PC para emulacion 15khz y 240p

16, 7, 8, 9, 10, 11
No, kega y zsnes tendrian que ir 60fps sin problemas

Pon que version de driver de video tienes instalada
Pues me pone radeon xpress 1200 series(3.8.442),he probado el zsnesw y va bien el sonido perfecto,antes había probando el zsnes,los emuladores van a 60hz pero la cpu del futro se pone al 100%,los drivers de video no son los adecuados?
Los driver de video estan bien, va, al menos los tienes instalado, porque si me decias VGA generico de microsoft, ya teniamos el culpable


Si los emuladores van bien, cual es el problema entonces? alguno da tirones?


Kega fusion y zsnes, deverian ir a 60fps, sin problema, mientras no te olvidaras algun filtro, o algo activado
Si lo digo porque va un poco lento el sistema operativo algo tirón que otro pero al final lo carga bien,es su comportamiento normal?

Estoy intentando bajar el mame que compilaste pero no me deja,podrías subirlo de alguna forma?
Oki, cuelga los ini de los dos emuladores, para echar un vistazo

Copialos como code, ya me vale
En el hilo tienes el ini de thelf.. Facilita mucho. El znes en el futro va de lujo
@theelf te escribo un mp
Ya he comentado que el zsnesw me va bien y a 60 hz y el fusion también,solo digo que cuando estas jugando se me carga mucho el procesador se pone al 100%,subo ini del fusion el zsnesw no lo veo.

Adjuntos

Bueno, lo raro es que el procesador se pusiera a 101%, ahi seria un expediente X


Viendo el ini, hay cosas mal


1 - Estas usando 640x480 entrelazado, tendrias que usar 320x240, pero te recomiendo 1280x240

2 - Estas usando filtro bilinear

3 - Aspecto NTSC, eso no lo necesitas


Sacando eso, que es estetico, no veo nada raro, no deveria ir lento. Que el CPU se ponga a 100% yo que se, con ese emulador, si solo emulas megadrive, no deveria pasar del 60 o asi

Tendrias que comentar si tenes algo de fondo corriendo
Buenas,solo utilizo el emulador nada de fondo,bueno no pasa nada,el mame que copilaste para el futro que versión era?
Creo que es la version .105u4, pero use partes del codigo del .106 para algunas cosas

Puedes usar cualquier mame que te venga en gana, pero para neogeo, no puede ser inferior a 105u3 creo, ni superior a 106

Inferior va lento con rasters, superior va lento en todo

Saludos
Es que hiciste varias compilaciones y no se cuál descargar y la que había puesta en el hilo no se descarga da error,bueno voy a buscarla haber si doy con ella,tengo una duda,tengo el cable vga a rgb pedido y me llega esta semana,para la alimentacion desde el futro como lo haría?

No sabía lo de ese hilo,muchas gracias. :) :)
He descargado los mames de enlace que me has puesto pero al instalar me da error,me pone esto:
Couldn't find the documentation
juanby3 escribió:He descargado los mames de enlace que me has puesto pero al instalar me da error,me pone esto:
Couldn't find the documentation


No es un ejecutable... Tienes que ejecutarlo desde msdos.

Aparte crear la carpeta roms con las roms y la bios.

Para probarlo... Desde cmd
Si tienes el mame en la raiz C(por ejemplo) lo primero crear el ini
C\mame -createconfig
Eso te creara el ini
Luego para cargar rom
C\mame mslug
Por ejemplo para cargar el metal slug
Son solo exe, tienes que tener los demas archivos de un mame normal

Toma, para no marear la perdiz

http://www.akihabara-online.com/Main/Emula/Folders.zip


Descomprime esas carpetas donde el exe, y listo
Gracias amigos por la ayuda no lo sabia me pensaba que era un instalor como otros que hay,referente a la alimentación para el cable vga a RGB,de donde la cogo en el futro?
juanby3 escribió:Gracias amigos por la ayuda no lo sabia me pensaba que era un instalor como otros que hay,referente a la alimentación para el cable vga a RGB,de donde la cogo en el futro?


Ostia, no has googleado mucho hombre. No se que futro tienes, pero si es el 500 o 450 lo cojes de una fuente externa porque no hay nada interno
No suelo tener mucho tiempo,pero agradezco la ayuda,gracias.
juanby3 escribió:No suelo tener mucho tiempo,pero agradezco la ayuda,gracias.


Es que yo tengo una de tiempo libre que te cagas

Todos tenemos poco tiempo
Hombre tampoco lo he dicho para ofender,yo agradezco la ayuda a la gente que me echa un mano,gracias :) :)
theelf escribió:
juanby3 escribió:Gracias amigos por la ayuda no lo sabia me pensaba que era un instalor como otros que hay,referente a la alimentación para el cable vga a RGB,de donde la cogo en el futro?


Ostia, no has googleado mucho hombre. No se que futro tienes, pero si es el 500 o 450 lo cojes de una fuente externa porque no hay nada interno

La alimentacion solo es para el cambio automatico... Yo en mi crt no lo conecto...
X cierto el nuevo cable de retrocables en vez de molex trae usb [360º]
theelf escribió:
juanby3 escribió:No suelo tener mucho tiempo,pero agradezco la ayuda,gracias.


Es que yo tengo una de tiempo libre que te cagas

Todos tenemos poco tiempo

Aqui venden tiempo???

Supongo que ya tienes emuladores para todo los sistemas. Pero de algun atari o asi necesitabas alguno me suena?... De que consola?
Muchas gracias por lo del cable,no sabía nada de ese modelo por usb, :) :)
retrocollector escribió:Supongo que ya tienes emuladores para todo los sistemas. Pero de algun atari o asi necesitabas alguno me suena?... De que consola?



Al final no logre dejar la 2600 funcional, creo que va en mess, pero como la atari 2600 es una consola que me importa extremadamente poco, no segui intentando

Tampoco pude con 3DO, creo que 1ghz no son suficientes
theelf escribió:
retrocollector escribió:Supongo que ya tienes emuladores para todo los sistemas. Pero de algun atari o asi necesitabas alguno me suena?... De que consola?



Al final no logre dejar la 2600 funcional, creo que va en mess, pero como la atari 2600 es una consola que me importa extremadamente poco, no segui intentando

Tampoco pude con 3DO, creo que 1ghz no son suficientes


Venia a decirte el mess para atari

Y el freedo para 3do

Pero supongo que lo tendras probado
Buenas amigos,he conseguido cargar desde cmd algunos juegos de mame y de momento muy bien he probado varios juegos de neogeo y cps2 y van genial pero de cps3 he probado el street figther III y se entrecorta un poco el audio,el romset el 1.06 de mame,que debo comprobar para dejalo bien?
Para CPS3 usa CPS3 Emulator: 1.0a

Ira perfecto

http://nebula.emulatronia.com/
Muchas gracias máquina,he visto que tienes unos layout muy guapos para mala podrias pasarlos?
juanby3 escribió:Muchas gracias máquina,he visto que tienes unos layout muy guapos para mala podrias pasarlos?



Cuales?

Este?

Imagen

O este?

Imagen
Ostias que guapo el segundo no lo había visto,me gustan los puedes pasar?
Hace tiempo que queria publicar el tema, pero aun me falta el dibujo de una Famicom y de una VirtualBoy

A ver si alguien me da una mano, las dibuja, termino el skin y lo publico, ya que me dibuje un monton de consolas, y esas dos se me resisten
La verdad que es currazo el que tienes echo,que utilizas para dibujar y puedo probar a dibujar alguna,bueno todo sea por echar una mano :) :) :)
@theelf

Varias actualizaciones
1ra ya tengo el fullset completo 106. Probado en el futro. Con tu ini el sonido va bien.
2da el hyperspin daria problemas en el futro?
3ra tambien tengo ya una porrada de videos que quedan de vicio(si necesitas)

Por ultimo me preguntan por mp sobre el emulador de neogeocd. El ngcd.
Me comentan que no hay manera de que coja los juegos. Le comento lo que me dijiste sobre las iso y los bin.
Como yo no fui capaz de solucionar eso. Uso neoraine. Habria algun problema?


Y lo mas importante manejas daphne??

Gracias men
retrocollector escribió:@theelf

Varias actualizaciones
1ra ya tengo el fullset completo 106. Probado en el futro. Con tu ini el sonido va bien.
2da el hyperspin daria problemas en el futro?
3ra tambien tengo ya una porrada de videos que quedan de vicio(si necesitas)

Por ultimo me preguntan por mp sobre el emulador de neogeocd. El ngcd.
Me comentan que no hay manera de que coja los juegos. Le comento lo que me dijiste sobre las iso y los bin.
Como yo no fui capaz de solucionar eso. Uso neoraine. Habria algun problema?


Y lo mas importante manejas daphne??

Gracias men


¿Has probado Final Burn Alpha para emular NG-CD? Desconozco si el hardware del Futro tendrá potencia suficiente para moverlo bien, pero como emulador es una gozada.

Un saludo.
Hodor escribió:
retrocollector escribió:@theelf

Varias actualizaciones
1ra ya tengo el fullset completo 106. Probado en el futro. Con tu ini el sonido va bien.
2da el hyperspin daria problemas en el futro?
3ra tambien tengo ya una porrada de videos que quedan de vicio(si necesitas)

Por ultimo me preguntan por mp sobre el emulador de neogeocd. El ngcd.
Me comentan que no hay manera de que coja los juegos. Le comento lo que me dijiste sobre las iso y los bin.
Como yo no fui capaz de solucionar eso. Uso neoraine. Habria algun problema?


Y lo mas importante manejas daphne??

Gracias men


¿Has probado Final Burn Alpha para emular NG-CD? Desconozco si el hardware del Futro tendrá potencia suficiente para moverlo bien, pero como emulador es una gozada.

Un saludo.


No lo probe. Todo es cuestion de los requisitos. Voy a bajarlo y lo pruebo. Gracias
pues esta apañadete el futro este, aunque a mi lo del PC conectado a una tele con resoluciones y velocidades de refresco de tele no me chana demasiado, si he de ser sincero.

un dia de estos pondre fotos de la micro arcade que me monte hace un par de años (es un PC completo metido en un arcade stick de tamaño mediano, y conectable a consolas para usar como pad)

yo en aquella utilice Gameex, me parecio mejor que mala para lo que queria hacer. actualmente es gratuito, cosa que cuando yo lo probe no. lo has probado?
GXY escribió:pues esta apañadete el futro este, aunque a mi lo del PC conectado a una tele con resoluciones y velocidades de refresco de tele no me chana demasiado, si he de ser sincero.

un dia de estos pondre fotos de la micro arcade que me monte hace un par de años (es un PC completo metido en un arcade stick de tamaño mediano, y conectable a consolas para usar como pad)

yo en aquella utilice Gameex, me parecio mejor que mala para lo que queria hacer. actualmente es gratuito, cosa que cuando yo lo probe no. lo has probado?


No lo he probado aun. Me quedan varias cosas por probar en hyperspin... Si no cuajaria lo pruebo.

Si hay alguien que use hyperspin.

Haber si me hecha un cable con daphne sega saturn y el pinball.

@theelf algun problema???
@retrocollector ando ocupadisimo por curro, asi q no entrare al foro hasta fin de mes, al menos no de manera asidua


Para emular neogeoCD, el finalburn va bien, ya que tiene resolucion nativa, pero como no se integra bien en mala, lo descarte


Los emuladores que aconsejo de neogeoCD requieren de cargar la imagen ISO en el daemon tools, lo has echo asi?
Si claro cargandola desde daemon. Es mas me pasaste el batch. Pero el caso es que el ncdz solo coje bin ... No??

El neoraine no saca nativa?

El hyperspin daria problemas en el futro?

No te molesto mas. Al ver que no foreabas me extrañe.
Un saludo compi
Buenas, el ncdz solo agarra CDs reales, asi que el curro de montar imagenes lo hace daemon tools, y el DT soportara lo que soporte la version que tienes instalada


cue/bin, ISO, ngr, cdz, que se yo

El tema es que ISO no soporta multipistas o esas virguerias, por eso, se usa cue/bin, o para mi mucho mejor NGR (nero)

yo convierto todo al formato de nero, y mas que feliz


Sobre neoraine, no te lo recomiendo, es una patata con el soporte de resoluciones nativas
Gracias men. Todo lo que encuentro esta en iso.

Lo dejo aparcado de momento. Haber si acabo con lo que estoy. Daphne. Que hay que hacer los juegos uno a uno.
Buenas.

Eres un máquina theelf, por tu culpa voy a volver al vicio XD. Llevaba una temporada queriendo volver a montar una máquina multisistema retro, y me he animado viendo tus posts. Hace un año lo comenté también, pero ahora al fin tengo curro, algo de dinero y mucho vicio contenido, una combinación letal [bad]. Buscaba un sistema con los siguientes requisitos:

    Silencioso.
    Pequeño.
    Potencia para emulación de sistemas consoleros (portátiles incluido) desde atari 2600 hasta la sega saturn como tope (y n64 y psx), además del mame.
    Compatible con Windows XP. No me interesa otros sistemas operativos.
    Tarjeta gráfica ATI
    Varios puertos USB, mínimo 6 para conectar 4 mandos y otros periféricos.
    Conexión RGB a tv de tubo.


La futro parece que cumple con casi todos los requisitos, lamentablemente no podrá con el emulador de sega saturn, y tengo mis dudas de que el de GameBoy Advance corra bien. El de N64 me gustaría hacerlo funcionar también, al menos para los típicos como el mario kart, zelda, Donkey Kong, etc. Ya monté una vez un pc multisistema, (RetroTH) que funcionaba todo maravillosamente bien excepto el de Saturn, que no era compatible con mi microprocesador. También usé el M.A.L.A. y el RetroGUI modificado como skin, está muy chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=6MuFFA316Uo

http://www.youtube.com/watch?v=5L6OgUwxlo0

RetroTH con emulador Playstation:

http://es.youtube.com/watch?v=DeZYEh2RqKQ

¿No existe ningún Futro o similar que tenga ati integrada para 15khz con microprocesador athlon64 3200 o similar y compatible con Windows xp, verdad? De todos modos voy a buscar un portátil de segunda mano con Intel DC lo suficiente potente, con ati integrada para soft15khz y con las características deseadas para llegar a la saturn para así jugar a los sistemas que me falten, y tener de paso un equipo portátil de emuladores para jugarlo tanto en la pantalla TFT como en un TV crt (estaría configurado con arranque dual, uno para salida 15khz y otro para la pantalla del portátil).

De todas todas, me pillaré la futro para cacharrear, jeje, aunque….¿qué futro me aconsejas aparte de la S500? Entiendo que la S550 es lo mismo pero con una carcasa distinta y con 1GB de RAM, lo que me viene estupendo. He estado viendo otras opciones que también pueden servir, me gustaría saber vuestra opinión:

HP t5735 Thin Client Sempron: Tiene un 2100+ 1GHz 1GB CF 1GB, con una ati x1250. Diría que es idéntico al Futro, excepto que tiene x8 USB y parece más pequeño. Por el contrario tiene solamente 1 Gb para instalar Windows, pero se puede conectar un disco duro portátil ide. Sonará algo, pero será poquito.


HP Thin Client GT7725: Un equipo pequeño muy a tener en cuenta, ya que tiene un microprocesador Turion X2 2,3 Ghz. Creo que tendría potencia más que suficiente para poder llegar a emular la Sega Saturn, con lo que podría llegar a ser el equipo perfecto: Pequeño, silencioso y potente. El problema es que no sé si la gráfica integrada (AMD RS780G integrated graphics-ATI Radeon HD 3200 Graphics) funciona bien con 15khz, sería un lujo si así fuera. Aunque está la posibilidad de acoplarle una carcasa al equipo para poder así instalar una tarjeta pci express…como la x1300 o x1600 pasiva. Tampoco tengo muy claro el disco duro que lleva…parece un tipo de SSD, pero no encuentro que puertos disponibles tiene la placa para poder instalar un disco duro. Sería cuestión de arriesgar, jeje, aunque tiene toda la pinta de que tenga ide 44….con lo que molaría para instalarle un buen disco duro portatil de 512 gb. O incluso ponerle algún convertidor de ide 44 a sata e ir más allá….


Y algunas preguntillas más…

    ¿Dónde almacenas las ISOS de PSX? Ya he leído que no te gusta poner un disco duro externo por el factor ruido, he visto que al final te decantaste por uno…como lo ves con un disco duro de portátil externo?.
    He estado leyendo y creaste la panacea de las resoluciones:

    Modeline "1280x224_60 15.8KHz 60.0Hz" 25.760 1280 1326 1454 1632 224 237 240 263 -hsync -vsync
    Modeline "1280x240_60 15.8KHz 60.0Hz" 25.750 1280 1326 1454 1632 240 244 247 263 -hsync –vsync


    Pero aquí viene mi pregunta…¿sirve para cualquier emulador? Eres dios, si funciona me ahorras muchos quebraderos de cabeza en el mame y en tantos otros emuladores. [boing]

    ¿Dónde encontraste los Neo Pad 2? Me gustan mucho, me gustaría probarlos. He buscado en ebay, amazon, etc, y no los encuentro.

    Sobre la ati 2600... ¿tan mal va en la futro? Este seria uno de mis emuladores imprescindibles, ya que fue la consola que me metió en el mundillo, vaya vicios que le he dado con mi hermano.

Muchas gracias por tus aportes theelf, eres la caña.
Tharatos. escribió:Buenas.

Eres un máquina theelf, por tu culpa voy a volver al vicio XD. Llevaba una temporada queriendo volver a montar una máquina multisistema retro, y me he animado viendo tus posts. Hace un año lo comenté también, pero ahora al fin tengo curro, algo de dinero y mucho vicio contenido, una combinación letal [bad]. Buscaba un sistema con los siguientes requisitos:

    Silencioso.
    Pequeño.
    Potencia para emulación de sistemas consoleros (portátiles incluido) desde atari 2600 hasta la sega saturn como tope (y n64 y psx), además del mame.
    Compatible con Windows XP. No me interesa otros sistemas operativos.
    Tarjeta gráfica ATI
    Varios puertos USB, mínimo 6 para conectar 4 mandos y otros periféricos.
    Conexión RGB a tv de tubo.


La futro parece que cumple con casi todos los requisitos, lamentablemente no podrá con el emulador de sega saturn, y tengo mis dudas de que el de GameBoy Advance corra bien. El de N64 me gustaría hacerlo funcionar también, al menos para los típicos como el mario kart, zelda, Donkey Kong, etc. Ya monté una vez un pc multisistema, (RetroTH) que funcionaba todo maravillosamente bien excepto el de Saturn, que no era compatible con mi microprocesador. También usé el M.A.L.A. y el RetroGUI modificado como skin, está muy chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=6MuFFA316Uo

http://www.youtube.com/watch?v=5L6OgUwxlo0

RetroTH con emulador Playstation:

http://es.youtube.com/watch?v=DeZYEh2RqKQ

¿No existe ningún Futro o similar que tenga ati integrada para 15khz con microprocesador athlon64 3200 o similar y compatible con Windows xp, verdad? De todos modos voy a buscar un portátil de segunda mano con Intel DC lo suficiente potente, con ati integrada para soft15khz y con las características deseadas para llegar a la saturn para así jugar a los sistemas que me falten, y tener de paso un equipo portátil de emuladores para jugarlo tanto en la pantalla TFT como en un TV crt (estaría configurado con arranque dual, uno para salida 15khz y otro para la pantalla del portátil).

De todas todas, me pillaré la futro para cacharrear, jeje, aunque….¿qué futro me aconsejas aparte de la S500? Entiendo que la S550 es lo mismo pero con una carcasa distinta y con 1GB de RAM, lo que me viene estupendo. He estado viendo otras opciones que también pueden servir, me gustaría saber vuestra opinión:

HP t5735 Thin Client Sempron: Tiene un 2100+ 1GHz 1GB CF 1GB, con una ati x1250. Diría que es idéntico al Futro, excepto que tiene x8 USB y parece más pequeño. Por el contrario tiene solamente 1 Gb para instalar Windows, pero se puede conectar un disco duro portátil ide. Sonará algo, pero será poquito.


HP Thin Client GT7725: Un equipo pequeño muy a tener en cuenta, ya que tiene un microprocesador Turion X2 2,3 Ghz. Creo que tendría potencia más que suficiente para poder llegar a emular la Sega Saturn, con lo que podría llegar a ser el equipo perfecto: Pequeño, silencioso y potente. El problema es que no sé si la gráfica integrada (AMD RS780G integrated graphics-ATI Radeon HD 3200 Graphics) funciona bien con 15khz, sería un lujo si así fuera. Aunque está la posibilidad de acoplarle una carcasa al equipo para poder así instalar una tarjeta pci express…como la x1300 o x1600 pasiva. Tampoco tengo muy claro el disco duro que lleva…parece un tipo de SSD, pero no encuentro que puertos disponibles tiene la placa para poder instalar un disco duro. Sería cuestión de arriesgar, jeje, aunque tiene toda la pinta de que tenga ide 44….con lo que molaría para instalarle un buen disco duro portatil de 512 gb. O incluso ponerle algún convertidor de ide 44 a sata e ir más allá….


Y algunas preguntillas más…

    ¿Dónde almacenas las ISOS de PSX? Ya he leído que no te gusta poner un disco duro externo por el factor ruido, he visto que al final te decantaste por uno…como lo ves con un disco duro de portátil externo?.
    He estado leyendo y creaste la panacea de las resoluciones:

    Modeline "1280x224_60 15.8KHz 60.0Hz" 25.760 1280 1326 1454 1632 224 237 240 263 -hsync -vsync
    Modeline "1280x240_60 15.8KHz 60.0Hz" 25.750 1280 1326 1454 1632 240 244 247 263 -hsync –vsync


    Pero aquí viene mi pregunta…¿sirve para cualquier emulador? Eres dios, si funciona me ahorras muchos quebraderos de cabeza en el mame y en tantos otros emuladores. [boing]

    ¿Dónde encontraste los Neo Pad 2? Me gustan mucho, me gustaría probarlos. He buscado en ebay, amazon, etc, y no los encuentro.

    Sobre la ati 2600... ¿tan mal va en la futro? Este seria uno de mis emuladores imprescindibles, ya que fue la consola que me metió en el mundillo, vaya vicios que le he dado con mi hermano.

Muchas gracias por tus aportes theelf, eres la caña.



Saludos, gracias a ti


A ver, sobre el futro, efectivamente, Saturn queda fuera totalmente

GBA si que funciona, me costo un cojon y la mitad del otro, pero logre dejarlo 99% funcional en el pobre futro... jeje

N64 no puedo ayudarte, no me puse el tiempo suficiente con ella, ya que mi interes es casi nulo con esta conola. A ver si tengo tiempo y me pongo



El GT7725 tiene buena pinta, y la grafica esta entre las soportadas por soft15khz, aunque no la he probado claro

El tema del disco interno, si que me dejas en pelotas, no encuentro ninguna imagen en alta resolucion de la placa base, para decir nada, aunque no creo q tenga puerto IDE... (aunque quien sabe)


Las ISO de todas las consolas, tengo todo en un disco duro externo de 200GB 2.5, la verdad que ni se escucha, aunque viendo el precio de los pendrive de 64gb me estoy planteando, comprar 3 y olvidarme de discos duros mecanicos

Si no sos tan quisquilloso como yo con el ruido, un disco duro de 2.5 no deveria ser problema



Sobre los neopad, pues vendi varios, creo q no me quedan mas. Aca en japon son faciles de encontrar. Sobre que tan bien van, a mi me parecen geniales, no veo diferencia con los originales, exepto que los botones son algo mas pequenios

Lo bueno, es que 6 botones es mejor que 4 incluso para neogeo, ya no hay que presionar A+B o cosas raras



De la 2600, no me preocupe mucho la verdad, esa consola me importa menos aun que la N64, asi que mis pruebas se limitaron a uno o dos emuladores

Segun veo, MESS soporta 2600 no? prueba a ver que tal funciona en tu PC de escritorio, si la compatibilidad es buena, pues ya esta, mess soporta resolucion nativa, asi que en el futro, ira de vicio



Y de ultimo, resoluciones como 1280x240 o 1280x224 funcionan en cualqier emulador que permita escalado, basicamente en todos los emuladores modernos, tal vez alguno antiguo no, pero de los que probe todos las soportan

Son super utiles, porque no solo te evitas crear resoluciones intermedias, si no, que en consolas con multiple resoluciones, no tenes q preocuparte

Por ejemplo, megadrive normalmente usa 256x224 o 320x224, pero algunos juegos, mezclan las resoluciones, por ejemplo, el Castlevania, la intro va a 256x224 y el juego a 320

Usando 1280x224 te aseguras, que el juego se muestre perfectamente como en una megadrive

Otra cosa, es maquinas como la Amiga, donde te encontras cantidad de cosas raras, desdce 256, 288, 304, 320... podes crear una resolucion de.. yo que se... 2500x256 y listo, aunque el escalado no sea en enteros, al ser tan alta no suele verse artefactos

Para mame, me cree algo asi

1280x192, 1280x200, 1280x212, 1280x224, 1280x240, 1280x256, 1280x262, 1280x288

Y con eso cubri casi el 90% de las resoluciones


Y claro, las mismas, me sirven para las consolas


Saludos
Muchas gracias por la respuesta. Pues voy arriesgar, y voy a realizar un pedido de la GT7725, a ver que resultados da. Por supuesto, lo comentaré por aquí, por si le interesa a alguien el desempeño del cacharrete.
Me quedo tranquilo con lo de la atari, creía que el problema era que daba tirones o algo similar por falta de potencia de la futro, cosa que me extrañaba. Llegué a configurar el mess con resultados satisfactorios en la maquina que monté, así que disfrutaré de nuevo con la experiencia. Comentaré también como se desempeña la n64 en la futro, que lo probaré a fondo. Lylat Wars tiene que funcionar si o si, jeje, que es uno de mis juegos favoritos, al igual que el starwing de supernes.
Tharatos. escribió:Muchas gracias por la respuesta. Pues voy arriesgar, y voy a realizar un pedido de la GT7725, a ver que resultados da. Por supuesto, lo comentaré por aquí, por si le interesa a alguien el desempeño del cacharrete.
Me quedo tranquilo con lo de la atari, creía que el problema era que daba tirones o algo similar por falta de potencia de la futro, cosa que me extrañaba. Llegué a configurar el mess con resultados satisfactorios en la maquina que monté, así que disfrutaré de nuevo con la experiencia. Comentaré también como se desempeña la n64 en la futro, que lo probaré a fondo. Lylat Wars tiene que funcionar si o si, jeje, que es uno de mis juegos favoritos, al igual que el starwing de supernes.


Hola, podrías decirme en que rango de precios se mueve esa maquina? Gracias
Pues salen entre 50$ y 80$ de segunda mano, luego hay precios mas dispares llegando a 300$ nuevo (o eso dice la venta) yo hoy o mañana voy a realizar un pedido de segunda mano.
He mirado y salen caretes, mas aun con envío e importación desde Usa. En Europa salen mas caros aun...
buenas ,sabeis que tal irian los emuladores y has ta donde se podria llegar con esto:
es una placa miti atx con cpu integrada ,con un modulo de ram y un disco ssd tienes un ordenador barato y muy pequeñito ,no se si admitira tarjetas que saquen 15 khz
Características:
Imagen
Procesador Intel® Quad-Core J1900 + Mini-ITX Motherboard
Especificaciones:
Características especiales - ASRock Full Spike Protection
- ASRock Cloud
CPU - Procesador Intel® Quad-Core J1900 (2 GHz)
Memoria - Tecnología de memoria Dual Channel DDR3/DDR3L
- 2 x DDR3/DDR3L ranuras SO-DIMM
- Soporta memoria DDR3/DDR3L 1333/1066 non-ECC, un-buffered
- Máxima capacidad de memoria del sistema: 16GB*
BIOS - 64Mb AMI UEFI Legal BIOS con soporte GUI
- Soporta Plug y Play
- ACPI 1.1 conforme Wake Up Events
- Soporta jumperfree
- Soporta SMBIOS 2.3.1
Gráficos - Gráficos Intel® 7th generación (Gen 7)
- DirectX 11.0, Pixel Shader 5.0
- Múltiples opciones de salida gráficos: D-Sub, DVI-D y HDMI
- Soporta tecnología HDMI con maxima resolución hasta 1920x1200 @ 60Hz
- Soporta DVI-D con maxima resolución hasta 1920x1200 @ 60Hz
- Soporta D-Sub con maxima resolución hasta 1920x1200 @ 60Hz
- Soporta Auto Lip Sync, Deep Color (12bpc), xvYCC y HBR (High Bit Rate Audio) con HDMI (Se necesita compatibilidad con monitor HDMI)
- Soporta HDCP con puertos DVI-D y HDMI
- Soporta Blu-ray (BD) Full HD 1080p con puertos DVI-D y HDMI
Audio - Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 Audio Codec)
- Soporta audio Premium Blu-ray
- Soporta protección contra sobretensiones (ASRock Full Spike Protection)
LAN - PCIE x1 Gigabit LAN 10/100/1000 Mb/s
- Realtek RTL8111GR
- Soporta Wake-On-WAN
- Soporta Wake-On-LAN
- Suporta Protección Lightning/ESD (ASRock Full Spike Protection)
- Soporta Detección Cable LAN
- Soporta Eficiencia de Energía Ethernet 802.3az
- Soporta PXE
Ranuras de expansión - 1 x ranura PCI Express 2.0 x1
- 1 x ranura mini-PCI Express
Almacenaje - 2 x conectores SATA2 de 3,0 Gb/s, soporta funciones NCQ, AHCI y "Hot Plug"
- 2 x conectores SATA3 6.0 Gb/s de ASMedia ASM1061, soporta funciones NCQ, AHCI y "Hot Plug"
Conectores - 1 x Cabezal Puerto de impresora
- 1 x puerto COM Header
- 1 x cabecera TPM
- 1 x Cabezal Intrusión caja
- 1 x conector ventilador Procesador (3-pin)
- 1 x conector ventilador caja (3-pin)
- 1 x conector alimentación 24 pin ATX
- 1 x Conector panel frontal audio
- 1 x cabezal USB 2.0 (soporta 2 puertos USB 2.0) (Soporta Protección ESD (ASRock Full Spike Protection))
- 1 x cabezal USB 3.0 de ASMedia ASM1074 (soporta 2 puertos USB 3.0) (Soporta Protección ESD (ASRock Full Spike Protection))
Panel trasero Entrada/salida - 1 x Puerto ratón PS/2
- 1 x Puerto teclado PS/2
- 1 x puerto D-Sub
- 1 x puerto DVI-D
- 1 x puerto HDMI
- 1 x Puerto de salida Óptico SPDIF
- 2 x puertos USB 2.0 (Soporta Protección ESD (ASRock Full Spike Protection))
- 2 x puertos USB 3.0 (Soporta Protección ESD (ASRock Full Spike Protection))
- 1 x Puerto con LED LAN RJ-45 (LEDs de Activación/conexión y velocidad)
- Conectores HD Audio: Altavoz posterior / Central / Bajo / entrada de línea / Altavoz Delantero / Micrófono
@titorino

Esa plaquita es ideal para conectarla a un CRT de 31khz y usar filtros con retroarch, pero con la intel integrada olvidte de 15khz
Hombre, lleva pci-e con lo que una gráfica aparte se puede montar.


Por cierto, estoy mirando una de estas para un proyecto y veo que Q1900-ITX y Q1900B-ITX además de en una letra se diferencian 13 euros en Amazon. ¿Alguien puede decirme las diferencias?
Imagen
Este es el modelo b

Imagen
y este el modelo mas caro

las diferencias son las salidas creo

tambien he descubierto esta plaquita que es muy interesante lleva integrados graficos amd y cpu ,ademas de wifi
ZOTAC E2-1800-ITX WiFi A Series
Imagen
Imagen

Experimenta la eficiencia energética premium y gráficos de alto nivel con la ZOTAC E2-1800 ITX WiFi con APU AMD E2-1800. La serie ZOTAC E2-1800 ITX WiFi une el procesador dual-core y los gráficos AMD Radeon HD 7340 para una impresionante sinergía entre un rendimiento CPU y GPU capaz de espectaculares gráficos Microsoft DirectX 11, reproducción Blu-ray en alta definición, video streaming en alta definición y tareas diarias sin apenas consumir energía.

La serie ZOTAC E2-1800 ITX WiFi está repleta de características en una sola mini-ITX con slot PCI Express, puertos USB 2.0, USB 3.0 y SATA 6.0 Gb/s para grandes posibilidades de expansión. Las capacidades de red de alta velocidad permiten transferencias veloces a través de red o wireless con tecnologías Gigabit Ethernet y 802.11n WiFi para un rendimiento máximo con las serie ZOTAC E2-1800 ITX WiFi.


Chipset
Manufacturer AMD
Chipset M3L
GPU AMD Radeon HD 7340
CPU Compatibility
Name
Socket N/A
Bus N/A
Memory
Memory Type DDR3
Memory Speed 1333 MHz
Slots 2 204-pin SO-DIMM
Capacity Up to 16GB
CPU and Memory Compatibility List
CPU and Memory Compatibility List
3D API
DirectX DirectX 11
OpenGL OpenGL 4.1
Slots
Expansion
Slots 1 x PCI Express x16 (four lanes)
Networking
Ethernet Dual 10/100/1000Mbps
WiFi 802.11n & Bluetooth 4.0
Audio
Analog 6-ch HD
Digital
Ports
DVI 1
HDMI 1
DisplayPort NA
SATA 2 (SATA 6.0 Gb/s) 1 mSATA (shared)
eSATA NA
PATA NA
PS/2 1 (keyboard/mouse)
Serial Port via pin header
USB Ports 2 USB 3.0 (on back panel) 6 USB 2.0 (4 on back panel, 2 on pin header)
FireWire Ports NA
Cooler
Cooler Passive
Form Factor
Form Factor mini-ITX
OS Compatibility
Windows Windows 8/7 ready
General
SLI Supported No
Maximum Resolution 2048x1536
Other
Wake-On Support
Overclocking features
Packaging
Package Contents 2 x SATA cables 2 x WiFi antennas 1 x mini-Optical adapter 1 x I/O back plate
Graphics Output HDMI + DVI
530 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11