Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Me he cambiado a Esta compañía .
Voy a disfrutar del 4G por fin .
Con ganas de ver como va ... :)
ipad escribió:Me he cambiado a Esta compañía .
Voy a disfrutar del 4G por fin .
Con ganas de ver como va ... :)


Pues a buen sitio vas como no lo arreglen ... [qmparto]
mercury1976 escribió:
ipad escribió:Me he cambiado a Esta compañía .
Voy a disfrutar del 4G por fin .
Con ganas de ver como va ... :)


Pues a buen sitio vas como no lo arreglen ... [qmparto]

Que problema hay ? no me jodas, que ha pasado ?
Me he cambiado de compañia porque me cobraban por pasarme de datos móviles, otras compañias te bajan la velocidad pero sigues teniendo internet.
Un saludo
pimuu escribió:Me he cambiado de compañia porque me cobraban por pasarme de datos móviles, otras compañias te bajan la velocidad pero sigues teniendo internet.
Un saludo


Lo dices como si te lo hubieran ocultado... Y eso ha sido así desde el principio. Si no te habías dado cuenta hasta ahora es porque no te ha dado la gana XD


PD/ De todas maneras, te cobran por MB adicional, pero la velocidad siempre es la máxima. Y por otro lado, para gastar 2GB ya hay que usarlos a conciencia, que aprovechando wi-fi's etc. a mí me cuesta incluso llegar a consumir 500MB al mes.
ipad escribió:
mercury1976 escribió:
ipad escribió:Me he cambiado a Esta compañía .
Voy a disfrutar del 4G por fin .
Con ganas de ver como va ... :)


Pues a buen sitio vas como no lo arreglen ... [qmparto]

Que problema hay ? no me jodas, que ha pasado ?


Lee un poquito las ultimas paginas del hilo anda ...
Mis padres son de Pepephone desde Diciembre del 2013 y no tienen problemas de ningún tipo . Ni con red : LTE , 3G o EDGE
sonyfallon escribió:Mis padres son de Pepephone desde Diciembre del 2013 y no tienen problemas de ningún tipo . Ni con red : LTE , 3G o EDGE

Me quedo con tu respuesta .
Si me fuera mal , pues me cambio.
Gracias por la respuesta
@ipad: Yo tengo varias líneas también, desde hace años. Y siempre genial.

Los problemas esos a los que se referían son los que están teniendo muchos usuarios con el cambio de red. Pepephone funcionaba hasta ahora como operador virtual con la red de Vodafone, pero este año está cambiando de forma progresiva todas sus líneas a la red de Movistar para poder ofrecer 4G (las altas y portabilidades nuevas ya van directamente a MS). Y con el cambio de red muchos clientes están observando que el servicio no les va igual que antes, sino algo peor.

Depende de la zona donde estés te irá mejor, igual o peor de lo que te habría ido con la otra red. Eso es imposible saberlo a priori. En mi caso por ejemplo es algo peor, aunque Pepephone ha comentado que es un problema de "configuración y optimización" de Movistar que se supone ya están corrigiendo los del ex-monopolio.

Pero como dices, no hay compromiso de ningún tipo, ni te van a dar la brasa. Si al cabo de un mes o dos no te va bien, cambias y listo. Así de sencillo.
Deschamps escribió:@ipad: Yo tengo varias líneas también, desde hace años. Y siempre genial.

Los problemas esos a los que se referían son los que están teniendo muchos usuarios con el cambio de red. Pepephone funcionaba hasta ahora como operador virtual con la red de Vodafone, pero este año está cambiando de forma progresiva todas sus líneas a la red de Movistar para poder ofrecer 4G (las altas y portabilidades nuevas ya van directamente a MS). Y con el cambio de red muchos clientes están observando que el servicio no les va igual que antes, sino algo peor.

Depende de la zona donde estés te irá mejor, igual o peor de lo que te habría ido con la otra red. Eso es imposible saberlo a priori. En mi caso por ejemplo es algo peor, aunque Pepephone ha comentado que es un problema de "configuración y optimización" de Movistar que se supone ya están corrigiendo los del ex-monopolio.

Pero como dices, no hay compromiso de ningún tipo, ni te van a dar la brasa. Si al cabo de un mes o dos no te va bien, cambias y listo. Así de sencillo.

Gracias tío. Muchas gracias :)
Pues nada, he hablado con ellos y dicen que la línea está correcta. He probado la tarjeta de mi pareja en mi movil y va regular también (los dos somos pepephone). Creo que Movistar le está haciendo la cuna, porque no me explico como de la noche a la mañana pierda cobertura de voz y datos cada 10 minutos....

Voy a restaurar el Iphone, pero creo que no servirá de nada, ya que como digo 2 iphone no han podido joderse a la vez sin golpes, ni uso inadecuado. Me temo que al final me tendré que pasar a otra compañia, y mira que no quiero..... :( :(
joanw escribió:(...) Creo que Movistar le está haciendo la cuna, porque no me explico como de la noche a la mañana pierda cobertura de voz y datos cada 10 minutos (...)



Tengo la sensación de que los grandes operadores están puteando de forma sibilina a todos los OMV que les tocan algo la moral (que en estos casos son sus cuentas de resultados). Algunos colegas que probaron con Lowi (con ofertas muy similares a las de pepephone) se están encontrando también con problemas (pérdidas injustificadas de cobertura, mal funcionamiento de datos por momentos y de forma reiterada, ...). Fijo que también son problemas de "configuración y optimización".

Supongo que si se pudiera comprobar que el servicio que prestan estas dos empresas está "distorsionado" para ser algo peor de lo que debería, les metían un buen puraco los de la CNMT. Pero a ver quién demuestra mala praxis ahí...
Ya está solucionado el problema, era culpa de Movistar.
joanw escribió:Ya está solucionado el problema, era culpa de Movistar.


¿Pero se sabe cual era el problema en concreto?
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Ya está solucionado el problema, era culpa de Movistar.


¿Pero se sabe cual era el problema en concreto?


Sí, que estaban reparando una antena de la zona, y no decían nada. Cuando sus propios clientes se han quejado, ha sido cuando lo han dicho.
joanw escribió:
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Ya está solucionado el problema, era culpa de Movistar.


¿Pero se sabe cual era el problema en concreto?


Sí, que estaban reparando una antena de la zona, y no decían nada. Cuando sus propios clientes se han quejado, ha sido cuando lo han dicho.



Mis padres no han notado nada que fuera peor , la verdad
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Sí, que estaban reparando una antena de la zona, y no decían nada. Cuando sus propios clientes se han quejado, ha sido cuando lo han dicho.



Mis padres no han notado nada que fuera peor , la verdad


¿Pero son vecinos de joanw?
Deschamps escribió:
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Sí, que estaban reparando una antena de la zona, y no decían nada. Cuando sus propios clientes se han quejado, ha sido cuando lo han dicho.



Mis padres no han notado nada que fuera peor , la verdad


¿Pero son vecinos de joanw?



Madrid capital viven
Yo actualizo mis impresiones (ya llevo más de un mes migrado). Me parece que algún cambio han realizado porque todo empieza a funcionar mejor, por lo menos no se queda colgado con datos pero sin navegar tan a menudo y parece que la cosa va más fina en cuanto a velocidad sostenida.

De momento sigue yéndome peor que con cobertura Vodafone (en general en bastantes ciudades ya que por trabajo me muevo bastante)
sonyfallon escribió:
Deschamps escribió:
¿Pero son vecinos de joanw?



Madrid capital viven


Vivo en un pueblo de Albacete, así que no creo que seamos vecinos [+risas] [+risas]
Yo sigo sin problemas y además me han cambiado la tarifa a 2gb en 2 días. Yo pensaba que me lo harían en el próximo ciclo de facturación.

Sabéis como está el tema de la red?? Seguirán con Movistar? o volverán a cambiar?
joanw escribió:
sonyfallon escribió:
Deschamps escribió:
¿Pero son vecinos de joanw?



Madrid capital viven


Vivo en un pueblo de Albacete, así que no creo que seamos vecinos [+risas] [+risas]



No , la verdad que la distancia es bastante [carcajad]
litos001 escribió:Sabéis como está el tema de la red?? Seguirán con Movistar? o volverán a cambiar?


Teniendo en cuenta que estos cambios suponen muuuucha pasta y que son ellos los que corren con los gastos (solo los mailings con las nuevas sims ya son muchos miles de euros), no creo que lo hagan a menos que no les quede más remedio (si Movistar se columpia mucho y les da un servicio excesivametne malo, por ejemplo).
Deschamps escribió:
litos001 escribió:Sabéis como está el tema de la red?? Seguirán con Movistar? o volverán a cambiar?


Teniendo en cuenta que estos cambios suponen muuuucha pasta y que son ellos los que corren con los gastos (solo los mailings con las nuevas sims ya son muchos miles de euros), no creo que lo hagan a menos que no les quede más remedio (si Movistar se columpia mucho y les da un servicio excesivametne malo, por ejemplo).


Ya me imagino. Bueno yo de momento como ya he dicho no tengo problemas, así que así puedo seguir.
Parece que todo sigue igual; hace 2 semanas q necesito una micro sim, llevo desde entonces esperando a hacer el cambio a la red de Movistar y no se puede. ¿Cuándo se solucionará y reabrirán los migraciones? }:/
Alguno sabe el minimo garantizado de velocidad de ADSL?

El pirmer dia me dio 13Mb pero ya llevo dos tardes/noches que no pasa de 6Mb en las pruebas de velocidad. No se si con este rango puedo abrir incidencia.

Gracias
Ya soy pepephone y mi mujer también .
Decir que lo que se refiere el 4g va muy bien , la cobertura a veces se pierde y viene ( segundos ) , quitando eso y que a veces se me han cortado algunas llamadas , todo bien , a simple vista nada preocupante .

Yo la verdad que estoy llamando a través de "MOVVIL " ya que hago llamadas cortas pero bastantes , total que por 8 euros al mes disfruto del giga de internet y de 30 llamadas .
Este lunes llamare a ver si se puede hacer con el problema de la cobertura , que aunque no sea molesto y sea con tandas ocasiones , me merman un poco la experiencia .
Yo soy cliente de móvil y ningún problema, y ahora mismo acabo de rellenar el formulario para una alta de ADSL. Espero que no se columpien mucho con los tiempos de instalación y tal...
BdM escribió:Yo soy cliente de móvil y ningún problema, y ahora mismo acabo de rellenar el formulario para una alta de ADSL. Espero que no se columpien mucho con los tiempos de instalación y tal...

Los tecnicos de movistar estan en huelga, las altas y las incidencias estan paralizadas.esto afecta a todas las compañias. Me da a mí que se van a columpiar y mucho con los tiempos de instalación.

Un saludo y paciencia.
morlaco06 escribió:
BdM escribió:Yo soy cliente de móvil y ningún problema, y ahora mismo acabo de rellenar el formulario para una alta de ADSL. Espero que no se columpien mucho con los tiempos de instalación y tal...

Los tecnicos de movistar estan en huelga, las altas y las incidencias estan paralizadas.esto afecta a todas las compañias. Me da a mí que se van a columpiar y mucho con los tiempos de instalación.

Un saludo y paciencia.


Buah, había leído por ahí que ya habían acabado pero veo que en barna no. En fin, a esperar toca [decaio]
Aconsejais el adsl de pepephone? Tengo routers de sobra para poderlo configurar y el precio que tiene me parece muy bueno... Gracias!
Sí. Pero ten en cuenta que no tiene teléfono.
melado escribió:Sí. Pero ten en cuenta que no tiene teléfono.


Gracias por responder, sabes si tiene la opción de fastpath? Lo utilizaria para jugar online y a ver si se puede tener una latencia aceptable...
He visto que los precios de Pepephone están muy bien, pero también leo muchas quejas y problemas. ¿Estos problemas se suelen tener en general o son puntuales como en todas las compañías?
@sowe13: En mi opinión, pepephone funciona de maravilla como compañía. El único problema que ha habido es que han cambiado estos meses de red (antes estaban como operador virtual con red vodafone y ahora lo están con Movistar) y eso ha hecho que algunos usuarios hayan notado un cambio a peor en el servicio, que son los que con toda lógica se quejan.

Pero yo llevo años ahí y hasta la fecha todo ha sido muy positivo. El dichoso cambio de red es lo que me está fastidiando. Si en tu zona Movistar va bien, casi seguro que pepephone también. En cualquier caso, no tienes permanencia. Puedes probar y si no te convence, cambias sin más. No te ata nada.
Yo creo que si el cambio hubiese sido al revés, de Movistar a Vodafone, hubiera habido las mismas quejas. Es lógico que dos compañías no tienen exactamente la misma cobertura, y la gente estaba acostumbrada a tener cobertura en ciertos sitios donde ahora no, y es normal que se queje. Pero lo que nadie dice es que probablemente tengan cobertura en ciertos otros lugares donde antes no tenían.

Así que, no habiendo permanencia, prueba, y si no te gusta te vas por donde has venido XD
@melado, @Deschamps
Dicho y hecho, ya he contratado la tarifa de 5,90€, muy buen precio para lo que me ofrecen.
Gracias por las opiniones :)
Especialmente hoy va cono el culo la navegación web...me cuesta hasta abrir páginas, creo q tienen capado el puerto 80 pq descargar algo de la store va bien. Test de velocidad me da 0,2 de upload..
La store va por HTTPS, o sea, por el puerto 443. Prueba a descargarte algo por HTTPS.
melado escribió:La store va por HTTPS, o sea, por el puerto 443. Prueba a descargarte algo por HTTPS.


Imagen

El de abajo es anoche cuando iba tan mal..me bajé esa app de 15 megas y bajó rápida..y el test daba eso. La de en medio de esta mañana cuando al encenderlo me han llegado un piñón de mails de ayer tarde y he visto que podía navegar...10 minutos después he notado que volvía a ir mal y desde el mismo sitio y contra el mismo Server he vuelto a hacer el test dando el resultado superior..y así vamos..
Una pregunta, ayer contraté por teléfono una tarifa de contrato y hoy al recibir la tarjeta SIM pone que hay que firmar un contrato online si no he firmado ya. ¿Se refiere a la contratación por teléfono?
Es que en la web me sale que no he firmado el contrato, pero no se si es por que tardan en actualizar o que.
No, tienes que entrar a la web y allí firmar todo lo que haya sin firmar.

Hace mucho que me di de alta, pero creo recordar que hay que firmar dos "papeles": el de la línea en sí y el de las domiciliaciones en el banco.
Se ponen en marcha de nuevo los cambios de red.

Nueva comunicación (la he recibido hoy) de pepephone:


Estimado cliente,

Tras haber comprobado que los problemas que nos hicieron detener temporalmente la migración han sido resueltos por nuestro proveedor de red, hemos decidido reiniciar el proceso normalmente.

Te hemos asignado como nueva fecha para hacer tu cambio la próxima noche del 15 al 16 de junio. No hace falta que hagas nada. Únicamente ten disponible tu tarjeta SIM y cuando te despiertes a la mañana siguiente sustitúyela por la actual.

Lamentamos los inconvenientes que te hemos causado, pero queríamos garantizar que el servicio que te prestamos es el que tú esperas de nosotros.

En tu próxima factura te descontaremos un 20% de todo tu consumo como compensación por las molestias.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso puedes resolverla accediendo a www.pepephone.com/4G

Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,

El equipo de Pepephone.



Los que ya estáis ahí desde hace algún tiempo, ¿qué tal va el tema? ¿Habéis notado mejoría? Yo tengo una ya en Movistar pero apenas he notado nada (tampoco uso 4G). Y otras dos líneas pendientes de cambio para la semana que viene... Vamos a ser optimistas XD
Deschamps escribió:Se ponen en marcha de nuevo los cambios de red.

Nueva comunicación (la he recibido hoy) de pepephone:


Estimado cliente,

Tras haber comprobado que los problemas que nos hicieron detener temporalmente la migración han sido resueltos por nuestro proveedor de red, hemos decidido reiniciar el proceso normalmente.

Te hemos asignado como nueva fecha para hacer tu cambio la próxima noche del 15 al 16 de junio. No hace falta que hagas nada. Únicamente ten disponible tu tarjeta SIM y cuando te despiertes a la mañana siguiente sustitúyela por la actual.

Lamentamos los inconvenientes que te hemos causado, pero queríamos garantizar que el servicio que te prestamos es el que tú esperas de nosotros.

En tu próxima factura te descontaremos un 20% de todo tu consumo como compensación por las molestias.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso puedes resolverla accediendo a http://www.pepephone.com/4G

Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,

El equipo de Pepephone.



Los que ya estáis ahí desde hace algún tiempo, ¿qué tal va el tema? ¿Habéis notado mejoría? Yo tengo una ya en Movistar pero apenas he notado nada (tampoco uso 4G). Y otras dos líneas pendientes de cambio para la semana que viene... Vamos a ser optimistas XD


Yo al hacer portabilidad fui de los últimos en pillar el 4G antes de que cortaran y no noto ningún cambio, dicen que mejoraron la estabilidad y la velocidad, pero o yo ya pillé también esa mejora o es que por aquí no ha ido mal, tampoco es que use el LTE para descargar nada, solo navegación y la verdad es que bastante bien.

Al hacer un test de velocidad, si es verdad que con movistar me daban picos de hasta 60 megas, con pepephone de 30 no pasa. Pero ya digo, para navegar está más que sobrada esa velocidad.
Acabo de recibir un correo que nos devuelven dinero por los fallos de la red de Movistar. Como siempre Pepephone un 12 [beer]
Estimado cliente,

Es probable, y así lo deseamos, que no hayas sido consciente de esto, pero desde que iniciamos nuestra migración a la red de Movistar, y gracias a los comentarios de algunos de vosotros, detectamos que la navegación no alcanzaba las velocidades máximas que debería alcanzar en comparación con el servicio normal que la red de Movistar es capaz de prestar, especialmente en velocidades 4G.

Una vez detectado esto, nos pusimos en contacto con nuestro operador de red para que identificara y resolviera el problema. Estas dos acciones han llevado su tiempo porque era un problema complejo, pero el problema ha sido encontrado y finalmente solucionado a principios de mayo. Nosotros hemos estado haciendo pruebas en diferentes ciudades desde entonces y hemos podido certificar que es así.

Una vez resuelto y verificado, es nuestra obligación indemnizarte de forma automática como hacemos siempre, tanto si lo has notado como si no. Para ello hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo, aunque el problema se resolvió a principios de mes. Esta compensación se aplicará a todo el consumo que hayas realizado, tanto llamadas nacionales, internacionales y roaming, como navegación en Internet, excesos, cuotas y cualquier otro concepto.

Es la mayor indemnización que vamos a hacer en nuestra historia (y seguramente de las mayores que una empresa haya hecho voluntariamente y sin reclamaciones) y es un esfuerzo demasiado grande para nosotros, además de complejo de aplicar y calcular puesto que sois casi 250.000 clientes los que estáis en esta situación. Por ello, te pedimos disculpas de antemano por tomarnos la libertad de aplicártelo en dos partes de la siguiente forma:

1. En tu próxima factura de junio te devolveremos el 25% de todo el importe que hayas consumido desde el día que migraste y hasta el 31 de mayo correspondiente a todas tus llamadas nacionales, internacionales, premium, roaming, etc.
2. En la siguiente factura de julio te devolveremos el 25% de todo lo que hubieras abonado por cuotas de Internet, excesos de navegación o conexiones a Internet en roaming.

Si tu factura de uno de estos dos meses es inferior al descuento, la cantidad sobrante se te acumulará para el mes siguiente hasta que lo recibas íntegro.

Como siempre te decimos, no tienes que hacer nada para que se te aplique el descuento y te lo vamos a aplicar aunque nunca llegues a leer este mail.

Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar, si es que las notaste, y te agradecemos que sigas confiando en nosotros.

El equipo de Pepephone.
Veo pocas opiniones del ADSL de Pepephone, en julio me mudo a Madrid, y es candidata nº1 a ser contratada, no me importa el teléfono, teniendo Skype para qué más... Y no me preocupo por la permanencia, si me cambio de vivienda, no tengo que preocuparme.

Alguna opinión más sobre el ADSL? Lo usaría para navegar, series en streaming, y echar unos vicios a la ONE online, nada que requiera altas exigencias
En mi caso en cuanto me pasaron las lineas a la red de Movistar apenas funcionaban los datos, llegaban sms de llamadas perdidas y tampoco podiamos llamar a veces (y habia cobertura de sobra). Les envie un mail comentando el tema y ni han contestado.
A mi que me hubieran devuelto un 25 por ciento habria sido pagar un 75 por ciento a cambio de un mal servicio(datos y llamadas).
Hice bien en cambiar las lineas a lowi, de momento cero problemas y seguimos con la misma cobertura de antes, +H en casi todas partes.
Varox escribió:Alguna opinión más sobre el ADSL? Lo usaría para navegar, series en streaming, y echar unos vicios a la ONE online, nada que requiera altas exigencias

Es una ADSL de Vodafone. Averigua cómo va Vodafone en la zona, y así irá Pepephone. Fácil ;)
2540 respuestas