PC para emulacion 15khz y 240p

1, 2, 3, 4, 511
...
Sabes que CF y IDE son lo smismo, solo cambia el formato fisico del conector.. puedes conectar un disco IDE de portatil con un simple adaptador :)
bertobp escribió:Sabes que CF y IDE son lo smismo, solo cambia el formato fisico del conector.. puedes conectar un disco IDE de portatil con un simple adaptador :)


Buenas, aunque se que CF es compatible con IDE, lo que no sabia es que hubiera adaptadores de discos IDE a CF :-?

El otro problema es que el futro no tiene salida de voltaje por ningun lado, asi que habria que hacerla, paso del lio [+risas] y uso CF que van bien

Anteriores futro, como el 350 o 400 tenian ademas del puerto CF un IDE y salidas de voltaje
Eres un crack.

Un día de éstos voy a tener que pedirte consejo muy en serio.
Tengo intenciones de montar un PC así aunque algo más potente. No obstante, tengo una duda respecto de este párrafo:

"La grafica del futro saca 15khz sin problemas con tanto drivers antiguos, como modernos. Solo hay que tener en cuenta que no soporta menos de 6.2khz, asi que resoluciones como 256x224 no estan soportadas, pero si 512x224 o 768x224 asi que no hay ningun problema"

¿No notas diferencia entre 512x224 y 256x224? Es decir, entiendo que la primera es múltiplo de la segunda pero no por qué afirmas que no hay ningún problema.

Otra cosa, imaginemos que quieres emular una PS2 también a través de CRT, ¿sería capaz la televisión de soportar 640*480?

Un saludo y enhorabuena por la compra.
Cozumel, gracias, cuando quieras!

Hodor


No, en un CRT solo importa la resolucion horizontal, con la vertical no hay problema, o sea

512x224 o 768x224 se veran IGUAL que 256x224, ninguna diferencia visual


Una cosa que descubri es que tampoco hay que matarse demasiado mucho con las resoluciones, por ejemplo, no puedo notar diferencia entre:

NeoGeo > mame en 304x224 1:1
NeoGeo > Mame en 768x224, D3D y escalado de texturas 4x

O sea, aunque el segundo siquiera es entero, y el D3D aplica un filtro bilinear, por mis cojones, que despues de un buen rato delante del TV, no pude notar ninguna diferencia entre la resolucion original y la escalada

Eso ahorra muchos problemas

En cambio, si por ejemplo, escalas un juego que es 256x240 a una resolucion 256x224, madre mia, terrible, una cagada
Ostras... ese monitor es como el mio.

Por cierto, yo también andaba en algo parecido pero con avga y un pc normalillo. Pero con ruido claro, no es pasivo.

PD: ejem...
josete2k escribió:Ostras... ese monitor es como el mio.

Por cierto, yo también andaba en algo parecido pero con avga y un pc normalillo. Pero con ruido claro, no es pasivo.

PD: ejem...



Es un buen TV he :) ? es muy muy bueno, se puede llegar incluso a 960x288 y se sigue viendo bien

Sobre el avga, realmente me encantan, son buenas placas, tanto oficial como una educada, el problema es que armar un mini PC con una grafica normal es muy dificil

Y soy bastante toca pelota con ese tema, el del espacio, no me gustan los PCs grandes, ni consolas grandes... etc

Tuve suerte de despues de muchas busquedas, encontrar un mini PC que permita 15khz de una manera tan buena
Hace mucho tiempo me fabrique el cable VGA a scart y con soft15hz conecte el pc a una tele CRT de 21" , termine aburrido con las resoluciones y con el overscan.... al final lo deje por imposible.
czt escribió:Hace mucho tiempo me fabrique el cable VGA a scart y con soft15hz conecte el pc a una tele CRT de 21" , termine aburrido con las resoluciones y con el overscan.... al final lo deje por imposible.


Yo temo un poco que la configuración de los múltiples emuladores y sus resoluciones se convierta en un infierno. Mi intención pasa por emular desde MAME, hasta consolas clásicas como NES, SNES y MD, pasando por ordenadores de 8 y 16 bits -Spectrum, C64, MSX, Amiga, Atari ST, X68000....-, de ahí que me entre un poco de canguelo ;)
Bueno... detrás del 1 va el 2...

Paciencia, todo a la vez no.
czt escribió:Hace mucho tiempo me fabrique el cable VGA a scart y con soft15hz conecte el pc a una tele CRT de 21" , termine aburrido con las resoluciones y con el overscan.... al final lo deje por imposible.



Una configuracion estandar, que cubra los sistemas mas comunes, la puedes hacer en un par de horas

Realmente no veo donde esta el problema....
Muy interesante!!!! y con las ganas de cacharreo que yo tengo y el precio de uno de estos thin client al igual me animo pillando uno también... :)
Hace tiempo que voy detrás de hacer algo igual... compre el cable VGA a Scart y quería comprar una Arcade VGA de las nuevas, pero al final actualmente estoy usando una Wii conectada por RGB a un Sony Trinitron CRT y de momento el resultado es muy bueno, con SNES, NES, PC Engine y Megadrive juego perfectamente, pero el no poder usar el MAME hace que me replantee pasar de WII a un ordenador de estos... XD
Bonito "sistema de emulación" [oki]

Se agradece especialmente lo pequeño y compacto que es, y el poco ruido que emite.

Yo ya casí no emulo con el PC, solo cuando quiero hacer experimentos con los juegos, me he pasado a XBox 1 :P eso si, que rabia el ruido infernal que hace la consola, si no fuera por eso }:/

De todas formas, no me he desecho de mi sistema de emulación de PC, yo lo tengo todo bien preparado todavía, usando el front end QuickPlay (me gustan los que tienen API/ventanas de Windows, y son muy simples). Va bastante bien:

Imagen

Antes solia usar uno muy simplón llamado GoodFE, también muy simple y rápido de configurar, pero está obsoleto y descontinuado :(:

Imagen
Yo tengo una configuración que en la práctica hace lo mismo pero es mucho más potente. Aunque hay que decir que con un ordenador como el de theelf ya se puede conseguir emular mucho.

El mío es un quad core 9660 con una gráfica ati hd 4600. Un htpc que compré hace un tiempo y que he destinado últimamente a estos usos. Para sacar 15khz utilizo los drivers modificados Crt Emudriver, que podéis encontrar buscando muy poco tiempo en google, y un cable rgb a Vga.

Lo que no le he metido aún es el MALA.

También conseguí lo mismo con el Groovyarcade y un viejo portátil que tenía por ahí arrumbado, emulaba casi todo lo importante de MAME sin problemas y a 15khz. Un gozo. Al final todos tenemos un ordenador similar que podemos usar para estos menesteres, y los resultados son muy buenos.
Theelf has pensado que tienes 6 puertos usb, de los cuales te quedaran disponibles bastantes? puedes poner un hd externo de 1.8" o 2.5" y cargar ahí todas las roms, mientras que todo el SO y los emuladores pueden permanecer en la CF de 8 gb (tienes espacio de sobra para un xp litle y muchos emuladores, incluso media players y más chorradas). Creo que es una buena opción y más si quieres meter muchos sistemas, que además te permite hacerlo desde otro ordenador.

Saludos!
Soy el tio mas anti-PC del mundo... pero lo que te has montado es lo mas parecido al ordenador ideal que existe. Excelente gusto theelf eres el puto amo del PC no-PCero jaja :p

Por cierto, el thin client que utilizas se parece al SunRay que utilizo con Solaris :) Aunque creo el tuyo es mas pequeñito.

Imagen
Imagen
Imagen



PD: me encanta el monitor/tele que usas, el Final Fight se ve clavado a la recre!!!! ¿podrías especificar el modelo? Grazzie bambino!!
Más que pensar en tener datos en local, ¿no te vendría mejor tenerlo todo en red (menos el SO para aprovechar que ya tienes una CF)?, compartes una carpeta de emus desde tu PC principal, creas una unidad dirigida a esa carpeta y listo, yo soy de Linux, pero creo recordar que en Windows crear unidad era lo necesario en estos casos para no tener problemas ejecutando programas y que los mismos puedan acceder también a los datos en red. Y si no quieres llevar cable, pues con un USB Wifi ya arreglas, yo creo que es la solución más versátil y cómoda para estos casos. Yo tengo algo similar, tengo un PC normalito que uso para el día a día, programar y todo eso, y también como servidor, y le tengo ahora mismo colocados 5HDs para un total de 7TB, y luego tengo otro PC ya bastante potente para juegos y multimedia en general con un hd de 250GB que accede a todo en red.

PD: ¿qué problemas le viste a la emulación en Wii para preferir esta segunda opción?, yo creo que está bastante bien, te saca resolución nativa, RGB directo y posibilidad de jugar a GC y la propia Wii, que están emuladas, pero no en ese PC.
Yo probé también la Wii para este menester. Está muy bien para los sistemas que has dicho, Baek, pero por ejemplo había roms de Neo Geo que no las tragaba, y esto es innegociable para mi. También prefiero usar otros pads que no son de Wii... es muy buena opción, barata y necesita menos configuración que montar un PC para emuladores, pero tampoco es la mejor, al menos para mi.
Buenas a todos

Sobre el tema que comentan de usar red o discos externos, cualquier cosa que haga un 1% de ruido (exepto el lector de CD) queda descartado, asi que solo pondria un disco externo SDD, y para eso, en caso que la CF interna no sea suficiente,sale mas economico meter un pendrive de 32gb que aunque lento, es suficiente para cargar roms

El tema de red, seria complicado, porque necesitaria de un PC silencioso, etc, y termina siendo mas facil meter un pendrive y listo, que armar todo el tinglado



Baek, el tema de la wii no me termino de convencer. Primero, cada emulador tenia un GUI diferente, el retroarch que es el que tiene un GUI mas homogeneo no me termino de gustar para todos los emus

Luego esta el tema de poder tocar cada resolucion y de la manera que yo queria, que no encontre en la wii

Por ejemplo, neogeo, hay juegos 304x224 y otros a 320x224, me dio la impresion que la wii directamente saca 320x224 y deja 16pixeles de borde para los demas

En el PC puedo ajustar todo perfecto, como una neogeo original

Y por ultimo, al currarme el Mala y los pads usb, ya deje la wii de lado, y me centre en el PC


Seguro la wii se podria dejar igual o mejor que el PC, pero, te soy sincero, no me parecia tan atractiva como armar un PC





AntoniousBlock tuve de esos SUN, me los lleve de una empresa donde trabajaba, cuando los cambiaban por nuevos, los vendi tiempo atras al ver que no me servian de mucho

Realmente cualquier cosa que no sea x86 y pueda llevar Windows, no me gusta demasiado y lo suelo descartar rapidamente

El TV es un Sony Trinitron KV-M1400E, te lo recomiendo porque ademas de costar dos duros si lo encuentras, tiene una calidad superior

Realmente los trinitron salieron buenos,y este modelo en concreto, se ve muy nitido en resoluciones mas altas que el standar (768 hasta 960px) mientras que otros, suelen salir muy borroros
Te comentaba lo de montar red por que imagino que tendrás algún otro PC "normal" para uso diario, mismamente desde el que escribes en este foro XD, si no es así, pues nada. Pendrive es buena solución, el problema es el espacio, yo ahora mismo tengo 3TB sólo para ISOs/ROMs en red.

Por cierto, algún día me explicarás esa aversión a todo lo UNIX based, si me hablas de compatibilidades vale, hay emus privativos sin versión Linux, aunque son los menos, pero para todo lo demás, tú que buscas el control total de todo, la optimización máxima y encima sabes programar, no entiendo como ya de primeras descartas todo lo que no sea Windows. Ese PC que acabas de conseguir, con un Linux compilado y configurado a su medida te iba a ir más fluído que un Wndows en un i7.
Buenas Baek, si que tengo un PC normal jeje, es un Dell Optiplex 745 USFF. Me encantan los Dell!!

Imagen

Me costo un cojon dejarlo a mi gusto, reemplaze todos los ventiladores por disipacion pasiva, el disco duro por un SDD... etc y gracias a dios, ahora es 0% ruido

En todo caso no soy muy de tener todo en red, soy mas de tener discos internos para cada artefacto, aunque toque repetir [+risas]


Ah, ya que estamos, si alguno se compra una de estas marabillas de Dell, que sepan que se le puede poner hasta C2D (yo lo tengo con un Pentium D) y la intel integrada saca 15khz !! no es tan buena como la del futro, pero saca algunas resoluciones. Asi que podrian emular Sega Saturn sin problemas
Todo es ponerse, yo en el PC bueno tengo un i7 y en invierno le puedo apagar los ventiladores que no sube de 50 grados, eso sí, el disipador es una bestia que ocupa media caja.

Yo estoy terminando mi rincón del vicio y la parte de emulación la estoy dejando a la Wii y de momento no tengo queja, pero sigo haciendo pruebas, no descarto una solución similar a la tuya, en mi caso es para un Trinitron PVM de 27.
La opción de almacenar en otro PC -digamos, por así decirlo, el principal- todas las roms e isos creo que me parece muy acertada y atractiva. De tal forma puedes dejar un pequeño, barato, silencioso y fresco disco SSD de 64GB como disco duro principal y acceder a todo lo necesario mediante red -sea Wifi, sea LAN-.

Es algo que por obvio ni me había planteado.
Una nota, al tener tarjeta CF si tiene IDE, el conector de la tarjeta CF lo es, lo que no se si hay es adaptadores CF->IDE.
Yo es que nunca fui muy fan de los PC pre-comprados, al final te dejas un pico por el cual habiendo comprado las piezas sueltas te hubieras montado un PC mucho mas potente.

Lo que si me gusta es lo apañado que te ha quedado todo y lo que comentas de 0 ruidos. Yo con el mio casi que estoy acostumbrado al modo turbina de avion cuando juego titulos modernos. xD
Dio_Brand escribió:Yo es que nunca fui muy fan de los PC pre-comprados, al final te dejas un pico por el cual habiendo comprado las piezas sueltas te hubieras montado un PC mucho mas potente.

Estoy de acuerdo contigo, pero no en el caso que se trata, por 35€ a base de piezas no montas ni una placa x86 operativa, ya no te digo añadir torre y fuente y que encima sea pasiva.
Buenas, alguno tiene alguna idea de como usar el fmsxso ?? digo, desde un frontend.... estoy perdido :(




Baek escribió:
Dio_Brand escribió:Yo es que nunca fui muy fan de los PC pre-comprados, al final te dejas un pico por el cual habiendo comprado las piezas sueltas te hubieras montado un PC mucho mas potente.

Estoy de acuerdo contigo, pero no en el caso que se trata, por 35€ a base de piezas no montas ni una placa x86 operativa, ya no te digo añadir torre y fuente y que encima sea pasiva.



Yo soy un gran "fan" de comprar PCs de marca, si cumplen con estos requisitos

1 - No es una torre, si no, alguna version pequeña, de mesa, con diseño unico, etc
2 - Es de segunda mano.Como los compran las empresas, cuando no les sirven, se devaluan rapido :)
3 - No se le va a cambiar demasiadas piezas. Asi como lo compro, casi lo dejo (Ram, disco, etc si)


O sea, un Dell de esos pequeños o bonitos, de segunda mano, y con un hardware decente, es un chollo, porque lo sacas por poco, y te quedas con un PC de diseño bonito y fiable
Esta muy bueno tu post amigo.

Aquí dejo otro sistema listo para ser instalado en el televisor, por si alguien le interesa.

Esta basada en linux XD

http://www.arcadeinfo.de/showthread.php?16069-A-GNU-LINUX-ARCADE-DISTRIBUTION-0-92b

Ahora un vídeo de demostración.
http://www.youtube.com/watch?v=ZwZUR_y_B2o
1985a escribió:Esta muy bueno tu post amigo.

Aquí dejo otro sistema listo para ser instalado en el televisor, por si alguien le interesa.

Esta basada en linux XD

http://www.arcadeinfo.de/showthread.php?16069-A-GNU-LINUX-ARCADE-DISTRIBUTION-0-92b

Ahora un vídeo de demostración.
http://www.youtube.com/watch?v=ZwZUR_y_B2o



El problema de esa distribucion, por los emuladores que lleva, es que o tienes un PC potente, o te la comes con patata

Algunos emuladores que tienes en windows, como el magicengine, no tienen version en el OS del pinguino, asi que vas muerto si no puedes correrlo con wine a la misma velocidad que en windows
el mala no aceptaba linea de comando para cada emulador ???
Karaculo escribió:el mala no aceptaba linea de comando para cada emulador ???


Si, es bastante configurable en ese aspecto
theelf escribió:El problema de esa distribucion, por los emuladores que lleva, es que o tienes un PC potente, o te la comes con patata

Algunos emuladores que tienes en windows, como el magicengine, no tienen version en el OS del pinguino, asi que vas muerto si no puedes correrlo con wine a la misma velocidad que en windows


Linux es una puta mierda para emuladores y siempre tiran mas lento basicamente por tres razones: uno porque X es un puto lastre, dos porque en general son ports de Windows y tres porque los drivers de vídeo para linux apestan y suelen estar menos optimizados.

En tema de emuladores Windows es lo mejor. Linux es un poco peor y Mac OS X es una puta mierda pinchada en un palo.

Esa es la realidad aunque me pese. :-|
AntoniousBlock escribió:porque los drivers de vídeo para linux apestan y suelen estar menos optimizados.

Depende de la GPU, los drivers para GPUs Nvidia están muy bien hechos, optimizados y actualizados por parte de la empresa, pero son privativos, los drivers oficiales de ATi/AMD son una mierda peeeero desde que liberaron especificaciones hace unos años, el driver libre radeon avanza muy rápido, con GPUs hasta X1950 ya va al 100%, a partir de ahí, 2D al 100% pero 3D sólo algunas caracterísitcas, está claro que con el salto de Valve sobre Linux, eso va a cambiar, y con una GPU Intel, soporte total por parte de la compañía, drivers 100% funcionales y además libres.

Hay emus que en Linux van muy bien, el problema de algunos, es que aunque sean libres,están hechos sobre DX, y para pasarlos a OGL hay que reescribir casi todo el código. Por poner un ejemplo de emu que requiere equipo bastante decente, a mi el Supermodel me tira en un Athlon 64 con Arch perfectamente, y por lo que he leído por foros, a otra gente con esa CPU y Windows le da bajones de fps en algunos momentos.
No me gustan los juegos 3D, asi que poco he probado en este aspecto, pero el Daytona USA 2 con el supermodel, va de lujo en mi Pentium D a 3.4ghz y XP
El emulador de Snes9x-gtk, me funciona mejor en linux, también Higan. El emulador de GBA, funciona perfectamente Mednafen. Este ultimo, tiene NES y creo que sega, aunque solo me interesa, SNES y GBA.

Esos me funcionan muy bien en Linux XD, porque funciona mejor, porque lo compilo con el procesador que tengo actualmente, así aprovecha toda su potencia :p

En Windows creo que se hace, pero yo me acostumbre a Linux XD

Saludos
He editado theelf, quería decir Athlon64, estaba pensando en mi configuración de ahora, pero cuando salió el supermodel todavía tenía un Athlon 64 como PC de "diario".
1985a , y que CPu tienes? recuerda que mi hilo es de un PC de 1ghz, similar a un Pentium 3

El snes9x corre bien si no se usan scalers en un P3 a 800mhz en su ultima version, y si bajamos un poco de version,con un P3-500, asi que no se requiere optimizarlo mucho


Baek escribió:He editado theelf, quería decir Athlon64, estaba pensando en mi configuración de ahora, pero cuando salió el supermodel todavía tenía un Athlon 64 como PC de "diario".


Los A64 son geniales! esos CPU dan mucha guerra

Nunca he probado un i3, i5 o superior, asi que no podia dar una opinion al respecto, pero asumia que son mas rapidos que mi viejo pentium D [+risas]

Yo creo que el problema del emulador supermodel es que usa OpenGL, si usara D3D seguro mejoraria bastante en windows, aunque lo poco que probe funciono correctamente en mi PC

A menos que no tenga opcion, siempre trato de usar D3D
Tu viejo Pentium-D es superior a un Athlon 64 unicore [+risas] , pero tienes razón, el Athlon 64 junto a un Athlon XP que tuve hace años fueron de las CPUs que más me aguantaron al pie del cañón. Ahora esa CPU la tengo en una placa junto a una Geforce 8500 pasiva que acepta aceleración de video hd por hardware como reproductor de películas hd portátil XD

Está claro que un i3 es superior al Pentium D y puede sin problemas con el Supermodel sin importar el SO, es la CPU que uso ahora en el pc de programar, navegar y demás.

Y para lo que has comprado y tus objetivos, también creo que haces bien en tirar de Windows, hay emus que en Linux o no están o no van igual, eso es innegable. Además de que creo que lleva una ATi, y si es posterior a la x1950 ibas a tener el problema de los drivers.
theelf escribió:Buenas, alguno tiene alguna idea de como usar el fmsxso ?? digo, desde un frontend.... estoy perdido :(


Se supone que el fmsxso es el fmsx con algunas modificaciones. ¿No has probado a buscar un tutorial del fmsx? Los comandos deberían ser similares.

Por cierto muy majo el invento [oki]
AxelStone escribió:
theelf escribió:Buenas, alguno tiene alguna idea de como usar el fmsxso ?? digo, desde un frontend.... estoy perdido :(


Se supone que el fmsxso es el fmsx con algunas modificaciones. ¿No has probado a buscar un tutorial del fmsx? Los comandos deberían ser similares.

Por cierto muy majo el invento [oki]


Gracias

Es lo mismo que pense yo, pero las opciones de "-diska" etc del fmsx , tan utiles para juegos multi discos no va ninguna

No encuentro ninguna linea de comando mas que la tipica "fmsxso nombrejuego.dsk"
Te transcribo lo que comenta el amigo Sydaroa, en su libro "como convertir un pc en una maquina multijuego"

El emulador que vamos a utilizar es MESS la carpeta del sistema lo nombraremos como
msx2. La particularidad de emular ordenadores es que la tecla Esc no cierra el emulador,
así que tendremos que colocar el programa closemul en la misma carpeta del ejecutable
del emulador.
Si queremos cargar archivos de disco necesitaremos obligatoriamente utilizar el teclado
así que optaremos por el sistema de carga de cartuchos y la línea de comandos del
emulador es.
mess.exe msx2 -cart1 "d:\MESS\Software\MSX2\Vampire Killer.zip"

Espero te sirva
theelf escribió:1985a , y que CPu tienes? recuerda que mi hilo es de un PC de 1ghz, similar a un Pentium 3

El snes9x corre bien si no se usan scalers en un P3 a 800mhz en su ultima version, y si bajamos un poco de version,con un P3-500, asi que no se requiere optimizarlo mucho



Un Core 2 Duo E8400 y una gráfica integrada intel.
Tomax, estoy con el mess

ehhh.... dios... donde meto las bios.....

A ver si lo hago funcionar




1985a escribió:
theelf escribió:1985a , y que CPu tienes? recuerda que mi hilo es de un PC de 1ghz, similar a un Pentium 3

El snes9x corre bien si no se usan scalers en un P3 a 800mhz en su ultima version, y si bajamos un poco de version,con un P3-500, asi que no se requiere optimizarlo mucho



Un Core 2 Duo E8400 y una gráfica integrada intel.



Ostia, es que ese CPU es una bestia! no tienes que optimizar demasiado alli....

Piensa que un E8400 tiene 2168 puntos http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core2+Duo+E8400+%40+3.00GHz

El CPU que tiene el aparatito de este post, no llega a los 200 puntos, andara en 140 a lo mucho, estamos hablando que tu micro es como poco 10 veces mas rapido!
Una duda que tengo es posible configurar para que winmodelines con cada emulador te saque la resolución sola original sin ponerlo en ese programa? algo estilo frontend? que lo automatice todo
valdivia escribió:Una duda que tengo es posible configurar para que winmodelines con cada emulador te saque la resolución sola original sin ponerlo en ese programa? algo estilo frontend? que lo automatice todo


No entiendo bien lo que dices

Si no te quieres romper la cabeza, crea estos dos modelines: 960x224 y 960x240 para NTSC (o 768x224/768x240 si en tu TV va mejor), y 768x288 para PAL

Y listo, ajusta todos los emus en estas dos
theelf escribió:
valdivia escribió:Una duda que tengo es posible configurar para que winmodelines con cada emulador te saque la resolución sola original sin ponerlo en ese programa? algo estilo frontend? que lo automatice todo


No entiendo bien lo que dices

Si no te quieres romper la cabeza, crea estos dos modelines: 960x224 y 960x240 para NTSC (o 768x224/768x240 si en tu TV va mejor), y 768x288 para PAL

Y listo, ajusta todos los emus en estas dos


me referia algun programa que pusiera automáticamente la resolución original de cada consola que pones en winmodelines aunque tendre en cuenta ese consejo gracias!
No te mates demasiado

Yo tengo asi:

960x240 > kegaFusion * MD, MCD, MS, GG
512x224 > Zsnes * super famicom
960x224 > MagicEngine > PCE, PCECD
512x240 > Famicom, FDS
960x224 > NeoGeo
768x224 > CPS1, CPS2
960x224 y 960x240 > mame, arcades varios


Con esas pocas resoluciones, que te llevan 10 minutos de winmodelines, tienes cubierto las consolas y arcades mas normales
Buen tinglado el que te has montado ahí. No pensaba que algo con un hardware tan pequeño pudiera hacer grandes cosas como las que comentas.

A mí me gustaría tener algo más potente para el entorno Windows XP y poder ponerle Hyperspin. Algo así como un Barebone pero con disipación pasiva
Lo has vuelto a conseguir, ya me he pedido uno xD
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511