WarWolf escribió:chibisake escribió:Leia lvl 68. Ya veo que muchos me habeis cogido la delantera
Yo le intenté coger la "delantera" a Leia pero me pegó![]()
![]()
Mi Aya creo que de ataque ronda los 1200 o por ahí creo.
lordsade escribió:postea lo que te haga falta, que si tengo algo te lo mando![]()
Tinani_HBF escribió:Bueno, de momento solo necesitaria huesos de lord caido o sino que me digan donde conseguirlos que tampoco quiero tenerlo fácil. Pero una cosa, si necesito por ejemplo 2 garras de grifo, tengo una y la falsifico. Me servira para mejorar dicha arma?
Gambitt escribió:Dos cosas:
¿Como se falsifica?
Muchas gracias por darle una vuelta a Coba
ahora voy con soy dios, y acabo de contratar a fantasma, y por cierto, tenia 32.000 cristales y alguien ha cogido a mi peona y me han dado 43.000 cristales... me han dado mas de los que he conseguido en todo el tiempo que he estado jugando
) Pedirlo si lo queréis porque esto sí que no recuerdo de donde lo he sacado.labrys-y-dedalus escribió:
Y una pregunta para Lord: he leído eso que tenías amuleto que multiplica la exp y el dinero. ¿Dónde se encuentran?
WarWolf escribió:labrys-y-dedalus escribió:
Y una pregunta para Lord: he leído eso que tenías amuleto que multiplica la exp y el dinero. ¿Dónde se encuentran?
Esos te lo encuentras a veces en algún cofre o incluso puede que algún vendedor lo tenga, pero yo ya he conseguido varios en los cofres.
Creo que es adicto
WarWolf escribió:labrys-y-dedalus escribió:
Esos te lo encuentras a veces en algún cofre o incluso puede que algún vendedor lo tenga, pero yo ya he conseguido varios en los cofres.

lordsade escribió:Por cierto, las falsificaciones de las piedras esas teletransportadoras no funciona, ayer use una porque sin darme cuenta me quede sin un peon, utilice la falsificacion y no funciona xd
) porque pensándolo puede que ya tenga algunos de esos amuletos. Aunque no me suena haber visto nada de subir la exp ni dinero, pero por si acaso. De todos modos, muchas gracias warwolf. Y ya sabes, si te falta algo... ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
por cierto le he comprado unas braguitas muy secsis
labrys-y-dedalus escribió:Edit2: Despedi a Monica solo para mandarle el regalito a Lord pero cuando la quise volver a contratra no tenía la ropa que te pase. Esperare a que la actualices para volver a contratarla. De momento me voy con Oroimen que tiene casí la misma aparencia que mi chiquinina cuando era maga
me sigo peinando el everfall, no quiero irme de alli sin haberlo visitado todo. Y mientras voy haciendo fortuna vendiendo piedras del despertar y explorando el mapa a ver que nuevos bichos hay xD
Aikanro escribió:Mi peona Arya ha subido a nv.39 . Le he cambiado momentáneamente la vocación a hechicera para subir un poco el rango, pero no os asustéis que volverá a ser maga para dar apoyo curativo como es su cometidopor cierto le he comprado unas braguitas muy secsis
labrys-y-dedalus escribió:Warwolf te he devuelto el amuleto de veterano ya que me he dado cuenta que tenía 5 en el almacén (nunca había usado los amuletos) y no me parece justo conservarlo. Tu Aya parece una superheroína xd.
chibisake escribió:Leia lvl 72. Ya le voy poniendo armadura de la gama hipoteca-casas... pero que feas son las joias xD. Solo me mola el arma que le acabo de poner.
Yo a lo mío...me sigo peinando el everfall, no quiero irme de alli sin haberlo visitado todo. Y mientras voy haciendo fortuna vendiendo piedras del despertar y explorando el mapa a ver que nuevos bichos hay xD
¿alguien tiene laurel real de sobra? Zankiu!
chibisake escribió:Leia lvl 72. Ya le voy poniendo armadura de la gama hipoteca-casas... pero que feas son las joias xD. Solo me mola el arma que le acabo de poner.
Yo a lo mío...me sigo peinando el everfall, no quiero irme de alli sin haberlo visitado todo. Y mientras voy haciendo fortuna vendiendo piedras del despertar y explorando el mapa a ver que nuevos bichos hay xD
¿alguien tiene laurel real de sobra? Zankiu!
labrys-y-dedalus escribió:
Warwolf, eso del equipo dropeado es por matar al ur-dragon en onnline, verdad?

igalarraga escribió:Hey wenas gente!
War cuando puedas actualiza a kiky, nivel 64 me parece si no recuerdo mal
Nada, yo por mi parte me parece que hoy a la tarde me meto con ng+ porque quiero volver a hacer unas cosas de la historia que no he hecho bien en mi primera partida. Así aprovecho para hacerme en mi personaje principal clases que más tarde no me interesan. Ya me meteré seriamente con el dragonzuelo más tarde
WarWolf escribió:igalarraga escribió:Hey wenas gente!
War cuando puedas actualiza a kiky, nivel 64 me parece si no recuerdo mal
Nada, yo por mi parte me parece que hoy a la tarde me meto con ng+ porque quiero volver a hacer unas cosas de la historia que no he hecho bien en mi primera partida. Así aprovecho para hacerme en mi personaje principal clases que más tarde no me interesan. Ya me meteré seriamente con el dragonzuelo más tarde
Actualizado.
Te sigue pasando lo mismo con el Ur??
igalarraga escribió:
Gracias!![]()
No, pero no se porqué me pasaba eso. Me pasaba cuando entraba a la sala de la piedra y salía cuando veia al dragon. Es entonces cuando se me piraba. Ahora simplemente le espero a que venga y no se me escapa. Aún así se pira a los 10 mins o así, pero eso es normal no?
na, en este hice eso un par de veces. Cuantas veces hay que hacer para que la recompensa empiece a ser interesante? también he oido que en ng+ las recompensas son menores, es verdad? WarWolf escribió:labrys-y-dedalus escribió:
Warwolf, eso del equipo dropeado es por matar al ur-dragon en onnline, verdad?
Exacto, el de offline no recuerdo lo que da, creo que 3 armas o una de las 3, el de online da la armadura completa: coraza, brazales, botas y una de las máscaras (creo que hay 3 distintas, yo de momento tengo 2) y varias armas. Eso te lo da si lo matas completamente cuando ya lo ha matado otro.
Si solo contribuyes en la batalla pero no entras en los 30 minutos extra a matarlo, te dan poca recompensa pero no se si te darán alguna pieza de la armadura, algún arma o que.
igalarraga escribió:guayna, en este hice eso un par de veces. Cuantas veces hay que hacer para que la recompensa empiece a ser interesante? también he oido que en ng+ las recompensas son menores, es verdad?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
10.000.000
WarWolf escribió:igalarraga escribió:guayna, en este hice eso un par de veces. Cuantas veces hay que hacer para que la recompensa empiece a ser interesante? también he oido que en ng+ las recompensas son menores, es verdad?
Pues yo creo que con luchar una vez con el bicho y matarlo ya te da la recompensa buena que consiste en la armadura completa y varias armas además de un montón de piedras del despertar. Pero no lo se seguro porque yo siempre lucho una o dos veces mínimo y luego si llego a tiempo rematarlo por lo que siempre me ha dado eso que comento.
Por gamefaqs leí que decían que si luchas 10 veces seguidas y al final lo rematas te dan la mejor recompensa pero a saber si es cierto o no.
Lo del ng+ no tengo ni idea yo no he leído eso y en este ng+ de momento no me he metido con el Ur-Dragon.
Acabo de despedir a Oroimen que es un hacha a la hora de encantar las armas y a Calisto, que siempre que estoy en apuro es de gran ayuda. Espero que os gusten los regalitos. Ahora estoy con Coba y Pibita, a ver que tal se portan. Jeje. labrys-y-dedalus escribió:
Por cierto War, con qué tipo de equipo vas tú al enfrentamiento? Yo de momento tengo a Yggdra de hechicer, dos magas alto nivel, y yo de assessino.
Y como conseguiste sacarteen tu primera partida xd?10.000.000
puse en el hilo oficial una forma un poco guarra pero fácil de sacarse dinero rápido aparte que luego en Everfall como consigues un montón de piedras del despertar las puedes vender por un montón, tanto en las salas como matando al Ur-dragon que te da 20 piedras. El truco sucio es este
viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1729152530#p1729152530
Con las piedras el otro día me saqué un montón de pasta porque había reunido un montón de piedras por Everfall y Ur-Dragon.
igalarraga escribió:
Joer pues la primera vez que pelee me mato, volvi y le meti un poco y me dio un trozo de carne y dos chorradas mas.
Ayer volvi y por primera vez le meti hasta que se fuera las dos veces. Hoy volveré y ya os diré que recompensa me ha dejado. A ver si son ya armaduras macho...
Tinani_HBF escribió:Vilkas a nivel 48. Definitivamente lo dejare como guerrero, tiene toda la armadura de grifo e impone. Asi que asi se queda. XD Acabo de despedir a Oroimen que es un hacha a la hora de encantar las armas y a Calisto, que siempre que estoy en apuro es de gran ayuda. Espero que os gusten los regalitos. Ahora estoy con Coba y Pibita, a ver que tal se portan. Jeje.
labrys-y-dedalus escribió:No sé si es que he llegado en esa media hora que comenta warwolf o que pero le quedaba menos de un pelo de vida y solo un punto rojo en la cola. Ha sido darle algunos golpes y caer muerto. Ahora cuando entro está tendido en el suelo de la gran sala y he conseguido armas y armaduras.
He recibido un baston Blanco de taalarias, una maza Puño del ángel, un Gran escudo brilante, la Máscara de san jorge, la Chaqueta abisal, los Brazales abisales y las Grebas abisales. Son muchas cosas, no?

chibisake escribió:Gracias chicos por lo de los laureles. ¿entonces ya esta disponible el ur dragon online? Mecachis voy a tener que darme prisa en el everfall
WarWolf escribió:Y ya que me he puesto con conexión pues aprovecho y me llevo peones que anden por nivel bastante más bajo que el mío y así voy equipandoles lo que me encuentre.
labrys-y-dedalus escribió:chibisake escribió:Gracias chicos por lo de los laureles. ¿entonces ya esta disponible el ur dragon online? Mecachis voy a tener que darme prisa en el everfall
Tranqui que ese era ya el 67![]()
Entonces ya tienes los laureles o te los mando?
Eso mismo hago yo war coger a aprendices para que aprendan y se lleven unas cosas chulas
chibisake escribió:labrys-y-dedalus escribió:chibisake escribió:Gracias chicos por lo de los laureles. ¿entonces ya esta disponible el ur dragon online? Mecachis voy a tener que darme prisa en el everfall
Tranqui que ese era ya el 67![]()
Entonces ya tienes los laureles o te los mando?
Eso mismo hago yo war coger a aprendices para que aprendan y se lleven unas cosas chulas
Aun no lo tengo, zankiu xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ps2XxXPs3 escribió:Bueno ya tengo a mi peona joanna al 33 y la he echo hechicera por fin, ya la podeis actualizar cuando podais.
Ahora os pregunto que rasgos principal y secundario me recomendais para una peona hechicera, yo la tengo como guardiana y recopiladora, lo de guardiana me convence mas para una maga por eso de poder curar y tal, pero llevo un tiempo con ella de hechicera y la veo poco atacando con los poderes nuevos esos como meteoritos y no creo que la este aprovechando mucho, vosotros que opinais.
Eso si Aya no es hechicera, pero si tu la quieres para que ataque son los mejores rasgos que le puedes poner creo yo. WarWolf escribió:Ps2XxXPs3 escribió:Bueno ya tengo a mi peona joanna al 33 y la he echo hechicera por fin, ya la podeis actualizar cuando podais.
Ahora os pregunto que rasgos principal y secundario me recomendais para una peona hechicera, yo la tengo como guardiana y recopiladora, lo de guardiana me convence mas para una maga por eso de poder curar y tal, pero llevo un tiempo con ella de hechicera y la veo poco atacando con los poderes nuevos esos como meteoritos y no creo que la este aprovechando mucho, vosotros que opinais.
Actualizado.
Hombre yo personalmente intento evitar siempre que puedo esos dos rasgos, primero porque guardián hace que la gran mayoría de las veces el peón se te quede dando vueltas alrededor o cerca tuyo y solo ataca a los enemigos que te ataquen a ti, y la de recopilar la odio porque más de una vez en luchas contra enemigos importantes el peón contratado que tiene ese rasgo se va donde le da la gana a ponerse a coger mierda del suelo mientras el resto nos pulimos al bicharraco.
Yo los rasgos que siempre le pongo a Aya son, Mitigador me parece (que es para que ataque primero a los enemigos pequeños) y de segunda Feroz (que es para que ataque a los enemigos grandes). Yo los peones los quiero para que ataquen, para buscar objetos ya estoy yo que cojo lo que me interesaEso si Aya no es hechicera, pero si tu la quieres para que ataque son los mejores rasgos que le puedes poner creo yo.