PC para emulacion 15khz y 240p

1, 2, 3, 4, 511
Al final, no me he podido resistir y me he pillado un HP Thin Client t5735 que me parece que es muy similar a tu Futro. En cuanto me llegue, empezará la ronda de preguntas :) .
Buenas, a ver una pregunta, como se la apañan con los juegos verticales?

Digamos los de CPS1, que son 224x384, para mi hay estas opciones

1- Rotar el TV
2- Escalar + centrar o entrelazado
3- Cortar la imagen

Como rotar el TV no me apetece, y escalar deja la imagen demasiado pequeña en una TV de 14", opte por la tercera

El problema era este... si usaba cualquier resolucion *x224 la imagen quedaba DEMASIADO centrada... *x240 tampoco es que ayudara mucho...

Para PAL, lo maximo es *x288... esto si ya es mucho mejor!! el problema... 50hz

O sea, o juego 20% mas lento, o pierdo demasiada pantalla

Un ejemplo, como veran, 288 es mas que aceptable

Imagen


Asi que despeus de romperme la cabeza durante un rato, di con este modeline,

Modeline "448x288_60 16.2KHz 54.1Hz" 9.190 448 456 504 568 288 289 292 299  -hsync -vsync   



Son 448x288 a 54hz!! eso solo es un 10% mas lento que los 60hz originales, y es bastante mas aceptable que 50hz, sin perder las 288 lineas, y multiplo perfecto de las 224 horizontales


Saludos, que disfruten





microfono2es escribió:Al final, no me he podido resistir y me he pillado un HP Thin Client t5735 que me parece que es muy similar a tu Futro. En cuanto me llegue, empezará la ronda de preguntas :) .



Ohh.. es una preciosidad, diria que es practicamente lo mismo que el Futro

Ya contaras, y felicidades por la compra
Yo ya tengo mi S500 en casa ahora me estoy peleando con meterle un xp via usb...
Comparte tus progresos que en cuanto llegue el mío me tocará a mí XD .
theelf con que instalaste tu el windows xp?
Desde un CD usb

Si no te quieres complicar la vida, usa rufus

http://rufus.akeo.ie/
theelf escribió:Desde un CD usb

Si no te quieres complicar la vida, usa rufus

http://rufus.akeo.ie/


Mira por donde, yo iba a poner yumi

http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/
sd-snatcher escribió:
theelf escribió:Desde un CD usb

Si no te quieres complicar la vida, usa rufus

http://rufus.akeo.ie/


Mira por donde, yo iba a poner yumi

http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/

Yumi, rufus, usboot, winsetupfromusb
Ninguno me ha funcionado xD
No se si es mi usb o el futro que tiene algo raro con los windows en usb o el que le quiero meter que no lo traga.
He estado informándome y parece que es conveniente modificar la imagen del XP para instalarlo en una Compact Flash. Lo que no me acaba de quedar claro del todo es qué hay que modificar ni cómo hacerlo.
Buenas, para instalar XP en una CF no hay que modificar nada, si te la detecta como disco, puedes tirar para adelante


Si el problema es que no la detecta como disco duro,o sea

En vez de esto

Imagen

Tienen esto

Imagen

Diganme, y veo de buscar una solucion, ya que hay muchas marcas de CF y no las he probado todas



Si la detecta como disco, pues, no deveria haber problema alguno, he instalado cantidad de OS distintos en estos futros sin demasiado esfuerzo
theelf escribió:En realidad al principio instale un XP normal en una particion de 2GB

Luego, cuando vi que el futro estaba bien, y que me servia para mis diabolicos planes, me hice un windows a mi medida con el nlite

Me quedo una instalacion a full, con el ultimo directx, codecs, .net, y demas cosas utiles para emuladores en menos de 500 megas

Me refería a esto por un lado y por otro he leído que es conveniente modificar el XP para que escriba menos en el disco y se desgaste menos la CF. Lo que no sé es si merece la pena o no.
¿Qué tal PSX en este aparatito?
microfono2es escribió:Me refería a esto por un lado y por otro he leído que es conveniente modificar el XP para que escriba menos en el disco y se desgaste menos la CF. Lo que no sé es si merece la pena o no.


He leido por ahí que en vez de una CF se puede usar una microdrive que tenga interfaz CF porque soportan mejor los ciclos de escritura. En ebay las he visto por menos de 10 euros pero restauradas, no nuevas. ¿Alguien las ha usado? Supongo que serán mas lentas (y caras) que las CF porque llevan parte mecánica.
Buenas, tengo una CF china cutre de 8GB hace como 3 años como poco..la he leido y escrito de forma abusivba, formateos continuos, pruebas... etc etc, y sigue ahi como el primer dia

Asi que no hay problemas por eso, mas teniendo en cuenta q valen una mierda

Los microdrives ya no valen la pena con los precios actuales de las CF de memoria


Sobre windows, lo mejor es pasarle el nlite, y quitar esto en orden


1 - Indexado, puntos de restauracion, la proteccion de sistema
2 - drivers extras, servicios inutiles, software de mas.. etc (no juegas al pinball? quitalo)

Y luego aplicarle los tweaks tipicos del TweakUI por ejemplo, directamente a la iso


Asi queda un XP funcional, y sin mierda extra, que ocupa espacio


El XP que hice con SP3, .NET, DX9 y todo lo util ocupa menos de 400 megas, y apenas consume 96mb de ram




Prometius : ¿Qué tal PSX en este aparatito?

Pues lo que he probado con epsxe de puta madre, y no solo eso, con el plugin de D3D, puedes usar uan resolucion de 640x224 por ejemplo, duplicando asi la resolucion, sin dejar de ser prgresivo, y la verdad.. se ve de muerte, muchisimo mejor que la consola original
En mi caso via pendrive usb no llego ni al setup de winxp.
wave escribió:En mi caso via pendrive usb no llego ni al setup de winxp.


Que pasa con ese pendrive en otro PC? bootea?
Theelf, tengo varias preguntas. Si eres tan amable de contestar...

1- ¿El aparato es capaz de correr el Emu de PSX?

2- ¿Podría usar un monitor TFT para este aparato? (Aunque imagino que la experiencia de emulación se va al garate por el tema de las resoluciones y los 15KHz)

3-¿En 256MB se puede instalar un Windows XP aunque sea muy básico pero que sirva para estos oscuros propósitos?

4-¿Has probado a meterle algún pinball? (si el aparato se porta bien, podría usarlo para hacer una maca, que llevo tiempo queriendo hacer una)

PD: el mío ya lo tengo comprado :D . Estoy a la espera de saber si necesito obligatoriamente una CF de más almacenamiento o si puedo "ir tirando" con la de 256MB que lleva el que he comprado
Prometius escribió:Theelf, tengo varias preguntas. Si eres tan amable de contestar...

1- ¿El aparato es capaz de correr el Emu de PSX?

2- ¿Podría usar un monitor TFT para este aparato? (Aunque imagino que la experiencia de emulación se va al garate por el tema de las resoluciones y los 15KHz)

3-¿En 256MB se puede instalar un Windows XP aunque sea muy básico pero que sirva para estos oscuros propósitos?

4-¿Has probado a meterle algún pinball? (si el aparato se porta bien, podría usarlo para hacer una maca, que llevo tiempo queriendo hacer una)

PD: el mío ya lo tengo comprado :D . Estoy a la espera de saber si necesito obligatoriamente una CF de más almacenamiento o si puedo "ir tirando" con la de 256MB que lleva el que he comprado




Buenas, te habia contestado ahi atras lo de PS1

1 - Si, el epsxe va de puta madre, aunque no probe muchos juegos (RE1,2,3, SH, Kudelka, Dino Crisis 1,2, y algunos 2D)

2 - Todos los emus funcionaran perfectamente en resoluciones de monitores 4:3, 1024x768 o 1280x1024. Imagino que 1920x1080 no deveria dar problema, pero no lo probe

3 - 256MB? solo tienes una CF de esa cantidad? es muy limitado pufff.. pues, poder... poder... supongo que si

Si solo dispones de 256MB de CF yo instalaria windows 98. Para XP, minimo 1GB si ademas del OS quieres poner algo mas


4 - No, no es un tema que me interese mucho, si quieres dime exacto que, y lo pruebo

Saludos
Hombre si lo piensas friamente, para el uso exclusivo de emuladores y sin usar ningún dispositivo de almacenamiento usb, con win98 tienes suficiente, incluso diría que instalando la primera versión de win95 debería bastar. Eso sí olvídate de emuladores que usen unicode, únicamente aquellos que utilizan ANSI.

Creo que sería interesante ver como se comportaría un ordenador con dicha configuración. Theelf no te animas a hacer la prueba con la CF antigua a ver que resultados ofrecerían so anteriores a xp? porque podría conseguirse un sistema que arrancase todavía más rápido incluso que un xp tuneado.

Saludos!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
me nteresa el cacharro para montar algo retro, habia pensado en meterlo dentro de una consola tipo nes y quedaria de lujo.
Me puedes decir donde lo conseguiste a ese precio?
Yo por ebay los que veo con envio desde alemania no bajan de los 55€.

Gracias por el curro compañero!
ganicus escribió:me nteresa el cacharro para montar algo retro, habia pensado en meterlo dentro de una consola tipo nes y quedaria de lujo.
Me puedes decir donde lo conseguiste a ese precio?
Yo por ebay los que veo con envio desde alemania no bajan de los 55€.

Gracias por el curro compañero!


Hay un vendedor llamado "gerling-computer" que tiene los futro S500. En mi caso me ha salido por 27.25€ GI. Tienes que fijarte que incluya fuente de alimentación.

http://www.ebay.es/itm/Fujitsu-Futro-S500-CPU-1GHz-512MB-DDR2-1GB-CF-Flash-TCS-D2703-/291041852547?pt=DE_Technik_Computer_Peripherieger%C3%A4te_PC_Systeme&hash=item43c3723c83

Éste es uno de ellos, solo que el mío venía con 256MB de CF pero con 7€ me compraré una de 8GB y a correr.



PD: veo que se ha hablado del tema de TnL. Hay un programita que emula el TnL para las gráficas que no lo tienen que se llama 3D analize
Prometius escribió:


PD: veo que se ha hablado del tema de TnL. Hay un programita que emula el TnL para las gráficas que no lo tienen que se llama 3D analize


Que bien me hubiese venido entonces.
Buenas gente,

como van esos futro? ya han podido instalar windows?


Posteo porque acabo de crear dos modelines, que son el milagro que se necesita para escalar todo, y no romperse la cabeza con tanta resolucion

Modeline "1280x224_60 15.8KHz 60.0Hz" 25.760 1280 1326 1454 1632 224 237 240 263 -hsync -vsync
Modeline "1280x240_60 15.8KHz 60.0Hz" 25.750 1280 1326 1454 1632 240 244 247 263 -hsync -vsync


Me llevaron un buen rato de prueva y error, hasta dar con los timelines ideales. Llenan la pantalla, a 60hz, y no distorcionan

Son ideales ya que cualquier cosa que se le eche,y el emu pueda escalar, queda simplemente... perfecto, sea un multiplo en enteros, no entero, cualquier cosa

Scroll suaves, pixeles definidos, todo va perfecto

Que las disfruten
Adjunta alguna fotooooo
Al final he podido meter la iso de winxp en el pendrive con Wintoflash, y seleccionando como bootloader el "Standard" en vez del GRUB, no se si influye pero como ya habia probado antes y no me habia funcionado bien...

Y ya tengo winxp en el cacharrin :D
wave escribió:Al final he podido meter la iso de winxp en el pendrive con Wintoflash, y seleccionando como bootloader el "Standard" en vez del GRUB, no se si influye pero como ya habia probado antes y no me habia funcionado bien...

Y ya tengo winxp en el cacharrin :D



Genial, me alegro

Esta noche, intentare dejar todas las configuraciones en un pendrive, porque mañana salgo de viaje, y estare un mes y pico fuera del pais, asi si me piden algo, puedo postear

El futro ya lo tengo listo, puse emuladores de todo tipo y color, un Frontloader (mala) personalizado a 720x288, puff, y mas cosas, quedo todo a pedir de boca

Lo mas chungo fue configurar el WinUAE, asi q si Amiga es una propridad para ti, mejor consultame, porque creeme, me tomo tiempo, y no tienes q pasar por eso.. [+risas] si ya lo hice yo

Para MAME, fijate en el que compile

http://www.elotrolado.net/hilo_mame-para-cpu-antiguos_1966447

Es el mejor para neogeo y CPS1/2 en el futro

Saludos
sd-snatcher escribió:
Prometius escribió:


PD: veo que se ha hablado del tema de TnL. Hay un programita que emula el TnL para las gráficas que no lo tienen que se llama 3D analize


Que bien me hubiese venido entonces.


No te perdiste nada, yo recuerdo que lo probé en su día con una tnt2 y aparte de ir a pedales, presentaba una gran cantidad de fallos gráficos, motivo por el cual me pasé a la geforce 4 mx 440, y oye no veas que cambio.

Es lo mismo que los glide warpper de la época, no se que tal depurados estuvieron después, pero tras probar varios de ellos, decidí por terminar pillando una 3dfx voodoo 1 de segunda mano.

El hecho de tener que usar un software con gran cantidad de bugs, en conjunción con una tarjeta gráfica más antigua (y por tanto casi siempre más lenta) resultaba criminal para unos ordenadores que ya de por sí estaban muy limitados.

Saludos!
La cosa es que me he acordado que en su momento llegue a ejecutar el battlefield 1942 con la tnt2, asi que si que es posible que lo llegase a usar, eso si de jugar nada.
Desde mi desconocimiento total sobre el MALA, podrías compartir tu configuración si es posible?

No veo el momento de ponerme con el aparatejo aunque luego me frustre ante la primera dificultad!
microfono2es escribió:Desde mi desconocimiento total sobre el MALA, podrías compartir tu configuración si es posible?

No veo el momento de ponerme con el aparatejo aunque luego me frustre ante la primera dificultad!


puff.. es muy dificil eso, ya que la configuracion de mala depende mucho de como tienes ordenado todo, roms, emuladores, etc

Creo que lo mas que puedo hacer, es postear las imagenes que uso para los emuladores, y la pantalla de carga

Con esto, en una hora, tienes echos los layout

Son 720x288

Me falta NeoGeo AES, alguien tiene algun vector?

Arcade, dos versiones, al gusto de cada uno

Imagen
Imagen
Imagen


Consolas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y la pantalla de carga, la necesitaras si quieres que te quede todo homogeneo, a menos que instales la fuente

Imagen
¿Se puede utilizar para recreativa?
Anda, el Mala. :p

Lo tenía puesto en la recre; va genial para una recreativa con placa de pocos recursos (supongo que habrá otros que funcionen con más fluidez, pero este no es difícil de configurar y ofrece muchas posibilidades).

Aprendí a dominar el Photoshop haciendo layouts para ese front-end.
theelf escribió:Buenas gente,

como van esos futro? ya han podido instalar windows?


Posteo porque acabo de crear dos modelines, que son el milagro que se necesita para escalar todo, y no romperse la cabeza con tanta resolucion

Modeline "1280x224_60 15.8KHz 60.0Hz" 25.760 1280 1326 1454 1632 224 237 240 263 -hsync -vsync
Modeline "1280x240_60 15.8KHz 60.0Hz" 25.750 1280 1326 1454 1632 240 244 247 263 -hsync -vsync


Me llevaron un buen rato de prueva y error, hasta dar con los timelines ideales. Llenan la pantalla, a 60hz, y no distorcionan

Son ideales ya que cualquier cosa que se le eche,y el emu pueda escalar, queda simplemente... perfecto, sea un multiplo en enteros, no entero, cualquier cosa

Scroll suaves, pixeles definidos, todo va perfecto

Que las disfruten



Theelf, antes que nada felicitarte por toda la investigación.

No entiendo algo. Yo tengo un pc que saca a 15khz (ati) y consigo las resoluciones nativas de todo con los drivers calamity (CRT EMUDRIVER). También he probado con la distribución linux que se ha mencionado aquí, el GroovyArcade, lo que pasa es que no conseguí que me pillase las Roms e isos de otros sistemas que para mi son importantes, como Psx.

Mi duda es la siguiente. No entiendo los beneficios de esos modelines que has pegado. Estamos hablando de que con esos modelines se hace un reescalado perfecto en todas las resoluciones? es decir, nada de deformación que ya se que te molesta bastante. Por otro lado, una Tv Crt puede mostrar una resolución de 1280?? pensé que el máximo eran 640 (no tengo tampoco mucha idea del tema).

Cuando vuelva a casa los introduciré. Se trata, entiendo, de meter esos modos con el winmodelines y luego usar todos los emuladores con esas resoluciones. En sistemas más potentes y con un multiemulador como el Retroarch puede ser una bomba. Ahora mismo no estoy usando este emulador en mi setup para emuladores, pero si puedo sacar resolución perfecta en todos los cores que soporta, entonces es la mejor solución casi seguro. Los que tengáis sistemas más potentes que los Futro que habéis estado comentando en este hilo lo podríais probar a ver que tal.
Compañeros, me voy a agenciar un pen drive de 128GB para este bicho y me gustaría saber si lo reconocerá sin problemas con Windows XP "modeado"

EDITO: por lo visto los pendrives de esa capacidad y chinorris son más falsos que Judas XD
fogueman

Una TV CRT "normal" o se,a no una HD, no mostrara 1280 ovbiamente, como mucho llegara a 768 lineas ?¿ en PAL

Lo que nos importa a nosotros es el escalado por software, o sea, el que hace el PC, luego la TV mostrara lo que pueda de esos 1280

En realidad, creo que hay una creencia erronea de "la perfeccion" de las TV de tubo, al menos en resolucion vertical, porque la horizontal si lo es, a ver... te pongo un ejemplo de mi Sony Trinitron

El Final Fight de CPS1, la resolucion es 384x224, si uso resolucion nativa, la gente cree que la TV mostrara 384 lineas por 224, y no es asi, si no que "reescala" a la resolucion vertical del TV, pero si muestra las 224 horizontales con scanlines

Asi que si dejo a un personaje quieto, me centro en un punto, cuento los pixeles que lo componen, y luego muevo el personaje un poco, esos pixeles cambian, no los muestra extactamente iguales. Igualito que en un TFT cuando se escala en no enteros

Asi que si a la TV, le emito 1280, en realidad es para que por software, se escale lo mejor posible, porque luego la TV mostrara como le salga de los cojones, sea 1280 o 384



No se si me explico, no estoy en casa, mañana echo unas capturas y edito el post




Prometius escribió:Compañeros, me voy a agenciar un pen drive de 128GB para este bicho y me gustaría saber si lo reconocerá sin problemas con Windows XP "modeado"

EDITO: por lo visto los pendrives de esa capacidad y chinorris son más falsos que Judas XD


Joder, 128Gb nunca he visto, lo maximo que probe en el futro es un pen de 32GB

Pero bueno, un pen USB no es mas que cualquier otro dispositivo mass storage, asi que hasta 3TB XP esta probado, mas ni idea
Cuantas cosas me va a tocar probar cuando me llegue mi Thin Client HP! Por cierto, me viene con una compact flash de 1GB. Es suficiente para instalar el windows sin problemas? Los emuladores y roms los pondría en un pendrive.
Con 1GB tendras que "podar" un poco el XP con nlite, pero si, yo tengo una particion de 1.2GB, con el XP instalado a full, el frontend, programas,etc, y aun sobram 400 megas



fogueman


A ver si estas fotos, logran explicar lo que queria decir

Sprite original

Imagen

Fijemos la atencion en ese punto, segun el diseño original, es una C invertida, de 3 pixeles de ancho

Imagen

Ahora muevo el personaje un poquito. Como ves, ya la TV no muestra esa C de igual manera

Imagen

Y ahora lo muevo un poco mas, y otra vez vuelve a ser diferente

Imagen


Todo eso usando resolucion original, 384x224


A lo que me refiero, es que la TV reescalara esos 384 a lo que pueda mostrar, asi que basicamente, da lo mismo lo que entre si 384 o 1280, porque lo que ves, es lo que la TV te muestra, a diferencia de un TFT que al tener pixeles fijos, todo esta centrado en el escalado por software
¿Alguien puede postear los driver necesarios para el Futro S500?

Yo creo que me voy a agenciar una tarjeta compact flash de 16GB a velocidad 233X. Creo que salen por unos 16€.

Aquí dejo un pack de layouts de MaLa (resolución 640x480) totalmente redimensionables:




Theelf, veo que has hecho Layout para Dreamcast... ¿Este aparato puede con DC?
Thelf para montar un pc de este tipo la mejor opcion es futro?
O hay alguna variable mejor?
retrocollector a que te refieres con este tipo? que saque 15khz? que sea pequeño? que no tenga ventilacion?...

Si es lo primero, los 15khz, y te da igual tamaño, ruido, pues, el futro no es la mejor opcion, armate un PC normal

Si el tamaño y ruido es lo mas importante, y que luego saque 15khz, pues, busque mucho, y estos Thin Client, como el futro, fueron lo mejor que encontre


Prometius escribió:¿Alguien puede postear los driver necesarios para el Futro S500?



En XP no es necesario, mas que el sonido y video

Para sonido, los genericos de realtek de toda la vida

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Y video, te aconsejo los de Omega
Ya lo tengo con sonido y video :)
He usado estos omega:
http://www.omegadrivers.net/index.php?o ... &Itemid=65
Y de los realtek de donde dice theelf:
Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (ZIP file)

EDIT:
Me he construido un cable vga->scart pero solo veo una imagen muy oscura. Lo he construido sin la parte del circuito que da voltaje para activar el rgb que he visto a algunas, pero estas lo consiguen de un conector molex (el del disco duro). Y el futro no tiene.
theelf, el cable que tu tienes no tiene entrada de voltaje?
Diria que ademas tiene que ver con la TV, algunas activaran el rgb solas y otras necesitaran esta señal, en la que yo lo he probado no va :(

Estoy viendo que otros diseños utilizan el pin de 5v de la grafica y mi cable no tiene ese pin :(

Mmm estoy viendo otras posibilidades como usar el puerto ps/2, ademas he leido que efectivamente me esta pasando:
"Some TVs need pin 16 of the SCART connector driven high (powered with 1 to 3V) to enable the input."
Hola!

disculpa la demora, estare bastante desconectado del PC hasta final de mes

El cable que uso yo, tiene entrada de voltaje, las dos (5v y 12v), y depende el TV o no las necesitan, o es obligatorio. Uno de mis trinitron, o le echo tanto 5 como 12, o no se ve nada!

Normalmente necesitan voltaje, o te pasara cosas raras, desde no ver nada, a tener imagen oscura

Yo saco voltaje directamente de un molex, asi que no puedo ayudarte mucho con otras maneras
wave escribió:EDIT:
Me he construido un cable vga->scart pero solo veo una imagen muy oscura. Lo he construido sin la parte del circuito que da voltaje para activar el rgb que he visto a algunas, pero estas lo consiguen de un conector molex (el del disco duro). Y el futro no tiene.
theelf, el cable que tu tienes no tiene entrada de voltaje?
Diria que ademas tiene que ver con la TV, algunas activaran el rgb solas y otras necesitaran esta señal, en la que yo lo he probado no va :(

Estoy viendo que otros diseños utilizan el pin de 5v de la grafica y mi cable no tiene ese pin :(

Mmm estoy viendo otras posibilidades como usar el puerto ps/2, ademas he leido que efectivamente me esta pasando:
"Some TVs need pin 16 of the SCART connector driven high (powered with 1 to 3V) to enable the input."


¿No podrías utilizar los 5v de un puerto USB?
¿Has puesto resistencias en las líneas R, G, B?

De ser así reduce su valor o simplemente elimínalas.
Una cosa

Qué emuladores utilzáis una vez que estáis en 15khz? Para recreativas está claro, pero para lo demás…

Yo uso el Kega Fusion para megadrive, Snes9x para Snes y pSX para ps1
Aunque me gusta mucho más Snes9x, como no sé lanzarlo sin warnings en linea de comandos, uso zsnes, lanzar desde el frontend y listo.
theelf escribió:Hola!

disculpa la demora, estare bastante desconectado del PC hasta final de mes

El cable que uso yo, tiene entrada de voltaje, las dos (5v y 12v), y depende el TV o no las necesitan, o es obligatorio. Uno de mis trinitron, o le echo tanto 5 como 12, o no se ve nada!

Normalmente necesitan voltaje, o te pasara cosas raras, desde no ver nada, a tener imagen oscura

Yo saco voltaje directamente de un molex, asi que no puedo ayudarte mucho con otras maneras

Un molex de donde, el futro no lleva, al menos el mio no xD
¿Alguien ha probado N64 en este bicho?

Yo ya tengo el aparato pero tengo que comprar una Compact Flash de mayor capacidad ¿Una de 266x de velocidad marca kingston qué os parece?
Por fin me ha llegado mi HP Thin Client! Empezaré a trastear cuando tenga tiempo e iré poniendo mis progresos.
Si, una CF de 266x es lo mejor, desde que compre una de marca buena, no recuerdo cual, el Futro vuela

Ojo con las chinas, que aunque digan 266, ni de lejos... como mucho en lectura, pero escritura son terribles


Sobre la N64, a mi me va bien, aunque no es una consola que me interese demasiado, asi que la emulacion no la testie a fondo, pero los que probe, el Cruis n USA, Mario kart, KI Gold y el Conker, geniales



Muchachos, otra cosa, hace dos dias, me compre un par de estos pads, Neo Pad 2..

DIOS... son brutales!! igualitos a los originales, pero mejores, MUCHO mejor, al tener los botones extras, y ser usables en juegos de Capcom

Los recomiendo totalmente

Imagen
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511