Pepephone • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 651
Bueno chicos, el día 7 terminé la permanencia con ROBAFONE, y ahora estoy a la espera de la MicroSim. Me he cogido la tarifa Pulpo pepe, a ver que tal está.

Iré poniendo mis dudas e impresiones.
Tengo la tarifa

1,9 cent min
TP 651MB (6.9E)


¿Son 8,14€/mes fijos más lo que llames?
tomedu7 escribió:Tengo la tarifa

1,9 cent min
TP 651MB (6.9E)


¿Son 8,14€/mes fijos más lo que llames?


Creo que si
¿Que tarifa me recomendais con datos cuando hago llamadas cortas (En la ultima factura ni 20 minutos he llegado a hablar)?

Se puede hacer por internet sin problemas no?
CBConsuegra escribió:¿Que tarifa me recomendais con datos cuando hago llamadas cortas (En la ultima factura ni 20 minutos he llegado a hablar)?

Se puede hacer por internet sin problemas no?


Nuevega, es la que me voy a poner yo la semana que viene.. estoy harto de la mala calidad de datos de Simyo
javipm escribió:
CBConsuegra escribió:¿Que tarifa me recomendais con datos cuando hago llamadas cortas (En la ultima factura ni 20 minutos he llegado a hablar)?

Se puede hacer por internet sin problemas no?


Nuevega, es la que me voy a poner yo la semana que viene.. estoy harto de la mala calidad de datos de Simyo


Si, tras hacer calculos y demas, es la mejor, pero no se porque me sale error al hacerlo por la web de pepephone, y en el numero de atencion al cliente no se pone nadie...

Esperare un rato, volvere a probar, y si no a llamar o veo que me toca hacerlo en un halcon viajes con otra tarifa para despues cambiarme
CBConsuegra escribió:
javipm escribió:
CBConsuegra escribió:¿Que tarifa me recomendais con datos cuando hago llamadas cortas (En la ultima factura ni 20 minutos he llegado a hablar)?

Se puede hacer por internet sin problemas no?


Nuevega, es la que me voy a poner yo la semana que viene.. estoy harto de la mala calidad de datos de Simyo


Si, tras hacer calculos y demas, es la mejor, pero no se porque me sale error al hacerlo por la web de pepephone, y en el numero de atencion al cliente no se pone nadie...

Esperare un rato, volvere a probar, y si no a llamar o veo que me toca hacerlo en un halcon viajes con otra tarifa para despues cambiarme

Yo pedi la portabilidad por telefono, y si, tardaron un poco en atenderme, si.

Llama al numero fijo, no al 902. Veras como hay un telefono fijo en vez del 902, ellos mismos lo hacen publico.

EDITO: 871 57 03 91
Buenas, mañana quiero llamar a Pepephone para darme de alta con mi iPhone 4.

tengo una duda... me han dicho que la velocidad de bajada de la tarifa de datos es lamentable, es decir, si movistar y vodafone me dan de bajada 7 megas, pepehone solo llega a un mega con el iphone 4.

Es esto cierto o es una trollada del que curra en movistar para convencerme??

Saludos.
Es una troleada. La conexion de Pepephone es muy buena
Gracias Natuciel!

Otra cosa...

Como he dicho, mañana quiero solicitar la Portabilidad desde Orange a PepePhone pero tengo un problema...

Estoy esperando una llamada muy importante de un trabajo y evidentemente no puedo estar sin movil muchos dias.

Habeis dicho que la portabilidad por ley dura 24 horas, es decir, en 24 horas ya soy de pepephone, no?

Decís que tardan en enviar la microsim unos 5 dias y mi pregunta es... Se puede pedir la microsim en algun halcon viaje y tenerla en mano en el acto?? o eso no se puede hacer porque los de pepephone te la tienen que activar? O los mismos del halcon viajes te la activan??

Seria posible que en 24 horas o por ahí tuviese ya todo perfecto con pepephone y mi iphone funcionando correctamente??

Gracias de nuevo!
En los halcon viaje no tienen micro sim. Si lo haces por la web las 24 horas comienzan despues de recibir las sim, vamos que no te quedas sin linea
Pedi la portabilidad ayer, cuando deberia recibir la tarjeta ycuanto en poder usar pepephone?
CBConsuegra escribió:¿Que tarifa me recomendais con datos cuando hago llamadas cortas (En la ultima factura ni 20 minutos he llegado a hablar)?

Se puede hacer por internet sin problemas no?

Pulpo pepe
Tarjetas recibidas, esperando portabilidad....
Buenas os voy a comentar la experiencia para que quede constancia, porque me parece digno de mención.

Aqui estaba yo, muy contento por haberme portado a Pepephone, sobretodo por la tarifa xD... y resulta que hoy era el día del cambio, meto la tarjeta nueva, y mi movil (un 5220 libre comprado hace años de nokiastore o como se diga) no la reconoce, ni la detecta ¬¬ Así que pienso... por fin a muerto el trasto! [carcajad] vuelvo a meter la tarjeta de "amena" y... funciona, asi que me mosqueo. Pruebo la tarjeta de pepe en un xperia u (libre tambien), y no la reconoce ... así que, despues de estar como 2 horas intentando ponerme en contacto con atencion al cliente (que solo es gratis si llamas desde pepephone y la alternativa es un 902 de 0.82€/min) voy a alcohol viajes y me hacen un duplicado, que tampoco funciona en mi movil, pero, parece que el xperia u (que no es mio) si la reconoce al segundo intento, así que me resigno y me voy con lo puesto (sin tener linea) y con la teoría y primeras impresiones de que el problema es general de pepephone, que hace una birria de tarjetas, y resulta que no son compatibles con ciertos terminales.

Esta tarde me van a traer más móviles libres y tarjetas de otras compañias, para terminar de experimentar con todas las opciones posibles, así que ya editare con los resultados xD

Saludos.
Pregunta en gsmspain y habla con twiter y por email con Pepephone que suelen atender muy bien. Aparte como eres cliente puedes llamar al 900 87 87 63 y si no el fijo 871 57 03 91
natulciel escribió:Pregunta en gsmspain y habla con twiter y por email con Pepephone que suelen atender muy bien. Aparte como eres cliente puedes llamar al 900 87 87 63 y si no el fijo 871 57 03 91


He probado la de pepe en un siemens CF62 del año la pera y me la reconoce. Y en un Nokia N73 y tambien. (aunque como no son libres no puedo hacer nada mas que meter el pin [carcajad])

El nokia 5220 es el que no reconoce la de pepephone (ni la mía, ni la de un familiar que acabo de probar y que es perfectamente funcional) sin embargo si reconoce movistar y de vodafone. Con lo cual lo más probable es que sea culpa de pepephone, que por lo que sea (reducion de costes) debe haber un... pongamos 0,5% de terminales en el mercado que no compatibles con sus tarjetas [carcajad]
CBConsuegra escribió:
tomedu7 escribió:Tengo la tarifa

1,9 cent min
TP 651MB (6.9E)


¿Son 8,14€/mes fijos más lo que llames?


Creo que si


Yo estoy un poco mosca.
Me pasan facturas unos 12 euros mas caras de lo que me indica la app de pepephone.

Es normal???
SashaX escribió:
CBConsuegra escribió:
tomedu7 escribió:Tengo la tarifa

1,9 cent min
TP 651MB (6.9E)


¿Son 8,14€/mes fijos más lo que llames?


Creo que si


Yo estoy un poco mosca.
Me pasan facturas unos 12 euros mas caras de lo que me indica la app de pepephone.

Es normal???


Comprueba la facuta a ver si va a tener fallos de facturación o algo.
Hola chic@s. Antes de nada pedir disculpas si esta duda no debería estar en este hilo, pero de los que he visto abiertos me parece el más adecuado.

El caso es que quiero conseguir dos smartphones para darnos de alta (tanto mi pareja como yo) en la tarifa más barata que hemos encontrado en internet, tanto para navegar como para hablar, en este caso la de Pepephone (además se hablan maravillas de la compañía por todos lados).

Esta mañana he pasado por un The Phone House a preguntar si trabajaban con Pepephone (ya imaginaba que no, pero por preguntar no se pierde nada) y el caso es que me han dicho que no podré usar Blackberry con las tarifas de Pepephone, aunque no me supo explicar demasiado bien (ni mal, las cosas hay que decirlas) por qué. Claro, a mi me ha sonado mal, y por ello pongo este post en el hilo, a ver si alguien me puede decir si esto es una falacia o si es así realmente qué ocurre.

Muchas gracias, muy amables :)
slipktein escribió:Hola chic@s. Antes de nada pedir disculpas si esta duda no debería estar en este hilo, pero de los que he visto abiertos me parece el más adecuado.

El caso es que quiero conseguir dos smartphones para darnos de alta (tanto mi pareja como yo) en la tarifa más barata que hemos encontrado en internet, tanto para navegar como para hablar, en este caso la de Pepephone (además se hablan maravillas de la compañía por todos lados).

Esta mañana he pasado por un The Phone House a preguntar si trabajaban con Pepephone (ya imaginaba que no, pero por preguntar no se pierde nada) y el caso es que me han dicho que no podré usar Blackberry con las tarifas de Pepephone, aunque no me supo explicar demasiado bien (ni mal, las cosas hay que decirlas) por qué. Claro, a mi me ha sonado mal, y por ello pongo este post en el hilo, a ver si alguien me puede decir si esto es una falacia o si es así realmente qué ocurre.

Muchas gracias, muy amables :)


No se decirte..., yo llamaría al número de atención al cliente de Pepephone..., o me acercaría a alguna agencia de Halcon Viajes a que te informaran sobre la compatibilidad...
Yo estuve con ellos y sin problema.., eso si, no tengo una Blackberry...
Me suena a película, eh? Yo me hice de Pepephone el mes pasado y de momento muy contento. Cuando te dicen como configurar tu terminal para acceder a la linea de datos te mandan a esta página, y como puedes ver, uno de los sistemas operativos que aparecen es Blackberry, así que lo dudo. De todas formas, como te dicen, ponte en contacto con ellos, pero dudo muchísimo que te vaya a dar ningún problema.
Mi hermana y mi cuñado tienen dos blackberris y no han tenido ningún problema.
Pepephone no da servicio Blackberry, ni Internet Service ni Enterprise Server, lo que no significa que no la puedas usar o acceder a internet, pero te pierdes lo mejor de una Blackberry.

Por otro lado, si no eres usuario profesional, te la sopla no tener BES.
Esta cojonudo... aunque actualmente me quedo con ONOmovil :)
Hola, me he pasado a pepephone, más concretamente el dia 9 cambio.El problema es que me han enviado como configurar internet y en la pantalla de red aparece en la explicacion un apartado donde dice:Red de datos moviles, pero a mi no me aparece esa pestaña.Alguien se ha pasado recientemente a pepephone?Hay que cambiar y ponerle la sim de pepephone y una vez con ella dentro esa petaña si que aparece??Saludos y a ver si a alguien que me pueda sacar de dudas.

iphone4
¿Qué tipo de móvil tienes?
DALAN81 escribió:Hola, me he pasado a pepephone, más concretamente el dia 9 cambio.El problema es que me han enviado como configurar internet y en la pantalla de red aparece en la explicacion un apartado donde dice:Red de datos moviles, pero a mi no me aparece esa pestaña.Alguien se ha pasado recientemente a pepephone?Hay que cambiar y ponerle la sim de pepephone y una vez con ella dentro esa petaña si que aparece??Saludos y a ver si a alguien que me pueda sacar de dudas.

iphone4



hola

te metes en ajustes/general/red y ahi veras redes moviles...tmb tienes q activar itinerancia de datos..

espero q te sirva
Ayer pedi el comienzo de la portabilidad (llevo con las tarjetas SIM de pepephone en casa desde hace unas semanas, pero por unos problemas no se pudo hacer antes), esta acción la realice sobre las 19:00 de ayer por la tarde.

En la web (Mi pepephone) me pone lo siguiente: Portabilidad pendiente de comunicacion: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Comunicaremos la portabilidad a tu actual operador una vez que el pedido de tu tarjeta SIM haya sido procesado.

Va todo bien? Cuanto suelen tardar en mandarte el sms con el dia exacto de la portabilidad?

Muchas gracias
Mi pareja y yo llevamos en Pepephone desde Febrero de éste año y hasta ahora ninguna queja. Digo hasta ahora porque alguna vez se nos ha ido la cobertura, pero el otro dia tiramos un viaje de 800Km y ningún movil funcionaba por lo que no pudimos usar el GPS en unas horas y me cabreé bastante.
Si fue el dìa 15 es normal ya que Pepephone ha comentado que ese día tuvo una incidencia con la red de Vodafone
Buenas, hace relativamente poco mi novia y yo nos pasamos a pepephone. Ambos estamos bastante contentos. Sin embargo queremos cambiar de tarifa.
Yo estoy sin internet en casa y los 651 MB se me quedan cortos para el portatil. Habia visto la tarifa del 2 de yoigo pero ahora veo que pepephone ha sacado una de 1 GB, probablemente me pille esa o la del 1,2GB.
Sin embargo ella apenas llega a los 300-400 MB mensuales y claro esta pagando por algo que no utiliza totalmente. He estado mirando un poco y he visto las tarifas de forocoches (accesible para unos pocos) y la menguante.
Esta ultima empieza inicialmente con 400 MB pero el coste fijo de datos cuanto es? Son los 6,9? De ser asi, creeis que si llamo a pepephone harian una excepcion y le pondrian una de las tarifas forococheras a mi novia?
Buenas tengo que configurar el APN de Pepehone en la Wildfire de mi madre, ya que ahora es de Pepephone.

Pongo este apn gprs.pepephone.com sin usuario, ni proxy, ni contraseña y no me conecta, solo por wifi.

¿Sabeis por que?
Tienes que poner gprsmov.pepephone.com y activar la itinerancia en datos
La de forocoches cuesta el bono 4,5€ pero tienes que ser usuario de forocoches y conseguir una invitacion cuesta tiempo y al menos 5€
Pregunta:

Si tengo contrato de permanencia con Vodafone, y se que tengo que pagar un recargo, si inicio la portabilidad a Pepephone, como se gestiona eso? Quiero decir, al iniciar la portabilidad, automáticamente me de deberían de cargar la penalización no? Ya se que Pepephone no se hace cargo ni te paga esa portabilidad, pero me gustaría saber el trámite y si a alguién más le paso.

Gracias y espero haberme explicado correctamente. Un saludo!!
natulciel escribió:Tienes que poner gprsmov.pepephone.com y activar la itinerancia en datos


Sigue sin funcionar
Lo mas comodo es llamar al 1212, les das el modelo de tu movil y te configuraran remotamente el movil. Se te pasara algun detalle y asi ahorraras problemas.
natulciel escribió:Tienes que poner gprsmov.pepephone.com y activar la itinerancia en datos

¿En cuales hay que poner gprsmov?
Yo tengo puesto gprs y me va sin problemas.
josemurcia escribió:
natulciel escribió:Tienes que poner gprsmov.pepephone.com y activar la itinerancia en datos

¿En cuales hay que poner gprsmov?
Yo tengo puesto gprs y me va sin problemas.

gprsmov está pensado para móviles y gprs para la conexión de pc, puedes usar los 2 en el móvil pero hay diferencias, entre ellas que gprs gasta más batería que gprsmov. La explicación aquí: http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... -no-tanto/
Muy buenas, tras un mes casi, 4 pepephoneros mas.

Una cosa, el tema de los billetes de avión como va? lo acabo de ver y me ha llamado la atención, es lo que se acumule con cualquier tarifa en voz o en voz y datos?

Gracias!
Una pregunta:

Se puede contratar una tarifa con datos y tenerla menos de 1 mes y que te cobren por días proporcionales?...imagino que te cobraran mínimo un mes entero pero por si acaso.
El problema es que 651mb son muchos, deberían de tener una tarifa menor como por ejemplo de 100,200,300,400 y yo cro que triunfarían mas.
Un saludo
Tarifa con menos datos hay, pero debes ser usuario de forocoches para poder tenerla
natulciel escribió:Tarifa con menos datos hay, pero debes ser usuario de forocoches para poder tenerla



Ya, pero no lo soy, por eso me refería a para todo el publico.

Un saludo
natulciel escribió:Tarifa con menos datos hay, pero debes ser usuario de forocoches para poder tenerla


Cual es la tarifa de forocoches? porque quizas merezca la pena registrarse...
Resulta que llevo en 2 dias unos 15 mb de los 650 xDDD y he calculado que debo salir a unos 20 mb cada dia (tendria que llevar 40) a ver como va el mes pero no seria ninguna tonteria
CBConsuegra escribió:
natulciel escribió:Tarifa con menos datos hay, pero debes ser usuario de forocoches para poder tenerla


Cual es la tarifa de forocoches? porque quizas merezca la pena registrarse...
Resulta que llevo en 2 dias unos 15 mb de los 650 xDDD y he calculado que debo salir a unos 20 mb cada dia (tendria que llevar 40) a ver como va el mes pero no seria ninguna tonteria

Shurperro y caballo loco.
Imagen
Gracias @Kban, ya conocia esas tarifas de Forocoches, son muy buenas, pero va contra mis principios pagar para poder registrarme en un foro sea cual sea!!

Un saludo
mercury1976 escribió:Gracias @Kban, ya conocia esas tarifas de Forocoches, son muy buenas, pero va contra mis principios pagar para poder registrarme en un foro sea cual sea!!

Un saludo

pagar por registrarte? no te entiendo en forocoches te registras por invitacion, que yo sepa no hay que pagar nada.
pitering escribió:
mercury1976 escribió:Gracias @Kban, ya conocia esas tarifas de Forocoches, son muy buenas, pero va contra mis principios pagar para poder registrarme en un foro sea cual sea!!

Un saludo

pagar por registrarte? no te entiendo en forocoches te registras por invitacion, que yo sepa no hay que pagar nada.


Cierto @pitering, pero yo ademas de que no conozco a nadie en forocoches, ya sabemos todos que mucha gente esta haciendo negocio vendiendo estas invitaciones....y eso es lo que me parece muy triste por entrar a un simple foro.

Un salduo
mercury1976 escribió:Gracias @Kban, ya conocia esas tarifas de Forocoches, son muy buenas, pero va contra mis principios pagar para poder registrarme en un foro sea cual sea!!

Un saludo


Pues es cierto, se ha puesto muy complicado el acceso al foro. Lo de la venta de invitaciones está a la orden del día por ahí. ¿Has probado a hablar con la gente de pepephone? Dales una llamada preguntando por una tarifa con menos megas, lo mismo cuela. Saludos.
2540 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651