Pepephone • ADSL, fibra y móvil

intermartin escribió:actualmente tengo pepephone, y los tres lumias que tengo 2 de ellos 3G y el mío 4G, bueno hasta ahora genial, pero desde hace 2 semanas a los de 3G los WhatsApp llegan 20 minutos o más, hasta 45 minutos tarde, el correo igual, las aplicaciones de los partidos de futbol, cuando te llega que han marcado un gol ya han finalizado el partido XD etc.., y hoy le pasa lo mismo de los WhatsApp en el mío, he probado de resetear 1 de ellos , pero nada al reiniciar el teléfono va perfecto, pero a los 10 minutos ,dan los mismos problemas, he llamado a pepephone y lo único que me han dicho es que no me podían hacer un revisión por algún problema que tenían ellos, y que reiniciara el móvil ¬_¬ .

Hay alguien le esté pasando esto y sabe a qué es debido? :-?

Saludos y gracias


Lee 7 mensajes más arriba...

Saludos
cantonjf escribió:
intermartin escribió:actualmente tengo pepephone, y los tres lumias que tengo 2 de ellos 3G y el mío 4G, bueno hasta ahora genial, pero desde hace 2 semanas a los de 3G los WhatsApp llegan 20 minutos o más, hasta 45 minutos tarde, el correo igual, las aplicaciones de los partidos de futbol, cuando te llega que han marcado un gol ya han finalizado el partido XD etc.., y hoy le pasa lo mismo de los WhatsApp en el mío, he probado de resetear 1 de ellos , pero nada al reiniciar el teléfono va perfecto, pero a los 10 minutos ,dan los mismos problemas, he llamado a pepephone y lo único que me han dicho es que no me podían hacer un revisión por algún problema que tenían ellos, y que reiniciara el móvil ¬_¬ .

Hay alguien le esté pasando esto y sabe a qué es debido? :-?

Saludos y gracias


Lee 7 mensajes más arriba...

Saludos


+1 [facepalm] , jeje gracias es lo que queria saber [oki] , vamos que al final voy a tener que ir buscando otra compañia.

para hacer una portabilidad a otra compañia para mantener el mismo numero, se realiza desde la propia pepephone o hacerlo al contratar la otra compañia?

que otra compañia recomendais que este a la par de precio?

saludos
Las portabilidades siempre se realizan contactando con la compañía de destino.

Cualquier compañía te vale si no nos cuentas qué necesitas (megas, minutos, 4G, etc.) ;)
¿Pero entonces Pepephone tiene problemas? Iba a hacer portabilidad desde Yoigo. Tengo un Moto G y un Lumia 640 XL. Pero si decís que están jodidos los APN me lo pienso.
budismo_92 escribió:¿Pero entonces Pepephone tiene problemas? Iba a hacer portabilidad desde Yoigo. Tengo un Moto G y un Lumia 640 XL. Pero si decís que están jodidos los APN me lo pienso.


Yo al principio pensaba que era cosa de mi iPhone o de las apps, que notificaban mal en iOS, pero al final una vez en Yoigo me di cuenta que no era asi. La verdad que muy mal, hice el cambio por mantener la cobertura de Movistar (venia de Tuenti) y me salio rana.

En temas de velocidad te digo que a mi me va mejor con Yoigo, ademas de coger mucha mas cobertura, asi que depende de ti el portarte o no aun sabiendo esto. Yo no recomiendo Pepephone para movil, hay otras con mas opciones de tarifas.
melado escribió:Las portabilidades siempre se realizan contactando con la compañía de destino.

Cualquier compañía te vale si no nos cuentas qué necesitas (megas, minutos, 4G, etc.) ;)


tendo 3 lineas contratadas y creo que migrare 1 y despues todas las demas, hoy ya no me va el mio, que tenga el mismo problema con las 3 lineas pues puedo confirmar que es problema de pepehone, estoy mirando simyo o lowi, intentare decantarme con alguna durante este mes :( .
intermartin escribió:tendo 3 lineas contratadas y creo que migrare 1 y despues todas las demas, hoy ya no me va el mio, que tenga el mismo problema con las 3 lineas pues puedo confirmar que es problema de pepehone, estoy mirando simyo o lowi, intentare decantarme con alguna durante este mes :( .


Yo ando en una situción parecida. Y bastante contrariado, porque no quiero cambiar pero... se me está haciendo cuesta arriba. Y todo desde la "maldita" migración a Movistar, y mis problemas de cobertura y datos desde entonces. En mi zona, antes estaba encantado (ya llevo años en pepe y con varias líneas). Tanto es así, que hice proselitismo entre familiares, amigos, compañeros de curro, ... Y ahora todo eso me pesa, porque muchos están en situación similar también.

Total, que creo que voy a cambiar una línea a Lowi (usan red Vodafone). Eso de acumular los megas sin usar de un mes a otro y que por lo demás sea casi todo igual a pepephone, lo convierte en mi mejor candidato para probar.
Yo me cambié por lo mismo. Llevaba un tiempo que no me iba nada fino cuando antes con vodafone iba de lujo. Así que me he cambiado a yoigo y bueno, la verdad que tampoco me va como debería ir. Me quedaré en yoigo porque sale más barato que irme a movistar o vodafone directamente pero.... la verdad que no van nada nada finos.
Estaba pensando cambiarme a pepephone porque estoy en yoigo pero me sablan 12€ al mes por el internet o cosa asi,pero viendo lo que os pasa creo que intentaré buscar otra compañia low cost,me recomendais alguna?
Yo tengo pepephone y no tengo problemas con las notificaciones, prueba pepephone y si te va mal te cambias de compañía
Mis padres tienen Pepephone desde hace 1 año y siempre genial
Estoy entre lowi y pepephone,querria saber un par de cosas sobre pepephone.
Cuando se acaben los megas puedo navegar a baja velocidad?
Si me sobran megas se acumulan?
erberna escribió:Estoy entre lowi y pepephone,querria saber un par de cosas sobre pepephone.
Cuando se acaben los megas puedo navegar a baja velocidad?
Si me sobran megas se acumulan?


No, cuando se acaben los megas navegas a la misma velocidad y encima te cobran. Y no, no se acumulan los megas en cada ciclo de facturación.

Si quieres esas dos opciones vete a yoigo que las cumple ambas.
litos001 escribió:
erberna escribió:Estoy entre lowi y pepephone,querria saber un par de cosas sobre pepephone.
Cuando se acaben los megas puedo navegar a baja velocidad?
Si me sobran megas se acumulan?


No, cuando se acaben los megas navegas a la misma velocidad y encima te cobran. Y no, no se acumulan los megas en cada ciclo de facturación.

Si quieres esas dos opciones vete a yoigo que las cumple ambas.



quevá,yoigo no acumula los megas,creo que me buscaré otra operadora,lowi o simyo
erberna escribió:Cuando se acaben los megas puedo navegar a baja velocidad?


Pero si lo tienes bien clarito en su página web... Precisamente esas cosas las tienen bien a la vista para que nadie se lleve a engaño. Pepephone no te cierra el grifo y te deja con una velocidad ridícula para cubrir el expediente, sino que te mantiene la máxima velocidad y te cobra según los MB de tráfico adicional que tengas. Si necesitas más, contrata más que para eso tienen distintas modalidades. Y si en un momento puntual te pasas, recibes los avisos correspondientes, de modo que sabes de sobras cuando llegas al límite. Puedes incluso configurar avisos para los % que quieras e incluso desactivar los datos al llegar a un límite concreto.

Otros operadores lo hacen de otro modo. Elige lo que más te guste, así de simple.


PD/ También lei lo de Lowi, de acumular MB de un mes para otro. Tengo que confirmarlo con alguien que esté ahí, a ver si hay "letra pequeña".
Deschamps escribió:
erberna escribió:Cuando se acaben los megas puedo navegar a baja velocidad?


Pero si lo tienes bien clarito en su página web... Precisamente esas cosas las tienen bien a la vista para que nadie se lleve a engaño. Pepephone no te cierra el grifo y te deja con una velocidad ridícula para cubrir el expediente, sino que te mantiene la máxima velocidad y te cobra según los MB de tráfico adicional que tengas. Si necesitas más, contrata más que para eso tienen distintas modalidades. Y si en un momento puntual te pasas, recibes los avisos correspondientes, de modo que sabes de sobras cuando llegas al límite. Puedes incluso configurar avisos para los % que quieras e incluso desactivar los datos al llegar a un límite concreto.

Otros operadores lo hacen de otro modo. Elige lo que más te guste, así de simple.


PD/ También lei lo de Lowi, de acumular MB de un mes para otro. Tengo que confirmarlo con alguien que esté ahí, a ver si hay "letra pequeña".


si,si.Luego he ido a la web y detenidamente me he leido todo.

Tengo un par de meses para pensarlo asi que iré viendo que es lo que mas me conviene
erberna escribió:
litos001 escribió:
erberna escribió:Estoy entre lowi y pepephone,querria saber un par de cosas sobre pepephone.
Cuando se acaben los megas puedo navegar a baja velocidad?
Si me sobran megas se acumulan?


No, cuando se acaben los megas navegas a la misma velocidad y encima te cobran. Y no, no se acumulan los megas en cada ciclo de facturación.

Si quieres esas dos opciones vete a yoigo que las cumple ambas.



quevá,yoigo no acumula los megas,creo que me buscaré otra operadora,lowi o simyo


Cierto, ahí se me ha ido a mi la piña [+risas]

Es que lo que si hacen es que si tienes varias líneas de móvil en un mismo titular, pues se comparten los megas y así si una persona gasta más que otra pues no tendrá problema si se le acaban los suyos.
Nos mudamos en breve y tengo que contratar internet para la casa... ¿qué tal el adsl de pepephone? en móvil ya sé que genial, porque soy cliente, pero tengo entendido que el adsl depende de la cobertura que te toque no? que te pueden llegar 20 o 2mbs, es correcto? [bye]
Es la pregunta más habitual del hilo. Utilizan el servicio de Vodafone, así que lo mejor que puedes hacer es preguntar a algún vecino que tenga ADSL de Vodafone. A ti te llegará aproximadamente lo mismo ;)
yo tuve pepephone en ADSL y bueno ....era correcto, me llegaban 8 mbs, después de eso me puse la fibra de movistar a 300 megas y imagínate ....

Este mes quiero migrar el teléfono de mi mujer de vodafone a pepephone porque esta harta de la mierda de cobertura de robafone :-| :-| :-|
shooting_star escribió:(...) porque esta harta de la mierda de cobertura de robafone :-| :-| :-|


Algunos suspiramos con nostalgia por ella... Nunca llueve a gusto de todos XD
muy buenas, sabeis si en pepephone o alguna otra operadora hay alguna oferta la cual sea prepago, no tenga gasto minimo y sin datos? seria para mi madre que no gasta nada en movil y solo lo usa para llamar. Ahoramismo lo tenemos con Eroski movil y acaban de poner gasto minimo mensual de 3€.
dallas1993 escribió:muy buenas, sabeis si en pepephone o alguna otra operadora hay alguna oferta la cual sea prepago, no tenga gasto minimo y sin datos? seria para mi madre que no gasta nada en movil y solo lo usa para llamar. Ahoramismo lo tenemos con Eroski movil y acaban de poner gasto minimo mensual de 3€.


En Simyo tienes una así (cobertura Orange), mira aquí en su web -> http://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-cuotas.html

Si se cambia dimelo y que vaya de parte de mi mujer que también tiene Simyo (creo que habia una promo), asi ambas salen beneficiadas xD
dallas1993 escribió:muy buenas, sabeis si en pepephone o alguna otra operadora hay alguna oferta la cual sea prepago, no tenga gasto minimo y sin datos? seria para mi madre que no gasta nada en movil y solo lo usa para llamar. Ahoramismo lo tenemos con Eroski movil y acaban de poner gasto minimo mensual de 3€.


Hazle un contrato con la tarifa pulpo Pepe creo que era, sin datos y no tiene consumo mínimo. 1'50€ pagué yo el mes pasado. Así se ahorra de andar recargando y no tener saldo en el momento más inoportuno.
bowes escribió:
dallas1993 escribió:muy buenas, sabeis si en pepephone o alguna otra operadora hay alguna oferta la cual sea prepago, no tenga gasto minimo y sin datos? seria para mi madre que no gasta nada en movil y solo lo usa para llamar. Ahoramismo lo tenemos con Eroski movil y acaban de poner gasto minimo mensual de 3€.


Hazle un contrato con la tarifa pulpo Pepe creo que era, sin datos y no tiene consumo mínimo. 1'50€ pagué yo el mes pasado. Así se ahorra de andar recargando y no tener saldo en el momento más inoportuno.


Cual sale mejor de las 2?
dallas1993 escribió:
bowes escribió:
dallas1993 escribió:muy buenas, sabeis si en pepephone o alguna otra operadora hay alguna oferta la cual sea prepago, no tenga gasto minimo y sin datos? seria para mi madre que no gasta nada en movil y solo lo usa para llamar. Ahoramismo lo tenemos con Eroski movil y acaban de poner gasto minimo mensual de 3€.


Hazle un contrato con la tarifa pulpo Pepe creo que era, sin datos y no tiene consumo mínimo. 1'50€ pagué yo el mes pasado. Así se ahorra de andar recargando y no tener saldo en el momento más inoportuno.


Cual sale mejor de las 2?

De que dos?
bowes escribió:
dallas1993 escribió:muy buenas, sabeis si en pepephone o alguna otra operadora hay alguna oferta la cual sea prepago, no tenga gasto minimo y sin datos? seria para mi madre que no gasta nada en movil y solo lo usa para llamar. Ahoramismo lo tenemos con Eroski movil y acaban de poner gasto minimo mensual de 3€.


Hazle un contrato con la tarifa pulpo Pepe creo que era, sin datos y no tiene consumo mínimo. 1'50€ pagué yo el mes pasado. Así se ahorra de andar recargando y no tener saldo en el momento más inoportuno.


Cual sale mejor de las 2?[/quote]
De que dos?[/quote]

el pulpo pepe o el de simyo?
@dallas1993 En Pepephone tienes también modalidad prepago para voz. Mira en la web... 8,5 cents. minuto (iva incl.) a cualquier teléfono fijo o móvil nacional, las 24h y sin consumos mínimos. Aunque mi preferencia es también por un contrato, como dice @bowes. Te olvidas de recargas y las llamadas son más baratas aún.
Y yo me pregunto, si ha pedido una tarifa prepago será por algo, no? xD.

Ve a por la de Simyo, que ademas las llamadas son mas baratas y asi sigue como está, con prepago.
SePuLtrIbe escribió:Y yo me pregunto, si ha pedido una tarifa prepago será por algo, no? xD.

Ve a por la de Simyo, que ademas las llamadas son mas baratas y asi sigue como está, con prepago.


tampoco habria problema en que fuera contrato, me referia a que fuera sin gasto minimo. Entre las 2 ofertas cual sale mas barata?
@dallas1993 Pues comparando tarifas la de pepephone sale mas economica por lo que veo aqui https://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/
La de Simyo son 6cent/min. cada llamada.

Igualmente, al no tener ningun tipo de permanencia puedes probar una y si no te convence o te va mal te cambias.
SePuLtrIbe escribió:@dallas1993 Pues comparando tarifas la de pepephone sale mas economica por lo que veo aqui https://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/
La de Simyo son 6cent/min. cada llamada.

Igualmente, al no tener ningun tipo de permanencia puedes probar una y si no te convence o te va mal te cambias.


Okey, muchísimas gracias. He visto que puedo tramitarlo en cualquier tienda de halcón viajes o viajes Ecuador, es así?
dallas1993 escribió:
el pulpo pepe o el de simyo?

La de simyo no tengo ni idea ya que la cobertura orange me viene mal.
Pepephone creo que también tiene una tarifa que no te cobra establecimiento si la llamada es de menos de un minuto y medio. Interesante para la gente que hace muchas llamadas cortas.
Buenas compañeros, supuestamente tengo activado el roaming (después de pasar lo mas grande para ello) y ahora solo puedo realizar llamadas y no recibirlas... sms tampoco. Ya he intentado el típico código de ellos para cancelar todos los desvíos pero no funciona. Alguna ayuda? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [decaio]
Pippo00 escribió:Buenas compañeros, supuestamente tengo activado el roaming (después de pasar lo mas grande para ello) y ahora solo puedo realizar llamadas y no recibirlas... sms tampoco. Ya he intentado el típico código de ellos para cancelar todos los desvíos pero no funciona. Alguna ayuda? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [decaio]


Cuando te llaman, q se escucha??? Marcan algun prefijo para llamrte?? Reinicia el móvil, cambia el operador, incluso pon tu tarjeta en otro móvil.
Gracias compańero, al final después de pelearme con ellos he elegido manualmente el operador y listo
MásMóvil compra Pepephone por la salvajada que pedían, 150 millones de euros y además quiere ir a por Yoigo más adelante.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... Yoigo.html

Habrá que ver cómo pasa a funcionar Pepephone, pero ya estoy empezando a mirar otras alternativas.
PreOoZ escribió:MásMóvil compra Pepephone por la salvajada que pedían, 150 millones de euros y además quiere ir a por Yoigo más adelante.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... Yoigo.html

Habrá que ver cómo pasa a funcionar Pepephone, pero ya estoy empezando a mirar otras alternativas.


Noooooooooo!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ostia!! Sorpresón gordo... Estará Javier Hidalgo dando palmas con las orejas, supongo.

¿Y qué va a ser ahora de Pedro Serrahima y del centro de trabajo de Llucmajor?
¿Afectará esto a pepeEnergy?


pd/ También me entero que ayer se fusionaron Telecable y R ... Está el sector movidito.
Deschamps escribió:pd/ También me entero que ayer se fusionaron Telecable y R ... Está el sector movidito.

O tienes acceso a información realmente privilegiada XD o los que se fusionaron fueron Euskaltel y R el año pasado (bueno, Euskaltel compró R). Telecable sigue siendo de Zegona, que es la que andaba tanteando la compra de Yoigo.
melado escribió:
Deschamps escribió:pd/ También me entero que ayer se fusionaron Telecable y R ... Está el sector movidito.

O tienes acceso a información realmente privilegiada XD o los que se fusionaron fueron Euskaltel y R el año pasado (bueno, Euskaltel compró R). Telecable sigue siendo de Zegona, que es la que andaba tanteando la compra de Yoigo.


jajaja No llego tan lejos. En la noticia que enlazaba el compañero se lee casi al final: "No obstante, no se descarta que Zegona pueda realizar una contraataque para revertir una situación que dejaría a Telecable sin más capacidad de crecimiento que en la cornisa cantábrica, a través de la -desde ayer- fusionada oficialmente Telecable y R."
joanw escribió:
PreOoZ escribió:MásMóvil compra Pepephone por la salvajada que pedían, 150 millones de euros y además quiere ir a por Yoigo más adelante.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... Yoigo.html

Habrá que ver cómo pasa a funcionar Pepephone, pero ya estoy empezando a mirar otras alternativas.


Noooooooooo!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



¿Es malo? Yo Esque la verdad que no conozco a nadie con más móvil
sonyfallon escribió:¿Es malo? Yo Esque la verdad que no conozco a nadie con más móvil


No es que sea malo, que está por ver, pero me da miedo que una empresa que trata tan bien a sus clientes cambie porque otra la ha comprado.
Noticion noticion, espero que todo siga igual de bien, tengo una buena tarifa con Pepe y seria una lastima salir de ella.

PD: Madre mia como esta el patio con tanta compra.
joanw escribió:
sonyfallon escribió:¿Es malo? Yo Esque la verdad que no conozco a nadie con más móvil


No es que sea malo, que está por ver, pero me da miedo que una empresa que trata tan bien a sus clientes cambie porque otra la ha comprado.



Pero , Pepephone trata mal a sus clientes ?
sonyfallon escribió:
joanw escribió:
sonyfallon escribió:¿Es malo? Yo Esque la verdad que no conozco a nadie con más móvil


No es que sea malo, que está por ver, pero me da miedo que una empresa que trata tan bien a sus clientes cambie porque otra la ha comprado.



Pero , Pepephone trata mal a sus clientes ?


No, al revés. se refería a que está por ver como tratarán a sus clientes tras la compra.
@troncoloco

Perdona , me quería referir a más móvil X-D
sonyfallon escribió:@troncoloco

Perdona , me quería referir a más móvil X-D


[carcajad] ;) . perdonado quedas.
Pues veremos qué pasa , que mis padres tienen 2 líneas en Pepephone [+risas] y yo le llevo todo este tipo de cosas
Yo empiezo a sentirme bastante incómodo.

Llevo con ellos bastantes años y quizás fui demasiado ingenuo recomendando a diestro y siniestro pepephone (de hecho hicieron portabilidad unos cuántos en mi entorno, unas diez líneas) para que luego se encontraran con el cambio de operador (de vodafone a movistar) que en muchos casos (como a mí) les supuso perder bastante calidad de señal y cobertura. Y ahora para rematarlo, lo que más les dintinguía (una empresa pequeña, asentada en Mallorca, con un trato distintivo, con una política atractiva como empresa, ...) queda comprometido a que los nuevos dueños no toquen nada, que no lo creo. Todos los que compran algo quieren "ajustarlo" a su forma de entender el negocio y poner gente de su confianza al mando...

En fin. Que si ya me quedé con la mosca tras la oreja en 2012, y ahora estaba dudando mucho desde el cambio de red, creo que esto será la puntilla definitiva. De entrada paso ya una línea a Lowi y si hasta verano la cosa va bien, paso todas las demás, y recomendaré a familia y colegas que hagan lo propio.
2540 respuestas