PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

Darkcaptain escribió:@kechua Pero usas algún Mod? algunos de ellos ya lo traen incluido.

El nuevo Sider es por que ha salido una actualización oficial del juego y sin el Sider algunos mods no funcionan, al menos hasta donde yo se, que tampoco es mucho XD



Pues ya sabes más que yo. No, no uso ninguno. Dime alguno que recomiendes, por favor

Gracias
@kechua Como dije, estoy usando el mod "VirtuaRed", que incluye un montón de cosas (logos, equipos, un montón de estadios, canticos etc.. etc..) y VirtuaRed necesita el "Sider" para funcionar, al haber salido un Update oficial del juego, el Sider también se tiene que actualizar, y de ahí mis comentarios anteriores. El sider si no me equivoco es quien le dice al juego las rutas adecuadas del parche, para poder aumentar los estadios, equipos, ligas etc.. etc.. y hacer el juego mas 'completo'.

Eso si, si quieres instalar el mod completo prepara espacio, ya que ocupa bastante: https://www.virtuared.com/

Otro que han recomendado por aquí es el 'Dreampatch' pero no lo he probado ya que con el VR estoy bastante satisfecho, solo ando buscando algún mod que modifique un poco el gameplay, de 'Holland' he probado varios pero veo demasiada efectividad del rival de cara a puerta.

Si algo de lo que he dicho no es correcto corregidme xD
Buenos días, recientemente apañé el juego de Steam y cada vez que quiero jugar online me sale este mensaje, el primer día lo dejé pasar pero ya lleva un semana saliéndome y no consigo jugar online. No sé si alguien sabe de alguna configuración y que me pudiera ayudar, gracias:

NO SE HA PODIDO ACCEDER AL SERVIDOR. ES POSIBLE QUE SE ESTÉN REALIZANDO LABORES DE MANTENIMIENTO O QUE TU RED NO ESTÉ BIEN CONFIGURADA. CONSULATA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE NUESTROS SERVIDORES Y LA CONFIGURACIÓN DE RED RECOMENDADA EN EL SITIO WEB OFICIAL DE PES 2021.

URL del sitio web oficial de PES 2021:
https://www.konami.com/wepes/2021/
Bueno parece ser que Konami llega a tiempo. Han actualizado como ya sabeis y a los que teniamos muy de vez en cuando los tironcillos al meter gol en la Eurocopa pues han desaparecido. Al menos podremos jugarla bien y disfrutarla un poco.
@brigadiespiter tienes instalado algún parche ? usas sider ?
Buenas, pues finalmente voy a comprármelo también para PC... aunque lo tenga comprado para XBOX, pero es que he intentado jugar a Fifa en XBOX (que lo acaban de poner en el Game Pass) y es que es insufrible... así que, como tengo ganas de fútbol y he visto este baratito en páginas de keys pues voy a ver qué tal.

Es sobre todos para probar los mods de cara a la próxima temporada... aver si sigo usándolo en XBOX o si me paso a jugarlo en PC con la ventaja de poder usar un Mod...

Bueno, que me enrollo más que una persiana, algunas preguntas :
- Es mejor comprar la versión pelada o una versión de equipo ? o da igual ? (standard, manchester, bayern, etc.)
- Qué Mod me recomendáis ? tengo en el punto de mira el VirtuaRed, que tiene muy buena pinta... pero si me recomendáis otro... así puedo comparar :-)

Gracias y un saludo
nerjamartin escribió:Buenas, pues finalmente voy a comprármelo también para PC... aunque lo tenga comprado para XBOX, pero es que he intentado jugar a Fifa en XBOX (que lo acaban de poner en el Game Pass) y es que es insufrible... así que, como tengo ganas de fútbol y he visto este baratito en páginas de keys pues voy a ver qué tal.

Es sobre todos para probar los mods de cara a la próxima temporada... aver si sigo usándolo en XBOX o si me paso a jugarlo en PC con la ventaja de poder usar un Mod...

Bueno, que me enrollo más que una persiana, algunas preguntas :
- Es mejor comprar la versión pelada o una versión de equipo ? o da igual ? (standard, manchester, bayern, etc.)
- Qué Mod me recomendáis ? tengo en el punto de mira el VirtuaRed, que tiene muy buena pinta... pero si me recomendáis otro... así puedo comparar :-)

Gracias y un saludo


Compra la versión standard no más, la de equipos es por si quieres cosas extras para My CLub, pero es un modo del cual yo no recomiendo a nadie.

En cuanto a parches lo mejor ahora está entre Virtua Red y Dream Patch

Averigua el contenido de ambos y decide por ti mismo.

El de Dream Patch si se que tiene el mod de jugabilidad de Holland

Ah por cierto se me olvidaba

Para PC está en 7 euros en Cd Keys, ahí compré la mia, se activa en Steam sin problemas

https://www.cdkeys.com/efootball-pes-2021-pc-steam
@Polter2k

Gracias compañero, ya lo tengo instalado y funcionando.

He usado el parche de VirtuaRed y es una pasada, el nivel de fidelidad con la realidad... muy muy bueno. Y los estadios están al milímetro. Eso sí, ocupa un montón de espacio!! Sobre los 200 gigas [sonrisa]

Bueno, ahora a disfrutarlo hasta que llegue el 2022... que este año caerá en PC sí o sí, el hecho de poder usar parches es un punto diferenciador con la versión de XBOX, aunque la regalen con el Pass... pero es que así se disfruta mucho más [beer]

Además, supongo que para jugar partidas online tb habrá bastante más gente, en XBOX está la cosa bastante complicada a veces para encontrar contrincantes... una pena [triston]

Saludos
nerjamartin escribió:@Polter2k

Gracias compañero, ya lo tengo instalado y funcionando.

He usado el parche de VirtuaRed y es una pasada, el nivel de fidelidad con la realidad... muy muy bueno. Y los estadios están al milímetro. Eso sí, ocupa un montón de espacio!! Sobre los 200 gigas [sonrisa]

Bueno, ahora a disfrutarlo hasta que llegue el 2022... que este año caerá en PC sí o sí, el hecho de poder usar parches es un punto diferenciador con la versión de XBOX, aunque la regalen con el Pass... pero es que así se disfruta mucho más [beer]

Además, supongo que para jugar partidas online tb habrá bastante más gente, en XBOX está la cosa bastante complicada a veces para encontrar contrincantes... una pena [triston]

Saludos


Una pena que en Xbox no haya tanta gente, pero la limitancia de los option files creo que es lo que hace decantar a la gente por las versiones de PC y PS4, en donde más gente hay obviamente es en Ps4 a toda hora, en Pc menos, pero si más que en Xbox.

Me alegro que ya estés disfrutando del parche. Un abrazo.
Estoy muy desconectado de los parches, lo ultimo que probé fue uno de retoque de la jugabilidad me gustaría meterle alguno que mole, sobre todo lo que mas me interesa es que los partidos luzcan a nivel de cesped e iluminacion lo más TOP, adema de poder ponerle alguna cámara mejor, aunque creo que eso retocando el sider es suficiente. Tu que sueles ser activo en PC que me recomiendas @Polter2K?
Alberkin escribió:Estoy muy desconectado de los parches, lo ultimo que probé fue uno de retoque de la jugabilidad me gustaría meterle alguno que mole, sobre todo lo que mas me interesa es que los partidos luzcan a nivel de cesped e iluminacion lo más TOP, adema de poder ponerle alguna cámara mejor, aunque creo que eso retocando el sider es suficiente. Tu que sueles ser activo en PC que me recomiendas @Polter2K?


Lo mejor en ese sentido son los de Virtua Red y de Dream Patch

el de Dream Patch se que tiene incluido el parche de jugabilidad de Holland

Los que tienen el de Virtua Red podrían comentar si este tb tiene retocada la jugabilidad.
El Dream Patch es una maravilla, eso sí, si queréis estadios id preparando 200GB.

Me encanta que hayan metido los opcionales de 5 cambios (para la LM es genial), no renacidos..etc..

@Polter2k no era consciente que el parche incluía la modificación del gameplay, ¿hay que hacer algo como con los opcionales o viene ya modificado por defecto?
MarioLemieux escribió:El Dream Patch es una maravilla, eso sí, si queréis estadios id preparando 200GB.

Me encanta que hayan metido los opcionales de 5 cambios (para la LM es genial), no renacidos..etc..

@Polter2k no era consciente que el parche incluía la modificación del gameplay, ¿hay que hacer algo como con los opcionales o viene ya modificado por defecto?


Viene por defecto, no se debe hacer nada.
MarioLemieux escribió:El Dream Patch es una maravilla, eso sí, si queréis estadios id preparando 200GB.

Me encanta que hayan metido los opcionales de 5 cambios (para la LM es genial), no renacidos..etc..

@Polter2k no era consciente que el parche incluía la modificación del gameplay, ¿hay que hacer algo como con los opcionales o viene ya modificado por defecto?


¿En el dream patch han conseguido quitar los renacidos de la LM? Era una de las cosas que más me echaba atrás...
@garcia_shorty Hay un archivo opcional que supuestamente lo consigue. A mi me pillas con una LM recién empezada, no sé decirte si funciona, de momento en la cantera no tengo ninguno.
Polter2k escribió:Los que tienen el de Virtua Red podrían comentar si este tb tiene retocada la jugabilidad.


No, no lo lleva.
Parece que ya hay una Beta para testear los server, al menos en ps5 y Xbox.

Por lo que he visto tiene un aspecto mediocre que esperemos que diste de lo que será el juego final. Hablan que no es una versión final del juego y que se trata solo de ver como funcionan los servers.

¿Abrimos un post para PES 2022?
MarioLemieux escribió:Parece que ya hay una Beta para testear los server, al menos en ps5 y Xbox.

Por lo que he visto tiene un aspecto mediocre que esperemos que diste de lo que será el juego final. Hablan que no es una versión final del juego y que se trata solo de ver como funcionan los servers.

¿Abrimos un post para PES 2022?

Hay nuevo motor?
MarioLemieux escribió:Parece que ya hay una Beta para testear los server, al menos en ps5 y Xbox.

Por lo que he visto tiene un aspecto mediocre que esperemos que diste de lo que será el juego final. Hablan que no es una versión final del juego y que se trata solo de ver como funcionan los servers.

¿Abrimos un post para PES 2022?


Podrían abrir uno ya que el 21 de Julio es el anuncio oficial y revelación del nuevo juego

Sobre la beta que comentas es justamente solo para eso, testear el online y servidores

En términos gráficos y de control incluso la misma Konami nos dice lo siguiente:

¡KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!
Antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta.

El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial.
Dicho esto, nos gustaría invitarte a participar en la versión beta abierta y a compartir con nosotros tus opiniones y comentarios.

https://www.konami.com/wepes/obt/es-mx/ps5/
¿Alguna forma de probar esta beta en PC? Aunque dicen que no es muy buena.
Nexus_Roy escribió:¿Alguna forma de probar esta beta en PC? Aunque dicen que no es muy buena.


No creo que haya forma, es una versión muy temprana en todo caso.

Mejor esperar lo que venga para PC

Aca dejo el hilo para la nueva versión ya que se viene información oficial el 21 de Julio

hilo_pc-hilo-oficial-efootbal-pes-22_2427511
Pregunta. Acabo de pillar el pes 2021 para steam aprovechando que estaba barato en keys y tenía bastantes ganas de volver a los orígenes.

He visto que comentábamos de usar el modo de virtuared, el cual ya estoy descargando. Es necesario descargar el parche de los estadios para que funcione todo lo demás? Esos 161GB me dejan bastante temblando y solo quería saber si es necesario para que el parche funcione o si únicamente es necesario para disfrute y mejora de muchas cosas.
-Karhonte- escribió:Pregunta. Acabo de pillar el pes 2021 para steam aprovechando que estaba barato en keys y tenía bastantes ganas de volver a los orígenes.

He visto que comentábamos de usar el modo de virtuared, el cual ya estoy descargando. Es necesario descargar el parche de los estadios para que funcione todo lo demás? Esos 161GB me dejan bastante temblando y solo quería saber si es necesario para que el parche funcione o si únicamente es necesario para disfrute y mejora de muchas cosas.


Funciona sin los estadios, estos es para mejor ambientación ya que están muy bien recreados, pero si no tienes tanto espacio es una opción solo instalar lo demás.

Por cierto echen un ojo a esto

Buenas.

Después de darle bastantes horas al PES 2020, he decidido pasarme al Pes 2021.
En el 20 tenía el Dream Patch. Es una maravilla.
Me gustaría meter el Dream Patch en el 2021. He ido al enlace de facebook y veo que está en la versió 2.3.
Ahora bien, veo los requisitos y dice:
Requerimientos:
-Tener el DLC7 + EXE 1.7
-Parche 2.0 + Update 2.1 (https://pastebin.com/24iGgUrr) + 2.2 (https://pastebin.com/a3nmxPGC)

¿Dónde consigo el 2.0? Gracias.

Edito: Estoy descargando el 2.0, 2.1, 2.2 y el 2.3.

A ver que tal.
¿Cómo se hace para mover a los jugadores libremente en la configuración de formación? He visto en videos a gente que hace formaciones muy raras, agrupando mucho a los jugadores, y cuando yo lo intento el rango de posición es muy limitado.
clardav escribió:¿Cómo se hace para mover a los jugadores libremente en la configuración de formación? He visto en videos a gente que hace formaciones muy raras, agrupando mucho a los jugadores, y cuando yo lo intento el rango de posición es muy limitado.


En que modo de juego?
clardav escribió:@Polter2k en myclub


En ese modo de juego estás limitado por el DT que tengas, algunos permiten unas formaciones y otros unas distintas, lo mismo para poder mover jugadores es muy limitado y amarrado al Dt que tengas.
Hola,acabo de comprar la version de Pc y estoy viendo vídeos de como instalar los parches y me estoy haciendo un buen lío...es necesario instalar los parches desde el 2.0??Sabéis de algún vídeo tutorial mascadito para instalar todo desde cero?Veo que en muchos vídeos vienen ligas sudamericanas y la MLS...eso es obligatorio de instalar?

Muchas gracias. ;)
Hola chavales! Tengo una duda, me quedé en el pes 20, la actu del 21 no la compré y vistas las noticias sobre el pes 22 me estoy planteando pillar el Season Update y aplicarle el parche que salga para temporada 21-22. La pregunta es, a nivel de gameplay hay mejoras respecto al 20? Vale la pena pillarlo ahora??
Viendo el percal, he comprado la versión de 2021, tenía el 2020. Pero por recuerdo, y porque imagino estarán ahora años sacando parches.

Alguien más ha caído? XD
Que lamentable eres konami, te has cargado toda una saga por imitar al juego anti simulación,no contéis conmigo para el efootball este..... Odio el online en juegos de fútbol y más si es free to play, liga master en DLC, ya huelo el olor a m..... Desde aquí. Me quedo con pes 2021 forever hasta que alguna compañía seria apueste de de verdad por un juego bueno de fútbol, cosa que dudo mucho. Que en 2021 tengamos estás bazofias de juegos de fútbol es tristísimo. Dos años esperando la "revolución" para esto? Konami chapa ya!
kasau escribió:Viendo el percal, he comprado la versión de 2021, tenía el 2020. Pero por recuerdo, y porque imagino estarán ahora años sacando parches.

Alguien más ha caído? XD

Pues ganas me dan a mí la verdad, por tenerlo para liga máster y demás aunque sea, odio FIFA con todo mi alma por lo que se ha convertido y miedo me da el efootball este que nos quieren meter....y mira que tenía ganas de el
Joanot10 escribió:Hola chavales! Tengo una duda, me quedé en el pes 20, la actu del 21 no la compré y vistas las noticias sobre el pes 22 me estoy planteando pillar el Season Update y aplicarle el parche que salga para temporada 21-22. La pregunta es, a nivel de gameplay hay mejoras respecto al 20? Vale la pena pillarlo ahora??


@Joanot10 SI, hay mejoras y aparte hay unos parches para el 2021 que mejoran la jugabilidad, así que si vale la pena absolutamente, y eso que ni siquiera te menciono el poder tener 400 estadios o más disponibles, obviamente todos los de la liga española.
Hay algún parche o algo para PCs mojoneros?

Tengo un i5-8265U y una intel uhd 620, con esto no me da para llegar a 60fps... Imagino que no habrá nada, pero por saber si alguien juega con un equipo similar.
@Polter2k esos parches son oficiales y se bajan solos o donde se consiguen? Estoy pensando comprar el 2021
Wolford escribió:@Polter2k esos parches son oficiales y se bajan solos o donde se consiguen? Estoy pensando comprar el 2021


Revisa VIRTUALRED y DREAMPATCH

para mi los dos mejores parches para PC, ambos con versiones para el PES 2021

@kasau en tu caso puedes poner un OPTION FILE quizás te convenga más por tu pc. Revisa en Editemos PES
Polter2k escribió:
Wolford escribió:@Polter2k esos parches son oficiales y se bajan solos o donde se consiguen? Estoy pensando comprar el 2021


Revisa VIRTUALRED y DREAMPATCH

para mi los dos mejores parches para PC, ambos con versiones para el PES 2021

@kasau en tu caso puedes poner un OPTION FILE quizás te convenga más por tu pc. Revisa en Editemos PES

Ok gracias!! Lo apunto para poner el juego completito
Polter2k escribió:
Joanot10 escribió:Hola chavales! Tengo una duda, me quedé en el pes 20, la actu del 21 no la compré y vistas las noticias sobre el pes 22 me estoy planteando pillar el Season Update y aplicarle el parche que salga para temporada 21-22. La pregunta es, a nivel de gameplay hay mejoras respecto al 20? Vale la pena pillarlo ahora??


@Joanot10 SI, hay mejoras y aparte hay unos parches para el 2021 que mejoran la jugabilidad, así que si vale la pena absolutamente, y eso que ni siquiera te menciono el poder tener 400 estadios o más disponibles, obviamente todos los de la liga española.

Gracias!! Sí, en el 20 tengo el parche de Virtuared, una locura
Acabo de ver esos parches que comentáis y me han entrado ganas de pillar el juego.

La cuestión es que hay varias ediciones y pillando una u otra me puede salir 8€ o 10€

Mi pregunta es, ¿influye la edición que pille para ponerle luego el Virtualred?

Edit: Lo que pregunto está respondido justo en la página de atrás,eso me pasa por no mirar antes [facepalm]
fatron22 escribió:Acabo de ver esos parches que comentáis y me han entrado ganas de pillar el juego.

La cuestión es que hay varias ediciones y pillando una u otra me puede salir 8€ o 10€

Mi pregunta es, ¿influye la edición que pille para ponerle luego el Virtualred?

Edit: Lo que pregunto está respondido justo en la página de atrás,eso me pasa por no mirar antes [facepalm]

Yo me pille la standard, total daban cosas de myclub
Buenas, el pes21 me achicharra pa CPU..desde el principio,hay alguna manera de configurarlo para que tire más de la grafica?
Alguien puede decirme cuanto ocupa el 2021 más el dream patch sin estadios?
Tengo un ssd de 250gb y el espacio lo tengo limitado.
Es por plantearme la compra de un ssd de 500gb.
@luismakina

Mira a ver si tienes puesto el vsync. Si lo tienes desactivado limita los FPS desde el panel de control de tu GPU.
hermida77 escribió:Alguien puede decirme cuanto ocupa el 2021 más el dream patch sin estadios?
Tengo un ssd de 250gb y el espacio lo tengo limitado.
Es por plantearme la compra de un ssd de 500gb.


Puedes dejar el ssd de 250 para Windows y compra un Disco de 1 tera pero normal, no SSD para la instalación de los juegos, el sistema operativo seguirá tan rápido como ahora y la diferencia de tener el juego en el disco mecánico en vez de un SSD se compensa con el espacio extra que tendrás para instalar más juegos.
Hola, tengo instalado el Dream Patch v2.4, al jugar la liga master offline cuando termino el primer partido de la Copa del Rey siempre se me queda cargando en la pantalla posterior a los resultados de todos los partidos, la música sigue sonando y no da ningún error, pero el juego no pasa de ahí (antes jugué con el parche en su versión 2.1 y me pasaba lo mismo en el mismo punto).

¿Hay alguna solución?

Un saludo
Hola.
A mi me pasaba un error parecido en pes 2020 y lo solucionaba de la siguiente forma:

1) pulsa "espacio" para entrar en menú superior del parche
2) pulsa "1" para moverte por el menú, hasta donde está el logo (copa del rey en este caso)
3) pulsa "9" para cambiar el logo y espera un poco, a ver si continua el juego
4) si continúa igual, a veces, yo cambiaba el balón, uniforme del árbitro,... y al final iba el juego.

Espero haberte podido ayudar.

Es un error desesperante, pero, después de probar muchas cosas, esto me funcionó.
Gracias @hermida77 probaré a ver si lo consigo.

Salu2
Polter2k escribió:
hermida77 escribió:Alguien puede decirme cuanto ocupa el 2021 más el dream patch sin estadios?
Tengo un ssd de 250gb y el espacio lo tengo limitado.
Es por plantearme la compra de un ssd de 500gb.


Puedes dejar el ssd de 250 para Windows y compra un Disco de 1 tera pero normal, no SSD para la instalación de los juegos, el sistema operativo seguirá tan rápido como ahora y la diferencia de tener el juego en el disco mecánico en vez de un SSD se compensa con el espacio extra que tendrás para instalar más juegos.


El juego con el parche y sin estadios me ocupa 165gb. Me han quedado 15gb libres en el HD.

Tengo un HD no ssd de 500gb, pero tengo dos cuestiones:

1) Steam puede instalar en un disco que no sea C?
2) La velocidad no se verá reducida al pasar a un disco no ssd?

Gracias.
1138 respuestas