Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Elkyy escribió:
execute escribió:La verdad que la tarifa shurperro esta muy muy bien para alguien que no llame mucho.

¿Seria tan amable alguien de mandarme una invitacion a forocoches?, me gustaria contratarla.

Gracias



Lo malo de shurperro es el poco internet que tiene, yo me suelo fundir al 100% los 651mb que tengo contratados con ratoncito y elefante

Yo este mes he hecho bastante tethering, y he consumido casi el 100% de los 651mb. Acabo de tomar la decision: Ahora me voy a poner 1gb para el mes que viene.
A mi si a alguien le sobra y me puede pasar un codigo para la tarifa Caballo loco le estaria muy agradecido. No seria para usarla ahora mismo, si no el mes que viene, cuando me funda el saldo que me queda en Simyo y me pire que estoy harto de que todos los whatsapp me lleguen media hora tarde.
AN1KI escribió:-Si hago la portabilidad a pepephone, y el mes q viene, q estoy pendiente de tener alguna oferta por parte de vodafone, kiero volver con ellos, tengo algun tipo de problema por volver a vodafone estando ya en pepephone solo un mes o dos?

Con pepe no tienes permanencia, así que como si quieres hacer la portabilidad al día siguiente de tener la nueva sim funcional.

AN1KI escribió:-Si intento acer la portabilidad a pepephone y me llama vodafone para hacer la contraoferta, cuando tiempo dispongo para que desde q firmo los papeles de pepephone, hasta q se hace efectiva la permanencia

Creo recordar que las portabilidades eran en unas 72 horas efectivas como mucho (dependiendo de si es finde o no), así que muy poco tiempo (mismo día o incluso misma mañana).
Mi madre a pasado de pagar 35-45 euros al mes con timostar y sus servicios fantasma como yavoy, a pagar 5 euros al mes con pepephone.

Mi padre apenas llama asi que a pasado de pagar 6 euros de consumo minimo a 1 o 2 euros al mes.

Yo he pasado de pagar 25 euros al mes con robafone a pagar 12 euros con pepe y con mas MB.

Y no hablemos del servicio de atencion al cliente que si no ya es la risa...
Soul_Calibur escribió:A mi si a alguien le sobra y me puede pasar un codigo para la tarifa Caballo loco le estaria muy agradecido. No seria para usarla ahora mismo, si no el mes que viene, cuando me funda el saldo que me queda en Simyo y me pire que estoy harto de que todos los whatsapp me lleguen media hora tarde.


Te mando un privado para que tengas el acceso a las tarifas de forocoches
Gente con iPhone, no me sale la opción de compartir Internet y leí por Internet que hay que poner unos parámetros, alguien sabe cuales son¿?¿
A mi me interesaria cambiarme a la de caballo loco ahora que la economia anda jodida y ellos la han bajado.
Me podeís decir que consumo es el minimo? me gustaria pagar 3 o 4€ maximo con unos 300MB de internet si hay alguna tarifa así me la podríais pasar?
detectivemarti escribió:Me podeís decir que consumo es el minimo? me gustaria pagar 3 o 4€ maximo con unos 300MB de internet si hay alguna tarifa así me la podríais pasar?
Idem que el compañero, he visto esas tipo shurperro (es asi?), como la consigo?
Hola.
Alguna alma caritativa que me pase un código para esa super tarifa o en su defecto una invitación para forocoches.

Muchísimas gracias. [beer]
Ahora han dado codigos a todos los que tenian la tarifa forocochera no?
A Alguien le sobra alguna invitacion para esta tarifa (Shurperro) o para entrar en FC
Me gustaria ponerla cuando acabe el saldo con Simyo (Calculo 10 dias)

Thanks in advance
cuake89 escribió:A Alguien le sobra alguna invitacion para esta tarifa (Shurperro) o para entrar en FC
Me gustaria ponerla cuando acabe el saldo con Simyo (Calculo 10 dias)

Thanks in advance
Idem, pleaseeeee, estoy entre pepephone con una tarifa de estas con probar symio.

Molto graxe ^^
me uno a a la petición, alguien tiene un código para la tarifa shurperro o una invitación para Forocoches? Gracias.
YO ya he pasado mi invitación para la tarifa, a los demás podéis conseguir una invitación a forocoches donando 5€ a una ONG, cosa que compensa con el ahorro. Aquí la info http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2913299
natulciel escribió:YO ya he pasado mi invitación para la tarifa, a los demás podéis conseguir una invitación a forocoches donando 5€ a una ONG, cosa que compensa con el ahorro. Aquí la info http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2913299


Así es, el que quiera la tarifa forocochera que pague 5€ por una buena causa y encima en poco tiempo la tendrá amortizada
Un saludo
Con el primer mes casí la he amortizado, me he ahorrado 4€ con respecto a la movilonia vip en el mes anterior
Hola, haber si podeis ayudarme a decidirme

Estoy en vodafone y he hecho el proceso de portabilidad a pepephone, con movil libre que tengo encargado, con la oferta que tienen junto a la apgina mundopda.
La tarifa es la del 6,9 € 651 MB internet y 1,9 cent llamadas con 3 meses gratis.

Ahora me han llamado vodafone para ofertarme 9 € 1GB internet y 2 cent llamadas.
Me han dicho que tengo hasta las 8 para cancelar el proceso abierto de portabilidad.

Y lo mas importante es que me ha dicho que la calidad del servicio que no va ser la mismo porque pepephone alquila el servicio que es de ellos y que no seria lo mismo que si me quedo en vodafone con respecto a calidad y atencion, que es una empresa virtual y demas.

si analizo las ofertas pues lo que vodafone me ofrece tambien lo tiene pepephone por lo que he mirado y si anulo la portabilidad tengo que pagar 14 € y hacerme yo mismo un duplicado de la tarjeta sim a una micro para el nuevo movil.

las preguntas que me hago son:

¿Creeis que hago bien en seguir con la portabilidad?
¿han intentado desde vodafone llevarme al huerto igualando una de las tarifas de pepephone y dejando en duda la calidad de estos?

solo 3 Horas me quedan para el plazo que hago [carcajad]
Quédate con pepephone y que les den pomada a los de Robafone [sonrisa]

Un saludo
En pepe no tienes permanencia, en vodafone asegúrate de que tampoco.
En pepe pagarás un poco menos.
En pepe el servicio es excelente, en Vodafone es bueno.
En pepe hablas en español, en vodafone en español latino.
En pepe siempre será un poco mas barato por lo mismo o mejor.
Yo opté por pasarme a pepe y esperar a que vodafone ofertara una buena tarifa con un buen móvil cosa que todavía no a llegado.
Mi sobrino optó por seguir en vodafone con la oferta que te han ofrecido a tí.
Lo que me molesta es que tienes que decir que te vas para que te la ofrezcan, eso es lo malo de las compañías grandes.
No se si te he ayudado o te he liado más jejeje.
Un saludo.
gracias, me ayudan vuestras opiniones, al final solo se acuerdan cuando dices que te vas, pero todo el dinero que me han sangrado todos estos años sin necesidad debido a sus tarifas, ahi solo se acuerdan de cobrarte y nada mas.

He decidido pasarme a pepephone ya que el movil lo pongo yo, y total no me ofertan nada que no tenga pepephone.
Y de que me sirve la antiguedad si nunca me han ofrecido nada.
Por cierto la tariafa la llaman @XS2, que me dijo que no existia y ni la ofertan ni nada, que se la coman con patatas.
Una duda.

Ya comente que tengo mi movil pero la linea esta a nombre de mi padre, junto con un par mas. Para cambiar a Pepephone a mi nombre tendría que cambiar primero con Orange y luego irme a Pepephone. ¿Y si cambio mi numero a prepago?. Osea, cambio mi linea a prepago, manteniendo el numero pero sin estar vinculada a nadie, y luego hago la portabilidad a Pepephone, a mi nombre. ¿Puedo hacerlo o no puedo de prepago a contrato?.

Se me ha ocurrido, por ahorrarme el cambiar a mi nombre con Orange.
Si los pasas a prepago seguirá a nombre de tu padre, ya que por ley no puede haber ninguna línea sin asociar a nadie. Lo más rápido es cambiar a tu nombre en Orange y hacer la porta a Pepephone
Hola buenas, estaba pensando cambiarme a la tarifa del caballo loco de forocoches porque en mi telefono no gasto mas de 300 Mb de datos al mes, pero claro... No tengo cuenta en forocoches para poder contratarla [triston]
¿Alguien seria tan amable y me manda una invitación por mensaje privado?
Realice el viernes la portabilidad de movistar a Pepephone, tarifa del ratoncito y el elefante muy grande, espero poder disfrutar esta semana de mi tarjeta ya que tengo mi propio movil liberado, de momento muy contento por el trato y sobre todo economicamente no tiene nada que ver con el monopolio de las compañias grande, el que pueda que se pase sin ningun tipo de problema.
Saludos.
choca escribió:Hola buenas, estaba pensando cambiarme a la tarifa del caballo loco de forocoches porque en mi telefono no gasto mas de 300 Mb de datos al mes, pero claro... No tengo cuenta en forocoches para poder contratarla [triston]
¿Alguien seria tan amable y me manda una invitación por mensaje privado?
si donas 5 euros a una ong te daran una invitacion, en la pag de etras lo pone
hikikomori_bcn escribió:
choca escribió:Hola buenas, estaba pensando cambiarme a la tarifa del caballo loco de forocoches porque en mi telefono no gasto mas de 300 Mb de datos al mes, pero claro... No tengo cuenta en forocoches para poder contratarla [triston]
¿Alguien seria tan amable y me manda una invitación por mensaje privado?
si donas 5 euros a una ong te daran una invitacion, en la pag de etras lo pone


Ostias, no sabia yo esto, que buena iniciativa
Yo ya la he conseguido, y tengo una duda, para cambiar el titular cuanto se tarda? Esk es mia la linea pero se la voy a pasar a mi padre he visto que hay una opción que es meter los datos y luego una foto, solo quería saber cuanto se tarda.
x Doni x escribió:(...) Y de que me sirve la antiguedad si nunca me han ofrecido nada (...)


En mi caso, quince años como cliente, desde los tiempos de Airtel... que solo han servido para que me hirviera la sangre viendo como se desvivían por quitar clientes a la competencia, tratando como ganado a los que llevaban con ellos toda la vida.


Por cierto, para no hacer un comentario totalmetne offtopic... ¿Pepephone tiene buzón de voz? Es que sospecho que no lo hay, porque no veo la manera de acceder. Y eso para mí sería un pequeño fail de la compañía.

Edito. Juer, qué furro soy. Viene explicado en su página web, en la sección de preguntas frecuentes:


¿Cómo activo el buzón de voz?

Puedes crear el buzón de voz con Pepephone llamando al 177 desde tu móvil Pepephone. Si tu terminal te impide crear el desvío al buzón de voz, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Llámanos al 1212 -gratis para clientes de Pepephone- y nosotros crearemos ese desvío. No te costará nada.

Una vez creado el buzón, deberás activar el desvío de llamadas marcando:
- si el móvil está apagado o fuera de cobertura: *62*600132000# (enviar)
- si el móvil está ocupado: *67*600132000# (enviar)
- si no se responde, por ejemplo, en 25 segundos: *61*600132000**25# (enviar)

Para escuchar los mensajes guardados en el buzón de voz basta con llamar desde tu móvil Pepephone al 177. La consulta también es gratuita. Para acceder desde cualquier teléfono llama al 662828662, el coste de esta llamada dependerá del lugar desde el que esté cursada. Previamente tendrás que haber configurado la clave personal de tu buzón de voz.

Finalmente, para desactivar los desvíos también es sencillo. Marca ##002# y pulsa la tecla llamada desde tu móvil.
No encuentro en ningún lado qué diferencia hay entre las dos tarifas forococheras... Y aunque tiro mucho de wifi igual 300 megas se me quedan cortos.
messi escribió:No encuentro en ningún lado qué diferencia hay entre las dos tarifas forococheras... Y aunque tiro mucho de wifi igual 300 megas se me quedan cortos.



Hola, amigo:

La diferencia es el establecimiento de llamada. En la Shurrperro pagas 9 céntimos por minuto SIN establecimiento de llamada, y la Caballo Loco pues son 3 céntimos por minuto MÁS 15 céntimos por el establecimiento de llamada.

Hablando en plata, si sueles hacer llamadas cortas te viene mejor la Shurrperro; pero si haces llamadas largas, es mejor Caballo Loco. En llamadas de uno o dos minutos sale mejor la Shurrperro, pero a partir de ahí... Caballo Loco.

Un saludo.
Kusanagi_Alone escribió:
messi escribió:No encuentro en ningún lado qué diferencia hay entre las dos tarifas forococheras... Y aunque tiro mucho de wifi igual 300 megas se me quedan cortos.



Hola, amigo:

La diferencia es el establecimiento de llamada. En la Shurrperro pagas 9 céntimos por minuto SIN establecimiento de llamada, y la Caballo Loco pues son 3 céntimos por minuto MÁS 15 céntimos por el establecimiento de llamada.

Hablando en plata, si sueles hacer llamadas cortas te viene mejor la Shurrperro; pero si haces llamadas largas, es mejor Caballo Loco. En llamadas de uno o dos minutos sale mejor la Shurrperro, pero a partir de ahí... Caballo Loco.

Un saludo.


Gracias, amigo [oki]

Llamo poco, aunque cuando llamo a veces me estoy un rato xD Igual me conviene más Caballo Loco... Salu2!!
Las tarifas forococheras sólo merecen la pena si tu consumo de datos es muy bajo y no te interesa pagar el sobrecoste de un bono de 651,850 o 1 GB.

Sin establecimiento la nuevega es mejor que la shurperro.

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Y en la competencia tienes opciones mejores que shurperro también:

http://promociones.masmovil.es/moviltod ... lecimiento

http://www.gsmspain.com/foros/h1145567_ ... Markt.html


Con establecimiento hay múltiples perfiles que mejoran los 3 céntimos de caballo loco pero todas suelen tener un bono de datos asociado superior a los 300 megas y de mayor coste.
Esta tarifa esta muy bien,es muy parecida a la Gigaplan de Simyo solo que con 1Gb y sin establecimiento.
Pero ¿Cuánto seria fijo al mes en esta tarifa? http://www.google.es/search?q=iphone+5+ ... ih=416#i=1

Por cierto ¿Se sabe algo de la NanoSim de Pepephone?
Gracias, serginho... tengo wifi en casa y en el curro... me apañaré con los 300 megas, espero.
a veces se me pira la cobertura durante unos minutos ¿es normal o solo me pasa a mi?
A mi me pasa en algunos momentos, cuando cambia de 2g a 3g y cosas así
natulciel escribió:A mi me pasa en algunos momentos, cuando cambia de 2g a 3g y cosas así


Pero eso pasa en PepePhone,en Simyo (que soy yo) o en cualquier compañia
ELwendo escribió:Gente con iPhone, no me sale la opción de compartir Internet y leí por Internet que hay que poner unos parámetros, alguien sabe cuales son¿?¿


Me es urgente
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:Gente con iPhone, no me sale la opción de compartir Internet y leí por Internet que hay que poner unos parámetros, alguien sabe cuales son¿?¿


Me es urgente


joder si tan urgente es ¿por que no as buscado en google?

http://www.blueplastic.net/configurar-iphone-pepephone/
http://www.fansdeapple.com/archive/inde ... 45921.html

creo que con el primer enlace vale
El cambio de titular en pepe tarda unas dos semanas?? Eso me han dicho por teléfono, en la web creí ver que eran dos o tres días...
messi escribió:El cambio de titular en pepe tarda unas dos semanas?? Eso me han dicho por teléfono, en la web creí ver que eran dos o tres días...


yo hice la portabilidad a traves de su web un viernes, y el martes ya tenia al de la mensajeria llamando a mi puerta par entregarme la sim, y al dia siguiente el cambio de compañia estaba realizado.
Cero problem, todo perfecto hasta ahora.

saludos
Josemari84 escribió:
messi escribió:El cambio de titular en pepe tarda unas dos semanas?? Eso me han dicho por teléfono, en la web creí ver que eran dos o tres días...


yo hice la portabilidad a traves de su web un viernes, y el martes ya tenia al de la mensajeria llamando a mi puerta par entregarme la sim, y al dia siguiente el cambio de compañia estaba realizado.
Cero problem, todo perfecto hasta ahora.

saludos


Gracias, igual no me expresé bien, no me refería a portabilidad sino a cambio de titular. Vamos, que ya soy cliente de pepe, quiero cambiar al titular, nuevo nombre, dirección, cuenta bancaria, etc...

Salu2.
messi escribió:
Josemari84 escribió:
messi escribió:El cambio de titular en pepe tarda unas dos semanas?? Eso me han dicho por teléfono, en la web creí ver que eran dos o tres días...


yo hice la portabilidad a traves de su web un viernes, y el martes ya tenia al de la mensajeria llamando a mi puerta par entregarme la sim, y al dia siguiente el cambio de compañia estaba realizado.
Cero problem, todo perfecto hasta ahora.

saludos


Gracias, igual no me expresé bien, no me refería a portabilidad sino a cambio de titular. Vamos, que ya soy cliente de pepe, quiero cambiar al titular, nuevo nombre, dirección, cuenta bancaria, etc...

Salu2.

Yo lo hice por la web y a los diez días como no tenía noticias llame a atención al cliente. Al llamar comprobó todo, contacto con el servicio de cambio de titular y me lo hicieron al instante. Debe ser que hasta que no llamas no les apetece ponerse o algo xd.
Gracias, snake, pues igual llamo de nuevo, lo hice ayer y me dijeron "tranquilo, tarda unos quince días"...
Paa los mas dominadores en el tena pepephone!!
Me podrias informar si existe alguna tarifa de esta compañia para utilizarlo mediante el 3g del ipad??
Algun contrato especifico o no es viable ??
Ya me hicieron el cambio de titular (la tenía contratada yo... pero no es la línea de mi teléfono)...

Pero claro, ahora puedo loguearme aún en la página de pepe y tal, aunque pone "baja", porque ya no tengo línea con ellos... quiero portar mi número vodafone... podré hacerlo como "nuevo cliente"??

Salu2.
Yo dejó esta magnifica compañia, en la UNIVERSIDAD no me llega NADA de cobertura.... NADA y simyo que lo tiene mi padre le llega hasta en el agujero más oscuro y no lo entiendo.

A sido un placer.
Hola, algún alma caritativa que me pasara un código para la tarifa caballo loco o una invitación para foro coches?
Estoy en proceso de portabilidad a Pepephone y he visto esta tarifa que me vendría de perlas. Muchas gracias.
_swat_ escribió:Hola, algún alma caritativa que me pasara un código para la tarifa caballo loco o una invitación para foro coches?
Estoy en proceso de portabilidad a Pepephone y he visto esta tarifa que me vendría de perlas. Muchas gracias.


Hola, amigo:

Según parece, la mejor solución es que el alma caritativa seas tú. [360º]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2913299

Haciendo una donación, te dan la invitación y además contribuyes a un mundo mejor.
Saludos.
2540 respuestas
15, 6, 7, 8, 951