Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Hoy me han hecho la migración a Movistar. El cambio ha sido claramente a peor. Yo no tengo 4G. Antes con Vodafone siempre estaba con la cobertura de red en H, ahora la tengo en 3G, que no lo había visto nunca y por lo visto es más lento. Pues sí que lo es, y tanto. Me duele decirlo pero, en lo que a mi respecta, Pepephone la ha cagado.
Hoy he tenido peor cobertura que nunca. Vivo en Madrid, tengo un Z3 Compact (casualmente ayer me llegó la OTA de Android 5.0.2) y ha sido muy extraño porque, aunque el 4G me lo pillaba, si lo desactivaba sólo tenía 3G, no he tenido H+ o H en todo el día. Y es raro, porque yo estaba muy contento con el cambio, en mi caso sí que había sido a mejor (exceptuando en el Metro como ya han comentado algunos por aquí). De momento creo que puedo aguantar hasta que sólo tengan la cobertura de Movistar, a ver si terminan de adaptarse o algo por el estilo.
Mi novia se ha cambiado a pepephone pero no recibe señal. Me imagino que no tiene el iPhone liberado pero tenía entendido que Yoigo daba los móviles libres. Sabéis algo al respecto???
litos001 escribió:Mi novia se ha cambiado a pepephone pero no recibe señal. Me imagino que no tiene el iPhone liberado pero tenía entendido que Yoigo daba los móviles libres. Sabéis algo al respecto???



Creo que Yoigo es la única que no da los Smartphone libres . Las demás compañías si , de todas maneras que se ponga en contacto con Yoigo y se lo aclare
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Mi novia se ha cambiado a pepephone pero no recibe señal. Me imagino que no tiene el iPhone liberado pero tenía entendido que Yoigo daba los móviles libres. Sabéis algo al respecto???



Creo que Yoigo es la única que no da los Smartphone libres . Las demás compañías si , de todas maneras que se ponga en contacto con Yoigo y se lo aclare


Que pruebe con la sim de otra compañía, pero vamos, si habla con Yoigo seguro que se lo aclararán.
Bueno el móvil sí está libre al final. no le coge cobertura porque en realidad le habían rechazado la portabilidad puesto que con Yoigo el contrato lo tenía hecho su madre y ahora en pepephone se puso ella así que no se lo han aceptado sin autorización. xD
litos001 escribió:Bueno el móvil sí está libre al final. no le coge cobertura porque en realidad le habían rechazado la portabilidad puesto que con Yoigo el contrato lo tenía hecho su madre y ahora en pepephone se puso ella así que no se lo han aceptado sin autorización. xD



Eso mismo me paso a mi cuando hice la portabilidad del número de mi madre [carcajad] , es un fastidio . Pero bueno ...
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Bueno el móvil sí está libre al final. no le coge cobertura porque en realidad le habían rechazado la portabilidad puesto que con Yoigo el contrato lo tenía hecho su madre y ahora en pepephone se puso ella así que no se lo han aceptado sin autorización. xD



Eso mismo me paso a mi cuando hice la portabilidad del número de mi madre [carcajad] , es un fastidio . Pero bueno ...


Sí, es un poco coñazo, pero bueno, solo necesita una confirmación y listo, puede volver a tramitar la portabilidad.
Sigo haciendo pruebas y el 4g no vale para nada. Aquí en Madrid probando me iba mejor el H que el 4g. No se sí es 4g capado pero con el de Orange me va como un tiro. De momento el cambio a peor, daremos voto de confianza porque pepephone no suele fallar.
Mi mujer acaba de hacer portabilidad de Movistar a Pepephone y todo muy bien y muy rápido, yo la haré a final de mes, los dos tendremos teléfono y 1 giga de datos cada uno por menos de 12 euros al mes, lo veo genial.

Al haber usado toda la vida Movistar no veo problema en pasarse a su red, para mí incluso mejor, pero no le veo mucho sentido a montar todo este fregao (que repito, en mi caso me hacen un favor) por lo del 4G. Ellos mismos lo dicen en su web: ojito con el 4G que te lo fundes en nada.

Yo lo tengo claro, cuando me pase a Pepephone les pediré que no me activen el 4G, el teléfono de mi mujer no tiene 4G por lo que no hay problema. Para qué quiero más velocidad si con el 3G ya voy bien? Para quedarme antes sin datos? No sé, si por menos cantidad ofreciesen 3 o 5 gigas, aún... pero 1 giga a 4G... miedito me da.

Por lo pronto eso, muy contento, aunque me limita mucho esos 18 céntimos por llamada, acostumbrado a la tarifa ilimitada de Movistar. De todas formas haciendo números me sale mucho más (pero que mucho más) a cuenta pagar 5,90 + llamadas que 25 euros por llamadas ilimitadas. Tocará llamar menos. Total, hoy día con Whatsapp ni falta que hace.

Ah, solo una cosa negativa sobre la migración: la chica que nos atendió en Halcon Viajes llega a ser más rancia y nos pega. Empezamos bien con el famoso buen rollo de Pepephone and company... xD

Saludos!
Yo es que al 4g tampoco le veo utilidad real hasta que no hagan una versión más eficiente. Lo único que hace ahora mismo es gastar más batería. Tienen que sacar una versión que sea eficiente en cuanto a consumo de batería, y que realmente se note la velocidad sin que suba el consumo de datos.
El consumo de datos como tal no aumenta, pero la velocidad es perceptible en los tiempos de carga de mayor capacidad, eso sí.

Aún así, en ajustes de red se debería poder elegir que no se conecte a LTE y use el resto de frecuencias.
Turcazo escribió:El consumo de datos como tal no aumenta, pero la velocidad es perceptible en los tiempos de carga de mayor capacidad, eso sí.

Aún así, en ajustes de red se debería poder elegir que no se conecte a LTE y use el resto de frecuencias.


No, claro, el consumo de datos es el mismo en 4 que en 3 o como sea, pero al ser mucho más rápido veo una tendencia mayor a gastarlos.

Yo sigo pensando que no lo veo necesario hasta que no den más datos.
Sgt Winters escribió:
Turcazo escribió:El consumo de datos como tal no aumenta, pero la velocidad es perceptible en los tiempos de carga de mayor capacidad, eso sí.

Aún así, en ajustes de red se debería poder elegir que no se conecte a LTE y use el resto de frecuencias.


No, claro, el consumo de datos es el mismo en 4 que en 3 o como sea, pero al ser mucho más rápido veo una tendencia mayor a gastarlos.

Yo sigo pensando que no lo veo necesario hasta que no den más datos.



El 4G se agradece sobre todo para ver fotos , vídeos , etc . Con 1Gb de datos o 2Gb se agradece la verdad dicha velocidad 4G y mas teniendo en cuenta que la velocidad 4G va tener ahora 800Mhz y gastara menos batería
sonyfallon escribió:
Sgt Winters escribió:
Turcazo escribió:El consumo de datos como tal no aumenta, pero la velocidad es perceptible en los tiempos de carga de mayor capacidad, eso sí.

Aún así, en ajustes de red se debería poder elegir que no se conecte a LTE y use el resto de frecuencias.


No, claro, el consumo de datos es el mismo en 4 que en 3 o como sea, pero al ser mucho más rápido veo una tendencia mayor a gastarlos.

Yo sigo pensando que no lo veo necesario hasta que no den más datos.



El 4G se agradece sobre todo para ver fotos , vídeos , etc . Con 1Gb de datos o 2Gb se agradece la verdad dicha velocidad 4G y mas teniendo en cuenta que la velocidad 4G va tener ahora 800Mhz y gastara menos batería


Yo es que con 1GB de datos no agradezco ni el 3g ni el 4g. En los tiempos que corren a mi 1Gb como tengo ahora mismo no me duran nada de nada.
sonyfallon escribió:
Sgt Winters escribió:
Turcazo escribió:El consumo de datos como tal no aumenta, pero la velocidad es perceptible en los tiempos de carga de mayor capacidad, eso sí.

Aún así, en ajustes de red se debería poder elegir que no se conecte a LTE y use el resto de frecuencias.


No, claro, el consumo de datos es el mismo en 4 que en 3 o como sea, pero al ser mucho más rápido veo una tendencia mayor a gastarlos.

Yo sigo pensando que no lo veo necesario hasta que no den más datos.



El 4G se agradece sobre todo para ver fotos , vídeos , etc . Con 1Gb de datos o 2Gb se agradece la verdad dicha velocidad 4G y mas teniendo en cuenta que la velocidad 4G va tener ahora 800Mhz y gastara menos batería


Ahí está el tema. El 4G va bien para archivos que ocupan como fotos o vídeo. Eso significa que vas a gastar más datos de tu tarifa porque tienes mejor velocidad para disfrutar de esos servicios. Bueno, es un decir, no tiene por qué ser así, pero el 4G es útil para archivos así, para leer páginas web con 3G vas que chutas y de sobras. Entonces, tener 4G con 1Gb de datos... insisto, se me hace justito, porque para qué quieres el 4G... para leer webs y mirar el Whatsapp? Para eso me quedo con la velocidad que ya tengo.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Bueno el móvil sí está libre al final. no le coge cobertura porque en realidad le habían rechazado la portabilidad puesto que con Yoigo el contrato lo tenía hecho su madre y ahora en pepephone se puso ella así que no se lo han aceptado sin autorización. xD



Eso mismo me paso a mi cuando hice la portabilidad del número de mi madre [carcajad] , es un fastidio . Pero bueno ...


¿¿Un fastidio?? ¿¿En serio??

Todo lo contrario. Menos mal que es así. Si no el primero que pase podría cambiarte la línea de operador y/o ponerla a su nombre. Es de sentido común que solo pueda solicitar un cambio de operador el TITULAR de una línea y no cualquiera.
La regla de oro en las portabilidades es usar los mismos datos de la línea antigua, incluso aunque estén mal, y luego ya si eso arreglarlo después [+risas]
Si yo lo veo bien que sea asi, sino como dice el compañero cualquiera podría hacer una portabilidad tuya y se quedaría tan ancho.
Pues uno que vuelve a Pepephone. Estuve en su momento medio año y en noviembre de 2013 pasé a movistar por fusión, pero vista la subida y que no es que aprovechara todo lo que me ofrecía, de las 3 lineas móviles que tenía he portado dos, la mía y la de mi hermana. Se queda mi padre en Fusión a parte de por la permanencia, porque nos sigue interesando la fibra y la tv y él si aprovecha las llamadas, aunque no internet, pero eso es lo de menos.

1gb para ella 2 para mí y pagaremos entre los dos menos de lo que pagaba yo solo antes. Y poco más, esta mañana hasta las 12 no he tenido línea y bueno la misma cobertura o incluso mejor. Justo donde estoy ahora en casa delante del PC, con LTE tengo 3 puntos mientras que con movistar tenia 1 o 2. La velocidad si es verdad que ha pegado un bajón, antes estaba en torno los 40-50 y con pepe no paso de los 20. Igualmente con esa velocidad va más que sobrado uno.


Como anécdota, el cansinismo de Movistar, me llamaron del 224472 8 veces el viernes y otras 2 ayer.
Pero eso de llamar 50 veces cuando te vas por desgracia no solo lo hace movistar.
A los que vais todos los dias en el metro de madrid, ¿hoy os ha mejorado la cobertura de datos? Porque yo he tenido todo el trayecto cuando antes era imposible
Mrcolin escribió:A los que vais todos los dias en el metro de madrid, ¿hoy os ha mejorado la cobertura de datos? Porque yo he tenido todo el trayecto cuando antes era imposible


La cobertura en el Metro es especial. Movistar tiene buena cobertura, pero cuando detecta mucha gente conectada a un mismo "nodo", desactiva los datos para ese nodo y la gente que esté conectada sólo puede hacer llamadas. Por eso la cobertura mala, cuando más se sufre, es en hora punta. Yendo a horas valle, fin de semana, o estando en estaciones con poca afluencia de viajeros es fácil tener cobertura. Así que, o bien te coincidió uno de estos casos, o bien sí que ha mejorado de verdad la cobertura.

PD: Si queréis podéis hacer el experimento de quedaros en un andén con cobertura un rato, y ya veréis como cuando no hay trenes en un radio de 3 minutos o así, tenéis datos, y en cuanto el tren entra ya en el túnel que va a la estación en la que estáis perdéis los datos.
Mrcolin escribió:A los que vais todos los dias en el metro de madrid, ¿hoy os ha mejorado la cobertura de datos? Porque yo he tenido todo el trayecto cuando antes era imposible


Creo que han puesto cobertura móvil en algunos trayectos, no se si en todos, pero lo he visto indicado en el metro de Mendez álvaro con un cartelito de "Cobertura móvil"
Ya llevo dos semanas con el cambio y por trabajo viajo bastante. De momento el cambio en lo que uso yo que son datos es muy negativo, peores coberturas, velocidades ridículas, tarda en cargar una web una eternidad... Le voy a dar un mes a ver que ocurre pero ya estoy mirando otras alternativas
mamideck escribió:Ya llevo dos semanas con el cambio y por trabajo viajo bastante. De momento el cambio en lo que uso yo que son datos es muy negativo, peores coberturas, velocidades ridículas, tarda en cargar una web una eternidad... Le voy a dar un mes a ver que ocurre pero ya estoy mirando otras alternativas


Yo desgraciadamente me encuentro también en una situación similar y lo del cambio de red me está fastidiando.

Ahora mismo uso cuatro líneas móviles: una Movistar "puro", otra Pepephone con red Movistar y otras dos Pepephone pero sin cambiar de red, aún en Vodafone. Y me lo estoy pensando mucho, porque por la zona donde estoy hay una diferencia de servicio notable entre las dos redes. Es una pena tener que considerar alternativas por este motivo.

PD/ (Offtopic) ¿Qué OMV hay trabajando con la red de Vodafone en estos momentos?
Deschamps escribió:
mamideck escribió:Ya llevo dos semanas con el cambio y por trabajo viajo bastante. De momento el cambio en lo que uso yo que son datos es muy negativo, peores coberturas, velocidades ridículas, tarda en cargar una web una eternidad... Le voy a dar un mes a ver que ocurre pero ya estoy mirando otras alternativas


Yo desgraciadamente me encuentro también en una situación similar y lo del cambio de red me está fastidiando.

Ahora mismo uso cuatro líneas móviles: una Movistar "puro", otra Pepephone con red Movistar y otras dos Pepephone pero sin cambiar de red, aún en Vodafone. Y me lo estoy pensando mucho, porque por la zona donde estoy hay una diferencia de servicio notable entre las dos redes. Es una pena tener que considerar alternativas por este motivo.

PD/ (Offtopic) ¿Qué OMV hay trabajando con la red de Vodafone en estos momentos?


En mi zona la nueva cobertura también era bastante peor. Acabe pasándome a lowi, que es la omv de vodafone, y me va como antiguamente con pepe.
Una pena, porque con pepephone estaba muy bien [snif]
La cobertura es un factor que varia tanto segun donde viva y se mueva uno...

A mi me ha mejorado mil desde el cambio, de hecho al pasar de yoigo a pepe note una bajada en cobertura por la zona de Barcelona y una menor velocidad en general, todo solucionado una vez migrado.
Raiben escribió:
Deschamps escribió:
mamideck escribió:Ya llevo dos semanas con el cambio y por trabajo viajo bastante. De momento el cambio en lo que uso yo que son datos es muy negativo, peores coberturas, velocidades ridículas, tarda en cargar una web una eternidad... Le voy a dar un mes a ver que ocurre pero ya estoy mirando otras alternativas


Yo desgraciadamente me encuentro también en una situación similar y lo del cambio de red me está fastidiando.

Ahora mismo uso cuatro líneas móviles: una Movistar "puro", otra Pepephone con red Movistar y otras dos Pepephone pero sin cambiar de red, aún en Vodafone. Y me lo estoy pensando mucho, porque por la zona donde estoy hay una diferencia de servicio notable entre las dos redes. Es una pena tener que considerar alternativas por este motivo.

PD/ (Offtopic) ¿Qué OMV hay trabajando con la red de Vodafone en estos momentos?


En mi zona la nueva cobertura también era bastante peor. Acabe pasándome a lowi, que es la omv de vodafone, y me va como antiguamente con pepe.
Una pena, porque con pepephone estaba muy bien [snif]


+1

Me he pasado a Lowi despues de la verguenza de migracion a Movistar "4G" y ahora perfecto en muchos sitios con cobertura 3G+ que va el cuadruple de rapido que la supuesta 4G de Pepephone.
(mensaje borrado)
Copio y pego el correo recibido hace apenas unos minutos, después de solicitar este fin de semana el cambio de red para una línea (no es mía, pero fui quien gestionó la portabilidad hará como un año):

Estimado cliente,

Te escribimos porque tenías previsto cambiar de red a la nueva cobertura de Pepephone en los próximos días, pero tenemos que posponer tu cambio.

Desde que iniciamos la migración, hemos recibido quejas de algunos clientes ya migrados indicándonos que la calidad del servicio que tienen no es la misma que la que tienen los propios clientes de nuestro operador de red Movistar, tal como nosotros os hemos prometido y tal como nosotros tenemos acordado por escrito que debe ser.

Ante lo sorprendente, inesperado, e increíble para nosotros de la situación, hemos hecho pruebas técnicas independientes para descartar que fuera debido a una diferencia de cobertura en algunas localidades por el cambio de Vodafone a Movistar y el resultado es concluyente: nuestros clientes no reciben el mismo servicio que el resto de los clientes de esa red.

Nos hemos puesto en contacto con Movistar para que nos explique el problema y proceda a su inmediata resolución, y nos han informado de que existe una diferencia de “configuración” y “optimización”, pero cuyo detalle no tenemos aún y se han comprometido a resolverlo de forma urgente. Confiamos en que será así.

Mientras este problema exista, no podemos seguir migrando clientes a esta red, con un servicio que no es el prometido. El que a nosotros no se nos esté dando lo pactado en un contrato no es justificación suficiente para que nosotros pasemos la bola en silencio y hagamos lo mismo con nuestros clientes y tampoco podemos mirar hacia otro lado. Nunca lo hemos hecho hasta hoy y lamentablemente por eso te hemos tenido que molestar ya varias veces. Nosotros respondemos de nuestras acciones, pero no podemos hacer que un cliente asuma las de otros en nuestro nombre.

Ahora debemos esperar a que el problema esté correctamente resuelto y que se nos demuestre. Una vez lo esté, lo verificaremos y requeriremos la explicación exacta de cuál era el problema y de por qué existe esa diferencia de “configuración” y tendremos además que acordar cómo se compensa lo ocurrido e indemnizaremos a todos los clientes que han migrado, como siempre hacemos. En ese momento, si todo se resuelve, continuaremos con la migración en las condiciones que te hemos prometido y sólo en esas condiciones.

Mientras tanto, tu actual servicio de Pepephone con la red de Vodafone seguirá manteniéndose como hasta hoy sin ningún problema.

Confiamos en que todo quede resuelto en los próximos días y podamos contactarte muy pronto para informarte de tu nueva fecha de cambio con la misma tarjeta SIM que te hemos enviado.

Duele pedir perdón por algo de lo que no tienes culpa ni conocimiento, pero, como siempre, podemos explicar todo lo que hacemos y nunca hacemos nada que no podamos explicar.

Lamentamos de verdad tener que marearte de nuevo.

Gracias por seguir confiando en Pepephone.
(ser pequeño no es fácil, pero confiar en el pequeño tiene mérito)

Atentamente,

El equipo de Pepephone.



A ver en qué queda... Lo del cambio de red se está convirtiendo en un embrollo del que creo que hasta ellos empiezan a dudar. Aunque por lo menos, nos tienen informados sin contar milongas ni disfrazarlo.
Deschamps escribió:Copio y pego el correo recibido hace apenas unos minutos, después de solicitar este fin de semana el cambio de red para una línea (no es mía, pero fui quien gestionó la portabilidad hará como un año):

Estimado cliente,

Te escribimos porque tenías previsto cambiar de red a la nueva cobertura de Pepephone en los próximos días, pero tenemos que posponer tu cambio.

Desde que iniciamos la migración, hemos recibido quejas de algunos clientes ya migrados indicándonos que la calidad del servicio que tienen no es la misma que la que tienen los propios clientes de nuestro operador de red Movistar, tal como nosotros os hemos prometido y tal como nosotros tenemos acordado por escrito que debe ser.

Ante lo sorprendente, inesperado, e increíble para nosotros de la situación, hemos hecho pruebas técnicas independientes para descartar que fuera debido a una diferencia de cobertura en algunas localidades por el cambio de Vodafone a Movistar y el resultado es concluyente: nuestros clientes no reciben el mismo servicio que el resto de los clientes de esa red.

Nos hemos puesto en contacto con Movistar para que nos explique el problema y proceda a su inmediata resolución, y nos han informado de que existe una diferencia de “configuración” y “optimización”, pero cuyo detalle no tenemos aún y se han comprometido a resolverlo de forma urgente. Confiamos en que será así.

Mientras este problema exista, no podemos seguir migrando clientes a esta red, con un servicio que no es el prometido. El que a nosotros no se nos esté dando lo pactado en un contrato no es justificación suficiente para que nosotros pasemos la bola en silencio y hagamos lo mismo con nuestros clientes y tampoco podemos mirar hacia otro lado. Nunca lo hemos hecho hasta hoy y lamentablemente por eso te hemos tenido que molestar ya varias veces. Nosotros respondemos de nuestras acciones, pero no podemos hacer que un cliente asuma las de otros en nuestro nombre.

Ahora debemos esperar a que el problema esté correctamente resuelto y que se nos demuestre. Una vez lo esté, lo verificaremos y requeriremos la explicación exacta de cuál era el problema y de por qué existe esa diferencia de “configuración” y tendremos además que acordar cómo se compensa lo ocurrido e indemnizaremos a todos los clientes que han migrado, como siempre hacemos. En ese momento, si todo se resuelve, continuaremos con la migración en las condiciones que te hemos prometido y sólo en esas condiciones.

Mientras tanto, tu actual servicio de Pepephone con la red de Vodafone seguirá manteniéndose como hasta hoy sin ningún problema.

Confiamos en que todo quede resuelto en los próximos días y podamos contactarte muy pronto para informarte de tu nueva fecha de cambio con la misma tarjeta SIM que te hemos enviado.

Duele pedir perdón por algo de lo que no tienes culpa ni conocimiento, pero, como siempre, podemos explicar todo lo que hacemos y nunca hacemos nada que no podamos explicar.

Lamentamos de verdad tener que marearte de nuevo.

Gracias por seguir confiando en Pepephone.
(ser pequeño no es fácil, pero confiar en el pequeño tiene mérito)

Atentamente,

El equipo de Pepephone.



A ver en qué queda... Lo del cambio de red se está convirtiendo en un embrollo del que creo que hasta ellos empiezan a dudar. Aunque por lo menos, nos tienen informados sin contar milongas ni disfrazarlo.


Pues yo me marche hace 10 dias ya y llevaba mas de 1 mes con la nueva Movistar 4G, asi que tenernos informados no nos han tenido porque lo saben desde hace mucho porque nos quejamos y el email le han mandado hoy, asi que no se echen flores que han tardado muchisimo en informar a sus clientes.
Yo soy uno de los que dije hace semanas que mi velocidad había empeorado..ya está vomistar con sus jugarretas de mierda.
Yo de momento en velocidad 3g sigo igual. El 4g ni lo uso.
Antes estaba en Tuenti Móvil y la cobertura me iba bastante peor que la de Movistar. Si tratan así a los clientes de un OMV que es de su propiedad, qué no harán con las demás.

De momento no he pedido a Pepephone el cambio de red y aguantaré con la de Vodafone hasta que me obliguen y después ya veremos porque tampoco hay muchas opciones.

Salu2
¿Y las nuevas lineas a que red van? Yo en una semana voy hacer potabilidad de Vodafone a Pepephone.

Saludos.
Las altas y portabilidades nuevas (desde febrero y al menos hasta ahora) iban directamente a Pepephone 4G que es el operador con red Movistar. Solo estamos en Pepephone (el operador con red Vodafone) los que ya estábamos con ellos antes de la migración.
Deschamps escribió:Las altas y portabilidades nuevas (desde febrero y al menos hasta ahora) iban directamente a Pepephone 4G que es el operador con red Movistar. Solo estamos en Pepephone (el operador con red Vodafone) los que ya estábamos con ellos antes de la migración.


Muchas gracias [oki]
Mis padres usan el LTE de Pepephone y están encantados , lo usan en Madrid capital
Hoy he probado el 4G y va de lujo (en zona Barcelona), eso si, va bajando a 3G, por lo que no lo esta todo el rato.
No hay información nueva, verdad?. Necesito una micro SIM y hasta que no reabran las migraciones a Movistar no podré activar la que tengo en casa.
Es recomendable esta compañía? Con todos los problemas que están teniendo con la migración me veré afectado si solicito hoy un número y sim nueva? Es que estoy bastante indeciso y pepephone es una de mis primeras opciones.

Saludos.
dj_cron escribió:No hay información nueva, verdad?. Necesito una micro SIM y hasta que no reabran las migraciones a Movistar no podré activar la que tengo en casa.



Respecto de las novedades, éste es un nuevo correo que enviaron a quienes estaban pendientes de migración ya con la fecha asignada:

Estimado cliente,

Te escribimos para recordarte que tenías previsto cambiar de red a la nueva cobertura de Pepephone esta próxima madrugada del xx al xx de mayo (nota mía: aquí cada uno con la fecha que le corresponda), pero como te informamos anteriormente hemos tenido que posponer tu cambio.

Sólo retrasamos unos días el cambio hasta asegurarnos de que todo queda resuelto y tienes el mejor servicio. Mientras tanto, no cambies tu tarjeta.

Discúlpanos una vez más. Confiamos en que todo quede resuelto en los próximos días y podamos contactarte muy pronto para informarte de tu nueva fecha de cambio con la misma tarjeta SIM que te hemos enviado.

Atentamente,

El equipo de Pepephone.



En definitiva, que todo sigue más o menos igual. No hay más migraciones por el momento, pero ni idea de cómo están gestionando altas nuevas.

Eso es todo lo que yo conozco hasta ahora.
Buenas, quiero aumentar mi tarifa a 2gb porque con la de 1gb al final me termino pasando siempre, y así por lo menos no tengo que preocuparme. Si yo lo hago ahora, sabéis si es algo que se aplica al momento (bueno en unos días) o me lo hacen en la próxima facturación?
En mi caso que llevo migrado cosa de 1 mes si que veo que cuando tengo cobertura la velocidad ha mejorado, cuando tengo... Porque como algunos decían ahora en varias estaciones directamente no tengo ni señal cuando antes si tenía con vodafone y hasta que no sale el tren al exterior hay 0% de cobertura, ni GPRS.

También tengo una alta de ADLS con Pepephone, que ya roza lo lamentable, 31 días esperando... Podían como mínimo informar a los clientes que a causa de la huelga se retrasaría. Por mi parte espero que como mínimo me hagan un descuento o algo y que reclamen a quien tengan que reclamar ellos porque no han cumplido contrato (aunque los 30 días que ponen para salvaguardarse ya me parecen lamentables, pero incluso asi ya se han pasado).
Para los que preguntan por altas nuevas, yo inicié una portabilidad el pasado jueves que finalizó en la madrugada del lunes al martes. La cobertura es Movistar 4G y de momento no tengo ninguna queja, funciona exactamente igual que cuando estaba en Movistar, aunque solo he hecho pruebas en Las Rozas de Madrid y me imagino que los problemas dependerá un poco de la suerte que tengas al respecto.

Por lo que he podido leer desde finales de la semana pasada están empezando a solventarse los problemas... En mi caso ayer hice un speedtest y conseguí 33Mb de bajada y 17 de subida, en el polígono Európolis de Las Rozas. Por Madrid centro todavía no he probado, pero en mi casa la cobertura es exactamente la misma que cuando tenía Movistar.

Ya digo, con la de quejas que hay me imagino que dependerá un poco de la zona y de la suerte que tengas, pero yo por el momento estoy muy satisfecho tanto con la solvencia con la que se tramitó la portabilidad (el viernes ya tenía la SIM), como con el asunto este de la cobertura.

Un saludo
Buenas

Pues desde ayer estoy sufriendo parones de cobertura en el movil: se queda sin servicio, y de pronto a tope, y así hasta esta mañana que se ha medio estabilizado.

Alguien más?¿ Sabéis si están tocando algo por lo de los datos de movistar?
joanw escribió:Buenas

Pues desde ayer estoy sufriendo parones de cobertura en el movil: se queda sin servicio, y de pronto a tope, y así hasta esta mañana que se ha medio estabilizado.

Alguien más?¿ Sabéis si están tocando algo por lo de los datos de movistar?


Yo estoy peor que tú compañero, llevo prácticamente dos días sin cobertura de ningún tipo en mí pueblo, eso sí, me voy a Linares y allí sin problemas pero en el mio dos diitas ya.., estoy planteándome cambiarte aires si esto sigue así lamentablemente.
troncoloco escribió:
joanw escribió:Buenas

Pues desde ayer estoy sufriendo parones de cobertura en el movil: se queda sin servicio, y de pronto a tope, y así hasta esta mañana que se ha medio estabilizado.

Alguien más?¿ Sabéis si están tocando algo por lo de los datos de movistar?


Yo estoy peor que tú compañero, llevo prácticamente dos días sin cobertura de ningún tipo en mí pueblo, eso sí, me voy a Linares y allí sin problemas pero en el mio dos diitas ya.., estoy planteándome cambiarte aires si esto sigue así lamentablemente.


Ayer les escribí un correo, a ver que me dicen. Espero que se solucione porque estoy muy contento con ellos, y ni me gustaría cambiar.
¿Alquien tiene alguna noticia sobre lo que pasará con los que aún no hemos migrado de red de VF a MS? Supongo que seguirá el servicio, pero es que junio está ahí a la vuelta de la esquina ...

¿Quedáis muchos por cambiar o ya estáis todos con MS?
2540 respuestas