver que configuración tienes que poner para recibir MMS y el tema de internet.
Pero a mi la web no me funciona. Selecciono HTC-Nexus one, pero no puedo marcar las opciones para ver las configuraciones. He probado con varios navegadores e incluso con el móvil por wifi.

alguien podría hacerme el favor de intentarlo y ponerme aquí la configuración?

Muchas gracias por adelantado
nazareth escribió:¿Me recomendais que me cambie a pepephone?

No suelo apenas casi llamar (a la novia de vez en cuando y poco mas).
En el pc suelo transitar tuenti, en móvil no sabría, supongo que me conectaría.
No uso casi el whatsapp.

Busco donde cambiar porque estoy con vodafone con la tarifa XS8, y nada más que por el 1,9 cent/min que ofrece pepephone creo que merece la pena, ¿que me decis?


Con Pepe no tienes consumo mínimo, pagarías el bono de datos si es que lo contratas. En cuanto a la tarifa depende de qué tipo de llamadas hagas, por ejemplo, si haces llamadas cortas tienen una tarifa SIN establecimiento de llamada y a 8,2 cents/min.

Odin_R escribió:Cuanto tarda la portabilidad ?? la solicite via web el jueves por la noche.


Un saludo !


No debería tardar mucho, ya que en breve estarán obligados a realizar portabilidad en 24h (está en proceso), a un amigo le tardó unas 48h desde que la solicitó.

NaNdO escribió:Buenas

Desde nuestro acceso personalizado a la web de pepephone se puede seleccionar tu móvil para ver que configuración tienes que poner para recibir MMS y el tema de internet.
Pero a mi la web no me funciona. Selecciono HTC-Nexus one, pero no puedo marcar las opciones para ver las configuraciones. He probado con varios navegadores e incluso con el móvil por wifi.

alguien podría hacerme el favor de intentarlo y ponerme aquí la configuración?

Muchas gracias por adelantado


Efectivamente no funciona con el Nexus One, pero bueno la configuración "manual" es muy sencilla:

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Ojo con la Itinerancia de datos, si te funciona sin ella desmarcada mejor, que te vas a otro pais, te despistas y ¡ZAS!.
WiLZy escribió:
nazareth escribió:¿Me recomendais que me cambie a pepephone?

No suelo apenas casi llamar (a la novia de vez en cuando y poco mas).
En el pc suelo transitar tuenti, en móvil no sabría, supongo que me conectaría.
No uso casi el whatsapp.

Busco donde cambiar porque estoy con vodafone con la tarifa XS8, y nada más que por el 1,9 cent/min que ofrece pepephone creo que merece la pena, ¿que me decis?


Con Pepe no tienes consumo mínimo, pagarías el bono de datos si es que lo contratas. En cuanto a la tarifa depende de qué tipo de llamadas hagas, por ejemplo, si haces llamadas cortas tienen una tarifa SIN establecimiento de llamada y a 8,2 cents/min.


Por mi parte quiero bono de internet, pero para mis padres por ejemplo no, sería solo llamada, y por lo que veo sería a 6 cent/min no? + establecimiento. El de sin establecimiento esta bien, pero por alguna cosa haces una llamada larga y zasca. Mis padres son de hablar, prefiero que tengan establecimiento y les salga mas barato el minuto.

Para lo que viene siendo whatsapp, tuenti, facebook, alguna app del play google y poco mas, con los 651mb va bien o me faltara? Ya digo, no lo uso mucho. De todas formas, hay widgets que te indican el consumo y tal, ¿no?
nazareth escribió:
WiLZy escribió:
nazareth escribió:¿Me recomendais que me cambie a pepephone?

No suelo apenas casi llamar (a la novia de vez en cuando y poco mas).
En el pc suelo transitar tuenti, en móvil no sabría, supongo que me conectaría.
No uso casi el whatsapp.

Busco donde cambiar porque estoy con vodafone con la tarifa XS8, y nada más que por el 1,9 cent/min que ofrece pepephone creo que merece la pena, ¿que me decis?


Con Pepe no tienes consumo mínimo, pagarías el bono de datos si es que lo contratas. En cuanto a la tarifa depende de qué tipo de llamadas hagas, por ejemplo, si haces llamadas cortas tienen una tarifa SIN establecimiento de llamada y a 8,2 cents/min.


Por mi parte quiero bono de internet, pero para mis padres por ejemplo no, sería solo llamada, y por lo que veo sería a 6 cent/min no? + establecimiento. El de sin establecimiento esta bien, pero por alguna cosa haces una llamada larga y zasca. Mis padres son de hablar, prefiero que tengan establecimiento y les salga mas barato el minuto.

Para lo que viene siendo whatsapp, tuenti, facebook, alguna app del play google y poco mas, con los 651mb va bien o me faltara? Ya digo, no lo uso mucho. De todas formas, hay widgets que te indican el consumo y tal, ¿no?


Para llamadas largas sí te compensa el establecimiento, tienes distintas tarifas, aquí puedes ver unas cuantas:

http://tarifaspepephone.com/tarifas/

Es cuestión de ver el tipo de llamadas que haces y hacer números con una tarifa u otra.

Con los 651 te sobrarán la mitad de los megas o más ;), salvo que descargues muchas apps o algún "extra" añadido, en esos casos intenta usar WiFi y listo.
en la primera página de este hilo tenéis todas las tarifas de pepephone con sus respectivas condiciones.
Me estan dejando mucho q de sear, tng el problema de la portabilidad al no coincidir el titular y estan pasando de mi como de comer mierda
Odin_R escribió:Me estan dejando mucho q de sear, tng el problema de la portabilidad al no coincidir el titular y estan pasando de mi como de comer mierda



Eso me paso a mi también y es verdad que no hacen ni puto caso. Les llame, hable por el chat del twitter, emails y ni me contestaron a ninguno, todavía estoy esperando una respuesta, además el error había sido de ellos. Yo estoy mirando otras por si acaso.

Un saludo
WiLZy escribió:
nazareth escribió:
WiLZy escribió:Con Pepe no tienes consumo mínimo, pagarías el bono de datos si es que lo contratas. En cuanto a la tarifa depende de qué tipo de llamadas hagas, por ejemplo, si haces llamadas cortas tienen una tarifa SIN establecimiento de llamada y a 8,2 cents/min.


Por mi parte quiero bono de internet, pero para mis padres por ejemplo no, sería solo llamada, y por lo que veo sería a 6 cent/min no? + establecimiento. El de sin establecimiento esta bien, pero por alguna cosa haces una llamada larga y zasca. Mis padres son de hablar, prefiero que tengan establecimiento y les salga mas barato el minuto.

Para lo que viene siendo whatsapp, tuenti, facebook, alguna app del play google y poco mas, con los 651mb va bien o me faltara? Ya digo, no lo uso mucho. De todas formas, hay widgets que te indican el consumo y tal, ¿no?


Para llamadas largas sí te compensa el establecimiento, tienes distintas tarifas, aquí puedes ver unas cuantas:

http://tarifaspepephone.com/tarifas/

Es cuestión de ver el tipo de llamadas que haces y hacer números con una tarifa u otra.

Con los 651 te sobrarán la mitad de los megas o más ;), salvo que descargues muchas apps o algún "extra" añadido, en esos casos intenta usar WiFi y listo.
Vale, yo creo que me quedaré con MovilToday 7 para mis padres, y mi hermano y yo con la del Elefante y el raton.
WiLZy escribió:
Efectivamente no funciona con el Nexus One, pero bueno la configuración "manual" es muy sencilla:

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Ojo con la Itinerancia de datos, si te funciona sin ella desmarcada mejor, que te vas a otro pais, te despistas y ¡ZAS!.

Muchas gracias :)
De nada hombre, ya nos contarás qué eliges finalmente.
mercury1976 escribió:
Odin_R escribió:Me estan dejando mucho q de sear, tng el problema de la portabilidad al no coincidir el titular y estan pasando de mi como de comer mierda



Eso me paso a mi también y es verdad que no hacen ni puto caso. Les llame, hable por el chat del twitter, emails y ni me contestaron a ninguno, todavía estoy esperando una respuesta, además el error había sido de ellos. Yo estoy mirando otras por si acaso.

Un saludo


DDDD: No puede ser cierto, que el titular de mi numero en vodafone es Mi madre, y ahora he peusto a mi padre :-? Por el tema del banco y tal, ahora voy a tener problemas? que me acaba de llegar hoy la tarjeta }:/
Odin_R escribió:Me estan dejando mucho q de sear, tng el problema de la portabilidad al no coincidir el titular y estan pasando de mi como de comer mierda


Me rectifico al final me contestaron y me lo han solucionado el dia 31 seré de pepephone
Odin_R escribió:
Odin_R escribió:Me estan dejando mucho q de sear, tng el problema de la portabilidad al no coincidir el titular y estan pasando de mi como de comer mierda


Me rectifico al final me contestaron y me lo han solucionado el dia 31 seré de pepephone


Así da gusto, y también da confianza saber que van resolviendo ese tipo de problemas :)
Eso me interesa, porque ahora el titular es mi padre (tenemos tres lineas) y de cambiarme a Pepephone pasaría mi numero a mi nombre y tal, ¿no hay problema, no?.
PS24EVeR escribió:Eso me interesa, porque ahora el titular es mi padre (tenemos tres lineas) y de cambiarme a Pepephone pasaría mi numero a mi nombre y tal, ¿no hay problema, no?.
Yo estoy en vodafone, pregunte a los de pepephone y me dijeron que cambiase el titular antes de cambiarme a pepephone.
PS24EVeR escribió:Eso me interesa, porque ahora el titular es mi padre (tenemos tres lineas) y de cambiarme a Pepephone pasaría mi numero a mi nombre y tal, ¿no hay problema, no?.


A mi me paso eso, mi padre era titular en vodafone al pasarme a pepephone me puse yo de titular, entonces me denegaron la portablidad y la tarjeta estaba ya enviada, lo que hice fue ponerme en contactos con ellos via twitter y me dijeron q les pasara el nombre y dni del titular q figuraba en vodafone y ellos me lo cambiaron y me pidieron de nuevo la portabilidar, mñn ya sere de pepephone asi que dsd MI PEPEPHONE entrare y cambiare de nuevo el titular a mi nombre. Todo esto para que te hagas una idea he tardadao dsd el jueves pasao por la noche q me registre via web teniendo encuenta q en el fin de semana no se trabajó.

Asi que si no quieres tener lios ponlo a nombre del titular que tiene la linea en la otra compania y cuando seas de pepephone los cambias dsd la web


Un saludo
Cambia el titular antes y te quitas de problemas, es un minuto en una tienda de Vodafone.
no se puede hacer una portabilidad con un cambio de titular a la vez....
al hacer la portabilidad el titular tiene que coincidir, con lo que si estáis en una compañía y queréis hacer portabilidad a otra tenéis dos opciones...
hacer el cambio de titular ANTES de la portabilidad, o DESPUES de la portabilidad.

Tener en cuenta que el nuevo titular adquiere todas las permanencias y deudas que haya.
Como se hace para que cuando se llegue al 100% del consumo de megas, se te corte el internet y aunq este activado los datos no haya internet para q no t cobren de más ?
Odin_R escribió:Como se hace para que cuando se llegue al 100% del consumo de megas, se te corte el internet y aunq este activado los datos no haya internet para q no t cobren de más ?


En un iPhone sería cortar 3G en el menú ajustes supongo, así que en cualquier movil, cortar itinerancia de datos, o datos ;)

Desactivar la opción vamos ;)
xaos_ichigo escribió:
Odin_R escribió:Como se hace para que cuando se llegue al 100% del consumo de megas, se te corte el internet y aunq este activado los datos no haya internet para q no t cobren de más ?


En un iPhone sería cortar 3G en el menú ajustes supongo, así que en cualquier movil, cortar itinerancia de datos, o datos ;)

Desactivar la opción vamos ;)


Ya pero tngo entendido ( por si se te olvida ) que ellos t cortan y aunq tuvieses los datos y todo conectado para no cobrarte de más.
Odin_R escribió:Ya pero tngo entendido ( por si se te olvida ) que ellos t cortan y aunq tuvieses los datos y todo conectado para no cobrarte de más.

Hathaway escribió:
Odin_R escribió:
Odin_R escribió:hay alguna forma de que cuando se llegue al tope de los megas no te siga consumiendo para no pagar mas ?


Es que estoy en proceso de portabilidad y me habian comentado q si tu kieres ellos t cortan los datos cuando llegas al tope


Tambien, cuando ya seas de Pepephone desde el área de clientes "Mi Pepephone" puedes programar las alarmas que necesites para controlar y conocer tu consumo e incluso cortar el servicio cuando tú quieras.


Odin_R te vuelvo a contestar....
Hathaway hice eso pero lo de cortar no lo encuentro solo veo avisos, si me indicas como estare agradecido
Odin_R escribió:Hathaway hice eso pero lo de cortar no lo encuentro solo veo avisos, si me indicas como estare agradecido


Lo siento, no soy de Pepephone, a ver si algun usuario que tenga acceso a clientes, te puede indicar los pasos y donde se encuentra esa opción.
Odin_R escribió:Hathaway hice eso pero lo de cortar no lo encuentro solo veo avisos, si me indicas como estare agradecido


Puedes marcarlo como aviso o como "aviso y corte".
Odin_R escribió:
Odin_R escribió:Me estan dejando mucho q de sear, tng el problema de la portabilidad al no coincidir el titular y estan pasando de mi como de comer mierda


Me rectifico al final me contestaron y me lo han solucionado el dia 31 seré de pepephone


Otra autocita:

A raiz del email q mande y no me respondiero, hoy me llega esto:

Estimado cliente:


Aún sabiendo que su incidencia ha sido resuelta, estamos en la obligación de contactar con usted para pedirle disculpas al no haber podido responder a su e-mail con el debido tiempo.

Durante estos últimos días nos hemos visto excepcionalmente desbordados por un gran cúmulo de correos y aunque estamos intentando hacerlo lo mejor posible, sentimos mucho que en esta ocasión no hemos estado a la altura de sus expectativas.

Afortunadamente, estos retrasos no se producen habitualmente. Por eso pondremos todos nuestros medios para que esta situación no vuelva a repetirse.

Lamentando las molestias que le hayamos podido ocasionar, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Hola,

efectivamente, en los avisos (en Mis Datos, entrando en tu linea hay una pestaña de avisos), puedes configurarte algo así:

http://imageshack.us/photo/my-images/210/pepephoneavisoycorte.png

Saludos1
penix escribió:Hola,

efectivamente, en los avisos (en Mis Datos, entrando en tu linea hay una pestaña de avisos), puedes configurarte algo así:

http://imageshack.us/photo/my-images/210/pepephoneavisoycorte.png

Saludos1


Gracias tio !
Una pregunta:

Si tienes una sim de pepephone y quieres una microsim cuanto suelen tardar y es gratis o cobran por ella?
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Una pregunta:

Si tienes una sim de pepephone y quieres una microsim cuanto suelen tardar y es gratis o cobran por ella?
Gracias
Un saludo


igual solo pagas los gastos de envio aunq si vas a por ella a una oficina de halcon viajes igual es gratis
mercury1976 escribió:Una pregunta:

Si tienes una sim de pepephone y quieres una microsim cuanto suelen tardar y es gratis o cobran por ella?
Gracias
Un saludo


Entiendo que tendrás que gestionarlo a través de Atención al Cliente, ya que en la página sólo veo la opción de MicroSIM al dar de alta una nueva línea o tramitar una portabilidad, como te han dicho con un poco de suerte igual te la envían a una oficina de Halcón Viajes.
Hathaway escribió:no se puede hacer una portabilidad con un cambio de titular a la vez....
al hacer la portabilidad el titular tiene que coincidir, con lo que si estáis en una compañía y queréis hacer portabilidad a otra tenéis dos opciones...
hacer el cambio de titular ANTES de la portabilidad, o DESPUES de la portabilidad.

Tener en cuenta que el nuevo titular adquiere todas las permanencias y deudas que haya.


Pues menuda cagada he hecho... yo he hecho una portabilidad de Vodafone a Pepephone, siendo titular mi padre en Vodafone y haciendo la portabilidad a Pepephone con mi nombre.. de momento me llegará hoy la SIM.

Lo hice por Web... veremos a ver como lo hago ahora :S
Ya esta, pongo por aquí la info por si a alguien le viniese bien en un futuro:

Se puede pedir atraves del 1212, twitter o Mail, les das todos tus datos y te la envían en 24/48 horas por Asm, el primer cambio es gratis.

Un saludo
mercury1976 escribió:Ya esta, pongo por aquí la info por si a alguien le viniese bien en un futuro:

Se puede pedir atraves del 1212, twitter o Mail, les das todos tus datos y te la envían en 24/48 horas por Asm, el primer cambio es gratis.

Un saludo


Genial entonces, no me esperaba que hicieseen el envio gratis.
Darkcaptain escribió:
Hathaway escribió:no se puede hacer una portabilidad con un cambio de titular a la vez....
al hacer la portabilidad el titular tiene que coincidir, con lo que si estáis en una compañía y queréis hacer portabilidad a otra tenéis dos opciones...
hacer el cambio de titular ANTES de la portabilidad, o DESPUES de la portabilidad.

Tener en cuenta que el nuevo titular adquiere todas las permanencias y deudas que haya.


Pues menuda cagada he hecho... yo he hecho una portabilidad de Vodafone a Pepephone, siendo titular mi padre en Vodafone y haciendo la portabilidad a Pepephone con mi nombre.. de momento me llegará hoy la SIM.

Lo hice por Web... veremos a ver como lo hago ahora :S


Yo hice lo mismo, te dirán mañana o pasado, que la portabilidad está cancelada, por que no coinciden los datos, ahora puedes:

-Enviar a pepephone los datos de tu padre
-cambiar titular en vodafone y después portabilidad

Ya lo eliges a tu consideración, la tarjeta no pasa nada, yo la tengo y la vuelven a reutilizar ;)
Darkcaptain escribió:
Hathaway escribió:no se puede hacer una portabilidad con un cambio de titular a la vez....
al hacer la portabilidad el titular tiene que coincidir, con lo que si estáis en una compañía y queréis hacer portabilidad a otra tenéis dos opciones...
hacer el cambio de titular ANTES de la portabilidad, o DESPUES de la portabilidad.

Tener en cuenta que el nuevo titular adquiere todas las permanencias y deudas que haya.


Pues menuda cagada he hecho... yo he hecho una portabilidad de Vodafone a Pepephone, siendo titular mi padre en Vodafone y haciendo la portabilidad a Pepephone con mi nombre.. de momento me llegará hoy la SIM.

Lo hice por Web... veremos a ver como lo hago ahora :S

Llamas a pepephone, y vuelves a tramitar la portabilidad con los datos de tu padre.
Una vez seas de pepephone en el area de clientes, rellenas el formulario de su web para cambiar el titular, adjuntas fotos de ambos dni, y en 1 semana seras el titular. Fin de la historia.
En teoria debes ser el titular de la cuenta bancaria donde pasan las facturas, pero los 2 primeros meses que era de pepephone pasaron las facturas a la cuenta de mi padre y yo no soy titular en ella, luego ya la cambie a la mia.
2540 respuestas
13, 4, 5, 6, 751