Pepephone • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 551
Está prohibido en este foro solicitar invitaciones para dicho foro... por favor, no lo hagáis.
Hathaway escribió:Está prohibido en este foro solicitar invitaciones para dicho foro... por favor, no lo hagáis.


Lo siento no era mi intencion y no volvera a ocurrir
Hola gente, me voy a cambia de vodafone a pepephone
Q necesito para liberar el movil, precio, lugares, o Lo podría hacer yo,
no se supone que cuando pasa ese tiempo el código ese debería ser gratis?

Sacarme de dudas, thx
trombonbajo escribió:Hola gente, me voy a cambia de vodafone a pepephone
Q necesito para liberar el movil, precio, lugares, o Lo podría hacer yo,
no se supone que cuando pasa ese tiempo el código ese debería ser gratis?

Sacarme de dudas, thx


vodafone te lo libera por 7 euros, es una buena opcion , a no ser que te salga gratis en algún sitio. Llamas y a los 15 dias (+ o -) te llaman y te dan el codigo de desbloqueo
Acabo de tener un problema, me explico:

Estoy en Huelva de vacaciones y tengo mi tarifa con internet y de repente me encuentro en la web que me han cobrado 32€ de Roaming. He llamado a pepephone y me dicen que ha habido conexiones por 16mb en Roaming y yo le he dicho que estoy a 80km de Portugal y que no debería de conectarse a ninguna red portuguesa y que no voy a pagar esos 32€ porque no me parece justo cuando yo estoy en territorio español y a casi 100 kms de la frontera portuguesa.
El me acaba de desactivar el Roaming y yo he seleccionado el cuadro en blanco para conexión de red, así que ya no se conectara mas.
Os ha pasado a alguno?
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Acabo de tener un problema, me explico:

Estoy en Huelva de vacaciones y tengo mi tarifa con internet y de repente me encuentro en la web que me han cobrado 32€ de Roaming. He llamado a pepephone y me dicen que ha habido conexiones por 16mb en Roaming y yo le he dicho que estoy a 80km de Portugal y que no debería de conectarse a ninguna red portuguesa y que no voy a pagar esos 32€ porque no me parece justo cuando yo estoy en territorio español y a casi 100 kms de la frontera portuguesa.
El me acaba de desactivar el Roaming y yo he seleccionado el cuadro en blanco para conexión de red, así que ya no se conectara mas.
Os ha pasado a alguno?
Gracias
Un saludo

Nunca, pero por si acaso ya lo modificare para que no ocurra seguro.
Una pregunta,

¿sabéis cuánto tarda ahora una portabilidad a Pepephone desde Movistar?

es que antes era sobre una semana me parece, pero como ahora me parece que han cambiado la ley no sé como será la cosa.

Muchas gracias.
una preguntilla, aqui en pepe se pueden hacer cambio de titular?
Voy a ir mañana a hacer una portabilidad desde Vodafone, lo de 1,9 cent el minuto y 650mb por 8€ al mes es verdad o son los padres? xD
es tan cojonudo que no me lo creo.

Me da palo ir a Halcón Viajes a hablar de móviles, tiene que ser raro [+risas]
tomedu7 escribió:Voy a ir mañana a hacer una portabilidad desde Vodafone, lo de 1,9 cent el minuto y 650mb por 8€ al mes es verdad o son los padres? xD
es tan cojonudo que no me lo creo.

Me da palo ir a Halcón Viajes a hablar de móviles, tiene que ser raro [+risas]

lo mismo dgo, a ver si alguien explica!!
Pues eso hice yo y salí a los 10 minutos con la tarjeta en la mano, vamos que es decirlo y punto.
tomedu7 escribió:Voy a ir mañana a hacer una portabilidad desde Vodafone, lo de 1,9 cent el minuto y 650mb por 8€ al mes es verdad o son los padres? xD
es tan cojonudo que no me lo creo.

Me da palo ir a Halcón Viajes a hablar de móviles, tiene que ser raro [+risas]

Yo lo hice en su momento desde la web, y a los pocos dias recibi la sim, ahora con la portabilidad en un día seguro tarda menos.

Alguien ha contratado la Einstein, yo estoy en pulpo y me iba a pasar a Shurperro, pero viendo la de Einstein está pero que muy bien

http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/

Aqui precio por minuto:

46,68 céntimos/min para una llamada de 5 segundos, es decir, 3,89 céntimos.
40,75 céntimos/min para una llamada de 10 segundos, es decir, 6,79 céntimos.
35,91 céntimos/min para una llamada de 15 segundos, es decir, 8,98 céntimos.
25,82 céntimos/min para una llamada de 30 segundos, es decir, 12,91 céntimos.
15,94 céntimos/min para una llamada de 1 minuto, es decir, 15,94 céntimos.
11,62 céntimos/min para una llamada de 1,5 minutos, es decir, 17,42 céntimos.
9,40 céntimos/min para una llamada de 2 minutos, es decir, 18,81 céntimos.
7,34 céntimos/min para una llamada de 3 minutos, es decir, 22,04 céntimos.
6,46 céntimos/min para una llamada de 4 minutos, es decir, 25,84 céntimos.
5,994 céntimos/min para una llamada de 5 minutos, es decir, 29,984 céntimos.
5,285 céntimos/min para una llamada de 10 minutos, es decir, 52,85 céntimos.
5,13 céntimos/min para una llamada de 15 minutos, es decir, 76,95 céntimos.
5,07 céntimos/min para una llamada de 20 minutos, es decir, 1,01 euros.
juanki escribió:
tomedu7 escribió:Voy a ir mañana a hacer una portabilidad desde Vodafone, lo de 1,9 cent el minuto y 650mb por 8€ al mes es verdad o son los padres? xD
es tan cojonudo que no me lo creo.

Me da palo ir a Halcón Viajes a hablar de móviles, tiene que ser raro [+risas]

Yo lo hice en su momento desde la web, y a los pocos dias recibi la sim, ahora con la portabilidad en un día seguro tarda menos.

Alguien ha contratado la Einstein, yo estoy en pulpo y me iba a pasar a Shurperro, pero viendo la de Einstein está pero que muy bien

http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/



Aqui precio por minuto:

46,68 céntimos/min para una llamada de 5 segundos, es decir, 3,89 céntimos.
40,75 céntimos/min para una llamada de 10 segundos, es decir, 6,79 céntimos.
35,91 céntimos/min para una llamada de 15 segundos, es decir, 8,98 céntimos.
25,82 céntimos/min para una llamada de 30 segundos, es decir, 12,91 céntimos.
15,94 céntimos/min para una llamada de 1 minuto, es decir, 15,94 céntimos.
11,62 céntimos/min para una llamada de 1,5 minutos, es decir, 17,42 céntimos.
9,40 céntimos/min para una llamada de 2 minutos, es decir, 18,81 céntimos.
7,34 céntimos/min para una llamada de 3 minutos, es decir, 22,04 céntimos.
6,46 céntimos/min para una llamada de 4 minutos, es decir, 25,84 céntimos.
5,994 céntimos/min para una llamada de 5 minutos, es decir, 29,984 céntimos.
5,285 céntimos/min para una llamada de 10 minutos, es decir, 52,85 céntimos.
5,13 céntimos/min para una llamada de 15 minutos, es decir, 76,95 céntimos.
5,07 céntimos/min para una llamada de 20 minutos, es decir, 1,01 euros.



es mas barata aun que la del pulpO??? existe esta misma tarifa sin datos?
Si contratas un tarifa con internet, que pasa si la tienes durante 20 días o durante 40?
Es decir se supone que son para 1 mes mínimo pero si la tuvieses menos como lo cobran?
Si la tienes 20 días te cobran el mes entero y si la tienes 40 días te cobran el mes entero y los restantes 10 días un tercio proporcional al mes del previo de tu tarifa?
Un saludo
Alberkin escribió:es mas barata aun que la del pulpO??? existe esta misma tarifa sin datos?

No existe sin datos, esto lo he sacado de otro foro para que veas la comparativa:
He hecho una pequeña comparativa de tarifas
- Tarifa ratoncito y elefante

- Tarifa pulpo Pepe

- Tarifa Einstein

Resultados:

- Hasta 46 segundos: la más barata es la tarifa Einstein seguida de la tarifa pulpo Pepe.
- De 46 segundos a 2 min.: la más barata es la tarifa pulpo Pepe seguida de la tarifa Einstein.
- De 2 min. a 2 min. y 12 segundos: la más barata es la tarifa Einstein seguida de la tarifa pulpo Pepe.
- De 2 min. y 12 segundos a 3 min.: la más barata es la tarifa pulpo Pepe seguida de la tarifa Einstein.
- De 3 min. a 4 min.: la más barata es la tarifa Einstein seguida de la tarifa ratoncito y elefante.
- A partir de 4 min.: la más barata es la tarifa ratoncito y elefante
fuente: http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10793
No sé si la he cagado, ayer hice la portablidad por web a pepephone desde Vodafone, sin darme cuenta de que todavía tengo contrato con estos, hasta el 1 de Julio, ¿me pueden multar?
tomedu7 escribió:No sé si la he cagado, ayer hice la portablidad por web a pepephone desde Vodafone, sin darme cuenta de que todavía tengo contrato con estos, hasta el 1 de Julio, ¿me pueden multar?

Te llamarán para hacerte una contra-oferta y que sigas con ellos (vodafone).
De todas formas me parece que en el apartado de "mi vodafone" te sale la penalización en caso de pirarte.
yo tengo la tarifa pepepulpo y estoy encantado!! :)
tomedu7 escribió:No sé si la he cagado, ayer hice la portablidad por web a pepephone desde Vodafone, sin darme cuenta de que todavía tengo contrato con estos, hasta el 1 de Julio, ¿me pueden multar?


Pues cancela la porta y cuando termines la permanencia la vuelves a hacer y listo.
natulciel escribió:
tomedu7 escribió:No sé si la he cagado, ayer hice la portablidad por web a pepephone desde Vodafone, sin darme cuenta de que todavía tengo contrato con estos, hasta el 1 de Julio, ¿me pueden multar?


Pues cancela la porta y cuando termines la permanencia la vuelves a hacer y listo.


Si hago eso tendría que pagar la sim: 10 € y los Gastos de envío: 7,5 €
Además ya nada porq me ha llegado esta mañana la SIM de pepephone, quizá me salve porq pone en el contrato que tengo que devolver la copia de la solicitud de portabilidad firmada y esperar unos días mientras se completa la portabilidad.
Acabo contrato el dia 20 y me quiero cambiar a Pepephone, hasta el 20 no puedo mover nada?
CBConsuegra escribió:Acabo contrato el dia 20 y me quiero cambiar a Pepephone, hasta el 20 no puedo mover nada?


No cometas la misma cagada que yo xD, menos mal que de momento ni la una ni la otra me han pedido dinero, pero tuve q cancelar la porta porq faltaban dos dias para acabar mi contrato ...
Yo que tú esperaria hasta el día 21.
tomedu7 escribió:
CBConsuegra escribió:Acabo contrato el dia 20 y me quiero cambiar a Pepephone, hasta el 20 no puedo mover nada?


No cometas la misma cagada que yo xD, menos mal que de momento ni la una ni la otra me han pedido dinero, pero tuve q cancelar la porta porq faltaban dos dias para acabar mi contrato ...
Yo que tú esperaria hasta el día 21.


Acabo de leerte jajaja pues si, parece que me toca esperar, si lo haces el 19 te multan? que h.... de su madre estan hechos...
Ya estoy pepephoneando, dos dudas, cuando quiera conectarme por wifi y no por datos, tengo que quitar la itinerancia, el tráfico o las dos?
Y la otra, cómo veo los megas que voy consumiendo al mes? (para no pasarme)
tomedu7 escribió:Ya estoy pepephoneando, dos dudas, cuando quiera conectarme por wifi y no por datos, tengo que quitar la itinerancia, el tráfico o las dos?
Y la otra, cómo veo los megas que voy consumiendo al mes? (para no pasarme)


En un smartphone, normalmente cuando te conectas a un red Wifi, desconecta la red de datos, así que no te preocupes. El consumo puedes verlo por la página web o con la aplicación correspondiente (yo la tengo en Android, está en el Market)
CBConsuegra escribió:
Acabo de leerte jajaja pues si, parece que me toca esperar, si lo haces el 19 te multan? que h.... de su madre estan hechos...


Yo la hice un día antes y mientras que te contestan (al día siguiente) y te mandan tu nueva tarjeta (que tardará otro día más) pues ya sería en tu caso día 21-22, es ahí cuando llaman a Vodafone para hacer la portabilidad.
Una coseja la mejor tarifa en Pepephone ahora mismo la que estoy viendo es la de el ratoncito y el elefante muy grande que son 6'9 por 651mb al mes, el minuto son 1'9 centimos, pero pone: "establecimiento de llamada 15 ctmos" eso te lo cobran cada vez que llamas o como va eso?

Orange me ofrece por 19 Euros al mes (con iva) estos terminales:
SONY XPERIA U

SAMSUNG Galaxy ACE

ORANGE MONTE CARLO

MOTOROLA MOTOLUXE

LG OPTIMUS L5

SIN establecimiento de llamada, llamadas gratis entre mi familia y 1000 minutos gratis con amigos, con una permanencia de 18 meses.

Que opinais?
Compra un móvil libre y si quieres lo financias, seguidamente contrata con pepephone. A la larga te va a salir mucho más barato.
Lugal escribió:Compra un móvil libre y si quieres lo financias, seguidamente contrata con pepephone. A la larga te va a salir mucho más barato.


Pero lo del establecimiento de llamada... que son 15 ctmo fijo ya por llamar a quien sea (aunque sea un toque?) y luego cada minuto otros 2 ctmos?
Acabo de recibir un mail de Pepe para avisarme que rebajan el precio por minuto de la tarifa Nuevega y habla (creo que era así). de 8,4 cts el minuto (sin establecimiento), pasa a 8,2.

No es mucho, pero siempre se agradece una rebaja.
Duqe escribió:Acabo de recibir un mail de Pepe para avisarme que rebajan el precio por minuto de la tarifa Nuevega y habla (creo que era así). de 8,4 cts el minuto (sin establecimiento), pasa a 8,2.

No es mucho, pero siempre se agradece una rebaja.


Como es esa tarifa? cuantos mb tiene y por cuanto salen? minimo de llamadas?
Es que sale mejor que la del raton y el elefante esa con establecimiento de llamada y el min a 2 centm
Es la que tengo yo: 8,2 cént/min SIN establecimiento de llamada y 651 MB de datos. Si haces llamadas cortas te sale más a cuenta que la de ratoncito y elefante.
Korso10 escribió:Es la que tengo yo: 8,2 cént/min SIN establecimiento de llamada y 651 MB de datos. Si haces llamadas cortas te sale más a cuenta que la de ratoncito y elefante.


A mi esta me vendria que te cagas tambien, porque siempre hago llamadas de menos de un minuto normalmente. La cosa es que a veces hablo con la parienta mucho rato, y me pilla mejor la otra para estas cosas. Tendre que echar cuentas a a ver... [+risas]
Barcelo Cola escribió:
Korso10 escribió:Es la que tengo yo: 8,2 cént/min SIN establecimiento de llamada y 651 MB de datos. Si haces llamadas cortas te sale más a cuenta que la de ratoncito y elefante.


A mi esta me vendria que te cagas tambien, porque siempre hago llamadas de menos de un minuto normalmente. La cosa es que a veces hablo con la parienta mucho rato, y me pilla mejor la otra para estas cosas. Tendre que echar cuentas a a ver... [+risas]


Para eso se supone que existe la Einstein, pero no la termino de ver del todo bien. Ahora que tengo un poco más de tiempo lo que haré será coger el listado de llamadas de los últimos tres meses y calcular cuánto me hubiesen cobrado con las diferentes tarifas a ver si estoy escogiendo la mejor o me puedo ahorrar unos euros con otra.
Me podeis pasar el listado de tarifas de pepephone? con un link o algo?
las tienes todas en la primera página de este hilo


Pepephone rebaja su tarifa Pulpo Pepe, la más versátil del mercado


Desde el día 1 de julio todas las llamadas de más de 3 minutos tendrán un nuevo precio, un céntimo menos. La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone conmemora sus dos años de lanzamiento premiando, con una nueva rebaja, a aquellos clientes que también tienen datos contratados con este operador móvil virtual.

El precio para los que hablan y navegan
Las llamadas de hasta 1 minuto se mantienen como estaban hasta la fecha, 0 céntimos y solo se paga el establecimiento. Las llamadas de hasta 2 minutos tienen un precio de 1 céntimo. Las llamadas de hasta 3 minutos cuestan 2 céntimos por minuto y las llamadas de más de 3 minutos, 3 céntimos por minuto, dure lo que dure. Es decir, que las llamadas más largas no suben de 3 céntimos.

Como está pensada para aquellos clientes que tienen datos con Pepephone pues estos se mantienen como estaban: 651 Megas desde 6,9 euros al mes. Lo bueno de las tarifas de este operador móvil virtual es que no te exigen nada, ni permanencia, ni consumo mínimo, y encima los euros que nos gastamos en llamadas se pueden canjear por billetes de avión con Air Europa.

El precio para los que solo hablan
Los que no tengan datos con Pepephone también tienen a su disposición la tarifa Pulpo Pepe. En esta situación, las llamadas de hasta 1 minuto se mantienen en los 0 céntimos y solo se paga el establecimiento. Las llamadas de hasta 2 minutos tienen un precio de 1 céntimo. Las llamadas de hasta 3 minutos cuestan 2 céntimos por minuto. Las llamadas de hasta 4 minutos a 3 céntimos por minuto. Las llamadas de hasta 5 minutos cuestan 4 céntimos por minuto. Y las llamadas de más de cinco minutos 4,6 céntimos por minuto dure lo que dure la llamada.

Puedes consultar la nueva promocion de Pepephone desde aquí
(Válido para portabilidades y altas con nuevo número)
Yo tengo la pulpo pero desde mañana me paso a la shurperro :)
Desde Irlanda me va perfect ;)
Yo creo que voy a pasarme de vodafone a pepephone a la nueva tarifa del pulpito! :D Dudo entre esa y la de elefante y ratoncito :-?
Es normal que en un iphone no salga pepephone donde debe reflejarse el operador?? :-?
Hago llamadas cortas y demas que me saldria mas rentable la Tarifa del Pulpo o la de Nuevega? ambas con internet claro esta
¿Alguno habeis tenido problemas con la conexion de datos? Es que me interesa pasar a pepephone
He llamado hace un rato a atencion al cliente para configuar mi movil nuevo. Madre mia, aqui si que se nota que hay gente que mas o menos domina del tema, y no personas al otro lado del charco que nisiquiera saben que es un movil.

He llamado, el tio me ha pedido los datos, y movil configurado. De hecho incluso al llamar desde otro telefono, ha comprobado que el 3g funcionara bien en mi movil libre, y listo.

El tal alex que me ha atendido, un 10. Y en general la atencion al cliente de pepephone tiene buena fama, solo que he tenido que esperar 5 minutos porque todas las lineas estaban ocupadas.
vpc1988 escribió:He llamado hace un rato a atencion al cliente para configuar mi movil nuevo. Madre mia, aqui si que se nota que hay gente que mas o menos domina del tema, y no personas al otro lado del charco que nisiquiera saben que es un movil.

He llamado, el tio me ha pedido los datos, y movil configurado. De hecho incluso al llamar desde otro telefono, ha comprobado que el 3g funcionara bien en mi movil libre, y listo.

El tal alex que me ha atendido, un 10. Y en general la atencion al cliente de pepephone tiene buena fama, solo que he tenido que esperar 5 minutos porque todas las lineas estaban ocupadas.

Suele pasar eso y que las microsim estan superpedidas por lo demas un 10!
Yo llevo 2 años en pepephone y es un gustazo, yo personalmente he notado el ahorro mucho. Lo recomiendo.
CBConsuegra escribió:Hago llamadas cortas y demas que me saldria mas rentable la Tarifa del Pulpo o la de Nuevega? ambas con internet claro esta
CBConsuegra escribió:
CBConsuegra escribió:Hago llamadas cortas y demas que me saldria mas rentable la Tarifa del Pulpo o la de Nuevega? ambas con internet claro esta

Hombre mira el tema de minutos, porque no te coges la normal? La del pulpo es perfecta yo no la conocia alguien sabe como puedo hacer para cambiarme? xD
detectivemarti escribió:
CBConsuegra escribió:
CBConsuegra escribió:Hago llamadas cortas y demas que me saldria mas rentable la Tarifa del Pulpo o la de Nuevega? ambas con internet claro esta

Hombre mira el tema de minutos, porque no te coges la normal? La del pulpo es perfecta yo no la conocia alguien sabe como puedo hacer para cambiarme? xD


Cual es la normal? xDD
1.9 cent minutos + establecimiento.
snake-viper escribió:¿Alguno habeis tenido problemas con la conexion de datos? Es que me interesa pasar a pepephone


Para nada,a mi todo Ok desde el primer día y ahorrándome unos 30 euros mensuales
2540 respuestas
1, 2, 3, 4, 551