Pepephone • ADSL, fibra y móvil

martuka_pzm escribió:Alguien tiene problemas con la conexión a internet? Tengo cobertura y me marca 3G pero de vez en cuando no tengo conexión (ni whatsapp, ni facebook, ni nada). Tengo que desactivar datos y volver a activarlos, esperar un rato, etc. y la verdad es que toca los pies... Si pongo una SIM tuenti movil no tengo esos problemas. Creeis que es problema de pepephone o de mi tarjeta SIM? Me darán otra SIM gratis si la pido para probar?

A mi padre le pasó. Tenia que poner modo avion y quitarlo, le pasaba en el nexus 4 y luego en un iPhone 5S. Se pidió una sim nueva y solucionado.

Saludos.
martuka_pzm escribió:Alguien tiene problemas con la conexión a internet? Tengo cobertura y me marca 3G pero de vez en cuando no tengo conexión (ni whatsapp, ni facebook, ni nada). Tengo que desactivar datos y volver a activarlos, esperar un rato, etc. y la verdad es que toca los pies... Si pongo una SIM tuenti movil no tengo esos problemas. Creeis que es problema de pepephone o de mi tarjeta SIM? Me darán otra SIM gratis si la pido para probar?




A mis padres les funciona genial
martuka_pzm escribió:Alguien tiene problemas con la conexión a internet? Tengo cobertura y me marca 3G pero de vez en cuando no tengo conexión (ni whatsapp, ni facebook, ni nada). Tengo que desactivar datos y volver a activarlos, esperar un rato, etc. y la verdad es que toca los pies... Si pongo una SIM tuenti movil no tengo esos problemas. Creeis que es problema de pepephone o de mi tarjeta SIM? Me darán otra SIM gratis si la pido para probar?


Yo también estoy teniendo bastantes problemas últimamente. Les llamaré a ver si me lo solucionan con una sim nueva y sino al final me voy a tener que cambiar de compañía.
@litos001 @martuka_pzm ¿con qué móvil os pasa eso? A mí me ocurre con un Nexus 4 con Android 5.1 y eso exactamente es un bug reconocido que precisamente en 5.0 y anteriores no ocurría.
melado escribió:@litos001 @martuka_pzm ¿con qué móvil os pasa eso? A mí me ocurre con un Nexus 4 con Android 5.1 y eso exactamente es un bug reconocido que precisamente en 5.0 y anteriores no ocurría.


me pasa con un iPhone 5s. El problema es que antes me iba de maravilla, pero ya hace de un tiempo para acá que no va como debería de ir.
melado escribió:@litos001 @martuka_pzm ¿con qué móvil os pasa eso? A mí me ocurre con un Nexus 4 con Android 5.1 y eso exactamente es un bug reconocido que precisamente en 5.0 y anteriores no ocurría.

A mi con un LG G2 y con un Iphone 6 PLus

@Strayor Me pasa en muchos sitios diferentes, incluso en diferentes provincias y con dos móviles diferentes..
martuka_pzm escribió:@Strayor Me pasa en muchos sitios diferentes, incluso en diferentes provincias y con dos móviles diferentes..


Qué raro, ponte en contacto con ellos, a ver qué te dicen...
Strayor escribió:
martuka_pzm escribió:@Strayor Me pasa en muchos sitios diferentes, incluso en diferentes provincias y con dos móviles diferentes..


Qué raro, ponte en contacto con ellos, a ver qué te dicen...

La verdad es que no me solucionan nada.. Tengo que ir a pedir un duplicado pero el contrato está a nombre de mi madre y no está en la ciudad. A ver cómo me lo monto..
Algun telefono que no sea de tarificacion especial al que poder llamar para ponerse en contacto con Pepephone? Llevo un dia entero sin internet (ADSL) y no se que leches pasa. Ayer les envie un correo y un mensaje por twitter y hoy me han contestado diciendo que he de llamar a su centro de atencion, cuyo telefono (el que ellos mismos me han dado) es un 902.
Lo pone en su web: 1214 desde número Pepephone, 902557755 o 971080435 desde los demás.
RealChrono escribió:Algun telefono que no sea de tarificacion especial al que poder llamar para ponerse en contacto con Pepephone? Llevo un dia entero sin internet (ADSL) y no se que leches pasa. Ayer les envie un correo y un mensaje por twitter y hoy me han contestado diciendo que he de llamar a su centro de atencion, cuyo telefono (el que ellos mismos me han dado) es un 902.


te dejo los teléfonos:

Móvil:

Teléfono: 1212(Gratuito desde número pepephone)902337373* o 871570391

ADSL:

Teléfono: 1214(Gratuito desde número pepephone)902557755* ó 971080435
Aquellos problemas que habían con la red movil y su 4G ya se acabaron, no?, porque estoy pensando en portarme para aprovechar el 4G y asi me quito de encima el capado de velocidad de tuenti.
SePuLtrIbe escribió:Aquellos problemas que habían con la red movil y su 4G ya se acabaron, no?, porque estoy pensando en portarme para aprovechar el 4G y asi me quito de encima el capado de velocidad de tuenti.



¿Capado de velocidad de tiento? ¿A qué te refieres con eso?

En Pepephone va bien el 4G , por lo menos a mis padres en Madrid capital
SePuLtrIbe escribió:Aquellos problemas que habían con la red movil y su 4G ya se acabaron, no?, porque estoy pensando en portarme para aprovechar el 4G y asi me quito de encima el capado de velocidad de tuenti.

Yo tengo problemas de cobertura. Mismo sitio, mismo Movil, tuenti sin problema y yo sin conectar a whatsapp siquiera...
sonyfallon escribió:
SePuLtrIbe escribió:Aquellos problemas que habían con la red movil y su 4G ya se acabaron, no?, porque estoy pensando en portarme para aprovechar el 4G y asi me quito de encima el capado de velocidad de tuenti.



¿Capado de velocidad de tiento? ¿A qué te refieres con eso?

En Pepephone va bien el 4G , por lo menos a mis padres en Madrid capital


Cuando digo capado de velocidad me refiero a que en Tuenti creo que lo maximo que funciona es a 8Mb de bajada y subida, eso es lo que lei hace tiempo en su web, igual me equivoco pero lo maximo creo que era velocidades de 22Mbps y cosas asi, hablando siempre de 3G, claro. El 4G de tuenti no lo he probado porque siempre que voy a activarlo me sale el aviso "el operador no ha certificado el uso de esta red movil para LTE" xD.

Igualmente me he portado a la tarifa de 2Gb ya que aqui en Pepephone me sale mucho mas a cuenta que los 18€ de Tuenti.

@martuka_pzm Joder, ya es mala suerte xD. Yo espero que con Pepephone me funcione sin problemas, lo que mas me interesa es poder aprovechar el 4G.
SePuLtrIbe escribió:
sonyfallon escribió:
SePuLtrIbe escribió:Aquellos problemas que habían con la red movil y su 4G ya se acabaron, no?, porque estoy pensando en portarme para aprovechar el 4G y asi me quito de encima el capado de velocidad de tuenti.



¿Capado de velocidad de tiento? ¿A qué te refieres con eso?

En Pepephone va bien el 4G , por lo menos a mis padres en Madrid capital


Cuando digo capado de velocidad me refiero a que en Tuenti creo que lo maximo que funciona es a 8Mb de bajada y subida, eso es lo que lei hace tiempo en su web, igual me equivoco pero lo maximo creo que era velocidades de 22Mbps y cosas asi, hablando siempre de 3G, claro. El 4G de tuenti no lo he probado porque siempre que voy a activarlo me sale el aviso "el operador no ha certificado el uso de esta red movil para LTE" xD.

Igualmente me he portado a la tarifa de 2Gb ya que aqui en Pepephone me sale mucho mas a cuenta que los 18€ de Tuenti.

@martuka_pzm Joder, ya es mala suerte xD. Yo espero que con Pepephone me funcione sin problemas, lo que mas me interesa es poder aprovechar el 4G.

Un mensaje como ese que dices al activar el 4G me sale a mi en el iphone con pepephone, afecta en algo o es una tontería? xD
martuka_pzm escribió:Un mensaje como ese que dices al activar el 4G me sale a mi en el iphone con pepephone, afecta en algo o es una tontería? xD


Con pepephone tambien sale?, yo también tengo un iphone (el 6S), no se porque será el mensaje, pero al final me dio por activarlo e ignorarlo xD
SePuLtrIbe escribió:
martuka_pzm escribió:Un mensaje como ese que dices al activar el 4G me sale a mi en el iphone con pepephone, afecta en algo o es una tontería? xD


Con pepephone tambien sale?, yo también tengo un iphone (el 6S), no se porque será el mensaje, pero al final me dio por activarlo e ignorarlo xD

Sí, con pepephone también sale xD
Pedido en preparación una semana mas tarde, que grandes, vaya retraso se gastan. No entiendo como pueden tardar tanto para algo tan simple, ni cuando me porte a Simyo tardo tanto.

Si lo se me porto a Yoigo con la de 5GB, y lo peor es que si ahora cancelo la portabilidad me cobran los gastos de la sim y el envío. Ya veremos como evoluciona todo.
SePuLtrIbe escribió:Pedido en preparación una semana mas tarde, que grandes, vaya retraso se gastan. No entiendo como pueden tardar tanto para algo tan simple, ni cuando me porte a Simyo tardo tanto.


Tengo entendido que la mayoría de las veces depende de tu operador actual, y lo que tarde en tramitar la documetación y liberar luego la línea. Si pasan de todo y no hacen lo que tienen que hacer, el operador nuevo no puede hacer milagros.
Deschamps escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pedido en preparación una semana mas tarde, que grandes, vaya retraso se gastan. No entiendo como pueden tardar tanto para algo tan simple, ni cuando me porte a Simyo tardo tanto.


Tengo entendido que la mayoría de las veces depende de tu operador actual, y lo que tarde en tramitar la documetación y liberar luego la línea. Si pasan de todo y no hacen lo que tienen que hacer, el operador nuevo no puede hacer milagros.


En eso no habia caido (estoy con tuenti), pero no representa que primero te envian la sim y ya luego empiezan con la portabilidad?, tenia en entendido que era así, ya que ahora tardan 24h.
SePuLtrIbe escribió:pero no representa que primero te envian la sim y ya luego empiezan con la portabilidad?


No te había entendido bien. Lo que has gestionado entonces es la contratación, pero la portabilidad aún no se está moviendo (hasta que no tengas la sim, como dices).

No es normal que se retrase tanto el envío de la sim, o no lo era al menos tiempo atrás. Igual es por las fechas que has pillado (puente de la constitución y tal), porque el envío es un envío postal normal y corriente.
Deschamps escribió:
SePuLtrIbe escribió:pero no representa que primero te envian la sim y ya luego empiezan con la portabilidad?


No te había entendido bien. Lo que has gestionado entonces es la contratación, pero la portabilidad aún no se está moviendo (hasta que no tengas la sim, como dices).

No es normal que se retrase tanto el envío de la sim, o no lo era al menos tiempo atrás. Igual es por las fechas que has pillado (puente de la constitución y tal), porque el envío es un envío postal normal y corriente.


Eso mismo, no me ha llegado la sim todavia, de ahi mis quejas xD. Por mucho que tengas un puente de por medio, de miercoles a viernes era laborable, tenian tres dias de por medio ahi para gestionarlo.

Ahora acabo de entrar en mi area de pepephone y sale 'pedido en almacen' :"(. Con lo rápido que fue cuando me pase a Simyo hace años, y lo que tardan estos. Esperemos que como mínimo el 4G me funciona bien xD
Ya llevo desde el miercoles con la sim activada y funcionando. Muy contento por como va, noto mayor velocidad que con Tuenti (a pesar de que estos tambien usan movistar).

En resumidas cuentas, esto va perfecto, lo unico que los datos haciendo cuatro cosas vuelan, espero que los 2Gb me lleguen para todo el mes xDD
Hola
Alguna web donde ver las tarifas de pepephone actualizadas a sus precios actuales?

Llevo años usando la de ... ostia! no recuerdo el nombre! Me parece que era especial para una web.
Bueno, a dia de hoy pago 7.5cts/min sin establecimiento y 500MB por 4€ (+iva). Siempre me ha ido perfecto a mis consumos, hasta que he cambiado a un smartphone con 4G y me estan volando los MB...

Alguna tarifa sin establecimiento (mis llamadas son cortas) y con mas consumo de datos??
Creo que tienes la tarifa Shurperro.

Si quieres más gigas tienes estas, por ejemplo: https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Lo de no tener una lista con todas las tarifas esa una fea costumbre que tienen en Pepephone, pero es lo que hay :(
melado escribió:Creo que tienes la tarifa Shurperro.

Si quieres más gigas tienes estas, por ejemplo: https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Lo de no tener una lista con todas las tarifas esa una fea costumbre que tienen en Pepephone, pero es lo que hay :(




Son las mismas tarifas , esa que has puesto tu que estas , ¿No?

Imagen
No. Las que yo he puesto no tienen establecimiento, que es lo que pedía @player6
melado escribió:No. Las que yo he puesto no tienen establecimiento, que es lo que pedía @player6



Pero pagas por minuto , cosa que las que he pasado yo pagas establecimiento , pero tienes 20 minutos gratis en todas las llamadas [360º] . Yo pienso que saldría mejor , ¿no?
¿Para qué quieres 20 minutos si sólo quieres hablar 1, que te cuesta la mitad? Esa actitud es la que nos ha llevado a las tarifas de miles de minutos que nadie gasta :(
melado escribió:Creo que tienes la tarifa Shurperro.

Si quieres más gigas tienes estas, por ejemplo: https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Lo de no tener una lista con todas las tarifas esa una fea costumbre que tienen en Pepephone, pero es lo que hay :(


Gracias!

1GB por 5.9€, y las llamadas mas o menos igual, es lo que buscaba.

Antes había algun blog no oficial que recogia todas estas tarifas "extra" a parte de la oficial.
martuka_pzm escribió:Alguien tiene problemas con la conexión a internet? Tengo cobertura y me marca 3G pero de vez en cuando no tengo conexión (ni whatsapp, ni facebook, ni nada). Tengo que desactivar datos y volver a activarlos, esperar un rato, etc. y la verdad es que toca los pies... Si pongo una SIM tuenti movil no tengo esos problemas. Creeis que es problema de pepephone o de mi tarjeta SIM? Me darán otra SIM gratis si la pido para probar?


A mi lo de tener que poner y quitar modo avion tambien me pasa, y soy cliente directo de movistar

Les mandaria a paseo solo por la cobertura, pero en mi ciudad solo tengo cobertura de fibra con ellos...
melado escribió:¿Para qué quieres 20 minutos si sólo quieres hablar 1, que te cuesta la mitad? Esa actitud es la que nos ha llevado a las tarifas de miles de minutos que nadie gasta :(




Un ejemplo cercano , mi hermano gasta todos los meses mas o menos entre 800 y 1000 minutos en llamadas [+risas] . Yo suelo gastar entre 300 minutos mas o menos cada mes
sonyfallon escribió:
melado escribió:¿Para qué quieres 20 minutos si sólo quieres hablar 1, que te cuesta la mitad? Esa actitud es la que nos ha llevado a las tarifas de miles de minutos que nadie gasta :(


Un ejemplo cercano , mi hermano gasta todos los meses mas o menos entre 800 y 1000 minutos en llamadas [+risas] . Yo suelo gastar entre 300 minutos mas o menos cada mes


Afortunadamente, hay varias modalidades y cada uno elige la que más le conviene. En mi caso, las "tarifas planas" en voz son un desperdicio absoluto y claramente prefiero que no haya €stablecimiento de llamada. Muy rara vez suelo hacer llamadas de más de un minuto o dos.
Buenas tardes! tengo unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar a resolverlas.

Tengo la tarifa de 1,2gb x 6.9€, y últimamente por circunstancias laborales, estoy consumiendo mas datos de lo normal, por lo que estoy pensando en pasarme a la tarifa de 2gb mientras que vuelvo a la normalidad.
La pregunta seria, en la web solo veo las tarifas de 1, 2, 3gb... pero no la de 1,2gb. ¿podría volver a esa tarifa?

La segunda cuestión, ¿hay algún rumor de mejoras de tarifa?, hace ya bastante que no me la han mejorado y la verdad que me extraña bastante.

Gracias!

Un saludo!
@satanjosein en su tarifario lo pone claro: "Oferta vigente para los clientes que la tuvieran contratada; en la actualidad no se comercializa".

Sobre las tarifas, se dijo que con el paso a Movistar podrían ajustar y adaptar las tarifas, pero no ha habido ninguna novedad que yo sepa. Parece que están ocupados ahora con Pepeenergy.
satanjosein escribió:Tengo la tarifa de 1,2gb x 6.9€, y últimamente por circunstancias laborales, estoy consumiendo mas datos de lo normal, por lo que estoy pensando en pasarme a la tarifa de 2gb mientras que vuelvo a la normalidad. La pregunta seria, en la web solo veo las tarifas de 1, 2, 3gb... pero no la de 1,2gb. ¿podría volver a esa tarifa?


Yo estaba como tú, pero en el lado opuesto. Creo que jamás llegué a gastar más de 500MB por lo que después de unos meses con las nuevas tarifas ya en la calle, pedí el cambio a la nueva de 1GB y ahorrarme un eurillo al mes.

Como dice melado, una vez que dejes de usar la tarifa antigua ya no podrás recuperarla. Es un producto caducado.
Bueno, pues yo me despido de Pepephone, el no tener opcion de añadir minutos (como minimo podrian ofrecer 100) me esta matando, ya que tengo los 3Gb contratados (2Gb se me hacian cortos) y por poco mas me he portado a la de 20Gb de Yoigo, que durante seis meses son 23€ y luego ya vere si bajo a la de 5Gb o sigo tal cual.

15,90€ por 3Gb de datos sin ninguna opcion de minutos lo veo caro para mi, ya que siempre suelo consumir sobre los 3-5€ en llamadas. En fin, este mes y medio ha ido bien, ahora a ver que tal con Yoigo cuando me llegue la sim xD
SePuLtrIbe escribió:Bueno, pues yo me despido de Pepephone, el no tener opcion de añadir minutos (como minimo podrian ofrecer 100) me esta matando, ya que tengo los 3Gb contratados (2Gb se me hacian cortos) y por poco mas me he portado a la de 20Gb de Yoigo, que durante seis meses son 23€ y luego ya vere si bajo a la de 5Gb o sigo tal cual.

15,90€ por 3Gb de datos sin ninguna opcion de minutos lo veo caro para mi, ya que siempre suelo consumir sobre los 3-5€ en llamadas. En fin, este mes y medio ha ido bien, ahora a ver que tal con Yoigo cuando me llegue la sim xD


Pues yo acabo de cambiarme a yoigo y ya le veo pegas. madre mía si lo se me quedo como estaba.

El mayor problema que tiene pepephone es que cobren cuando se te acaben los datos. Deberían reducir la velocidad.
litos001 escribió:Pues yo acabo de cambiarme a yoigo y ya le veo pegas. madre mía si lo se me quedo como estaba.

El mayor problema que tiene pepephone es que cobren cuando se te acaben los datos. Deberían reducir la velocidad.


Pero que pegas?. Yo por experiencias de familiares y amigos se que no tienen ningun problema de cobertura. Tambien según el mapa de cobertura que tienen aqui hay 4G 'muy bueno' xD

Y sobre reducir la velocidad, eso pocas lo hacen hoy en día (creo que solo lowi y amena), y yo prefiero que no lo hagan pero que ofrezcan algún tipo de bono extra, que suele salir mejor de precio.
Veo que no soy el único al que se le queda corto el 1,2Gb de la antigua tarifa de 6,9€

Me temo que voy a tener que pasar a la de 10,9€ para los 2Gb, no suelo llamar mucho por lo que los minutos no me son un problema.

Lo que me gustaría es que me hicieran algún descuento por tener también contratado el adsl con ellos.

De todas maneras 10,9 de telefono+23,6 del adsl sigue siendo mas barato que el resto de compañías por mucha oferta de adsl+movil que hagan
A mi es que los 3Gb se me hacian caros (15,90€), y sin llamadas aun mas, asi que me fui a Yoigo con la sinfin ya que son 20Gb + ilimitadas.

Ya llevo un dia con ellos y estoy mas contento que con Pepephone, por fin me llegan las notificaciones al momento y no un cuarto de hora mas tarde, que a veces hasta tenia que entrar en la app para ver el mensaje (whatsapp, uso un iPhone).

Dentro de casa tengo mas cobertura y haciendo un test con la app speedtest veo que tengo mas velocidad. Mola xD
El test de velocidad:
Imagen
SePuLtrIbe escribió:
... por fin me llegan las notificaciones al momento y no un cuarto de hora mas tarde, que a veces hasta tenia que entrar en la app para ver el mensaje (whatsapp, uso un iPhone)...


Hola, el caso es que a mi también me pasaba el problema de las notificaciones. Parece ser que es un problema de Movistar ya que a sus clientes les pasa también y lo solucionaban cambiando el APN, pero en el caso de pepehone no he conseguido encontrar ninguna solución y he optado por cambiarme a República Movil donde recibo las notificaciones al instante y voy a pagar 1.5€ al mes menos que con pepephone aprovechándome del plan pioneros.
SePuLtrIbe escribió:A mi es que los 3Gb se me hacian caros (15,90€), y sin llamadas aun mas, asi que me fui a Yoigo con la sinfin ya que son 20Gb + ilimitadas.

Ya llevo un dia con ellos y estoy mas contento que con Pepephone, por fin me llegan las notificaciones al momento y no un cuarto de hora mas tarde, que a veces hasta tenia que entrar en la app para ver el mensaje (whatsapp, uso un iPhone).

Dentro de casa tengo mas cobertura y haciendo un test con la app speedtest veo que tengo mas velocidad. Mola xD
El test de velocidad:
Imagen


Si pero ya estás pagando 30 pavos... pasar de pagar 7 a 30... yo tampoco necesito 20 gigas en el móvil...

Creo que por lo menos para mí lo mejor es pasar a la de 2Gb y pagar 11
ElHobbit escribió:Si pero ya estás pagando 30 pavos... pasar de pagar 7 a 30... yo tampoco necesito 20 gigas en el móvil...

Creo que por lo menos para mí lo mejor es pasar a la de 2Gb y pagar 11


He pasado de pagar 15,90€ por 3Gb (primero contraté 2, pero no me llegaba xD), y llamadas aparte, que siempre gasto unos 5€.

En total, he pasado de 20€/mes a 23€/mes, todo eso durante seis meses, que es la promocion por hacerlo online, luego paso a los 30€, pero aun asi me compensa, y buscando una tarifa similar no la encuentras.

cantonjf escribió:Hola, el caso es que a mi también me pasaba el problema de las notificaciones. Parece ser que es un problema de Movistar ya que a sus clientes les pasa también y lo solucionaban cambiando el APN, pero en el caso de pepehone no he conseguido encontrar ninguna solución y he optado por cambiarme a República Movil donde recibo las notificaciones al instante y voy a pagar 1.5€ al mes menos que con pepephone aprovechándome del plan pioneros.


Vaya, pues esta bien saberlo lo del APN, aunque si con Pepephone no funciona estamos en las mismas.
Y ahora que mencionas republica movil, lo voy a mirar para mi mujer, a ver sobre que red trabajan y tarifas, aunque de momento esta muy contenta con Simyo (tiene 2Gb+100min).
Hola chicos, mi novia se ha mudado y hemos pensado en coger el ADSL de Pepephone.
Tenemos un par de cajitas de RJ-11 conectadas a la pared en el piso así que supongo que había línea antes.
¿Me cobrarían 42,35€ por dar de alta la línea y ya está, o son 90,75€ porque la línea está desactivada (creo)?
Gracias.
jon2491 escribió:Hola chicos, mi novia se ha mudado y hemos pensado en coger el ADSL de Pepephone.
Tenemos un par de cajitas de RJ-11 conectadas a la pared en el piso así que supongo que había línea antes.
¿Me cobrarían 42,35€ por dar de alta la línea y ya está, o son 90,75€ porque la línea está desactivada (creo)?
Gracias.


Hola, si no recuerdo mal si que te cobran todo. El verano pasado intenté ponerlo y aunque ya había tenido internet tenía que pagar los 90 de instalación más el router. Al final como hubo la huelga de instaladores pasó todo el verano y no me instalaron nada, pero tampoco me cobraron.
Vinieron a por el router y como si no hubiese pasado nada.
Un día de estos lo volveré a contratar para dejarlo listo para semana santa y verano (tiempo máximo de instalación 30 días)
Si al conectar un teléfono oyes tono, pagas el alta barata. Si no suena nada, pagas el alta cara. Fácil.
dizinho escribió:Hola, si no recuerdo mal si que te cobran todo. El verano pasado intenté ponerlo y aunque ya había tenido internet tenía que pagar los 90 de instalación más el router. Al final como hubo la huelga de instaladores pasó todo el verano y no me instalaron nada, pero tampoco me cobraron.
Vinieron a por el router y como si no hubiese pasado nada.
Un día de estos lo volveré a contratar para dejarlo listo para semana santa y verano (tiempo máximo de instalación 30 días)

melado escribió:Si al conectar un teléfono oyes tono, pagas el alta barata. Si no suena nada, pagas el alta cara. Fácil.

Gracias a los dos. Supongo que me tocará pagar los 90€ ;)
actualmente tengo pepephone, y los tres lumias que tengo 2 de ellos 3G y el mío 4G, bueno hasta ahora genial, pero desde hace 2 semanas a los de 3G los WhatsApp llegan 20 minutos o más, hasta 45 minutos tarde, el correo igual, las aplicaciones de los partidos de futbol, cuando te llega que han marcado un gol ya han finalizado el partido XD etc.., y hoy le pasa lo mismo de los WhatsApp en el mío, he probado de resetear 1 de ellos , pero nada al reiniciar el teléfono va perfecto, pero a los 10 minutos ,dan los mismos problemas, he llamado a pepephone y lo único que me han dicho es que no me podían hacer un revisión por algún problema que tenían ellos, y que reiniciara el móvil ¬_¬ .

Hay alguien le esté pasando esto y sabe a qué es debido? :-?

Saludos y gracias
2540 respuestas