PC para emulacion 15khz y 240p

Bueno como veo que lo posteado no ha sido para nada del agrado del creador del hilo pues lo borro y se acabo la polemica...pero que conste que el hilo lo he seguido desde el principio y de hecho el futro me lo compre a raiz de este,pero pense que alguien mas aparte de a mi le seria util si no lograba sacar los dichosos 15hzt para no tener que aparcar el tema de conectar el ordenador a una tele crt
Buenas gente


Ya tengo emulados a 15khz 240p perfectamente estos sistemas



Ordenadoes

Amiga
Amiga CD32
PC DOS (dosbox y scummvm)



Consolas

SC-1000
Master System
GameGear
Megadrive
32x
MegaCD
Famicom
Famicom Disk System
SuperFamicom
PCengine
PCengine CD
PC-FX
NeogeoCD
PS1


Arcades

CPS1
CPS2
CPS3
NeoGeo
-Arcades varios - mame (system11, etc)





Me falta N64, solo emule el killer inctint por ahora, pero no es una plataforma que me llame la atencion, asi que la deje para lo ultimo




Bueno, lo que seria bueno es que los que probaron otros emuladores, me faltan aun




GameBoy - No encuentro ningun buen emulador, alguna recomendacion?
GameBoy advance - Lo mismo que GB


Atari 2600 - no he probado
Amstrad CPC - No me he puesto aun
3DO, Jaguar, etc


si alguno probo emuladores de esas plataformas, y funcionan bien, avisen, asi me ahorro el curro de probar una a una
Theelf ¿Pedirte un copy-paste de lo que tú tienes configurado sería mucho pedir? XD

Sobre emuladores de la GBA, aquí tienes para elegir. Prácticamente te salen todos los emuladores de todas las consolas por si ves que alguno anda flojo

prometius

Las configuraciones que postoie en la página anterior viene a ser todo

o que más necesitas? Excepto una imagen ghost puedo subir cualquier cosa


Los emus de gba probé varios sin suerte, o van lentos, o no soportan 240p
theelf escribió:prometius

Las configuraciones que postoie en la página anterior viene a ser todo

o que más necesitas? Excepto una imagen ghost puedo subir cualquier cosa


Los emus de gba probé varios sin suerte, o van lentos, o no soportan 240p


No lo había visto. OK, cuando me ponga ya comentaré si necesito algo.

A ver si hay suerte y encuentras algún emu de GBA que sea útil. Yo siento no poder aportar mucho más que la página del enlace anterior
hola theelf,de los que te faltan por probar estos son los que tengo yo en un PIII con arcadevga:
para Atari 2600 el Stella v.3.0
para amstrad CPC el CPCE v.1.90 (es una version bastante antigua las nuevas no me van bien)
para game boy advance no he encontrado ninguno que funcione sin entrelazar
cuando tenga un rato conecto el PIII y miro que mas habia por hay que funcione correctamente.
antonioman escribió:hola theelf,de los que te faltan por probar estos son los que tengo yo en un PIII con arcadevga:
para Atari 2600 el Stella v.3.0
para amstrad CPC el CPCE v.1.90 (es una version bastante antigua las nuevas no me van bien)
para game boy advance no he encontrado ninguno que funcione sin entrelazar
cuando tenga un rato conecto el PIII y miro que mas habia por hay que funcione correctamente.


Genial, gracias, los apunto. Ya que tienes un P3, todo lo que pruebes, va a misa en ese hilo, porque el futro es apena sligeramente superior

La verdad que ni 2600 ni CPC, ni tantas otras plataformas son mis favoritas, asi que perdere el tiempo minimo, porque igualmente quiero tener un listado de roms, asi que esa informacion me viene bien para no perder el tiempo probando emuladores


Sobre GBA, el Visual Boy Advance, soporta resoluciones progresivas sin problema, 256x224, 256x240 por ejemplo, en ese caso, se puede configurar p0ara usar 1:1 y listo (GBA es 240x160)

El problema, es que la ATI del futro con soft15khz no baja de 6khz, asi que lo mas proximo seria 321x224

Y no soporta escalar a 512x160 por ejemplo

Ademas de ir lento... hasta las roms de GameBoy van lentas!
Theelf me comentabas hilos atrás que incluso el c2d se quedaba corto para ps2. Después de pensarlo y repensarlo, creo que de ps2 voy a pasar, pero si me gustaría emular dreamcast/naomi. Ese seria mi tope, ni cube, ni ps2, ni nada. Que procesador me recomendarías para dc?

La verdad que el futro por tamaño me atrae mucho. Cps3 la emula perfectamente?
Buenas, en el futro de CPS3 solo probe el 3rd strike, y ese va genial. Supongo que los demas juegos de cps3 iran igual de bien

No pierde frames, y jugar el IIIrd Strike a 384x224 no tiene precio, porque en todos los otros ports que he visto (DC, PS2), siempre va a 640x480 entrelazado di mal no recuerdo


Para Dreamcast/Naomi, supongo que el minimo seria un Pentium 4 a 2ghz, aunque recomendaria un P4 a 3ghz, con DDR, y una grafica decente
Creo que el fmsxso utiliza los mismos comandos que el fmsx, en la pagina de ayuda (en japones) he visto esto
fMSXSO.exe" e:\asdf\qwer.dfd
"fMSXSO.exe" e:\asdf\zxcv.dsk e:\asdf\uiop.dsk
@‚ŁA‘¼‚à
"fMSXSO.exe" /rom12 e:\asdf\zxcv.rom /diska e:\asdf\qwer.dsk

Esto tiene pinta de copiar 2 discos en uno
copy /b kore1.dsk + kore2.dsk kore.dsk

Hace mucho que no emulo el msx
Muy interesante theelf, vengo del tema de ps2 y los 240p.....

Tengo una Pentium IV a 2.4gb, con win xp sp3 y con una tarjeta nvidia fx 5500 de 256 mb y quiero dedicarla a juegos a 15 khz y 240p:

1. Cuando paso a 15 khz con monitor CRT tras reiniciar, no me sale ninguna imagen y el monitor me pide q cambie la resolucion......imagino que esto solo se puede hacer en una TV de tubo normal, verdad? (Segun algunos manuales no deberia haber problemas con mi tarjeta de video, puesto que en teoria si soporta 15khz, aunque en windows solo puedo bajarlo hasta 60 hertz)

2. Con respecto al zsnes, has logrado poder jugar a 256 x 224 R full? A pesar de mi tarjeta grafica siempre sale error, probe con el snes9x a esa resolucion y me muestra una ventana pequeña, pero con la animacion muy fluida, como en una snes normal

Saludos, muxos exitos theelf
Gente

me acabo de currar el retroarch para NeoGeo pocket,

La Pocket tiene una resolucion de 160x152, asi que decidi usar 320x240, y dejar la resolucion en 1:1, asi respeto el aspect

El problema es que los bordes negros me podian... jeje

Aqui me curre un overlay, que les parece?

Imagen







Muy interesante theelf, vengo del tema de ps2 y los 240p.....

Tengo una Pentium IV a 2.4gb, con win xp sp3 y con una tarjeta nvidia fx 5500 de 256 mb y quiero dedicarla a juegos a 15 khz y 240p:

1. Cuando paso a 15 khz con monitor CRT tras reiniciar, no me sale ninguna imagen y el monitor me pide q cambie la resolucion......imagino que esto solo se puede hacer en una TV de tubo normal, verdad? (Segun algunos manuales no deberia haber problemas con mi tarjeta de video, puesto que en teoria si soporta 15khz, aunque en windows solo puedo bajarlo hasta 60 hertz)

2. Con respecto al zsnes, has logrado poder jugar a 256 x 224 R full? A pesar de mi tarjeta grafica siempre sale error, probe con el snes9x a esa resolucion y me muestra una ventana pequeña, pero con la animacion muy fluida, como en una snes normal

Saludos, muxos exitos theelf



Tengu_stone buenas

Pues, los 15khz deverian funcionar en cualquier TV que soporta esta frecuencia, aunque la verdad, que solo tiene sentido en TV de tubo

En TV modernas, TFT, LED, Plasma, etc lo mejor es usar la resolucion nativa

Que TV tienes tu? sin ese dato, no puedo ayudarte mas
Mi tv es una LG cinemaster muy bien conservada........

Necesitaria comprar el finde un cable que me permita conectar la pc a la TV, quiero hacer todas las pruebas posibles, espero no haya ningun problema con mi tarjeta de video.....

Con respecto al mame y otros emuladores, sueles usar direct3d? Mame saca 320 x 240 a 15khz?

Con respecto al zsnes, logras la resolucion a 256 x 224 a pantalla completa?

Saludos
Si usas soft15khz, en un TV CRT con un cable como este

http://www.ebay.es/itm/Cable-VGA-RGB-ARCADEVGA-A-SCART-CON-JACK-SONIDO-EUROCONECTOR-JAMMA-ARCADE-/331126267771?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d18a9df7b


Podras sacar CUALQUIER resolucion imaginable, o combinacion que quieras, mientras este dentro de los rangos normales

Mirate el tema de modelines, o pregunta, y posteo los mios


Lo mas normal, para no romperse la cabeza, es crear dos resoluciones genericas, y le dices al emulador que haga scaling a la imagen

1280x224
1280x240

Y listo, con eso cubres casi todos los emuladores
Acabo de ver la salida de video de mi tarjeta , tiene salida para S-video......en mi otra casa tengo una samsung de 29" con entrada para S-video, hare las pruebas en esta TV el finde mientras pido el otro cable, o es necesario el cable de ebay?

Hare las pruebas con la resolucion que mencionas, espero lograr la mejor fidelidad y fluidez posible, sobretodo con snes......debe ser de fabula jugar a 256 x 224 a fullscreen

Saludos [fumando]
s-video no sirve, las graficas solo sacan 480i, y no puedes usar soft15khz, solo podras probar cuando tengas el cable, tendras que esperar

Cuando tengas el PC con soft15khz, y el cable, todos los emuladores se veran identicamente a la consola original, sin diferencia

Saludos
Excelente theelf, gracias por los consejos, solo me queda esperar el cable y hacer las pruebas

Exitos [oki]
Bueno. Yo voy al lio. Ya tengo aki mi cf de 32 gigas.
El caso es que os estoy leyendo el hilo de arriba abajo.
He cojido el windows sp3 y le quitado todo lo dicho indexados y flood restauraciones y demas

Cuando os referis a seguridad de windows??

Otra duda es que yo la iso la paso a usb, pero he leido que os da problemas. Tengo que grabarla y usar un lector usb para instalar windows?

Una vez dentro de windows
Driver video
Dirver audio
Direct x
Framework??

Algo mas ? Algun direct x especial?

Leugo ya seria cuestion de configurar emus no??


Vaya tocho perdonarmeeee
Algo mas que instalar?
Yo paso de pendrive USB y eso, y me consegui un CD externo

Asi que estos son los pasos


1 - Crear una imagen de windows con nlite para quitar mierda - OPCIONAL

Importante, quitar de todo, pero dejar windows media player



2 - Instalar Windows desde el CD (o pen USB)


Problemas:

El instalador no detecte la targeta - Instalar en otra CF
El instalador no puede crear particion - Usar hirenbootcd y con ranish u otro soft crearla


3 - Una vez instalado, los drivers, audio (si es una realtek, bajarlos de la web), video (recomendados los Omega Drivers), y red


4 - Instalar el ultimo directx


5 - Una vez el sistema funciona bien a 31khz, poner la resolucion a 800x600 e instalar soft15khz y boot15khz

Listo

No instalaria mucho mas, a menos que lo pida alguna soft. Los framework no sirven para nada, ocupan mucho, y ningun emulador lo pide
theelf escribió:Yo paso de pendrive USB y eso, y me consegui un CD externo

Asi que estos son los pasos


1 - Crear una imagen de windows con nlite para quitar mierda - OPCIONAL

Importante, quitar de todo, pero dejar windows media player



2 - Instalar Windows desde el CD (o pen USB)


Problemas:

El instalador no detecte la targeta - Instalar en otra CF
El instalador no puede crear particion - Usar hirenbootcd y con ranish u otro soft crearla


3 - Una vez instalado, los drivers, audio (si es una realtek, bajarlos de la web), video (recomendados los Omega Drivers), y red


4 - Instalar el ultimo directx


5 - Una vez el sistema funciona bien a 31khz, poner la resolucion a 800x600 e instalar soft15khz y boot15khz

Listo

No instalaria mucho mas, a menos que lo pida alguna soft. Los framework no sirven para nada, ocupan mucho, y ningun emulador lo pide


interesante... pero yo antes de quitarle cosas con nlite le meto el update pack latino que te pone el xp al dia XD y despues le quito la porqueria.

echale un ojo lo mismo te gusta [ok]
Excelente hilo theelf.
Tengo un PIV con una Ati 9250, con la que me venía un cable S-Video a RCA, pero por lo que comentas un poco más arriba, ese cable no me funciona para conectarlo a una TV CRT no?
Necesito si o si uno como el que pones de VGA a Scart? Y una duda, el conector de alimentación para que es?
Otra pregunta, con el soft15khz por ejemplo, puedo alternar entre 15khz y 31khz, por si quiero tenerlo conectado a la TV CRT para emuladores, y a un monitor para internet por ejemplo?

A ver si tengo suerte y puedo conectar este ordenador a la TV.
Siento tanta pregunta y muchas gracias.
Hombre, si es AGP, esa ATI se puede educar para tener 15khz de origen... Eso sí, sólo 15khz.


Así como está ahora, ese cable s-video rca te vale perfectamente para conectar a una tv crt, aunque lo verás todo mu feote...
Super MetalSonic como dice josete, puedes educar la ATI, y si solo usaras el PC para 15khz es lo mejor, pero por lo que dices, no es lo mejor

Lo que haria yo, es dos particiones, en una XP a 15khz con soft15khz y en la otra XP a 31khz, asi no mezclas cosas, y te ahorras problemas
Si no, podrias usar dos monitores, y un dual view, pero no et lo recomiendo, es un lio de hz

Por s-video podras sacar 15khz, pero no 240p, asi que esta fuera de discucion en este hilo

El conector de alimentacion, es para dar los voltajes correctos para pasar la TV a modo RGB
theelf escribió:Super MetalSonic como dice josete, puedes educar la ATI, y si solo usaras el PC para 15khz es lo mejor, pero por lo que dices, no es lo mejor

Lo que haria yo, es dos particiones, en una XP a 15khz con soft15khz y en la otra XP a 31khz, asi no mezclas cosas, y te ahorras problemas
Si no, podrias usar dos monitores, y un dual view, pero no et lo recomiendo, es un lio de hz

Por s-video podras sacar 15khz, pero no 240p, asi que esta fuera de discucion en este hilo

El conector de alimentacion, es para dar los voltajes correctos para pasar la TV a modo RGB


Pero hay que alimentar el cable?
fakemaria escribió:Pero hay que alimentar el cable?


Si, intenta darle un bocadillo,patadas, o una paella y tenerlo bien alimentado, porque si no, la TV no cambia, y no veras nada
Este modelo entiendo que es el que tienes?

Si es así es muy buen precio...me lo estoy pensando, aunque 256mb CF me parece bastante poco.



Edito: acabo de leer que te costó 35 con envio [+risas] , no es tan buen precio como creia.
Porque el lo ganó en puja. Ese vendedor de vez en cuando
saca uno a subasta, aunque suelen acabar en 40-43€ con envío. Ayer mismo acabo uno en 40,50€.
Pedrinky escribió:Porque el lo ganó en puja. Ese vendedor de vez en cuando
saca uno a subasta, aunque suelen acabar en 40-43€ con envío. Ayer mismo acabo uno en 40,50€.


Muchas gracias por la información, lo pondré en seguimiento al vendedor porque me parece un proyecto muy interesante. Mucho ánimo a todos compañeros. [oki]
Bueno, 50 euros no es mal precio, es verdad que yo page algo menos, pero bueno, en realidad, unos euros arriba, o abajo da igual. Lo que ganas en un sitio, lo pierdes en otro [+risas]

La CF esta claro, que es lo primeros que tienes que cambiar, por capacidad, y por velocidad

Lo mejor es una CF de 4 o mas GB de 200x como poco. Yo tengo una CF de 16gb 233x y la verdad que eso vuela


Hablando de precios, el futro es bueno, porque es un mini PC de tamaño super reducido, totalmente pasivo, y bastante rapido

Pero si lo unico que importa es el euro $$, te puedes armar un PC normal y corriente mucho mas rapido, por lo que te gastaras en el futro, y todo te funcionara mejor
al final yo sigo dándole vueltas a que coger.....de momento el microprocesador no quiero ese celeron 1610,le vendi...y me he comprado un i3 3240,para mi pc actual porque con eso tengo de sobra...y ahora lo bueno...creo que cojere una nox hd para meter mi i5 a 750 y demás jaja,asi podre tener hyperspin y steam,lo único que nose si hyperspin o mala...xk lo veo muy complicado instalar todo eso jaja
Pues con un i3 supongo k hyperspin
si lo que pasa que también lo quiero para steam por eso cojere el i5 que tnbgo junto a una gtx 650 que tengo jeje,y el i3 para casa-oficina aunque lo mismo me animo pero es que me falta grafica para juegos de steam y el battelfield 4 que le tengo ya comprado en origin(únicamente tengo origin por este juego)
Como hemos hablado antes....

Necesitamos un tutorial!! XD Me encanta y te lo vuelvo a decir es una pasada. Yo tengo una bartop con hyperspin y es muy bonito pero no va del todo fluido!

Por cierto que versión de windows le metes? y lo cargas en la compact flash el OS?
Subo esto, a ver cuándo saco tiempo para ponerme con el Futro. Salu2
Si yo tengo varios de esos, funcionan perfectos, aunque normalmente dependes de xpadder para cruceta y analogicos,depende como lo detecte
theelf escribió:Si yo tengo varios de esos, funcionan perfectos, aunque normalmente dependes de xpadder para cruceta y analogicos,depende como lo detecte

Gracias maquina, Pues voy a pensarmelo de momento voy a piyar los dos buffalos, y esto si me vale para el de saturn y n64 ya solo me queda encontrar un stick economico.

si te pasas por mi tierra algun dia tienes unas cañas pagadas
Después de dejar casi a punto mi HP Thin Client, ha caido en mis manos un Futro S500. He cambiado la CF de 256MB por una de 4GB y he intentado instalar el XP con el WinSetupFromUSB como hice con mi HP pero no he podido. Después de pelearme con él, leer documentación y volverme a pelear, no me queda nada claro lo que pasa. Después de la primera pasada del programa desde el USB, creo una partición de toda la CF, formateo en NTFS y se copian los archivos de instalación del XP en la CF. Pero a la segunda, cuando toca instalar, me aparece el mensaje "Error de lectura de disco". Durante la "pelea" uno de los errores fue el no encontrar el fichero hal.dll pero, a pesar de estar explicado en el hilo, no lo conseguí arreglar y llegué al punto actual.

El instalador de XP detecta la CF como removable a pesar de que la tengo como fixed en la bios .No sé si tengo algo mal configurado en la bios o si hago algo mal.

A las malas, me acabaré comprando un DVD USB pero me gustaría solucionar este problema.
Buenas, qué tal iría este modelo?

http://www.ebay.es/itm/HP-t5735-Thin-Client-HSTNC-003-TC-PN-GR474AV-Sempron2100-1GHz-1GB-CF-1GB-RAM-/141244922135?pt=DE_Computing_Server&hash=item20e2da7917&_uhb=1


Saludos¡¡
microfono2es escribió:Después de dejar casi a punto mi HP Thin Client, ha caido en mis manos un Futro S500. He cambiado la CF de 256MB por una de 4GB y he intentado instalar el XP con el WinSetupFromUSB como hice con mi HP pero no he podido. Después de pelearme con él, leer documentación y volverme a pelear, no me queda nada claro lo que pasa. Después de la primera pasada del programa desde el USB, creo una partición de toda la CF, formateo en NTFS y se copian los archivos de instalación del XP en la CF. Pero a la segunda, cuando toca instalar, me aparece el mensaje "Error de lectura de disco". Durante la "pelea" uno de los errores fue el no encontrar el fichero hal.dll pero, a pesar de estar explicado en el hilo, no lo conseguí arreglar y llegué al punto actual.

El instalador de XP detecta la CF como removable a pesar de que la tengo como fixed en la bios .No sé si tengo algo mal configurado en la bios o si hago algo mal.

A las malas, me acabaré comprando un DVD USB pero me gustaría solucionar este problema.



Crea un Hiren bootCD booteable en USB, y con el ranish partition manager, revisa como tienes las particiones, y repara el MBR


joseni escribió:Buenas, qué tal iría este modelo?

http://www.ebay.es/itm/HP-t5735-Thin-Client-HSTNC-003-TC-PN-GR474AV-Sempron2100-1GHz-1GB-CF-1GB-RAM-/141244922135?pt=DE_Computing_Server&hash=item20e2da7917&_uhb=1


Saludos¡¡


Es un buen bicharraco, como el futro s500, lo mismo practicamente

Saludos
theelf escribió:
microfono2es escribió:Después de dejar casi a punto mi HP Thin Client, ha caido en mis manos un Futro S500. He cambiado la CF de 256MB por una de 4GB y he intentado instalar el XP con el WinSetupFromUSB como hice con mi HP pero no he podido. Después de pelearme con él, leer documentación y volverme a pelear, no me queda nada claro lo que pasa. Después de la primera pasada del programa desde el USB, creo una partición de toda la CF, formateo en NTFS y se copian los archivos de instalación del XP en la CF. Pero a la segunda, cuando toca instalar, me aparece el mensaje "Error de lectura de disco". Durante la "pelea" uno de los errores fue el no encontrar el fichero hal.dll pero, a pesar de estar explicado en el hilo, no lo conseguí arreglar y llegué al punto actual.

El instalador de XP detecta la CF como removable a pesar de que la tengo como fixed en la bios .No sé si tengo algo mal configurado en la bios o si hago algo mal.

A las malas, me acabaré comprando un DVD USB pero me gustaría solucionar este problema.



Crea un Hiren bootCD booteable en USB, y con el ranish partition manager, revisa como tienes las particiones, y repara el MBR


joseni escribió:Buenas, qué tal iría este modelo?

http://www.ebay.es/itm/HP-t5735-Thin-Client-HSTNC-003-TC-PN-GR474AV-Sempron2100-1GHz-1GB-CF-1GB-RAM-/141244922135?pt=DE_Computing_Server&hash=item20e2da7917&_uhb=1


Saludos¡¡


Es un buen bicharraco, como el futro s500, lo mismo practicamente

Saludos


Gracias, lo único que le veo es que no trae como en el Futro la ranura de Cf para poder ampliarle espacio. Trae 1gb de espacio integrado...

He visto un Futro S550 que creo es más interesante, opinión?

Gracias,saludos
Ostias, perdona, no me habia dado cuenta, no 1GB es poco, porque querras poner emuladores y eso

Si te adminustras bien, 1GB te servira... pero diria yo que para tener un sistema funcional, con emuladores, frontend, y las chorradas que necesites, 2GB es mejor

Mejor uno como este

http://www.ebay.es/itm/Fujitsu-Futro-S500-CPU-1GHz-1GB-DDR2-2GB-CF-Flash-TCS-D2703-/301055893615?pt=DE_Technik_Computer_Peripherieger%C3%A4te_PC_Systeme&hash=item461854606f
theelf escribió:Ostias, perdona, no me habia dado cuenta, no 1GB es poco, porque querras poner emuladores y eso

Si te adminustras bien, 1GB te servira... pero diria yo que para tener un sistema funcional, con emuladores, frontend, y las chorradas que necesites, 2GB es mejor

Mejor uno como este

http://www.ebay.es/itm/Fujitsu-Futro-S500-CPU-1GHz-1GB-DDR2-2GB-CF-Flash-TCS-D2703-/301055893615?pt=DE_Technik_Computer_Peripherieger%C3%A4te_PC_Systeme&hash=item461854606f


Ok, gracias theelf estaré al tanto y si no uno así? http://www.ebay.es/itm/141189386106?ssP ... 1438.l2649
El futro S550 es identico al S500, exepto que lleva una caja mas bonita a mi gusto, dentro, es la misma placa
Pero estos cacharros tienen puerto usb, en un pen con 32 gigas tiras de puta madre
theelf escribió:El futro S550 es identico al S500, exepto que lleva una caja mas bonita a mi gusto, dentro, es la misma placa


Ok, el S550 me recuerda salvando las distancias a un Sharp x6800.

Gracias por tu ayuda ;-)
Al final, conseguí instalar el XP con un DVD USB. Ahora lo malo es que se me queda parado en la pantalla de bienvenidos. Puedo mover el ratón pero no acaba de cargar el XP. Puedo entrar sin problemas en modo a prueba de fallos y, probando el inicio con los controladores básicos en el msconfig, he conseguido que cargue pero no tengo ni idea de porqué falla...
Hola, estoy embarcandome en un proyecto similar a este pero con algo mas de presupuesto ya que lo quiero usar de mediacenter ademas de como ordenador de emulación.
He estado mirando y me ha gustado este:

http://www.pccomponentes.com/msi_wind_b ... 500gb.html

Quería saber si valdría para este menester, o se pasaría por mucho, os existe otro modelo con mejor relación calidad/precio etc.

También querría que me dijesen los expertos si conectándolo a un TV Led por HDMI sacara una imagen 'decente' de los emuladores (se que lo mejor es una tele de tubo con conector rgb/scart, pero vivo con mis padres y la idea de cambiar la tele del salón por una del proterozoico anterior no les entusiasma en demasía)

Gracias a todos y un saludo.
Nachoman1994 escribió:Hola, estoy embarcandome en un proyecto similar a este pero con algo mas de presupuesto ya que lo quiero usar de mediacenter ademas de como ordenador de emulación.
He estado mirando y me ha gustado este:

http://www.pccomponentes.com/msi_wind_b ... 500gb.html

Quería saber si valdría para este menester, o se pasaría por mucho, os existe otro modelo con mejor relación calidad/precio etc.

También querría que me dijesen los expertos si conectándolo a un TV Led por HDMI sacara una imagen 'decente' de los emuladores (se que lo mejor es una tele de tubo con conector rgb/scart, pero vivo con mis padres y la idea de cambiar la tele del salón por una del proterozoico anterior no les entusiasma en demasía)

Gracias a todos y un saludo.


Antes de que se lia la cosa, te pediria que te ciñeses al tema del hilo, que no es PC simples o baratos para emulacion, el objetivo es conseguir modos de pantalla lo mas similares posibles a lo que se emula. Si lo ves necesario y es otro el tema que quieres tratar puedes crear otro hilo libremente.
El tema es que si se va a usar una TFT por HDMI, nada de lo que se habla en este foro sirve para nada

Mejor abrir otro hilo, como sice sd-snatcher
530 respuestas
14, 5, 6, 7, 811