Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Por ejemplo las lineas de adsl de vodafone en mi zona dan mejor ping que las de jazztel con fastpath activado.
He estado mirando por la web de Pepephone cuanto cuestan el alta y la baja de la línea. La baja son unos 18€, pero el alta te cuentan que te pasan la factura de Telefónica pero no dicen cuanto es aproximadamente, ¿alguno que la hayáis contratado lo sabéis?

PD: por cierto, buscándolo por internet he encontrado esta noticia de Pepephone y se merecen un aplauso:

Pepephone realizará la mayor indemnización de su historia
Noticia bomba de última hora relacionada con Pepephone y su esperada migración a la red de Movistar para que su clientes contaran con las últimas mejoras en forma de 4G. La operadora de lunares realizará una de las mayores indemnizaciones voluntarias de la historia de una teleco en nuestro país que le supondrá cerca de 2 millones de euros.
Whar escribió:He estado mirando por la web de Pepephone cuanto cuestan el alta y la baja de la línea. La baja son unos 18€, pero el alta te cuentan que te pasan la factura de Telefónica pero no dicen cuanto es aproximadamente, ¿alguno que la hayáis contratado lo sabéis?


Yo no tengo adsl de pepephone, pero supongo que te refieres a los importes que aparecen en la página de inicio... donde dice "Estos son todos los costes" ¬_¬ XD

Imagen
Me hace gracia que cada 15 días viene alguien al hilo a preguntar los costes, casi todos incluso después de haber mirado la web. Parece que todavía persiste esa forma de pensar de "seguro que hay letra pequeña" de las otras compañías XD
Genial la última noticia de Pepephone. Por cosas como está para mi son los mejores y no pienso cambiarme a menos que no me quede más remedio.
litos001 escribió:Genial la última noticia de Pepephone. Por cosas como está para mi son los mejores y no pienso cambiarme a menos que no me quede más remedio.



La verdad que no se puede tener ninguna queja de la atencion al cliente que da esta compañia, ya podian aprender muchas.

Un 10 para ellos,
Yo fui uno de los que se paso a lowi por lo mal que me funcionaba la cobertura, el lunes vuelvo a pepephone. Espero que ahora que tengo un teléfono con lte, note mejora en la cobertura.
Deschamps escribió:
Whar escribió:He estado mirando por la web de Pepephone cuanto cuestan el alta y la baja de la línea. La baja son unos 18€, pero el alta te cuentan que te pasan la factura de Telefónica pero no dicen cuanto es aproximadamente, ¿alguno que la hayáis contratado lo sabéis?


Yo no tengo adsl de pepephone, pero supongo que te refieres a los importes que aparecen en la página de inicio... donde dice "Estos son todos los costes" ¬_¬ XD
http://i.imgur.com/OcPNtXk.jpg

Pues supongo que será eso de ahí, no había encontrado esa página :(

Yo estaba aquí bicheando entre el FAQ http://www.pepephone.com/adsl/preguntas/servicios
Imagen
Donde se me da a entender que el Alta se cobra, o a lo mejor es que lo entiendo yo mal :-? :-?
Pero viendo tu imagen, tiene pinta de que sea el precio de la instalación. La verdad es que es un poco lioso [+risas] [+risas]
Pero no bichees, entra en la página principal donde está todo lo que preguntas XD
http://www.pepephone.com/adsl
Whar escribió:Pues supongo que será eso de ahí, no había encontrado esa página :(
(...) La verdad es que es un poco lioso [+risas] [+risas]


Sí, son esos :)

La verdad es que las pestañas que tienen en la página de inicio no son muy intuitivas, y creo que deberían mejorarlas. Si te fijas, en la parte superior izquierda hay como dos marcapáginas que dicen "Móvil" y "Adsl". La página que te puse es la que aparece al seleccionar el marcapáginas del "Adsl".

Si los hicieran más visibles, mejoraban un montón la navegabilidad por el sitio.
Esta noche me han migrado a Movistar, adjunto una captura para comprobar velocidades en el mismo sitio entre el 3G de vodafone y el LTE (lo que me marca el iPhone) de pepephone (Movistar).

Imagen

Son en el mismo lugar (mi dormitorio en Algeciras); los dos de arriba son con Movistar (LTE) y los dos de abajo con vodafone(3G).
Deschamps escribió:Sí, son esos :)

La verdad es que las pestañas que tienen en la página de inicio no son muy intuitivas, y creo que deberían mejorarlas. Si te fijas, en la parte superior izquierda hay como dos marcapáginas que dicen "Móvil" y "Adsl". La página que te puse es la que aparece al seleccionar el marcapáginas del "Adsl".

Si los hicieran más visibles, mejoraban un montón la navegabilidad por el sitio.

melado escribió:Pero no bichees, entra en la página principal donde está todo lo que preguntas XD
http://www.pepephone.com/adsl

¡Gracias a los dos!
Como no había vuelto a entrar por aquí al tenerlo todo aclarado, hasta que no he iniciado sesión en el PC no he visto las menciones [+risas]

Bueno, pues echaré cuentas a ver si esta vez me sale más barato. Como sé que tengo que pagar el Alta y la Baja al ser un piso de alquiler, pues es un poco más difícil comparar ofertas [snif]
Hoy, hoy estoy teniendo problemas de cobertura con pepephone y un iphone 6. A veces sin servicio, otras con 1 punto de cobertura. teneis algun problema vosotros?
Desde que se han cambiado a Movistar todo a ido a peor, cobertura no tengo nunca, ni en mi propia casa cuando antes si tenía.

El servicio de atención al ciente ha pegado un bajón de calidad hasta el término denunciable.

Los negaos del banco devuelven la factura de Mayo (7€, habiendo fondos de sobra), Pepephone me da el aviso, les hago el ingreso tal cual me pone que tengo que hacerlo, a los 5 días de hacer el ingreso me cortan la línea por que les viene en gana (pasándose por el forro su propio contrato en el que estipula que deben avisarte con 15 días antes de cortarte la línea), les mando 4 e-mails, uno al día, no me contestan a ninguno, ayer me contestan al primero que mandé y en plan.... pasamos de ti.

Total que llevo una semana sin línea habiendo pagado, este es el trato después de 5 años de cliente, lamentable.

El lunes me cambio de operadora.
elsaq escribió:(...) Total que llevo una semana sin línea habiendo pagado, este es el trato después de 5 años de cliente, lamentable.

El lunes me cambio de operadora.


Si las cosas son como las cuentas, deberías tratar de ponerte en contacto con algún supervisor del SAC (llama por teléfono, que es gratis y bastante mejor que escribir un email) para que hagan seguimiento de tus reclamaciones y empuren a los responsables del despropósito. Inútiles los hay en muchos sitios, lamentablemente. Pero si se detectan a tiempo... hay mucha gente válida deseando una oportunidad.
Hay muchas quejas de Pepe ultimamente en distintos foros... por suerte, yo los pocos meses que llevo, todo perfecto.
Deschamps escribió:
elsaq escribió:(...) Total que llevo una semana sin línea habiendo pagado, este es el trato después de 5 años de cliente, lamentable.

El lunes me cambio de operadora.


Si las cosas son como las cuentas, deberías tratar de ponerte en contacto con algún supervisor del SAC (llama por teléfono, que es gratis y bastante mejor que escribir un email) para que hagan seguimiento de tus reclamaciones y empuren a los responsables del despropósito. Inútiles los hay en muchos sitios, lamentablemente. Pero si se detectan a tiempo... hay mucha gente válida deseando una oportunidad.


Ni llamar al 1212 puedo desde mi linea pepephone por estar cortada y desde una linea no pepephone te cobran.
Tienes el 871570391 que es el geográfico equivalente, con tarifa de llamada nacional o gratis si te entra en alguna tarifa plana que alguien te pueda prestar.
Llevo todo el día sin cobertura en el curro, esta mñ por la mñ temprano todo normal... ha habido algún problema general?

Qué pena la cagada del cambio a movistar, yo era tan tan feliz con ellos... A ver si se van poniendo mejor las cosas, porque me va a doler cambiarme de compañía...
Me mandaron un "recordatorio" por email para apremiarme a solicitar el cambio de red con las dos líneas que aún mantenía con Vodafone. La última cambió hace apenas tres días y aunque siempre me muestra "3G" en cobertura de datos, la señal de red (para llamadas) está casi siempre al mínimo :( Pero bueno, de momento no ha supuesto problemas.

De hecho, llevaba días con cortes de línea prolongados en Vodafone por una antena o repetidor cascado que tienen en la zona, de modo que ya ni reclamé pendiente del cambio. Es posible @patusoy que tus problemas se deban también averías o fallos puntuales en la infraestructura del proveedor de red, no a pepephone.
Yo soy uno de los muchos que me fui de pepephone al hacer el cambio a red vomistar... La cobertura la perdia cada dos por tres... Era desesperante... y ahora vodafone les ha plagiado con lowi y "mejorando" en parte su tarifa. Yo llevo 2 meses con lowi y de momento perfecto, mejorando incluso lo anterior. Aunque como no ofrezcan pronto el servicio 4G... Nose si duraran mucho.
Pues yo hace un mes que estoy en Pepephone y me ha ido todo perfecto. Yo creo que sólo tenéis problemas los que veníais de la red anterior.
Yo llevo como 2 años con pepephone en el móvil y estoy contentísimo. Ahora donde me he ido a vivir solo me llega el típico ADSL "hasta 20 megas" así que lo he contratado con ellos también

¿Me recomendáis algún router dual band a ser posible?
janky23 escribió:Yo soy uno de los muchos que me fui de pepephone al hacer el cambio a red vomistar... La cobertura la perdia cada dos por tres... Era desesperante... y ahora vodafone les ha plagiado con lowi y "mejorando" en parte su tarifa. Yo llevo 2 meses con lowi y de momento perfecto, mejorando incluso lo anterior. Aunque como no ofrezcan pronto el servicio 4G... Nose si duraran mucho.


Me paso igual que tu, me fui de Pepephone porque era una verguenza la cobertura y el internet que tenia estando en una ciudad "grande", me fui a Lowi y de momento bien.
Lowi no tiene 4G pero tiene 3G+ que en mi caso me va mas rapido que el supuesto 4G de Pepephone.
mercury1976 escribió:
janky23 escribió:Yo soy uno de los muchos que me fui de pepephone al hacer el cambio a red vomistar... La cobertura la perdia cada dos por tres... Era desesperante... y ahora vodafone les ha plagiado con lowi y "mejorando" en parte su tarifa. Yo llevo 2 meses con lowi y de momento perfecto, mejorando incluso lo anterior. Aunque como no ofrezcan pronto el servicio 4G... Nose si duraran mucho.


Me paso igual que tu, me fui de Pepephone porque era una verguenza la cobertura y el internet que tenia estando en una ciudad "grande", me fui a Lowi y de momento bien.
Lowi no tiene 4G pero tiene 3G+ que en mi caso me va mas rapido que el supuesto 4G de Pepephone.

3G+ lo tienen todos, si no me equivoco.
nhurf escribió:
mercury1976 escribió:
janky23 escribió:Yo soy uno de los muchos que me fui de pepephone al hacer el cambio a red vomistar... La cobertura la perdia cada dos por tres... Era desesperante... y ahora vodafone les ha plagiado con lowi y "mejorando" en parte su tarifa. Yo llevo 2 meses con lowi y de momento perfecto, mejorando incluso lo anterior. Aunque como no ofrezcan pronto el servicio 4G... Nose si duraran mucho.


Me paso igual que tu, me fui de Pepephone porque era una verguenza la cobertura y el internet que tenia estando en una ciudad "grande", me fui a Lowi y de momento bien.
Lowi no tiene 4G pero tiene 3G+ que en mi caso me va mas rapido que el supuesto 4G de Pepephone.

3G+ lo tienen todos, si no me equivoco.


Yo pase de pepephone a lowi ya que no tenia movil con 4g y el 3g de telefónica en el mejor de los casos me dio este resultado.

Imagen


Me pase a lowi y en el primer test de velocidad
Imagen


Al poco se me estropea el teléfono y me compro uno con 4g, decido pasarme otra vez a pepephone, ya que me dio mucha pena irme después de 3 años con ellos y no tener ningún problema.

Imagen


Y lo peor no son los datos, es la calidad de las llamadas.
Es tener suerte de que en tu zona funcione bien.
De momento me quedo en pepephone, aunque no descarto volver a lowi si ponen 4g en un futuro.
Pero alguien sabe si es porque movistar está capando o es que la cobertura de movistar tmb es así?. Yo es que no utilizo las llamadas mucho, pero las últimas que he hecho no he tenido problemas. Y el internet igual que con Simyo... pensé que en las zonas interiores donde orange no llegaba si iba llegar movistar (por lo que he leído) pero eso no ha mejorado xD.

Igual Pepephone aceptó un contrato de 2G,3G y 4G sin 3g+ [+risas]
muy buenas gente actualmente estoy con pepehone, y vamos quiero pasar a mi hermana a pepehone con un nuevo numero , puedo crear una segunda cuenta con mi mi nombre y mismo email , ya que quiero que me facturen a mi cuenta y me lleguen a mi email las dos facturas de a mi email, es posible o me saldra como usuario dublicado o me pondran pegas?

saludos
intermartin escribió:puedo activar 2 lineas con 2 numero diferentes en la misma cuenta?, ya que me gustaria mantener el mismo email de facturación


Por supuesto. Yo tengo varias líneas con un solo usuario en Pepephone.


veo que al agregar un numero de telefono me cobran de Adelanto Consumo 12.40€, que es eso?


La verdad es que no sabría decirte. Es posible que sea como una fianza para cubrir los gastos de la gestión (la nueva SIM, el envío, etc) por si decides cambiar de idea y echarte atrás, y que si todo sigue adelante luego te lo abonen.
Eso de los 12,40 € tiene pinta de que has pulsado el botón que no es y has puesto que quieres un número nuevo en vez de solicitar una portabilidad :P

Sí, puedes tener varias líneas en la misma cuenta, pero entiendo que deberán estar ambas a tu nombre.

Edit: efectivamente, léete este hilo entero porque es exactamente tu situación: http://www.adslzone.net/postt323933.html
Deschamps escribió:
intermartin escribió:puedo activar 2 lineas con 2 numero diferentes en la misma cuenta?, ya que me gustaria mantener el mismo email de facturación


Por supuesto. Yo tengo varias líneas con un solo usuario en Pepephone.


veo que al agregar un numero de telefono me cobran de Adelanto Consumo 12.40€, que es eso?


La verdad es que no sabría decirte. Es posible que sea como una fianza para cubrir los gastos de la gestión (la nueva SIM, el envío, etc) por si decides cambiar de idea y que luego ter lo abonen.


gracias crack, vamos que me registro como si fuera nuevo y y aunque ponga los mismos datos no habra problema, por lo que he entendido [oki] , o hay que iniciar secion y hacerlo desde mi cuenta?, creo que sera la primera opcion creo yo.

gracias

melado escribió:Eso de los 12,40 € tiene pinta de que has pulsado el botón que no es y has puesto que quieres un número nuevo en vez de solicitar una portabilidad :P

Sí, puedes tener varias líneas en la misma cuenta, pero entiendo que deberán estar ambas a tu nombre.

Edit: efectivamente, léete este hilo entero porque es exactamente tu situación: http://www.adslzone.net/postt323933.html


muchas gracias , veo que sera un abono pues [oki] , muchas gracias crack!
Mira el edit de mi post.

Edit: veo que nos hemos adelantado todos [qmparto]
Al final llamando a atención al cliente me han comentado que para agregar un nuevo número basta con meterse en mi cuenta y al realizar el alta del nuevo número, ya que no se puede repetir email, darle a (Alta nuevo número), y listo , pero al explicarle si tendré problemas con mi número ha dudado ein? , esperemos que sea como pienso yo y se crea otra línea y listo, y pueda gestionar las dos en la misma cuenta, y no me toque o remplace mi número, [facepalm] .
@intermartin, no hay problema ninguno. Inicias sesión con tu usuario y haces la gestión para dar de alta un nuevo número (o portabilidad, o lo que corresponda). Luego, desde tus opciones de cuenta podrás consultar todas las líneas que tengas, sus facturas, etc. No tendrás problema con tu línea actual, te lo aseguro.
Deschamps escribió:@intermartin, no hay problema ninguno. Inicias sesión con tu usuario y haces la gestión para dar de alta un nuevo número (o portabilidad, o lo que corresponda). Luego, desde tus opciones de cuenta podrás consultar todas las líneas que tengas, sus facturas, etc. No tendrás problema con tu línea actual, te lo aseguro.


muchas gracias!!, pues dudas resultas! [oki]
Buenas,

Quiero darme de alta pero me surge alguna duda, te mandan la tarjeta con todas las opciones? SIM, Micro, Nano?
Habéis sufrido algun problema durante la portabilidad? Cobertura, configuración de red, etc.?

Gracias!
Saludoss
kurras escribió:Buenas,

Quiero darme de alta pero me surge alguna duda, te mandan la tarjeta con todas las opciones? SIM, Micro, Nano?
Habéis sufrido algun problema durante la portabilidad? Cobertura, configuración de red, etc.?

Gracias!
Saludoss


Buenas. Sí, la tarjeta que mandan va "troquelada" para adaptarse a cualquier tamaño. De hecho, yo uso microsim, y el sobrante lo guardo como adaptador por si tengo que usar un teléfono de reserva que funciona con sim normal.

La última portabilidad que hice fue hace ya varios meses, pero no hay ninguna diferencia respecto de cualquier otra portabilidad. Simplemente esperas al día indicado y la madrugada de esa fecha (o a la mañana siguiente) cambias el sim.

La cobertura dependerá de la calidad de servicio de Movistar en tu zona (es la red que se usa). Y la configuración no debería dar problemas. Puedes hacerla a mano, pero de hecho, existe un procedimiento automático para configurar el móvil convenientemente. Viene explicado en las faq de pepephone.
Por si alguien no lo sabia , Pepephone el otro día hizo un comunicado que si hará uso de la red 4G 800Mhz de Movistar [360º] , muy buena noticia la verdad
sonyfallon escribió:Por si alguien no lo sabia , Pepephone el otro día hizo un comunicado que si hará uso de la red 4G 800Mhz de Movistar [360º] , muy buena noticia la verdad


Excelente aunque yo por ahora el 4g ni lo uso. xD
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Por si alguien no lo sabia , Pepephone el otro día hizo un comunicado que si hará uso de la red 4G 800Mhz de Movistar [360º] , muy buena noticia la verdad


Excelente aunque yo por ahora el 4g ni lo uso. xD



Ahi dejo la prueba

Imagen

Sin ninguna duda es muy buena noticia , ya que es de las pocas OMV que hace este tipo de cosas
Para mi son los mejores sin lugar a dudas.
litos001 escribió:Para mi son los mejores sin lugar a dudas.



De las mejores OMV si . Ofrecen lo mismo o casi lo mismo que las empresas grandes , a muy buen precio
Estoy pensando en contratar el ADSL con Pepephone, ¿algo importante que deba saber?
Aún pagando la instalación me sale rentable irme con ellos y si el servicio es bueno pues perfecto.
Parece que lo más importante que a la gente se le escapa es que pierden el número de teléfono. Más allá de eso, no hay ninguna sorpresa o precio que no ponga en su web. Si quieres hacerte una idea de la velocidad que tendrás, pregunta a algún vecino con ADSL de Vodafone.
melado escribió:Parece que lo más importante que a la gente se le escapa es que pierden el número de teléfono. Más allá de eso, no hay ninguna sorpresa o precio que no ponga en su web. Si quieres hacerte una idea de la velocidad que tendrás, pregunta a algún vecino con ADSL de Vodafone.

Lo del teléfono fijo también lo sabía y no nos supone ningún problema en casa.
Tienes que poner el router, yo me agencié uno de un colega que me servía.

Saludos.
jarus escribió:Tienes que poner el router, yo me agencié uno de un colega que me servía.

Saludos.

Tengo uno de ONO pero por lo que he leído no me sirve :(
O me lo compro o buscaré uno como dices.

Si no decís nada del servicio me imagino que irá bien, que era lo que me preocupaba.

Gracias por las respuestas.
A mí me llegan 7 mb. Antes tuve fibra óptica y era bastante mejor.

Va decente, sin más.
Necesitas un router ADSL. ONO no es ADSL. Vete a cualquier tienda de segunda mano y los verás a patadas por 5 euros o menos. Necesitas uno que tenga ADSL2+, es el único requisito.
melado escribió:Necesitas un router ADSL. ONO no es ADSL. Vete a cualquier tienda de segunda mano y los verás a patadas por 5 euros o menos. Necesitas uno que tenga ADSL2+, es el único requisito.


Entiendo que vale cualquiera mientras sea adsl2+ no? como esos tipicos de Jazztel.

melado escribió:Parece que lo más importante que a la gente se le escapa es que pierden el número de teléfono. Más allá de eso, no hay ninguna sorpresa o precio que no ponga en su web. Si quieres hacerte una idea de la velocidad que tendrás, pregunta a algún vecino con ADSL de Vodafone.

Usan vodafone? yo pensaba que usaban movistar/telefonica para el adsl.

A todo esto, sabéis cuánto cuesta la activación de la línea que hay que hacer? había leído que 70€ o una cosa así...
2540 respuestas