Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Sí a las dos primeras preguntas.
La tercera, tienes todo en su web XD http://adsl.pepephone.com
melado escribió:Sí a las dos primeras preguntas.
La tercera, tienes todo en su web XD http://adsl.pepephone.com


lel, pues o cuando entré en la web no lo tenían puesto, o no me había fijado yo bien [+risas]

gracias!
Hay algun codigo o algo para conseguir descuento en las tarifas? Gracias!
Que yo sepa el único código que hay es el de las tarifas "Shurperro" y "Caballo Loco" de Forocoches.
melado escribió:Que yo sepa el único código que hay es el de las tarifas "Shurperro" y "Caballo Loco" de Forocoches.

¿Cómo funciona lo de los códigos? ¿Se pueden introducir para tener un descuento en la tarifa?
sowe13 escribió:
melado escribió:Que yo sepa el único código que hay es el de las tarifas "Shurperro" y "Caballo Loco" de Forocoches.

¿Cómo funciona lo de los códigos? ¿Se pueden introducir para tener un descuento en la tarifa?


No es para obtener descuentos si no para obtener acceso a unas tarifas especiales
natulciel escribió:
sowe13 escribió:
melado escribió:Que yo sepa el único código que hay es el de las tarifas "Shurperro" y "Caballo Loco" de Forocoches.

¿Cómo funciona lo de los códigos? ¿Se pueden introducir para tener un descuento en la tarifa?


No es para obtener descuentos si no para obtener acceso a unas tarifas especiales

¿Puedes explicarme como puedo obtener el acceso a esas tarifas por favor?

EDITO: He visto que se necesito cuenta de forocoches, así que nada. :(
Piedes obtener cuenta de forocoches haciendo una donación a una ong, busca info que asi consegui yo mi cuenta
Hola os estoy lleyendo desde varias paginas atras y queria preguntaros se merece la pena cambiarme a pepephone.......yo ahora mismo tengo vodafone 30mb con casi 6mb de subida y estoy pagando casi 40€ no me importa perder el fijo, solo quiero que vaya bien y que pueda jugar bien a la xbox one ver pelis en stream........y que no tenga cuelgues de linea, aqui donde vivo llegan perfectamente vodafone como movistar......me valdria el router que ya tengo de vodafone??

me lo aconsejais??

gracias y saludos.
El router te puede valer, mira tu modelo + configuración de pepephone en google. En cuanto a recomendarte pepephone, tengo un amigo que lo tiene en madrid y está contento.
@bender6969, ten en cuenta que el adlsl de pepephone usa la infraestructura de vodafone para dar servicio. Te irá exactamente igual que con ese proveedor, de modo que si ya estás ahì no notarás apenas cambio alguno (salvo precios).
Ojo que creo que el cambio de Vodafone a Pepephone requiere una baja primero. Consulta primero con Pepephone.
@bender6969

Creo que el máximo en Pepephone son 20 megas de bajada y 1 de subida.
ok....mil graciasa todos por responder.

saludos.
A ver os comento mi situación.
Después de una estancia de varios años en Alemania voy a volver a mi Murcia natal.
Allí en mi casa no hay linea de fijo ni nada. He visto que te prometen un ADSL sin linea de teléfono (???, imagino que quieren decir que no cobran cuota de linea ni tarifa de voz, porque sino ya me dirás tú por donde entrar el ADSL XD).
O sea que imagino que tendrá que venir un técnico de mierdifónica y todo el percal blablabla... alguien ha pasado por la misma situación y me puede orientar de cuánto tarda? Esque entre que mi trabajo es muy online y que sigo estudiando en la UNED, pues me urge bastante nada más vuelva a casa. Gracias
Tu suposición sobre lo de "sin línea de teléfono" es correcta.

Sobre el tiempo del alta, depende de Telefónica, porque es quien tiene que mover los hilos. Pero yo he visto altas que en una semana estaban en marcha.
Todo eso suponiendo que el tendido del par de cobre ya exista... que en mi caso tuvieron que poner hasta los postes de madera! XD
Para todos los que vivan en Madrid capital. Que tal vais de cobertura?

A mi me suele cargar todas o casi todas las rayas en el iPhone, pero no me va realmente bien o al menos como me iba hace tiempo. No se si es por el cambio a movistar o por qué, pero llevo un tiempo que noto bastante que le cuesta cargar cosas al tirar del 3g.
litos001 escribió:Para todos los que vivan en Madrid capital. Que tal vais de cobertura?

A mi me suele cargar todas o casi todas las rayas en el iPhone, pero no me va realmente bien o al menos como me iba hace tiempo. No se si es por el cambio a movistar o por qué, pero llevo un tiempo que noto bastante que le cuesta cargar cosas al tirar del 3g.


Yo acabe cambiando de compañía de lo mal que me funcionaba en algunas zonas cuando me hicieron el cambio.
Raiben escribió:
litos001 escribió:Para todos los que vivan en Madrid capital. Que tal vais de cobertura?

A mi me suele cargar todas o casi todas las rayas en el iPhone, pero no me va realmente bien o al menos como me iba hace tiempo. No se si es por el cambio a movistar o por qué, pero llevo un tiempo que noto bastante que le cuesta cargar cosas al tirar del 3g.


Yo acabe cambiando de compañía de lo mal que me funcionaba en algunas zonas cuando me hicieron el cambio.


Es que me lo estoy pensando, porque no se que narices han hecho pero no me va igual de bien que cuando estaban con vodafone.
Mis padres están contentos con la cobertura de Pepephone en sus 2 líneas . Usan LTE ambos en sus terminales
litos001 escribió:
Raiben escribió:
litos001 escribió:Para todos los que vivan en Madrid capital. Que tal vais de cobertura?

A mi me suele cargar todas o casi todas las rayas en el iPhone, pero no me va realmente bien o al menos como me iba hace tiempo. No se si es por el cambio a movistar o por qué, pero llevo un tiempo que noto bastante que le cuesta cargar cosas al tirar del 3g.


Yo acabe cambiando de compañía de lo mal que me funcionaba en algunas zonas cuando me hicieron el cambio.


Es que me lo estoy pensando, porque no se que narices han hecho pero no me va igual de bien que cuando estaban con vodafone.

Conocí pepephone cuando trabajaba en Air Europa (mismo dueño), me he beneficiado de su programa puntos por vuelos y nunca he tenido problemas... Hasta la maldita migración a Movistar...

A partir de ahí se está siendo convirtiendo mas en un dolor de cabeza que en pequeñas frustraciones. Tiempos de carga infinitos, poca cobertura, en fin, un desastre.

Espero que esto cambie ya que nunca he estado mejor en ninguna otra compañía pero cada día nos es más necesario una buena conexión que no me están proporcionando.

Un saludo!
Yo nunca uso el LTE, no veo necesario activarlo para el uso que le doy, además de por tema de batería, pero es que joer, siempre he estado encantado con ellos pero de un tiempo para aquí, las cargas como dice el compañero son eternas, tanto de whatsapp, como de páginas web etc... y como esto siga así al final me cambiaré de compañía y eso que no quiero hacerlo.


Por cierto, el tema de los putos para viajar ya no sirve no? yo tenía puntos acumulados y nunca los he usado. [+furioso]
litos001 escribió:Yo nunca uso el LTE, no veo necesario activarlo para el uso que le doy, además de por tema de batería, pero es que joer, siempre he estado encantado con ellos pero de un tiempo para aquí, las cargas como dice el compañero son eternas, tanto de whatsapp, como de páginas web etc... y como esto siga así al final me cambiaré de compañía y eso que no quiero hacerlo.


Por cierto, el tema de los putos para viajar ya no sirve no? yo tenía puntos acumulados y nunca los he usado. [+furioso]

Ya hace mas de un año que no está disponible el programa de puntos, pero dejaban 6 meses más para gastarlos desde el fin de la promoción. Una pena la verdad, 2 viajes que me dí "by the face" a París y a Bilbao [sonrisa]
Yo he llegado al punto de desactivar incluso el 3G y dejarlo solo con cobertura estándar forzada. En sitios donde conecto con wi-fi (el 95% del tiempo de uso de datos en el móvil) me da igual si hay 3G, 4G o 1000G, y para el 5% restante (siendo generoso) nunca (jamás) descargo vídeos o material con peso excesivo -tampoco lo hacía antes-, a lo sumo una imagen, un correo o mensajería instantánea. De hecho, del GB de datos que tengo me sobran 800MB cada mes...

Y la verdad es que salgo ganando tanto por la duración de la batería como por las frustraciones por una conexión penosa.
litos001 escribió:Yo nunca uso el LTE, no veo necesario activarlo para el uso que le doy, además de por tema de batería, pero es que joer, siempre he estado encantado con ellos pero de un tiempo para aquí, las cargas como dice el compañero son eternas, tanto de whatsapp, como de páginas web etc... y como esto siga así al final me cambiaré de compañía y eso que no quiero hacerlo.


Por cierto, el tema de los putos para viajar ya no sirve no? yo tenía puntos acumulados y nunca los he usado. [+furioso]



Mis padres y yo usamos el 4G siempre que haya red en la zona . La verdad que encantados
Si es que es depende de cada zona, os ira mejor o pero, a mi dese el cambio me va mejor o mucho mejor, ya que me cambie el móvil con uno que tenia 4G. La única solución es cambio de compañía por desgracia, no toda la cobertura llega según a que sitio.
Saludos.
muy buenas gente, tengo a mi hermana que se tiene que ir a Italia de vacaciones, y le tengo contratado pepephone, he estado investigando un poco, pero me tiene liado el tema del " activar y desactivar Roaming", desde la página web le activo el "Roaming" que ni idea de que es, me cobraran de más?, o un me cobraran para activar y desactivar el servicio?, después veo que cuando este en Italia, le cobraran las llamadas (lo entiendo), pero en la navegación pone unos 24centimos mega :-? , aún le queda 900Mb mas o menos no los podrá aprovechar al estar fuera?, o mejor que cierre la conexión ? XD, vamos estoy hecho un lio [facepalm] [qmparto] .

estoy para quitarle el app map, y comprarle un mapa XD.

SALUDOS
Activar el roaming es gratis.

Usar el roaming cuesta dinero.

¿Qué es usar el roaming? Pues hacer llamadas, recibir llamadas o usar la tarifa de datos. No es roaming simplemente tener el teléfono encendido y conectado a la red móvil. Tampoco es roaming enviar* o recibir SMS.

La tarifa de datos es para uso exclusivo en España. El precio del mega en roaming oscila entre un ojo y un riñón. Mi recomendación es que se compre una tarjeta prepago de la operadora local más barata nada más tocar tierra XD

* estrictamente enviar SMS sí tiene una tarifa especial de roaming, pero curiosamente es más barata que lo que cuesta enviar un SMS en España, así que...
melado escribió:Activar el roaming es gratis.

Usar el roaming cuesta dinero.

¿Qué es usar el roaming? Pues hacer llamadas, recibir llamadas o usar la tarifa de datos. No es roaming simplemente tener el teléfono encendido y conectado a la red móvil. Tampoco es roaming enviar* o recibir SMS.

La tarifa de datos es para uso exclusivo en España. El precio del mega en roaming oscila entre un ojo y un riñón. Mi recomendación es que se compre una tarjeta prepago de la operadora local más barata nada más tocar tierra XD

* estrictamente enviar SMS sí tiene una tarifa especial de roaming, pero curiosamente es más barata que lo que cuesta enviar un SMS en España, así que...


muchas gracias crack, pues los mejores pasos serian estos?

1-el día que coja el avión le activo el roaming, creo que activar y desactivar es inmediato no?, ¿o necesita un procesó y es mejor hacerlo 3 días antes?

2-desactivar la conexión por datos 3G y solo la pueda usar mediante wifi, con wifi del hotel no pagara no? [+risas]

3-que llame lo mínimo i necesario.

4-y cuando llegue le desactivo el roaming [oki] .

serían los pasos correctos?

saludos
1. Activa el roaming ya y te evitas historias. Tenerlo activado es gratis.

2. Correcto. Sobre el hotel pues depende del hotel. Los hay con wifi gratis y wifi de pago. Siempre puede irse a un McDonald's XD

3. Que llame lo que quiera, hombre, pero que sepa cuánto le va a costar. Por lo que contabas parece que has encontrado las tarifas, así que eso ya lo sabes. Ten en cuenta también que le cuesta dinero recibir una llamada: creo recordar que 6 céntimos el minuto, nada exagerado como con la conexión de datos.

4. O si en España no vive cerca de una zona fronteriza, puedes dejarlo activado hasta la próxima. Así no te olvidas :P
melado escribió:1. Activa el roaming ya y te evitas historias. Tenerlo activado es gratis.

2. Correcto. Sobre el hotel pues depende del hotel. Los hay con wifi gratis y wifi de pago. Siempre puede irse a un McDonald's XD

3. Que llame lo que quiera, hombre, pero que sepa cuánto le va a costar. Por lo que contabas parece que has encontrado las tarifas, así que eso ya lo sabes. Ten en cuenta también que le cuesta dinero recibir una llamada: creo recordar que 6 céntimos el minuto, nada exagerado como con la conexión de datos.

4. O si en España no vive cerca de una zona fronteriza, puedes dejarlo activado hasta la próxima. Así no te olvidas :P


muchas gracias por todo!! [oki] , dudas resueltas.

saludos y gracias
Enlazo aquí un hilo de Miscelánea, porque no recuerdo haber leído en el hilo este tema:

hilo_pepephone-se-pone-a-la-venta-200-millones_2128066

Aquí la fuente original: http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... Wd7ItmLZDy

De concretarse la venta, me parecería una noticia nefasta. Intuyo que lo único que persiguen los dos dueños es ver si sale algún interesado en aflojar generosamente y dar el "pelotazo". Pero aún así es sintomático de que no tienen problemas para deshacerse del negocio (es posibl eque no confíen en él a largo plazo) e igual negocian a la baja, acaban vendiendo y se va al garete la empresa tal y como es hoy en día.
Sí, yo lo leí el otro día y no me hace mucha gracia. Yo ya me estoy planteando el irme a otra compañía.
Una venta no tiene por qué significar nada. Ya es propiedad de dos grupos de inversores, no tiene por qué cambiar nada (ni a mejor ni a peor) por pasar a manos de otro.
De hecho, esa venta implica que el comprador considera que cada línea de móvil que está operativa en Pepephone vale más de casi 500€ (cálculo rápido xD).
¿Alguno de nosotros gasta esto en un año o dos? Porque yo gasto 15€ mensuales a lo sumo...
La han valorado en 200 millones de € vaya pasada ! Yo pensaba que a Pepephone le iba bien para no vender la empresa ...
Y en teoría le va bien. El año pasado facturó 60 millones y tuvo beneficios de 9 millones (casi cinco limpios), que para una empresa con poco más de una docena de gente currando es un dato relativamente bueno.

Lo de los 200 millones es un poco en plan "Es exagerado, pero oye, si viene uno y afloja, eso que me llevo". Pero también es una forma de decir: "En un momento dado, quitarme el negocio de encima no es descartable si la oferta me convence", y lo que pueda venir después... será una incógnita. Imaginad que Vodafone o Movistar deciden quitarse OMVs incordiantes de en medio. Pues ya tienen un precio-techo para éste.
Deschamps escribió:Y en teoría le va bien. El año pasado facturó 60 millones y tuvo beneficios de 9 millones (casi cinco limpios), que para una empresa con poco más de una docena de gente currando es un dato relativamente bueno.

Lo de los 200 millones es un poco en plan "Es exagerado, pero oye, si viene uno y afloja, eso que me llevo". Pero también es una forma de decir: "En un momento dado, quitarme el negocio de encima no es descartable si la oferta me convence", y lo que pueda venir después... será una incógnita. Imaginad que Vodafone o Movistar deciden quitarse OMVs incordiantes de en medio. Pues ya tienen un precio-techo para éste.




Orange compro Simyo y Amena . No descarto que Pepephone lo compre Vodafone o Movistar ...
sonyfallon escribió:
Deschamps escribió:Y en teoría le va bien. El año pasado facturó 60 millones y tuvo beneficios de 9 millones (casi cinco limpios), que para una empresa con poco más de una docena de gente currando es un dato relativamente bueno.

Lo de los 200 millones es un poco en plan "Es exagerado, pero oye, si viene uno y afloja, eso que me llevo". Pero también es una forma de decir: "En un momento dado, quitarme el negocio de encima no es descartable si la oferta me convence", y lo que pueda venir después... será una incógnita. Imaginad que Vodafone o Movistar deciden quitarse OMVs incordiantes de en medio. Pues ya tienen un precio-techo para éste.




Orange compro Simyo y Amena . No descarto que Pepephone lo compre Vodafone o Movistar ...



En teoria no van a vender Pepephone a una operadora
Tengo un lg optimus l3 II y he hecho la portabilidad a pepephone, pero la opcion de redes moviles la tengo desactivada y no me deja activarla. Que coño pasa?
Me suena haber leído que a alguno le hacía falta activar la itinerancia de datos.

Saludos.
Pregunta estúpida: no tendrás el modo avión activado, ¿no? Porque eso justo pone en gris la opción de "redes móviles" :P
melado escribió:Pregunta estúpida: no tendrás el modo avión activado, ¿no? Porque eso justo pone en gris la opción de "redes móviles" :P

No, el modo avion esta desactivado. Tiene pinta de que hay que liberarlo. Alguna web baratilla?
Yo siempre sugiero preguntar en el foro de liberaciones de GSMSpain. Una web random que te puedas encontrar por ahí normalmente suele ser más cara.
Nose porque razón no va la app de pepephone desde que instale iOS 9 . Siempre que me meto en la App y pongo la contraseña y usuario , se crasea . ¿Alguien mas le pasa eso? ¿Cuanto tiempo espera Pepephone para actualizar la App y solucionarlo?
sonyfallon escribió:Nose porque razón no va la app de pepephone desde que instale iOS 9 . Siempre que me meto en la App y pongo la contraseña y usuario , se crasea . ¿Alguien mas le pasa eso? ¿Cuanto tiempo espera Pepephone para actualizar la App y solucionarlo?


A mí me funciona perfectamente en un 6S Plus con iOS 9.1.

Prueba a desinstalar la app e instalarla de nuevo, a ver si hay suerte.
Strayor escribió:
sonyfallon escribió:Nose porque razón no va la app de pepephone desde que instale iOS 9 . Siempre que me meto en la App y pongo la contraseña y usuario , se crasea . ¿Alguien mas le pasa eso? ¿Cuanto tiempo espera Pepephone para actualizar la App y solucionarlo?


A mí me funciona perfectamente en un 6S Plus con iOS 9.1.

Prueba a desinstalar la app e instalarla de nuevo, a ver si hay suerte.



Ya lo hice en ambos dispositivos y nada ... Por lo visto antes había gente que tampoco le iba y ahora dicen que les va . Luego probare
Alguien tiene problemas con la conexión a internet? Tengo cobertura y me marca 3G pero de vez en cuando no tengo conexión (ni whatsapp, ni facebook, ni nada). Tengo que desactivar datos y volver a activarlos, esperar un rato, etc. y la verdad es que toca los pies... Si pongo una SIM tuenti movil no tengo esos problemas. Creeis que es problema de pepephone o de mi tarjeta SIM? Me darán otra SIM gratis si la pido para probar?
martuka_pzm escribió:Alguien tiene problemas con la conexión a internet? Tengo cobertura y me marca 3G pero de vez en cuando no tengo conexión (ni whatsapp, ni facebook, ni nada). Tengo que desactivar datos y volver a activarlos, esperar un rato, etc. y la verdad es que toca los pies... Si pongo una SIM tuenti movil no tengo esos problemas. Creeis que es problema de pepephone o de mi tarjeta SIM? Me darán otra SIM gratis si la pido para probar?


Yo no tengo ningún problema de cobertura con Pepephone, ¿te pasa siempre o en algunos sitios en concreto?
2540 respuestas