PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

sobshark escribió:
Mph escribió:Alguno sabe porque me dan como microparones (que no bajones de FPS, voy siempre a más de 200)?

Tengo el parche virtualred puesto, pero vamos, debería ir sobradísimo con mi PC


Debe ser cosa del juego. A mi también me pasa.


Yo lo he arreglado cambiando la priordad del .exe en windows
Señor@s, una pregunta.

Quiero desinstalar el juego e intalarlo de nuevo en un ssd nuevo con mas capacidad. Cuando lo vuelta a instalar, se instala de nuevo con TODAS las partidas guardadas, configuraciones, my club, progreso, etc...?

Al desinstalarlo del otro disco duro, quedarian residuos que pueda hacer que el launcher de steam me de errores en el juego o cosillas similares?

El toston será meter de nuevo los savedata para escudos, nombres de equpos, licencias, uffff cada vez q lo pienso me aburro

Gracias!!
@PENECK creo que no se borra nada de la partida, CREO... La carpeta de pes, KONAMI, se crea en 'mis documentos'. yo la tengo en el HDD y la partida me la crea en el SDD , teniendo ''steam'' tb en el HDD. si no t fías haz una copia d la 'carpeta Konami' antes de desinstalar, así no tendrás q meter todo otra vez d nuevo
rogerwilco19 escribió:@PENECK creo que no se borra nada de la partida, CREO... La carpeta de pes, KONAMI, se crea en 'mis documentos'. yo la tengo en el HDD y la partida me la crea en el SDD , teniendo ''steam'' tb en el HDD. si no t fías haz una copia d la 'carpeta Konami' antes de desinstalar, así no tendrás q meter todo otra vez d nuevo


perfecto, gracias!! ;)
Hola nunca he tenido pes en pc
Creo que por fin tengo un pc decente para tenerlo pero no se como se hace para tener uno de esos parches
Tengo que comprar el juego oficial y después se instala el parche? de dream patch o el otro?
Perdón por la ignorancia y gracias
prendetefuego escribió:Hola nunca he tenido pes en pc
Creo que por fin tengo un pc decente para tenerlo pero no se como se hace para tener uno de esos parches
Tengo que comprar el juego oficial y después se instala el parche? de dream patch o el otro?
Perdón por la ignorancia y gracias


Lo ideal es que compres el juego original y luego le apliques el parche

Ahora como eres nuevo en PC te recuerdo que hay sitios confiables en donde puedes comprar la Key para activar el juego en STEAM completamente legal y seguro y te ahorras dinero porque son más baratos. Por ej cdkeys, instant gaming, nuveem, etc.

solo fíjate que la key que compres sea o GLOBAL o activable en tu zona (país)

Por ej:

https://www.cdkeys.com/pc/games/efootba ... 1-pc-steam

https://www.instant-gaming.com/es/7300- ... d-edition/

acá está en 12 euros
Buenas!
Sé que llego tarde pero me lo pillaré en breve supongo.

Que option file me recomendáis por tema licencias y demás?

Los parches que tal están? Lo digo pq no me gustaría meterlos si causan inestabilidad y tal
sandmannn escribió:Buenas!
Sé que llego tarde pero me lo pillaré en breve supongo.

Que option file me recomendáis por tema licencias y demás?

Los parches que tal están? Lo digo pq no me gustaría meterlos si causan inestabilidad y tal


A ver, pero te gustan los Option Files que solo agregan las camisetas?

Puedes usar los de PES UNIVERSE o de EDITEMOS PES

Si quieres un PARCHE que agregue estadios, balones, botines, etc etc entonces te recomendaría DREAM PATCH o el de VIRTUA RED
Me leí todo el FAQ y algo del foro del parche del Virtuared, pero no me entero de algo.
Antes de tocar nada de tal como lo tengo, pregunto por si saben.
Se puede usar el parche sin descargar los estadios?
josedarkside escribió:Me leí todo el FAQ y algo del foro del parche del Virtuared, pero no me entero de algo.
Antes de tocar nada de tal como lo tengo, pregunto por si saben.
Se puede usar el parche sin descargar los estadios?


Yo creo que si, debe ser opcional igual a como es en Dream Patch
Polter2k escribió:
sandmannn escribió:Buenas!
Sé que llego tarde pero me lo pillaré en breve supongo.

Que option file me recomendáis por tema licencias y demás?

Los parches que tal están? Lo digo pq no me gustaría meterlos si causan inestabilidad y tal


A ver, pero te gustan los Option Files que solo agregan las camisetas?

Puedes usar los de PES UNIVERSE o de EDITEMOS PES

Si quieres un PARCHE que agregue estadios, balones, botines, etc etc entonces te recomendaría DREAM PATCH o el de VIRTUA RED

Bueno basicamente uno que me ponga los nombres reales y todo "real". Me he bajado uno de editemos pes creo que es, yo creo que con ese tiro.
Lo de los estadios y los balones no le doy importancia
Lo de los arbitros pitando todas las faltitas a favor de la maquina, no lo veis muy excesivo? Y es que además, a veces, faltas que no son y te sacan amarilla. Vamos, en la vida real, pasa alguna vez, pero no tantísimo como en el juego.
Y esto no lo sé porque no he jugado mucho al de este año, pero si al del año pasado, pero me da la impresión de que la maquina te enchufa las faltas que da gusto (vamos, como el año pasado).
Pues yo justo me lo acabo de pillar hace 2 dias y solo le he podido echar 2 partidos pero si que he visto que son de pito fácil y tienen la mano en el bolsillo siempre.
Creo que me cayeron unas 6 amarillas o asi...
@Polter2k
Gracias Polter, como siempre.
pregunta tonta: como se cierra el juego? No hay opción de "salir"?
sandmannn escribió:pregunta tonta: como se cierra el juego? No hay opción de "salir"?


Si, debes moverte en el menu de la parte superior a mano derecha hacia abajo, ahí está el salir

@josedarkside de nada estimado, espero disfrutes el parche!
(mensaje borrado)
Buenas llevo semanas trasteando con mod o programa, no sé como definirlo y he conseguido arreglar el suttering ,mejorar el frame rate y frame time; mejorar la latencia(la respuesta del control es mejor).El mod se llama Specialk (sí el hombre no es muy acertado).Es compatible con los otros mods que tengáis instalado. He hecho un video cutrero mostrando como se instala y como funciona. El tío que ha hecho el mod permite implementar el nvidia reflex, monitorizar el rendimiento, usar hdr cuando el juego no lo trae de forma nativa...
Para quien quiera probar:
https://www.youtube.com/watch?v=92UWCP1 ... hannel=MAB
Página del creador del mod:
https://discourse.differentk.fyi/
@Polter2k joder, ahora he visto que está dentro del menú "opciones"... vaya tela [uzi] [uzi]
sandmannn escribió:@Polter2k joder, ahora he visto que está dentro del menú "opciones"... vaya tela [uzi] [uzi]


Jejeje me parece que lleva ahí ya varias versiones eh...
Si, es que hace años que no tocaba el PES, casi casi desde la PS2 jajaja
Sabéis si existe un parche solo de clásicos? Aún recuerdo los próximos antiguos .... y tengo nostalgia de jugar con Zico y compañía.... que falta clavaba el artista
kechua escribió:Sabéis si existe un parche solo de clásicos? Aún recuerdo los próximos antiguos .... y tengo nostalgia de jugar con Zico y compañía.... que falta clavaba el artista


Quizás te guste el de leyendas



Y hay Option File de clásicos en la página de Editemos Pes, pero estuve tratando de entrar ahora y me dio unos errores, quizás más tarde se arreglen

Por ej:

lo del online que se vayan cuando van perdiendo y no le quiten puntos como lo veis? como coño lo hacen? [+furioso] con lo que cuestan ganar los partidos y cuando vas ganando siempre te toca algun "gracioso" de estos
Me estoy instalando el parche de virtuared. ¿Recomendáis algún mod que corrija fallos y haga mejor la experiencia de juego? Gracias.
¿Cuánto llega a pesar el juego con un parche, por ejemplo el de Virtuared? Porque veo descargas de 140gb y al final va a pesar más que el Warzone.
@xamizo si, son muchos gigas sobre todo por los estadios, es lo q más ocupa
xamizo escribió:¿Cuánto llega a pesar el juego con un parche, por ejemplo el de Virtuared? Porque veo descargas de 140gb y al final va a pesar más que el Warzone.


Yo tengo el de Dream Patch con los estadios completo

Esto es lo que pesa:

Imagen
rogerwilco19 escribió:@xamizo si, son muchos gigas sobre todo por los estadios, es lo q más ocupa


Es lo que me hecha atrás respecto a su instalación. Pero si es el único juego de fútbol que tengo este año quizás merezca la pena.

Polter2k escribió:
xamizo escribió:¿Cuánto llega a pesar el juego con un parche, por ejemplo el de Virtuared? Porque veo descargas de 140gb y al final va a pesar más que el Warzone.


Yo tengo el de Dream Patch con los estadios completo

Esto es lo que pesa:

Imagen


Gracias compañero. Supongo que jugar con uno de estos parches debe ser una experiencia distinta, al final probaré y comparo con lo que llevo haciendo estos años en consola, el Option File. Ya me queda elegir entre el Dream Patch o el Virtuared que he leído que son los mejores.
Buenas.

¿Sabeis si hoy se ha actualizado la version de steam? he iniciar el pes2021 con el dreampatch y al poco de salir la pantalla de inicio me tira al escritorio.

Si lo inicio con el .exe normal sin parche si me carga correctamente.

Saludos.
rc211v escribió:Buenas.

¿Sabeis si hoy se ha actualizado la version de steam? he iniciar el pes2021 con el dreampatch y al poco de salir la pantalla de inicio me tira al escritorio.

Si lo inicio con el .exe normal sin parche si me carga correctamente.

Saludos.


Exacto tendrás que esperar que Dreampatch saque la actualización para seguir usandolo, o la versión 2.0

Imagen
Polter2k escribió:
rc211v escribió:Buenas.

¿Sabeis si hoy se ha actualizado la version de steam? he iniciar el pes2021 con el dreampatch y al poco de salir la pantalla de inicio me tira al escritorio.

Si lo inicio con el .exe normal sin parche si me carga correctamente.

Saludos.


Exacto tendrás que esperar que Dreampatch saque la actualización para seguir usandolo, o la versión 2.0

Imagen


Muchas gracias.

Esperaremos entonces.
Siempre que hay una nueva actualización compruebo si el "tironcillo" al meter gol con las selecciones, lo que ya hemos comentado. Con esta nueva actualización nada, sigue igual. Sólo se solucionó con la primera actualización que sacaron Ahora ya me ha igual.
Buenas, ayer me cogí el juego en Steam por 9€, he intentado meterle un óption file de pesuniverse pero no me lo carga el juego, estoy buscando algo sencillo, solo que ponga los nombres de jugadores, nombres de equipos y equipaciones, con eso me confirmaría, sabéis cuál sería el más idóneo.
Tengo instalado el Dream Patch, estoy en Become a Legend en el Eibar y me acaba de fichar el Celta, pero aunque haya aceptado la oferta me sigue apareciendo todo del Eibar e incluso me ponen sus partidos... ¿Alguien sabe como arreglar este bug?
No estoy muy puesto con el tema de parches-mods para PES 2021, recuerdo hace tiempo probar el VirtuaRed, también el Smoke Patch en el 2020, cual es para vosotros el Mod mas "realista" y completo actualmente? suelo jugar ligas "normales" y liga master, nada mas.

Os he leído a varios sobre el 'Dream Patch' voy a ojear un poco...
Darkcaptain escribió:No estoy muy puesto con el tema de parches-mods para PES 2021, recuerdo hace tiempo probar el VirtuaRed, también el Smoke Patch en el 2020, cual es para vosotros el Mod mas "realista" y completo actualmente? suelo jugar ligas "normales" y liga master, nada mas.

Os he leído a varios sobre el 'Dream Patch' voy a ojear un poco...


Yo tengo VirtuaRed y no echo en falta nada en cuanto a todo lo que no es gameplay.

Por otra parte... en PES2020 tenía Virtuared, además del .exe y los dt que venían con DreamPacth para el gameplay. Decir que a mi gusto, la jugabilidad así era EXQUISITA en Imabtible con la velocidad -2 y a 20 minutos el partido, con partidos desafiantes, pero justos.

Ahora me he puesto PES2021, he hecho lo mismo, instalar VirtuaRed y meter el gameplay de Dreampatch, y ahí tengo el juego sin tocar, de lo desastre que me parece el gameplay. He probado a meter el gameplay de Holland, y me sigue pareciendo un horror (normal, por lo visto también han usado el gameplay de Holland).

¿Algún mod lo más parecido al gameplay del DreamPatch de 2020?.
deviliban escribió:Buenas, ayer me cogí el juego en Steam por 9€, he intentado meterle un óption file de pesuniverse pero no me lo carga el juego, estoy buscando algo sencillo, solo que ponga los nombres de jugadores, nombres de equipos y equipaciones, con eso me confirmaría, sabéis cuál sería el más idóneo.


prueba con el de pesunites o editemosPES
Ha salido el paquete de datos 6.0, tenía instalado el mod 'VirtuaRed', pero con el update ya no funciona, ¿tocará instalarlo otra vez? ufff con lo de GBs que son [+risas]
Off topic. Estoy jugando u disfrutando del PES5 y jugando contra el Betis, sabéis quien jugaba entonces y ahora ??? El gran Joaquin......
@kechua Está rozando ya los 40 tacos, quizás hasta sale en el primer PES que incluyó al Betis, creo que en el PES3 se llamaba 'Guadalquivir' XD
Darkcaptain escribió:@kechua Está rozando ya los 40 tacos, quizás hasta sale en el primer PES que incluyó al Betis, creo que en el PES3 se llamaba 'Guadalquivir' XD



Muy grande el picha
@Darkcaptain eso es porque el sider 7 no funciona con el nuevo DLC 6.0, hay q esperar q actualicen el sider
Darkcaptain escribió:No estoy muy puesto con el tema de parches-mods para PES 2021, recuerdo hace tiempo probar el VirtuaRed, también el Smoke Patch en el 2020, cual es para vosotros el Mod mas "realista" y completo actualmente? suelo jugar ligas "normales" y liga master, nada mas.

Os he leído a varios sobre el 'Dream Patch' voy a ojear un poco...


Para todo lo estético dreampatch o virtuared, y respecto a los mods de la jugabilidad me pasaba q no me gustaba ninguno, asta q probando diferentes di con el q más se adaptaba a mis gustos, holland tiene muchos la cuestión es ir probando
rogerwilco19 escribió:@Darkcaptain eso es porque el sider 7 no funciona con el nuevo DLC 6.0, hay q esperar q actualicen el sider


Thanks!

Ya salió la nueva versión del Sider, se puede descargar desde aquí: https://pastebin.com/raw/4bc9p1a5

Reemplacé los ficheros nuevos por los antiguos (EXCEPTO el 'Sider.ini') y parece que ya funciona.

En cuanto a parches de jugabilidad, yo estoy actualmente sin ninguno (no sé si VirtuaRed incluye algo) y me gusta como el equipo rival defiende y presiona, pero tienen demasiado acierto en los chutes, incluso jugadores con 70 de media meten golazos de fuera del área que no son normales, así que estoy abierto a escuchar opiniones de los que para vosotros es el mejor :)
@Darkcaptain

Donde puedo conseguir los “ antiguos” no tengo ningún Slider puesto y quiero probar

Gracias de antemano
Darkcaptain escribió:
rogerwilco19 escribió:@Darkcaptain eso es porque el sider 7 no funciona con el nuevo DLC 6.0, hay q esperar q actualicen el sider


Thanks!

Ya salió la nueva versión del Sider, se puede descargar desde aquí: https://pastebin.com/raw/4bc9p1a5

Reemplacé los ficheros nuevos por los antiguos (EXCEPTO el 'Sider.ini') y parece que ya funciona.

En cuanto a parches de jugabilidad, yo estoy actualmente sin ninguno (no sé si VirtuaRed incluye algo) y me gusta como el equipo rival defiende y presiona, pero tienen demasiado acierto en los chutes, incluso jugadores con 70 de media meten golazos de fuera del área que no son normales, así que estoy abierto a escuchar opiniones de los que para vosotros es el mejor :)


Buenas.

Correcto, he actualizado los ficheros del sider, excepto el .ini y el dreampatch me funciona de nuevo correctamente.

Gracias.
@kechua Pero usas algún Mod? algunos de ellos ya lo traen incluido.

El nuevo Sider es por que ha salido una actualización oficial del juego y sin el Sider algunos mods no funcionan, al menos hasta donde yo se, que tampoco es mucho XD
1137 respuestas