Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Darkcaptain escribió:
Hathaway escribió:no se puede hacer una portabilidad con un cambio de titular a la vez....
al hacer la portabilidad el titular tiene que coincidir, con lo que si estáis en una compañía y queréis hacer portabilidad a otra tenéis dos opciones...
hacer el cambio de titular ANTES de la portabilidad, o DESPUES de la portabilidad.

Tener en cuenta que el nuevo titular adquiere todas las permanencias y deudas que haya.


Pues menuda cagada he hecho... yo he hecho una portabilidad de Vodafone a Pepephone, siendo titular mi padre en Vodafone y haciendo la portabilidad a Pepephone con mi nombre.. de momento me llegará hoy la SIM.

Lo hice por Web... veremos a ver como lo hago ahora :S


Si no quieres gastar dinero llamando al SAT ( salvo que llames dsd una linea pepephone ) puedes agregarlos al twitter y por mensajes privado le expones el problema y ellos t lo solucionan
Odin_R escribió:
Darkcaptain escribió:
Hathaway escribió:no se puede hacer una portabilidad con un cambio de titular a la vez....
al hacer la portabilidad el titular tiene que coincidir, con lo que si estáis en una compañía y queréis hacer portabilidad a otra tenéis dos opciones...
hacer el cambio de titular ANTES de la portabilidad, o DESPUES de la portabilidad.

Tener en cuenta que el nuevo titular adquiere todas las permanencias y deudas que haya.


Pues menuda cagada he hecho... yo he hecho una portabilidad de Vodafone a Pepephone, siendo titular mi padre en Vodafone y haciendo la portabilidad a Pepephone con mi nombre.. de momento me llegará hoy la SIM.

Lo hice por Web... veremos a ver como lo hago ahora :S


Si no quieres gastar dinero llamando al SAT ( salvo que llames dsd una linea pepephone ) puedes agregarlos al twitter y por mensajes privado le expones el problema y ellos t lo solucionan


Por desgracia no he leido este post hasta ahora mismo... me llamaron los de Vodafone diciendome que habían rechazado la portabilidad por el tema del titular, pocas horas despues (ayer por la tarde) me fui a una tienda de Vodafone y me hice el cambio de nombre, ahora estoy a la espera de que el cambio de titular se haga efectivo, ya que el de la tienda me dijo que tardaba entre 24/48 horas, en cuanto reciba el SMS conforme se haya cambiado, llamo a Pepephone (mi hermana tiene Pepephone y llamaría desde su móvil) y les comento que vuelvan a re-enviar la portabilidad de nuevo a Vodafone, ya que el titular ahora SI debe de coincidir..

Supongo que haciéndolo de esta forma no habría ningún problema, no?

A la espera de que me llegue el SMS confirmando el cambio de nombre y llamo a Pepephone de inmediato.. que no quiero que esto se alargue mas...

Igualmente gracias por la info, ya os iré comentando ;)

Saludos.
Exacto, en cuanto los de Robafone te confirmen el cambio de nombre del titular les llamas a los de Pepephone y que lo pongan en marcha, a mi me paso lo mis,o y los de Pepe tardaron 2 días.

Un saludo
Hola a todos,ahora mismo soy de Simyo.Llevo 3 meses en Simyo la verdad que estoy muy contento con ellos,menos la cobertura Orange que a veces viene y se va demas cosas,por el precio y prestaciones estoy muy contento la verdad.
Estoy pensando en cambiarme a Pepe ya que tiene muy buena cobertura Vodafone,lo que pasa que no encuentro una tarifa que sea igual o mejor a la que tengo de Simyo de ahora,que tengo la tarifa gigaplan con 150minutos gratis al mes en llamadas y 2Gb de internet ilimitado por 23€ al mes.
¿Alguien me podria decir alguna tarifa de Pepephone que se pareciese o sea igual a la tarifa que tengo ahora en Simyo? y que no supere los 23€ al mes claro.
Muchas gracias de ante mano
es verdad que en pepefone si acabas los megas que tienes contratados no te bajan la velocidad PERO PAGAS CADA MEGA EXTRA?
elmorgul escribió:es verdad que en pepefone si acabas los megas que tienes contratados no te bajan la velocidad PERO PAGAS CADA MEGA EXTRA?
Si, y han comentado unos mensajes atrás que puedes pedir que cuando te pasas te lo corten, desde tu perfil en la web de pepephone
sonyfallon escribió:Hola a todos,ahora mismo soy de Simyo.Llevo 3 meses en Simyo la verdad que estoy muy contento con ellos,menos la cobertura Orange que a veces viene y se va demas cosas,por el precio y prestaciones estoy muy contento la verdad.
Estoy pensando en cambiarme a Pepe ya que tiene muy buena cobertura Vodafone,lo que pasa que no encuentro una tarifa que sea igual o mejor a la que tengo de Simyo de ahora,que tengo la tarifa gigaplan con 150minutos gratis al mes en llamadas y 2Gb de internet ilimitado por 23€ al mes.
¿Alguien me podria decir alguna tarifa de Pepephone que se pareciese o sea igual a la tarifa que tengo ahora en Simyo? y que no supere los 23€ al mes claro.
Muchas gracias de ante mano


No hay tarifas con bono de minutos lo mas parecido son:

Nuavega y Llama 8,2 céntimos/minuto pero no pagas establecimiento y 1GB por 9€

Ratoncito y Elefante 1,9 céntimos/minutos 1Gb 9€ ó 1,2GB 11,9€
Pues nada. Acabo permanencia en Movistar y me paso a Pepephone. Según esta compañia pasaré de pagar unos 40 euros al mes a unos 15, internet incluido.

Ya contaré mis impresiones pero ahora toca ahorrar y con movistar, vodafone y compañias de este estilo es imposible. Dispongo de un movil libre más que aceptable.

Ya pueden empezar a ponerse las pilas porque pierden clientes a mansalva en movistar y otras.

A tomar viento, se acabó el robo.
Así es, gastar lo que consumas y llames , no tarifas abusivas con permanencias mas largas que los matrimonios actuales [uzi]

Un saludo
Yo estoy a la espera de que Pepephone me conteste con el tema de la portabilidad... les envié un e-mail ayer por la mañana comentandoles que el cambio del titular ya se había hecho y que podrían re-enviar el aviso a Vodafone para que aceptaran la solicitud de portabilidad, pero a día de hoy todavía no he recibido ninguna contestación.

Ahora mismo también les acabo de enviar un Mensaje directo via Twitter.. a ver si me responden, por que el contrato lo tengo en casa a la espera de que me digan algo para enviarselo a ellos ya firmado.

Si veo que no me responden a lo largo del día, tendré que llamar... pero no puedo hacer uso del Móvil de mi hermana como tenía pensando (que ella ya es de Pepephone) y no quería dejarme los euros con el 902, el otro Telf que empieza por 871 no es de "pago", nop?

EDIT: Ya me han contestado via Twitter, el Lunes volverán a enviar la solicitud de portabilidad a Vodafone y si todo va bien entre el Miercoles/Jueves ya seré de Pepephone, ya os iré comentando :)
Os recuerdo que tenéis todas las tarifas en la primera página de este hilo con sus respectivas condiciones...

En pepephone cuando consumes tus MB pagas por MB extra 3cent/MB!
Seguro que os piden ser forococheros? Porque a mí con la HTCMania no me pidieron nada, a ver si os creeis que os van a pedir una pole u os van a preguntar como se llama Electrikito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:Seguro que os piden ser forococheros? Porque a mí con la HTCMania no me pidieron nada, a ver si os creeis que os van a pedir una pole u os van a preguntar como se llama Electrikito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para contratar las tarifas de forocoches, tienes que ser de forocoches, mas que nada por que para solicitar el cambio de tarifa tienes que hacerlo dentro del foro.
Yo estoy tramitando la portabilidad de mi numero prepago Orange a prepago Pepephone, porque no puede ser que haga 2 llamas y me vuele el saldo, y eso que llamo a números Orange que debería ser más barato.
Espero que tarden poco en mandarme la SIM y tramitarme la portabilidad.

Tengo una duda y no encuentro info en ningún lado:
Yo al numero que más llamo es a mi hermana y a mi padre que son Orange los dos y son los que más me llaman a mi, ¿Hay alguna tabla de precios para las llamadas de una compañía a otra?, es decir, lo que me cobraría a mi Pepephone por llamar a números Orange y viceversa, lo que cobraría Orange por llamar al numero Pepephone.
Pepephone te cobra lo mismo llamas a Orange, Vodafone, Movistar, fijos....
natulciel escribió:Pepephone te cobra lo mismo llamas a Orange, Vodafone, Movistar, fijos....


¿Y al contratio?, cuando me llamen a mi.

Gracias por la respuesta.

EDITO: ¿Sabéis cuanto puede tardarme en enviarme la SIM y hacer la potabilidad?, lo e solicitado y pagado esta mañana.
A ver si alguien me puede ayudar, las tarifas de datos de pepephone (la que se contrata desde la web) la veo excesiva para el uso de datos que yo le voy a dar asique me he decidido por la tarifa forocochera "shurperro" sin establecimiento de llamada, ¿alguien que tenga un usuario en forocoches me podria pasar un codigo para poder apuntarme a esta tarifa por MP? muchas gracias de antemano

Edit: Fran, a mi la tarjeta me llego al dia siguiente y al dia siguiente ya la tenia funcionando... suele ser bastante rapido, un saludo ;)
Redlay escribió:Edit: Fran, a mi la tarjeta me llego al dia siguiente y al dia siguiente ya la tenia funcionando... suele ser bastante rapido, un saludo ;)


Gracias por responder.
En la pagina de pepephone, con mi usuario, me pone: Pedido en almacén y Portabilidad pendiente de comunicación.
Espero que para mañana la tenga aquí.

Y una ultima duda y no me pongo más pesado, je.
Los papeles que hay que firmar, se mandan por correo supongo, o por correo electrónico, supongo que no empezaran la Portabilidad hasta que ellos no reciban los papeles firmados.

Dudas típicas de novato en estos temas XD
Hay alguna tarifa de pepephone que NO tenga establecimiento de llamada? porque he estado viendo la web y en la letra pequeña marca los 15 céntimos, y la Nuevega sí era sin establecimiento... no? pero no la veo en la web..

me estoy haciendo un lío de tarifas, porque me quiero ir de Orange, que llevo 7 años en Amena/orange y a día de hoy sigo pensando que me están robando, pero Vodafone y Movistar nunca fueron unas opciones a tener en cuenta tampoco... quiero irme a alguna que no me clave el establecimiento de llamada y que me dé unos 500mb o así para navegar, ya que estoy pagando 25€ al mes con orange teniendo 200 mb de mier...coles.

Yo pagando los 7 euros de los 615 mb soy feliz, pero no me hace gracia el establ. de llamada a 15 céntimos pa hablar un segundo y medio... ya sé que pido bastante, pero hay algo que sea así más o menos?
Lenneland escribió:Hay alguna tarifa de pepephone que NO tenga establecimiento de llamada? porque he estado viendo la web y en la letra pequeña marca los 15 céntimos, y la Nuevega sí era sin establecimiento... no? pero no la veo en la web..

me estoy haciendo un lío de tarifas, porque me quiero ir de Orange, que llevo 7 años en Amena/orange y a día de hoy sigo pensando que me están robando, pero Vodafone y Movistar nunca fueron unas opciones a tener en cuenta tampoco... quiero irme a alguna que no me clave el establecimiento de llamada y que me dé unos 500mb o así para navegar, ya que estoy pagando 25€ al mes con orange teniendo 200 mb de mier...coles.

Yo pagando los 7 euros de los 615 mb soy feliz, pero no me hace gracia el establ. de llamada a 15 céntimos pa hablar un segundo y medio... ya sé que pido bastante, pero hay algo que sea así más o menos?


aqui tienes un link para la nuevega
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
Elkyy escribió:
Lenneland escribió:Hay alguna tarifa de pepephone que NO tenga establecimiento de llamada? porque he estado viendo la web y en la letra pequeña marca los 15 céntimos, y la Nuevega sí era sin establecimiento... no? pero no la veo en la web..

me estoy haciendo un lío de tarifas, porque me quiero ir de Orange, que llevo 7 años en Amena/orange y a día de hoy sigo pensando que me están robando, pero Vodafone y Movistar nunca fueron unas opciones a tener en cuenta tampoco... quiero irme a alguna que no me clave el establecimiento de llamada y que me dé unos 500mb o así para navegar, ya que estoy pagando 25€ al mes con orange teniendo 200 mb de mier...coles.

Yo pagando los 7 euros de los 615 mb soy feliz, pero no me hace gracia el establ. de llamada a 15 céntimos pa hablar un segundo y medio... ya sé que pido bastante, pero hay algo que sea así más o menos?


aqui tienes un link para la nuevega
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/


Gracias !! ^^ era lo que quería
Tengo una duda, chicxs.

En que sección de la web de pepephone están los móviles? Gracias! No veo precios por ningún lado, solo tarifas y 8 o 9 moviles
DamianWIN escribió:Tengo una duda, chicxs.

En que sección de la web de pepephone están los móviles? Gracias! No veo precios por ningún lado, solo tarifas y 8 o 9 moviles


Dale a Tienda --> Teléfonos libres
Que gran compañía :D

Y en breve al parece piensan sacar su tarifa de ADSL por 25€/mes (Con cuota incluida) Según adslzone.
Bueno pues yo dentro de unas horas seré Pepephonero... después de los jaleos que tuve por el tema del titular etc.. hubo fin de semana de por medio y se ha alargado un poco, pero bueno, que ha sido mas cosas de Vodafone, ya que Pepephone suele ir rápido en todo.

Así que dentro de unas horas seré de Pepephone :)

Que Hp's los de Vodafone.. después de llamarme mas de 15 veces en menos de 30 minutos para intentar convencerme, les comento lo de la tarifa de Pepephone y ellos me ofertaban una que estaba de puta madre... 9€ de consumo, 1GB de internet y 2 cent/min. las llamadas -y sin permanencia-, vamos, que si me lo hubieran ofrecido antes posiblemente no me hubiera cambiado (ya que me ofrecen una tarifa muy similar a la de Pepephone), pero ya paso de que me tanguen mas... solo se "preocupan" de sus clientes cuando se marchan, no fueron capaces de llamarme para ofrecerme esta tarifa de 9€ o una reducción en la factura ni nada cuando se me acabó la permanencia con ellos (desde Junio), pero ahora cuando me voy entonces me ofrecen cosas decentes... como siempre, no me gusta nada como trabajan, solo saben "vendernos" la moto de Smartphone a 0 euros (no paran de enviarme SMS con "cualquier smartphone a 0 euros") aplicandote tarifas super bastas que al final te sale el movil por 4 veces mas de lo que vale ¬¬

Llevaba con ellos mas de 12 años, pero ya es hora de probar otras alternativas y otras empresas que parecen que de verdad miran un poco por SUS clientes y no SOLO por sus futuros clientes.

Gracias a todo por la info y la ayuda prestada.

PD: Muy molona la aplicación de Pepephone para Android, incluido el Widget para saber en cualquier momento todo lo que has consumido etc...
Darkcaptain escribió:Bueno pues yo dentro de unas horas seré Pepephonero... después de los jaleos que tuve por el tema del titular etc.. hubo fin de semana de por medio y se ha alargado un poco, pero bueno, que ha sido mas cosas de Vodafone, ya que Pepephone suele ir rápido en todo.

Así que dentro de unas horas seré de Pepephone :)

Que Hp's los de Vodafone.. después de llamarme mas de 15 veces en menos de 30 minutos para intentar convencerme, les comento lo de la tarifa de Pepephone y ellos me ofertaban una que estaba de puta madre... 9€ de consumo, 1GB de internet y 2 cent/min. las llamadas -y sin permanencia-, vamos, que si me lo hubieran ofrecido antes posiblemente no me hubiera cambiado (ya que me ofrecen una tarifa muy similar a la de Pepephone), pero ya paso de que me tanguen mas... solo se "preocupan" de sus clientes cuando se marchan, no fueron capaces de llamarme para ofrecerme esta tarifa de 9€ o una reducción en la factura ni nada cuando se me acabó la permanencia con ellos (desde Junio), pero ahora cuando me voy entonces me ofrecen cosas decentes... como siempre, no me gusta nada como trabajan, solo saben "vendernos" la moto de Smartphone a 0 euros (no paran de enviarme SMS con "cualquier smartphone a 0 euros") aplicandote tarifas super bastas que al final te sale el movil por 4 veces mas de lo que vale ¬¬

Llevaba con ellos mas de 12 años, pero ya es hora de probar otras alternativas y otras empresas que parecen que de verdad miran un poco por SUS clientes y no SOLO por sus futuros clientes.



Flipo. Se esperan a que te pires para darte el oro y el moro, no se puede ser más rastrero. Y encima te ofrecen algo sin permanencia(imagino que la tarifa, porque sería increíble que fuera el contrato) y 9€ por 1GB... jaja, es que de verdad, después de 12 años te vienen con esas.. está claro, ser cliente de toda la vida en este tipo de compañías no sirve absolutamente de nada. Yo sigo indignada con orange, 7 años con ellos y les tuve que hacer un amago de portabilidad para conseguir un teléfono medio decente con tropecientos puntos(y ni siquiera me salió gratis de todo)

Y opino lo mismo, es que al final, terminas pagando el teléfono que coges por "0€" 4 veces con esa gente... menudo timo de la estampita. A mí se me acaba la perma dentro de unos meses con Orange, con suerte dentro de poco podré actualizar mi Desire S a 4.0, la libero y me doy de baja en orange para largarme a Pepe de una vez. Harta de timos, estafas y facturas que ni ellos saben interpretar(comprobado en una tienda!)

Ojalá tengas más suerte con Pepephone, que seguro que sí! [sonrisa]

Un saludo y ya contarás!
fran1987 escribió:
DamianWIN escribió:Tengo una duda, chicxs.

En que sección de la web de pepephone están los móviles? Gracias! No veo precios por ningún lado, solo tarifas y 8 o 9 moviles


Dale a Tienda --> Teléfonos libres


Gracias, pero solo me aparecen 9 teléfonos... O es que solo hay esos? Gracias
A mi me hicieron lo mismo, el dia de la portabilidad me hicieron 24 llamadas en 2 horas y me ofrecieron la misma tarifa que a ti...9€ de consumo, 1gb de internet y 2cts/....pero solo por principios no podia quedarme en una compañia que en los 16 años (desde el inicio con Airtel) nunca se ha preocupado mas que de cobrar al fin de mes y cada vez que tenia que llamar a atencion al cliente era como si llamaba a la panaderia de mi pueblo...es decir, el mismo caso.
Asi que a emigre...por cierto como en la 2ª llamada ya les dije que no me llamasen mas que no queria saber nada de Vodafone las siguientes fueron muy buenas...pidiendole los datos yo a la telefonista, pidiendoles 4s sin datos y con consumo de 10€, etc...la verdad que me lo pase bastante bien....aunque es bastante triste es lo que hay con " las 3 grandes".
Un saludo
mercury1976 escribió:A mi me hicieron lo mismo, el dia de la portabilidad me hicieron 24 llamadas en 2 horas y me ofrecieron la misma tarifa que a ti...9€ de consumo, 1gb de internet y 2cts/....pero solo por principios no podia quedarme en una compañia que en los 16 años (desde el inicio con Airtel) nunca se ha preocupado mas que de cobrar al fin de mes y cada vez que tenia que llamar a atencion al cliente era como si llamaba a la panaderia de mi pueblo...es decir, el mismo caso.
Asi que a emigre...por cierto como en la 2ª llamada ya les dije que no me llamasen mas que no queria saber nada de Vodafone las siguientes fueron muy buenas...pidiendole los datos yo a la telefonista, pidiendoles 4s sin datos y con consumo de 10€, etc...la verdad que me lo pase bastante bien....aunque es bastante triste es lo que hay con " las 3 grandes".
Un saludo


Exacto, yo igual, llevo con Vodafone desde los tiempos de Airtel, de aquel mitico Motorola super-tocho que pesaba casi 1 kg y que te se caigan los pantalones [+risas] de esto hace unos 15 años.

Nunca me han dado nada decente.. actualmente tengo un Defy que llevo casi 2 años con el, pero tuve problemas por que salian mal de fabrica por el tema del "altavoz".. después de peleas con Vodafone y Motorola tuve que agenciarme otro comprando a 1 particular y con este llevo mas de 1 año, desde entonces he acabado muy quemado con Vodafone (por que no cumplurieron con la garantia del movil) y con Motorola por tener un SAT pesimo y de verguenza... (querer sacar dinero de un desperfecto que ellos conocen y miles de usuarios han sufrido con el Defy Classic)

Así sin mas, a mi novia también le robaron un Defy y Vodafone no quiso darle otro aunque pagara lo que valiese el movil (o aumentando la permanencia) y tuvo que comprarselo también a un particular por los foros, por que Vodafone no le daba ningún tipo de alternativa.

Así que nada, quemao ya de las "grandes" al igual que me ocurre con el ADSL.. la mayoría de las veces es mucho mejor ir a las "pequeñas empresas" que tienen mucho menos clientes pero tarifas mas economicas y cuidan mas a sus clientes, sin ofertas engañosas ni nada por el estilo.

Ya soy de Pepephone.. desde hace unas horas y oiga tu, orgulloso de serlo, lo voy a recomendar a todo aquel que quiera ahorrarse pasta, mi novia y mi hermana también lo son y sin ningún problema.

Sorry por la parrafada, pero todas estas "grandes empresas" necesitan un escarmiento y cuando hacemos una portabilidad deberiamos todos de seguir para 'alante y no quedarnos con la oferta que nos dan -unicamente- a última hora.

THX a todos por la ayuda.

Saludos.
A ver si se deciden a lanzar un ADSL competitivo y se acuerdan de sus antiguos clientes [carcajad]

Edito: DamianWIN, en http://www.mundopda.com tienes multitud de móviles y tienen una promo que incluye 3 meses de Internet móvil de Pepephone gratis.
Acabo de recibir un correo de Pepephone que me mejoran Shurperro,9 cents sin est. x min. (en vez de 9,5) y 4 euros al mes (en vez de 4,5,más IVA),por 300MB,la verdad que casi hubiese preferido 50 meguillas más por 4,5,pero bueno,es muy de agradecer lo que hace esta gente.

Así que cómo véis,Pepe hace cosas que MUY POCAS han hecho,bajar el precio de la tarifa!!,yo llevo desde marzo con ellos,es impresionante toda la pasta que me estoy ahorrando,gracias pepephone.

Un saludo.
Hola buenas, el caso es que se me termina el contrato con movistar y había pensado en cambiarme a pepephone, actualmente gasto 26€ al mes, que tarifa me recomendáis contratar? el movil lo quiero para whatsapp y llamar a la novia básicamente.

Un saludo.
Zeon escribió:Acabo de recibir un correo de Pepephone que me mejoran Shurperro,9 cents sin est. x min. (en vez de 9,5) y 4 euros al mes (en vez de 4,5,más IVA),por 300MB,la verdad que casi hubiese preferido 50 meguillas más por 4,5,pero bueno,es muy de agradecer lo que hace esta gente.

Así que cómo véis,Pepe hace cosas que MUY POCAS han hecho,bajar el precio de la tarifa!!,yo llevo desde marzo con ellos,es impresionante toda la pasta que me estoy ahorrando,gracias pepephone.

Por cierto,me han enviado un código para alguien para poder contratar SHURPERRO o CABALLO LOCO,si alguien que no es de pepephone lo necesita,porque quiere hacerse una portabilidad "real",que "quotee" esto,y se lo envío por MP.

Un saludo.


Yo también he recibido el mail, joder, de 4,5 a 4 euros al mes, no puedo estar más contento [buenazo]

Encima van y te regalan un código para que puedas darlo a quien quieras, OLÉ!!! [beer]
Hola tengo una duda yo tengo la tarifa raton y elefante la basica.
Hago llamadas cortas de no más de 1 min normalmente. Y navego unos 500 MB aprox. Entonces mi duda es hay alguna mejora de la tarifa o algo?=
cocko escribió:
Zeon escribió:Acabo de recibir un correo de Pepephone que me mejoran Shurperro,9 cents sin est. x min. (en vez de 9,5) y 4 euros al mes (en vez de 4,5,más IVA),por 300MB,la verdad que casi hubiese preferido 50 meguillas más por 4,5,pero bueno,es muy de agradecer lo que hace esta gente.

Así que cómo véis,Pepe hace cosas que MUY POCAS han hecho,bajar el precio de la tarifa!!,yo llevo desde marzo con ellos,es impresionante toda la pasta que me estoy ahorrando,gracias pepephone.

Por cierto,me han enviado un código para alguien para poder contratar SHURPERRO o CABALLO LOCO,si alguien que no es de pepephone lo necesita,porque quiere hacerse una portabilidad "real",que "quotee" esto,y se lo envío por MP.

Un saludo.


Yo también he recibido el mail, joder, de 4,5 a 4 euros al mes, no puedo estar más contento [buenazo]

Encima van y te regalan un código para que puedas darlo a quien quieras, OLÉ!!! [beer]



Por favor, estas cosas van en este hilo
hilo_hilo-oficial-invitaciones-y-referidos_1790759
Acabo de pedir el código al usuario pepephone de forocoches para poder contratar la tarifa caballo loco (que encima el mes que viene baja de precio XD). Tengo entendido que tarda unos días en darte el código. Eso son los días que le doy de margen a simyo, si sigo con problema portaré.

Edito: Acabo de ver la tarifa einstein y tras realizar un pequeño cálculo con excel me ha parecido muy interesante.
Un saludo.
al073364 escribió:Acabo de pedir el código al usuario pepephone de forocoches para poder contratar la tarifa caballo loco (que encima el mes que viene baja de precio XD). Tengo entendido que tarda unos días en darte el código. Eso son los días que le doy de margen a simyo, si sigo con problema portaré.


A mi con Simyo me pasaba lo mismo al principio.La verdad que tiene muy buenas tarifas Simyo (me parecen mejor que las de Pepephone.) El unico pero que le pongo a Simyo es la cobertura,que al ser de Orange...suele dar algunas veces problemas,pero bueno.
Lo que mas me gusta de Pepephone es la cobertura,que por lo visto no da ni un solo problema.
Ahora mismo me va muy bien Simyo en cobertura y con la tarifa gigaplan no me puedo quejar,llamadas gratis y 2Gb de internet por 24€ esta muy bien.
El unico pero que le puedo poner a Pepephone es que no tiene ninguna tarifa que sea te incluya llamadas gratis mas internet,eso es un fallo.
Aunque la tarifa de pepephone de :
2,3 centimos llamada y 10,89€ 1 Gb te internet tiene muy buena pinta la verdad.
También me gusta la tarifa de 2,3 centimos llamada y 14,4€ 1,2Gb de internet.
Nose cual de las dos me podria interesar mas,la verdad que navego mucho,pero eso de que las tarifas no incluyan llamadas gratis...
detectivemarti escribió:Hola tengo una duda yo tengo la tarifa raton y elefante la basica.
Hago llamadas cortas de no más de 1 min normalmente. Y navego unos 500 MB aprox. Entonces mi duda es hay alguna mejora de la tarifa o algo?=


Yo tengo la tarifa nuevega y habla.mas caro por minuto pero sin establecimiento de llamada. Con 651 megas en datos. Para llamadas cortas esta muy bien.echa un ojo a ver que te parece
ELBLERAS escribió:
detectivemarti escribió:Hola tengo una duda yo tengo la tarifa raton y elefante la basica.
Hago llamadas cortas de no más de 1 min normalmente. Y navego unos 500 MB aprox. Entonces mi duda es hay alguna mejora de la tarifa o algo?=


Yo tengo la tarifa nuevega y habla.mas caro por minuto pero sin establecimiento de llamada. Con 651 megas en datos. Para llamadas cortas esta muy bien.echa un ojo a ver que te parece


La misma que yo, para llamadas cortas lo mejor, no recomendable para hablar con la novia ;)
Hola

Estoy pensando esta tarde de ir hacer una portabilidad a pepephone desde la compañia q estoy q es vodafone, tengo estas preguntas, aver si alguien es tan amable de respoderme que entienda:

-Si hago la portabilidad a pepephone, y el mes q viene, q estoy pendiente de tener alguna oferta por parte de vodafone, kiero volver con ellos, tengo algun tipo de problema por volver a vodafone estando ya en pepephone solo un mes o dos?

-Si intento acer la portabilidad a pepephone y me llama vodafone para hacer la contraoferta, cuando tiempo dispongo para que desde q firmo los papeles de pepephone, hasta q se hace efectiva la permanencia

un saludo y gracias
Ayer hice la portabilidad por web de la tarifa shurperro y hoy ya tengo la sim, increible. ¿Ahora tendré que esperar a que me envien un sms diciéndome que ya puedo insertar la sim no?
al073364 escribió:Ayer hice la portabilidad por web de la tarifa shurperro y hoy ya tengo la sim, increible. ¿Ahora tendré que esperar a que me envien un sms diciéndome que ya puedo insertar la sim no?


Te mandarán un sms diciendo que día harán la portabilidad, seguramente el Lunes ya estarás dado de alta y podrás meter la sim
Por lo visto las NanoSim las saca Pepephone y Simyo el 12 de Octubre.
Como siempre las OMV son las ultimas,pero bueno habra que esperar.
Dejo el enlace http://emilcar.es/blog/2012/09/18/sin-n ... a-octubre/
sonyfallon escribió:Por lo visto las NanoSim las saca Pepephone y Simyo el 12 de Octubre.
Como siempre las OMV son las ultimas,pero bueno habra que esperar.
Dejo el enlace http://emilcar.es/blog/2012/09/18/sin-n ... a-octubre/


Salen a finales de Octubre ;)

http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... s-nanosim/
Tengo un código de regalo para la tarifa shurperro o la caballo loco, es de los que nos ha dado Pepephone que me imagino que aún valdrá así que el primero que postee interesado con más de 100 mensajes se lo lleva, nada de privados y no me pidáis invitación de forocoches que no tengo
natulciel escribió:Tengo un código de regalo para la tarifa shurperro o la caballo loco, es de los que nos ha dado Pepephone que me imagino que aún valdrá así que el primero que postee interesado con más de 100 mensajes se lo lleva, nada de privados y no me pidáis invitación de forocoches que no tengo


Aigg yo pq tengo ya le de 1 GB por 9€ sino estaría muy bien
Mi factura de septiembre sera de unos 12€. 590mb consumidos de 651mb. Tal vez el mes que viene me ponga 1gb.

Mis padres y mi hermana tienen orange.

Mi madre tiene ardilla 8, mi hermana ardilla 15 y mi padre delfin 30. Hemos hecho calculos:
-Mi madre se pasa a pulpo pepe sin datos, y este mes han sido 9,30€, con pulpo pepe sin datos habrian sido 4€, teniendo en cuenta que hemos hecho calculos con el precio por minuto mas caro, porque la pulpo pepe si las llamadas son cortas se paga menos, el precio real de su factura seria de unos 3,50€.

-Mi padre han sido 38€. Si se pasara a ratoncito y elefante serian 16€. Ha consumido 70 mb y 90 minutos de los 300mb y 300 minutos que tiene contratados.

-Mi hermana han sido 19€. Si se pasara a ratoncito y elefante serian 14€. Ha consumido 250mb de 500 que tiene contratados (antes su tarifa eran 150mb pero orange le ha dado 500mb promocionales)

Todo IVA incluido. Mi madre sera pepephonera en nada de tiempo tras ver la factura, mi padre y mi hermana han renovado permanencia hace poco con orange. Cuando hemos hecho calculos se han quedado alucinados.
Lo mejor para la mayoría son las omv, aun así si llamas mucho Amena tiene un precio increible
La verdad que la tarifa shurperro esta muy muy bien para alguien que no llame mucho.

¿Seria tan amable alguien de mandarme una invitacion a forocoches?, me gustaria contratarla.

Gracias
execute escribió:La verdad que la tarifa shurperro esta muy muy bien para alguien que no llame mucho.

¿Seria tan amable alguien de mandarme una invitacion a forocoches?, me gustaria contratarla.

Gracias



Lo malo de shurperro es el poco internet que tiene, yo me suelo fundir al 100% los 651mb que tengo contratados con ratoncito y elefante
2540 respuestas
14, 5, 6, 7, 851