PC para emulacion 15khz y 240p

winamp esta preparado paea correr fluido en un pentium 120.... asi q desarma tu PC y comprueba ese C2D, q seguro tienes un dual 386... ;)

Y sobre VLC, antes q ese reproductor, el windows media player, en un PC de bajos recursos

En realidad el WMP porque es algo pesado, feo y con pocas opciones, si no, no tiene nada de malo
si necesitan un reproductor ligero este es el mas ligero que conozco

http://depositfiles.org/files/eqwodek0f
La última versión pide un PIII a 500Mhz mínimo. La versión que tú dices no lo sé, de todas maneras lo único que me interesa es que reproduzca los archivos que te he dicho. Probaré la versión que tú dices y te comentaré qué tal. Tan solo necesito que consuma pocos recursos
Sigo "peleandome" con el Mala y los emuladores. Después de solucionar unos problemas con las rutas en el Mala y las resoluciones de los juegos ya lo tengo casi listo.

Al final he usado el driver de ATI alternativo para CRT de Calamity y con el VMM, limitando el dotclock a 6.2, he creado 100 de las 120 modelines que puedes tener. Así me quedan 20 para hacer experimentos. De esta manera tienes muchos de los juegos de mame configurados automáticamente. Algunos fallan, no escoge la mejor resolución, y toca modificar el ini a mano pero nada grave. Muchas de las modeline generadas automáticamente se corresponden con las que vamos a usar con otros emuladores, pero no todas. Aquí estoy un poco atascado porque no acabo de saber crear modelines...

Los próximos emuladores que voy a meter van a ser Kegafusion, DOSBox y BlueMsx.

Lo que me ha dejado de piedra es que no funciona mi arcade stick TE2 de xbox360 con el mame 0.106. No me lo reconoce! En la 0.144 y en otros emuladores no tengo ningún problema y no entiendo el porqué...
El reproductor de mp3 que menos recursos necesita es el mpxlay, necesita un 486 DX4 100Mhz para reproducir, aqui os dejo la pagina http://mpxplay.sourceforge.net/

saludos
microfono2es escribió:Lo que me ha dejado de piedra es que no funciona mi arcade stick TE2 de xbox360 con el mame 0.106. No me lo reconoce! En la 0.144 y en otros emuladores no tengo ningún problema y no entiendo el porqué...


No recuerdo en que punto de compilacion del mame, ya no soporta DirectInput solo RAW input

El mame que compile yo, le active el directinput, para ahorrar problemas

Busca el ini de tu mame, a ver si ves algo. Depende mucho de la compilacion

Si no usa xpadder


kik0n escribió:El reproductor de mp3 que menos recursos necesita es el mpxlay, necesita un 486 DX4 100Mhz para reproducir, aqui os dejo la pagina http://mpxplay.sourceforge.net/

saludos


A menos que alguien me quite la razon, que OJALA, porque el mpxplay es de mis favoritos no funciona a 15khz, al menos no con soft15khz
habéis probado la última versión de groovyarcade en este tipo de microordenador?
Buenas noticias muchachos

Como muchos ya habran visto, los juegos de DOS en el futro a 15khz, pueden ser un problema...

Porque? porque muchos juegos del querido DOS van a 70hz, mientras que NTSC solo llega a 60hz

Asi que tenemos un problema grave si usamos ddraw o surface, o nos saltamos fps, o tenemos un scroll horrible, o un lag del copon...

Pues, aqui la solucion, un DOSbox que se adapta a los hz del TV CRT, tanto sea NTSC como PAL, obviamente, NTSC es la unica solucion viable, ya que PAL 50hz es demasiado lento

El juego se adaptara a 60hz, siendo mas algo mas lento, pero dando un scroll perfecto, sin saltos, y sin lag..

Es una compilacion custom, o sea, no es el oficial, pero es un dosbox sin alterar exepto los retoques para que funcione bien en los HZ que se seleccione en el config. Asi que si algo funciona en el stock, aqui deveria ser identico

A disfrutar del DOS !!!

http://akihabara-online.com/Main/Emula/dosbox-15khz.zip



He aqui uno de los juegos chungos, que va a 70hz, Vinyl Goddess from Mars

Imagen
theelf escribió:Buenas noticias muchachos


Hola, estoy pensando en pillarme un cable de estos pero tengo una duda.

Si conecto un pc viejo que tengo a una tele de tubo con este cable y le instalo el XBMC para utilizarlo como mediacenter de películas en SD, ¿ La calidad seria aceptable? Es decir ¿ Es comparable a la XBOX original con el cable RGB?

Saludos.
theelf escribió:Como muchos ya habran visto, los juegos de DOS en el futro a 15khz, pueden ser un problema...

Porque? porque muchos juegos del querido DOS van a 70hz, mientras que NTSC solo llega a 60hz

Sabes de alguna página donde se pueda ver la resolución y la frecuencia de refresco originales de los juegos de DOS?

Cómo has solventado la integración del DOSBox en Mala?

Muchas gracias por el emulador!
microfono2es escribió:
Cómo has solventado la integración del DOSBox en Mala?



No se si servira mi opinion, pero yo en su momento creo que iba creando un archivo bat por juego y luego el mala me los listaba (tendria que buscarlo por casa en el pc para confirmar que lo hice asi.. :p )
Buenas gente!!

Tenia un disco duro de 250GB muerto en un cajon, y hace unos dias logre repararlo, tenia los primeros 4GB echos polvo, pero luego funcionaba bien, asi q me compre una caja externa, para meter todos los juegos ISO


Ya termine:

MegaCD - Perfecto (Fusion nunca defrauda)

PCengine CD - Perfecto (magic engine es una delicia)

NeoGeoCD - Aqui sufri bastante, porque no encontraba ningun buen emulador... hasta que di con una pequeña marabilla, un emulador Japones llamado "NEOGEO CD emulator 0.60" (si super original) que es increible. Un 10

http://www.mondemul.net/emu.php?type=neocd

No confundir con NeoCD/SDL que es bastante mierda


PC DOS - Me seleccione algunos tipo Megarace, Megarace 2, Mad Dog McCree, etc

Scummvm - Puff ya tengo todos los juegos soportados por este interprete. Una delicia el Monkey 1 en CD [amor]



Hoy comenze con la AmigaCD 32, que hay una cantidad de juegos impresionantes que merecen tener su rinconcito en el disco externo

Quede un poco sorprendido, ya que no recordaba, de los cambios radicales en la musica en algunos juegos, por ejemplo, el Lotus Trilogy

El lotus 3 original, tenia una musica INRCREIBLE, pero la edicion de AmigaCD32 riene unas pistas de audio de lo mas malillas...

Asi que me puse manos a las obras y sustitui las pistas por la musica original, o remixes. Increible

Que marabillla

Sigo con AmigaCD32 que me quedan bastantes juegos por poner en el HDD



Como van ustedes? yo la tengo casi lista..!!
Hola, estoy liado con el futuro pero me falta ram, esta me serviría?
http://m.ebay.es/itm/281261020025?nav=SEARCH
Otra cosa, podrías poner las resoluciones y emuladores que has metido tu? Jeje un tuto no vendría mal ya que eres un crack en estos temas.
Un saludo y gracias.
kaneda, pero cuanta ram tiene tu futro? normalmente viene con 512mb, eso es mas que suficiente, incluso 256mb deverian bastar para todo

sobre la ram, no serviria, si tienes 256, podras cambiar el modulo y ampliar a 512mb, pero tiene que ser DDR2


Emuladores? Kega Fusion, MagicEngine, Zsnes, Winuae 1.0, nestopia, dosbox custom, mame 0.105

Y resoluciones? todas las nativas, 512x224, 640x224, etc, aunque normalmente uso 960x224, 960x240, etc
kaneda32 escribió:Hola, estoy liado con el futuro pero me falta ram, esta me serviría?
http://m.ebay.es/itm/281261020025?nav=SEARCH
Otra cosa, podrías poner las resoluciones y emuladores que has metido tu? Jeje un tuto no vendría mal ya que eres un crack en estos temas.
Un saludo y gracias.


estoy siguiendo el hilo... buena currada la del op, estoy pensando seriamente en hacerme un portatil que tengo por casa para emulación y así le doy uso.

sobre lo tuyo, dime las especificaciones de la placa base o bien el modelo que es y te digo si le viene bien. Así de primeras, la latencia parece alta y tengo que preguntarte si tienes algún módulo ya de ram o no, porque en función de eso puede ser un desastre.
En el futro va cualquier dimm de 512mb, o 1GB DDR PC2 5300S

Incluso creo q toma modulos de 2GB aunque no los he probado


Sobre los emuladores, no se que tutorial se puede hacer, porque configurarlos es super facil, exeptuando el winuae que da guerra con whload, los demas es coser y cantar
theelf escribió:En el futro va cualquier dimm de 512mb, o 1GB DDR PC2 5300S

Incluso creo q toma modulos de 2GB aunque no los he probado


que van dimm o Sodimm? Estoy pegado en estos cacharretes.
Sea como fuere, lo más sensato es pasarle un memtest, por ejemplo de un ubuntu, hirens boot o similar para ver que latencias y velocidad tiene la ram que trae la futro y comprar una similar.
Esas placas son dual channel o sencillas?
Si son dual channel, con más razón aún.
Es un Thin Client, pueden venir con cualquier ram, olvidate de latencias y cosas raras, solo traen para un modulo. Todas esas cosas no se aplican a los Thin

Son sodimm como las portatiles, con desarmarlo ya se ve, imposible confundirse
theelf escribió:Es un Thin Client, pueden venir con cualquier ram, olvidate de latencias y cosas raras, solo traen para un modulo. Todas esas cosas no se aplican a los Thin

Son sodimm como las portatiles, con desarmarlo ya se ve, imposible confundirse


No estoy muy puesto como ya te comenté, pero si solo trae un slot, pues cualquiera le vale. Claro que si lo pillas de más velocidad y latencia más bajita pues supongo que mejor que mejor :)

Una preguntita, y que conste que estoy muy pegado.
¿Puedo forzar el modo de video de un portatil para que tenga la resolucion que comentas?
¿Usas algún so específico o el software que usas está embebido como una aplicación en el propio sistema operativo?
En realidad como tienes un procesador de bajo consumo, y bus reducido, realmente, cualquier ram dara el mismo rendimiento, diferencias pueden ser tan infimas que no vale la pena gastar mas en una ram mejor

En un portatil, todo depende de la grafica, busca tu grafica entre las compatibles del soft15khz

El futro S500, como todos los thin, trae una grafica integrada, iguales a las que traen los portatiles,y a de lujo

XP SP3, soft15khz, boot15khz, drivers adecuados, y listo, no necesitas nada mas
theelf escribió:kaneda, pero cuanta ram tiene tu futro? normalmente viene con 512mb, eso es mas que suficiente, incluso 256mb deverian bastar para todo

sobre la ram, no serviria, si tienes 256, podras cambiar el modulo y ampliar a 512mb, pero tiene que ser DDR2


Emuladores? Kega Fusion, MagicEngine, Zsnes, Winuae 1.0, nestopia, dosbox custom, mame 0.105

Y resoluciones? todas las nativas, 512x224, 640x224, etc, aunque normalmente uso 960x224, 960x240, etc

Gracias por contestar.Mi futro venia con 256mb pero tarda un poco en arrancar un juego por ejemplo de msx,una vez abierto va de lujo.Por eso creo que necesitará más ram.
Uso xp sp3 y tengo una compact flash de 2gb,los emuladores y juegos tengo pensado ponerlos en un pendrive.
Ahora mismo lo estoy probando con juegos portables que me he descargado de esta página:http://www.retroportablesparadise.com/,es decir selecciono el juego al que quiero jugar y listo.
Ya me diras.
kaneda32 escribió:Gracias por contestar.Mi futro venia con 256mb pero tarda un poco en arrancar un juego por ejemplo de msx,una vez abierto va de lujo.Por eso creo que necesitará más ram.
Uso xp sp3 y tengo una compact flash de 2gb,los emuladores y juegos tengo pensado ponerlos en un pendrive.
Ahora mismo lo estoy probando con juegos portables que me he descargado de esta página:http://www.retroportablesparadise.com/,es decir selecciono el juego al que quiero jugar y listo.
Ya me diras.



256mb de ram deverian ser suficientes, ademas, MSX la emulas en cualquier cosa, que emulador usas? blueMSX?

Si la compact flash es una de esas cutres china, pues, sera lenta al abrir cosas, pero nada mas, una vez en memoria, funcionara bien

Mas ram no te dara mas rendimiento en este caso, o sea, emuladores, una buena configuracion te dara un buen rendimiento

Lo de juegos portables ni idea, si configuraron bien el dosbox tirara decentemente, pero para mi es simple, exepto las pajas, todo lo demas es mejor hacerselo uno mismo

Para juegos en DOSbox lo mas importante es saver el refresco de tu monitor, si usas un CRT a 15khz, sera 60hz en NTSC, y tendras que ajustar eso, si es un monitor a 31khz, lo mejor es configurar 70hz
Ahora mismo uso un monitor TFT de 17 pulgadas Eizo.
Sobre la Compact Flash es la que tenía por casa y la verdad es que no es de marca conocida, en cuanto pueda la cambio por una mejor.
kaneda32 escribió:Ahora mismo uso un monitor TFT de 17 pulgadas Eizo.
Sobre la Compact Flash es la que tenía por casa y la verdad es que no es de marca conocida, en cuanto pueda la cambio por una mejor.


Este hilo es sobre emulacion en 15khz

Un monitor de TFT es de 31khz salvo exepciones y TVs TFT obviamente

Dicho esto, que emulador usas? que resolucion usas? nativa del sistema? o nativa del tft? escalado?

Si no das informacion, nada se puede hacer
Hola, perdona pero es que ando un poco perdido jeje
Uso una resolución de 1014x768 pixels a 70 Hz y los emuladores que uso son winuae para amiga, bluemsx para MSX, dosbox por ahora
Una duda theelf, estoy tanteando el futro, aunque de procesador lo veo corto. Se podría cambiar la tarjeta cf por adaptador cf-ide y poner un hdd ide de 2,5"?

Mi idea es pillar un pc solo para emulacion, pero no quiero limitarme solo a juegos tipo mame, igual algun 3d,ps2,etc pero no veo htpcs o minis baratos, y que permitan expansion de tarjeta agp compatible con 15khz. He mirado tambien los dell usff pero mas de lo mismo, estos vienem con gráfica intel 3100.
kaneda32 escribió:Hola, perdona pero es que ando un poco perdido jeje
Uso una resolución de 1014x768 pixels a 70 Hz y los emuladores que uso son winuae para amiga, bluemsx para MSX, dosbox por ahora



Vale,


Winuae, que version? solo te funcionara bien hasta la 1.2, aunque te recomiendo la 1.0

BlueMSX, asegurate que si usas la ultima beta, NO uses D3D, usa Directdraw, no uses GDI

Dosbox no es problema, funciona bien cualquier version. Usa surface con resolucion nativa del sistema emulado si es posible, o ddraw si no va bien surface. No uses D3D, u OpenGL


Con esos emuladores y un XP bien configurado, 256mb seran suficientes.. mas que suficiente, incluso 128mb serian suficientes


Con una CF lenta, las cosillas tardarian algo en arrancar, pero incluso con la mas cutre, no deveria haber problemas

De que tamaño es tu archivo de paginacion? eso es importante, yo lo tengo entre 50 a 100mb, no mas, para evitar escrituras al pedo


Pedrinky escribió:Una duda theelf, estoy tanteando el futro, aunque de procesador lo veo corto. Se podría cambiar la tarjeta cf por adaptador cf-ide y poner un hdd ide de 2,5"?

Mi idea es pillar un pc solo para emulacion, pero no quiero limitarme solo a juegos tipo mame, igual algun 3d,ps2,etc pero no veo htpcs o minis baratos, y que permitan expansion de tarjeta agp compatible con 15khz. He mirado tambien los dell usff pero mas de lo mismo, estos vienem con gráfica intel 3100.


El futro no es para ti. Se puede ampliar el CPU por otro AMD de bajo consumo, incluso dualcores, pero no esperes ni juegos ni PS2

Hay muchas graficas PCI-E que van a 15khz, para juegos y PS2, mi recomendacion es que busques alguna ATI 4350 o 4650 que soporte soft15khz sin edongle

No vi ningun adaptador CF a IDE, y en todo caso, el futro no tiene fuente interna, asi q no tendrias como alimentar el disco duro, a menos q te pongas a soldar
Ya, bueno, acoplarle un ide sacando 5 y 12v no seria problema. El problema es que creo que lo que busco no existe, un pc pequeño y asequible. En ebay hay un car pc con intel atom dual core y gráfica nvidia 9400 que creo si es compatible con 15khz,al menos la gt si lo es. Pero claro, el atom lo veo limitado, y el precio supera los 200€.
Me podria conformar con el futro, no te digo que no, pero los que hay en ebay ahora no bajan de 50-60€, ayer acabo un en puja, que perdi, en 43€. Y estos precios dan que pensar en alternativas. Pero claro, para comprar un sobremesa grande me quedo com el que tengo, un pentium 4.

Ahora mismp, sinceramente, lo que mas me atrae es mame, cps 1,2,3 y quiza poder mover arcades como tekken, rival schools, etc.
Para PS2, por lo que he visto, incluso un Dual Core a 3ghz se queda corto con bastantes juegos, aunque con speedhacks mejore mucho la cosa

Te soy sincero, para tener que gastar en un PC tan potente, para emular PS2 de forma mediocre, prefiero tener la consola real, porque en un CRT no hay mucha diferencia entre la resolucion nativa de la PS2 y la emulada

Ahora, en un buen TFT a 1280x720 o 1920x1080, el emulador es increible, y no quieres volver a tocar la PS2

Sobre el tema del IDE, no he buscado puntos donde tenga 5 y 12v, imagino que no habra problemas. SI quieres, puedo probar con el tester


Sobre precios, supongo que hay que tener paciencia, todos los futros los he comprado a menos de 40 euros, y tuve el S200, S400, S500.. cada tanto algun aleman los vende economicos


Yo realmente, como opinion personal, evitaria los atoms, a menos que sean de los mas buenos. Tuve un netbook con atom, y ni siquiera con overclock a 2ghz, podia al 100% con dreamcast


El futro te emulara bien cualquier cosa hasta PS1, olvidate de Saturn, Dreamcast, PS2, Cube.. y no he probado N64 suficientemente

A mi gusto, en 15khz+futro, el unico eslabon perdido es Saturn, porque Dreamcast, PS2, cube, etc me parece que se emulan mejor en TFT en alta definicion


No he visto ninguna opcion economica, que te de lo mejor de los dos mundos, o uno u otro... ya me entiendes



La unica que se me ocurre, es montarte algo asi, Pentium dual core a 3ghz, ATI 4350 o 4550 low profile con una caja asi

http://www.pccomponentes.com/tacens_orum.html

Puedes hacer dual boot, un windows a 15khz, el otro a 31khz, y listo

Aunque claro, es caro, y pelin tocho, entre caja, placa de segunda mano, etc te dejas al menos 150 euros, pero al menos tendrias todo el mundo 15khz, mas saturn, dreamcast, Cube, y PS2 a un nivel decente
Mi archivo de paginación lo tengo a 336 inicial y 672 de máximo.
Yo reduciria eso, no se si hace diferencia, pero siempre me ha funcionado tener un archivo de paginacion pequeño, o ninguno, en CF lentas

En el futro s400 que uso para trabajar, que tiene 256mb ram, directamnente ni tengo archivo de paginacion, no es necesario ya que 256mb es suficiente para cosas normales
theelf escribió:Yo reduciria eso, no se si hace diferencia, pero siempre me ha funcionado tener un archivo de paginacion pequeño, o ninguno, en CF lentas

En el futro s400 que uso para trabajar, que tiene 256mb ram, directamnente ni tengo archivo de paginacion, no es necesario ya que 256mb es suficiente para cosas normales

Muchas gracias, eres un crack
Y si los emuladores no te tiran bien, postea los INI, y les echamos un vistazo
Theelf, al final he aprovechado un portatil que tengo por casa que no le doy uso, es un cacharrillo bastante apañao, core 2 duo, 2 gigas ddr2, ati xPress 200m.

Te quería comentar.

¿Merece la pena hacer el downgrade de resolucion para jugar en la pantalla del portatil?

Este portatil también tiene salida s-video, la probaré con el programa de 15hz.

Otra cuestión es si serías tan amable de compartir los emuladores con sus configuraciones (vacios de roms, por supuesto) con nosotros y así dejamos un post realmente interesante.

Ale, muchas gracias :)
Es que las configuraciones son estandar, si quieres te subo los ini en un rar, aunque son todas para 240p


No entiendo que es "downgrade" :-?




Son salida s-video saldras a 15khz, pero no podras ssacar 240p, no lo recomiendo para nada, en ese caso, es mejor usar la pantalla TFT


Si el portatil tiene salida VGA, que seguro que si, compra un cable VGA a RGB Scart, y usa el soft15khz para sacar 240p

La ati xPress 200m es una placa soportada por soft15khz
theelf escribió:Es que las configuraciones son estandar, si quieres te subo los ini en un rar, aunque son todas para 240p


No entiendo que es "downgrade" :-?




Son salida s-video saldras a 15khz, pero no podras ssacar 240p, no lo recomiendo para nada, en ese caso, es mejor usar la pantalla TFT


Si el portatil tiene salida VGA, que seguro que si, compra un cable VGA a RGB Scart, y usa el soft15khz para sacar 240p

La ati xPress 200m es una placa soportada por soft15khz


Si me subes los ini en un rar te lo agradecería.
En el tema de resoluciones y todo eso no tengo ni idea, para que nos vamos a engañar.
Por lo poco que he leido en un número n de khz va soportada una resolución, pero la verdad es que no estoy familiarizado con las terminologías.
Cuando me recupere un poco de pelas me compraré el cable vga pero vamos, con las configuraciones me viene bien el portatil porque ando escaso de espacio cuando me muevo de localidad.

Gracias!

pd:alguna recomendación más?
El tema es que tu tienes un Core2Duo, este hilo esta abierto para un Thin Client, con un procesador a 1ghz

Vamos a ver, segun el CPU benchmark, incluso un C2D de gama baja, a 1.8ghz, da mas de 1000 puntos

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core2+Duo+E4300+@+1.80GHz

El CPU benchmark del athlon 1ghz del Futro andara por los 180.. 5 veces menos en el mejor de los casos


Asi que no tiene sentido que uses Zsnes, porque podras usar seguro algun emu mas moderno, ni andar con custom mame, ni usar versiones antiguas de amiga, etc etc

O sea, cualquier INI que te pueda pasar, te valdra de poco o nada, porque tu PC es diferente


Sobre resoluciones es simple


Si sacas 240p en 15khz, lo normal es usar la misma resolucion que la consola, por ejemplo, para la NES 256x240 o para la Megadirve 320x240 o 256x240

Si sacas 480i por svideo, es lo mismo que 240p, pero duplicando pixels

Si decides usar la TFT interna, pues, o escalas en enteros o bueno, haces lo que todos, escalas a la resolucion de tu TFT

Si es 1366x768 por ejemplo, la NES seria 1024x720 para escalado entero, y 1024x768 por aspecto

Es todo
Muy claro todo, me ha servido de gran ayuda.
Igualmente, mas tarde, subire todos los INI, asi al menso ves tu y el que le interese, como tengo configurado todo

Saludos
Estupendo!. A la espera quedo.
A ver, aqui los INI

http://akihabara-online.com/Main/Emula/ini.zip


basicamente, es esto

Archivos de configuracion

ACD32.zip <-- configuracion de winuae para CD32
Amiga.zip <-- configuracion de winuae para A500. El juego es el Turrican 3
CPS.zip <-- configuracion de CPS1 y 2 para Mame
Neogeo.zip <-- configuracion de MVS para Mame

GameGear.zip <-- configuracion para Fusion
MasterSystem.zip <-- configuracion para Fusion
Megadrive.zip <-- configuracion para Fusion

nestopia.zip <-- configuracion de NES para Nestopia
zsnes.zip <-- configuracion de SNES para zsnes


Archivos Batch

En este caso, la configuracion del emulador no es importante, si no los batch para correr los juegos


Playstation1.zip <-- configuracion para epsxe

Un simple archivo batch para cargar ISO



NeoGeoCD-PCECD-AmigaCD32.zip <-- configuracion para emuladores CD que requieran unidad fisica

En este caso, cargamos el ISO en daemon tools, y luego lanzamos el emulador

La version recomendada es la Daemon Tools 3.47, NO usar versiones mas nuevas
Creo que antonioman no comprende la razon de este hilo por eso pone esto.
Perdon por salirme un poco del tema de los 15htz,yo lo he posteado por si a alguien le sirve de ayuda si no consigue sacar los 15htz por soft [triston]


Te entiendo, y agradesco, pero mejor crear tu hilo, porque la finalidad de este, es que NADIE JAMAS, tenga que hacer exactamente lo que tu posteastes


sd-snatcher escribió:Creo que antonioman no comprende la razon de este hilo por eso pone esto.


Si por eso queria explicar un poco, pero puff... es como si todo lo que hubiera escrito paginas atras fuera para nada

Pero para que no hayan errores, voy a cambiar el titulo al hilo, porque si es verdad, que 15khz no es demasiada descripcion
antonioman escribió:Se ve que la parte del principio donde dices que quieres intercambiar ideas la he malinterpretado...


Intercambiar ideas, es aportar un modeline nuevo, algun modo oscuro de NTSC o PAL para el amiga, recompilar algun emulador para que tome 240p nativos, optimizar el codigo de algun mame y subir el ejecutable, encontrar un emu de MSX o PC-88 decente para 240p, no se, algo asi, por decir algo

O algo tan simple como preguntar dudas de como lograr 240p, o configurar la CF, etc porque aunque las dudas a mi no me aporten nada, las respuestas son intercambio de ideas utiles

El problema viene que postear esa solucion que tu has echo, aunque genial para ti, es justamente lo que se viene hablando estas ultimas 25 paginas, o sea, como NO tener que recurrir a eso
530 respuestas
13, 4, 5, 6, 711