chibisake escribió:Labrys no me habras mandado a mi la sangre de paloma por error en lugar de a chivibeta? Es que hoy la he recibido de alguien y me ha extrañado xD
El tema de los hechiceros cuando llevas dos pueden hacer magias conjuntas. Hace mil pillé a uno y Leia le comentaba todo el rato "te ayudaré con la magia" o algo así, y se ponían a castear el uno al lado del otro. ¿te ha ocurrido lo mismo?
Yo estoy preparando a Leia para que sea full matadora de ur dragon. Por ahora tengo las habilidades que me gustan, solo falta el equipo.
labrys-y-dedalus escribió:[reves] Pues entonces no sé porque tarda tanto con algunos y con otros no.
No sé si influye lo que le pusiste pero acabo de asistir a un espectáculo de dos tornados gemelos lanzado enemigos en las alturas que me quedeV.Morghulis/Yggdra armas de destrucción masiva. Añade al grupo un mago con silentium y las quimeras se quedan mudas
![]()
Bueno todo el mundo aque mañana nos espera una gran batalla.
lordsade escribió:Y gracias al enlace que te puse el otro dia al amor en bruto he conseguido encontrar la flor de mediodia, esta abajo del todo a la izquierda en el mapa, en playa sangrienta creo que se llamaba... No digo mas... Aunque si quieres te paso una para que te ahorres el viaje
Despues de leerte, me parece que voy a ir con 3 hechiceros, seguramente contrate a Yggdra esta tarde...
Exageraooooo!
labrys-y-dedalus escribió:Buahhhh da igual. No suelo usarlos. Aunque quizás debería porque intento conseguir los 10.000.000M![]()
Por cierto falsifique uno y sale por un ojo de la cara xd (más de 50.000M)
Tinani_HBF escribió:labrys-y-dedalus escribió:Buahhhh da igual. No suelo usarlos. Aunque quizás debería porque intento conseguir los 10.000.000M![]()
Si de verdad lo necesitas doy marcha atrás y te falsifico uno ya que gaste dos para el arma (que no valio para nada). Estaba dispuesta a pasarme ya el juego. Alguien me puede decir que pasa si vuelvo a empezar una partida nueva? Osea, el personaje, el peon, mi inventario, mi nivel, armas... etc. Desaparece todo?
Y si se presenta el caso te lo pediré vale.sierpe
Más algunas bayas que no conocía. hidra
Tinani_HBF escribió:labrys-y-dedalus escribió:Buahhhh da igual. No suelo usarlos. Aunque quizás debería porque intento conseguir los 10.000.000M![]()
Si de verdad lo necesitas doy marcha atrás y te falsifico uno ya que gaste dos para el arma (que no valio para nada). Estaba dispuesta a pasarme ya el juego. Alguien me puede decir que pasa si vuelvo a empezar una partida nueva? Osea, el personaje, el peon, mi inventario, mi nivel, armas... etc. Desaparece todo?

labrys-y-dedalus escribió:Lord acabo de pasarme el anochecer, toda la maldita noche (sin linterna) y parte de la mañana y no he encontrado nada. ¿No hay que ir precisamente a medio día, verdad?
Pero bueno, me salió bien ya que de camino me tope y acabamos ccon mi primeraAsí que gran exito y exp nueva para tu pequeñasierpeMás algunas bayas que no conocía.
Luego to electrizado por nuestro éxito fuimos a acabar con nuestra primeratambién. Esto ha sido muy chulo.hidra
no se si me ha despeñado, o le pasado alguna cosa rara porque no me aparece en el grupo, y no creo que un ciclope, 2 arpias y unos trasgos de nada la hayan matado, ni siquiera contemplo esa posibilidad... la cogere de nuevo y estare mas atento a ella esta vez...
chibisake escribió:De casualidad acabo de leer en el foro de meristation que un usuario comentaba algo sobre esta flor. Decía que solo sale por el mediodía y solo hay una, así que puede que eso influya en que no la hayas podido encontrar Labrys.
Lord esto sí que es bueno. Se habrá ido a tomar una cervezita por ahí
Lo que he visto es que tu niña se va mucho por ahí a recolectar. Hubo un momento en que estaba a 500 metros haciéndose un ramo.Aún así entramos en una sala con dos Gorquimeras, una Alma en pena y como poco diez sabuesos y hemos pasado un infierno. Hasta perdí a Leia. No había tiempo ni de respirar y no pude reanimarla.
Incluso hemos matado a una Liche según el historial pero no sabría decir como es. Quizás algo como las Almas en pena.
lordsade escribió:se va a recolectar??
la madre que la pario!! conmigo no recoge apenas nada, es algo que nunca le he potenciado, seguro que se lo ha contagiado Yggdra![]()
por cierto acabo de ver el ataque combinado de los torbellinos y mola mucho!! ellas solas se han cargado al grifo... y mirando en el perfil de Yggdra, su segundo rasgo es galenico, pero no tiene ninguna habilidad para curar, asi que lo de galenico quizas deberias replanteartelo no?
actualizo a nivel 51 y pongo otro material que me hace falta, ojo maligno...
espero que, pese a haber muerto, haya rendido lo suficiente xD chibisake escribió:Gracias por pillar a Leia Labrysespero que, pese a haber muerto, haya rendido lo suficiente xD
lordsade escribió:summun ya era hora de que te llegara!! te lo envie cuando tamara era nivel 16 o asi...
como suena esto) porque tengo varios la verdad.Summun_xxv escribió:Por ultimo WarWolf si pudieras actualizar a Tamara te lo agradeceria; nivel 28, mujer, exploradora.
Saludos.
Si eso la vuelvo a cambiar en cuanto llegue a posada y listo.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
chibisake escribió:Otra casualidad, aunque bastante tonta, es que me he llevado conmigo a la peona de WarWolf (que menea ese pedazo de arma con el cu-cu como si fuera un llavero xDD) y cuando me doy cuenta, tras varias horas de juego, resulta que tengo dos peonas secundarias llamadas Aya xDDDDD
chibisake escribió:Ostras pues si que ha tardado en actualizar. Es que hace unos dias le quite el torbellino para meterle el terremoto, que tiene el icono del color del elemento sagrado, por el tema del ur dragon y tal. Si quieres se lo vuelvo a poner
labrys-y-dedalus escribió:chibisake escribió:Ostras pues si que ha tardado en actualizar. Es que hace unos dias le quite el torbellino para meterle el terremoto, que tiene el icono del color del elemento sagrado, por el tema del ur dragon y tal. Si quieres se lo vuelvo a poner
Jeje esto depende de tí y de como te va mejor. Pero personalmente veo más efectivo (sin hablar de lo espectacular) el torbellino que el terremoto.
Las tres lágrimas conseguidas. A comprobar ahora si realmente dropea tanto
oroimenak escribió:labrys-y-dedalus escribió:chibisake escribió:Ostras pues si que ha tardado en actualizar. Es que hace unos dias le quite el torbellino para meterle el terremoto, que tiene el icono del color del elemento sagrado, por el tema del ur dragon y tal. Si quieres se lo vuelvo a poner
Jeje esto depende de tí y de como te va mejor. Pero personalmente veo más efectivo (sin hablar de lo espectacular) el torbellino que el terremoto.
Las tres lágrimas conseguidas. A comprobar ahora si realmente dropea tanto
Como se consiguen esas 3 lagrimas por mas k mato a los dragones no me aparecen.
El arma cuando kieras pasamelo, yo ando haciendo la lista de k tengo repe.
Acabo de leer k le has mandado el ojo maligno a lord depues de mandararlo yo asi k a falta de 1 ya tienes 2
pasado la batalla final y abierto el everfall. Entonces buscas y matas a un guiverno y una sierpe. Por lo visto no vale cualquera ya que mate varias y no me dieron. Tienes que ir a buscarlos en sitios concretos.
labrys-y-dedalus escribió:oroimenak cuando quieras te lo mando.
Lord, de camino un ojo maligno, un ala negra impecable y una escama encarnada.

oroimenak escribió:yo tengo fragmentos de astracita, pero no me deja convinarlos con ningun material que tenga en el almacen para crear astracita pura y dura
Y Astracita entera en esta segunda ronda ningun famtasma o espectro me ha dejado una.
Veo que también te llevaste de paseo a mi "pequeniña". ¿Fue buena?
Espero que se porte bien con vosotros
Vale probaré y si no acabo encontrándola te la pediré.
) ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Que es broma
)
) y mi peona en plan guerrero y yo como arquero magico, haber que tal esta convinacion, se que hace poco jugue con 1 mago y 2 guerreros y la pelea contra el draco de la montaña fue bastante bien.
que dices de combinar fragmento de astracita con piedra luciernaga haber que sale.oroimenak escribió:una pregunta, a la hora de cancelar el contrato de un peon, solamente le llega el regalo que le haces o tambien todo lo que ha pillado por el camino (creo k esto ultimo no), asi k se supone que se te va al almacen no?
lordsade escribió:a ver, ya he podido comprobar que el fragmento de astracita no lo puedo combinar con nada excepto el manuscrito antiguo como ya se ha dicho...
sin embargo hay algo que me escama, si teneis piedra luciernaga y le dais a combinar vereis que con ella + fragmento de miasmita= miasmita, y de igual manera con fragmento de cristal malefico + piedra luciernaga= cristal malefico...
de ahi mi teoria a que combinando fragmento de astracita + piedra luciernaga deberia dar como resultado la astracita... igual como es algo desconocido no se puede hacer (acabo de probarlo y no me da opcion a ello) sin embargo si ya tienes en tu poder la astracita en si, si que te permite crearlo porque es algo que ya conoces...
por lo tanto seria interesante que alguien que tenga astracita como warwolf comprobase esto ultimo para ver si tengo razon o son paranoias mias...
lordsade escribió:me autocito:lordsade escribió:a ver, ya he podido comprobar que el fragmento de astracita no lo puedo combinar con nada excepto el manuscrito antiguo como ya se ha dicho...
sin embargo hay algo que me escama, si teneis piedra luciernaga y le dais a combinar vereis que con ella + fragmento de miasmita= miasmita, y de igual manera con fragmento de cristal malefico + piedra luciernaga= cristal malefico...
de ahi mi teoria a que combinando fragmento de astracita + piedra luciernaga deberia dar como resultado la astracita... igual como es algo desconocido no se puede hacer (acabo de probarlo y no me da opcion a ello) sin embargo si ya tienes en tu poder la astracita en si, si que te permite crearlo porque es algo que ya conoces...
por lo tanto seria interesante que alguien que tenga astracita como warwolf comprobase esto ultimo para ver si tengo razon o son paranoias mias...
ya lo he probado, y ni aun teniendo astracita en el inventario te permite crearlo con esa combinacion, asi que mi teoria se cae como una castillo de naipes...
labrys, te he enviado la piedra de los pesares y la astracita, aunque con algunas horas de diferencia, por lo tanto puede que te llegue en dos tandas... y ya he cambiado de vestuario a V. Morghulis, que tampoco me gusta mucho como esta ahora, pero mucho mejor que como cuando tu las has visto que era patetica...
y una vez mas aprovecho para actualizar los materiales que necesito:
- trozo espada de ebano
- piel clara de saurio
¿Pero joer de dónde sacas esos materiales tan raros que te piden? ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Turin escribió:Buenas!!!
Actualizar a nivel 47 a mi Erin cuando se pueda!!!
Un saludo!
Tinani_HBF escribió:Por cierto. Acabo de empezar partida y he cambiado a mi peon a como era mi antiguo Arisen y viceversa. Asi que ahora cuando alguien me contrate me saldra mi peona nueva no? Lo digo para que se actualize. Se llama Eileen, esta al nivel 62 o mas y ahora mismo es Strider. Entonces mi antiguo peón Vilkas no existe verdad? Pero ahora es mi arisen jajaja.
Tinani_HBF escribió:Lordsade, creo que yo tengo trozo de espada de ébano. Me suena mucho, te lo puedo mirar luego y si tengo te envio.
Por cierto. Acabo de empezar partida y he cambiado a mi peon a como era mi antiguo Arisen y viceversa. Asi que ahora cuando alguien me contrate me saldra mi peona nueva no? Lo digo para que se actualize. Se llama Eileen, esta al nivel 62 o mas y ahora mismo es Strider. Entonces mi antiguo peón Vilkas no existe verdad? Pero ahora es mi arisen jajaja.